Hablemos De Lo Que Queramos

Me habéis picado, cabrones XD

¿Alguna estrategia para cambiar 3DS por XL al mínimo coste posible?
Ahora mismo es el mejor momento para pillarse una XL, por poco mas de 200 pavis te llevas la consola y dos juegazos.
mocolostrocolos escribió:Ahora mismo es el mejor momento para pillarse una XL, por poco mas de 200 pavis te llevas la consola y dos juegazos.


Pues si,ese ha sido mi caso.Con mario kart 7 y mario 3d land próximamente gracias a ninty XD
Cuanto tardan los cabrones de Sony en mandarte el codigo de psn del facebook? porque vamos, estoy esperandolo para bajarme el stranger HD y aqui sigo [carcajad]

PD: No me envian el puto codigo, como despues de comer no lo tenga lo compro directamente auqnue sea por 13 euros en vez de 10 y ya esta...
creo que voy a caer con la wii U , ahora que hago con mi wii :-? XD
Rai_Seiyuu escribió:WiiU hackeada:

Imagen

Glorioso, simplemente glorioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spardy escribió:Cuanto tardan los cabrones de Sony en mandarte el codigo de psn del facebook? porque vamos, estoy esperandolo para bajarme el stranger HD y aqui sigo [carcajad]

PD: No me envian el puto codigo, como despues de comer no lo tenga lo compro directamente auqnue sea por 13 euros en vez de 10 y ya esta...


¿Has probado con esta página?

cowlo escribió:Acabo de ver una manera mucho más rápida:

-Id aquí: http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/
-Rellenar los datos con cualquier cosa, nombre y apellidos. Pongan un correo aunque sea inventado
-Aceptad todas las opciones
-Aceptar y código instantáneo en la pantalla.

Lo mismo, no son acumulables.
Voy a probarla a ver que pasa

EDIT: Me han enviado el código, de puta madre [sonrisa]
¿ Alguno se va a pillar el Tomb Raider del año que viene?
A mi me ha enamorado el último vídeo, a ver los siguientes, pero pinta que va a caer seguro
Hay que quitar la subscripción automatica del plus no? Donde se hace?
Spardy escribió:Hay que quitar la subscripción automatica del plus no? Donde se hace?


Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Transferencia automática de fondos -> elegir NO (de esta forma, le damos la orden de anular cualquier compra o suscripción automática)

Lo he sacado de este hilo:
hilo_codigos-1-mes-de-ps-gratis-actualizacion_1828519
elale escribió:
Spardy escribió:Hay que quitar la subscripción automatica del plus no? Donde se hace?


Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Transferencia automática de fondos -> elegir NO (de esta forma, le damos la orden de anular cualquier compra o suscripción automática)

Lo he sacado de este hilo:
hilo_codigos-1-mes-de-ps-gratis-actualizacion_1828519


Vale, ya lo he cancelado tanto en ese sitio que dices, como en la propia suscripción. De todas formas para un futuro me miraré lo del PSN plus porque están regalando cosillas muy jugosas.

Pillado el Stranger HD por 9,75 y por fin gasté los 2 eurillos que tenia colgados ahi en el store sin poder comprar una mierda.

El mortal kombat vita para cuando?
En teoría sale hoy mismo junto con Knytt Underground.
elale escribió:En teoría sale hoy mismo junto con Knytt Underground.


Excelente, no me van mucho los de peleas pero se agradece el regalito, por lo menos tengo más cosillas para probar en navidad

PD: Por cierto Elale, bienvenido al hilo, que veo que eres mas o menos nuevo por aqui XD
elale escribió:En teoría sale hoy mismo junto con Knytt Underground.


El Knytt Underground sale el Viernes. ;)
Señores, zavvi regala literalmente el Neverdead (13 euros) ¿es malo o que? Opiniones!!
Ironbird escribió:Señores, zavvi regala literalmente el Neverdead (13 euros) ¿es malo o que? Opiniones!!


malo pero malo
alexoiter escribió:Puede haber algo peor?? XD XD XD he escupido la coca cola XD

http://www.youtube.com/watch?v=TkTRV7vz06k

[plas] [plas] [plas]


casi muero del atragantamiento.... su puta madre.... XD

los "fly to liveeeee...." madre de dios...
alexoiter escribió:Puede haber algo peor?? XD XD XD he escupido la coca cola XD

http://www.youtube.com/watch?v=TkTRV7vz06k

[plas] [plas] [plas]

¡La madre que lo parió! :O
¡Qué mal que canta el HIJO DE LA GRAN PUUUUUUUTA!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexoiter escribió:Puede haber algo peor?? XD XD XD he escupido la coca cola XD

http://www.youtube.com/watch?v=TkTRV7vz06k

[plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo artista xDDDDDDD

Que jubilen a Dickinson los Maiden y pongan a este figura [plas] [plas] [plas] [plas]
Que le arranquen las cuerdas vocales y a tomar por culo [+furioso]
alexoiter escribió:Puede haber algo peor?? XD XD XD he escupido la coca cola XD

http://www.youtube.com/watch?v=TkTRV7vz06k

[plas] [plas] [plas]


http://www.youtube.com/watch?v=m8kV7MWaRk0

No es tan terrible, pero se sale :Ð
¡¡Humble bundle 7!!

http://www.humblebundle.com/

Mañana mismo lo compro :D No tengo ninguno salvo el binding of isaac.
Es la polla el tio este [qmparto] [qmparto]

He llorado incluso de la risa [carcajad]
Hoy Las Dos Torres en la Sexta, para mi gusto la peor de las tres, pero la batalla del Abismo de Helm mola lo suyo, como toda la parte de la película de los tres compañeros. Frodo y cía aburren a las piedras en esta segunda parte.

Recuerdo lo hypeados que estábamos en el instituto cuando la iban a estrenar, precisamente por estas fechas si mal no recuerdo. Culpa del tráiler con el Requiem for a Dream xD.
BSTCloud escribió:¡¡Humble bundle 7!!

http://www.humblebundle.com/

Mañana mismo lo compro :D No tengo ninguno salvo el binding of isaac.

Dios, la polla. No os perdáis ese Legend of Grimrock, POR DIOS!
¿que conversor de videos usais para la vita? he probado el media go, pero creo que ese para la vita no funciona xD
Tambien he encontrado un tal "xmedia recode", pero en cuanto le doy a convertir se cierra [toctoc]
_DeMenCia_ escribió:¿que conversor de videos usais para la vita? he probado el media go, pero creo que ese para la vita no funciona xD
Tambien he encontrado un tal "xmedia recode", pero en cuanto le doy a convertir se cierra [toctoc]


Yo creo que usaba psvita video converter o algo asi, pero UN COÑAZO, tarda la hostia en pasar los videos.

Su puta madre Sony el no poner un poquito de accesibilidad en cuanto a los videos
_DeMenCia_ escribió:¿que conversor de videos usais para la vita? he probado el media go, pero creo que ese para la vita no funciona xD
Tambien he encontrado un tal "xmedia recode", pero en cuanto le doy a convertir se cierra [toctoc]


Usa el Xvid4Psp 5 y haz este tuto apra configurarlo. FUnciona de COJONEs, comprime mucho y bien y es rápido :)

http://psvita-forum.com/topic/762-vita-video-conversion-guide/
Ironbird escribió:Señores, zavvi regala literalmente el Neverdead (13 euros) ¿es malo o que? Opiniones!!


Es uno de esos juegos que no vale ni para tomar por culo, pero que con una buena dirección y más tiempo habría sido interesante, pero tal como está es una puta mierda.
tiku escribió:
_DeMenCia_ escribió:¿que conversor de videos usais para la vita? he probado el media go, pero creo que ese para la vita no funciona xD
Tambien he encontrado un tal "xmedia recode", pero en cuanto le doy a convertir se cierra [toctoc]


Usa el Xvid4Psp 5 y haz este tuto apra configurarlo. FUnciona de COJONEs, comprime mucho y bien y es rápido :)

http://psvita-forum.com/topic/762-vita-video-conversion-guide/

Anda, el xvid4psp lo use yo mucho tiempo para la psp, pasaba los videos con muy buena calidad, si, no sabia que tambien funcionaba para vita. Lo voy a probar pues , aunque veo que ahi ya esta la version 6, ¿ valdra igual que la 5? Lo pruebo a ver con el 5.037 lite primero

Y si, pensaba que en la vita seria mas sencillo que en la psp, pero veo que seguimos en las mismas xDD

Gracias a los 2!
_DeMenCia_ escribió:Y si, pensaba que en la vita seria mas sencillo que en la psp, pero veo que seguimos en las mismas xDD

Gracias a los 2!


Supongo que es lo mismo que sucede en PS3: al tener la store con pelis para alquilar no van a poner tan fácil pasar mkv's y avi's para joderse el nogocio xD
alexoiter escribió:Puede haber algo peor?? XD XD XD he escupido la coca cola XD

http://www.youtube.com/watch?v=TkTRV7vz06k

[plas] [plas] [plas]


Tengo mis dudas si lo hace adrede o no, por que hasta el mismo se descojona a veces.
sanosukesagara escribió:
Ironbird escribió:Señores, zavvi regala literalmente el Neverdead (13 euros) ¿es malo o que? Opiniones!!


Es uno de esos juegos que no vale ni para tomar por culo, pero que con una buena dirección y más tiempo habría sido interesante, pero tal como está es una puta mierda.


A mi me parece también un tordo importante...
BSTCloud escribió:¡¡Humble bundle 7!!

http://www.humblebundle.com/

Mañana mismo lo compro :D No tengo ninguno salvo el binding of isaac.


Pa la saca por cierto ^^
¿El Neverdead es el que llevas la cabeza de un zombie de acompañante xD?

Es que me llamaba mazo el juego xDDD
tiku escribió:¿El Neverdead es el que llevas la cabeza de un zombie de acompañante xD?

Es que me llamaba mazo el juego xDDD


Es uno que si te mataban se te caian las extremidades y luego podías recomponerte
tiku escribió:¿El Neverdead es el que llevas la cabeza de un zombie de acompañante xD?

Es que me llamaba mazo el juego xDDD


Pues hay dos con cabezas... en el Lollipop llevas la cabeza de tu chorbo de llavero, y el Neverdead es del tío que es imortal y va perdiendo miembros pero no muere... de repente sale un brazo volando.. cosas así xDDD
El lollipop no, el otro xD

Es que vi en su día el trailer y me despollé cosa mala, me hacía tilín tolón xD
Pues da la casualidad de que pensaba empezar precisamente ese juego en cuanto me acabe el Resident 6... Lo cierto es que a mí la premisa, y sobre todo la caspa que desprende me llama un cojón XD.

No sabía que gustaba tan poco. Pensaba que habría tenido mejor acogida :-| .

Por cierto, pregunta para los que os lo hayás pasado: ¿es muy largo? :-?

También tengo el "Catherine" en la cola de espera :-| .
A mi me ha regalado mi novia el Sniper elite V2 y el Catherine, a ver si el viernes estreno el catherine para alternar con el ACIII
Buenos títulos, Catherine me parece la hostia. Tengo pendiente pasármelo en chungo.
Estoy ahora con el Arkham City.
Juegazo, aunque no sé si me gusta más que el primero...
sanosukesagara escribió:Buenos títulos, Catherine me parece la hostia. Tengo pendiente pasármelo en chungo.


La pobrecilla siempre que me va a regalar algo de juegos no sabe ni que elegir, ha acertado de lleno siempre que lo ha hecho, pero le cuesta porque como suelo tener las novedades y eso [carcajad]
Pues creo que ha dado en el clavo. El Sniper tiene momentos muy chulos y es un juego poco conocido y el Catherine prácticamente igual. Tu novia sabe elegir, calidad fuera de la masificación, a ver si aprende la mía. XD
RuneSworD escribió:También tengo el "Catherine" en la cola de espera :-| .

El Catalina en la cola de espera, eh?? [rtfm] [rtfm] En la de espera... si.... [rtfm] [rtfm]
Pues juégalo ya coño!! Que está de la hostia!! [+furioso] [+furioso] Y sácate todos los finales!!
sanosukesagara escribió:Pues creo que ha dado en el clavo. El Sniper tiene momentos muy chulos y es un juego poco conocido y el Catherine prácticamente igual. Tu novia sabe elegir, calidad fuera de la masificación, a ver si aprende la mía. XD


jaja pues diselo a ella, que siempre piensa que si la ha cagado, que si podría haberme regalado otros mejores ect...

Me regaló en otra ocasión los 2 condemned de 360 asi de repente por sorpresa, como puedes ver, escoge títulos más en la sombra
Spardy escribió:
sanosukesagara escribió:Pues creo que ha dado en el clavo. El Sniper tiene momentos muy chulos y es un juego poco conocido y el Catherine prácticamente igual. Tu novia sabe elegir, calidad fuera de la masificación, a ver si aprende la mía. XD


jaja pues diselo a ella, que siempre piensa que si la ha cagado, que si podría haberme regalado otros mejores ect...

Me regaló en otra ocasión los 2 condemned de 360 asi de repente por sorpresa, como puedes ver, escoge títulos más en la sombra


Eso es saber elegir [fumando] [fumando] Pa comprar el Carlos Duty Black Cooks II vas al mural y pillas novedades.. pero esos juegos pasaos, hay que tener buen gusto para elegirlos y regalarlos [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Eso es saber elegir [fumando] [fumando] Pa comprar el Carlos Duty Black Cooks II vas al mural y pillas novedades.. pero esos juegos pasaos, hay que tener buen gusto para elegirlos y regalarlos [+furioso] [+furioso]


Hombre también me regalo otros como los Medal of honor o el oneechanbara de 360 y Wii (por eso de las tipas en bikini y el gore) [carcajad] [carcajad]
209606 respuestas