Hablemos De Lo Que Queramos

y lo bueno es que debería funcionar en cualquiera de mis carracas XD
exar escribió:
Panecillo escribió:
kxalvictor escribió:está chulo.


Yo me he enterado esta noche de la existencia de este juego... y... LO QUIERO Y LO QUIERO YAAAA!!! [+furioso] [+furioso]


+1000 Que pintaza tiene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Ains, de verdad, que poco pasáis por mi casita, que lo puse antes de ayer... xD
Calintz escribió:Ains, de verdad, que poco pasáis por mi casita, que lo puse antes de ayer... xD


Lo que ha pasado mas bien este finde es que no he pasado por MI casita xDDD
exar escribió:
Calintz escribió:Ains, de verdad, que poco pasáis por mi casita, que lo puse antes de ayer... xD


Lo que ha pasado mas bien este finde es que no he pasado por MI casita xDDD


¡Golfo!

Ya me estás poniendo los cuernos, y en navidad, malvado... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
en una semana me voy a sevilla a ver yo a la mía.

eso sí, antes me compro un halo4 para que me llegue a casa y darle caña a algún juego. [sonrisa]
Lo digo aqui para no ensuciar el hilo de compras. He visto ediciones especiales de la 3DS para quitarse el sombrero, la del zelda, la de los concursos que daban. Pero pagar por una pikachu edition no lo entiendo, cosa mas fea y horrible.

Decidme que es mas barata que las normales para que le encuentre sentido.
Bueeeeno.
Yo me voy a ir de caza hoy a un Cex a pillar algunas cosillas que me quedan para ampliar mi colección [rtfm] [rtfm] y algún que otro juego que ya está tirao de precio y que llevo tiempo tras él.
Decidme, mis pequeños...: ¿Cuántos de vosotros, que a Wii U negasteis más de tres veces antes de cantara el borracho del vecindario, habéis comprado la consola de las narices? [sonrisa]
Yo tardare bastante en pillarla :o
don pelayo escribió:Decidme, mis pequeños...: ¿Cuántos de vosotros, que a Wii U negasteis más de tres veces antes de cantara el borracho del vecindario, habéis comprado la consola de las narices? [sonrisa]


Yo la tengo pero estoy callado like bitch.
yo no. ni planes de pillarla, vamos.
Yo no la tengo ni la pienso tener, he dicho... :o :o
Mucho dinero me tiene que sobrar para comprarme "eso". A la espera de Monolith estoy, el resto me interesa poco o nada.
No creo que me haga con ella, no tiene catálogo suficientemente llamativo (y sin suficientemente). Y aun se le pude sacar provecho a cualquier plataforma de esta generación a bajo precio (y de la anterior).
Yo me la he comprado para jugar al Mass Effect 3.
Yarky escribió:Yo me la he comprado para jugar al Mass Effect 3.

El mejor comentario xDDDDDDDDDDDDDD

Por otra parte, no creo que me compre la WiiU en la laif, y si lo hago, será porque me ha costado 3 euros o menos.
Yo me la he comprado para venderla, que hay que blanquear el Gamestopazo xD
¿Para los que teneis wiiU , como se ven los juegos de wii?


Rosencrantz escribió:Yo me la he comprado para venderla, que hay que blanquear el Gamestopazo xD


mama mia la de morralla que dendrias por casa xD
Y la que me queda xD!

Realmente di bastantes juegos decentes, pero de esos que son imposibles de vender en el foro porque todo el mundo ya los tiene (Fallouts, Motorstorms, LBP, DNF...).

Y nada, con el dinero que saque trincaré en un futuro una segunda GTX660 para montarla en SLI cuando se me quede corta la que llevo en solitario, que ya me he pasado definitivamente a la Glorious PC Master Race.
Ironbird escribió:J_Ark yo quiero amigos como los tuyos, menudo regalazo, vamos que hasta quitando la dreamcast, los juegazos que te han regalado no son poca cosa.

Hoy puse en practica algo que hizo un compañero del hilo de cuyo nombre no consigo acordarme XD me he levantado temprano para viciarme, tengo que sacar tiempo de donde sea, asi que me ire a dormir temprano como los niños buenos y madrugones para darle caña a los videojuegos XD.

Por cierto ¿Sabeis como va el tema del playstation battle royale? ¿Si compras la version de ps3 tienes tambien la de vita pero no al contrario? [+risas]

Ese soy yo [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=h83rs6w9MM0
Yo Wii U no la pillo hasta que sea bucaneable y la encuentre de segunda mano por unos 180 - 200 euros máximo en un pack decente
don pelayo escribió:Decidme, mis pequeños...: ¿Cuántos de vosotros, que a Wii U negasteis más de tres veces antes de cantara el borracho del vecindario, habéis comprado la consola de las narices? [sonrisa]


YO NO [poraki]














¿No cuela no? XD
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tK-Y38xLxAc

Parece que no les mola mucho que les insulten y mira que es su afición numero uno [qmparto]
Ironbird escribió:
don pelayo escribió:Decidme, mis pequeños...: ¿Cuántos de vosotros, que a Wii U negasteis más de tres veces antes de cantara el borracho del vecindario, habéis comprado la consola de las narices? [sonrisa]


YO NO [poraki]





¿No cuela no? XD


Pero se perdona, porque no recuerdo haberte oído despotricar. La excusa de Rosencrantz me parece "pohvre", pero cuela. XD
No es excusa, es raison d'être XD
Rosencrantz escribió:No es excusa, es raison d'être XD


Colar ya ha colado. Otra cosa es que con el tiempo decidas que es mejor no venderla y jugar con ella para que el contraste generacional cuando Sony y Microsoft muevan ficha te parezca mayor. [360º]
Yo he despotricado al tenerla ya, por cosas que no son de mi agrado, el tema del sonido, el que se borren los datos de tu vieja wii si los quieres pasar a la nueva y alguna cosa mas que no recuerdo XD

Por fin me estoy poniendo al dia con el AC3, con la caña que le estoy dando seguro que me lo acabo pronto XD que por cierto, no se si me he vuelto mas torpe o han subido la dificultad, me cuesta bastante completar las secuencias al 100%, mas de una vez he acabado harto y lo he hecho en plan guarro.


Por cierto que se me olvidaba.. probada la demo del ni no kuni, juegazo, no se porque os quejais del sistema de batalla, me parece sencillote, lo pillare rebajado de todas formas XD
ironbird , como se ven los juegos de WII?
ruben16 escribió:ironbird , como se ven los juegos de WII?


A ver si te puedo contestar pronto, que desde que he recuperado el tiempo de videojuegos no he parado con el AC3, esta noche a ver si meto el super smash bros o alguno asi para ver como se ven.
Aqui uno que tiene wiiu y de momento contento con la consola,sobre todo con zombiU,mario le sienta genial el HD pero vamos tampoco es nada nuevo.El resto ya los he jugado en xbox360 ó PS3 del catalogo inicial ó no me interesan.

Yo pensaba y creo que dije que no la pillaría de salida(nosé si fué asi)pero aquí estoy con ella,no me arrepiento...y lo que también dije que nintendo va una generación atrasada porque le pasó con wii y ahora con wiiu están a la vuelta de la esquina las nuevas consolas y los gráficos obviamente se quedarán desfasados de nuevo pero bueno almenos es HD y no como wii donde en las actuales tv's te dejas los ojos... :-|

Espero con ansias juegos como bayonetta 2,algun zelda,metroid,etc...para jugar a los multis ya tengo ps3 ó xbox360,wiiu me la he comprado más bien por las exclusividades aunque por ejemplo el aliens colonial marines tiene que ser la puta polla ir con el radar en el pad como en zombiU,ese quizás lo pille para wiiu XD
Por lo menos lo que sí han hecho bien esta vez es sacar la consola antes que la competencia. Con wii te encontrabas que 360 ya estaba en la calle y las diferencias entre unas y otras eran muy palpables; ahora por lo menos se han anticipado a eso y es una forma de que la gente no se sienta estafada a las primeras de cambio.
BdM escribió:Por lo menos lo que sí han hecho bien esta vez es sacar la consola antes que la competencia. Con wii te encontrabas que 360 ya estaba en la calle y las diferencias entre unas y otras eran muy palpables; ahora por lo menos se han anticipado a eso y es una forma de que la gente no se sienta estafada a las primeras de cambio.

Se sentirá estafada a la segunda, eso no lo quita nadie XD
Yo solo con imaginarme los precios de las nuevas consolas ya me está dando algo... XD recuerdo ps2 salió por unos 500€ si no me falla la memoria,PS3 en 2007 por unos 600€...la próxima llegaremos a los 800€? XD

Xbox360 no me acuerdo que precio tenía de salida y eso que la compré a la semana de salir pero no me acuerdo xD
la 360 creo que 400 pavos
donpe, y tú? has caído? XD

tengo muchas ganas de darle al halo 4 pero me da que me va a pasar como al reach, que hasta un año después de salir al mercado no voy a empezar a defenderme en el online. con el vicio que le pillé a los dos anteriores casi mejor, que sino no saco el master. [carcajad]



p.d.: xbox360 salió por 299€ la arcade.
BdM escribió:la 360 creo que 400 pavos


Es verdad,creo que fué ese precio si.
Y PS2 serían 450€, que eran 75.000 pesetas xD
Las consolas de Sony siempre han sido las más caras de salida.La ps1 ni idea de que precio porque yo la pillé años más tarde por 20.000 ptas(120€ xD) nose si ese fué su precio de salida.
PS1 y PS2 tuvieron el mismo recio de salida en Japón, 39,800 yenes, que equivalen a 373€ según están las divisas hoy mismo.

Luego ya en cada región...
la psx salio por 70 000 Pesetas
ruben16 escribió:la psx salio por 70 000 Pesetas


:O :O :O joder ni idea tenía de esto...vaya precios xD
Las consolas de soyn salen con precios de agarrete los machos. Pero sufren el sindrome tarjeta grafica, si te esperes un año las compras a la mitad de precio.
Yo ni idea, wabo, a priori los datos que pone ahí son muy genñericos (es decir, no malos), pero no te sabría profundizar sobre su calidad...
tiku escribió:Yo ni idea, wabo, a priori los datos que pone ahí son muy genñericos (es decir, no malos), pero no te sabría profundizar sobre su calidad...


Les he mandado un email al soporte de Blaupunkt a ver si me mandan las specs completas, porque no figuran en su página web. ¿Qué tal veis los valores de luminosidad y contraste? El contraste dinámico me da mieditorl, porque a saber cual es el "real". Sobre la luminosidad, mi OKI tiene 500 cd/m2 y, la verdad, es bastante mierder. Si esta tiene menos... :/ Sobre el contraste, lo mismo, mi OKI tiene 800:1, esta es LED y debería tener mejores valores pero a saber.

EDIT: Esos son los valores de la web oficial, en otros lados pone otros... como 250 cd/m2 y 500:1 de contraste, con lo que, evidentemente, el cambio sería a muy mejor [+risas]
wabo y consejo. No solo son cifras en monitores y teles. Lo digo por que muchas veces esos datos son falsos para parecer mejores. Mirate foros y opiniones, que es lo que estas haciendo, pero mejor en gente que tenga esas teles.
sabran escribió:wabo y consejo. No solo son cifras en monitores y teles. Lo digo por que muchas veces esos datos son falsos para parecer mejores. Mirate foros y opiniones, que es lo que estas haciendo, pero mejor en gente que tenga esas teles.


Ni Dios tiene esta tele [carcajad] [mamaaaaa]

Ojo, que yo soy el primero que piensa que las teles hay que verlas y toquitearlas en tienda (que algunas veces están configuradas para hacer daño a los HOGOS) pero en este caso el precio es bueno para esas características y tamaño.

¡Algo malo tiene que tener! [+risas]
209602 respuestas