Hablemos De Lo Que Queramos

JO-DER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que el Señor de los Anillos es una copia de Harry Popotter joder!! Igual que el Kurt Cobain ese ha copiado al Gran Ramoncin o Héroes del Silencio a su majestad Raphael... [+furioso]
Yo lo veo clarísimo si [tomaaa] [tomaaa]
Es que hay que ser trollaso para no verlo [+risas] [+risas] [+risas]
exar escribió:Menudo viciote el Legend of Grimrock del Humble Bundle, simplemente bestial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Os lo dige. La posha.
Catada la demo del Soul Sacrifice.

El juego es la polla. Así de simple y llano. Jugablemente no adolece ninguna falta en lo que he jugado de la demo (unas cinco o seis fases, tres de ellas bosses).

El sistema de juego se basa en tres tipos de ataques (realmente son cuatro, pero ahora entro en materia) basados en luz, neutralidad y oscuridad.

Para conseguir nuevos ataques oscuros (rojos) hay que sacrificar a los enemigos que derrotas. Este tipo de ataques consumen vida cuando se ejecutan, y dependiendo de la potencia que se aplique, pulsando más el botón, consumirán más vida. A su vez, se irá subiendo la barra de nivel de afinidad roja, que potenciará los ataques de ese tipo que se usen.

Para subir los ataques de luz, los azules, hay que "salvar" al enemigo. A parte de tener el mismo efecto que los rojos cuando se acaba con un enemigo, este tipo de "sacrificio" da vida.

Los ataques neutros realmente no sé cómo se consiguen, pero básicamente son ataques físicos que no consumen vida salvo en el momento de invocarlos, transformando una parte de tu cuerpo. Este tipo de ataques tienen un uso limitado, por eso es recomendar no cambiar mucho de este tipo de ataques, sin embargo mientras lo tengas activo puedes usarlo todas las veces que quieras (o por lo menos eso me ha parecido), salvo si usas el ataque cargado, que automáticamente desactiva el poder.

A su vez, hay ataques neutros de apoyo. Mejorar velocidad, defensa, etc...

El cuarto tipo de ataque es el que regenera vida así que no es tal xD, también de uso limitado.

Tras acabar cada fase como recompensa tienes nuevos ataques que puedes equipar.

Tienes dos slots de tres ataques, que se alternan en tiempo real pulsando la R.

Aún tengo que probar el componente online y ver cómo se sacrifican partes de tus compañeros.

Al quedarte sin vida entras en un modo de limbo en el que tienes información de lo que hay a tu alrededor, como la vida restante de los enemigos. Ojo, este limbo sólo aparece si tienes a tu lado otro jugador, en mi caso un NPC. Cuando caes derrotado tienes tres opciones. Sé que una de ellas te mata definitivamente xD

Y poco más puedo decir porque al estar todo en japo no me he enterado de nada, pero sólo puedo decir que ha sido una de las demos que he probado últimamente que realmente me ha dejado ganas de más. Vamos, que me voy cagar en la puta madre que parió a Sony como no traigan el juego por lo menos en junio.

Y sobre el aspecto técnico del juego, creo que una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Uber tochaco.
Catada la demo del Soul Sacrifice.

El juego es la polla. Así de simple y llano. Jugablemente no adolece ninguna falta en lo que he jugado de la demo (unas cinco o seis fases, tres de ellas bosses).

El sistema de juego se basa en tres tipos de ataques (realmente son cuatro, pero ahora entro en materia) basados en luz, neutralidad y oscuridad.

Para conseguir nuevos ataques oscuros (rojos) hay que sacrificar a los enemigos que derrotas. Este tipo de ataques consumen vida cuando se ejecutan, y dependiendo de la potencia que se aplique, pulsando más el botón, consumirán más vida. A su vez, se irá subiendo la barra de nivel de afinidad roja, que potenciará los ataques de ese tipo que se usen.

Para subir los ataques de luz, los azules, hay que "salvar" al enemigo. A parte de tener el mismo efecto que los rojos cuando se acaba con un enemigo, este tipo de "sacrificio" da vida.

Los ataques neutros realmente no sé cómo se consiguen, pero básicamente son ataques físicos que no consumen vida salvo en el momento de invocarlos, transformando una parte de tu cuerpo. Este tipo de ataques tienen un uso limitado, por eso es recomendar no cambiar mucho de este tipo de ataques, sin embargo mientras lo tengas activo puedes usarlo todas las veces que quieras (o por lo menos eso me ha parecido), salvo si usas el ataque cargado, que automáticamente desactiva el poder.

A su vez, hay ataques neutros de apoyo. Mejorar velocidad, defensa, etc...

El cuarto tipo de ataque es el que regenera vida así que no es tal xD, también de uso limitado.

Tras acabar cada fase como recompensa tienes nuevos ataques que puedes equipar.

Tienes dos slots de tres ataques, que se alternan en tiempo real pulsando la R.

Aún tengo que probar el componente online y ver cómo se sacrifican partes de tus compañeros.

Al quedarte sin vida entras en un modo de limbo en el que tienes información de lo que hay a tu alrededor, como la vida restante de los enemigos. Ojo, este limbo sólo aparece si tienes a tu lado otro jugador, en mi caso un NPC. Cuando caes derrotado tienes tres opciones. Sé que una de ellas te mata definitivamente xD

Y poco más puedo decir porque al estar todo en japo no me he enterado de nada, pero sólo puedo decir que ha sido una de las demos que he probado últimamente que realmente me ha dejado ganas de más. Vamos, que me voy cagar en la puta madre que parió a Sony como no traigan el juego por lo menos en junio.

Y sobre el aspecto técnico del juego, creo que una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

La demo está para PS3?
...

El juego es exclusivo de Vita xD
mocolostrocolos escribió:...

El juego es exclusivo de Vita xD

Joder que cagada!! [carcajad]
Algún juego exclusivo ha de tener la consola digo yo [+risas]
Yo como me he propuesto con todo juego de vita me esperaré a que lo regalen en el plus o valga 4 pavos (repito que es lo que me he propuesto... ya veremos si lo cumplimos xD)
Leches, parece que te has parado a buscar la peor captura con diferencia del juego xD

No es un puntero gráficamente y artísticamente compensa, pero técnicamente tampoco es desastroso, simplemente mediocre para ser Vita xD

Capturas de la misma demo:

Imagen

Imagen

Imagen
Sí, la cosa mejora cosa fina en las que has puesto tú xDDDDD
Si hemos de compararlo con algun juego conocido, con cual (o cuales) sería? mas o menos como se orienta el juego?
Namco69 escribió:Si hemos de compararlo con algun juego conocido, con cual (o cuales) sería? mas o menos como se orienta el juego?


A Monster Hunter, pero sin control tanque roñoso, muchísimo más dinámico y divertido (para mi gusto).
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Si hemos de compararlo con algun juego conocido, con cual (o cuales) sería? mas o menos como se orienta el juego?


A Monster Hunter, pero sin control tanque roñoso, muchísimo más dinámico y divertido (para mi gusto).

El caso es que el monster hunter no me gustaba mucho..... Lo probé y no me acabó de convencer :(
mocolostrocolos escribió:Sí, la cosa mejora cosa fina en las que has puesto tú xDDDDD


Yo no he dicho que no tengan defectos, ya digo que el juego es mediocre para la consola que es xD

Pero desde luego no creo que la que has puesto tu sea una captura... representativa visto lo visto. Es que por no mostar ni muestra la carga poligonal en pantalla, que es bastante elevada xD
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:Si hemos de compararlo con algun juego conocido, con cual (o cuales) sería? mas o menos como se orienta el juego?


A Monster Hunter, pero sin control tanque roñoso, muchísimo más dinámico y divertido (para mi gusto).

El caso es que el monster hunter no me gustaba mucho..... Lo probé y no me acabó de convencer :(


A mi tampoco, pero creo que este juego, conociéndote, te va a flipar, hazme caso XD
mocolostrocolos escribió:A mi tampoco, pero creo que este juego, conociéndote, te va a flipar, hazme caso XD

Salen tetas¿ :-?
Namco69 escribió:Salen tetas¿



Seguramente en un monstruo bizarro de esos XD
Namco69 escribió:Si hemos de compararlo con algun juego conocido, con cual (o cuales) sería? mas o menos como se orienta el juego?


¿Has probado el "God Eater"? Por lo que he visto y leido de la demo... tira mas hacia el "GodEater" que hacia la saga "Monster Hunter.
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi tampoco, pero creo que este juego, conociéndote, te va a flipar, hazme caso XD

Salen tetas¿ :-?

Sí... De estas
Imagen
XD XD XD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi tampoco, pero creo que este juego, conociéndote, te va a flipar, hazme caso XD

Salen tetas¿ :-?

Sí... De estas
Imagen
XD XD XD

pero que guapo sales en la foto.

Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:Si hemos de compararlo con algun juego conocido, con cual (o cuales) sería? mas o menos como se orienta el juego?

tampoco [+risas]
Me la he hecho sooooolo paaaara tí... [amor] [amor] [amor]
estoy viendo guarrería en la cocina...estan en un restaurante indio y es divertido ver como subtitulan lo que dicen los indios y luego la chica del restaurante que los traduce dice otra cosa [+risas]
Para los entendidos.

Imagen

Que tal el cacharro este?

No me decido por la caja, la fuente de alimentación y el disipador de la CPU. He puesto esos por poner algo, aunque la caja mola. XD

La gráfica no se si está bastante bien. Es que más o menos quiero una por ese precio.
El HDD SSD no se si merece mucho la pena meterlo. Es que es bastante caro.
Y la placa base si se pudiera bajar un poco de precio mejor. XD
Namco69 escribió:estoy viendo guarrería en la cocina...estan en un restaurante indio y es divertido ver como subtitulan lo que dicen los indios y luego la chica del restaurante que los traduce dice otra cosa [+risas]


Me estoy partiendo el ojal con los cocineros, menudos fichajes....
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:estoy viendo guarrería en la cocina...estan en un restaurante indio y es divertido ver como subtitulan lo que dicen los indios y luego la chica del restaurante que los traduce dice otra cosa [+risas]


Me estoy partiendo el ojal con los cocineros, menudos fichajes....

"que no es congelado!"
"pero como que no, si lo estoy viendo ahora!"
"que no lo es, necesitas gafas!"
XD

ostia puta, es la primera vez que veo a alguien que se le mete fuego en el microondas! xDDDDDDDDDDD
Y al final cuando le da a probar el pollo bueno el tio como un puto crio, "mejor el mio, tu no sabeeee"
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:estoy viendo guarrería en la cocina...estan en un restaurante indio y es divertido ver como subtitulan lo que dicen los indios y luego la chica del restaurante que los traduce dice otra cosa [+risas]


Me estoy partiendo el ojal con los cocineros, menudos fichajes....

"que no es congelado!"
"pero como que no, si lo estoy viendo ahora!"
"que no lo es, necesitas gafas!"
XD

ostia puta, es la primera vez que veo a alguien que se le mete fuego en el microondas! xDDDDDDDDDDD


En que canal lo dan [carcajad]
En la sexta


Edito... Pero que coj... Si no ha arreglado nada y se acaba el episodio...
una duda de la vita.... para configurar la ip estatica veo en tutoriales que al lado del nombre de la red wifi tendria que salir una flechita para ir a la configuración avanzada, pero eso a mi no me sale :-? Me salen las redes wifi pero sin la flechita.
Bueno gente, aprovecho que aun quedan unos minutillos para despedirme.
Ha sido todo un placer compartir foro con semejantes personajes :p
Voyme a orinar y, si me da tiempo, unas pajillas, que no se diga que no fue una muerte dura [rtfm]
ahona escribió:Bueno gente, aprovecho que aun quedan unos minutillos para despedirme.
Ha sido todo un placer compartir foro con semejantes personajes :p
Voyme a orinar y, si me da tiempo, unas pajillas, que no se diga que no fue una muerte dura [rtfm]


Espera, que te acompaño [amor]
capturas del Soul Sacrifice

Imagen
alexoiter escribió:Ya esta, ya empieza!

dios, noto como empiezan las vibraciones del suelo y como aterrizan los platillos volantes!
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Ya esta, ya empieza!

dios, noto como empiezan las vibraciones del suelo y como aterrizan los platillos volantes!


EOL'S OF WAR hermanos hasta el fin!

moriremos posteando, en mi testamento dejo la super nintendo a el primero que responda esto......
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Ya esta, ya empieza!

dios, noto como empiezan las vibraciones del suelo y como aterrizan los platillos volantes!


EOL'S OF WAR hermanos hasta el fin!

moriremos posteando, en mi testamento dejo la super nintendo a el primero que responda esto......

super nintendo pal nene!
Moriré sin haberme pasado ningun juego en la vita [buuuaaaa]
Acá aun nos quedan unas horas, así que sufrid mientras me regodeo en vuestras muertes U_U
A mí también me ha encantado compartir mis ratos libre y mi hobbie con una panda de putacas como vosotras XD XD XD.
¡Os quiero! [poraki]

Yo voy a ver si me termino el RE6 para empezar otro juego sin que quede semejante BASURA como lo último a lo que jugué, después voy a echarle 4 ó 5 polvos a la mujer, y por último brindarme unos rúnicos para que, si se da el caso, duela menos XD XD XD.

¿No han dicho hora, no? :-|

Por si acaso me da tiempo unos vinitos con unas buenas tapas mañana a mediodía... Pa irme comido, más que nada... XD

En fin... Sigo tratando de terminar esta puta mierda de juego, que la cuenta a trás ha empezado [mad] .

dshadow21 escribió:Acá aun nos quedan unas horas, así que sufrid mientras me regodeo en vuestras muertes U_U

¿Sí?
Pues cuidadín que tú estás al ladíto... Como les salga mal el tiro, vas a ser de los primeros en irse a la mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió:A mí también me ha encantado compartir mis ratos libre y mi hobbie con una panda de putacas como vosotras XD XD XD.
¡Os quiero! [poraki]

Yo voy a ver si me termino el RE6 para empezar otro juego sin que quede semejante BASURA como lo último a lo que jugué, después voy a echarle 4 ó 5 polvos a la mujer, y por último brindarme unos rúnicos para que, si se da el caso, duela menos XD XD XD.

¿No han dicho hora, no? :-|

Por si acaso me da tiempo unos vinitos con unas buenas tapas mañana a mediodía... Pa irme comido, más que nada... XD

En fin... Sigo tratando de terminar esta puta mierda de juego, que la cuenta a trás ha empezado [mad] .

lei en ascodevida y similares que era a las 11 y media de la mañana hora española, pero todos sabemos que lo que se publica en esa pagina es tan fiable como elmundotoday.
RuneSworD escribió:A mí también me ha encantado compartir mis ratos libre y mi hobbie con una panda de putacas como vosotras XD XD XD.
¡Os quiero! [poraki]

Yo voy a ver si me termino el RE6 para empezar otro juego sin que quede semejante BASURA como lo último a lo que jugué, después voy a echarle 4 ó 5 polvos a la mujer, y por último brindarme unos rúnicos para que, si se da el caso, duela menos XD XD XD.

¿No han dicho hora, no? :-|

Por si acaso me da tiempo unos vinitos con unas buenas tapas mañana a mediodía... Pa irme comido, más que nada... XD

En fin... Sigo tratando de terminar esta puta mierda de juego, que la cuenta a trás ha empezado [mad] .

dshadow21 escribió:Acá aun nos quedan unas horas, así que sufrid mientras me regodeo en vuestras muertes U_U

¿Sí?
Pues cuidadín que tú estás al ladíto... Como les salga mal el tiro, vas a ser de los primeros en irse a la mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .



A no a mi que no me vengan los mayas con sus cuentos, me respetan el horario o tenemos problemas, veré que alcanzo a hacer en las 6 horas que me quedan...
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:A mí también me ha encantado compartir mis ratos libre y mi hobbie con una panda de putacas como vosotras XD XD XD.
¡Os quiero! [poraki]

Yo voy a ver si me termino el RE6 para empezar otro juego sin que quede semejante BASURA como lo último a lo que jugué, después voy a echarle 4 ó 5 polvos a la mujer, y por último brindarme unos rúnicos para que, si se da el caso, duela menos XD XD XD.

¿No han dicho hora, no? :-|

Por si acaso me da tiempo unos vinitos con unas buenas tapas mañana a mediodía... Pa irme comido, más que nada... XD

En fin... Sigo tratando de terminar esta puta mierda de juego, que la cuenta a trás ha empezado [mad] .

lei en ascodevida y similares que era a las 11 y media de la mañana hora española, pero todos sabemos que lo que se publica en esa pagina es tan fiable como elmundotoday.

Pffffff!

Pues habrá que adelantar la hora de los vinitos y las tapas... :-|
Yo si me voy, me voy cagao, meao y con la tripa llena XD.

dshadow21 escribió:A no a mi que no me vengan los mayas con sus cuentos, me respetan el horario o tenemos problemas, veré que alcanzo a hacer en las 6 horas que me quedan...

¡Follar y rúnicos!
Better plan EVER! XD

(Aunque si estás jugando a un juego muy malo, como es mi caso, empieza otro por si acaso, para que no quede ninguna mancha en tu curriculúm XD )
RuneSworD escribió:Pffffff!

Pues habrá que adelantar la hora de los vinitos y las tapas... :-|
Yo si me voy, me voy cagao, meao y con la tripa llena XD.

dshadow21 escribió:A no a mi que no me vengan los mayas con sus cuentos, me respetan el horario o tenemos problemas, veré que alcanzo a hacer en las 6 horas que me quedan...

¡Follar y rúnicos!
Better plan EVER! XD

(Aunque si estás jugando a un juego muy malo, como es mi caso, empieza otro por si acaso, para que no quede ninguna mancha en tu curriculúm XD )


Jum mi esposa aun sigue en le trabajo y yo acá en el local, sera uqe ver Dredd 2012 es una fomra digna de morir? por que es lo unico que tengo a la mano [qmparto]
dshadow21 escribió:
RuneSworD escribió:A mí también me ha encantado compartir mis ratos libre y mi hobbie con una panda de putacas como vosotras XD XD XD.
¡Os quiero! [poraki]

Yo voy a ver si me termino el RE6 para empezar otro juego sin que quede semejante BASURA como lo último a lo que jugué, después voy a echarle 4 ó 5 polvos a la mujer, y por último brindarme unos rúnicos para que, si se da el caso, duela menos XD XD XD.

¿No han dicho hora, no? :-|

Por si acaso me da tiempo unos vinitos con unas buenas tapas mañana a mediodía... Pa irme comido, más que nada... XD

En fin... Sigo tratando de terminar esta puta mierda de juego, que la cuenta a trás ha empezado [mad] .

dshadow21 escribió:Acá aun nos quedan unas horas, así que sufrid mientras me regodeo en vuestras muertes U_U

¿Sí?
Pues cuidadín que tú estás al ladíto... Como les salga mal el tiro, vas a ser de los primeros en irse a la mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .



A no a mi que no me vengan los mayas con sus cuentos, me respetan el horario o tenemos problemas, veré que alcanzo a hacer en las 6 horas que me quedan...

Di que sí! muy listos no serían si nos los llevamos por delante [poraki]
Que nadie se cabree que aqui la peña es muy sensible.
Asahy escribió:Para los entendidos.

Imagen

Que tal el cacharro este?

No me decido por la caja, la fuente de alimentación y el disipador de la CPU. He puesto esos por poner algo, aunque la caja mola. XD

La gráfica no se si está bastante bien. Es que más o menos quiero una por ese precio.
El HDD SSD no se si merece mucho la pena meterlo. Es que es bastante caro.
Y la placa base si se pudiera bajar un poco de precio mejor. XD

Yo sigo los consejos de esta peich, por si quieres reorientar algo: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=455869

PD: Aquí en mi pueblo ha hecho hoy 19 ºC, que para ser invierno es una pasada, pero lo veo un poco deprimente como fin del mundo.
¡¡¡Quedan menos de 12 horas!!!

Imagen
Key_sora escribió:¡¡¡Quedan menos de 12 horas!!!

Imagen

Imagen
Namco69 escribió:
Key_sora escribió:¡¡¡Quedan menos de 12 horas!!!

Imagen

Imagen

Voy a tener pesadillas esta noche con ese mendigo muñeco...
209606 respuestas