Hablemos De Lo Que Queramos

guillian-seed escribió:De Dark Souls me da miedo, mucho miedo:

- Que lo puedan haber ablandado (no he visto ni un escudo en el trailer xD)
- Que se acerque a Monster Hunter (por Dios NO)
- Que le metan argumento, CGs a mansalva y protagonista predefinido (por ahí he leído "nuevo protagonista" ¬_¬ )

Espero que mis temores no se hagan realidad, porque este es casi el único juego que me ilusiona de cara el futuro.


No se que tiene eso de malo,yo me he pasado Demons y Dark Souls varias veces y nunca he podido jugar sólo a Monster Hunter de lo chungo que se me hace.
pues a mi el trailer me ha recordado al primer trailer del dark souls. Lo unico la chica que sale, pero no creo que esto se convierta en un final fantasy en vez de un dark/demon souls, donde la historia era "nula" (te tenias que enterar por tu cuenta) e ibas todo el rato mas solo que la una.
Y sobre "ablandar el juego". Saben que somos unos masocas y que como mas chungo, mejor. No creo que la caguen en ese sentido.
¡Wola putos!

Sólo venía a comentar unas cosícas:
1) MORT, acabas de ganar 1000 puntos de macho-man épico. Vas acercándote al Hall de los Big-Dickers. Bienvenido y disfruta de ese juegazo (y de la grandísima cantidad de horas que te va a beneficiar) XD.

2) Esta mañana he visto a ratos algunos video de los VGA, y lo que más me ha gustado han sido los de "The Last Of US" y "Lord Of Shadows 2"... Lo de Kojima, pues bien lo que se ha visto, pero si es otra puta mierda Metal Gear Based on, ¡no por favor! [mad] . Me molaría bastante más el ver una nueva franquicia, y más me fliparía hasta si fuera de esquizofrenía paranoide, algo en lo Kojima es El puto AMO [poraki] ... Hasta que te das cuenta de que el manco manteca ese parece un jodido y triste clon de Snake :-| .

3) Probad el "Afterfall InSanity" ;). Y si lo véis en las próximas ofertas de Steam a buen precio, pilládlo sin pensarlo porque tiene muy, muy buena pinta (llevo unos 20/30 minutos y de momento todo lo que estoy viendo me está gustando bastante). Es una especie de "Dead Space" meets "Manhunt", con sus carencias obvias al ser un juego para Stores y bazares, pero con muy buena factura a efectos prácticos ;).

Sigo con él... Ya os iré dándo más impresiónes ;).

P.D: Si alguno se lo pilla y quiere el parche de traducción a castellano, que me lo diga y se lo paso por MP ;).
Dark_Silent escribió:
guillian-seed escribió:De Dark Souls me da miedo, mucho miedo:

- Que lo puedan haber ablandado (no he visto ni un escudo en el trailer xD)
- Que se acerque a Monster Hunter (por Dios NO)
- Que le metan argumento, CGs a mansalva y protagonista predefinido (por ahí he leído "nuevo protagonista" ¬_¬ )

Espero que mis temores no se hagan realidad, porque este es casi el único juego que me ilusiona de cara el futuro.


No se que tiene eso de malo,yo me he pasado Demons y Dark Souls varias veces y nunca he podido jugar sólo a Monster Hunter de lo chungo que se me hace.


Pues que no me gusta nada Monster Hunter, se me hacen pesadísimos. He probado el de Wii y el Unite de PSP que compré para jugarlo en la Vita, y no hay manera. Quizás le dé alguna oportunidad más en el futuro, pero no me gustan. Y no creo que los Souls se le parezcan mucho.
Namco69 escribió:pues a mi el trailer me ha recordado al primer trailer del dark souls. Lo unico la chica que sale, pero no creo que esto se convierta en un final fantasy en vez de un dark/demon souls, donde la historia era "nula" (te tenias que enterar por tu cuenta) e ibas todo el rato mas solo que la una.
Y sobre "ablandar el juego". Saben que somos unos masocas y que como mas chungo, mejor. No creo que la caguen en ese sentido.


El problema es que el Dark ya esta "hablandado" respecto al Demon´s, siquieren hacerlo atractivo para "todos los publicos"....

Las hogueras son una buena idea, pero simplifica el juego una barbaridad, se nota mucho cuando vuelves a jugar al Demon´s tras viciarte mucho al Darks y te matan a dos pasos del jefe final, tener que atravesar TODA la fase se nota y mucho.
Lords of Shadow 2.

Quiero.

YA.
Franz_Fer escribió:¿Alguien que tenga el Saint Seiya para ps3 puede decirme si realmente vale la pena y el juego dura lo bastante como para divertir? Me llama el estilo musou, pero por un lado los dlcs en plan atraco y alguna crítica que va por duración y monotonía me hace pensármelo.


Me autoquoteo xD.
Vale, he estado informándome por ahí y haciendo unas pruebas con el programa Speedfan. Según he leído, Dragon Age Origins suele dar problemas en equipos de 64bits, más aún con algunas GPU ATI y la última actualización (la 1.05) no ayuda tampoco. Vamos, cumplo todos los requisitos para que me vaya como el culo, en cambio el juego va de puta madre a tope, pero los problemas son que el juego se cierra, o en mi caso que el ordenador se apaga.

Con las pruebas que le he hecho con Speedfan, la GPU no suele pasar mucho de los 80º, se supone que esos los soporta sin problemas según el programa, pero es que el puto procesador está todo el rato a más de 90º, pero es que incluso sin rular nada, ni el juego ni otros procesos pesados, la temperatura del Core no baja de los 60º, y no creo que esto sea normal. Lo cuál no hace sino confirmar más mi teoría de que el i5 es una basura de procesador como una casa, al menos mi modelo, porque mi pareja tiene un pc exactamente con las mismas características, pero con un procesador de gama supuestamente inferior al mío, y el ordenador le va 3 veces mejor que a mí.

No sé si alguien que esté más puesto en hardware me podría dar unos consejos o explicarme en qué me equivoco, porque la verdad que yo de tema de hardware lo justo.


PD: Por cierto, el juego lo he ido probando poniéndolo absolutamente todo al mínimo y con resolución 800x600 y la temperatura no baja ni un puto grado.
MORT escribió:Vale, he estado informándome por ahí y haciendo unas pruebas con el programa Speedfan. Según he leído, Dragon Age Origins suele dar problemas en equipos de 64bits, más aún con algunas GPU ATI y la última actualización (la 1.05) no ayuda tampoco. Vamos, cumplo todos los requisitos para que me vaya como el culo, en cambio el juego va de puta madre a tope, pero los problemas son que el juego se cierra, o en mi caso que el ordenador se apaga.

Con las pruebas que le he hecho con Speedfan, la GPU no suele pasar mucho de los 80º, se supone que esos los soporta sin problemas según el programa, pero es que el puto procesador está todo el rato a más de 90º, pero es que incluso sin rular nada, ni el juego ni otros procesos pesados, la temperatura del Core no baja de los 60º, y no creo que esto sea normal. Lo cuál no hace sino confirmar más mi teoría de que el i5 es una basura de procesador como una casa, al menos mi modelo, porque mi pareja tiene un pc exactamente con las mismas características, pero con un procesador de gama supuestamente inferior al mío, y el ordenador le va 3 veces mejor que a mí.

No sé si alguien que esté más puesto en hardware me podría dar unos consejos o explicarme en qué me equivoco, porque la verdad que yo de tema de hardware lo justo.


PD: Por cierto, el juego lo he ido probando poniéndolo absolutamente todo al mínimo y con resolución 800x600 y la temperatura no baja ni un puto grado.


Si en idle el procesador esta a 60º es que con casi toda probabilidad no tenga casi pasta termica el disipador y se te está sobrecalentando. Eso o que el disipador/ventilador no te funciona bien pero lo mas seguro es que sea lo primero.

Pd.- Que I5 es? Que GPU es? por que que pase de 80º empieza a ser preocupante tambien a no ser que sea algun modelo/serie calentorro.
silenius escribió:Si en idle el procesador esta a 60º es que con casi toda probabilidad no tenga casi pasta termica el disipador y se te está sobrecalentando. Eso o que el disipador/ventilador no te funciona bien pero lo mas seguro es que sea lo primero.

Pd.- Que I5 es? Que GPU es? por que que pase de 80º empieza a ser preocupante tambien a no ser que sea algun modelo/serie calentorro.

El procesador es Intel i5 3400 series, no sé si con eso te valdrá, y la gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 de 1GB.

Lo que me comentas de la pasta térmica la verdad que es la primera vez que lo oigo (leo) [+risas] . Si me lo pudieras explicar "for dummies" te lo agradecería.

PD: En otros juegos no suele llegar a los 80º, pero ahí ahí se queda en algunos.
MORT escribió:
silenius escribió:Si en idle el procesador esta a 60º es que con casi toda probabilidad no tenga casi pasta termica el disipador y se te está sobrecalentando. Eso o que el disipador/ventilador no te funciona bien pero lo mas seguro es que sea lo primero.

Pd.- Que I5 es? Que GPU es? por que que pase de 80º empieza a ser preocupante tambien a no ser que sea algun modelo/serie calentorro.

El procesador es Intel i5 3400 series, no sé si con eso te valdrá, y la gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 de 1GB.

Lo que me comentas de la pasta térmica la verdad que es la primera vez que lo oigo (leo) [+risas] . Si me lo pudieras explicar "for dummies" te lo agradecería.

PD: En otros juegos no suele llegar a los 80º, pero ahí ahí se queda en algunos.


Es un portatil por lo que veo, no?
MORT escribió:
silenius escribió:Si en idle el procesador esta a 60º es que con casi toda probabilidad no tenga casi pasta termica el disipador y se te está sobrecalentando. Eso o que el disipador/ventilador no te funciona bien pero lo mas seguro es que sea lo primero.

Pd.- Que I5 es? Que GPU es? por que que pase de 80º empieza a ser preocupante tambien a no ser que sea algun modelo/serie calentorro.

El procesador es Intel i5 3400 series, no sé si con eso te valdrá, y la gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 de 1GB.

Lo que me comentas de la pasta térmica la verdad que es la primera vez que lo oigo (leo) [+risas] . Si me lo pudieras explicar "for dummies" te lo agradecería.

PD: En otros juegos no suele llegar a los 80º, pero ahí ahí se queda en algunos.


La pasta termica une el procesador con su disipador, si no hay pasta termica el calor no se transmite bien al disipador y entonces este no refrigera causando el sobrecalentamiento.

Es de aspecto de PEGAMENTO Y MEDIO [sonrisa]
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:pues a mi el trailer me ha recordado al primer trailer del dark souls. Lo unico la chica que sale, pero no creo que esto se convierta en un final fantasy en vez de un dark/demon souls, donde la historia era "nula" (te tenias que enterar por tu cuenta) e ibas todo el rato mas solo que la una.
Y sobre "ablandar el juego". Saben que somos unos masocas y que como mas chungo, mejor. No creo que la caguen en ese sentido.


El problema es que el Dark ya esta "hablandado" respecto al Demon´s, siquieren hacerlo atractivo para "todos los publicos"....

Las hogueras son una buena idea, pero simplifica el juego una barbaridad, se nota mucho cuando vuelves a jugar al Demon´s tras viciarte mucho al Darks y te matan a dos pasos del jefe final, tener que atravesar TODA la fase se nota y mucho.

El demon souls tenia muchas veces atajos desbloqueables que te colocaban casi enfrente del los jefes. Y si no, pues todos hemos usado alguna vez la tecnica de "corre como una nenaza para salvar tu vida" XD
De todas formas, aunque para mi el dark souls no supuso un esfuerzo tan grande como el demons, mucha gente coincide en que es mas dificil todavía (yo ya tenia rodaje del demons y tal).
Eso si, espero por dios que esta vez quede mas claro el camino. Lo digo por:
La puta araña de fuego

Si no me llega a picar la curiosidad de saber que había al fondo me hubiera quedado ahi atascado.

En otro orden de cosas... me esta molando un pegote el batman AC XD
Es un portátil, tal vez se me pasó comentarlo cuando escribí todo el tocho, sé que por eso el tema de toquetear la BIOS está bastante más chapado.
De todos modos no es un ordenador muy viejo, no llega a 2 años creo, ¿no sería muy raro que ya se hubiese fundido la pasta térmica?
MORT escribió:Es un portátil, tal vez se me pasó comentarlo cuando escribí todo el tocho, sé que por eso el tema de toquetear la BIOS está bastante más chapado.
De todos modos no es un ordenador muy viejo, no llega a 2 años creo, ¿no sería muy raro que ya se hubiese fundido la pasta térmica?


Depende de la calidad de esta. Lo primero que puedes hacer es mirar que no esten obstruidas de polvo y mierda las rejillas de ventilacion del portatil y que esten dificultando la ventialcion. Tambien prueba algun otro programa para corroborar que realmente el speedfan no te está mientiendo (que a veces no mide bien). Prueba el coretemp. Si aun así sigue igual tienes dos opciones o abrirlo tu mismo, limpiar el ventilador y cambiar la pasata termica o llevarlo a que lo hagan en su SAT o tienda especializada en informatica contandole lo que le pasa.
MORT escribió:Es un portátil, tal vez se me pasó comentarlo cuando escribí todo el tocho, sé que por eso el tema de toquetear la BIOS está bastante más chapado.
De todos modos no es un ordenador muy viejo, no llega a 2 años creo, ¿no sería muy raro que ya se hubiese fundido la pasta térmica?


La verdad no he tenido la sutileza de comprobar cuanto dura la pasta termica de un portatil ya que he tenido dos y al año y medio/dos años estaban escacharrados ambos.

Pero solo asi de imaginarlo me parece raro si, demasiado pronto.

Como los de sobremesa ningunos.
alexoiter escribió:
MORT escribió:Es un portátil, tal vez se me pasó comentarlo cuando escribí todo el tocho, sé que por eso el tema de toquetear la BIOS está bastante más chapado.
De todos modos no es un ordenador muy viejo, no llega a 2 años creo, ¿no sería muy raro que ya se hubiese fundido la pasta térmica?


La verdad no he tenido la sutileza de comprobar cuanto dura la pasta termica de un portatil ya que he tenido dos y al año y medio/dos años estaban escacharrados ambos.

Pero solo asi de imaginarlo me parece raro si, demasiado pronto.

Como los de sobremesa ningunos.

Ya, si yo usaría un sobremesa y me lo personalizaría para que me saliera mejor de precio y en calidad con respecto a lo que quiero: jugar [carcajad] . El problema es que casi siempre estoy de aquí para allá de viajes, y desplazar un sobremesa sería un tostón impresionante, por eso hace ya años que solo uso portátiles.

Edito: En cualquier caso, haré lo que dice silenius, y además en concreto para ese juego probaré a desinstalarlo todo (guardando mi carpeta con mi pj y saves) y volverlo a instalar pero le aplicaré la update 1.04 y no la 1.05 a ver si así destroza menos los recursos como comentan por los foros.
Su puta madre que frio... A quien se le ocurre ir a una botellona vacía de gente con 1º!!!. No siento los pies xD. Y todo porque supuestamente uno había quedado con tias... aparecieron las tias, la que no era fea, tenia novio xD
Ale, llegado de celebrar el cumple con los amiguetes pongo el recuento anual de regalejos.

Imagen

La verdad es que este año ha sido 11/10. Los compis me han regalado una fucking Dreamcast con un Power Stone 2 (para rememorar viejos tiempos), un ZOE Collection, un cartelito de resolución 39 x 49 con el mensaje "ola q ase?" (incluye más fichas) y el libro de arte del Xenoblade [plas]
J_Ark escribió:Ale, llegado de celebrar el cumple con los amiguetes pongo el recuento anual de regalejos.


Me encanta la caja de Dreamcast [poraki]
Joder, te podrás quejar, mardito... xD
Calintz escribió:Joder, te podrás quejar, mardito... xD

Si yo creo que se han pasado 4 pueblos. Hasta me siento mal.

Por 5 duros, juegasos de Dreamcast que debería jugar como Shenmue. 1, 2, 3, responda otra vez.
Shenmue como somnífero es estupendo, ¡siestaca asegurada, oiga!

Coñas aparte, que a mí me gustaran y que me acuerde:

- Blue Stinger
- Sword of the Berserk Gutt's Rage
- Heavy Metal Geomatrix
- Sonic Adventure
- Sonic Adventure 2
- Headhunter
- Chu Chu Rocket (si, parece una gilipollez, pero a cuatro muy pocos juegos son tan adictivos, port a Live! o PSN YA)
- Soul Calibur
- Shadow Man
- Illbleed
- Ikaruga
- Outtriger
- Zombie Revenge
- Capcom vs SNK 2
- Last Blade 2
- Garou Mark of the Wolves
- Guilty Gear X
- Super Street Fighter 2 X
- Street Fighter Alpha 3
- Street Fighter 3 3rd
J_Ark escribió:Ale, llegado de celebrar el cumple con los amiguetes pongo el recuento anual de regalejos.

Imagen

La verdad es que este año ha sido 11/10. Los compis me han regalado una fucking Dreamcast con un Power Stone 2 (para rememorar viejos tiempos), un ZOE Collection, un cartelito de resolución 39 x 49 con el mensaje "ola q ase?" (incluye más fichas) y el libro de arte del Xenoblade [plas]

ostia, el panel ese de agujeros para ir haciendo dibujos con las fichas.... tenia uno de pequeño y era de mus juguetes favoritos [360º]
J_Ark yo quiero amigos como los tuyos, menudo regalazo, vamos que hasta quitando la dreamcast, los juegazos que te han regalado no son poca cosa.

Hoy puse en practica algo que hizo un compañero del hilo de cuyo nombre no consigo acordarme XD me he levantado temprano para viciarme, tengo que sacar tiempo de donde sea, asi que me ire a dormir temprano como los niños buenos y madrugones para darle caña a los videojuegos XD.

Por cierto ¿Sabeis como va el tema del playstation battle royale? ¿Si compras la version de ps3 tienes tambien la de vita pero no al contrario? [+risas]
wabo escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

wtf? xD
almu_peque87 escribió:Imagen

Dice que le duele el brazo ratataaaa
cloud_cato escribió:
almu_peque87 escribió:Imagen

Dice que le duele el brazo ratataaaa

de tanto fapearse?
Fuckers, los códigos de PSN+... a ver, he probado con uno que dieron en segunda hornada en lo del yourdiscovery, que valían hasta el 17 de diciembre y...

FUNCIONAN.

Así que de momento tengo otro mes de PSN+ by the face. [poraki]

Edit: Aunque ahora mismo me esta dando error por la tarjeta de crédito, error 43
Namco, o no has visto el trailer, o estas en modo troll... [fumando]
cloud_cato escribió:Namco, o no has visto el trailer, o estas en modo troll... [fumando]

si que lo he visto. Pero ha sido el primer chiste sin gracia que me ha venido a la cabeza [+risas]
- Códigos de la primera hornada: CADUCADOS
- Códigos de la segunda hornada: "Acumulables", caducan el 17 de diciembre ;)
J_Ark escribió:Ale, llegado de celebrar el cumple con los amiguetes pongo el recuento anual de regalejos.

Imagen

La verdad es que este año ha sido 11/10. Los compis me han regalado una fucking Dreamcast con un Power Stone 2 (para rememorar viejos tiempos), un ZOE Collection, un cartelito de resolución 39 x 49 con el mensaje "ola q ase?" (incluye más fichas) y el libro de arte del Xenoblade [plas]


Que hijo de la gran.....

Desprecio infinito [+furioso]
wabo escribió:- Códigos de la primera hornada: CADUCADOS
- Códigos de la segunda hornada: "Acumulables", caducan el 17 de diciembre ;)


Si te sobran, te agradecería mucho uno, visto que más allá del 17 no los podrás usar.

Acabo de volver a hacer lo de Youdiscovery, me mandan un correo pero sin código. Como está en holandés no es que me entere de mucho...
wabo escribió:- Códigos de la primera hornada: CADUCADOS
- Códigos de la segunda hornada: "Acumulables", caducan el 17 de diciembre ;)


Cuales son los de la segunda hornada? Yo al final pague 3 meses de plus. Tengo como 6 de los de discovery de netherlands.
Valkyria escribió:
wabo escribió:- Códigos de la primera hornada: CADUCADOS
- Códigos de la segunda hornada: "Acumulables", caducan el 17 de diciembre ;)


Cuales son los de la segunda hornada? Yo al final pague 3 meses de plus. Tengo como 6 de los de discovery de netherlands.


Los de segunda hornada son los que dieron cuando "arreglaron" la web del Discovery, que:

-daban 1 código por IP
-caducan el 17 de diciembre

Por ello, estad atentos a esa web por si ponen más "encuestas" porque parece que no hay problema en ir mes a mes "acumulando" 30 días gratis [poraki] Lo único que, como digo, al meter mis datos de la tarjeta me salta error 43 por lo que aún no he podido "renovar" el Plus. Ya he puesto un mensaje en el foro del SAT, a ver que me dicen.

Atolm escribió:Si te sobran, te agradecería mucho uno, visto que más allá del 17 no los podrás usar.


Sorry, pero solo tengo uno. Después de pillar sesenta y pico con la primera cagada me parecía mal trincar varios (que encima ya venían con fecha de caducidad) y, encima, había que lidiar con el check de la IP, un coñazo.
Regalazos, J_Ark bribón!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo una pega... pero por puro tikismikismo consolero... UN JUEGO PLATINUM...?!?!?!?!

Imagen

PD: A caballo regalado... :-| :-|
Buf, pero es que son feas de cojones las carátulas platinum de PS3, eh. Pero FEAS. Yo tengo uno y es como... [burla3]
Como los Essentials esos que han sacado ahora, que si GoW, que si Little Big... yo maldigo esas carátulas, como los Classics de 360...Imagen
Ughhhhh

Imagen

De verdad, reducid el precio, pero no saquéis esta MIERDA.
AL menos que sean como las de PS2, que molaban (en parte)

Imagen
Uy, sí, los platinum de PS2 molaban que te cagas...

Prefiero la guarrada de los Essentials, la verdad, que al menos son homogeneas y no cada una como les sale de los cojones como pasa en la línea Platinum xD
Los Classics viejos de 360 eran feas:

Imagen

Las nuevas son más sencillas y no se notan tanto que son classics:

Imagen
Exactamente, las nuevas classics (las antiguas apestaban) estan muy bien para ser eso, classics. Los platinum/essentials son horribles.
como los platinum de psx nada:
Imagen
Rosencrantz escribió:Uy, sí, los platinum de PS2 molaban que te cagas...

Prefiero la guarrada de los Essentials, la verdad, que al menos son homogeneas y no cada una como les sale de los cojones como pasa en la línea Platinum xD

Lo que pasa es que platinum sacaron dos líneas, la segunda que es la que he puesto yo era la que estaba bien.
Namco69 escribió:como los platinum de psx nada:
Imagen


La sorpresa de estos venía en el disco del juego directamente xD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:como los platinum de psx nada:
Imagen


La sorpresa de estos venía en el disco del juego directamente xD

mostalgia tal vez, pero tampoco me parecia tan malo tener un espejo XD
Es verdad, lo de perder la serigrafia de los cds era una putísima mierda.
209602 respuestas