Hablemos De Lo Que Queramos

Siempre puedes añadir pasta a la donación.
Rosencrantz escribió:Siempre puedes añadir pasta a la donación.


Como que vendes ya la wii u? te ha sabido a poco?

Necesito una opinion para valorar si merece la pena o no.
Huele a operación Malaya...
Acabado el Deus Ex Human Revolution. Está bien.
Rosencrantz escribió:Yo me la he comprado para venderla, que hay que blanquear el Gamestopazo xD


Imagen
Eso es blanqueo de los tickets descuento del gamestop [carcajad]
J_Ark escribió:Acabado el Deus Ex Human Revolution. Está bien.


¿Has hecho todo? Es bastante tocho siendo completista, aunque eché de menos más opciones o, mejor dicho, más consecuencias.

I asked for that and got nothing.
En serio que lo estoy flipando con el Paper Mario Sticker Star.
Después de jugar a un juego aparentemente tan grande y ambicioso como el Assassin's Creed 3 Liberation para la Vita, que a los 5 minutos te das cuenta de que es poco más que una chapuza contínua y mal programada, es un puto gustazo echarle el guante a éste juego con la idea de que iba a ser algo simple y facilito... y encontrarte un juego complejo, enrevesado, dinámico, cachondo, bien hecho y sobre todo divertido.
Me dicen el día de antes que el juego iba a ser así y ni de coña me lo creo, vamos.

Casi 9 horas y sólamente me he pasado el mundo 2. GRANDE! [tadoramo]


PD: Ya está para descargar del Plus el Big Sky Infinity, que echa un tufo a shooter simple pero a la vez putamente viciante que no veas XD
Yo con el que estoy flipando es con FC3,me he tirado toda la tarde jugando con misiones de la historia y cazando para mejorar mi equipo,vaya gozada de juego [tadoramo]
J_Ark escribió:Acabado el Deus Ex Human Revolution. Está bien.


A mí me parece de los mejores de la generación actual. Y ésta vez no lo digo ni irónicamente ni de coña.



PeReA escribió:En serio que lo estoy flipando con el Paper Mario Sticker Star.
Después de jugar a un juego aparentemente tan grande y ambicioso como el Assassin's Creed 3 Liberation para la Vita, que a los 5 minutos te das cuenta de que es poco más que una chapuza contínua y mal programada, es un puto gustazo echarle el guante a éste juego con la idea de que iba a ser algo simple y facilito... y encontrarte un juego complejo, enrevesado, dinámico, cachondo, bien hecho y sobre todo divertido.
Me dicen el día de antes que el juego iba a ser así y ni de coña me lo creo, vamos.

Casi 9 horas y sólamente me he pasado el mundo 2. GRANDE! [tadoramo]



Si tío, es un puto vicio. Además, desprende simpatía por los cuatro costados.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Acabado el Deus Ex Human Revolution. Está bien.


¿Has hecho todo? Es bastante tocho siendo completista, aunque eché de menos más opciones o, mejor dicho, más consecuencias.

I asked for that and got nothing.

Pues menos
la subquest de Pritchard que no se me activó (putadon), creo que si. Tampoco he sacado los trofeos de 0 muertes, no usar armas, pasarmelo en maximo nivel de dificultad. También estoy viendo que me perdí una escena con el doctor Sandoval por algún motivo extraño, ya que el logro de convencer a Taggart lo tengo. Debí hackear algo y me era hostil, que nunca estoy quieto.

El final tipo Mass Effect MEH (después de la currada que me metí haciendolo todo bien, salvando a Malik,...). Aunque realmente como había una opción que a priori era la que tenia en mente escoger (revelar toda la mierda que se habia cocinado), pues bien. Muy chula la opción de todos los de Pancheya a tomar por culo. Cuando se me ofrecio y después de ver como eran Sarif, Taggart y esa panda de desgraciados no creas que no lo pensé seriamente. Las peleas con los bosses pegote y la primera muy insufrible. Con el Tifoon todo gana [qmparto]

Lo que no sabia es que si ves todos los creditos hay escena. Voy a verla y a dormir.

En general todo lo que es ambientación y la voz de Jensen la ostia. La trama no acabé depillarle el punto (aunque todo lo que envuelve secundarias y situaciones morales concretas bien), aunque hay muy buenos secundarios. La jugabilidad para un stealth killer como yo bien, y lo de multiples caminos también bien.
Visto el último de HIMYN... vaya pedazo de mierda de capítulo, para mi gusto, el peor de toda la temporada de largo y uno de los peores que recuerdo de la serie.

J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Acabado el Deus Ex Human Revolution. Está bien.


¿Has hecho todo? Es bastante tocho siendo completista, aunque eché de menos más opciones o, mejor dicho, más consecuencias.

I asked for that and got nothing.

Pues menos
la subquest de Pritchard que no se me activó (putadon), creo que si. Tampoco he sacado los trofeos de 0 muertes, no usar armas, pasarmelo en maximo nivel de dificultad. También estoy viendo que me perdí una escena con el doctor Sandoval por algún motivo extraño, ya que el logro de convencer a Taggart lo tengo. Debí hackear algo y me era hostil, que nunca estoy quieto.

El final tipo Mass Effect MEH (después de la currada que me metí haciendolo todo bien, salvando a Malik,...). Aunque realmente como había una opción que a priori era la que tenia en mente escoger (revelar toda la mierda que se habia cocinado), pues bien. Muy chula la opción de todos los de Pancheya a tomar por culo.

Lo que no sabia es que si ves todos los creditos hay escena. Voy a verla y a dormir.

En general todo lo que es ambientación y la voz de Jensen la ostia. La trama no acabé depillarle el punto, aunque hay muy buenos secundarios. La jugabilidad para un stealth killer como yo bien, y lo de multiples caminos también bien.


Tampoco te pierdes mucho con esa escena, es un tanto "sacada de la manga" pero bueno... La otra que comentas del señor S creo que había que llegar habiendo seleccionado X opciones, sino te era hostil (como me pasó en mi primera partida).

Ahora que ya te lo has pasado mira el speed run que hay en Youtube de pasarselo sin usar nada, ni alarmas, ni muertes ni na de na. La releche.
J_Ark

No dejes de ver los cuatro finales distintos, yo me quedé con el del sacrificio como canónico para mi aventura con Jensen, eliminar a todo lo que ha corrompido a la sociedad y dejar que sea la propia sociedad la que se autorregule. Moralista que es uno xD

Y sí, tras los créditos hay escena, procura verla...
Calintz escribió:
J_Ark escribió:Acabado el Deus Ex Human Revolution. Está bien.


A mí me parece de los mejores de la generación actual. Y ésta vez no lo digo ni irónicamente ni de coña.



Para mí también.
wabo escribió:Visto el último de HIMYN... vaya pedazo de mierda de capítulo, para mi gusto, el peor de toda la temporada de largo y uno de los peores que recuerdo de la serie.

J_Ark escribió:
wabo escribió:¿Has hecho todo? Es bastante tocho siendo completista, aunque eché de menos más opciones o, mejor dicho, más consecuencias.

I asked for that and got nothing.

Pues menos
la subquest de Pritchard que no se me activó (putadon), creo que si. Tampoco he sacado los trofeos de 0 muertes, no usar armas, pasarmelo en maximo nivel de dificultad. También estoy viendo que me perdí una escena con el doctor Sandoval por algún motivo extraño, ya que el logro de convencer a Taggart lo tengo. Debí hackear algo y me era hostil, que nunca estoy quieto.

El final tipo Mass Effect MEH (después de la currada que me metí haciendolo todo bien, salvando a Malik,...). Aunque realmente como había una opción que a priori era la que tenia en mente escoger (revelar toda la mierda que se habia cocinado), pues bien. Muy chula la opción de todos los de Pancheya a tomar por culo.

Lo que no sabia es que si ves todos los creditos hay escena. Voy a verla y a dormir.

En general todo lo que es ambientación y la voz de Jensen la ostia. La trama no acabé depillarle el punto, aunque hay muy buenos secundarios. La jugabilidad para un stealth killer como yo bien, y lo de multiples caminos también bien.


Tampoco te pierdes mucho con esa escena, es un tanto "sacada de la manga" pero bueno... La otra que comentas del señor S creo que había que llegar habiendo seleccionado X opciones, sino te era hostil (como me pasó en mi primera partida).

Ahora que ya te lo has pasado mira el speed run que hay en Youtube de pasarselo sin usar nada, ni alarmas, ni muertes ni na de na. La releche.


Lo haré, tiene que ser impressive xDD

Me han faltado 14 logros según steam, muchos ocultos. Aunque la mayoría son chorradas, secundarias las he hecho todas menos la que he comentado.

Calintz escribió:J_Ark

No dejes de ver los cuatro finales distintos, yo me quedé con el del sacrificio como canónico para mi aventura con Jensen, eliminar a todo lo que ha corrompido a la sociedad y dejar que sea la propia sociedad la que se autorregule. Moralista que es uno xD

Y sí, tras los créditos hay escena, procura verla...


Es que el final de contar lo de Burrows es lo que tenia pensado hacer, pero parece como que se le acaba atribuyendo a este demasiado merito/protagonismo en el mismo. Tampoco acabo de comulgar con el final, donde se aborrecen los implantes porque una panda de hijos de puta comandados por un loco lo usaron mal. He de decir que tampoco me convenció nada el paso de "Soy malo" a "Corre y deshaz el entuerto este que he montado, porfaplease. Ah, y si puedes comenta la que hay montada. Y diles que vas de mi parte. Ilofyu". Tampoco me mola que al final la Megan Reed quede como una zorra científica sin escrúpulos (y ya me puede contar misa la cabrona, ostias, cuando descubrí que estaba viva se me encendieron los ojitos. Y no, ayudar al heroe cuando llega a rescatarte no te redime. Zorra.).

El final de todo a tomar por culo incluso me gusta más, lo veo más redondo después de lo que han hecho en mi predilecto (porque despersonaliza el desenlace de la manipulación que pueda hacer una persona singular como es Jensen), aunque por otro lado creo muy poco en la humanidad y mucho en el poder de los Iluminati (llámalos poder fáctico, los mercados,...) como para creer que con solo acabar con todos los hijoputas que estaban allí reunidos la sociedad no iba a ser manipulada por ellos sin el testimonio de Jensen como salvador. Si no hubiera considerado tan importante el revelar al mundo toda la mierda que había allí metida con la posición ventajosa de salvador, este hubiera sido mi final preferido.

El final de Taggart como que no, ya he visto suficiente capitalismo para ver como acaba su sistema de estricta moral: aprovechándose la gente con dinero y poder y pudriéndose la gente pobre.

Lo del final opcional no me dice nada. Es el primer Deus Ex que juego [qmparto]


EDIT: Odio los mil y un documentos que hay que no aportan una fucking shit. Cuando leí el enésimo correo / libro hablando del sexo de los angeles o que muy bien la quedada de ayer pasé bastante de todo esto. Aunque piratear y chekearlo lo hacia todo.
Pues nada, a ampliar turno en el trabajo otra vez. Al final la expresión "el más rico del cementerio" la clavo...
exar escribió:Anda que menudo coñazo de día, no sabéis como odio las compras navideñas, el puñetero horreur...

Al menos he acabado ya con todas :D

PD: Os dejo un par de imágenes "demake" que ha creado mi hermano en su tiempo libre a ver que os parecen

Imagen
En esta para los sprites de SF ha usado de base el SFIV y no los originales

Imagen


Precioso [amor] [amor]
Qué guapada exar se me había pasao mirarlo [flipa] Para cuando el juego completo?
Pues como vea que mi hermano se aburre mucho protegiendo el muro allá por tierras finlandesas ya le voy a decir que me empiece a mandar mierdas, que realmente, no haciendo nada aquí en casa, al menos programo algo y no me oxido xD

wabo escribió:Visto el último de HIMYN... vaya pedazo de mierda de capítulo, para mi gusto, el peor de toda la temporada de largo y uno de los peores que recuerdo de la serie.


Te refieres al de

que están metidos en armarios?


Si es así, me ha parecido muy lamentable, lo único que salvo es a

Chris Elliott como siempre, vamos. Pero lo de Robin es acojonante, realmente se piensan que lo de la relación con Patrice hace gracia? En serio, que se acabe YA
pero cómo...eso qué es lo que es?
kxalvictor escribió:pero cómo...eso qué es lo que es?


Si te refieres a las dos imágenes que he puesto son simplemente eso, imágenes creadas por mi hermano basándose en XMvsSF y Darkstalkers pero en estilo GameBoy, nada más. Lo que tengo que hacer es convencerle de que se curre los sprites xD

pacopi escribió:Señores!

http://www.youtube.com/watch?v=zhdgF-04Y3E

Nada más que decir!


Brutal! Tengo la primera edición que hubo y ya me gustaba, pero este, con todas las razas y por 9,95€ cae de cabeza ^^
exar escribió:Pues como vea que mi hermano se aburre mucho protegiendo el muro allá por tierras finlandesas ya le voy a decir que me empiece a mandar mierdas, que realmente, no haciendo nada aquí en casa, al menos programo algo y no me oxido xD

Pues si te animas pégame una voz, que yo jamás me animo a programar algo solo y mucho menos a diseñar.
exar escribió:Pues como vea que mi hermano se aburre mucho protegiendo el muro allá por tierras finlandesas ya le voy a decir que me empiece a mandar mierdas, que realmente, no haciendo nada aquí en casa, al menos programo algo y no me oxido xD

wabo escribió:Visto el último de HIMYN... vaya pedazo de mierda de capítulo, para mi gusto, el peor de toda la temporada de largo y uno de los peores que recuerdo de la serie.


Te refieres al de...


El mismo.
yo acabo de verlo y también me pareció un poco mierda.

de todos modos me imagino que en breves avanzarán con lo que deben avanzar. en sí la temporada tampoco es tan mala, ya las ha habido peores.
kxalvictor escribió:yo acabo de verlo y también me pareció un poco mierda.

de todos modos me imagino que en breves avanzarán con lo que deben avanzar. en sí la temporada tampoco es tan mala, ya las ha habido peores.


Sobre eso, buenas noticias.

O acaba en esta temporada (11 episodios quedan) o hacen una más reducida (11 episodios igualmente).
Antena 3 no puede tratar peor a Los Simpson, acaban de quitar de un plumazo el final de Frank Sinatra en el inolvidable episodio de Nueva York.

O acaba en esta temporada (11 episodios quedan) o hacen una más reducida (11 episodios igualmente).


Jason Segel ya ha dicho que de otra temporada nanay:

http://www.formulatv.com/noticias/28333 ... tra-madre/

Aunque quizás dependa del amigo parné.
Franz_Fer escribió:Antena 3 no puede tratar peor a Los Simpson, acaban de quitar de un plumazo el final de Frank Sinatra en el inolvidable episodio de Nueva York.

O acaba en esta temporada (11 episodios quedan) o hacen una más reducida (11 episodios igualmente).


Jason Segel ya ha dicho que de otra temporada nanay:

http://www.formulatv.com/noticias/28333 ... tra-madre/

Aunque quizás dependa del amigo parné.


Pues o empiezan a darse vida y en estos 11 capítulos que quedan acaban los dos arcos argumentales gordos que quedan

-Boda Barney-Robin
-Conocer a la madre y posible boda, porque vamos, si la serie acaba en un capítulo en el que conoce a la madre y ya sería la hostia. Espero que al menos den un par de capítulos de la relación de ambos...


o va a ser un despropósito gordo... (más aún)

PD: Por cierto, mañana se estrena

Imagen

Yo iré a verla, pero vamos, ya he visto que esta primera parte dura ¡¡¡¡¡170!!!!! minutos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En serio, de dónde van a sacar para esta trilogía? Porque se va a tardar más en ver las 3 pelis que en leerse el libro...
Ahí dan por verídica la información de que Segel ya se había negado anteriormente, cuando él mismo después dijo que era un bulo y lo desmintió xD

No sé cómo acabará, pero veo muy factible una novena de 11 capítulos. Incluso a la CBS le interesa para tener más tiempo y encargar una serie que cubra su marcha con algo más de tiempo.
Yo, si no pasa nada raro, iré mañana también a ver El Hobbit, aunque no me he leido el libro, cosa que si hice con El señor de los anillos. Supongo que la sorpresa será mayor.

Edit: Mensaje 7500!
Hoy el Wind Waker cumple diez años.

Regocijémonos.
exar escribió:Yo iré a verla, pero vamos, ya he visto que esta primera parte dura ¡¡¡¡¡170!!!!! minutos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En serio, de dónde van a sacar para esta trilogía? Porque se va a tardar más en ver las 3 pelis que en leerse el libro...


Pues por de pronto metiendo escenas inventadas sobre personajes como
Legolas, Radagast, ...


Yo no pienso ir hasta por lo menos dentro de dos semanas. Esta peli pinta a taquillazo, y mejor verla tranquilo.
exar escribió:PD: Por cierto, mañana se estrena

Imagen

Yo iré a verla, pero vamos, ya he visto que esta primera parte dura ¡¡¡¡¡170!!!!! minutos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En serio, de dónde van a sacar para esta trilogía? Porque se va a tardar más en ver las 3 pelis que en leerse el libro...


No es mala película, quizá se excede en algunos tramos, pero es un exceso del mismo tipo que también existía en el Señor de los Anillos. A mi si me gustado, las conexiones con el Señor de los Anillos molan, los enanos son cojonudos y Martin Freeman está muy bien como Bilbo joven. Ya digo, los errores para mi son los mismos del Señor de los Anillos. La trama sin entrar en comparaciones está bien adaptada al cine, al menos yo soy una persona que entiende los libros y el cine como dos artes distintos y que en muchas situaciones es absurdo adaptar algo del papel al cine y viceversa, cada medio tiene sus herramientas y en esta se usan bien.

Ya digo si te gustó El Señor de los Anillos bien, sino ni te molestes.
Por lo visto solo yo pienso que esa peli va a ser una chusta completa, claro también puede ser por que no me gustan casi las precuelas saca cuartos XD
Yo es que no lo piense, es que la he visto. Prefiero opinar viendo o probando las cosas siempre, sino tiene poco sentido y a veces es hablar por hablar.
¿ Hay gente que ya ha visto El Hobbit por lo que veo no?
Para un supermegahiper fan de ESDLA, ¿ me gustará, no?

Edito:
¿ donde miro el idioma de los Blu-Rays en amazon uk?
En este: http://www.amazon.co.uk/Game-Thrones-Se ... 086&sr=8-2
Me viene esto:
Language: English
Subtitles: French, Spanish, Polish, Portuguese, Dutch, Danish, Finnish, Norwegian, Swedish
Dubbed: French, Spanish, Polish

Dubbed que significa??
Voces solo en inglés?
cuantos de por aquí van a ver el hobbit ? :p
alefugo escribió:¿ Hay gente que ya ha visto El Hobbit por lo que veo no?
Para un supermegahiper fan de ESDLA, ¿ me gustará, no?

Edito:
¿ donde miro el idioma de los Blu-Rays en amazon uk?
En este: http://www.amazon.co.uk/Game-Thrones-Se ... 086&sr=8-2
Me viene esto:
Language: English
Subtitles: French, Spanish, Polish, Portuguese, Dutch, Danish, Finnish, Norwegian, Swedish
Dubbed: French, Spanish, Polish

Dubbed que significa??
Voces solo en inglés?


Doblado, vamos, parece que está en Español, ahora... ¿latino o castellano?

Edit: buscando el ASIN he encontrado esto: http://topsy.com/www.amazon.co.uk/exec/ ... rtas-uk-21 y pone en castellano.
sanosukesagara escribió:No es mala película, quizá se excede en algunos tramos, pero es un exceso del mismo tipo que también existía en el Señor de los Anillos. A mi si me gustado, las conexiones con el Señor de los Anillos molan, los enanos son cojonudos y Martin Freeman está muy bien como Bilbo joven. Ya digo, los errores para mi son los mismos del Señor de los Anillos. La trama sin entrar en comparaciones está bien adaptada al cine, al menos yo soy una persona que entiende los libros y el cine como dos artes distintos y que en muchas situaciones es absurdo adaptar algo del papel al cine y viceversa, cada medio tiene sus herramientas y en esta se usan bien.

Ya digo si te gustó El Señor de los Anillos bien, sino ni te molestes.


No, si no digo que la película vaya a estar mal ni nada de eso. Solo digo que me parece bastante absurdo que de un libro tan corto como es "El Hobbit" saquen 3 películas (en un principio 2 pero a Jackson no le debía llegar la pasta para el palacio o algo) de 3 horas cada una. Luego las pelis pueden ser buenas, malas, entretenidas, aburridas, absurdas o como sean. Pero vamos, que no veo yo de donde va a sacar metraje...

BdM escribió:
exar escribió:Yo iré a verla, pero vamos, ya he visto que esta primera parte dura ¡¡¡¡¡170!!!!! minutos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En serio, de dónde van a sacar para esta trilogía? Porque se va a tardar más en ver las 3 pelis que en leerse el libro...


Pues por de pronto metiendo escenas inventadas sobre personajes como
Legolas, Radagast, ...


Yo no pienso ir hasta por lo menos dentro de dos semanas. Esta peli pinta a taquillazo, y mejor verla tranquilo.


Si, efectivamente, veo que se va a inventar más de la mitad de metraje
Director

Thomas McCarthy

Certificate

18 years and over

Languages

English - Dolby Digital (5.1)

Additional Languages

French; Latin American Spanish; Castilian; Polish

Subtitles

English for the hearing impaired; French; Latin American Spanish; Castilian; Polish; Brazilian Portuguese; Dutch; Danish; Finnish; Norwegian; Swedish
aquí el hobbit se estrena hoy pero me da algo de miedo el idioma "culto" así que ésta la reservo para verla en españa.

respecto a how i met your mother, el final podrían hacerlo en un capítulo o uno doble, pero me gustaría (y espero) que nos hagan referencia a todas las veces que han mencionado durante todos estos años:

el paraguas amarillo, la estación de tren, la compañera de piso de...victoria? no recuerdo a la chica, etc etc.
Respecto al Hobitt no es solo el libro son los apendices (lo del Nigromante) y al parecer aqlgo del Silmalirion no es solo un libro

vamos que almenos ya que estiran el chicle incluyen contenido extra no como Harry poter y Truñuspulo que solo meten paja pura

Salu2
El otro día leí que Jackson le iba a dar un pedazo de trasfondo a:

Bardo el arquero


Me parto xD.
Tukaram escribió:Respecto al Hobitt no es solo el libro son los apendices (lo del Nigromante) y al parecer aqlgo del Silmalirion no es solo un libro

vamos que almenos ya que estiran el chicle incluyen contenido extra no como Harry poter y Truñuspulo que solo meten paja pura

Salu2

eso escuché yo también. en principio iban a hacer sólo 2 películas (bueno, "solo" xD), pero luego quisieron meter apéndices y como se alargaba dividieron para 3, con lo que está la cosa contada con bastante detalle, lo que se agradece porque leídos los libros del señor de los anillos hay cosas importantes que no se cuentan para nada en las películas.

también escuché que hay bastante acción y menos charla que en las de esdla.
¿Al final van a ser 3 peliculas?, pro no se habia confirmado que eran 2?, de hecho en los videoblogs de la pelicula siempre decian 2 y no 3.

Yo pienso ir a verla, y estoy que no cago de las ganas.
kxalvictor escribió:
Tukaram escribió:Respecto al Hobitt no es solo el libro son los apendices (lo del Nigromante) y al parecer aqlgo del Silmalirion no es solo un libro

vamos que almenos ya que estiran el chicle incluyen contenido extra no como Harry poter y Truñuspulo que solo meten paja pura

Salu2

eso escuché yo también. en principio iban a hacer sólo 2 películas (bueno, "solo" xD), pero luego quisieron meter apéndices y como se alargaba dividieron para 3, con lo que está la cosa contada con bastante detalle, lo que se agradece porque leídos los libros del señor de los anillos hay cosas importantes que no se cuentan para nada en las películas.

también escuché que hay bastante acción y menos charla que en las de esdla.


Menos charla que en esdla? si las 2 últimas son prácticamente hostias XD

Nuku nuku escribió:¿Al final van a ser 3 peliculas?, pro no se habia confirmado que eran 2?, de hecho en los videoblogs de la pelicula siempre decian 2 y no 3.

Yo pienso ir a verla, y estoy que no cago de las ganas.


Hace meses que se dijo que serían 3...
Nuku nuku escribió:¿Al final van a ser 3 peliculas?, pro no se habia confirmado que eran 2?, de hecho en los videoblogs de la pelicula siempre decian 2 y no 3.

Yo pienso ir a verla, y estoy que no cago de las ganas.


Tras acabar el rodaje y todo, mientras estaba montándolas, Jackson se dio cuenta que podía sacar mas dinero haciendo tres y voilá XD

Apéndices y Silmarilion, pues ya podrían llamarla Sketches de la Tierra Media xDDDDDDDDDDD

Las Dos Torres especialmente es acojonante el montón de hostias que tiene, prácticamente podría ser muda :P
hoygan chumachos, que es el apéndice del nigromante?
BdM escribió:hoygan chumachos, que es el apéndice del nigromante?


Eso quiero saber yo también, porque si se refiere a

Cuando Saruman está en la comarca cuando vuelven los 4 Hobbits después de destruir el anillo, es imposible que eso ocurra tras el final de Saruman en El Retorno del Rey...
Con respecto al tema de la trilogia de el Hobbit hoy salia esto en el 20min. Es una de las muchas explicaciones por las que podria haberse dividido en una trilogia (otra es la pasta, claro está)

Los principales responsables de la adaptación de El Hobbit se han esforzado en justificar del mejor modo posible la gran cantidad de minutos que se han destinado a narrar las aventuras de Bilbo Bolsón y los trece enanos. El propio Peter Jackson aseguró en la presentación de la película en Nueva York que "había material en los libros de El Señor de los Anillos que Tolkien pensaba usar para una versión expandida de El Hobbit". Meses antes, cuando la trilogía aún no había sido confirmada, Jackson ya dio algunos detalles al respecto: "tenemos a nuestra disposición un material increíble con todos los anexos, porque El Hobbit es, obviamente, una novela, pero también tenemos los derechos para usar unas 125 páginas de notas adicionales donde Tolkien amplió todo el mundo de El Hobbit, publicadas tras El Retorno del Rey".
209602 respuestas