Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:Donde vas con el disco de Indica? [burla2]. Aun no habias pillado el disco de Wintersun?

El de Indica me lo han regalado los de Nuclear Blast xD. La portada la voy a poner en el baño junto al papel de culo... Por si surje una pajilla rápida XD XD XD .

El Time no lo había pillado porque quería esta edición y no la tenían en stock hasta la semana pasada que me mandaron el mail de que la habían repuesto :) .
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Donde vas con el disco de Indica? [burla2]. Aun no habias pillado el disco de Wintersun?

El de Indica me lo han regalado los de Nuclear Blast xD. La portada la voy a poner en el baño junto al papel de culo... Por si surje una pajilla rápida XD XD XD .

El Time no lo había pillado porque quería esta edición y no la tenían en stock hasta la semana pasada que me mandaron el mail de que la habían repuesto :) .


Pa pajillas si vale [qmparto].

De todas formas esta edicion la venden en casi todos puntos de venta de musica. Yo es la que tengo y la pillé el dia que salió. La entrada ya la tengo, la pillé el sabado. Que larga se va a hacer la espera, dios.
Vaya pintaza el Tomb Raider...
silenius escribió:
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Donde vas con el disco de Indica? [burla2]. Aun no habias pillado el disco de Wintersun?

El de Indica me lo han regalado los de Nuclear Blast xD. La portada la voy a poner en el baño junto al papel de culo... Por si surje una pajilla rápida XD XD XD .

El Time no lo había pillado porque quería esta edición y no la tenían en stock hasta la semana pasada que me mandaron el mail de que la habían repuesto :) .


Pa pajillas si vale [qmparto].

De todas formas esta edicion la venden en casi todos puntos de venta de musica. Yo es la que tengo y la pillé el dia que salió. Yo la entrada ya la tengo, la pille el sabado. Que larga se va a hacer la espera, dios.

Sip... lo del Time lo sé, pero como ya tenía el pedido pendiente y el DVD de Metallica han tardado la vida en reponerlo, ya me esperé a que me lo mandaran los de Nuclear Blast para que me mandaran todo de golpe. El disco versión garrapata ha cometido muy bien su función hasta el día de hoy XD.

Lo de las entradas, ¡sí! Esto va a ser un puto suplicio hasta que llegue el puto día....
Y eso suponiendo que el próximo viernes no se acabe el puto mundo porque me van a joder doblemente. Primero porque al día siguiente, si mis cálculos son correctos, me haré jodidamente millonario y me sobrará la pasta, el tiempo y las limpiadoras de sable. Y segundo, porque me perdería el puto concierto de esta gente, después de todo este tiempo esperando a que se dignaran a venir a España :-| .

Sinceramente, no sé qué me jodería más perderme de las dos cosas si los putos mayas terminan teniendo razón XD XD XD.

EDIT: Dos cosas....

Primero: ¿esto qué es? ¿Assassin´s Creed?
Imagen

Imagen

Imagen


¡¡¡NOOOO!!! Es... Assassin´s Evil.... o ... Resident Creed [mad] [mad] [mad] [mad]

Segundo: ¡OLE! ¡¡OLEEE!! ¡¡¡OLEEEEE!!!
¡Que viva España, campofrío, torrente, Fofito!... ¡¡¡¡y la PUTA madre que nos parió!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Far Cry 3 pasado ahora mismo,solo puedo decir una cosa INCREIBLE que juegazo y que historia me ha tenido enganchado hasta el final.Menuda pasada he disfrutado muchisimo y mira que no estaba nada hypeado con este juego pero yo creo que gracias a eso lo he disfrutado más aun.Entra directo en mi top de mejores juegos de esta generación.

Muy recomendado este juegazo.
cloud fantasy escribió:Far Cry 3 pasado ahora mismo,solo puedo decir una cosa INCREIBLE que juegazo y que historia me ha tenido enganchado hasta el final.Menuda pasada he disfrutado muchisimo y mira que no estaba nada hypeado con este juego pero yo creo que gracias a eso lo he disfrutado más aun.Entra directo en mi top de mejores juegos de esta generación.

Muy recomendado este juegazo.


¿Jugaste al 2? ¿Es parecido?

Yo debo de ser la única persona a la que le gustó el Far Cry 2 XD Recuerdo en su día todo dios en el hilo oficial de PS3 del juego echando pestes, que si los controles en la carretera que se regeneraban, que si vaya asco tener que ir de un lado a otro del inmenso mapa para hacer las misiones, etc...

Sin embargo a mí que no me gustan casi nada los shooters, me encantó. Vale que lo de los controles era absurdo (limpiabas un control en la carretera de enemigos, y al volver a pasar 3 minutos después volvía a estar ahí colocado como si nada XD) pero recuerdo muchos momentazos jugando a ese juego. Me encantaba ir de un lado a otro del mapeado en coche o en barca por los ríos. Los gráficos para su momento los recuerdo brutales, algunos paisajes eran acojonantes.

No he mirado mucho sobre el 3, pero si es más o menos parecido, supongo que me gustará. Eso sí, pasando de pillarlo ahora, porque a partir del 1 de enero tengo muchos números de entrar a formar parte de la empresa más grande de España (el INEM :(). Así que me he propuesto no comprar más juegos. Tengo Plus hasta Septiembre de 2014 (compré un año por 34 euros en Medimarkt este finde) y con los juegos que regalen, más los que tengo aquí en casa, tendré que "remediarme". Y los juegazos como el God Of War Ascension, Tomb Raider o Last of Us, a esperar unos meses a que bajen de precio. Porque tal y como está la cosa en este país, no creo que encuentre trabajo muy pronto.
Si jugué al 2 en ps3 y bueno en jugabilidad me gustó pero la historia no me enganchaba y lo dejé de lado,en el 3 mejora por completo en esto y más opciones,incluso la condución es muchisimo mejor que la del 2.

Si el 2 te gustó entonces el 3 te va a encantar ;)
cloud fantasy escribió:Si jugué al 2 en ps3 y bueno en jugabilidad me gustó pero la historia no me enganchaba y lo dejé de lado,en el 3 mejora por completo en esto y más opciones,incluso la condución es muchisimo mejor que la del 2.

Si el 2 te gustó entonces el 3 te va a encantar ;)


Las misiones eran siempre las mismas y no tenia nada de variedad el juego.
J_Ark escribió:QUE PUTO DESPOLLE POR DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=0cmkTyV_gq8&t=1381

Dios, al final con el del coche aparcado he soltado una carcajada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder pero APM son los putos amos junto a Polonia XD
Joder que gran verdad dice el chaval cuando le dicen que es malo para la vista estar con el pc o con la tablet jajaja también es malo trabajar y los médicos no lo prohíben

Con dos cojones si señor XD XD
Silenius me ha vuelto a enganchar al Diablo III :(
mocolostrocolos escribió:Silenius me ha vuelto a enganchar al Diablo III :(


Imagen
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:QUE PUTO DESPOLLE POR DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=0cmkTyV_gq8&t=1381

Dios, al final con el del coche aparcado he soltado una carcajada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por no decir de este montaje destruyeinfancias xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=0cmkTyV_gq8&t=1346

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=ouwQlEbhP2s
RuneSworD escribió:Segundo: ¡OLE! ¡¡OLEEE!! ¡¡¡OLEEEEE!!!
¡Que viva España, campofrío, torrente, Fofito!... ¡¡¡¡y la PUTA madre que nos parió!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pero volveremos. ya claro...con la jubilación, imagino. :-|
Hombre, el anuncio tiene buenos puntos, todos del santiago segura, que si torrente subtutilao, que si los aeropuertos...

Pero vamos, de poco sirve estar orgulloso del futbol, infraestructuras, premios nobeles o de la generación más preparada si resulta que nuestro país se va a la mierda sin remedio...
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:Segundo: ¡OLE! ¡¡OLEEE!! ¡¡¡OLEEEEE!!!
¡Que viva España, campofrío, torrente, Fofito!... ¡¡¡¡y la PUTA madre que nos parió!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pero volveremos. ya claro...con la jubilación, imagino. :-|

Me da putamente igual.... A mí las putas paellas o las putas torillas de papas no me las quita ni DIOS... Ni de joven, ni de viejo XD XD XD.

P.D: El anuncio es la polla por concepto: a pesar de nuestros fallos, ver nuestras virtudes para usarlas como nexo de unión, siempre será mejor que echarnos gapos lefosos con los que tratar de generar otra guerra civil.... que parece que es lo muchos descabezaos de este puto país quieren XD.

En fin... que "la familia unida, jamás será vencida" (siempre y cuando quiera mantenerse unida en vez de montar un burdel de putas por nacionalidades, claro XD).

P.D.2: Sigo dándole al RE6... Y cada vez más FAILOSO! :-| . Ya puede ser RECOJONUDÍSIMA la puta campaña de Ada y arreglar toda esta mierda putrefacta jugable que estoy sufriendo, porque si no..... ¡TEEEEEeeeela! [mad] [mad] [mad] [mad]
Spardy escribió:Hombre, el anuncio tiene buenos puntos, todos del santiago segura, que si torrente subtutilao, que si los aeropuertos...

Pero vamos, de poco sirve estar orgulloso del futbol, infraestructuras, premios nobeles o de la generación más preparada si resulta que nuestro país se va a la mierda sin remedio...

Hombre, como gasolina para los pobres ciudadanos que se desloman día a día por un país de ladrones si que sirve. Más de uno irá a trabajar mañana con una sonrisa, pensando lo buenos que somos o que no estamos tan mal.
Por cierto hoy he podido empezar porfin el layton de 3ds y joder que puta pasada,voy por el capitulo 2 y es una delicia gráficamente,como se nota el salto a la 3ds para bien y eso que lo estoy jugando en la 3ds normal,en la XL tiene que ser un pajote visual [tadoramo]

Y ahora que me he petado el FC3 le daré caña al layton y al asura wrath.
Si la season finale de Dexter ha sido cojonuda, la de Homeland ha sido simplemente magistral. Increíble cómo ha estado calculado cada puto movimiento durante toda la temporada e increíble la miga de cada plano durante éste último capítulo. Serie putamente épica [toctoc]
cloud fantasy escribió:Por cierto hoy he podido empezar porfin el layton de 3ds y joder que puta pasada,voy por el capitulo 2 y es una delicia gráficamente,como se nota el salto a la 3ds para bien y eso que lo estoy jugando en la 3ds normal,en la XL tiene que ser un pajote visual [tadoramo]

Y ahora que me he petado el FC3 le daré caña al layton y al asura wrath.


Layton de 3DS comprado o regalado por Ninty? Porque yo registré mi 3DS y sigo sin oler el código del layton, creo que los repartían en navidad según tenía entendido

PD: Por dios cambiate a la XL pero ya...
Spardy escribió:Layton de 3DS comprado o regalado por Ninty? Porque yo registré mi 3DS y sigo sin oler el código del layton, creo que los repartían en navidad según tenía entendido

PD: Por dios cambiate a la XL pero ya...


Comprado,bueno es de mi novia yo se lo regalé y ahora que se lo ha pasado ella hace un tiempo me lo pasaré yo... XD

Pues si tio,es lo que estoy pensando estos dias...ir a por una XL y encima ahora que ha salido la blanca me tienta mucho en ese color...esque de verdad que tiene que ser una gozada jugar al mario o layton en esa pantallaca [carcajad]
Los códigos de los juegos los empiezan a repartir a partir a partir del 6 de Enero (por si alguno se cansa de esperar y lo compra para reyes). A mí me viene un Layton by the face XD
Entonces si en estos dias me pillase la XL tambien me dan a mi un código para descargar dicho juego si la registro?o ya ha pasado la promoción?
cloud fantasy escribió:Entonces si en estos dias me pillase la XL tambien me dan a mi un código para descargar dicho juego si la registro?o ya ha pasado la promoción?


Es hasta enero y aparte del Layton está el Mario 3D Land, New art academy, New Style o Freaky forms.

Yo me he pedido el Layton.
PuKaS escribió:
cloud fantasy escribió:Entonces si en estos dias me pillase la XL tambien me dan a mi un código para descargar dicho juego si la registro?o ya ha pasado la promoción?


Es hasta enero y aparte del Layton está el Mario 3D Land, New art academy, New Style o Freaky forms.

Yo me he pedido el Layton.


De puta madre muchas gracias,si me la pillo en estos dias me pediré el Mario que me lo pasé y lo vendí después de un tiempo,pero en la XL se tiene que ver de lujo asique siendo gratis ni dudarlo,total el layton ya lo tengo y los otros ni fú ni fa.
Vista la segunda peli de Berserk, como era de esperar, lefando me hallo.

Cuando vea la tercera, posiblemente me estalle la p*ll* de admirar semejante espectáculo audiovisual.
Cloud fantasy, pillate la 3DS XL del tirón vamos... es que en serio, no se como puedes jugar en esa mierda de pantalla que trae la 3DS original, que la veía en el MM y daba grima...

La XL es espectacular, 2 pantallazos enormes, los juegos se ven de muerte y el 3D muchisimo mejor, vamos, no hay color.

PD: Encima si la compras antes de enero, tienes para elegir entre los juegos que te han dicho, que los regala Ninty por registrar la maquinita, otro layton me he pedido yo por aqui [sonrisa]
Spardy escribió:Cloud fantasy, pillate la 3DS XL del tirón vamos... es que en serio, no se como puedes jugar en esa mierda de pantalla que trae la 3DS original, que la veía en el MM y daba grima...

La XL es espectacular, 2 pantallazos enormes, los juegos se ven de muerte y el 3D muchisimo mejor, vamos, no hay color.

PD: Encima si la compras antes de enero, tienes para elegir entre los juegos que te han dicho, que los regala Ninty por registrar la maquinita, otro layton me he pedido yo por aqui [sonrisa]


Llevo con la 3ds normal desde el dia de salida que me costó 250€ si no recuerdo mal xD y ahí sigue con la caña que la he dado + todos los juegos de snes y GBA que me dieron gratis del programa de embajador,asique esos los pasaré a la XL si la pillo XD

Pero si,en estos dias iré a mirar precios en diferentes sitios y donde lo vea mejor ahí iré.La putada es que justo la que quiero yo(la blanca)no la venden suelta,creo que viene en un pack con el mario 3d land incluido en la tarjeta SD y vale más cara,pero yo la quiero suelta...ya miraré a ver pero pillar la pillaré en estos dias,además con el juego de regalo como que ya me ha convencido del todo,tenía pensado pillarla tarde o temprano pues aprovecho ahora con dicha promoción.
Pilla la blanca con el mario kart 7 preinstalado y con el código de descarga te coges el mario land 3ds si no le tienes. La jugada te sale redonda a mi juicio.

Es que ya verás, yo odiaba la 3DS normal, me parecía un engaño absoluto de consola, ya no por juegos en su momento (quitando el RE Revelations, ninguno me llamaba mucho), sino por el hardware, pantallas muy muy cutres, pero en cuanto vi la 3DS XL y encima coincidió que hubo la promo de los 150 euros del gamestop me la compré del tirón y la verdad que es una pasada.
Spardy escribió:Pilla la blanca con el mario kart 7 preinstalado y con el código de descarga te coges el mario land 3ds si no le tienes. La jugada te sale redonda a mi juicio.

Es que ya verás, yo odiaba la 3DS normal, me parecía un engaño absoluto de consola, ya no por juegos en su momento (quitando el RE Revelations, ninguno me llamaba mucho), sino por el hardware, pantallas muy muy cutres, pero en cuanto vi la 3DS XL y encima coincidió que hubo la promo de los 150 euros del gamestop me la compré del tirón y la verdad que es una pasada.


Seguramente haga eso,me pillo la blanca con el mario kart y me pido el mario 3D land al registrarla.

No si el cambio lo voy a notar eso está claro,si estoy como loco por tenerla,hace poco la volví a probar en un fnac con el super mario y menudas pantallas,las comparo con mi 3ds normal y es la risa XD justo estaba esperando a que saliese en blanco(me encanta tener las portatiles o consolas de sobremesa en blanco manías de un servidor xD) la putada que consola nueva de nintendo...otra vez a pedir códigos de amigo y hacer transferencia de datos...pero bueno si la pillo os dejo de nuevo mi código de amigo por aqui y os agrego XD
Cloud, ¿cuánto te ha durado el Far Cry 3?
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:Segundo: ¡OLE! ¡¡OLEEE!! ¡¡¡OLEEEEE!!!
¡Que viva España, campofrío, torrente, Fofito!... ¡¡¡¡y la PUTA madre que nos parió!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pero volveremos. ya claro...con la jubilación, imagino. :-|

Me da putamente igual.... A mí las putas paellas o las putas torillas de papas no me las quita ni DIOS... Ni de joven, ni de viejo XD XD XD.

P.D: El anuncio es la polla por concepto: a pesar de nuestros fallos, ver nuestras virtudes para usarlas como nexo de unión, siempre será mejor que echarnos gapos lefosos con los que tratar de generar otra guerra civil.... que parece que es lo muchos descabezaos de este puto país quieren XD.

En fin... que "la familia unida, jamás será vencida" (siempre y cuando quiera mantenerse unida en vez de montar un burdel de putas por nacionalidades, claro XD).

P.D.2: Sigo dándole al RE6... Y cada vez más FAILOSO! :-| . Ya puede ser RECOJONUDÍSIMA la puta campaña de Ada y arreglar toda esta mierda putrefacta jugable que estoy sufriendo, porque si no..... ¡TEEEEEeeeela! [mad] [mad] [mad] [mad]

sí, si el concepto es muy chachi piruli, pero tanto como demagogo, porque el futuro de este país cada vez es más negro (si es que todavía puede serlo más una vez llegada a la ausencia de color).

y que me vengan a mí con comentarios como "es que la gente no hace nada", "es que los jóvenes no se mueven", o "es que van al extranjero por su espíritu aventurero" pues... [enfado1]
Spardy escribió:Cloud fantasy, pillate la 3DS XL del tirón vamos... es que en serio, no se como puedes jugar en esa mierda de pantalla que trae la 3DS original, que la veía en el MM y daba grima...

La XL es espectacular, 2 pantallazos enormes, los juegos se ven de muerte y el 3D muchisimo mejor, vamos, no hay color.

PD: Encima si la compras antes de enero, tienes para elegir entre los juegos que te han dicho, que los regala Ninty por registrar la maquinita, otro layton me he pedido yo por aqui [sonrisa]


A mí que no me parece tan mala la normal...

De hecho tampoco tengo claro que merezca la pena tanto el cambio, que conste que yo lo he hecho hace una par de semanas por la blanca con el Mario Kart 7 y sí, es un cambio para mejor pero porque vendí algún juego que tenia quemado y me salio el cambio por 30€.

Tienes sus pros, las pantallas es un cambio bestial y el aumento de batería se agradece. Por contra, los materiales me parecen bastante peores, la pixelación que se nota más en unos juegos que otros y es bastante ladrillete.
Supongo que las pantallas se te harán una mierda a ti Spardy porque vienes de la Vita, yo en cambio como estoy acostumbrado a las de DS o la GO no se me hacían pequeñas xD.
cloud fantasy escribió:la putada que consola nueva de nintendo...otra vez a pedir códigos de amigo y hacer transferencia de datos...pero bueno si la pillo os dejo de nuevo mi código de amigo por aqui y os agrego XD


Cuando hice transferencia de datos me mantuvo la clave de amigo, la gente que tenía agregada y hasta el registro de actividad.

Key_sora, a mi se me hacía incomoda la consola al sujetarla, por eso la cambié.
La primera 3DS tiene problemas de diseño y ergonomía serios.

Yo en la primera apenas me hice 8 capis del Kid Icarus en varios meses.

Con la XL me hice los 17 siguientes en tres días xD
Sí, de diseño tenían las primeras con lo de que se marcaban las pantallas, etc.

Yo por ejemplo, la blanca normal que tenia al ser de una remesa posterior no sufría nada de esos problemas.

La XL también ha tenido sus problemas, que si petardeo del altavoz o los picotazos.

En la normal se clavaban de cojones las putas esquinas al nos ser redondeadas como en la XL.
¿Picotazos?

De eso no tenía ni zorra.
mocolostrocolos escribió:¿Picotazos?

De eso no tenía ni zorra.


Fue de lo primero que se quejaron en NeoGAF, aquí por el hilo de "problemas con la 3DSXL" creo que había también unas cuantas imágenes que subieron los afectados.
alexoiter escribió:Buuuuufffffff en que berenjenal me acabo de meter, se ve que la chica tiene novio a distancia pero esas cosas no duran mucho, aun asi he decidido cortar lo que fuera que hubiera entre ella y yo....

Menudo pastel..... alguno de por aqui ya me dijo que con estas lo mejor es huir y no le faltaba razon [mad]


A ver si el pelo misterioso viene desde la distancia.
mocolostrocolos escribió:Cloud, ¿cuánto te ha durado el Far Cry 3?


25 horas consiguiendo todas las torres,liberando todos los puestos disponibles y haciendo algunos misiones secundarias,aun me quedan unas cuantas misiones y desbloquear 5 habilidades(en total son 54 habilidades,vamos tatuajes).

Sobre la 3ds normal a mi la pantalla tampoco me daña a la vista que sea pequeña,como comenta PuKaS a mi tambien se me hace algo incomoda al sujetarla y espero que eso mejore en la XL vamos seguro que tiene que ser muy cómoda,además es mate toda entera,la 3ds normal en cuanto sudas un poco se te va escurriendo xD

PuKaS escribió:Cuando hice transferencia de datos me mantuvo la clave de amigo, la gente que tenía agregada y hasta el registro de actividad.

Key_sora, a mi se me hacía incomoda la consola al sujetarla, por eso la cambié.


Pues perfecto tio,no sabía que tambien se mantenía la clave de amigo con la transferencia.
Esta semana he terminado el AC Revelations y, aunque no esta a la altura del AC II y AC Brotherhood, la verdad es que me ha terminado gustando. No es un juego sobresaliente, pero si notable. Echare de menos a Eizo, al final se le termina cogiendo cariño.

Ahora a por el Borderlands, el primero que lo tengo del PSN+. Esta mañana he estado una horita y tiene buena pinta, aunque tengo que decir que me va a costar, ya que soy un paquete con los shooters.

Y no hace falta que digais nada, ya se que voy con retraso... con bastante retraso. ¡A mi ritmo!. XD

SaluDOS.
Ojo que la 3DS XL lo que gana en pantallas y ergonomía lo gana también en peso, que me he pasado unos días seguidos dándole al Paper Mario y no lo notas, pero luego he vuelto a coger la Vita y en comparación parecía una pluma XD
PeReA escribió:Ojo que la 3DS XL lo que gana en pantallas y ergonomía lo gana también en peso, que me he pasado unos días seguidos dándole al Paper Mario y no lo notas, pero luego he vuelto a coger la Vita y en comparación parecía una pluma XD


Si bueno, pero yo prefiero 2 buenos pantallotes, aunque pese más.

La XL también ha tenido sus problemas, que si petardeo del altavoz o los picotazos


Lo del petardeo del altavoz si lo había escuchado, el mio se escucha bien, pero el volumen es normalucho, en una futura revisión deberían arreglarlo.

Y lo de los picotazos, a que os referís?
Pues no me he fijado en la mía, pero juraría que tampoco lo tiene. Cuando llegue el jueves a casa lo miro, espero que no lo tenga, que ya es hora que tenga algo de suerte con algún producto electrónico [carcajad]
Buenas caballeros, que he estado desaparecido estos días, entre examen de alemán, y medio enfermo no me he pasado por aquí...

Y vengo a dejar el trailer de la nueva de Star Trek, que si es como la primera a mí me van a tener ahí, y mira que a mi Star Trek no me gusta demasiado, pero la de JJ si que me gustó si.

Y a comentar que parece ser que Jackie Chan aparecerá en Mercenarios 3, estupentástico XD

PD: Joder con el doble capítulo de HIMYM, más cogido por los pelos imposible...
Acabo de leer que al fín se ha terminado el proyecto de traducción de "The Book of Unwritten Tales" por parte de los señores Dursul, yondagoz, Kukulcan y asperet.

Y no sólo eso, sino que al parecer el estudio que ha desarrollado el juego va a tomarla como oficial y a publicarla gratuítamente.

Desde aquí, dar mil gracias por el currazo, y mis más enormes felicitaciónes a este grupo de cracks ;).

Tenía muuuuchas ganas de meterle mano a esta aventura y andaba esperando la traducción desde que se inició el proyecto.... YEEEEEAAAAAAHHHH!!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: Por cierto shurmanos... Las ofertas navideñas de Steam, ¿para cuando? ein?
Qué haces rune NO.
NO MENTES AL DEMONIO.
OFERTAS NAVIDEÑAS DE STEAM NOOOOO.
Mi cartera está TEMBLANDO solo de pensarlo [mad] [mad] [mad]
209606 respuestas