Hablemos De Lo Que Queramos

Dioooohhhh peliculote el de los mercenarios!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El FF me ha costado 16 pavos asi que me puedo permitir pillar alguna cancion suelta... [sati]
silenius escribió:Mucho mejor la primera, a mi la segunda me pareció hasta mala.

Si te digo la verdad, me acuerdo muy poco, pero vamos, buscaba 4 tiros para ver mientras cenaba. Me he reído 4 veces con el Chuache y he quedado satisfecho :p
Panecillo escribió:Dioooohhhh peliculote el de los mercenarios!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El FF me ha costado 16 pavos asi que me puedo permitir pillar alguna cancion suelta... [sati]


Cual es el listado de canciones que vienen con el juego? Por otro lado, donde lo has pillado, por ese precio me lo pillo del tirón
Spardy escribió:
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:MORT los gatitoz son mi perdición [amor] [amor]
Me llegó ya el Final Fantasy Theathrim, por cierto, y está bastante bien.. lástima que los ratas de mierda hayan metido cantidad de contenido DLC... [+furioso]

Precisamente por eso no lo he comprado. Qué asco de gente D:


Si lo encuentras por 4 perras yo creo que merece la pena, en algun megamonday caerá

Y el dia que sea bucaneable la 3DS espero que todo el DLC se pueda conseguir por la patilla, estaría bien [carcajad]

Porque de versión completa física ni hablamos no?

Si hubiese versión física completa, la tendría reservada ya porque es un señor juegazo.
Pero vamos, que si compro el juego será de segunda mano para no darles un durete, y los DLC's por supuesto cuando llegue el sparrow, faltaría más.

En mi vida he comprado un DLC, el primero va a ser el del Dark Souls porque es una señora expansión como dios manda, y para 7 pavos que me va a costar...
Yo tampoco soy de DLC, de hecho solo he pagado por DLC del Battlefield 3 el premium, porque a medias me salió a 25 euros y el contenido que da es bastante bueno en general.

El Assasins creed 3 me está encantando, pero hay muchas cosas que aún no domino mucho, por ejemplo, que hago para conseguir más gente para poder hacer más objetos? Para poder comerciar en condiciones, que quiero mejorar el barco (las batallas navales INCREIBLES)

Y por otro lado, tengo una caravana atacada, no me aparece en el mapa pero tampoco me desaparece del menú, asi que es bug o que? [carcajad]
ahona escribió:Yo, como voy a mi ritmo con todo...acabo de ver Mercenarios 2

Imagen


Yo aun no la he visto,pero no creo que decepcione,vamos es algo muy basico lo que ofrecen ese tipo de peliculas.

La que vi hace poco y me gusto bastante la ultima de batman,la verdad es que la parte de accion del final es la peor de las 3,pero por lo demas me ha gustado bastante,en la linea de las otras 3(si me tengo que quedar con alguna,es con la segunda).

Un saludo.
silenius escribió:
ahona escribió:Yo, como voy a mi ritmo con todo...acabo de ver Mercenarios 2

Imagen


Mucho mejor la primera


+1


Con esta escena de la segunda casi muero:

Imagen
Spardy escribió:
Panecillo escribió:Dioooohhhh peliculote el de los mercenarios!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El FF me ha costado 16 pavos asi que me puedo permitir pillar alguna cancion suelta... [sati]


Cual es el listado de canciones que vienen con el juego? Por otro lado, donde lo has pillado, por ese precio me lo pillo del tirón


Me lo pillé en zavvi cuando costaba 16 pavos... se ve que lo vendieron que te cagas de bien, y ahora lo han subido a 32... en fin....
Mañana te miro lo de la lista de canciones y te cuento, que creo que mi bro se ha llevado ahora el juego, porque estaba el cabrón dándole y ahora no lo encuentro ¬_¬
Bueno la caja la tengo, el cartucho NO [enfado1]
Nah sin problemas, tampoco era necesario la lista, con saber mas o menos cuantas canciones trae...

En cuanto lo vea a 16 pavos lo pillo, ni un puto euro más [carcajad]
PeReA escribió:Dragon Quest VII para 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=CR0gw3f0fOk

Vamos, lo que le faltaba para reventar definitivamente [babas]


BRUTAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, pues yo ya he visto El Hobbit y creo que seré un poco la nota discordante con lo que se va a leer por aquí.

No me ha parecido mala pero si bastante meh...

Explico todo en spoiler por si acaso
Para empezar, tiene bastante relleno no Hobbit que si bien es cierto, no queda mal, eso que decía el señor Jackson de que "había que meterlo" y unos cojones y gordos además, totalmente prescindible. Luego, como cabía esperar tras haber convertido a Gimli en el contrapunto cómico en las 3 de ESDLA, nos encontramos con 12 enanos (Thorin no) que son la patochada continua y claro, una o dos vale, pero cuando vas por la decimoquinta ya empiezas a hartarte de tanta chorrada. Y por último, tras ver esta peli me queda más que claro que con una segunda película de la misma duración que esta se hubiese conseguido una adaptación mas que buena, veo que ahora, en la 2 y en la 3 van a tener que meter churros a cascoporro para rellenar metraje. O eso, o hacer dos pelis de 1h30m, cosa que Peter Jackson es incapaz de hacer...

Otra cosa que también me ha escamado bastante el diseño de los orcos, que no tiene absolutamente nada que ver con los de la trilogía de ESDLA, vamos, me ha parecido lamentable ese punto.


Así que lo dicho, peli mala, para nada, entretiene y se pasa bastante rápido. Pero como adaptación bastante meh y no tan cuidada como las anteriores...
Rosencrantz escribió:Con esta escena de la segunda casi muero:

Imagen

Me descojonaba con
Este coche es mas pequeño que mi zapato!!


[qmparto]
Ironbird escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, hoy dia 14 se estrena "El Hobbit" y dejo el segundo trailer en castellano que acompaña la peli (sólo ver. digital 3D/2D). A disfrutar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=vdv_rh1OB34


En mi cine lo mandaron aparte y protegido con una clave cifrada que no nos han mandado... asi que poco vamos a ver.. ¬¬



El teaser de SM que venía con la última de Batman también necesitaba la llave... Estos trailers de "El hombre de acero" son los primeros que requieren KDM (2º/caducidad Agosto 2013).... si al responsable de tu cine no se las envían las tendría que conseguir un operador autorizado (de tu cine) via online (a través del laboratorio) dichas kdm disponibles desde hace unos dias.

Un cordial saludo Kim :)
del hilo del zombieu:

no te discuto que la iluminacion sea buena, pero todo juego para moverse tiene que ir en un conjunto, y este mismo conjunto (modelos, texturas e iluminacion), tal como esta, si que lo podrian mover las otras dos consolas. Cuando pasen el año o 2 años de rigor, que veamos sacar partido a la maquina veremos, aun no han demostrado todo lo que puede hacer. De todas maneras, vuelvo a decirlo, y disfrutandolo cada dia en casa, juegazo.

Pero es que esa iluminación no la he visto en PS3 o 360. Por tanto, si ya hay en ese juego una cosa que ni PS3 ni 360 pueden mover con la misma soltura, el juego ya no es posible en ellas.
kxalvictor escribió:del hilo del zombieu:

no te discuto que la iluminacion sea buena, pero todo juego para moverse tiene que ir en un conjunto, y este mismo conjunto (modelos, texturas e iluminacion), tal como esta, si que lo podrian mover las otras dos consolas. Cuando pasen el año o 2 años de rigor, que veamos sacar partido a la maquina veremos, aun no han demostrado todo lo que puede hacer. De todas maneras, vuelvo a decirlo, y disfrutandolo cada dia en casa, juegazo.

Pero es que esa iluminación no la he visto en PS3 o 360. Por tanto, si ya hay en ese juego una cosa que ni PS3 ni 360 pueden mover con la misma soltura, el juego ya no es posible en ellas.


Vaya no se por que me ha venido a la cabeza la comparativa de iluminacion dinamica de los Gears Of War con los juegos potentes first de SONY xD
Día libre por fin...

ToOoOoOoOoMaAaAaAaAaAaAaAaAaA!!!!!!!
Imagen
ToOoOoOoOoMaAaAaAaAaAaAaAaAaA!!!!!!!
Pero es que esa iluminación no la he visto en PS3 o 360. Por tanto, si ya hay en ese juego una cosa que ni PS3 ni 360 pueden mover con la misma soltura, el juego ya no es posible en ellas.


Algunas cosas no cambian nunca. :-|

Mirad que lolazo:

http://www.youtube.com/watch?v=kAwQNO4I ... =endscreen
Alguien tiene un correo de Sony/ElCorteIngles donde está la promoción de que si compras una vita te regalan la memory de 8gb ? Es que querría utilizarla, pero a mi no me la han mandado ... si alguien no la va a usar y se la han enviado, le pagaría una cena con el primo de Rune [sonrisa] [sonrisa]
Mira en el hilo de compras, colgaron un pdf del correo. No lleva ningún dato, solo lo de la promoción, así que puedes usarlo sin problemas.
Yo aun me lo estoy pensando... ein?

Edit: viewtopic.php?f=22&t=1393436&p=1731049977#p1731049977
ahona escribió:Mira en el hilo de compras, colgaron un pdf del correo. No lleva ningún dato, solo lo de la promoción, así que puedes usarlo sin problemas.
Yo aun me lo estoy pensando... ein?



He utilizado ese, pero ha salido la dependienta estúpida donde dice que tiene que aparecer necesariamente la dirección del correo a la que lo han enviado ... tocapelotas ¬¬

Asi que si alguien lo tiene y no lo va a utilizar ... ;)
No jodas [+risas]
Pues igual lo dan por culo :o
Yo lo tengo. ¿Te envio un MP?
Muchas gracias Pukas y Namco :)

Voy a imprimirlo a ver qué pasa
shawen que no se vea que te lo he mandado yo, sobretodo [+risas]
sisi, está todo modificado de puta madre, aquí no se ve ná
joder, no encuentro donde coño hay que darle para meter a mano al configuración del Wifi. Que tengo el DHCP desactivado y no puedo meter las ips a manija
PeReA escribió:Dragon Quest VII para 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=CR0gw3f0fOk

Vamos, lo que le faltaba para reventar definitivamente [babas]


Pinta muy bien, pero todavia no se sabe cuando llegara a Europa, ¿no?. El proximo mes de Marzo si que va romper la 3DS... Luigi's Mansion, Castlevania, Monster Hunter, Fire Emblem... todos concentrados en practicmamente un mes. [babas]

SaluDOS.
suerte la mia, me casco el portatil. alguien sabe cuanto tarda asus en repararlo y mandarlo a casa. tengo hasta el 3 de enero de fecha limite (me voy a australia unos meses)
Perfect Warrior escribió:suerte la mia, me casco el portatil. alguien sabe cuanto tarda asus en repararlo y mandarlo a casa. tengo hasta el 3 de enero de fecha limite (me voy a australia unos meses)

15 dias? yo no contaría con ellos.
Anoche me quedé viciando hasta casi las 6 de la mañana.

La hostia el Forza Horizon.
Shawen escribió:Alguien tiene un correo de Sony/ElCorteIngles donde está la promoción de que si compras una vita te regalan la memory de 8gb ? Es que querría utilizarla, pero a mi no me la han mandado ... si alguien no la va a usar y se la han enviado, le pagaría una cena con el primo de Rune [sonrisa] [sonrisa]

Yo también lo tengo, si os sirve a alguien MP.

Vengo de hacerme una resonancia magnética y ha sido una de las peores experiencias de mi vida. No por lo claustrofobico ni por los ruidos (parecía un Spectrum xD) sino por lo mucho que sufro de la espalda. Me han puesto en una posición que, al cabo del rato me ha empezado a doler y a doler la espalda (no puedes moverte ni un ápice) y como no dura ni nada... Cuando he salido he llorado y todo, puta mierda de espalda.
pero que mierda.... meses esperando a que pusieran los spyro en la psn y ahora que lo hacen van y estan en ingles cawento
de los 3 cual es el mejor? al final me tendré que comprar alguno por ebay o algo
Namco69 escribió:pero que mierda.... meses esperando a que pusieran los spyro en la psn y ahora que lo hacen van y estan en ingles cawento
de los 3 cual es el mejor? al final me tendré que comprar alguno por ebay o algo

En mi opinión 1 > 2 > 3
Namco69 escribió:pero que mierda.... meses esperando a que pusieran los spyro en la psn y ahora que lo hacen van y estan en ingles cawento
de los 3 cual es el mejor? al final me tendré que comprar alguno por ebay o algo


Cagadas brutales de Sony, no comprendo como juegos que ya están en español y encima DOBLADOS van y los ponen en inglés.

Yo por mi parte no verán ni un puto duro, al igual que no lo han visto con los Resident evil que me iba a coger de la store ect...

Luego preguntarán que porque les va mal con PSvita, para 4 cosas que puedes añadir de calidad en el store vas y lo pones mal
Namco69 escribió:pero que mierda.... meses esperando a que pusieran los spyro en la psn y ahora que lo hacen van y estan en ingles cawento
de los 3 cual es el mejor? al final me tendré que comprar alguno por ebay o algo


Es una verguenza,con lo que se han gastado en hacer una store "mas accesible" lo podrian haber invertido en poner los juegos en nuestro idioma,si dijeramos que los tienen que traducir aún pero no me jodas...
El problema de que algunas sagas de PSX no lleguen traducidas, no suele ser por dejadez de Sony, si no más bien por problemas de licencias. Al menos es lo que yo tengo entendido y me imagino que con la saga Spyro sera el mismo motivo. Una pena, la verdad. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El problema de que algunas sagas de PSX no lleguen traducidas, no suele ser por dejadez de Sony, si no más bien por problemas de licencias. Al menos es lo que yo tengo entendido y me imagino que con la saga Spyro sera el mismo motivo. Una pena, la verdad. :(

SaluDOS.


Yo lo veo total dejadez, porqué ponen el juego NTCS y no también el PAL? Luego claro, para otros juegos que valen 70 eurazos bien que ponen todos los idiomas.

Sinceramente, sea tema de licencias o tema del emulador, me parece una guarrada total y absoluta para el usuario español y otras nacionalidades afectadas
NTSC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PAL
Valkyria escribió:NTSC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PAL


Pero vamos de largo, sobre todo por los 60hz y pantalla completa.
Spardy escribió:Yo lo veo total dejadez, porqué ponen el juego NTCS y no también el PAL? Luego claro, para otros juegos que valen 70 eurazos bien que ponen todos los idiomas.

Sinceramente, sea tema de licencias o tema del emulador, me parece una guarrada total y absoluta para el usuario español y otras nacionalidades afectadas


Hablando de los juegos de PSX que nos llegan a la store y no estan traducidos, no es por dejadez, es porque os los juegas asi o no podrías jugarlos, simplemente porque no esta en sus manos que lleguen de la manera que vieron la luz en su tiempo.

Algunas de las empresas que tienen las licencias en Europa, ya no existen, motivo por el cual no pueden usar las licencias de sus juegos en la store. Sin embargo, las empresas que tienen las licencias en EEUU, si existen, motivo por el que traen los juegos en NTCS.

Y asi en los sucesivos casos que se estan viendo. Vamos, que no se hace por fastidiar, si no porque para poder verlos en español, se tendrían que retraducir por los temas de las licencias.

Ojo, es lo que tengo entendido y siempre hablando de los juegos de PSX que estan llegando a la store. A mi me encantarían que llegaran en español, pero si no se puede...

Ya si hablamos de juegos actuales que valen 70€ y no llegan en español, eso es otro tema, el cual obviamente no comparto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hablando de los juegos de PSX que nos llegan a la store y no estan traducidos, no es por dejadez, es porque os los juegas asi o no podrías jugarlos, simplemente porque no esta en sus manos que lleguen de la manera que vieron la luz en su tiempo.

Algunas de las empresas que tienen las licencias en Europa, ya no existen, motivo por el cual no pueden usar las licencias de sus juegos en la store. Sin embargo, las empresas que tienen las licencias en EEUU, si existen, motivo por el que traen los juegos en NTCS.

Y asi en los sucesivos casos que se estan viendo. Vamos, que no se hace por fastidiar, si no porque para poder verlos en español, se tendrían que retraducir por los temas de las licencias.

Ojo, es lo que tengo entendido y siempre hablando de los juegos de PSX que estan llegando a la store. A mi me encantarían que llegaran en español, pero si no se puede...

Ya si hablamos de juegos actuales que valen 70€ y no llegan en español, eso es otro tema, el cual obviamente no comparto.

SaluDOS.

Ya lo creo que se puede, se pueden gastar unos pocos yenes de los tantísimos que les sobran, que tampoco están regalando nada, lo están vendiendo. Tampoco querrán volver a pagar licencias, claro.
Esta tarde voy a ver el hobbit , que me recomendais, ¿2D o 3D?
MORT escribió:Ya lo creo que se puede, se pueden gastar unos pocos yenes de los tantísimos que les sobran, que tampoco están regalando nada, lo están vendiendo. Tampoco querrán volver a pagar licencias, claro.


La licencia de la traducción del Final Fantasy IV es propiedad de Nintendo, motivo por el cual el Final Fantasy IV de PSP esta en ingles. ¿Con dinero se soluciona el problema?. Va a ser que no. XD

Al menos por lo que he leido. Es un caso extremo y que no tiene que ver con los juegos de PSX, pero real. Sinceramente, no se si con dinero se solucionaría el problema o no, si la empresa que tiene la licencia del juego no existe, no se como podría solucionarse. Y si el problema se solucionara con dinero, esto seguramente repercutiría en el precio, con lo que también nos sentaría mal. Conclusión: ¡Estamos jodidos!. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
MORT escribió:Ya lo creo que se puede, se pueden gastar unos pocos yenes de los tantísimos que les sobran, que tampoco están regalando nada, lo están vendiendo. Tampoco querrán volver a pagar licencias, claro.


La licencia de la traducción del Final Fantasy IV es propiedad de Nintendo, motivo por el cual el Final Fantasy IV de PSP esta en ingles. ¿Con dinero se soluciona el problema?. Va a ser que no. XD

Al menos por lo que he leido. Es un caso extremo y que no tiene que ver con los juegos de PSX, pero real. Sincereamente, no se si con dinero se solucionaría el problema o no, si la empresa que tiene la licencia del juego no existe, no se como podría solucionarse. ;)

SaluDOS.

En casos extremos igual no, pero Spyro es de Sony, ¿no? Y bueno, el tema de si una empresa con una licencia desaparece, ¿no desaparecería también la licencia? Si no es así es algo realmente absurdo.
MORT escribió:En casos extremos igual no, pero Spyro es de Sony, ¿no? Y bueno, el tema de si una empresa con una licencia desaparece, ¿no desaparecería también la licencia?


Por lo que he leido, Activision-Blizzard es la que mantiene los derechos de estos juegos, ya que en su momento absorvió a Vivendi Interactive, que a su vez era la matriz de Universal Interactive, la editora original de la saga "Crash Bandicoot" y "Spyro". Lo comento el compañero Xiloscent en los foros de Vandal. Como ves, el tema puede llegar a ser más complejo de lo que pensamos. ;)

Si la empresa que tiene una licencia, desaparece, pues la verdad es que no se como se podría solucionar el problema. No estoy puesto en estos temas. Lo que esta claro es que no te puedes "apropiar" de algo que no es tuyo, no creo que sea muy legal. ;)

La empresa no existe como tal, pero la gente que hizo la traducción, si. Quizas alguno ya no este entre nosotros, pero seguro que algunos si que estan y no les gustara la idea. Bueno, siempre podemos llamar a Hitman para que los elimine y les haga firmar una cesión de sus derechos. XD

SaluDOS.

EDITO1: Y vaya por delante que a mi me fastidia estas cosas como al que más, ya que no suelo comprar juegos que no vengan traducidos al español y con la saga Spyro no voy a hacer una excepción, simplemente me limito a poner los motivos por lo que pasan estas cosas con los juegos de PSX en la Store. No me va nada hacer de abogado del Diablo. ;)
La cuestión es muy simple...lo que van a ganar a mayores por traer esos juegos en sus versiones PAL no les va a compensar todo el batiburrillo legal de licencias, contactar con los dueños de los derechos y ponerse de acuerdo con ellos, etc...

Además, NTSC -> PAL.
J_Ark escribió:
Shawen escribió:Alguien tiene un correo de Sony/ElCorteIngles donde está la promoción de que si compras una vita te regalan la memory de 8gb ? Es que querría utilizarla, pero a mi no me la han mandado ... si alguien no la va a usar y se la han enviado, le pagaría una cena con el primo de Rune [sonrisa] [sonrisa]

Yo también lo tengo, si os sirve a alguien MP.

Vengo de hacerme una resonancia magnética y ha sido una de las peores experiencias de mi vida. No por lo claustrofobico ni por los ruidos (parecía un Spectrum xD) sino por lo mucho que sufro de la espalda. Me han puesto en una posición que, al cabo del rato me ha empezado a doler y a doler la espalda (no puedes moverte ni un ápice) y como no dura ni nada... Cuando he salido he llorado y todo, puta mierda de espalda.


Chacho, ya dirás que te sale ;)
wabo escribió:
J_Ark escribió:
Shawen escribió:Alguien tiene un correo de Sony/ElCorteIngles donde está la promoción de que si compras una vita te regalan la memory de 8gb ? Es que querría utilizarla, pero a mi no me la han mandado ... si alguien no la va a usar y se la han enviado, le pagaría una cena con el primo de Rune [sonrisa] [sonrisa]

Yo también lo tengo, si os sirve a alguien MP.

Vengo de hacerme una resonancia magnética y ha sido una de las peores experiencias de mi vida. No por lo claustrofobico ni por los ruidos (parecía un Spectrum xD) sino por lo mucho que sufro de la espalda. Me han puesto en una posición que, al cabo del rato me ha empezado a doler y a doler la espalda (no puedes moverte ni un ápice) y como no dura ni nada... Cuando he salido he llorado y todo, puta mierda de espalda.


Chacho, ya dirás que te sale ;)


Son una puta mierda, a mi me hicieron beberme 2 litros de un liquido para ver los intestinos y te aseguro que me repitieron 5 veces la prueba porque no se veia bien la imagen, y yo meandome encima.....

Y los ruidos, cuando te dicen que aguantes la respiracion, etc.... muy mala experiencia la mia.
También os digo que la resonancia magnetica no era por el problema de la espalda, sino por culpa de un corte que me hice en el dedo hará dos Febreros con una puta lata de atún. No se me curó bien y la dermatóloga inútil decidió abrir y limpiar la herida (me hicieron un mega agujero ATENCIÓN MEGADESAGRADABLE), pero se ve que me dañaron los tendones flexores del dedo meñique y lo tengo tal que así

Imagen

Ya digo que lo que son ruidos y claustrofobia no problem. Pero por culpa de mi espalda no puedo estar en posiciones incomodas mucho tiempo y cuando estas ahí metido sin saber cuanto coño falta y con un dolor por toda la espalda insoportable (y mira que por culpa de dicho problema soy muy tolerante al dolor)... En fin, ya paso.

Y lo del liquido para obtener mejor contraste lo vi en un folleto que daban, por suerte no me toco repetirla con el liquidito de marras.
Joder que boquete Oooh
Y eso por un corte mal curado? Supongo que al estar en el pliegue se te abriría cada 2x3 y eso hizo que no se cerrase/curase bien, no?
209603 respuestas