Hablemos De Lo Que Queramos

La madre sale en el capítulo No tomorrow de HIMYM, el de San Patricio.

Llevo atado a esa teoría desde que vi el capi hará cuatro o cinco años.
exar escribió:
BdM escribió:hoygan chumachos, que es el apéndice del nigromante?


Eso quiero saber yo también, porque si se refiere a

Cuando Saruman está en la comarca cuando vuelven los 4 Hobbits después de destruir el anillo, es imposible que eso ocurra tras el final de Saruman en El Retorno del Rey...



Creo (recalco el "creo") que se refiere a:

La intervención del Concilio Blanco contra el Nigromante en el Bosque Negro, en Dol Guldur, nigromante que finalmente acaba siendo Sauron, refugiado allí tras la derrota ante Isildur.


Del saneamiento de la Comarca ya podemos olvidarnos tras el paupérrimo final de "El Retorno del Rey".
Del Saneamiento hay un pequeño homenaje en La Comunidad, cuando Galadriel le muestra a Frodo lo que pasaría si fracasa.

A mi es una parte del libro que me sobró bastante, aunque cierre ciertos arcos.
Sobre el error 43 del PSN...

Ya he descubierto a que se debe. Lo da siempre que intentéis usar una tarjeta sin fondos. En mi caso, no tenía fondos por ser una tarjeta virtual. Añadida una cantidad simbólica el error desaparece. ;)

Así que vuelvo a ser Plus un mes más [poraki]
Ya, pero lo que no es asumible es cómo Jackson cierra el arco de Isengard por engordar absurdamente la trama de Faramir en "Las Dos Torres", por ejemplo. Jackson acomete de manera certera lo fundamentalísimo, pero muchos aspectos también los obvia, los omite o simplemente los cambia para que coincidan con su visión de lo que debería ser la trama (caso Faramir o Arwen).
BdM escribió:
kxalvictor escribió:
Tukaram escribió:Respecto al Hobitt no es solo el libro son los apendices (lo del Nigromante) y al parecer aqlgo del Silmalirion no es solo un libro

vamos que almenos ya que estiran el chicle incluyen contenido extra no como Harry poter y Truñuspulo que solo meten paja pura

Salu2

eso escuché yo también. en principio iban a hacer sólo 2 películas (bueno, "solo" xD), pero luego quisieron meter apéndices y como se alargaba dividieron para 3, con lo que está la cosa contada con bastante detalle, lo que se agradece porque leídos los libros del señor de los anillos hay cosas importantes que no se cuentan para nada en las películas.

también escuché que hay bastante acción y menos charla que en las de esdla.


Menos charla que en esdla? si las 2 últimas son prácticamente hostias XD

Nuku nuku escribió:¿Al final van a ser 3 peliculas?, pro no se habia confirmado que eran 2?, de hecho en los videoblogs de la pelicula siempre decian 2 y no 3.

Yo pienso ir a verla, y estoy que no cago de las ganas.


Hace meses que se dijo que serían 3...



Debió de ser justo cuando me desconecte de la pelicula para no ver mas de lo que necesario. Pos vaya chasta sinceramente, sobre todo si todo el proyecto siempre se hizo pensando en 2 peliculas, ya veremos si no se nota mucho los "Añadidos" en la 2º y la 3º, pero lo que mas me jode es que es otro añito mas para ver el final y la batalla de los 3 ejercitos.
Franz_Fer escribió:Ya, pero lo que no es asumible es cómo Jackson cierra el arco de Isengard por engordar absurdamente la trama de Faramir en "Las Dos Torres", por ejemplo. Jackson acomete de manera certera lo fundamentalísimo, pero muchos aspectos también los obvia, los omite o simplemente los cambia para que coincidan con su visión de lo que debería ser la trama (caso Faramir o Arwen).


Es lo que tiene que la peli la haga Jackson, que la hace como le sale del prepucio, sin importarle demasiado lo que a ti o a mi nos parezca xD
Hay que hacer el pinopuente o algo para conectarse a la psn desde la vita¿?
A29C escribió:
J_Ark escribió:http://www.futbolfree.com/

Si, tiene enlaces de sopcast (diciendote si es HD y el idioma) + flash.


OKI OKI

Danke

Ahh el otro dia probe y perfecto, el unico problema, es que yo soy un fantatico del futbol y me lo veo TODO !!! Y en esa web solo es futbol español... X lo menos querria poder ver la liga alemana, la inglesa y la italiana xDDD

¿sabeis algun sitio?

X cierto, sabeis el hilo ese en el que se debatía sobr el resultado de una ecuacion sencilla? Habia dos respuestas posibles, y dos calculadoras casio de diferente modelo daban diferentes resultados ante el mismo problema.. ¿sabeis como se llama el hilo? es k a un amigo le interesa, y no lo encuentro !!!!
pos nada gayers. Le estoy metiendo a la vita el gravity rush y el uncharteds que los tengo "free" por ser de la psn+. Eso y el medievil de psp que lo compré de descuento en la store tb.
Con eso, el super mario bros 2 de la 3DS y el warcraft 3 en el portatil voy a estar distraido las 2 semanas que voy a estar de vacaciones en el pueblo a partir del viernes que viene [poraki] mantas, estufa, un cubata de whisky cuando no esten papa y mama y a vaguear
A29C escribió:
A29C escribió:
J_Ark escribió:http://www.futbolfree.com/

Si, tiene enlaces de sopcast (diciendote si es HD y el idioma) + flash.


OKI OKI

Danke

Ahh el otro dia probe y perfecto, el unico problema, es que yo soy un fantatico del futbol y me lo veo TODO !!! Y en esa web solo es futbol español... X lo menos querria poder ver la liga alemana, la inglesa y la italiana xDDD

¿sabeis algun sitio?

X cierto, sabeis el hilo ese en el que se debatía sobr el resultado de una ecuacion sencilla? Habia dos respuestas posibles, y dos calculadoras casio de diferente modelo daban diferentes resultados ante el mismo problema.. ¿sabeis como se llama el hilo? es k a un amigo le interesa, y no lo encuentro !!!!

Ahí me has pillado :(

Igual si buscar "premier sopcast" por ejemplo en foros tochisimos como Forocoches encontrarás una solución actual.
jajaja solo tengo actividad en este y no estoy registrado en ningun otro así de todo un poco xD pero bueno, Ya he visto que han abierto aki un hilo sobre livefootball.ws y dicen que estan de mantenimiento o algo así :P


Por cierto, pongo yo esta http://www.meczyki.pl/ pero no se usarla par sopcast... xD pero bueno si alguien no le importa... hay muuxooo futbolll xD
En Batman AC voy por...

donde los helicópteros, después de que Catwoman salve a Batman


¿Queda mucho, poco o pachín pachán? Quiero acabarlo por puro encabezonamiento.
Practicamente nada. Un par de horas a lo sumo. A mi me quedan unos 40 acertijos de Riddler y aunque es un poco coñazo quiero terminármelo al 100%.
Gracias, a ver si dejo de echar espumarajos y mañana lo finiquito.
wabo escribió:Gracias, a ver si dejo de echar espumarajos y mañana lo finiquito.

Me descojono con tus comentarios con Twitter [qmparto]

Me molaría que jugaras al Xenoblade, NieR o alguno de mis juegasos de esta generación para ver como lo destruyes sin compasión XD
Pregunta rápida, ¿el Dragon's Dogma UK está en castellano? Versión 360.
Calintz escribió:Pregunta rápida, ¿el Dragon's Dogma UK está en castellano? Versión 360.

http://www.ju egosalmejorprecio.com/es/juego/5424/dragons-dogma-xbox-360.html

Igualico al de aquí ;)
Muchas gracias, salao.

En cuanto termine el Revelations, lo pido. Estoy hasta los cojones de encontrármelo a 60 eurazos nuevo o a 40 de segunda mano, así que le follen al mercado aspañol hasta nueva orden.
Bueno, hoy dia 14 se estrena "El Hobbit" y dejo el segundo trailer en castellano que acompaña la peli (sólo ver. digital 3D/2D). A disfrutar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=vdv_rh1OB34
kxalvictor escribió:alguien sabe algo de esta peli? pacific rim:

http://www.youtube.com/watch?v=2vKz7WnU83E


Ayer twitter se emocionó al escuchar la voz de
GlaDOS
kxalvictor escribió:alguien sabe algo de esta peli? pacific rim:

http://www.youtube.com/watch?v=2vKz7WnU83E
Hostias qué bruta no? Gráficos de WiiU por lo menos :O
la voz es del prota de hijos de la anarquia.


edito: val ya he visto que sale en la peli xD
Kim Hwan escribió:Bueno, hoy dia 14 se estrena "El Hobbit" y dejo el segundo trailer en castellano que acompaña la peli (sólo ver. digital 3D/2D). A disfrutar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=vdv_rh1OB34


En mi cine lo mandaron aparte y protegido con una clave cifrada que no nos han mandado... asi que poco vamos a ver.. ¬¬

Vista el Hobbit me ha gustado, pero no tanto como las otras, me ha molado cuando salian los "viejos" personajes y como no he leido el hobbit me cogia todo por sorpresa... se me ha pasado ver a peter jackson, cuando la veais decid por spoiler donde sale, que no creo que la vea de nuevo, son 3 horas que no quiero perder de mi tiempo libre en mi trabajo [poraki]

Y ante todo, hay que recordar esto...

http://www.youtube.com/watch?v=HByzFZaPPBo
Va a salir algo interesante para vita en 2013?esque ando un poco desconectado con la vita...xD
En Japón mazo, están anunciado muchas cosicas xD

Aquí ni idea, ando desconectado, pero uno de los que me interesa a mi es el Sly Racoon y el otro el Persona 4 Golden xD
En japón ya me imagino que saldrá de todo como pasa con psp,aqui nos comeremos los mocos xD

Y sobre la psp vita en blanca no se sabe nada no?
No te creas, en Japón no estaba saliendo NADA y ahora de repente han anunciado bastantes cosas y tiene un inicio de 2013 muy molón (y sí, veremos muchas csoas, de PSP ya llegaron mazo xD)

De la blanca ni guarra, pero vamos, seguro que sale este año algún color nuevo en Occidente xD
Pues espero que en 2013 salga algo interesante que le de bastante vidilla a vita.Sobre lo del color es simplemente porque me extraña que no hayan aprovechado las navidades para sacarla en otro color como por ejemplo 3DS ya que almenos esta salió en 2 colores de inicio pero vita solo en negro,la verdad que he visto la blanca en videos y es preciosa la jodía XD
kxalvictor escribió:alguien sabe algo de esta peli? pacific rim:

http://www.youtube.com/watch?v=2vKz7WnU83E


Yo es que le perdí la fe totalmente a Guillermo del Toro...
Joder, me encanta. Pillo un día libre y resulta que estoy hecho una puta braga al nivel de ni poder salir de casa siquiera. Ascovida, coño.
Pide que te hagan visitas a casa XD
El panadero siempre llama dos veces.
mocolostrocolos escribió:El panadero siempre llama dos veces.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que fino hiláis hasta que lo he entendido madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Anda mira, un gatito!!!

Imagen

Y sigo en mi cueva viciando como una condenada [+furioso]
Panecillo escribió:Anda mira, un gatito!!!

Imagen

Y sigo en mi cueva viciando como una condenada [+furioso]

Hace cosa de un mes me encontré en un descampado uno parecido, estaba reventao el pobre, pero ya está casi curado.
MORT los gatitoz son mi perdición [amor] [amor]
Me llegó ya el Final Fantasy Theathrim, por cierto, y está bastante bien.. lástima que los ratas de mierda hayan metido cantidad de contenido DLC... [+furioso]
Batman Arkham City finiquitado, a Dios gracias que no lo compré en su día. Aunque Arkham Asylum posiblemente me gustaría más, va a ser que tampoco.

Hablando de todo un poco, hice un pedido a Combini Japan de chucherías y también tardó poco [oki]

(Ya pondré fotos de las chuches) [tomaaa]
Panecillo escribió:MORT los gatitoz son mi perdición [amor] [amor]
Me llegó ya el Final Fantasy Theathrim, por cierto, y está bastante bien.. lástima que los ratas de mierda hayan metido cantidad de contenido DLC... [+furioso]

Precisamente por eso no lo he comprado. Qué asco de gente D:
Debo de estar a puntito de caramelo de finiquitarme la campaña de Leon del RE6, y aunque sigo pensando que sobran SCRIPTS a tutiplen y QTE cutrónes, lo cierto es que por historia y por el hecho de ver cómo se van cruzando los distintos protas me está molando. Demasiadas flipadas y desvaríos en lo que a situaciónes de acción se refiere... pero al fín y al cabo me mola XD XD XD.

Sigo, a ver qué puto bicho cabrón y pesado me sale ahora :-| .

Panecillo escribió:MORT los gatitoz son mi perdición [amor] [amor]

A mí también... Los pussies me vuelven loker... Sobre todo los pelaítos [amor] [amor] [amor] .
Me acabo de echar la sista más extraña de mi vida.

De 8 de la tarde a 11 de la noche xD
RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:MORT los gatitoz son mi perdición [amor] [amor]

A mí también... Los pussies me vuelven loker... Sobre todo los pelaítos [amor] [amor] [amor] .


Estaba claro que tenemos gustos muy similares... [fumando] [fumando]
mocolostrocolos escribió:Me acabo de echar la sista más extraña de mi vida.

De 8 de la tarde a 11 de la noche xD

Pues esta noche vas a dormir por las pelotas XD.
O aprovechas y te re-enganchas ahora mísmo hasta mañana, o estas jodido, man! XD

(Aunque siempre está el tema de cubatearte hasta la somnolencia, llegado el caso) [beer]

Panecillo escribió:Estaba claro que tenemos gustos muy similares... [fumando] [fumando]

¡Por supuesto!
Sólo tienes que volver a recordar cómo te cacé mientras andurreabas vagabundeando el día de la quedada... XD XD XD

¡Qué grande que fué el ir a la caza de la panadera de tio Calintz ON THE WAY! [plas] [plas] [plas]
Tengo unas Judas y varias horas de vicio por delante XD
Dragon Quest VII para 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=CR0gw3f0fOk

Vamos, lo que le faltaba para reventar definitivamente [babas]
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:MORT los gatitoz son mi perdición [amor] [amor]
Me llegó ya el Final Fantasy Theathrim, por cierto, y está bastante bien.. lástima que los ratas de mierda hayan metido cantidad de contenido DLC... [+furioso]

Precisamente por eso no lo he comprado. Qué asco de gente D:


Si lo encuentras por 4 perras yo creo que merece la pena, en algun megamonday caerá

Y el dia que sea bucaneable la 3DS espero que todo el DLC se pueda conseguir por la patilla, estaría bien [carcajad]

Porque de versión completa física ni hablamos no?
Yo, como voy a mi ritmo con todo...acabo de ver Mercenarios 2

Imagen
ahona escribió:Yo, como voy a mi ritmo con todo...acabo de ver Mercenarios 2

Imagen


Mucho mejor la primera, a mi la segunda me pareció hasta mala.
209603 respuestas