Hablemos De Lo Que Queramos

No, no te has perdido nada. Ameisin.
joder...

no sería más fácil regalar algo a los que ya lo habían pagado? pues un juego del bazar o unos skins de halo o yo qué sé.
kxalvictor escribió:joder...

no sería más fácil regalar algo a los que ya lo habían pagado? pues un juego del bazar o unos skins de halo o yo qué sé.

¿Te parece poco regalo un permaban del Halo 4? [poraki]
Es de puta coña todo el asunto del DLC.

Qué cutres.
mocolostrocolos escribió:Es de puta coña todo el asunto del DLC.

Qué cutres.


La palabra es sinvergüenzas.
Es de puta coña como está afrontando microsoft este último año en general.
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Acabo de encontrarme un pelo de polla encima de mi xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como coño habra llegado ahi mas teniendo en cuenta que esta en una estanteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los caminos del Señor son inescrotables... Ya sabes XD.
fixed


No recuerdo haberle dado por el culo a la xbox, tendria que estar muuuuuuy borracho el viernes [+risas]
alexoiter escribió:No recuerdo haberle dado por el culo a la xbox, tendria que estar muuuuuuy borracho el viernes [+risas]


Solo te diré una cosa. Cuando tú te miras al espejo y te ves con cuatro huevos, no es que seas muy macho, es que te están dando por el culo.
Joselitator escribió:
alexoiter escribió:No recuerdo haberle dado por el culo a la xbox, tendria que estar muuuuuuy borracho el viernes [+risas]


Solo te diré una cosa. Cuando tú te miras al espejo y te ves con cuatro huevos, no es que seas muy macho, es que te están dando por el culo.


No me van los rabos [sonrisa]
alexoiter escribió:
Joselitator escribió:
alexoiter escribió:No recuerdo haberle dado por el culo a la xbox, tendria que estar muuuuuuy borracho el viernes [+risas]


Solo te diré una cosa. Cuando tú te miras al espejo y te ves con cuatro huevos, no es que seas muy macho, es que te están dando por el culo.


No me van los rabos [sonrisa]


Tampoco digo lo contario. Pero entre que decías que había un pelo sospechoso de dudosa procedencia y lo de estar muy borracho, pues quería dar algo de aporte al misterio.
De hecho estuve con una chica y luego me larhue a mi casa asi que no se como puede haber llegado ahi :-?
alexoiter escribió:De hecho estuve con una chica y luego me larhue a mi casa asi que no se como puede haber llegado ahi :-?

¡OHHHH WAIT!
No me digas que todavía lo tienes ahí XD.
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:De hecho estuve con una chica y luego me larhue a mi casa asi que no se como puede haber llegado ahi :-?

¡OHHHH WAIT!
No me digas que todavía lo tienes ahí XD.


El pelo o la chica? XD

El pelo lo tire y la chica en su casa y ahi estamos.
Acabo de encontrarme este hilo, y tiene que ser brutal XD XD
Como mola el Farcry 3 , es gigante xD hago una mision por día , para no cansarme de el tan rapido
ruben16 escribió:Como mola el Farcry 3 , es gigante xD hago una mision por día , para no cansarme de el tan rapido


A mi me quedan solo 8 misiones para acabarme la historia y es brutal enserio,de lo mejor del año y eso que no estaba nada hypeado con este juego.
Gracias a los madrugones y a las mega viciadas me termine el AC3 por fin, no tengo platino pero saque todos los coleccionables y demás chuminadas XD Me ha gustado pero el final me ha dejado frío, menos el 1, los demás AC al acabarlos me han dejado con ganas de más, aunque es normal teniendo en cuenta...

el final de desmond y que connor no haya sido un asesino muy épico, quizá para los yanquis si, pero aunque ha sido muy cañero, no tiene el carisma de ezio, aunque de eso te das cuenta cuando ves que sólo va a salir en un juego...


En fin, seguiré aprovechando las mañanas en otros vicios pendientes XD Como el ESDLA la guerra del norte, juego que vale más la figura coleccionista que lleva que el propio juego XD
La verdad que el Far cry 3 tiene que ser brutal, a ver si mi novia me lo regala por navidad XD

Mientras a darle al ACIII que me está pareciendo tremendo, estoy a base de misiones secundarias y misiones navales, brutales estas últimas
jocabu escribió:Acabo de encontrarme este hilo, y tiene que ser brutal XD XD


Bienvenido amijoooo! [careto?]

Spardy escribió:La verdad que el Far cry 3 tiene que ser brutal, a ver si mi novia me lo regala por navidad XD

Mientras a darle al ACIII que me está pareciendo tremendo, estoy a base de misiones secundarias y misiones navales, brutales estas últimas


Ayer estuve buen rato viciando al co-op del FC3 y es la hosssssstia [sonrisa]

Por cierto... hay UN PORRÓN de canciones descargables por DLC en el fantasía final teatrillo.... ¬_¬
El farcry3 tiene coop en interconexión por casualidad? Para decirselo a mis colegas para navidad
Spardy escribió:El farcry3 tiene coop en interconexión por casualidad? Para decirselo a mis colegas para navidad


Ah hostia pues no me he fijado... se que tiene local hasta 4 jugadores... a ver lo de interconexión...
Panecillo escribió:
Spardy escribió:El farcry3 tiene coop en interconexión por casualidad? Para decirselo a mis colegas para navidad


Ah hostia pues no me he fijado... se que tiene local hasta 4 jugadores... a ver lo de interconexión...


Miramelo anda, porque como lo tenga... echa humo mi xbox bucanera por los mares del caribe [carcajad]
Spardy escribió:
Panecillo escribió:
Spardy escribió:El farcry3 tiene coop en interconexión por casualidad? Para decirselo a mis colegas para navidad


Ah hostia pues no me he fijado... se que tiene local hasta 4 jugadores... a ver lo de interconexión...


Miramelo anda, porque como lo tenga... echa humo mi xbox bucanera por los mares del caribe [carcajad]


Pues cooperativo local y online, finalmente. El local de 2 a 4 jugadores.
Buuuuufffffff en que berenjenal me acabo de meter, se ve que la chica tiene novio a distancia pero esas cosas no duran mucho, aun asi he decidido cortar lo que fuera que hubiera entre ella y yo....

Menudo pastel..... alguno de por aqui ya me dijo que con estas lo mejor es huir y no le faltaba razon [mad]
alexoiter escribió:Buuuuufffffff en que berenjenal me acabo de meter, se ve que la chica tiene novio a distancia pero esas cosas no duran mucho, aun asi he decidido cortar lo que fuera que hubiera entre ella y yo....

Menudo pastel..... alguno de por aqui ya me dijo que con estas lo mejor es huir y no le faltaba razon [mad]


De aqui a "tenemos que hablar, estoy embarazada" no queda nada.... Imagen
Panecillo escribió:
alexoiter escribió:Buuuuufffffff en que berenjenal me acabo de meter, se ve que la chica tiene novio a distancia pero esas cosas no duran mucho, aun asi he decidido cortar lo que fuera que hubiera entre ella y yo....

Menudo pastel..... alguno de por aqui ya me dijo que con estas lo mejor es huir y no le faltaba razon [mad]


De aqui a "tenemos que hablar, estoy embarazada" no queda nada.... Imagen


Lo lleva claro, que me hubiese sido sincera desde el principio.
alexoiter escribió:
Panecillo escribió:
alexoiter escribió:Buuuuufffffff en que berenjenal me acabo de meter, se ve que la chica tiene novio a distancia pero esas cosas no duran mucho, aun asi he decidido cortar lo que fuera que hubiera entre ella y yo....

Menudo pastel..... alguno de por aqui ya me dijo que con estas lo mejor es huir y no le faltaba razon [mad]


De aqui a "tenemos que hablar, estoy embarazada" no queda nada.... Imagen


Lo lleva claro, que me hubiese sido sincera desde el principio.


Si se ha enchochado un poco ya te saldrá con el cuento de que no es novio, que es un amigo especial, que no tienen nada, que tu le gustas de verdad... Imagen Imagen
Paso de lios raros.

Ademas que es una chica que conoci en una discoteca y hay otras tantas como ella y como yo otros tantos asi que no me rallo mas con el tema, ademas no pienso esperar a que la niñata me diga que lo deja con su novio no y no.
Si sabes lo que te conviene, pasarás [sati]
La proxima vez me asegurare de estar haciendo lo correcto con la chica adecuada que tenga claro lo que quiere.
alexoiter escribió:La proxima vez me asegurare de estar haciendo lo correcto con la chica adecuada que tenga claro lo que quiere.


Nooo, tampoco es esoooo! De hecho gente que sepa lo que quiere, hay muy poca [+furioso] [+furioso] Simplemente deja a la chavala las cosas claras, si tu problema tienes 0, la que tiene "novio" o como lo quiera llamar la chati, es ella.

Resumiendo: si te mola, dale mandanga y si ves que se empieza a volver loca, a obsesionar o lo que sea... hasta luego lucas!! [uzi]
Vamos a hablar de temas más importantes, ¿por qué no han metido sistema de passwords en el Megaman x Street Fighter? No me llama mucho pasármelo del tirón o perder las habilidades.
Franz_Fer escribió:Vamos a hablar de temas más importantes, ¿por qué no han metido sistema de passwords en el Megaman x Street Fighter? No me llama mucho pasármelo del tirón o perder las habilidades.


Todavía no lo he probadooooo, ayyy de miiiii [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Franz_Fer escribió:Vamos a hablar de temas más importantes, ¿por qué no han metido sistema de passwords en el Megaman x Street Fighter? No me llama mucho pasármelo del tirón o perder las habilidades.


Que te den tio para ti no sera importante pero puede que cuando te pase algo similar recibas contestaciones que se ajusten a tu educacion.
alexoiter escribió:Que te den tio para ti no sera importante pero puede que cuando te pase algo similar recibas contestaciones que se ajusten a tu educacion.


¿Que una tía le ponga los cuernos a su novio contigo? Es como para estar destrozado, sí. Pero vamos, que mi primer comentario iba de coña, parece mentira xD.
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:Que te den tio para ti no sera importante pero puede que cuando te pase algo similar recibas contestaciones que se ajusten a tu educacion.


¿Que una tía le ponga los cuernos a su novio contigo? Es como para estar destrozado, sí. Pero vamos, que mi primer comentario iba de coña, parece mentira xD.


No estoy destrozado ni mucho menos, paso del tema pero me referia a que lo de ''pasemos a un tema mas importante'' lo encuentro poco respetuoso por tu parte.
cloud fantasy escribió:GOTY(Gif del año)
Imagen


GOTD minimo tio :O :O :O :O
cloud fantasy escribió:GOTY(Gif del año)
Imagen


¡¡¡ TIENE MI VOTO Y MI BENDICIÓN !!!. XD

SaluDOS.
cloud fantasy escribió:GOTY(Gif del año)
Imagen

Me cago en dios.
+13953.
cloud fantasy escribió:GOTY(Gif del año)
Imagen


Exigimos saber de donde ha salido ese gif XD

Yo acabo de ver este otro:

Imagen


xDDDDDDDDDD.
Sabia que el gif iba a triunfar XD yo nada más verlo tela... [tadoramo] [sonrisa]

Nosé de que serie es ni pelicula,me lo han pasado pero si alguien sabe de donde es dicho gif está tardando en decirlo xD
Si os digo quien es que gano? [jaja]
silenius escribió:Si os digo quien es que gano? [jaja]


Una noche en un hotel 5 estrellas con el primo de Rune [careto?]
Entrevista con el vampiro en neox

PD:es Vica Kerekes
ruben16 escribió:Entrevista con el vampiro en neox

PD:es Vica Kerekes


ya me has jodido el premio [carcajad]
ruben16 escribió:Entrevista con el vampiro en neox

PD:es Vica Kerekes


Gracias shurmano [360º]
cloud fantasy escribió:
ruben16 escribió:Entrevista con el vampiro en neox

PD:es Vica Kerekes


Gracias shurmano [360º]


Mira el mp que te he mandado, anda xD
A mí la Vica esa me ha puesto todo gordo... ¡Vaya potorro más guapo que tiene que tener!
El tanga en la cabeza se lo iba a dejar yo a base golpe-polla [amor] [amor] [amor].

En fin... que se me pira a lo que venía XD...

Pasado capitulo 2 de Jake del RE6. Esto en vez de mejorar empieza a oler a "llega de A a B mientras el puto boss cansino de turno te persigue" :o . ¡¿Pero en qué cojones pensaba capcom, joder?! Mira que con Leon todavía molaba, pero es que según vas avanzando ¡¡¡¡todo lo aparentemente bueno que tiene el juego, empieza a irse inminentemente a la puta mierda!!! [mad] [mad] [mad]

En fíns... Sigo a ver qué me depara el tercer capítulo :-| .

P.D: Tito silenius, hoy he comprado algo de musiquílla y las entradas para quienes tú ya bien sabes...
Imagen
Ahora sólo esperar a que me las traigan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Al final he conseguido liar a un cliente y a su hijo y se apuntan un puto Martes de mierda como buenos campeones [tomaaa] . Desde luego, ya les vale... ¡Un puto Martes, joder! (Con lo que me mola emborracharme de buen rollo después de los conciertacos) cawento cawento cawento
RuneSworD escribió:A mí la Vica esa me ha puesto todo gordo... ¡Vaya potorro más guapo que tiene que tener!
El tanga en la cabeza se lo iba a dejar yo a base golpe-polla [amor] [amor] [amor].

En fin... que se me pira a lo que venía XD...

Pasado capitulo 2 de Jake del RE6. Esto en vez de mejorar empieza a oler a "llega de A a B mientras el puto boss cansino de turno te persigue" :o . ¡¿Pero en qué cojones pensaba capcom, joder?! Mira que con Leon todavía molaba, pero es que según vas avanzando ¡¡¡¡esto va inminentemente a la puta mierda!!! [mad] [mad] [mad]

En fíns... Sigo a ver qué me depara el tercer capítulo :-| .

P.D: Tito silenius, hoy he comprado algo de musiquílla y las entradas para quienes tú ya bien sabes...
Imagen
Ahora sólo esperar a que me las traigan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Al final he conseguido liar a un cliente y a su hijo y se apuntan un puto Martes de mierda como buenos campeones [tomaaa] . Desde luego, ya les vale... ¡Un puto Martes, joder! (Con lo que me mola emborracharme de buen rollo después de los conciertacos) cawento cawento cawento


Donde vas con el disco de Indica? [burla2]. Aun no habias pillado el disco de Wintersun?
209605 respuestas