Hablemos De Lo Que Queramos

A mi lo que me jode es que sea "alquiler" y no juegos que tu te quedas, es cierto que el servicio es la polla y se están poniendo las pilas con los juegos que andan poniendo, pero vamos, muchos de los juegos que han puesto como Infamous 2 o el Bioshock 2 en un futuro prefiero tenerlos fisicos
Spardy escribió:A mi lo que me jode es que sea "alquiler" y no juegos que tu te quedas, es cierto que el servicio es la polla y se están poniendo las pilas con los juegos que andan poniendo, pero vamos, muchos de los juegos que han puesto como Infamous 2 o el Bioshock 2 en un futuro prefiero tenerlos fisicos

Pero ahi entra el criterio de cada uno. Hay muchos juegos que los compramos a 20€ de oferta para jugarlos una vez y luego revenderlos a 15€.
Si por 60€ (el precio oficial de la psn+) al año me ahorro comprar gran cantidad de esos juegos me sale a cuenta.
Ademas tenemos las ofertas, que esos no son de "alquiler", son tuyos, y aunque dejes de pagar el psn+ seguiras teniendolos.
Si bueno, si compré el Stranger para vita por 9 leurelios, la verdad que esas cosas se agradecen bastante.
Yo por 50€ máximo que cuesta al año ni me planteo que sean juegos semiprestados o que no los tenga en físico, ya que directamente por la patilla durante el año voy a poder tener 60 juegos mínimo (5-6 al mes) además de beneficiarme de descuentos en juegos por los que tenga que pagar.

Si un juego me gusta de verdad, haré como con las consolas que tengo piratonas y me lo compraré físico para adorarlo cada vez que me entre el ansia. XD
Anoche empece el Binary Domain, le metí 4 horas y ya me esta pareciendo uno de los imprescindibles de la generación [360º]

No esperaba un TPS tan bueno por parte del Yakuza Team, acostumbrados a un desarrollo más pausado, pero es q tiene una trama buenísima, unos personajes trabajados, un sistema de coberturas bien implantado, los jefes son la hostia, el sistema de desarrollo de personajes, la variedad de las misiones, los gráficos, escenarios... buff, no pararía nunca, y además las conversaciones y órdenes a los compañeros. Y viniendo de Nagoshi, espero unas buenas sorpresas y giros a nivel argumental XD

Si no lo habéis jugado, estáis tardando.
Spardy escribió:Si bueno, si compré el Stranger para vita por 9 leurelios, la verdad que esas cosas se agradecen bastante.

Que conste que yo soy el primero que prefiere el formato fisico antes que el digital. El uncharted o el gravity rush seguramente me los acabaré pillando a 4 duros en fisico en un futuro.
Pero por ejemplo estos dos juegos que menciono ahora estan gratis. Yo me compré la vita + tarjeta de memoria por 200€ sin juegos porque ya tenia estos dos juegos del psn+. Si no llego a tenerlos aun estando la consola a ese precio no la pillo, porque ya hubieran sido 200€ + los juegos.

Por cierto, la aplicación esta para gestionar el contenido de la vita con el pc es la polla. Estoy bajando todos los juegos y metiendolos en el portatil. Mañana me piro de vacaciones y tal vez no tenga internet (pillo oferta de adsl, ejem ejem... alguno me entenderá) asi que hala, pc cargado de juegos. Cuando me pase uno lo borro y meto el siguiente.
Asi da gusto, coñe!
cloud_cato escribió:Anoche empece el Binary Domain, le metí 4 horas y ya me esta pareciendo uno de los imprescindibles de la generación [360º]

No esperaba un TPS tan bueno por parte del Yakuza Team, acostumbrados a un desarrollo más pausado, pero es q tiene una trama buenísima, unos personajes trabajados, un sistema de coberturas bien implantado, los jefes son la hostia, el sistema de desarrollo de personajes, la variedad de las misiones, los gráficos, escenarios... buff, no pararía nunca, y además las conversaciones y órdenes a los compañeros. Y viniendo de Nagoshi, espero unas buenas sorpresas y giros a nivel argumental XD

Si no lo habéis jugado, estáis tardando.

Yo lo tengo a la mitad, y me parece un juegazo. Coincido completamente contigo, Cloud_cato ;)
Namco69 escribió:
Spardy escribió:A mi lo que me jode es que sea "alquiler" y no juegos que tu te quedas, es cierto que el servicio es la polla y se están poniendo las pilas con los juegos que andan poniendo, pero vamos, muchos de los juegos que han puesto como Infamous 2 o el Bioshock 2 en un futuro prefiero tenerlos fisicos

Pero ahi entra el criterio de cada uno. Hay muchos juegos que los compramos a 20€ de oferta para jugarlos una vez y luego revenderlos a 15€.
Si por 60€ (el precio oficial de la psn+) al año me ahorro comprar gran cantidad de esos juegos me sale a cuenta.
Ademas tenemos las ofertas, que esos no son de "alquiler", son tuyos, y aunque dejes de pagar el psn+ seguiras teniendolos.


Eso mismo. Además te haces una cuenta compartida y un año te sale por 19€ ahora mismo. Es la hostia.

Ahora mismo está a 38€ hasta el 9 de enero y suelen poner ofertas de ese tipo de forma esporádica.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Si bueno, si compré el Stranger para vita por 9 leurelios, la verdad que esas cosas se agradecen bastante.

Que conste que yo soy el primero que prefiere el formato fisico antes que el digital. El uncharted o el gravity rush seguramente me los acabaré pillando a 4 duros en fisico en un futuro.
Pero por ejemplo estos dos juegos que menciono ahora estan gratis. Yo me compré la vita + tarjeta de memoria por 200€ sin juegos porque ya tenia estos dos juegos del psn+. Si no llego a tenerlos aun estando la consola a ese precio no la pillo, porque ya hubieran sido 200€ + los juegos.

Por cierto, la aplicación esta para gestionar el contenido de la vita con el pc es la polla. Estoy bajando todos los juegos y metiendolos en el portatil. Mañana me piro de vacaciones y tal vez no tenga internet (pillo oferta de adsl, ejem ejem... alguno me entenderá) asi que hala, pc cargado de juegos. Cuando me pase uno lo borro y meto el siguiente.
Asi da gusto, coñe!


Siento decirte que la aplicación requiere internet para validar la cuenta de la Vita y el contenido.

No obstante wololo sacó una modificada que no requiere conexión.
OpenCMA

Es la que uso yo xD
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Si bueno, si compré el Stranger para vita por 9 leurelios, la verdad que esas cosas se agradecen bastante.

Que conste que yo soy el primero que prefiere el formato fisico antes que el digital. El uncharted o el gravity rush seguramente me los acabaré pillando a 4 duros en fisico en un futuro.
Pero por ejemplo estos dos juegos que menciono ahora estan gratis. Yo me compré la vita + tarjeta de memoria por 200€ sin juegos porque ya tenia estos dos juegos del psn+. Si no llego a tenerlos aun estando la consola a ese precio no la pillo, porque ya hubieran sido 200€ + los juegos.

Por cierto, la aplicación esta para gestionar el contenido de la vita con el pc es la polla. Estoy bajando todos los juegos y metiendolos en el portatil. Mañana me piro de vacaciones y tal vez no tenga internet (pillo oferta de adsl, ejem ejem... alguno me entenderá) asi que hala, pc cargado de juegos. Cuando me pase uno lo borro y meto el siguiente.
Asi da gusto, coñe!


Siento decirte que la aplicación requiere internet para validar la cuenta de la Vita y el contenido.

No obstante wololo sacó una modificada que no requiere conexión.

Imagen
Bueno tengo el movil con 3G y anclaje wifi. Si es solo para hacer la comprobación con eso me basta.
Sí, con el 3G debería ser suficiente.

De todas maneras echa un vistazo al Open CMA que es como se llama la aplicación de wololo, a ver si es compatible con el último firm se Vita.
mocolostrocolos escribió:Sí, con el 3G debería ser suficiente.

De todas maneras echa un vistazo al Open CMA que es como se llama la aplicación de wololo, a ver si es compatible con el último firm se Vita.

Por ahora paso de estas cosas por si me causan problemas con los de sony
Resulta que tenemos que presumir (va directo a la lista del orgullo) de que estamos expulsando a los jóvenes porque aquí no hay nada que hacer: "No te olvides de los jóvenes que exportamos, la generación más preparada de la historia". No se exporta a las personas. No es ningún motivo de satisfacción perder a las personas cuya educación has pagado con fondos públicos. Y pasan al lado unos jóvenes y, en vez de reaccionar con la lógica violencia tras escuchar algo así porque el país en el que quieren vivir es un páramo y no tiene nada para ellos, se giran y dicen: "Pero volveremos". Quizá, pero no se irán con una sonrisa en los labios ni sabiendo cuándo regresarán.

Luego, no falta la referencia elogiosa a los abuelos "que con su pensión están sosteniendo a sus hijos y sus nietos". WTF? ¿Pensiones de 400, 500 y 600 euros están pensadas para mantener a tres generaciones diferentes? Ese es el progreso del que debemos sentirnos satisfechos.


This, this y this.

Sacar pecho de cosas tan tristes, vergonzosas e injustas es propio de imbéciles y de insensibles, por muy buena intención que tuvieran.
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí, con el 3G debería ser suficiente.

De todas maneras echa un vistazo al Open CMA que es como se llama la aplicación de wololo, a ver si es compatible con el último firm se Vita.

Por ahora paso de estas cosas por si me causan problemas con los de sony


Es exactamente el mismo programa, no pasa nada xD
El contador de la página que puse anoche (http://www.terriblefate.com) ha llegado a cero y resulta que era por un álbum inspirado en Majora's Mask.

Parece que lo pondrán gratis, aunque por ahora se puede escuchar en streaming.

PD.
Imagen
elale escribió:PD.
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande, muy grande XD

PD: Las putas arañas del Grimrock cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]
elale escribió:PD.
Imagen


Grandioso!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Con tu permiso me lo pongo de firma. [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí, con el 3G debería ser suficiente.

De todas maneras echa un vistazo al Open CMA que es como se llama la aplicación de wololo, a ver si es compatible con el último firm se Vita.

Por ahora paso de estas cosas por si me causan problemas con los de sony


Es el mismo programa que el de Sony, salvo que tiene un tweak para que no haga el check del estado de la red. Comprueba que los juegos son tuyos mediante la firma digital offline.
Franz_Fer escribió:
Resulta que tenemos que presumir (va directo a la lista del orgullo) de que estamos expulsando a los jóvenes porque aquí no hay nada que hacer: "No te olvides de los jóvenes que exportamos, la generación más preparada de la historia". No se exporta a las personas. No es ningún motivo de satisfacción perder a las personas cuya educación has pagado con fondos públicos. Y pasan al lado unos jóvenes y, en vez de reaccionar con la lógica violencia tras escuchar algo así porque el país en el que quieren vivir es un páramo y no tiene nada para ellos, se giran y dicen: "Pero volveremos". Quizá, pero no se irán con una sonrisa en los labios ni sabiendo cuándo regresarán.

Luego, no falta la referencia elogiosa a los abuelos "que con su pensión están sosteniendo a sus hijos y sus nietos". WTF? ¿Pensiones de 400, 500 y 600 euros están pensadas para mantener a tres generaciones diferentes? Ese es el progreso del que debemos sentirnos satisfechos.


This, this y this.

Sacar pecho de cosas tan tristes, vergonzosas e injustas es propio de imbéciles y de insensibles, por muy buena intención que tuvieran.


Yo vi el anuncio ayer y también flipé en colores con estos detalles.

Especialmente el de exportar los jóvenes más preparados.

Es que se le debería caer a más de uno la cara de vergüenza por la situación que estamos. Después de lo que han luchado la generación anterior a la nuestra para que podamos tener una educación superior en condiciones y que tengan que ser otros países como Alemania la que se tenga que aprovechar de la misma.

Lo más triste es que la balanza se va a compensar porque la generación que va a subir en los próximos 5 años no va a saber hacer la O con un canuto. Y esto lo digo de primera mano porque no veas lo que flipé en un laboratorio de tercero de telecos al ver que la gente no tiene ni idea de hacer un simple algoritmo para barrer una matriz.
Sinceramente, quedan "mínimo" en mi opinión 30 años de comer mierda, si no sucede durante ese periodo algún tipo de catastrofe tipo guerra, plaga, desastre natural... que alteren el orden establecido.

Esperar que "esto se pase" en 5 -10 años es pecar de demasiado optimista.
la gente no tiene ni idea de hacer un simple algoritmo para barrer una matriz.

Joder, pues si que hay que ser paleto.....Fíjate que esta misma mañana yo mismo hice uno para que me barriese el baño, cosa más sencilla que eso...
ertitoagus escribió:Sinceramente, quedan "mínimo" en mi opinión 30 años de comer mierda, si no sucede durante ese periodo algún tipo de catastrofe tipo guerra, plaga, desastre natural... que alteren el orden establecido.

Esperar que "esto se pase" en 5 -10 años es pecar de demasiado optimista.


No se me ha entendido bien.

Yo no digo que en 5 - 10 años esto se vaya a arreglar.

Yo digo que en 5 o 10 años va a subir una generación de jóvenes que no va a saber hacer nada. Es decir, equilibraremos la balanza "preparación trabajadores" con "nivel de trabajo" en el país en el sentido de que los jóvenes no tendrán que irse porque no los querrán en ningún lado.

Filete estar en tercero de telecos y no saber barrer una matriz es como estar en filología hispánica y escribir "Hoygan".
Joder, había leído "un logaritmo para barrer una matriz" y ya estaba revisando los apuntes [qmparto]
Que conste que peco de generalización.


Siguen habiendo tíos que sorprenden por lo buenos que son, pero cada vez menos.

Y que la culpa no es de los chavales, sino de que cada año bajan los niveles de exigencia y, esto quieras o no, motiva menos.
ahona escribió:Joder, había leído "un logaritmo para barrer una matriz" y ya estaba revisando los apuntes [qmparto]



Tienes que revisar la vista mejor jejejeje deja el diablo ya! que me tiene que quedar algo que vender luego [poraki]
No quiero :o
Ademas, hasta después de navidad no lo puedo volver a coger [snif]
Yo lo de barrer una matriz no lo veo, justamente (al menos en Valencia) te meten mucha tralla en primero entre C y Matlab como para no tener una noción mínima para eso. Otra cosa es que el tío aprobara apurado y de chiripa las asignaturas de programación, pero es que luego cuando se meta a programar en ensamblador, lenguajes orientas a objetos y tal se van a meter una ostia maja XD
J_Ark escribió:Yo lo de barrer una matriz no lo veo, justamente (al menos en Valencia) te meten mucha tralla en primero entre C y Matlab como para no tener una noción mínima para eso. Otra cosa es que el tío aprobara apurado y de chiripa las asignaturas de programación, pero es que luego cuando se meta a programar en ensamblador, lenguajes orientas a objetos y tal se van a meter una ostia maja XD


Laboratorio de Asignatura de Redes
3º de grado
Mi menda como profesor de laboratorio
20 tíos
10-12 tíos no se aclaran para barrer una matriz en Matlab

Lo juro por Snoopy
Joselitator escribió:
J_Ark escribió:Yo lo de barrer una matriz no lo veo, justamente (al menos en Valencia) te meten mucha tralla en primero entre C y Matlab como para no tener una noción mínima para eso. Otra cosa es que el tío aprobara apurado y de chiripa las asignaturas de programación, pero es que luego cuando se meta a programar en ensamblador, lenguajes orientas a objetos y tal se van a meter una ostia maja XD


Laboratorio de Asignatura de Redes
3º de grado
Mi menda como profesor de laboratorio
20 tíos
10-12 tíos no se aclaran para barrer una matriz

Lo juro por Snoopy

[snif]
Por cierto, he empezado hoy las vacaciones.

Mis hijas tienen controlada cada vez más mi casa y para tener mi espacio de ocio, me he puesto una tele de 19' con la 360 en el despacho.

Qué me recomendáis atacar de mi backlog eterno: acabarme el Deadly Premonition (lo dejé por la mitad) o empezarme el Duke Nukem Forever (desde el 3D que no veo al duke)?
Joselitator escribió:Por cierto, he empezado hoy las vacaciones.

Mis hijas tienen controlada cada vez más mi casa y para tener mi espacio de ocio, me he puesto una tele de 19' con la 360 en el despacho.

Qué me recomendáis atacar de mi backlog eterno: acabarme el Deadly Premonition (lo dejé por la mitad) o empezarme el Duke Nukem Forever (desde el 3D que no veo al duke)?


mmm el deadly premonition es un juego muy especial al que llevo años teniendole ganas.

Voto por ese, dicen que si aguantas la primera media hora lo demas te asombra.
alexoiter escribió:
Joselitator escribió:Por cierto, he empezado hoy las vacaciones.

Mis hijas tienen controlada cada vez más mi casa y para tener mi espacio de ocio, me he puesto una tele de 19' con la 360 en el despacho.

Qué me recomendáis atacar de mi backlog eterno: acabarme el Deadly Premonition (lo dejé por la mitad) o empezarme el Duke Nukem Forever (desde el 3D que no veo al duke)?


mmm el deadly premonition es un juego muy especial al que llevo años teniendole ganas.

Voto por ese, dicen que si aguantas la primera media hora lo demas te asombra.


Ya llevo la mitad y el juego me encanta.

Pero es lo de siempre. Lo dejé a medios hará casi un año y me da algo de palo retomarlo. Y el duke ya sé que no mata pero me pica la curiosidad porque no he visto casi ni vídeos.
Me ha dado por poner el PGR4 y jugar un poco, que hacía tiempo que no lo jugaba, y buff, que juegazo. Toda la tarde desde después de comer ahí consiguiendo medallas que me faltaban en motos [carcajad]
Joselitator escribió:
alexoiter escribió:
Joselitator escribió:Por cierto, he empezado hoy las vacaciones.

Mis hijas tienen controlada cada vez más mi casa y para tener mi espacio de ocio, me he puesto una tele de 19' con la 360 en el despacho.

Qué me recomendáis atacar de mi backlog eterno: acabarme el Deadly Premonition (lo dejé por la mitad) o empezarme el Duke Nukem Forever (desde el 3D que no veo al duke)?


mmm el deadly premonition es un juego muy especial al que llevo años teniendole ganas.

Voto por ese, dicen que si aguantas la primera media hora lo demas te asombra.


Ya llevo la mitad y el juego me encanta.

Pero es lo de siempre. Lo dejé a medios hará casi un año y me da algo de palo retomarlo. Y el duke ya sé que no mata pero me pica la curiosidad porque no he visto casi ni vídeos.


Yo espero el Director's Cut de PS3 :cool:
Joselitator escribió:Mis hijas tienen controlada cada vez más mi casa y para tener mi espacio de ocio, me he puesto una tele de 19' con la 360 en el despacho.


Como me resulta de familiar esta situación. Yo termine comprando un monitor Benq de 24" y es la mejor compra que he realizado. Me encierro en el estudio y a disfrutar.

SaluDOS.
Sony regala unos minis para Vita, PSP y PS3 en su facebook:

https://www.facebook.com/playstationSpa ... 8762805824
PuKaS escribió:Sony regala unos minis para Vita, PSP y PS3 en su facebook:

https://www.facebook.com/playstationSpa ... 8762805824

Thankiu XD

Salu2
al fin de vacacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


ahora seguro que se acaba el mundo por joder....




Pd:

Acabo de comprar un jamoncito pata negra de guijuelo para trapiñarlo con la familia el lunes que mammaaaaaa miaaaaa como huele de biennnnnnnnn :)
ertitoagus escribió:al fin de vacacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


ahora seguro que se acaba el mundo por joder....




Pd:

Acabo de comprar un jamoncito pata negra de guijuelo para trapiñarlo con la familia el lunes que mammaaaaaa miaaaaa como huele de biennnnnnnnn :)

Y para nosotros que??

Que egoista es la gente. XD [poraki] [poraki] [poraki]

Que lo disfrutes tío [babas] [babas]
PuKaS escribió:Sony regala unos minis para Vita, PSP y PS3 en su facebook:

https://www.facebook.com/playstationSpa ... 8762805824


el cuarto mini no lo puedo conseguir , mierda


{"email":{"isEmpty":"Value is required and can't be empty"},"name":{"isEmpty":"Value is required and can't be empty"},"user_id":{"isEmpty":"Value is required and can't be empty"}}
Que es barrer una matriz? Diagonalizarla, triangularla, una transformada diferente?
Yo he entendido que es obtener cada valor de cada fila y columna con el matlab, o poder acceder a cada valor de cada posición, ahora, igual se refiere a algo diferente con lo de "barrer".
Eso mismo.

He probado el duke nukem. Más desfasado no puede estar. Pero lo que he jugado lo he disfrutado como un gorrino por la nostalgia que se me ha despertado.
ya se acabo el relleno de Naruto? en que capi se acabo o que?
PuKaS escribió:Sony regala unos minis para Vita, PSP y PS3 en su facebook:

https://www.facebook.com/playstationSpa ... 8762805824

Venía a ponerlo ;)
Joselitator escribió:Eso mismo.

He probado el duke nukem. Más desfasado no puede estar. Pero lo que he jugado lo he disfrutado como un gorrino por la nostalgia que se me ha despertado.


Joder, pues si que son torpes si.
Menuda cosa más rara me acaba de pasar xD. Estaba cambiando la tele cuando se me ha quedado pillada en un canal, con fondo en azul y no responde ni al mando ni a los botones del propio monitor. Quito la corriente y al devolvérsela, ahí sigue.

¿Alguna (sé que es improbable) idea?
209606 respuestas