¡Wola putos!
Sólo venía a comentar unas cosícas:
1)
MORT, acabas de ganar 1000 puntos de macho-man épico. Vas acercándote al Hall de los Big-Dickers. Bienvenido y disfruta de ese juegazo (y de la grandísima cantidad de horas que te va a beneficiar)
.
2) Esta mañana he visto a ratos algunos video de los VGA, y lo que más me ha gustado han sido los de "The Last Of US" y "Lord Of Shadows 2"... Lo de Kojima, pues bien lo que se ha visto, pero si es otra puta mierda
Metal Gear Based on, ¡no por favor!
. Me molaría bastante más el ver una nueva franquicia, y más me fliparía hasta si fuera de esquizofrenía paranoide, algo en lo Kojima es El puto AMO
... Hasta que te das cuenta de que el manco manteca ese parece un jodido y triste clon de Snake
.
3) Probad el "Afterfall InSanity"
. Y si lo véis en las próximas ofertas de Steam a buen precio, pilládlo sin pensarlo porque tiene muy, muy buena pinta (llevo unos 20/30 minutos y de momento todo lo que estoy viendo me está gustando bastante). Es una especie de "Dead Space"
meets "Manhunt", con sus carencias obvias al ser un juego para Stores y bazares, pero con muy buena factura a efectos prácticos
.
Sigo con él... Ya os iré dándo más impresiónes
.
P.D: Si alguno se lo pilla y quiere el parche de traducción a castellano, que me lo diga y se lo paso por MP
.