Hablemos De Lo Que Queramos

Aclaro el tema del CoD, que no es exactamente así:

Activision pone como desarrolladora de CoD Vita a Vicarious Visions par,a más tarde, apartarla cuando el juego ya estaba anunciado y en desarrollo. Posiblemente, quería esperar al año siguiente para tener mas parque de Vitas y lanzar, entonces, un COD en ella.

Sony tuvo que darse prisa y darle a Nihilistic el proyecto para que siguiera adelante al ser la única desarrolladora que tenia suficiente experiencia con la portátil y los motores de FPS para sacar el juego en un tiempo récord.

De ahí los famosos 5 meses, el tema del contenido y demases. me sorprende incluso que haya salido un buen producto, porque quien lo está jugando dicen que realmente está bien.
Obelodálix escribió:
+1. Justo ahora iba a comentar lo del COD y Nihilistic, es tremendo. Con mas calma y mas tiempo, saldran grandes juegos. A mi me encantaría que Rockstar Games desarrollara un juego para PSVita, esta gente trata bien sus productos y sabe exprimir las conolas en las que trabaja, seguro que saldría algo muy serio, la consola subiría las ventas y asi se animarían otras compañias. ;)

SaluDOS.


El COD de Nihilistic a mi juicio solo falla en contenido (mapas, armas, historia...) y como mucho en la IA (aunque los de ps3 son tambien de IA 0), el resto está muy muy bien, de hecho yo es al juego que más le ando caña en Vita, ya terminé con 3 estrellas el modo enemigos y poco a poco me saco las 3 estrellas en las misiones mientras juego al online, dicen que es cortisimo, pero hoygan, no se que tendrá, que yo llevo más de 10 horas de juego seguramente y aún no me lo he terminado (ni siquiera he probado el modo contrareloj)

Y Rockstar hay que esperar a que acabe el GTA V, yo creo que nos va a dar un GTA san andreas stories y nos va a dejar pegaos al asiento, quizás un redemption estaría tambien tremendo, tarde o temprano tendrá que aparecer en Vita algún juego de ellos y yo creo que del año que viene no pasa. Que la consola ni siquiera ha llegado al año de vida...

Y espero que el Bioshock que tanto bombo se le dió termine saliendo y merezca la pena

De durabilidad el uncharted y el gravity que tal?


El Uncharted golden abyss es el juego más largo de la saga, bastante más que los de PS3. Y el gravity no me lo he pasado, pero creo que si vas a por el platino, unas 20-25 horas completarlo todo
Me encanta Android pero más me encanta cargarme el recovery del tablet :)

En proceso de arreglarlo... que cruz.

PD: Putos.

EDIT: Nada, no hay tutia... a contactar con el soporte técnico.
Namco69 escribió:De durabilidad el uncharted y el gravity que tal?

A mi parecer, el Uncharted se hace corto por lo bueno que es, mientras que el Gravity se hace largo por lo pesado que es :-| .
Namco69 escribió:De durabilidad el uncharted y el gravity que tal?


El Uncharted, si no me falla la memoria, dura un poco más que los de sobremesa. Diría que sobre las 10-12 horas, hace bastante que lo termine y no te sabría decir con exactitud. El Gravity Rush lo tengo a medias y no te se decir. Por lo que he leido, dura un poco más que el Uncharted, entre las 15-20 horas, si te picas con los desafios... ves sumando horas. El Uncharted me encanto y el Gravity Rush, aunque deslumbra al principio, se me esta empezando a atravesar y lo he aparcado por el AC Liberation. No se, quizas este ante una crisis de indentidad videojueguil. XD

Spardy escribió:El COD de Nihilistic a mi juicio solo falla en contenido (mapas, armas, historia...) y como mucho en la IA (aunque los de ps3 son tambien de IA 0), el resto está muy muy bien, de hecho yo es al juego que más le ando caña en Vita, ya terminé con 3 estrellas el modo enemigos y poco a poco me saco las 3 estrellas en las misiones mientras juego al online, dicen que es cortisimo, pero hoygan, no se que tendrá, que yo llevo más de 10 horas de juego seguramente y aún no me lo he terminado (ni siquiera he probado el modo contrareloj)


No lo he probado, pero cuando tenga ocasión, me hare con él. Al principio las criticas me echaron para atras, pero luego he ido leyendo bastantes comentarios positivos de los foreros y me ha ido entrando la curiosidad. Tarde o temprano lo catare.

Spardy escribió:Y Rockstar hay que esperar a que acabe el GTA V, yo creo que nos va a dar un GTA san andreas stories y nos va a dejar pegaos al asiento, quizás un redemption estaría tambien tremendo, tarde o temprano tendrá que aparecer en Vita algún juego de ellos y yo creo que del año que viene no pasa. Que la consola ni siquiera ha llegado al año de vida...


¡Dios te oiga!. [babas] [babas] [babas]

Spardy escribió:Y espero que el Bioshock que tanto bombo se le dió termine saliendo y merezca la pena


Si sale, seguro que sera un gran juego, ya que dijeron que lo harían ellos mismos y que no delegarían en otra desarrolladora. Ojala vea la luz.

SaluDOS.
Corrección, si que entro al recovery pero no se porqué falla este tutorial http://code.google.com/p/toiiki/wiki/Pr ... n_Adelante

Cuando doy a Vol - la tablet no hace nada, se cuelga :/
tiku escribió:Aclaro el tema del CoD, que no es exactamente así:

Activision pone como desarrolladora de CoD Vita a Vicarious Visions par,a más tarde, apartarla cuando el juego ya estaba anunciado y en desarrollo. Posiblemente, quería esperar al año siguiente para tener mas parque de Vitas y lanzar, entonces, un COD en ella.

Sony tuvo que darse prisa y darle a Nihilistic el proyecto para que siguiera adelante al ser la única desarrolladora que tenia suficiente experiencia con la portátil y los motores de FPS para sacar el juego en un tiempo récord.

De ahí los famosos 5 meses, el tema del contenido y demases. me sorprende incluso que haya salido un buen producto, porque quien lo está jugando dicen que realmente está bien.


Algo así había leido yo tmb, de hecho en amazon salió un COD para vita totalmente distinto a este BO declasified pero luego lo quitaron.

Una pena, de todas formas, el año que viene tenemos el COD de turno para Vita, que nadie lo dude [carcajad]
Por cierto, ahora que estamos hablando de la PSVita, ¿no habeis notado que la bateria dura más con los juegos en formato digital que con los juegos en formato fisico?. Hasta ahora estaba funcionando con los juegos en formato fisico, nada de store, y la bateria la verdad es que duraba un suspiro. Pero ahora con el tema del PSN+, he probado el Gravity Rush y me da la sensación que la bateria dura más. Tampoco algo escandaloso, pero si se nota.

Eso o quizas me este volviendo paranoico con el tema. XD

SaluDOS.
Yo noto que dura más o menos según la exigencia que hace del hard cada juego. Uncharted gasta la batería antes que el Disgaea 3 xD
tiku escribió:Yo noto que dura más o menos según la exigencia que hace del hard cada juego. Uncharted gasta la batería antes que el Disgaea 3 xD


Eso también tiene que ver. El Uncharted exige bastante y también los juegos que utilizan el online, aunque a mi la verdad es que no me suelen ir bien. Supongo que tendra que ver más con lo que comentas que con el formato en el que este el juego. ;)

SaluDOS.
silenius escribió:
Imagen

Imagen

Que puto, llevo unos días escuchando el disco, desde que lo comentasteis por aquí, que no me sonaba y me están molando un cojón y parte del otro.
ahona escribió:
silenius escribió:
Imagen

Imagen

Que puto, llevo unos días escuchando el disco, desde que lo comentasteis por aquí, que no me sonaba y me están molando un cojón y parte del otro.


Pues es solo la mitad del disco, la otra mitad sale en el 2013 (espero que antes del concierto). Y sobretodo escuchate el primer disco (si no lo has hecho) que es DIOS
RuneSworD escribió:Pasada la campaña de Leon del RE6 y avanzando en la de Chris Redfield. Tengo que reconocer que me estáa molando el juego XD.

Por cierto, esto de la OUYA parece que ya va avanzando a buen paso. Acaban de habilitar el portal de usuario :).
Imagen

¿Qué es eso de OUYA? Bendita ignorancia...
MORT escribió:
RuneSworD escribió:Pasada la campaña de Leon del RE6 y avanzando en la de Chris Redfield. Tengo que reconocer que me estáa molando el juego XD.

Por cierto, esto de la OUYA parece que ya va avanzando a buen paso. Acaban de habilitar el portal de usuario :).
Imagen

¿Qué es eso de OUYA? Bendita ignorancia...


una consola de bajo coste, con un ARM Cortex A-9 y una Nvidia Tegra 3 de hard y funcionando bajo Android 4.1
MORT escribió:¿Qué es eso de OUYA? Bendita ignorancia...


A grandes rasgos, una consola que va a salir al mercado, la cual esta basada en Android.

Imagen

Te dejo el enlace de la wiki de EOL:

http://www.elotrolado.net/wiki/Ouya

SaluDOS.

EDITO1: ¡Ups! Se me adelanto el compañero. XD
Obelodálix escribió:
MORT escribió:¿Qué es eso de OUYA? Bendita ignorancia...


A grandes rasgos, una consola que va a salir al mercado, la cual esta basada en Android.

Imagen

Te dejo el enlace de la wiki de EOL:

http://www.elotrolado.net/wiki/Ouya

SaluDOS.

EDITO1: ¡Ups! Se me adelanto el compañero. XD


El precio es muy tentador, pero solamente 8gb de HDD? ya se que los juegos android no ocupan nada pero 8gb me parece poquisimo, ya puede ser ampliable, ya!
Se han visto los juegos que manejará la OUYA?
Muy interesante el tema de Ouya. Cambiando de tema, acabo de crear un servidor de TeamSpeak 3, mirando tutoriales he visto que hay 2 tipos de admin, los que salen con la S plateada y los de la S roja al lado de la plateada. El problema es que esos tutoriales tienen ya su tiempo y la opción que ellos usan para ponerse la S roja de SuperAdmin no me aparece a mí por ningún lado. ¿Alguien que maneje, sabe si esta opción ya no existe en la última versión o la han cambiado de sitio, o si ya no existen más permisos que los de la S plateada?
Namco69 escribió:De durabilidad el uncharted y el gravity que tal?


por cierto, ya se me ha bajado la peli del primo de rune XD He visto un poco por encima y los subs no parecen una traducción chustera
wabo escribió:Me encanta Android pero más me encanta cargarme el recovery del tablet :)

En proceso de arreglarlo... que cruz.

PD: Putos.

EDIT: Nada, no hay tutia... a contactar con el soporte técnico.

Imagino que lo harás mediante ADB con el PC. No suelo utilizarlo, así que te soy de poca ayuda, sorry.
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:De durabilidad el uncharted y el gravity que tal?


por cierto, ya se me ha bajado la peli del primo de rune XD He visto un poco por encima y los subs no parecen una traducción chustera


cual es la peli del primo de rune? XD
Spardy escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:De durabilidad el uncharted y el gravity que tal?


por cierto, ya se me ha bajado la peli del primo de rune XD He visto un poco por encima y los subs no parecen una traducción chustera


cual es la peli del primo de rune? XD

Imagino que la que sale en su firma, Rolan the Barbarian, yo me la bajé en Danés (VO) con subs Castellano y la tengo pendiente de ver.
Ya está rulando los links para bajarla con los subs [sonrisa]
Spardy escribió:Ya está rulando los links para bajarla con los subs [sonrisa]

sep. No se cuanto tiempo llevara pero me ha dado por buscarla hoy y la he encontrado.
¿ Dónde puedo comprar, a buen precio, las temporadas 1 y 2 de Juego de Tronos con voces en español?
alefugo escribió:¿ Dónde puedo comprar, a buen precio, las temporadas 1 y 2 de Juego de Tronos con voces en español?


La segunda aun no ha salido a la venta.
alefugo escribió:¿ Dónde puedo comprar, a buen precio, las temporadas 1 y 2 de Juego de Tronos con voces en español?


La segunda temporada aun no ha salido en dvd/bluray. En amazon.es es donde he visto mas barata la primera temporada, 30e en dvd y 43e en bluray
¿ La de amazon.uk no viene en español?
Viene como dubbed( creo que es doblado) a Francés, Español y Polaco.

Otra pregunta, ¿ en algún sitio se vende el Heavy Rain( original, sin platinum ni nada) y nuevo, en español?
Ya puse más atras que la versión que venden en amazon.co.uk venía en castellano.
Acabo de encontrarme un pelo de polla encima de mi xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como coño habra llegado ahi mas teniendo en cuenta que esta en una estanteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexoiter escribió:Acabo de encontrarme un pelo de polla encima de mi xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como coño habra llegado ahi mas teniendo en cuenta que esta en una estanteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los caminos del Señor son inescrutables... Ya sabes XD.
silenius escribió:
alefugo escribió:¿ Dónde puedo comprar, a buen precio, las temporadas 1 y 2 de Juego de Tronos con voces en español?


La segunda temporada aun no ha salido en dvd/bluray. En amazon.es es donde he visto mas barata la primera temporada, 30e en dvd y 43e en bluray


Hay una subasta en ebay de la edición coleccionista a la que le quedan dos días y que está a 16 euros ahora mismo, se puede disparar, pero hasta los cuarenta y algo seguiría siendo un buen precio. Yo la mía (blu ray y con libro de fotografías) la compré precisamente por ebay precintada y me salió por 30 y muchos.
la mía la ''compre'' en amazon por 33 euros , y lo pongo entre comillas por que no pagué por ella , no se que paso pero aparecieron 44 euros de saldo (casualmente lo que me gasté en una compra en amazon) en mi cibertarjeta y pedí la primera temporada de juego de trono xD.

pasado un mes vi que tenia un saldo negativo en la cibertarjeta y la dí de baja. hasta hoy no me ha dicho nada nadie , toco madera xDDD
Gracias por lo de la promoción Namco y Pukas, ya la tengo en mi poder XD XD

Ahora como nuevo usuario de Vita, me recomendáis algo en especial? algún juego en concetro (si puede ser baratillo) ?
ruben16 escribió:la mía la ''compre'' en amazon por 33 euros , y lo pongo entre comillas por que no pagué por ella , no se que paso pero aparecieron 44 euros de saldo (casualmente lo que me gasté en una compra en amazon) en mi cibertarjeta y pedí la primera temporada de juego de trono xD.

pasado un mes vi que tenia un saldo negativo en la cibertarjeta y la dí de baja. hasta hoy no me ha dicho nada nadie , toco madera xDDD


Ojito con hacer "tontadas" con el banco que no serías ni el primero ni el último que aparece en una lista de morosos sin previo aviso...
Shawen escribió:Gracias por lo de la promoción Namco y Pukas, ya la tengo en mi poder XD XD

Ahora como nuevo usuario de Vita, me recomendáis algo en especial? algún juego en concetro (si puede ser baratillo) ?

mas atras hice yo la misma pregunta y me recomendaron un par de juegos ;)
wabo escribió:
Ojito con hacer "tontadas" con el banco que no serías ni el primero ni el último que aparece en una lista de morosos sin previo aviso...


+1 No hay que jugar con esas cosas que luego lo puedes pagar caro y como dice wabo aparecer en la lista de mororos por una tontería.
A ver que bromilla nos hacen este año el dia de los inocentes, la de los bans del pasado año fue buenisima [carcajad]
PuKaS escribió:We hacked it:

Imagen



A ver si es verdad XD XD
Gracias a un preestreno, he podido ver ya Rompe Ralph, me ha encantado, pero claro, siendo un friki de los videojuegos es raro que no te guste una peli donde salen muchos personajes de videojuegos y hay algo de jerga videojueguil. Ahora a esperar al 25 que es su esteno en españa para verla de nuevo, que quiero verla de nuevo mas tranquilo, que a este preestreno han traido muchos niños pequeños y ya sabeis como va eso...
PuKaS escribió:We hacked it:

Imagen

Na... NANI????!!
Sabéis si con el Rayman de Vita se puede jugar con los de PS3 ?
MORT escribió:
PuKaS escribió:We hacked it:

Imagen

Na... NANI????!!


http://gbatemp.net/threads/ozmodchips-w ... it.339271/

Parece que un famoso hacker, yellow8, ha encontrado dos xploits para cargar software, que no roms de 3DS. Aunque parece que se puede parchear en futuras actualizaciones. De momento se ve solo esa imagen.
No me interesa la carga de roms, me interesa que peten el region lock de los cojones.

Puta Nintendo, hostias.
PuKaS escribió:
MORT escribió:
PuKaS escribió:We hacked it:

Imagen

Na... NANI????!!


http://gbatemp.net/threads/ozmodchips-w ... it.339271/

Parece que un famoso hacker, yellow8, ha encontrado dos xploits para cargar software, que no roms de 3DS. Aunque parece que se puede parchear en futuras actualizaciones. De momento se ve solo esa imagen.

Toda posible entrada a la scene es siempre bienvenida, se carguen roms o no. De sobra es sabido que los sceners se lo curran 100 veces más que la propia compañía, sobretodo que Nintendo (basta con ver la Wirtual Console de Wii, que no reescala ni a 480p). Gracias por la info, camarada.
He estado jugando a la demo del SH de vita y madre mia, aunque la ambientación me parece muy buena, el juego en si deja mucho que desear. Pinta repetitivo como él solo.
Nada, que ahi se queda, paso de comprarlo.
Namco69 escribió:He estado jugando a la demo del SH de vita y madre mia, aunque la ambientación me parece muy buena, el juego en si deja mucho que desear. Pinta repetitivo como él solo.
Nada, que ahi se queda, paso de comprarlo.



Por si te interesa, el rayman de Vita está a 16 euros en Zaavi.

PD: Sabéis si con el Rayman de Vita se puede jugar con los de PS3 ?
209605 respuestas