Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
wabo escribió:¿Samsung/ETC/ETC de 40", 1080p con USB grabador y reproductor por 350€?

Donde, por favor, que me interesa [poraki]

En el salón va una de 37" o 40", ya 42" quedaría monstruosa y más de eso directamente es que no cabe... y que el presupuesto máximo son 450 tirando ya para lo alto.

Básicamente los requisitos son esos, 37" a 40", 1080p SUPUTAMALDERDRIJANDER, USB grabador y reproductor por hasta 450€... y ni un euro más.


Samsung EH5000: Consume algo menos que la Blaupunkt, es más cara (80€) y al menos sobre el papel tiene peores características (no graba).

Sharp 40LE530E: Consume más que la Blaupunkt, es más cara (100€, de hecho se escapa de presupuesto); técnicamente, sobre el papel, no se sabe si es mejor o peor.

Toshiba 40HL933g: Consume mucho menos que la Blaupunkt, es más cara (40€) y sobre el papel es equivalente, tiene mejor brillo pero más lag. Pero no graba (al menos de fábrica).

LG 37LS5600: Consume menos que la Blaupunkt, es más cara (64€), más pequeña, técnicamente no se sabe y no graba de fábrica.

LG 42LS5600: Casi no entra [+risas] , mucho más cara (94€), mucho mejor tecnicamente (brillo), no graba (de fábrica), consumos y varios datos técnicos desconocidos.

Philips 37PFL3507H: Más pequeña, más cara (85€), técnicamente mejor, no consta que grabe de fábrica, mucho menor consumo que la Blaupunkt.

Si ves que lo del grabador es la cosa mas indispensable del mundo, dejate un margen de 40 euros y pillate un sintonizador TDT HD grabador para conectarlo por HDMI. Así obtienes la virtud de poder grabar por un lado y ver la TV o hacer lo que quieras mientras.


Si hago entender a mis padres que el que no grabe es irrelevante (ya me dirás tú, hoy en día, cuantas cosas grabas de la tele...) la Toshiba tiene buena pinta aunque por gustarme, y si no importase el sobreprecio, la Philips.

Gracias por la molestia de buscar ;)
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:¿Samsung/ETC/ETC de 40", 1080p con USB grabador y reproductor por 350€?

Donde, por favor, que me interesa [poraki]

En el salón va una de 37" o 40", ya 42" quedaría monstruosa y más de eso directamente es que no cabe... y que el presupuesto máximo son 450 tirando ya para lo alto.

Básicamente los requisitos son esos, 37" a 40", 1080p SUPUTAMALDERDRIJANDER, USB grabador y reproductor por hasta 450€... y ni un euro más.


Samsung EH5000: Consume algo menos que la Blaupunkt, es más cara (80€) y al menos sobre el papel tiene peores características (no graba).

Sharp 40LE530E: Consume más que la Blaupunkt, es más cara (100€, de hecho se escapa de presupuesto); técnicamente, sobre el papel, no se sabe si es mejor o peor.

Toshiba 40HL933g: Consume mucho menos que la Blaupunkt, es más cara (40€) y sobre el papel es equivalente, tiene mejor brillo pero más lag. Pero no graba (al menos de fábrica).

LG 37LS5600: Consume menos que la Blaupunkt, es más cara (64€), más pequeña, técnicamente no se sabe y no graba de fábrica.

LG 42LS5600: Casi no entra [+risas] , mucho más cara (94€), mucho mejor tecnicamente (brillo), no graba (de fábrica), consumos y varios datos técnicos desconocidos.

Philips 37PFL3507H: Más pequeña, más cara (85€), técnicamente mejor, no consta que grabe de fábrica, mucho menor consumo que la Blaupunkt.

Si ves que lo del grabador es la cosa mas indispensable del mundo, dejate un margen de 40 euros y pillate un sintonizador TDT HD grabador para conectarlo por HDMI. Así obtienes la virtud de poder grabar por un lado y ver la TV o hacer lo que quieras mientras.


Si hago entender a mis padres que el que no grabe es irrelevante (ya me dirás tú, hoy en día, cuantas cosas grabas de la tele...) la Toshiba tiene buena pinta aunque por gustarme, y si no importase el sobreprecio, la Philips.

Gracias por la molestia de buscar ;)

También te digo que hay TDTs HD grabadores con salida HDMI por unos 40 euros que caben en la palma de tu mano.
ONVRE, la excusa de mi padre para cambiar de tele es reducir el consumo eléctrico [poraki]

La tele + DVD + TDT, a máxima potencia, consumen 97 W. Si añadimos "cacharros" la idea de ahorrar se diluye.

La Toshiba consume 47 W, eso es menos de la mitad que lo que "podemos llegar a consumir" actualmente... aunque ese consumo es en modo "Eco"; si usamos el "máximo" para calcular el gasto la cosa se va mínimo a 100W y ya no es tanto ahorro, que digamos. De hecho, no es [poraki]
wabo escribió:ONVRE, la excusa de mi padre para cambiar de tele es reducir el consumo eléctrico [poraki]

La tele + DVD + TDT, a máxima potencia, consumen 97 W. Si añadimos "cacharros" la idea de ahorrar se diluye.

La Toshiba consume 47 W, eso es menos de la mitad que lo que "podemos llegar a consumir" actualmente... aunque ese consumo es en modo "Eco"; si usamos el "máximo" para calcular el gasto la cosa se va mínimo a 100W y ya no es tanto ahorro, que digamos. De hecho, no es [poraki]

Tu siguele el rollo, pero cambiar la tele por ahorrar en la factura de la luz... XD

De todas maneras el TDT HD no estaría todo el día enchufado (la tele tiene uno integrado bien majo), sino cuando tuvieran que grabar algo de la tele.
Calintz escribió:
Atolm escribió:
Calintz escribió:De Chollo casi prefiero no hablar demasiado, no sea que haya algún agente infiltrado, pero telita con las cosas que he visto dentro. Vender una OST del Seiken Densetsu 3 con un disco que no se leía por 12.000 pelas, vender todas las OST a razón de 2.500 pelas por disco que tuvieran (Castlevania SOTN: 1 disco = 2.500 pelas, Chrono Trigger: 3 discos = 7.500 pelas), juegos normales tirando a reguleros de Ps2 por entre 9 y 15.000 pelas, juegos de SNES superando la barrera de las 20.000 (FFII, FFIII, Chrono Trigger, Front Mission, Super Mario RPG, Gun Hazard, etc), juegos de DreamCast por 15.000 pelas (Guilty Gear X), más actualmente juegos de Neo Geo Pocket por 75 euros, de Game Boy Advance por 50/60€... Un primor, vaya.


Sabes cuál es el mejor chiste? Que la inmensa, inmensa mayoría de OSTs que vendían en tiendas de cómics y de importación eran bootlegs. Buenas copias pero imitación china pura y dura. Yo me di cuenta años después cuando empecé a navegar por Internet que todas mis OST eran bootleg cuando vi una web que te detallaba las diferencias.


No encuentro exactamente el post que vi (fue hace años ya), pero estos dos post que me da una búsqueda de Google deberían servirte:

http://www.otakunews.com/piratefaq.php#acd
http://music.3yen.com/2006-09-11/bootleg-anime-music/

Seguramente alguno auténtico tengas, pero sería raro que no te hayan colado absolutamente ninguno. Ya digo que los que yo he visto en las tiendas de por aquí son más falsos que un billete de 3€.
kxalvictor escribió:donpe, y tú? has caído? XD

tengo muchas ganas de darle al halo 4 pero me da que me va a pasar como al reach, que hasta un año después de salir al mercado no voy a empezar a defenderme en el online. con el vicio que le pillé a los dos anteriores casi mejor, que sino no saco el master. [carcajad]



p.d.: xbox360 salió por 299€ la arcade.


La duda ofende... [carcajad] No, ya dije que esta consola no cae hasta que Nintendo vuelva por la senda de los juegos épicos. Prefiero gastarme el dinero en mi sexta Xbox (edición Halo 4) y en la séptima (Edición blanca). Sí, lo sé, infinitamente más criticable que comprarse una Wii U, pero al menos sé de antemano que estoy pagando por "past-gen" y que no daré uso a la consola. [qmparto] [qmparto]
Para mi el problema no es comprar la consola , si no ''mantenerla'' la psvita y la 3ds xl las tengo muertas de risa por la pocas ganas de gastarme 40 pavos en un juego xD


Por mi parte cuando se pueda modificar la Wii U , entonces picare
ruben16 escribió:Para mi el problema no es comprar la consola , si no ''mantenerla'' la psvita y la 3ds xl las tengo muertas de risa por la pocas ganas de gastarme 40 pavos en un juego xD


Por mi parte cuando se pueda modificar la Wii U , entonces picare


Lo mismo me pasa a mi con las dos portátiles, que las tengo mas o menos sin comprar mucha novedad porque están los juegos por las nubes, encima el mercado de segunda mano es bastante pobre y en juegos de 3DS de segunda te pegan unas ostias del carajo
Definitivamente el Paper Mario Sticker Star me está pareciendo un puto vicio.

Llevaré 6 horas y media, voy por el mundo 2-3 y es que es un no parar de ir consiguiendo mil gilipolleces nuevas, ir dándote vueltas de un nivel para otro y descubrir secretitos cada dos pasos.
Además, el diseño de los niveles es cojonudo, original y realmente distinto cada uno. Parece que no pero hay que darle al coco bastante para ir superando los niveles, y además hay que ir planteando estrategias con las putas pegatinas porque si no a los dos pasos estamos kaputt... porque sí, el juego es hasta chunguillo!

Junto con el SML3D, el MK7, el T:FF y el RE:R lo mejor que he jugado en 3DS. Imprescindible! [toctoc]
Ya me ha llegado el DS3 blanco que pedí a Tmart. Funciona cojonuti lo poco que he probado ;)

Luego os pongo fotos, que tal la experiencia y demás [oki]
Pasandolo teta con el AC3, ya era hora XD pero lo que estoy flipando es como ubisoft ha copiado descaradamente cosas de otros juegos de exito, el tema de la caza del red dead redemption y hoy he flipado con lo de machacar matones para que te den informacion.. que eso es del arkham city. Lo que me ha encantado han sido las batallas navales, pegara o no, pero chulisimas, cada vez que salian nuevas me las hacia todas de golpe XD
wabo escribió:Ya me ha llegado el DS3 blanco que pedí a Tmart. Funciona cojonuti lo poco que he probado ;)

Luego os pongo fotos, que tal la experiencia y demás [oki]


¿Precio?
Hostias, nunca he sido amigo de los mandos chinorris (si ya destrozo los originales...) pero a ese precio estoy por picar xD
Joder, ya te digo xD

¿Pero ese es el de Wabo? xD
yo voy a picar con un mando rojo para wii con wiimotion plus y nunchaku a 15e xD
Pues he pillado uno rojo. Dos pelotis menos estas navidades xD
wabo, cuanto te tardo en llegar ?
Caballeros, están regalando Metro 2033 activable en Steam, lo hacen por la web de THQ de Facebook, os dejo el enlace y solo es seguir las instrucciones, vamos, darle a me gusta, dar permisos de aplicación y reveal code.

http://www.facebook.com/THQDemos?sk=app ... aL_d-dQT74
MORT escribió:Caballeros, están regalando Metro 2033 activable en Steam, lo hacen por la web de THQ de Facebook, os dejo el enlace y solo es seguir las instrucciones, vamos, darle a me gusta, dar permisos de aplicación y reveal code.

http://www.facebook.com/THQDemos?sk=app ... aL_d-dQT74


Gracias por el aviso, lo tengo en 360 y no le he dado muchas oportunidades (habré jugado unas 2 horas) pero siempre se agradecen estas cosas ^^

PD: Ironbird, te he aceptado/agregado en la 360 y 3DS [oki]
El Metro es un juegazo... está en inglés, pero si controláis un poquillo el idioma... y lo regalan en Steam... corred insensatos!!! [+furioso] [+furioso]
exar escribió:
MORT escribió:Caballeros, están regalando Metro 2033 activable en Steam, lo hacen por la web de THQ de Facebook, os dejo el enlace y solo es seguir las instrucciones, vamos, darle a me gusta, dar permisos de aplicación y reveal code.

http://www.facebook.com/THQDemos?sk=app ... aL_d-dQT74


Gracias por el aviso, lo tengo en 360 y no le he dado muchas oportunidades (habré jugado unas 2 horas) pero siempre se agradecen estas cosas ^^

PD: Ironbird, te he aceptado/agregado en la 360 y 3DS [oki]


Gracias Mort y [ok] Exar XD
Mando blanco DS3 CHINORRIS SPECIAL LIMITED EDITION (edición limitada a 4 GRITONES de unidades)

El envío ha costado SOLO 15 días, contando que pedí una pantalla para la cámara que retrasó el envío 3 días (o sea que le ha costado realmente 12 días llegar desde Hong Kong... gratis).

Características:
- Absurdamente barato. Relación calidad precio insuperable.
- Sin dongles ni pollas. Funciona directamente con el BT de la PS3, empareja correctamente y demás. Funciona exactamente igual que el original.
- Calidad del plástico buena a la vista, chinorris al tacto. Se nota que es plástico de mierda pero da el pego completamente.
- Los cruceta es ligeramente peor que la original (solo ligeramente, me ha sorprendido), los sticks no tienen holgura (aunque el mío izquierdo está levemente descentrado pero va bien), los botones son más "duros" que en el original, los botones Start y Select se hunden hasta llegar a las antípodas y los gatillos, aunque parecen frágiles, no tanto más que los del original...

Conclusión:
- Si queréis un segundo mando y no pensáis darle mucha tralla a los gatillos, de cabeza a por él. Si os importa una mierda que se rompa... también [sonrisa]

Afotos:

Imagen
Imagen
Imagen



Ahora subiré el analis a Tmart en inglés.

PD: Las fotos están hechas con la cámara que acabo de reparar [poraki] /bricomanía
Hitman alquilado, a ver que tal :)
Panecillo escribió:El Metro es un juegazo... está en inglés, pero si controláis un poquillo el idioma... y lo regalan en Steam... corred insensatos!!! [+furioso] [+furioso]

Seguro? Acabo de probarlo y está completamente en español, voces incluidas [+risas]
v_i_l_e escribió:
Panecillo escribió:El Metro es un juegazo... está en inglés, pero si controláis un poquillo el idioma... y lo regalan en Steam... corred insensatos!!! [+furioso] [+furioso]

Seguro? Acabo de probarlo y está completamente en español, voces incluidas [+risas]

Las versiones de PC de los juegos últimamente suelen estar más cuidadas que las de consola (igual por eso el idioma), sobretodo para juegos que sacan para Steam, basta con ver Left 4 Dead 1 y 2, menuda basura lo que hicieron en la 360.

PD: De gracias nada, sois gente muy maja y en todo caso gracias las que vosotros tenéis. ¡A mandar! ;)
Muy buena review wabo, a mi me estan llamando la chinorris edition de los wiimote rojos con nunchuck.. pero a 15 pavos el pack tienen q ser de plastilina XD aunque en las reviews dicen que son buenos XD
Hay un pitorreo serio con el tema de las reviews de los usuarios, pero dejaré pasar 24h antes de comentar nada más [carcajad]
alefugo escribió:Hitman alquilado, a ver que tal :)

¿Todavía alquilan juegos? :-| :-| :-|
¡Joooder! Creía que eso ya era cosa del pasado...

Como los Australopithecus XD XD XD .
Como los pruebo si no??
Ironbird escribió:Muy buena review wabo, a mi me estan llamando la chinorris edition de los wiimote rojos con nunchuck.. pero a 15 pavos el pack tienen q ser de plastilina XD aunque en las reviews dicen que son buenos XD


a final de semana los voy pedir ya te contaré cuando me lleguen (o tu a mi) xD
He retomado el Forza Horizon mientras jugo al Okami HD y al LEGO LOTR.

El juego es precioso.
Rune, no acabes con las existencias y deja para los demas [poraki].
Imagen

http://www.emp.de/blind-guardian-syrah-wein/art_244082/
mocolostrocolos escribió:He retomado el Forza Horizon mientras jugo al Okami HD y al LEGO LOTR.

El juego es precioso.


Yo he empezado a darle este finde y hasta el siguiente no podré volverlo a tocar, pero tienes razón, está muy logrado y a nivel audiovisual es una puta pasada.
TDK_16 escribió:
mocolostrocolos escribió:He retomado el Forza Horizon mientras jugo al Okami HD y al LEGO LOTR.

El juego es precioso.


Yo he empezado a darle este finde y hasta el siguiente no podré volverlo a tocar, pero tienes razón, está muy logrado y a nivel audiovisual es una puta pasada.


Tiene, para mi gusto, una de las mejores bandas sonoras que recuerdo.

Black Keys, Silversun Pickups, The Hives, Arctic Monkeys, You Me At Six, Lostprophets...
Ciudad Infestada en el Dark Souls es horrible, pero horrible horrible.
A mi no me pareció para tanto. Lo peor de la ciudad... las rascadas de FPS que mete. Ostia puta de verdad, dolor.
Franz_Fer escribió:Ciudad Infestada en el Dark Souls es horrible, pero horrible horrible.


En realidad no. Es bastante peor ANO HONDO
No se por qué todo cristo dice que anor londo es un horror, debes ser la cuarta o quinta persona a la que le leo eso.
POR AHORA no me parece nada del otro mundo, claro que lo mismo no llevo una mierda xDDD
BSTCloud escribió:No se por qué todo cristo dice que anor londo es un horror, debes ser la cuarta o quinta persona a la que le leo eso.
POR AHORA no me parece nada del otro mundo, claro que lo mismo no llevo una mierda xDDD


Es porque, normalmente, se llega con un nivel muy bajo y te petan el cacas "los Legolas" y, posteriormente, el dúo dinámico. Si te lo sabes, como todo Dark Souls, la dificultad baja enormemente.

Cuando conté mis memorias en su día ya hablé de los problemas en Anor Londo y el archivo.
mocolostrocolos escribió:
TDK_16 escribió:
mocolostrocolos escribió:He retomado el Forza Horizon mientras jugo al Okami HD y al LEGO LOTR.

El juego es precioso.


Yo he empezado a darle este finde y hasta el siguiente no podré volverlo a tocar, pero tienes razón, está muy logrado y a nivel audiovisual es una puta pasada.


Tiene, para mi gusto, una de las mejores bandas sonoras que recuerdo.

Black Keys, Silversun Pickups, The Hives, Arctic Monkeys, You Me At Six, Lostprophets...


Es un juego cojonudo. Cuando pilles el Skyline vas a ver lo que es un coche chetado XD. La BSO es otro punto.

Si arreglan algunos errorcillos que tiene, el siguiente va a ser brutal.
BSTCloud escribió:A mi no me pareció para tanto. Lo peor de la ciudad... las rascadas de FPS que mete. Ostia puta de verdad, dolor.


This, además es laberíntica de cojones la primera vez. Y los tira dardos, unos hijos de puta, menos mal que no reaparecen xD.

Por cierto, el Suikoden Tierkreis es un juego bastante interesante, al margen d elos fallos que comenté, la plantilla de personajes e sinmensa, y la historia va poco a poco pero no desentona demasiado. Llevo más de 10 horas y no creo que haya llegado a a la mitad ni de lejos. Claro que voy intentando hacer una vuelta perfecta y sin mirar guías, es decir, registrándolo todo veinte veces.
Ayer nos pusimos mi hermano y yo con el Lego del Señor de los Anillos y se nos hizo aburridísimo, en parte porque nos esperabamos algo más matamata y la mayor parte del tiempo te la pasas haciendo el chorris con los muñequines para ir avanzando por la fase. Lo dejamos tras pasar Moria y no creo que mi hermano quiera jugar más. Me lo tendré que pasar yo solo.

Que cosas tiene la vida, me he comprado un mando nuevo para la 360 "por vicio" porque desde que los anunciaron quise pillarme uno cromado rojo, cierto es que mi mando más nuevo es el único que pillé en 2005 con cable(que hace unos meses cambié todas las setas y botones dejándolo de color blanco con toques negros). El caso es que llego a casa, pruebo el mando y va perfecto y me dispongo a jugar al Fifa 12 que he pillado de paso de segunda mano para ps3. Estoy en medio del tutorial y entonces... coge el L2 y se jode, se queda pillado cuando lo apreto y se mantiene apretado solo. Mi único mando de ps3. FUCK. cawento
mocolostrocolos escribió:
TDK_16 escribió:
mocolostrocolos escribió:He retomado el Forza Horizon mientras jugo al Okami HD y al LEGO LOTR.

El juego es precioso.


Yo he empezado a darle este finde y hasta el siguiente no podré volverlo a tocar, pero tienes razón, está muy logrado y a nivel audiovisual es una puta pasada.


Tiene, para mi gusto, una de las mejores bandas sonoras que recuerdo.

Black Keys, Silversun Pickups, The Hives, Arctic Monkeys, You Me At Six, Lostprophets...


Pienso igual,para mi gusto tambien tiene una de las mejores bandas sonoras,pensaba que sería una copia cutre de NFS pero que cojones,lo alquilé un finde semana y vaya caña le dí,me saqué todas las pulseras y gané el campeonato en menos de 2 dias del vicio que le dí,luego porfin un forza donde puedes conducir de noche y anda que no mola ir con la vista interior,conduciendo de noche y esa banda sonora... [tadoramo] menudo juegazo,estas navidades lo pillaré que aun me quedan algunos logros y coches antiguos por encontrar.
Cabrones ahora me ha dado por ver videos del Forza Horizon y ya me ha entrao el gusanillo... y mira que ni siquiera le presté la más mínima atención cuando salió.


PD: No me lo voy a pillar todavía pero manda cojones. 60 pavos en España - 30 pavos en UK... difícil decisión ¬_¬
PeReA escribió:Cabrones ahora me ha dado por ver videos del Forza Horizon y ya me ha entrao el gusanillo... y mira que ni siquiera le presté la más mínima atención cuando salió.


PD: No me lo voy a pillar todavía pero manda cojones. 60 pavos en España - 30 pavos en UK... difícil decisión ¬_¬


Si no fuese por la GUARRADA de DLCs que están sacando me la pondría morcillona y envidiosa de que no haya nada igual en PS3. Gracias Microsoft [hallow]
Qué les pasa a los DLC's? Packs de 2 coches por 5 pavos o algo así? XD


PD: Epic... hilo_psvita-vs-invierno_1839618
wabo escribió:
PeReA escribió:Cabrones ahora me ha dado por ver videos del Forza Horizon y ya me ha entrao el gusanillo... y mira que ni siquiera le presté la más mínima atención cuando salió.


PD: No me lo voy a pillar todavía pero manda cojones. 60 pavos en España - 30 pavos en UK... difícil decisión ¬_¬


Si no fuese por la GUARRADA de DLCs que están sacando me la pondría morcillona y envidiosa de que no haya nada igual en PS3. Gracias Microsoft [hallow]


Da asco sí, se veía venir después de los 1000 dlcs que se comió el forza motorsport 4. Está a la orden del día, el gran turismo 5 también tiene un porrón de ellos si mal no recuerdo. Desde luego, 10 coches más a mi no me quitan el sueño. Y menos teniendo rgh
GT5 recibió su primer DLC un añazo después de salir y ha tenido varios coches gratis, como el RBR Special o el último Corvette, creo que no son casos ni remotamente comparables. ;)
Los dlc's están ahí,el que quiera que los compre el que no pues nada,el juego es igual de bueno sin ellos,igual que lo fué los anteriores forza y también salieron tropecientos dlc's,para mí la saga forza la tengo en un pedestal.GT5 me decepcionó un poco y le dí muchisimas más horas al Forza 3 que al GT5 por ejemplo,la verdad que me alegro de ser multi para poder disfrutar de cualquier videojuego XD
209602 respuestas