Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
Asahy escribió:Para los entendidos.

Imagen

Que tal el cacharro este?

No me decido por la caja, la fuente de alimentación y el disipador de la CPU. He puesto esos por poner algo, aunque la caja mola. XD

La gráfica no se si está bastante bien. Es que más o menos quiero una por ese precio.
El HDD SSD no se si merece mucho la pena meterlo. Es que es bastante caro.
Y la placa base si se pudiera bajar un poco de precio mejor. XD

Yo sigo los consejos de esta peich, por si quieres reorientar algo: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=455869

PD: Aquí en mi pueblo ha hecho hoy 19 ºC, que para ser invierno es una pasada, pero lo veo un poco deprimente como fin del mundo.


Pues más o menos es lo que he puesto. XD
Voy a ver si puedo bajarlo un poquito de precio.

Me ha molado esa página, me la guardo. Thank yousss
QUe grande le queda el casco al prota de el Juez [+risas]
Pues me vais a perdonar, pero mañana no me viene bien lo del fin del mundo. A joderse y lo dejamos para otro día. Mañana voy a ponerme ciego a cubatas durante todo el día y es una fecha sagrada todos los años. XD

Poner otra fecha y lo hablamos. Sábado tampoco (con la resaca me levanto a las mil y no aprovecho el Fin del Mundo, menos tiempo para violaciones, pillaje y esas cosas), si queréis Nochebuena o Nochevieja perfecto, así me ahorro el tener que aguantar a unos cuantos.
Acabo de ver el Hobbit.
YEAAAAAAAAAAAAAAH. Peliculón. M'ha encantao.
Yo tengo una cena por la noche y me veo en la necesidad, porque los Mayas asi lo han querido, de hacer honor a la expresión "beber como si no hubiese mañana "... pero solo por respeto a una civilización con tanta solera.. [careto?]
Acabo de empezar el Catherine, me gusta lo de las respuestas "online" de los otros jugadores [carcajad]

Voy a recomenzar el juego en modo fácil, porque su puta madre algunas fases de escalada... para sacarme de quicio ya tengo el COD BO2 y su caca de conexión
Entre pitos y flautas y retoques he montado algo tal que así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Dudas:

1- La placa base es pequeña? Me refiero a si es pequeña para el disipador, que tal vez tape alguna ranura de memoria RAM. Y para la tarjeta gráfica, que tal vez tape alguna ranuera PCI-E, aunque parece inevitable, dado el tamaño que tienen.

2- Importa algo montar placa y gráfica de la misma casa? Por temas de rendimiento y tal.

3- El kit básico del HDD SSD es suficiente para la caja? O es mejor tener el kit completo?

4- Realmente merece la pena un SSD?

5- La fuente de alimentación será suficiente en ese equipo?

6- El monitor no es demasiado barato?? xDD Hace tiempo que no miro precios y lo veo demasiado barato. XD
BSTCloud escribió:Acabo de ver el Hobbit.
YEAAAAAAAAAAAAAAH. Peliculón. M'ha encantao.

A mí me parece prácticamente al nivel de ESDLA...

La veré en Navidades otra vez, en 3D, a ver...
¿Seguís vivos u os habéis convertido en zombies y soy el único superviviente?
Calintz escribió:¿Seguís vivos u os habéis convertido en zombies y soy el único superviviente?


Yo sigo vivo,que le den por culo a los mayas XD
Ceñíos al planning para hoy, hay para que nadie se quede despagado xD

6:30 Apertura del fin
07:00 tormenta de meteoritos
08:30 Llegada del primer Tsunami
10:00 bienvenida a los ovnis
10:30 Baile de los ovnis tipo Gangnam Style
11:35 comienzo de la destrucción ( subtitulado)
12:00 Eclipse y alineacion de todos los planetas

14:00 almuerzo

14:15 Inversion de polos magneticos
14:30 supercalentamiento global
16:00 inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:15 lluvia de ranas y serpientes
18:00 concierto de Camela

19:00 Merienda

19:30 reapertura del tunel entre Taj Majal y Machu Pichu
19:45 Whatsapp peta

21.00 Pollo asado

22:00 Cafe , copa y puro

23:30 fin del Mundo
tiku escribió:Ceñíos al planning para hoy, hay para que nadie se quede despagado xD

6:30 Apertura del fin
07:00 tormenta de meteoritos
08:30 Llegada del primer Tsunami
10:00 bienvenida a los ovnis
10:30 Baile de los ovnis tipo Gangnam Style
11:35 comienzo de la destrucción ( subtitulado)
12:00 Eclipse y alineacion de todos los planetas

14:00 almuerzo

14:15 Inversion de polos magneticos
14:30 supercalentamiento global
16:00 inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:15 lluvia de ranas y serpientes
18:00 concierto de Camela

19:00 Merienda

19:30 reapertura del tunel entre Taj Majal y Machu Pichu
19:45 Whatsapp peta

21.00 Pollo asado

22:00 Cafe , copa y puro

23:30 fin del Mundo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto,hitman absolution está de oferta en la store,29.99€ para los mortales y 25,49€ para los pluseros.Dura hasta el domingo.
Visto que no se acaba el mundo, voy a desayunar un buen COLACADO
Y yo que le he venido al curro con la palanca de saquear.
cabrones, con ese horario me hacen currar todo el día y se va todo a tomar por culo justo cuando empiezo las vacaciones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Llego justo para los ovnis!!

Imagen
tiku escribió:Ceñíos al planning para hoy, hay para que nadie se quede despagado xD

6:30 Apertura del fin
07:00 tormenta de meteoritos
08:30 Llegada del primer Tsunami
10:00 bienvenida a los ovnis
10:30 Baile de los ovnis tipo Gangnam Style
11:35 comienzo de la destrucción ( subtitulado)
12:00 Eclipse y alineacion de todos los planetas

14:00 almuerzo

14:15 Inversion de polos magneticos
14:30 supercalentamiento global
16:00 inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:15 lluvia de ranas y serpientes
18:00 concierto de Camela

19:00 Merienda

19:30 reapertura del tunel entre Taj Majal y Machu Pichu
19:45 Whatsapp peta

21.00 Pollo asado

22:00 Cafe , copa y puro

23:30 fin del Mundo


El mio es ligeramente distinto:

06:30 - APERTURA DEL FIN
07:00 - LLUVIA DE METEORITOS
08:30 - LLEGADA DEL PRIMER TSUNAMI
09:00 - INTERVALO EN CALMA, EL GORDI SE TOMA UN CAFÉ XD..
10:00 - BIENVENIDA DE LOS OVNIS
10:30 - FLASHMOB BAILE DE OVNIS AL ESTILO DE GANGNAM
11:36 - COMIENZO DE LA DESTRUCCIÓN (SUBTITULADA EN VARIOS IDIOMAS.)
12:00 - ECLIPSE Y LA ALINEACIÓN DE TODOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR
12:00-14:00 - ALMUERZO
14:15 - INVERSIÓN DE POLOS MAGNÉTICOS DE LA TIERRA
15:00 - SUPER CALENTAMIENTO GLOBAL
16:30 - INICIO DE LA ANIQUILACIÓN DE LOS TERRÍCOLAS
17:00 – MUERE JORDI HURTADO
18:00 - REVELACIÓN DE LOS ALIENÍGENAS RESIDENTES EN LA TIERRA
19:00 – ONCECITA LIVIANA
20:00 - REAPERTURA DEL TÚNEL ENTRE EL TAJ MAHAL Y MACHU PICCHU
21:00 – RESURECCIÓN DE JORDI HURTADO
22:00 – APOCALIPSIS ZOMBIE
23:00 – BRINDIS
23:30 - FIN DEL MUNDO
Si muere Jordi Hurtado ya me lo creo todo xDDDDDDDDDDDDDDD
Mirad el lado bueno, en ninguno de los dos horarios ponen proyeccion de cine español xD
no puede ser que ningún find el mundo tenga un nintendo/sony/microsoft is doomed estando donde estamos, rehacer eso ya! XD
La parte positiva del fin del Mundo es que también moriría Ramoncin... así que cruzad los dedos...
Ya en serio, a mí que no me jodan los mayas y que por lo menos me dejen ver cómo termina Breaking Bad el verano que viene cawento
Yo ya lo he dicho... no entiendo porque se tiene que acabar el Mundo y no pasa lo mismo con la Razón y el ABC... que inyustisia....
Alguien está hoy graciosilla xD
Panecillo escribió:Yo ya lo he dicho... no entiendo porque se tiene que acabar el Mundo y no pasa lo mismo con la Razón y el ABC... que inyustisia....

[qmparto]
ruben16 escribió:Alguien está hoy graciosilla xD


A mi los Apoyalipsis me sientan de luho... [chulito]
Panecillo escribió:Yo ya lo he dicho... no entiendo porque se tiene que acabar el Mundo y no pasa lo mismo con la Razón y el ABC... que inyustisia....


Braaaaaaaaaaavo.
Hemos muerto ya?

En un rato viene la repartidora de fedex y me trae una de las mayores frikadas que he encargado nunca :o
Asahy escribió:Entre pitos y flautas y retoques he montado algo tal que así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Dudas:

1- La placa base es pequeña? Me refiero a si es pequeña para el disipador, que tal vez tape alguna ranura de memoria RAM. Y para la tarjeta gráfica, que tal vez tape alguna ranuera PCI-E, aunque parece inevitable, dado el tamaño que tienen.

2- Importa algo montar placa y gráfica de la misma casa? Por temas de rendimiento y tal.

3- El kit básico del HDD SSD es suficiente para la caja? O es mejor tener el kit completo?

4- Realmente merece la pena un SSD?

5- La fuente de alimentación será suficiente en ese equipo?

6- El monitor no es demasiado barato?? xDD Hace tiempo que no miro precios y lo veo demasiado barato. XD

1- Lo primero te la pela, ya que te lo montan ellos. Si no se puede se pondrán en contacto contigo para que cambies una cosa o la otra.

2- No.

3- Ver contestación 1.

4- SI (y te lo pongo en mayusculas gordas).

5- Una de 550 da hasta para una GTX 670, osea que si.
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00069.html

Se puede decir mas alto pero no mas claro. La cara de la otra no tiene precio.
J_Ark escribió:
Asahy escribió:
Entre pitos y flautas y retoques he montado algo tal que así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Dudas:

1- La placa base es pequeña? Me refiero a si es pequeña para el disipador, que tal vez tape alguna ranura de memoria RAM. Y para la tarjeta gráfica, que tal vez tape alguna ranuera PCI-E, aunque parece inevitable, dado el tamaño que tienen.

2- Importa algo montar placa y gráfica de la misma casa? Por temas de rendimiento y tal.

3- El kit básico del HDD SSD es suficiente para la caja? O es mejor tener el kit completo?

4- Realmente merece la pena un SSD?

5- La fuente de alimentación será suficiente en ese equipo?

6- El monitor no es demasiado barato?? xDD Hace tiempo que no miro precios y lo veo demasiado barato. XD

1- Lo primero te la pela, ya que te lo montan ellos. Si no se puede se pondrán en contacto contigo para que cambies una cosa o la otra.

2- No.

3- Ver contestación 1.

4- SI (y te lo pongo en mayusculas gordas).

5- Una de 550 da hasta para una GTX 670, osea que si.


1, 3- Cierto, no había caído en eso.

4- Oido cocina XD

5- Si pero aparte de para la gráfica, también hay que tener en cuenta el resto de componentes, en este caso dos HDDs uno de ellos SSD y un lector de DVD. Que ya se que son 3 componentes que no consumen como una gráfica pero lo digo para no ir justo en potencia.
Weno que sepáis que los Vitenses con plus ya podéis descargar por la patilla tanto el Mortal Kombat como el Knytt Underground [toctoc]
PeReA escribió:Weno que sepáis que los Vitenses con plus ya podéis descargar por la patilla tanto el Mortal Kombat como el Knytt Underground [toctoc]

allé voy!
Voy a tener la vita poco preparada estas vacaciones [360º]
Tío, ashay, aún llevas esa firma xDDDDD
BSTCloud escribió:Tío, ashay, aún llevas esa firma xDDDDD


Una firma con buen gusto :o
Asahy escribió:
J_Ark escribió:
Asahy escribió:
Entre pitos y flautas y retoques he montado algo tal que así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Dudas:

1- La placa base es pequeña? Me refiero a si es pequeña para el disipador, que tal vez tape alguna ranura de memoria RAM. Y para la tarjeta gráfica, que tal vez tape alguna ranuera PCI-E, aunque parece inevitable, dado el tamaño que tienen.

2- Importa algo montar placa y gráfica de la misma casa? Por temas de rendimiento y tal.

3- El kit básico del HDD SSD es suficiente para la caja? O es mejor tener el kit completo?

4- Realmente merece la pena un SSD?

5- La fuente de alimentación será suficiente en ese equipo?

6- El monitor no es demasiado barato?? xDD Hace tiempo que no miro precios y lo veo demasiado barato. XD

1- Lo primero te la pela, ya que te lo montan ellos. Si no se puede se pondrán en contacto contigo para que cambies una cosa o la otra.

2- No.

3- Ver contestación 1.

4- SI (y te lo pongo en mayusculas gordas).

5- Una de 550 da hasta para una GTX 670, osea que si.


1, 3- Cierto, no había caído en eso.

4- Oido cocina XD

5- Si pero aparte de para la gráfica, también hay que tener en cuenta el resto de componentes, en este caso dos HDDs uno de ellos SSD y un lector de DVD. Que ya se que son 3 componentes que no consumen como una gráfica pero lo digo para no ir justo en potencia.

Es marginal su consumo en comparación.
PeReA escribió:Weno que sepáis que los Vitenses con plus ya podéis descargar por la patilla tanto el Mortal Kombat como el Knytt Underground [toctoc]


Grasias por el aviso shurmano, ahora lo pongo a bajá [sonrisa]
el Knytt no lo encuentro :-?
J_Ark escribió:Es marginal su consumo en comparación.


[oki] [oki] Pues de momento se queda así la config.

@BST Y más tiempo que seguirá así mientras no espabiles. [poraki] [poraki]
Vaya enganchada llevo al Legend of Grimrock, sencillamente brutal, solo con jugarlo me invade una nostalgia y unas ganas de jugar al Lands of Lore y demases [Ooooo] [Ooooo]

PD: Bueno, llevo enganchada a esto y a vapulear a Rune al TriviaDos [poraki] [poraki] [poraki]
Añadid también el Lego Batman de PSP por la patilla. Ésto es la hostia, y el mes que viene de momento está ya confirmado para PS3 Bioshock 2, Guardianes de la tierra media, Mortal Kombat y Gotham City Impostors, y para Vita Jet Set Radio y Pinball Arcade.


La cosa es que encima las suscripciones del plus de 365 días salen por 35 pavos en el Media Markt XD


PD: Namco usa directamente el buscador de la store.
exar escribió:Vaya enganchada llevo al Legend of Grimrock, sencillamente brutal, solo con jugarlo me invade una nostalgia y unas ganas de jugar al Lands of Lore y demases [Ooooo] [Ooooo]

PD: Bueno, llevo enganchada a esto y a vapulear a Rune al TriviaDos [poraki] [poraki] [poraki]

Por donde vas? Estas jugando en hard y sin mapa, como los jombres? XD
J_Ark escribió:
exar escribió:Vaya enganchada llevo al Legend of Grimrock, sencillamente brutal, solo con jugarlo me invade una nostalgia y unas ganas de jugar al Lands of Lore y demases [Ooooo] [Ooooo]

PD: Bueno, llevo enganchada a esto y a vapulear a Rune al TriviaDos [poraki] [poraki] [poraki]

Por donde vas? Estas jugando en hard y sin mapa, como los jombres? XD


He bajado dos pisos ya. De momento en nivel normal y sin mapa (se puede poner mapa, ni idea xD ), hay algunas zonas que hay que hasta que les he pillado el truco su puta madre [+risas]
PeReA escribió:Añadid también el Lego Batman de PSP por la patilla. Ésto es la hostia, y el mes que viene de momento está ya confirmado para PS3 Bioshock 2, Guardianes de la tierra media, Mortal Kombat y Gotham City Impostors, y para Vita Jet Set Radio y Pinball Arcade.


La cosa es que encima las suscripciones del plus de 365 días salen por 35 pavos en el Media Markt XD


PD: Namco usa directamente el buscador de la store.

voy a ello!
A mi el plus me costó 40€ porque lo pillé en la promoción que sacaron hace unos meses, pero como en el MM esten a ese precio pillo 2 la proxima vez que vaya xD
exar escribió:
J_Ark escribió:
exar escribió:Vaya enganchada llevo al Legend of Grimrock, sencillamente brutal, solo con jugarlo me invade una nostalgia y unas ganas de jugar al Lands of Lore y demases [Ooooo] [Ooooo]

PD: Bueno, llevo enganchada a esto y a vapulear a Rune al TriviaDos [poraki] [poraki] [poraki]

Por donde vas? Estas jugando en hard y sin mapa, como los jombres? XD


He bajado dos pisos ya. De momento en nivel normal y sin mapa (se puede poner mapa, ni idea xD ), hay algunas zonas que hay que hasta que les he pillado el truco su puta madre [+risas]

Ya verás. A nivel de diseño es la puta polla.

Al principio eliges dificultad y si quieres que con el tabulador te salga un mapa de lo explorado. Yo es que de peque jugue a unos cuantos de estos juegos con el Amiga 500 que me regaló mi tío y me acostumbre a jugarlos a pelo (en la época solía hacerse uno un mapa con papel cuadriculado y un lápiz.
J_Ark escribió:Ya verás. A nivel de diseño es la puta polla.

Al principio eliges dificultad y si quieres que con el tabulador te salga un mapa de lo explorado. Yo es que de peque jugue a unos cuantos de estos juegos con el Amiga 500 que me regaló mi tío y me acostumbre a jugarlos a pelo (en la época solía hacerse uno un mapa con papel cuadriculado y un lápiz.


De momento me está encantando la verdad. Y no, no tengo mapa entonces XD Yo también jugué a muchísimos de estos juegos y me encantan. Ya digo que todavía me pongo el Lands of Lore en el Dosbox después de pasarme este :P
Corrijo, la forma más barata de hacerse del plus es aprovechando que han rebajado la suscripción un 25% comprándola de la store, que se queda en 37,50€.

La cosa es que si la compramos habiendo comprado una tarjeta de 50€ por debajo de su precio en amazon (que están a 45) cada € gastado con ésa tarjeta en realidad son 0.90€, así que la suscripción de un año se quedaría en 37.50*0.9=33.50€ [toctoc]

Según está la cosa hay que mirar el céntimo everywhere [360º]
209606 respuestas