Hablemos De Lo Que Queramos

sacarme de esta duda!! voy a comprar un juego de ,3ds. layton, mario land, ffantasy teatrillo o kid icarus. a ello me dirijo
ahona escribió:¿Funciona bien Steam?

Estoy desde la conexión del móvil en el pueblo y no hay narices. Ni desde el programa del PC (intenta conectarse y al rato da error de conexión) ni desde la web (carga, pero no hay forma de loguearme) ni desde la app del móvil (entra, pero no llega a cargar nada).

Revisa si tu pueblo está en la lista de lugares compatibles con Steam. [poraki] [poraki]

A mi hace un par de días me pasó lo mismo pero sólo al primer intento, luego ya conectó bien.
Te habrá tocado mal momento por el tema de las ofertas.
Pues por mas que lo intento, esto no tira cawento

Asahy escribió:Revisa si tu pueblo está en la lista de lugares compatibles con Steam.

[snif]
ahona escribió:Pues por mas que lo intento, esto no tira cawento

Asahy escribió:Revisa si tu pueblo está en la lista de lugares compatibles con Steam.

[snif]


Que ha pasado con lo de los de pueblo molamos mas? [sati]
Que los mayas son unos failosos [poraki]

Al final he podido acceder :o
wii u instalada ,joder es mas larga que una tabla de planchar xDD
Asahy escribió:
silenius escribió:Cualquiera de las 4 marcas mas o menos reconocidas de AMD (Sapphire, Msi, Asus y Gigabyte) son casi iguales, pequeñas diferencias en los clocks y cada una tiene su propio diseño de ventilacion. Aqui ya entra que marca te guste mas o menos. En Amd para mi la mejor marca es Sapphire que es un marca que lleva mucho tiempo con ellos y trabaja en exclusiva (no hace tarjetas para Nvidia).

Bueno pues ahora tengo un lío de cojones xDD
Lo primero es que he visto que no son ATIs, si no AMD. xDDDD Estaba emperrado llamándolas ATI.
Y lo segundo, porqué hay tanta diferencia de precios??
Sapphire Radeon 7870: 199€ (Pccomponentes, en Izarmicro no la tienen)
Sapphire Radeon 7870 OC: 225€ (Pccomponentes)
Sapphire Radeon 7870 OC: 244€ (Izarmicro)

Me decantaría más por la de 199€, así rebajo un poco el precio y la única diferencia que he visto son 50Mhz en la velocidad del micro. Pero 19€ de diferencia en la OC me parece bastante, ya que el resto de componentes prácticamente cuestan parecido.

Yo las 3 ultimas tarjetas que he tenido han sido AMD dandome un excelente resultado (una 2600XT, una 4870 y una 6970). Ahora estoy con una 670 y estoy contento con ella pero tambien lo estaba con las AMD. Y si la proxima que me ponga tiene que ser una AMD no me va a tamblar el pulso en hacerlo. No tengo predileccion por ninguna marca. La que mejor se adapte a mis necesidades y pasta, esa caerá. Esta vez fue Nvidia con su 670 pero puedo perfectamente caer una AMD.


Y bien que haces. Yo, de momento, no aprendo XD [360º] [360º]

La CM 690 no tiene version con panel lateral, hay otros modelos pero ya mas caros. Siempre puedes estirate un poquito por una Raven 3
http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... tes-grises


Buff, no me gusta nada el diseño de esa caja. Prefiero la CM 690.

Pd.- la config esta muy bien, es un pedazo de bicho. Lo mismo que las que habia puesto tu anteriormente. Luego ya es cuestion de gustos sobre marcas.


Si, y una pena que haya decidido ahora en montarlo y no antes de la subida del IVA. Ya que se notan bastante los precios, o eso me parece a mi.


La primera es la Ghz edition sin Oc, la segunda y la tercera no son exactamente iguales. La de pcc lleva dos DVI, un DP y un HDMI y la de Izarmicro lleva un DVI, dos DP y un HDMI. La segunda tiene una memoria efectiva de 4800Mhz y la tercera de 5000Mhz. Ademas fijate que el bloque de refrigeracion no es el mismo. La de izarmicro lleva tambien un pcb mas largo y tiene mas accesorios que la de pcc. Aquí puedes ver la diferencia:

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... id=1&leg=0
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... id=1&leg=0

La de izarmicro es la que a simple vista está mas cuidada y mejor calidad de componentes tiene, ya solo por el bloque de refrigeracion. Luego eres tu quien decide si esas diferencias valen 20e mas o no.

La raven puede que a lo mejor el diseño no guste, pero en cuanto a refrigeracion/ruido es de las mejores. Yo tengo la hermana mayor de la Raven y es una delicia http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... ft02-usb30 . La hay con ventana pero tanto esta como esa supongo que se te iran de presupuesto [carcajad]

Pd.-Yo lo compré justo antes de la subida del IVA. Ya tenia en mente comprarlo para verano, así que esperé hasta el ultimo momento por si salia alguna aferta.
Un sueco consiguió una pensión del estado por su adicción al heavy metal: Tuvo muchos problemas en su trabajo. En un año asistió a 300 shows.

Imagen


Roger Tullgren, de 42 años, es un apasionado del heavy metal. En los últimos meses tuvo que consultar a varios psicólogos para tratar su adicción a este estilo musical.

El año pasado, Roger participó de 300 recitales que le trajo muchos problemas en su trabajo. Ahora consiguió una pensión del estado que le permite continuar con su pasión.

Imagen


“Traté por diez años de ser calificado como discapacitado. Mis psicólogos finalmente coincidieron en que necesito esto para no seguir siendo discriminado”, destacó Tullgren.

El hombre, apasionado del heavy, contó que trabaja en un restaurante y su jefe le permite asistir a los recitales. También puede ir vestido con su ropa normal y cantar mientras hace su tarea.

Su pasión por la música comenzó cuando su hermano le hizo escuchar Black Sabbath.
Rai_Seiyuu escribió:Un sueco consiguió una pensión del estado por su adicción al heavy metal: Tuvo muchos problemas en su trabajo. En un año asistió a 300 shows.

Imagen


Roger Tullgren, de 42 años, es un apasionado del heavy metal. En los últimos meses tuvo que consultar a varios psicólogos para tratar su adicción a este estilo musical.

El año pasado, Roger participó de 300 recitales que le trajo muchos problemas en su trabajo. Ahora consiguió una pensión del estado que le permite continuar con su pasión.

Imagen


“Traté por diez años de ser calificado como discapacitado. Mis psicólogos finalmente coincidieron en que necesito esto para no seguir siendo discriminado”, destacó Tullgren.

El hombre, apasionado del heavy, contó que trabaja en un restaurante y su jefe le permite asistir a los recitales. También puede ir vestido con su ropa normal y cantar mientras hace su tarea.

Su pasión por la música comenzó cuando su hermano le hizo escuchar Black Sabbath.


Voy a ir a preguntarle a Rajoy si me lo concede [carcajad]
Perfect Warrior escribió:sacarme de esta duda!! voy a comprar un juego de ,3ds. layton, mario land, ffantasy teatrillo o kid icarus. a ello me dirijo


No he jugado al Layton y al FF solo a la demo, pero para mí el Mario 3D Land, juegazo
silenius escribió:La primera es la Ghz edition sin Oc, la segunda y la tercera no son exactamente iguales. La de pcc lleva dos DVI, un DP y un HDMI y la de Izarmicro lleva un DVI, dos DP y un HDMI. La segunda tiene una memoria efectiva de 4800Mhz y la tercera de 5000Mhz. Ademas fijate que el bloque de refrigeracion no es el mismo. La de izarmicro lleva tambien un pcb mas largo y tiene mas accesorios que la de pcc. Aquí puedes ver la diferencia:

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... id=1&leg=0
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... id=1&leg=0

La de izarmicro es la que a simple vista está mas cuidada y mejor calidad de componentes tiene, ya solo por el bloque de refrigeracion. Luego eres tu quien decide si esas diferencias valen 20e mas o no.


La mejora en velocidad bruta no es que sea muy grande. Porque pasar de 4800Mhz a 5000Mhz no creo que se note apenas (por no decir ná) pero el bloque de refrigeración no está mal.
Asi que dejaré esa puesta.

La raven puede que a lo mejor el diseño no guste, pero en cuanto a refrigeracion/ruido es de las mejores. Yo tengo la hermana mayor de la Raven y es una delicia http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... ft02-usb30 . La hay con ventana pero tanto esta como esa supongo que se te iran de presupuesto [carcajad]


Se ha escapado (el presupuesto) echando leches nada mas ver el precio. xDDD
Ya se pasa mucho. Fijate que tenía un presupuesto en mente de unos 1000€ sin monitor, y se ha disparado un poco.


Muchas gracias por todo tío. [oki]
Una pregunta, caballeros... ¿Alguna forma de escribir desde Windows en particiones ext3 o ext4? Lo digo porque tengo una aplicación para LEER, pero no para escribir. Y estaría bien.
Asahy escribió:Muchas gracias por todo tío. [oki]

De nada hombre. Y recuerda que todo lo que te he recomendado son eso, recomendaciones, luego, tu decides que es lo mejor para tu bolsillo o lo que mas te gusta. No lo tomes como una configuracion no modificable, puedes coger componentes de tus configs y de las mias y hacer una nueva, o coger todo de alguna de las tuyas. Escojas lo que escojas dificilmente te equivocaras por que son buenos componentes los que han salido [oki].
Joder la que le esta cayendo al Madrid, y eso de dejar a un capitan de suplente que coño es eso!?. Si Mou quiere que le echen y le paguen hay mejores formas de hacerlo!.
por lo que veo en el hilo scene de wii u , ya es posible cargar backups de wii , he hecho bien en deshacerme de mi wii :p
Gente, mis padres se estaban haciendo una casa unifamiliar y prácticamente la tenemos acabada, de aqui a 1 mes, en lo que nos ponen los muebles, estaremos viviendo allí, ya pondré en su momento fotos de mi nueva habitación-chiringuito.

Para el tema de la mudanza, pues ya sabeis, miles de juegos, consolas y demas... recomendais algún programa para hacer un listado de todo lo que tengo ect...? aprovechando la mudanza, asi tengo un poco más de control de toda la colección
Spardy escribió:Gente, mis padres se estaban haciendo una casa unifamiliar y prácticamente la tenemos acabada, de aqui a 1 mes, en lo que nos ponen los muebles, estaremos viviendo allí, ya pondré en su momento fotos de mi nueva habitación-chiringuito.

Para el tema de la mudanza, pues ya sabeis, miles de juegos, consolas y demas... recomendais algún programa para hacer un listado de todo lo que tengo ect...? aprovechando la mudanza, asi tengo un poco más de control de toda la colección


¿EOL Colecciones?
wabo escribió:
Spardy escribió:Gente, mis padres se estaban haciendo una casa unifamiliar y prácticamente la tenemos acabada, de aqui a 1 mes, en lo que nos ponen los muebles, estaremos viviendo allí, ya pondré en su momento fotos de mi nueva habitación-chiringuito.

Para el tema de la mudanza, pues ya sabeis, miles de juegos, consolas y demas... recomendais algún programa para hacer un listado de todo lo que tengo ect...? aprovechando la mudanza, asi tengo un poco más de control de toda la colección


¿EOL Colecciones?


Quizás busco algo de más personalización, le echaré un ojo de todas formas.

Habia pensado en usar Excel, montandome yo mismo una plantilla o algo asi [carcajad]
Spardy escribió:
wabo escribió:
Spardy escribió:Gente, mis padres se estaban haciendo una casa unifamiliar y prácticamente la tenemos acabada, de aqui a 1 mes, en lo que nos ponen los muebles, estaremos viviendo allí, ya pondré en su momento fotos de mi nueva habitación-chiringuito.

Para el tema de la mudanza, pues ya sabeis, miles de juegos, consolas y demas... recomendais algún programa para hacer un listado de todo lo que tengo ect...? aprovechando la mudanza, asi tengo un poco más de control de toda la colección


¿EOL Colecciones?


Quizás busco algo de más personalización, le echaré un ojo de todas formas.

Habia pensado en usar Excel, montandome yo mismo una plantilla o algo asi [carcajad]


Un simple excel te deberia de servir.
Anxa, Rune, acabo de llegar al capítulo 5 del Binary Domain (en realidad he llegado a eso de las 6:00 XD ), y es cada vez mejor el maldito juego, mi GOTY de este año, en serio.

Rune, en el final del capítulo 3 no he visto eso q me decías, o no me ha impactado tanto... dime en Spoiler de q se trata, anda ;)

PD: Quien no lo haya jugado, q lo haga ya, porq es el mejor TPS de este año [360º]
Spardy escribió:Para el tema de la mudanza, pues ya sabeis, miles de juegos, consolas y demas... recomendais algún programa para hacer un listado de todo lo que tengo ect...? aprovechando la mudanza, asi tengo un poco más de control de toda la colección


Un compañero eoliano hizo un programa hace unos meses, quizas te sirva, te paso el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_programilla-para-llevar-la-coleccion-nueva-version-21-10-disponible_1786627

Spardy escribió:Habia pensado en usar Excel, montandome yo mismo una plantilla o algo asi [carcajad]


Asi lo tengo yo. ;)

SaluDOS.
Yo probé la demo del Binary Domain y no me pareció gran cosa,si el juego mejora como comentáis pues lo mismo me lo pille,me ha picado la curiosidad xD
cloud_cato escribió:Anxa, Rune, acabo de llegar al capítulo 5 del Binary Domain (en realidad he llegado a eso de las 6:00 XD ), y es cada vez mejor el maldito juego, mi GOTY de este año, en serio.

Rune, en el final del capítulo 3 no he visto eso q me decías, o no me ha impactado tanto... dime en Spoiler de q se trata, anda ;)

PD: Quien no lo haya jugado, q lo haga ya, porq es el mejor TPS de este año [360º]

Maldito Cloud, que me estás poniendo los dientes largos XD Ahora mismo voy a darle un rato, que ni me acuerdo por donde iba xD

Yo, lo poco que he jugado (Creo que hasta el capítulo 3), me estaba pareciendo un juegazo en toda regla. De esos que pasan desapercibios o se llevan mucha crítica, pero después son grandes juegos.
cloud_cato escribió:Anxa, Rune, acabo de llegar al capítulo 5 del Binary Domain (en realidad he llegado a eso de las 6:00 XD ), y es cada vez mejor el maldito juego, mi GOTY de este año, en serio.

Rune, en el final del capítulo 3 no he visto eso q me decías, o no me ha impactado tanto... dime en Spoiler de q se trata, anda ;)

PD: Quien no lo haya jugado, q lo haga ya, porq es el mejor TPS de este año [360º]

Cloud, a lo que me refería es a...
...que es muy cachondo. El momento en que el policia les corta el cable y llegan al metro. Cuando aparece el puto robot gabacho (esencia pura dura de la pestulente manera ser franchute, por cierto XD) con Faye, y al ponerse encima del tren se pegan la hostia y el otro se empieza a burlar xDDDDDDDDDDDD.

IDEM la reacción del cabezalata cuando se lían en la enfermería... Es que los putos personajes desprenden personalidad por los cuatro costados XD.

¡Brutal! XD


Yo me quedé también al final de capitulo 4. Voy a seguir dándole caña un rato XD.
¡El juego es una puta brutalidad! La historia me está flipando.

A falta de terminarlo, está a cerocoma de subir en mi escalafón de los TPS por encima de los Gears... Sólo digo eso [tadoramo] .
Me estais picando con el Binary Domain, ¿resistire a la tentación?. XD

SaluDOS.
BSTCloud escribió:Una pregunta, caballeros... ¿Alguna forma de escribir desde Windows en particiones ext3 o ext4? Lo digo porque tengo una aplicación para LEER, pero no para escribir. Y estaría bien.

Buenas!

Yo en mi pc tengo una partición con Ubuntu y otra con Windows, y me instalé un programa para windows que me permite leer y escribir sobre ext4.

Ahora mismo no te puedo confirmar el nombre del programa porque no tengo acceso al pc hasta dentro de unos días, pero creo que era este: http://ext2read.blogspot.com.es/2010/04 ... 2-and.html

Pruébalo y si no te funciona en cuanto tenga de nuevo el pc te confirmo el nombre del programa.


En otro orden de cosas, veo que estáis hablando de Binary Domain...juegazo desde mi punto de vista. Me encantó la ambientación y la personalidad con la que fueron dotando a los personajes (jugadlo en inglés, las voces -y los acentos- son algo tremendo que les da mucha fuerza). La historia no estaba mal, siendo una mezcla entre Yo, Robot y Blade Runner quizás, y como juego de disparos con coberturas me parece muy digno.

También tengo que decir que me "acerqué" al juego por aquello de ser del creador de la saga Yakuza, pero no me decepcionó para nada, así que lo recomiendo a todo el mundo [Ooooo].

Saludos!
Yo lo único q echo en falta es:

q no puedas perder personajes porq se vayan muriendo en algunos capítulos, ya q hay muchas situaciones en las q podría suceder, y molaria q pasara [360º]


Ya no voy a poder darle hasta el martes, pero no es por falta de ganas.

No creo q defraude a nadie; es un TPS de mucho nivel q no ha sido súper ventas por no pertenecer a una gran franquicia. Este se queda entre los intocables de mi estantería [tadoramo]

PD: Rune, estoy de acuerdo en q ese personaje es la caña, pero esa escena era demasiado previsible [+risas]
¿Os acordáis que pedí también en Tmart una carcasa externa para HDDs IDE? Bueno, la carcasa no venía con cable USB. Tras ponerme en contacto con el servicio técnico parece que me mandan sin coste alguno un cable [360º]

¿La parte mala? Que soy tan melón que en vez de hablar directamente con el soporte compré uno por mi cuenta (con el que la carcasa no funciona, así que no se si es problema de la carcasa o del cable).

Cuando me manden el nuevo ya veremos si acaba el "sufrimiento" o toca volver a contactar con soporte para pedir una carcasa nueva [mamaaaaa]
mocolos , te llego el pedido de tmart?
Si ya tengo un año de psn plus puedo comprar otro año mas aprovechando la oferta del 25% que tienen ahora?
ruben16 escribió:mocolos , te llego el pedido de tmart?


Qué va tío, pero vamos, que no tengo prisa alguna dadas las fechas que son xD
Namco69 escribió:Si ya tengo un año de psn plus puedo comprar otro año mas aprovechando la oferta del 25% que tienen ahora?


Creo que se te acumula, osea que si llevas ya seis meses, pues al pillarlo tienes 18.

Ruben16 ahora en estas fechas hay que tener paciencia, yo tengo uno pendiente de zavvi que tenia que haber llegado el 18.. muchos dias de fiesta..
El viernes estuve probando la demo del Rayman Legends.

Es el juego por el que me compraría la WiiU.

Creía que se podría llevar la jugabilidad táctil a otras plataformas de las grandes, y qué equivocado estaba.

Ahora mismo sólo se me ocurre llevarla a Vita y a 3DS, y aún así se vería bastante lastrado en lo que al multi se refiere.

Y bueno, gráficamente es una delicia. El efecto 3D/2D pensaba que quedaría más cutre, pero es una belleza.
pero la pantalla tactil para que se usa¿
Namco69 escribió:pero la pantalla tactil para que se usa¿


Mover el escenario y otros elementos de la pantalla.

Está de putísima madre implementado, échale un ojo a videos o pásate por alguna tienda que tenga un stand de WiiU, que todas vienen con la demo del Rayman Legends, creo.
Pasado "Binary Domain".
¡¡¡OBRA MAESTRA!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

De lo mejor que he jugado este año, y TOP 3 de la generación. Definitivamente ha superado al "Gears Of War", me ha gustado bastante más.

Ni de coña os perdáis este diamante en bruto los que no lo hayáis jugado todavía XD.
RuneSworD escribió:Pasado "Binary Domain".
¡¡¡OBRA MAESTRA!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

De lo mejor que he jugado este año, y TOP 3 de la generación. Definitivamente ha superado al "Gears Of War", me ha gustado bastante más.

Ni de coña os perdáis este diamante en bruto los que no lo hayáis jugado todavía XD.

Menuda viciada te has metido, Rune xDD
anxa escribió:
RuneSworD escribió:Pasado "Binary Domain".
¡¡¡OBRA MAESTRA!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

De lo mejor que he jugado este año, y TOP 3 de la generación. Definitivamente ha superado al "Gears Of War", me ha gustado bastante más.

Ni de coña os perdáis este diamante en bruto los que no lo hayáis jugado todavía XD.

Menuda viciada te has metido, Rune xDD

Lo empecé el Viernes aunque casi no jugué nada... Así que prácticamente me lo he finiquitado entre ayer y hoy XD.

Y la verdad es que se me ha hecho muy muy corto de lo bueno que es [decaio] .
RuneSworD escribió:Pasado "Binary Domain".
¡¡¡OBRA MAESTRA!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

De lo mejor que he jugado este año, y TOP 3 de la generación. Definitivamente ha superado al "Gears Of War", me ha gustado bastante más.

Ni de coña os perdáis este diamante en bruto los que no lo hayáis jugado todavía XD.


Joder Rune, me has puesto los dientes largos XD
He probado la demo del rayman legends , y la verdad es mucho mas bonito que el rayman origins
Namco69 escribió:Si ya tengo un año de psn plus puedo comprar otro año mas aprovechando la oferta del 25% que tienen ahora?


Perfectamente, se te acumula sin ningún problema. De hecho, yo lo hice en la oferta que salio en Septiembre y soy PSN+ hasta Julio del 2014. ;)

ruben16 escribió:He probado la demo del rayman legends , y la verdad es mucho mas bonito que el rayman origins


La probe hace unos días en un Worten y me parecio una delicia de juego. Ojala que sea una exclusividad temporal.

SaluDOS.
Namco69 escribió:Si ya tengo un año de psn plus puedo comprar otro año mas aprovechando la oferta del 25% que tienen ahora?


Te confirmo que sí se puede.

Yo este año me hice Plus en Septiembre aprovechando que la suscripción de 1 año estuvo rebajada a 38 euros. Por lo tanto, expiraba el servicio en Septiembre de 2013.

Aprovechando que la semana pasada en el Mediamarkt de aquí de Las Palmas pusieron las tarjetas de 1 año a 34 euros, compré una. Canjeé el código, y ahora tengo Plus hasta Septiembre de 2014.

Para mí es el mejor invento que ha sacado Sony esta generación. Ya paso de comprar más juegos para Ps Vita y de PS3 sólo compraré algún bombazo al año como Tomb Raider o The Last of Us. Para lo demás, a tirar con los que regalen del Plus.

Y eso que tengo una colección de PS3 bastante extensa en formato físico, y muchas veces regalan juegos que ya tengo, pero aún así por menos de 40 euros anuales me compensa. Se acabó comprar juegos baratunos en UK xD
Wez escribió:
Namco69 escribió:Si ya tengo un año de psn plus puedo comprar otro año mas aprovechando la oferta del 25% que tienen ahora?


Te confirmo que sí se puede.

Yo este año me hice Plus en Septiembre aprovechando que la suscripción de 1 año estuvo rebajada a 38 euros. Por lo tanto, expiraba el servicio en Septiembre de 2013.

Aprovechando que la semana pasada en el Mediamarkt de aquí de Las Palmas pusieron las tarjetas de 1 año a 34 euros, compré una. Canjeé el código, y ahora tengo Plus hasta Septiembre de 2014.

Para mí es el mejor invento que ha sacado Sony esta generación. Ya paso de comprar más juegos para Ps Vita y de PS3 sólo compraré algún bombazo al año como Tomb Raider o The Last of Us. Para lo demás, a tirar con los que regalen del Plus.

Y eso que tengo una colección de PS3 bastante extensa en formato físico, y muchas veces regalan juegos que ya tengo, pero aún así por menos de 40 euros anuales me compensa. Se acabó comprar juegos baratunos en UK xD

Y que lo digas XD voy a entrar en modo rata.
Puff pues teniendo en cuenta que te regalan 1 o 2 juegos de renombre al mes y que posiblemente ya los tengais (a poco que tengais una colección normalita), creo que nunca hay que dejar pasar UK [carcajad]

Pero vamos, que el Plus es la ostia, se agradece muchisimo esta idea que ha tenido Sony y espero que para ps4 siga con ella, manteniendo el modo online gratuito y el plus para el que quiera.

Creo que la única forma de que se mejorase un poco el servicio, es que te dijesen los juegos con un poquito más de antelación.

PD: He visto el hobbit en 3D a 48 fps y me ha gustado bastante, eso si, hay partes de la peli moviditas que el 3D le hace más mal que bien, pero ha estado muy chula.

PD2: Me he pillado el Zelda Ocarina 3DS por 24 euros en game de segunda mano, no soy de zelda (aunque he jugado a los mas malos, los de DS soporiferos) pero he querido darle una oportunidad
Puff pues teniendo en cuenta que te regalan 1 o 2 juegos de renombre al mes y que posiblemente ya los tengais (a poco que tengais una colección normalita), creo que nunca hay que dejar pasar UK

Pero como ya no voy a comprar salvo esos juegos que quiero jugar ya mismo o que dudo que vayan a poner pues.... Si ya estos 4 meses me ha cundido, mas adelante ni te cuento.
En enero por ejemplo sale el bioshock 2. Juego que no me importa pasarmelo porque el 1 no me decepciono del todo, pero que tampoco me iba a comprar....
Eso sí, yo sigo repitiendo que no sabeis el favor que me hizo sony regalando el uncharted y el gravity rush para la vita [amor]
No si para Vita, han empezado con mucha fuerza, imagino que el servicio se desinflará despues, pero vamos, el que haya comprado una Vita ahora mismo, está de suerte porque por 200 euros tienes maquina, tarjeta y 3 juegazos gratis
Spardy escribió:No si para Vita, han empezado con mucha fuerza, imagino que el servicio se desinflará despues, pero vamos, el que haya comprado una Vita ahora mismo, está de suerte porque por 200 euros tienes maquina, tarjeta y 3 juegazos gratis

Ese ha sido mi caso, de ahí el gran favor por parte de sony XD
Entro, digo que estoy perdidilla porque estoy de mudanza, otra vez xD No es que me hayan violado los Mayas, ni un ovni me ha abducido... [+furioso] [+furioso] Que el Tokyo Jungle es la polla con pan y cebolla, y me piro al sobre porque estoy matá, chatungos... sed wenos... [careto?] [careto?]
209606 respuestas