Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:
Namco69 escribió:He estado jugando a la demo del SH de vita y madre mia, aunque la ambientación me parece muy buena, el juego en si deja mucho que desear. Pinta repetitivo como él solo.
Nada, que ahi se queda, paso de comprarlo.



Por si te interesa, el rayman de Vita está a 16 euros en Zaavi.

PD: Sabéis si con el Rayman de Vita se puede jugar con los de PS3 ?

Ya me lo he pasado en ps3 [+risas]
Shawen escribió:Sabéis si con el Rayman de Vita se puede jugar con los de PS3 ?


No entiendo tu duda. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Shawen escribió:Sabéis si con el Rayman de Vita se puede jugar con los de PS3 ?


No entiendo tu duda. :-?

SaluDOS.


Supongo que preguntará si el online de vita es compatible con el de ps3,de tenerlo.
Si consiguen reventar el bloqueo regional de 3DS me hacen padre. Tal cual.
Sí, mi pregunta es que si yo puedo jugar online con los usuarios de PS3 (online cruzado).
Dark_Silent escribió:
Obelodálix escribió:
Shawen escribió:Sabéis si con el Rayman de Vita se puede jugar con los de PS3 ?


No entiendo tu duda. :-?

SaluDOS.


Supongo que preguntará si el online de vita es compatible con el de ps3,de tenerlo.


Ninguno de los dos tiene online. El multijugador es local tanto en PS3 como en Vita.
En serio no tiene online ? pues menudo chasco :/
Shawen escribió:En serio no tiene online ? pues menudo chasco :/


Pues sí. Una pena, un online le hubiese vendido de lujo al juego. Aun así es un juegazo, y ahora está baratuno tanto en PS3 como en Vita. Si te gustan las plataformas yo lo pillaría sin dudar.
Pasada la campaña de Chris Redfield del RE6.... Me ha gustado bastante, aunque en general la he visto más desaprovechada que la de Leon por el hecho de ser más de acción en mierda-decorados claustrófobics. ¡PASILLACOS PAWAH! XD XD XD.

Luego, estos de Capcom es que son la puta oda a la contradicción :-| . Con Leon, que si quieres te matas al 90% de la peña a collejas, me ha sobrado munición para montar una puta tienda de armas y con Chris, que es más a saco, parece que han puesto la munición con miedo... :o

Vamos, que me he tenido que cargar al puto asco del cansino final boss a puñaladas y he tardado casi 2 horas en hacerlo :-| . Y los pocos items que te suelta, en vez de balas, puntos de exp... ¡Venga coño! ¡Dadme balas y meteros las exp en la profundidad de vuestro ojete, hostia ya! ¬_¬

En fín... Que cada vez que juego a un Resident recuerdo el ascazo que me dan los bosses cansinos que te tienes que cargar 10 veces a lo largo del puto juego xD.

¡Hale, vamos a por la campaña de Jake! A ver qué boss cansino de las pelotas me aburre ahora [+risas] .
jajajajajajajajaja que puto!
Un hombre de recursos xD
Qué juegazo el Dishonored, para mí GOTY sin ninguna duda. A los que les moló el Deus Ex HR, deberían ir corriendo a comprarlo.
hay algun sitio donde se pueda mirar lo que va a salir en la store la semana que viene?
Atolm escribió:A los que les moló el Deus Ex HR, deberían ir corriendo a comprarlo.


Con esta frase acabas de despertar mi interés por el juego xD
Yo ya lo dije no seguí nada de dishonored y lo compré un poco a ciegas pero vaya juegazo,opino que es de lo mejor del 2012 junto con FC3,no para Goty pero si de lo mejor.El juego es buenísimo lo único malo esque la historia no me terminó de enganchar pero en jugabilidad,gráficos y sonido muy muy bueno,una mezcla entre deux ex+el primer bioshock.

Muy recomendado,además si quieres sacarte los distintos finales debes pasartelo 2 veces minímo,una haciendo todo el juego en caos y matando a todo cristo y otra sin matar a nadie,solo dejandolos K.O.
A mí lo que he visto del FC3 no me llama nada de nada. Ya solo la portada me echa para atrás. Pero lo han puesto tan bien que habrá que jugarlo.
Atolm escribió:A mí lo que he visto del FC3 no me llama nada de nada. Ya solo la portada me echa para atrás. Pero lo han puesto tan bien que habrá que jugarlo.


Pues si lo dices por el tio de la portada me parece uno de los mejores "villanos" de los videojuegos de los últimos años,es un estilo al joker en personalidad,igual que el resto de personajes del juego tienen una personalidad tremenda.El juego es brutal y la historia si que engancha no como me pasó con dishonored.

Si tienes la oportunidad pruebalo.
tiku escribió:
Atolm escribió:A los que les moló el Deus Ex HR, deberían ir corriendo a comprarlo.


Con esta frase acabas de despertar mi interés por el juego xD

Estoy ahora mismo igual que tu.
Apenas seguí el juego, pero coño, es que el Deus EX me molo un huevo.

Atolm, podrías describirlo un poco mejor? Sin entrar en muchos detalles, sobretodo las semejanzas con el Deus?
Dishonored con Deux ex tiene que ver en el tema sigilo más que nada,la jugabiliad es un estilo bioshock con poderes que si compras todas las mejoras eres bastante cheto,con decir que te puedes pasar el juego con un solo poder sin necesidad de matar a nadie...simplemente con el sigilo y dicho poder.
Namco69 escribió:hay algun sitio donde se pueda mirar lo que va a salir en la store la semana que viene?


En el Blog de Playstation suelen avisar el mismo miércoles de las actualizaciones semanales. No conozco ninguna web donde puedas mirar con mayor antelación todo el contenido que se actualice, más allá de casos de juegos/contenidos concretos.

Si preguntas por lo que van a poner de PSPlus para Vita, el Mortal Kombat el 19 y el Knytt Underground el 21.
Wez escribió:
Namco69 escribió:hay algun sitio donde se pueda mirar lo que va a salir en la store la semana que viene?


En el Blog de Playstation suelen avisar el mismo miércoles de las actualizaciones semanales. No conozco ninguna web donde puedas mirar con mayor antelación todo el contenido que se actualice, más allá de casos de juegos/contenidos concretos.

Si preguntas por lo que van a poner de PSPlus para Vita, el Mortal Kombat el 19 y el Knytt Underground el 21.

Sí, lo preguntaba por eso XD
ahona escribió:
tiku escribió:
Atolm escribió:A los que les moló el Deus Ex HR, deberían ir corriendo a comprarlo.


Con esta frase acabas de despertar mi interés por el juego xD

Estoy ahora mismo igual que tu.
Apenas seguí el juego, pero coño, es que el Deus EX me molo un huevo.

Atolm, podrías describirlo un poco mejor? Sin entrar en muchos detalles, sobretodo las semejanzas con el Deus?


Es un juego de sigilo, pero como Deus Ex puedes jugarlo de modo parecido a un shooter, si quieres. Aunque para mí la razón de ser de estos juegos es el sigilo.

Como Deus Ex hay distintas rutas y posibilidades para cumplir los objetivos, pero Dishonored es mucho más bestia con las posibilidades que ofrece, para empezar por ejemplo los escenarios son bastante más abiertos y menos lineales. Los poderes además son chulísimos y se funden con el juego de una manera perfecta, es un pasote ir de cobertura en cobertura usando el poder de teletransporte, por ejemplo, y pasarle delante de los morros a los enemigos y que estos no se enteren.
O la posibilidad de convertirte en una rata para pasar una zona llena de enemigos XD
No me spoileéis el gameplay, cabrones.
Vale vale no comento nada más que os pueda joder la sorpresa XD Rune y exar ya se lo pasaron y comentaron aqui que era un juegazo si no recuerdo mal.

Eso si,el juego es cortillo si vais a saco matando pero si vais en plan sigilo cada misión puede durar lo suyo,sobre todo para que no te pillen.
Yep, yo estoy yendo a sigilo total, sin matar a nadie y sin que me detecten y cada misión me lleva tranquilamente 2-3h en difícil.
Atolm escribió:Yep, yo estoy yendo a sigilo total, sin matar a nadie y sin que me detecten y cada misión me lleva tranquilamente 2-3h en difícil.


Joder yo no tengo tanta paciencia [sonrisa]
Atolm escribió:Yep, yo estoy yendo a sigilo total, sin matar a nadie y sin que me detecten y cada misión me lleva tranquilamente 2-3h en difícil.

Vale, es lo único que te iba a preguntar.

Pues de puta madre, no tenia intención de pillarlo pero va a caer en pasando exámenes.
Ahora a ver que hago con el Ni No Kuni [+risas]
alexoiter escribió:
Atolm escribió:Yep, yo estoy yendo a sigilo total, sin matar a nadie y sin que me detecten y cada misión me lleva tranquilamente 2-3h en difícil.


Joder yo no tengo tanta paciencia [sonrisa]


El tema es ese,es un juego donde tienes que tener paciencia como por ejemplo hitman.He visto videos en youtube de gente jugando al nuevo hitman como si fuese un COD y madre mia es para darles de palos,MIL posibilidades tiene el juego de sigilo pues eligen ir a tiros :-|
cloud fantasy escribió:
alexoiter escribió:
Atolm escribió:Yep, yo estoy yendo a sigilo total, sin matar a nadie y sin que me detecten y cada misión me lleva tranquilamente 2-3h en difícil.


Joder yo no tengo tanta paciencia [sonrisa]


El tema es ese,es un juego donde tienes que tener paciencia como por ejemplo hitman.He visto videos en youtube de gente jugando al nuevo hitman como si fuese un COD y madre mia es para darles de palos,MIL posibilidades tiene el juego de sigilo pues eligen ir a tiros :-|


Tipo asi me he tragado el manhunt 2 que tienes que ir escondiendote porque te pegas con uno y tal vez lo ganes pero te vienen 2 y estas acabado.
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Acabo de encontrarme un pelo de polla encima de mi xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como coño habra llegado ahi mas teniendo en cuenta que esta en una estanteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los caminos del Señor son inescrotables... Ya sabes XD.
fixed
ahona escribió:
Atolm escribió:Yep, yo estoy yendo a sigilo total, sin matar a nadie y sin que me detecten y cada misión me lleva tranquilamente 2-3h en difícil.

Vale, es lo único que te iba a preguntar.

Pues de puta madre, no tenia intención de pillarlo pero va a caer en pasando exámenes.
Ahora a ver que hago con el Ni No Kuni [+risas]


Hombre el Dishonored,a diferencia del Deus Ex HR,es muy divertido si vas a lo bestia,el Deus Ex si vas a tiros se reduce en un juego del monton(la parte jugable),pero el Dishonored tanto ir a lo bestia como con sigilo tiene miga,aunque el sigilo es absurdamente facil,y el juego te da todos los caminos abiertos,a diferencia de Deus Ex donde si no tienes ciertas habilidades no puedes pillar un atajo,de hecho el diseño de niveles casi que me gusto mas el de Deus Ex que el de Dishonored.

Eso si,la ambientacion es similar a Deus Ex,vamos de 10(ya depende los gustos de cada uno,yo me quedo con Deus por que es Cyberpunk) y el argumento es con diferencia lo mas flojo del juego.

Yo me he acabado el ACIII esta tarde y...joder,vaya mierda el final de desmond.

Un saludo.
El Dishonored es la polla.

Mira que me ha gustado pero por unas cosas y otras lo tengo aparcado.

En cuanto me termine el Adventure Time me pondré con él y la daré carpetazo.
tiku escribió:Street Fighter x Megaman para todos de gratix xD

http://static.capcom.com/sfxmm/SFxMM_US.zip

Cierto, se agradece el link porque supongo que estará colgado solo en la versión USA de la web.

Edito: Vale, aquí pone que es en Español, pero aun así todos los servers saturados: http://www.capcom-unity.com/mega_man
va a velocidad absurda, pero de lenta. xD.
Key_sora escribió:Aquí lo tenéis por mediafire ;)

http://www.mediafire.com/?pu3wxmymlt2czlw


Graciasssssss!!! [careto?]
Ohhh si chavales, levantarse y encontrarse esto.... [looco] [looco] [looco]

Imagen
mocolostrocolos escribió:El Dishonored es la polla.

Mira que me ha gustado pero por unas cosas y otras lo tengo aparcado.

En cuanto me termine el Adventure Time me pondré con él y la daré carpetazo.


El adventure time que lo estás jugando en nds con flashcard o emulador no?que tal está? estoy esperando que salga en 3ds para pillarlo XD

PD:Gracias por los links,bajando [360º]
Tengo una copia de DS original.

En el M3 xD


El juego es muy simple y muy corto, pero si te mola la serie te va a encantar.
mocolostrocolos escribió:Tengo una copia de DS original.

En el M3 xD


El juego es muy simple y muy corto, pero si te mola la serie te va a encantar.


Me lo imaginaba XD pues entonces me molará,le tengo ganas la verdad.
Me viene de camino desde anoche un Persona 4 Golden por culpa de comentarios hypeantes de algunos.
PeReA escribió:Me viene de camino desde anoche un Persona 4 Golden por culpa de comentarios hypeantes de algunos.


Eres un macho.

Ahora a ver si sacas todos los S. Links en la primera vuelta XD
mocolostrocolos escribió:Ahora a ver si sacas todos los S. Links en la primera vuelta


xDDDD tendría que tener un trofeo que consistiera en eso
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Me viene de camino desde anoche un Persona 4 Golden por culpa de comentarios hypeantes de algunos.


Eres un macho.

Ahora a ver si sacas todos los S. Links en la primera vuelta XD

Y sin guías. Así, a lo cabrón.
Astral escribió:
mocolostrocolos escribió:Ahora a ver si sacas todos los S. Links en la primera vuelta


xDDDD tendría que tener un trofeo que consistiera en eso


Lo tiene xD

Yo estoy en la segunda vuelta, donde todo es más fácil porque no tienes que perder el tiempo en subir las habilidades sociales xD

Yo saqué el final bueno, un 65% del Compendium y un 60% de trofeos en la primera vuelta.
Joder con la season finale de Dexter. Capitulazo padre y con más ganas que nunca de que empiece ya la próxima temporada... después del verano de 2013 [buuuaaaa]
wabo escribió:Señor, llévame pronto http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=356


A ver si lo he entendido, que mi inglés no está para echar cohetes:

-Si compras la edición especial de halo 4, tienes acceso a todos los dlcs gratis. También tienes acceso si compras un pase por 25 dólares. Además, te permite acceder a 8 "especializaciones" antes que a los que compran la edición normal (serán algo parecido a los perks del cod?)
-Microsoft lanza una "promoción" que consiste en que si juegas a halo 4 en las dos primeras semanas de lanzamiento, te llega un código a tu email que te permite desbloquear esas 8 especializaciones.
-Cuando sacan el primer dlc en forma de mapa los que tienen el código de la promoción se dan cuenta que pueden bajar y usar el dlc por la cara.
-Microsoft se da cuenta, admite el error, y deja a los usuarios que descarguen el mapa gratis. Mientras tanto los que compraron la LE o pagaron el season pass se quedan con cara de gilipollas.
-Microsoft, dándose cuenta de semejante cagada, empieza a BANEAR a aquellos usuarios que bajaron el mapa gratis por medio del glitch de la promoción.

Me he perdido algo?
Imagen
209606 respuestas