Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:Los aguantas hasta los 35 [qmparto] o mas!

Los mios no llegaran a eso, a la puta calle! [uzi]


Como se esta poniendo la vida... ¡¡¡lo mismo tus hijos te echan a ti!!!. Yo me veo en un asilo. XD XD XD

PeReA escribió:
mocolostrocolos escribió:O hipoteca, que es peor.

Que con los críos al menos se disfruta xD
Por ahí van los tiros [buuuaaaa]


Tranquilo, de todo se sale. Yo ya termine de pagar mi primera hipoteca y estoy apunto de meterme en una hipoteca nueva. Si, soy masoca. XD

SaluDOS.
A mi aun me quedan 15 añacos de esa condena...
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Los aguantas hasta los 35 [qmparto] o mas!

Los mios no llegaran a eso, a la puta calle! [uzi]


Como se esta poniendo la vida... ¡¡¡lo mismo tus hijos te echan a ti!!!. Yo me veo en un asilo. XD XD XD

PeReA escribió:
mocolostrocolos escribió:O hipoteca, que es peor.

Que con los críos al menos se disfruta xD
Por ahí van los tiros [buuuaaaa]


Tranquilo, de todo se sale. Yo ya termine de pagar mi primera hipoteca y estoy apunto de meterme en una hipoteca nueva. Si, soy masoca. XD

SaluDOS.


Ni eso te pagan! deberas vender toda tu coleccion para poder costearte unos años en un centro de mayores y luego....... nada.
A la mierda.

No engancho ninguna partida de la beta del GOW.

Voy tirando pa'l Diablo xD
alexoiter escribió:Ni eso te pagan! deberas vender toda tu coleccion para poder costearte unos años en un centro de mayores y luego....... nada.


Eso si no se quedan también con la colección, menos mal que tengo el PSN+. XD

SaluDOS.
Asura's Wrath finiquitado,me ha gustado la verdad.Muchisimo video y muchos qte's pero aun asi solamente por las batallas épicas a lo DBZ merece la pena.De momento no creo que pille ningún dlc lo dejaré tal cual,si más adelante lo rebajan ó me da por ahi pues lo pillo,el capitulo contra ryu tiene que ser épico xD
cloud fantasy escribió:Asura's Wrath finiquitado,me ha gustado la verdad.Muchisimo video y muchos qte's pero aun asi solamente por las batallas épicas a lo DBZ merece la pena.De momento no creo que pille ningún dlc lo dejaré tal cual,si más adelante lo rebajan ó me da por ahi pues lo pillo,el capitulo contra ryu tiene que ser épico xD

Yo le tengo muchas ganicas, pero decidí ni comprarlo siquiera después de leer sobre la fiesta de DLCs que se traen los de Crackom entre manos con este juego :-| .

Si lo veo baratuner, caerá seguro XD.

Y sobre los QTEs, mejor ni hablamos... En el RE6 se conoce que como no sabía qué coño hacer, alguien dijo: "¡HOSTIA PUTA, PATXI! ¡¡VAMOS A METER CUIKTAIMS!!" XD
Yo me compraré la versión GOTY del Asura's, pero hasta entonces...
cloud_cato escribió:Yo me compraré la versión GOTY del Asura's, pero hasta entonces...


Suponiendo que salga, por que ya tiene tiempo, no? Ademas creo recordar que las ventas no le fueron muy buenas.
Rai_Seiyuu escribió:
cloud_cato escribió:Yo me compraré la versión GOTY del Asura's, pero hasta entonces...


Suponiendo que salga, por que ya tiene tiempo, no? Ademas creo recordar que las ventas no le fueron muy buenas.


Salió en Febrero/Marzo.El juego tiene como 2 finales sin dlc,uno acaba supuestamente bien y si sacas 5 misiones en S te da acceso a otro final donde ahí seguirá el dlc...yo ya he visto esos 2 finales y vamos que si no quieres comprar el dlc tampoco pasa nada pero la verdad que el de ryu si me interesa.

El juego como ya digo es muy épico,los personajes tienen un gran carisma pero claro,más que un juego es una pelicula interactiva...de gameplay no creo que supere las 3 horas,el resto todo videos con qte's...pero vamos si te gusta el anime vas a flipar.
No me asustan los QTE, yo soy de los q adora Heavy Rain XD
Quoteo lo que dije en su día:

viewtopic.php?f=22&t=1013606&p=1730003346#p1730003346
Acabo de "terminarme" el Asura's Wrath. Me ha parecido requetecojonudo de principio a "fin".


En serio, cómo se puede ser tan hijo de puta de, en un juego de 6 horas en el que estás contando una historia en 18 episodios... quitar directamente OCHO para venderlos como DLC??? Vale, 4 de éstos episodios son más bien complementos y meanwhiles, pero JODER, los otros 4 SON EL PUTO FINAL!



Dicho ésto y teniendo claro que los veré por youtube, el juego es impresionante y espectacular como él solo. Beat 'em up mezclado con Sin & Punishment, After Burner y muchos QTE. Un puto anime tal cual llevado al mundo de los videojuegos.
Imagen

Disney Interactive revealing 'Disney Infinity' next month

Disney Interactive will unveil a new "gaming initative" called Disney Infinity on Jan. 15, according to an invitation received today by Joystiq. Disney Interactive co-president John Pleasants and Disney/Pixar CCO John Lasseter will speak at the event, suggesting that Disney Infinity is a Big Deal.

An interview with Disney CEO Robert Iger in October revealed plans for something called "Toy Box," which would have Disney and Pixar characters interacting in games across multiple platforms. It's possible that Disney has renamed that project "Infinity." We'll find out in January.


Fuente: joystiq
Me alegro mucho de que te haya gustado el Asura's Wrath, Cloud fantasy :) Yo estoy igual, que quiero saber sobre los DLCs, pero me da mucha rabia el hecho y no los pillo :(
cloud_cato escribió:Imagen

Disney Interactive revealing 'Disney Infinity' next month

Disney Interactive will unveil a new "gaming initative" called Disney Infinity on Jan. 15, according to an invitation received today by Joystiq. Disney Interactive co-president John Pleasants and Disney/Pixar CCO John Lasseter will speak at the event, suggesting that Disney Infinity is a Big Deal.

An interview with Disney CEO Robert Iger in October revealed plans for something called "Toy Box," which would have Disney and Pixar characters interacting in games across multiple platforms. It's possible that Disney has renamed that project "Infinity." We'll find out in January.


Fuente: joystiq


¿Wonderbook?
Yo el Asura no lo he pillado por el tema DLC, me niego a pagar un juego en el que se ha recortado de forma tan descarada para ganar mas pasta.

Es que ni de segunda mano hoygan, ni tocarlo con un palo. Un dia de estos lo probaré en copia de seguridad, que no huelan ni un duro.
Aquello con la excusa de que necesito un diccionario en inglés decente ha caido el Asura's que en su día gocé como una puta con la demo. Gracias por recordármelo que ya me había olvidado de él mientras bajaba de precio.
Spardy escribió:Yo el Asura no lo he pillado por el tema DLC, me niego a pagar un juego en el que se ha recortado de forma tan descarada para ganar mas pasta.

Es que ni de segunda mano hoygan, ni tocarlo con un palo. Un dia de estos lo probaré en copia de seguridad, que no huelan ni un duro.


Imagen A Jack Sparrow le gusta esto.
Panecillo escribió:
Spardy escribió:Yo el Asura no lo he pillado por el tema DLC, me niego a pagar un juego en el que se ha recortado de forma tan descarada para ganar mas pasta.

Es que ni de segunda mano hoygan, ni tocarlo con un palo. Un dia de estos lo probaré en copia de seguridad, que no huelan ni un duro.


Imagen A Jack Sparrow le gusta esto.


Yo ya tengo pillado el DLC en mi 360 bucanera xD
Yo me voy a tener que pillar una Xbox para jugar DLCs sin pagar, porque es que me da mucha rabia el hecho de no poder jugar completo un juego.

Se pensará algo para navidad xDD

Spardy, cuando tengas la oportunidad de probarlo sin pagar un duro, pruébalo, que seguro que no te decepciona si sabes por dónde van los tiros en cuanto a lo que es el juego :)
Yo tengo claro que cuando me pete el lector de PS3, si es que termina pasando... pirate the fuck out of everything.
Ya se me fue al carajo una vez, y no paso por el aro de nuevo xDDDD
BSTCloud escribió:Yo tengo claro que cuando me pete el lector de PS3, si es que termina pasando... pirate the fuck out of everything.
Ya se me fue al carajo una vez, y no paso por el aro de nuevo xDDDD

Imagen
Cuando tengais una consola para cargar de todo , lo ultimo que pensais es en los DLC yo la verdad con el RGH no doy a basto y los DLC me la pelan bastante
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Yo tengo claro que cuando me pete el lector de PS3, si es que termina pasando... pirate the fuck out of everything.
Ya se me fue al carajo una vez, y no paso por el aro de nuevo xDDDD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Alguna vez te he dicho que te odio, pero con cariño?
Que divertidos son los dias en los que en algún juego online famoso ejecutan un banwave masivo a cheaters, botters y demás calaña y empiezan a llenarse todos los foros de lloros con "yo no he hecho nada, me han baneado" [+risas] [+risas] [+risas]
Pero si yo no he hecho nada!!! [buuuaaaa]
ruben16 escribió:Cuando tengais una consola para cargar de todo , lo ultimo que pensais es en los DLC yo la verdad con el RGH no doy a basto y los DLC me la pelan bastante


Hombre hay ciertos DLC, como los del borderlands 2 o Skyrim, que no te la pelan puesto que son casi mejores que el juego.

Pero vamos, que en general, los DLC me la traen al pairo a mi también, añaden 4 tonterias que no merece casi ni la pena preocuparse por ellos.

Luego claro, tenemos casos sangrantes como el asuras [mad]
ahona escribió:Pero si yo no he hecho nada!!! [buuuaaaa]


Tu eres un bot por definición tb [poraki] [poraki] [poraki]

Ban para todos!
maspillao XD

Por cierto, en el anterior baneo, liquidaron a los que usaban algo así como que alejaba la cámara y podían matar mas o no se que historias raras. Salia en la web muy poco explicado y me quede con la duda.
Sabes que era o algún vídeo donde se pueda ver?

Edit: Coño, creía que estaba en el hilo del diablo Imagen

A esto me refería:
como por ejemplo alejar la perspectiva de la cámara para así matar a monstruos que se encontraban más allá del rango normal antes de que la IA activase la reacción prevista
ahona escribió:maspillao XD

Por cierto, en el anterior baneo, liquidaron a los que usaban algo así como que alejaba la cámara y podían matar mas o no se que historias raras. Salia en la web muy poco explicado y me quede con la duda.
Sabes que era o algún vídeo donde se pueda ver?

Edit: Coño, creía que estaba en el hilo del diablo Imagen

A esto me refería:
como por ejemplo alejar la perspectiva de la cámara para así matar a monstruos que se encontraban más allá del rango normal antes de que la IA activase la reacción prevista


Esto he visto "por ahí"

http://www.youtube.com/watch?v=0J22sIG-Wu4&feature=player_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=TAZelA1zCcc
Si si, "por ahí" [rtfm]
Gracias, no pillaba a que se referían, ahora ya lo tengo claro [sati]
Spardy escribió:Por cierto, no se si sois muy animeros por aqui, pero

Full metal alchemist brotherhood >>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Capitulo 56 de momento, de 64 que son, me la termino en nada y me está pareciendo la mejor serie anime de "ostias" con diferencia, personajes carismáticos, bso, dibujo, historia... y lo que es mejor, entretenidisima y adictiva, realmente pocos capítulos han bajado algo el listón


FMA:B es la polla con pan y cebolla... [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:
FMA:B es la polla con pan y cebolla... [+furioso] [+furioso]


...
Spardy escribió:
Panecillo escribió:
FMA:B es la polla con pan y cebolla... [+furioso] [+furioso]


Ya ves, que penita me está dando acabarla, pero bueno me veré tambien la otra full metal que sacaron y creo que me leeré hasta el manga XD


Si ves la otra después de ver Brotherhood te va a saber a megapoco de la muerte... [snif]
Chicos teneis algún codigo de PSN plus que os sobre? es que voy a pillar el Stranger HD y siendo plus me hacen 3 eurillos de descuento...
Ya hemos pillado la Xbox de mi brodel. El Skyrim era descargable, pero por suerte solo ha tardado en bajarse 25 minutos. No se si jugarme ese juego o perderé mi vida social hasta 2014. [mad]
Va siendo hora de pillar la WiiU
Bueno ya he pillado hace un rato la 3ds XL en blanca más el mario kart 7,ahora en un rato la probaré y ya daré mis impresiones,el primer juego en probar será el layton XD
cloud fantasy escribió:Bueno ya he pillado hace un rato la 3ds XL en blanca más el mario kart 7,ahora en un rato la probaré y ya daré mis impresiones,el primer juego en probar será el layton XD


Buena forma de desvirgarla... [rtfm]
Una cosa, todo lo que compres con PSN plus en descuento, aunque luego te quedes sin el plus, lo sigues manteniendo no?
Con el rollo de Megaman x Street Fighter, estoy probando los seis primeros en la DS y joder si son difíciles. Recuerdo más fáciles los de Game Boy pocket, aunque parecen refritos de los primeros.
cloud fantasy escribió:Bueno ya he pillado hace un rato la 3ds XL en blanca más el mario kart 7,ahora en un rato la probaré y ya daré mis impresiones,el primer juego en probar será el layton XD


Vas a flipar con el cambio, ya lo verás XD
Spardy escribió:Una cosa, todo lo que compres con PSN plus en descuento, aunque luego te quedes sin el plus, lo sigues manteniendo no?

Todo lo que implica money es tuyo.
J_Ark escribió:
Spardy escribió:Una cosa, todo lo que compres con PSN plus en descuento, aunque luego te quedes sin el plus, lo sigues manteniendo no?

Todo lo que implica money es tuyo.


Vale, pues me voy a esperar un poco, he hecho lo del facebook y me mandan un codigo de 30 dias, esperemos que tarde poco en enviarmelo...
Joooooder vaya diferencia coño,solamente con el tacto de la consola y el tamaño se me hace muchisimo más comoda que la 3ds normal,pero esque acabo de probar el Layton y el mario kart 7 y se me han caido los cojones al suelo con esa pedazo de pantalla,dios esque el Layton es una gozada en la xl enserio,si no lo tenéis ya estáis tardando [tadoramo] voy a bajarme las demos de la eshop para ver que tal se ve el rayman origins y el KH [amor]

No estaba 100% convencido de comprarla pero que bien que al final me he lanzado,estoy bastante contento con esta compraza,encima en blanca es preciosa.Ahora lo que tengo que mirarme es alguna funda barateja...
cloud fantasy escribió:No estaba 100% convencido de comprarla pero que bien que al final me he lanzado,estoy bastante contento con esta compraza,encima en blanca es preciosa.Ahora lo que tengo que mirarme es alguna funda barateja...


Si no te cae lejos, pasate por un mediamark, tienen muchas fundas, de hecho recomiendo una negra rigida que viene con mazo cosas por unos 10 euros.

Cuando tunee la mia, ya os pasaré unas fotos, con pintura blanca y papel pegatina, te haces una carcasa de la ostia XD
Spardy escribió:
Si no te cae lejos, pasate por un mediamark, tienen muchas fundas, de hecho recomiendo una negra rigida que viene con mazo cosas por unos 10 euros.

Cuando tunee la mia, ya os pasaré unas fotos, con pintura blanca y papel pegatina, te haces una carcasa de la ostia XD


Si eso he pensado,este viernes me pasaré por un Media markt y me miraré alguna.

Ale ya he registrado la consola,he pedido el mario 3D land XD
Es instantáneo normalmente el envío del código de promoción de un mes.
209606 respuestas