Hablemos De Lo Que Queramos

Assassin's Creed Revelations terminado, me ha parecido la polla with cebolla, pero el final un poco bastante meh...

Y tengo el pc otra vez jodido, a finales de año, pendiente de recibir varias cosas por correo, con una posible movida por ebay y sin un puto duro. No le meto fuego sinceramente no se por qué aún.
Creo que en mi vida había conseguido un apurado tan bueno como esta noche, que he usado la Hidro5 de Wilkinson. Soy bastante manazas para el afeitado, aparte de que tengo la piel muy sensible y una fisonomía "inadecuada", pero ahora mismo estoy tan suave como mi propio culito. [poraki] La maquinilla que tengo era de una Wilkinson Quattro pero quitando la parte del gel se pueden "adaptar" las cuchillas de la Hidro5.

No he probado Mach 3 de Gillette ni la Fusion y si muchas cuchillas de doble hoja de usar y tirar... sale mucho más caro pero el desembolso merece la pena y creo que deja mejor acabado que las Quattro (que ya eran bastante buenas, por cierto). La sensación en el bigote es como si me hubiese afeitado con navaja (que por otro lado, dada mi sensibilidad, es lo que debería hacer... pero mi impaciencia lo desaconseja).

Por si alguno quiere auto-regalarse algo y compartir experiencias sobre la segunda cosa más intima de los hombres: el afeitado [poraki]

PD: Ahora que lo releo parece promo-publi pero no lo es [+risas]
wabo escribió:Creo que en mi vida había conseguido un apurado tan bueno como esta noche, que he usado la Hidro5 de Wilkinson. Soy bastante manazas para el afeitado, aparte de que tengo la piel muy sensible y una fisonomía "inadecuada", pero ahora mismo estoy tan suave como mi propio culito. [poraki] La maquinilla que tengo era de una Wilkinson Quattro pero quitando la parte del gel se pueden "adaptar" las cuchillas de la Hidro5.

No he probado Mach 3 de Gillette ni la Fusion y si muchas cuchillas de doble hoja de usar y tirar... sale mucho más caro pero el desembolso merece la pena y creo que deja mejor acabado que las Quattro (que ya eran bastante buenas, por cierto). La sensación en el bigote es como si me hubiese afeitado con navaja (que por otro lado, dada mi sensibilidad, es lo que debería hacer... pero mi impaciencia lo desaconseja).

Por si alguno quiere auto-regalarse algo y compartir experiencias sobre la segunda cosa más intima de los hombres: el afeitado [poraki]

PD: Ahora que lo releo parece promo-publi pero no lo es [+risas]


Que asco, ya cuelan publicidad hasta en HDLQQ




[poraki]

Finiquitado el ESDLA La guerra del norte, el juego empieza muy flojo pero sube y queda muy bien, doblado y traducido al castellano, que eso es otro punto mas, posibilidad de cooperativo offline a 2 y online a 3, pudiendose agregar a tu partida cuando quieras, rejugable, ya copia un poco al diablo (aparte del tema del online) con lo de varios niveles de dificultad para pasartelo y cada personaje tiene una habilidad diferente, el montaraz encuentra secretos por huellas o pistas, el enano por muros debiles (o algo asi XD) y la elfa ni idea porque no la he pillado XD. Lo unico malo que la IA del offline es muy tonta y hoy casi me obliga a abandonar el juego, menos mal que en el subforo de ps3 hay todavia gente que lo juega y me echaron un capote.

Y ahora como hace dos meses que no toco la 360 XD voy a darle al Gears of War.. 2 XD voy un poco atrasado.

Una ultima cosa ¿Alguien me explica de que va el tema de los skylanders esos? Veo figuras de esas por todos lados y versiones para todas las consolas...
Bueno , mi Wii U ya carga Backups de Wii.
Yo me pillé una Hydro 5 antes de que nos la vendieran por aquí, la importé de Alemania y venía directamente con el nombre que tiene Wilkinson allí (Schick XD ).

Así que si, llevo unos 3 añitos en los que el día perdido del mes que me suelo afeitar tengo la cara que parece silestone [toctoc]
PeReA escribió:Yo me pillé una Hydro 5 antes de que nos la vendieran por aquí, la importé de Alemania y venía directamente con el nombre que tiene Wilkinson allí (Schick XD ).

Así que si, llevo unos 3 añitos en los que el día perdido del mes que me suelo afeitar tengo la cara que parece silestone [toctoc]


Yo uso una wilkinson de usar y tirar y hasta hace nada me recomendaron aqui que para un mejor afeitado probara despues de la ducha y con agua caliente, el resultado es una piel mucho mas suave que de costumbre y sin enrojecimiento.
¿Alguno más pringando como yo desde el curro? [tomaaa]
alexoiter escribió:
PeReA escribió:Yo me pillé una Hydro 5 antes de que nos la vendieran por aquí, la importé de Alemania y venía directamente con el nombre que tiene Wilkinson allí (Schick XD ).

Así que si, llevo unos 3 añitos en los que el día perdido del mes que me suelo afeitar tengo la cara que parece silestone [toctoc]


Yo uso una wilkinson de usar y tirar y hasta hace nada me recomendaron aqui que para un mejor afeitado probara despues de la ducha y con agua caliente, el resultado es una piel mucho mas suave que de costumbre y sin enrojecimiento.


Me apunto el consejo, porque yo lo hago al revés: como tengo la piel tan sensible, si lo hago después de la ducha, con la descamación, supongo que me provocaría más irritación.

Ya contaré [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:¿Alguno más pringando como yo desde el curro? [tomaaa]

Uno por aquí XD.
Desde las 8 de la mañana, espada en ristre, luchando para que España no decaiga XD XD XD.
mocolostrocolos escribió:¿Alguno más pringando como yo desde el curro? [tomaaa]

Aquí otro lúser [+risas]

Por lo menos me he traído la Vita,que le estoy dando al Mortal Kombat(el juego está roto,pero cómo engancha el cabrón) y de vez en cuando me meto en el WC a sentarme en la taza y echarme un arcade [buenazo]
Yo me he dejado el móvil en casa y siento una liberación.

Me he librado del Wassap :'-)
wabo escribió:
alexoiter escribió:
PeReA escribió:Yo me pillé una Hydro 5 antes de que nos la vendieran por aquí, la importé de Alemania y venía directamente con el nombre que tiene Wilkinson allí (Schick XD ).

Así que si, llevo unos 3 añitos en los que el día perdido del mes que me suelo afeitar tengo la cara que parece silestone [toctoc]


Yo uso una wilkinson de usar y tirar y hasta hace nada me recomendaron aqui que para un mejor afeitado probara despues de la ducha y con agua caliente, el resultado es una piel mucho mas suave que de costumbre y sin enrojecimiento.


Me apunto el consejo, porque yo lo hago al revés: como tengo la piel tan sensible, si lo hago después de la ducha, con la descamación, supongo que me provocaría más irritación.

Ya contaré [sonrisa]

Mariconadas, un auténtico macho se afeita con un trozo de botella de litro oxidado y sin jabón.

RuneSword escribió:Desde las 8 de la mañana, espada en ristre, luchando para que España no decaiga.

España no puede caer más bajo de donde ya está.
Tranquilos, chumachos, ya descanso yo por ustéde XD
Feliz Navidad chumachos!!
MORT escribió:
RuneSword escribió:Desde las 8 de la mañana, espada en ristre, luchando para que España no decaiga.

España no puede caer más bajo de donde ya está.

¡No mentes a la parca, chacho! XD
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguno más pringando como yo desde el curro? [tomaaa]

Uno por aquí XD.
Desde las 8 de la mañana, espada en ristre, luchando para que España no decaiga XD XD XD.


Yo AÚN no, de 3 a 8 luego, y SI, hay gente que va al cine un día 24 [poraki]
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguno más pringando como yo desde el curro? [tomaaa]

Uno por aquí XD.
Desde las 8 de la mañana, espada en ristre, luchando para que España no decaiga XD XD XD.

Pos deja el puto whatsapp y ponte a currar!


Yo estoy de vacaciones.... 2 semanas y media rascandome la panza XD
Las 11... COMO MADRUGO!! COMO MADRUGOOOOO!!! [+furioso] [+furioso]
mocolostrocolos escribió:Yo me he dejado el móvil en casa y siento una liberación.

Me he librado del Wassap :'-)


Si pues ya verás cuando lo cojas el bonito floodeo que te han dejado estos mangarranes en cuestión de un par de horas xDDDD
Si sólo fueráis vosotros XDDD

Putos grupos de wassap.
wabo escribió:Creo que en mi vida había conseguido un apurado tan bueno como esta noche, que he usado la Hidro5 de . Soy bastante manazas para el afeitado, aparte de que tengo la piel muy sensible y una fisonomía "inadecuada", pero ahora mismo estoy tan suave como mi propio culito. [poraki] La maquinilla que tengo era de una Wilkinson Quattro pero quitando la parte del gel se pueden "adaptar" las cuchillas de la Hidro5.

No he probado Mach 3 de Gillette ni la Fusion y si muchas cuchillas de doble hoja de usar y tirar... sale mucho más caro pero el desembolso merece la pena y creo que deja mejor acabado que las Quattro (que ya eran bastante buenas, por cierto). La sensación en el bigote es como si me hubiese afeitado con navaja (que por otro lado, dada mi sensibilidad, es lo que debería hacer... pero mi impaciencia lo desaconseja).

Por si alguno quiere auto-regalarse algo y compartir experiencias sobre la segunda cosa más intima de los hombres: el afeitado [poraki]

PD: Ahora que lo releo parece promo-publi pero no lo es [+risas]


Yo es la que uso también y muy contento con ella. Lo del gel parecerá una tontería pero calma a cada pasada que no veas y además a buen precio (5,95) xD.

Donde este Wilkinson que se quite Gillette. Ahora saldrán los típicos comentarios de navaja XD
mocolostrocolos escribió:Si sólo fueráis vosotros XDDD

Putos grupos de wassap.


El problema es que te juntas con gentuza
Feliz navidad y que papa noel os traiga muchos juegos y consolas comprados en chollogames [poraki]
Estoy Hasta los cojones


el otro dia me vino un amigo de mi padre , que por cierto le tengo una tirria , para que le hiciese un backup y le formateas el ordenador , todo esto evidentemente sin que me pague un duro. al dia siguiente hasta ayer se paso por mi casa a meterme prisa

antes de ayer el ordenador pitaba y se apagaba y no podia hacer nada con el asique , no lo toqué.

anoche se paso por casa y se lo comento. me dice que se lo formaté y ya esta


Me acaba de despertar el muy hijodeputa con una llamada al movil [como coño tendrá mi movil? , si mi padre no lo tiene ,ya que el no usa movil xD] le digo que me acaba de despertar y que no esta hecho y me dice que lo haga para el medio dia , esto es flipante aun encima me pone el tío hora [carcajad].


Tenia al tío travesao de antes por experiencias de mis colegas con él y no en temas de ''informatica'' precisamente...


en fin que me cago en su puta madre
Hay que tener mala sangre para despertar a alguien a las 12 de la mañana [+risas]
ruben16 escribió:Estoy Hasta los cojones


el otro dia me vino un amigo de mi padre , que por cierto le tengo una tirria , para que le hiciese un backup y le formateas el ordenador , todo esto evidentemente sin que me pague un duro. al dia siguiente hasta ayer se paso por mi casa a meterme prisa

antes de ayer el ordenador pitaba y se apagaba y no podia hacer nada con el asique , no lo toqué.

anoche se paso por casa y se lo comento. me dice que se lo formaté y ya esta


Me acaba de despertar el muy hijodeputa con una llamada al movil [como coño tendrá mi movil? , si mi padre no lo tiene ,ya que el no usa movil xD] le digo que me acaba de despertar y que no esta hecho y me dice que lo haga para el medio dia , esto es flipante aun encima me pone el tío hora [carcajad].


Tenia al tío travesao de antes por experiencias de mis colegas con él y no en temas de ''informatica'' precisamente...


en fin que me cago en su puta madre

pringaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao XD
Huid de ser el pringao how to de nadie, en serio. Yo le doy largas a todo el mundo y al final se buscan a otro
No se ni en q día vivo... acabo de darme cuenta de q hoy no es Navidad... [ayay]
Namco eso llevaba yo haciendo con los que me traian psps para que se las piratease.

Si se lo hago es por mi padre. Pero le voy a decir que sus amigos no cuenten conmigo para nada
RuneSworD escribió:
MORT escribió:
RuneSword escribió:Desde las 8 de la mañana, espada en ristre, luchando para que España no decaiga.

España no puede caer más bajo de donde ya está.

¡No mentes a la parca, chacho! XD

La unica parca que existe es la calaca, pilica y flaca.

¡Feliz Navidad, chumacos!, ¡que paséis un gran día junto a vuestros seres queridos!

PD: Y al comercial de Wilkinson, tomo nota para cuidar mi joven y tersa piel.
A mí no me vendéis la moto, yo seguiré usando las Xord esas (o Lord, no me acuerdo) que van en un paquete 10 por 80 céntimos, usando cada una de ellas tantas veces hasta que le salga moho y peine en vez de cortar.
J_Ark escribió:La unica parca que existe es la calaca, pilica y flaca.

¡Feliz Navidad, chumacos!, ¡que paséis un gran día junto a vuestros seres queridos!

PD: Y al comercial de Wilkinson, tomo nota para cuidar mi joven y tersa piel.

¡DIOS! No me acordaba de semejante espectáculo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, lo he puesto en el hilo oficial del juego, pero lo pongo aquí también por si alguno sabe como soluciónar el tema. El juego es el "Oddworld Stranger´s Warth" de VITA:
Muy buenas apañeros... A ver si me podéis resolver un par de dudíllas sobre el juego :-| .

Resulta que desde la primera vez que tienes que usar la vista en primera persona, la cámara ha empezado a girar sola y no para de hacerlo. También sucede en la vista en tercera persona a partir de ese momento. Algunas veces le da por girar a la derecha y otras a la izquierda, y por mucho que busco no veo opciónes de configuración que haga referencia al movimiento de la cámara :-? .

Lo cierto es que jugarlo así es un coñazo :-| .

Otra cosa era el saber si se puede desactivar el uso del panel trasero de alguna manera. No me gusta que cada vez que lo toques durante la vista en 1ª persona dé puñetazos. Cada vez que uso ese modo doy más hostias al aire que otra cosa [+risas] .


Por supuesto, ¡¡felíz navidad a tod@s, BROTHAS!! [beer] [beer] [beer]
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:
MORT escribió:España no puede caer más bajo de donde ya está.

¡No mentes a la parca, chacho! XD

La unica parca que existe es la calaca, pilica y flaca.

¡Feliz Navidad, chumacos!, ¡que paséis un gran día junto a vuestros seres queridos!

PD: Y al comercial de Wilkinson, tomo nota para cuidar mi joven y tersa piel.

En mi casa y con mi gente, se me respeta!
Que grande fue aquello xDDDDDDDDdd menudo owned nos llvamos los que lo vimos en directo
ruben16 escribió:Estoy Hasta los cojones


el otro dia me vino un amigo de mi padre , que por cierto le tengo una tirria , para que le hiciese un backup y le formateas el ordenador , todo esto evidentemente sin que me pague un duro. al dia siguiente hasta ayer se paso por mi casa a meterme prisa

antes de ayer el ordenador pitaba y se apagaba y no podia hacer nada con el asique , no lo toqué.

anoche se paso por casa y se lo comento. me dice que se lo formaté y ya esta


Me acaba de despertar el muy hijodeputa con una llamada al movil [como coño tendrá mi movil? , si mi padre no lo tiene ,ya que el no usa movil xD] le digo que me acaba de despertar y que no esta hecho y me dice que lo haga para el medio dia , esto es flipante aun encima me pone el tío hora [carcajad].


Tenia al tío travesao de antes por experiencias de mis colegas con él y no en temas de ''informatica'' precisamente...


en fin que me cago en su puta madre


Yo desde que tengo el Mac y en el netbook digo que uso Linux cuando me dicen que si puedo formatear un ordenador les digo que ya no uso windows y que no se como se instalan las nuevas versiones desde Vista, a menos que sea de confianza [carcajad]
¡Buenos días!

Hoy toca tajarse ooootra vez, pfffffffffffffff
Me cago en el hijo de puta que inventó el wassap y sus grupitos.

Paso de leeros xD

400 mensajes en unas horas, anda y que os follen xD
mocolostrocolos escribió:Me cago en el hijo de puta que inventó el wassap y sus grupitos.

Paso de leeros xD

400 mensajes en unas horas, anda y que os follen xD


Nosotros también te queremos, mocos [burla2]
mocolostrocolos escribió:Me cago en el hijo de puta que inventó el wassap y sus grupitos.

Paso de leeros xD

400 mensajes en unas horas, anda y que os follen xD


exar escribió:Si pues ya verás cuando lo cojas el bonito floodeo que te han dejado estos mangarranes en cuestión de un par de horas xDDDD


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Hombre de poca fé XD
ale HDD de 500gb del portatil instalado en la ps3 y viceversa. no sabia que habia que hacer tanto rollo
mocolostrocolos escribió:Me cago en el hijo de puta que inventó el wassap y sus grupitos.

Paso de leeros xD

400 mensajes en unas horas, anda y que os follen xD


Me salí del grupo de wassap de aqui porque me volaba directamente la batería del nokia [carcajad]
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Me cago en el hijo de puta que inventó el wassap y sus grupitos.

Paso de leeros xD

400 mensajes en unas horas, anda y que os follen xD


Me salí del grupo de wassap de aqui porque me volaba directamente la batería del nokia [carcajad]

pero el grupo de whatsapp mola mas... hablamos de putas :o
pregunta: windows xp en un i5 con 4gb es una idiotez¿
¡Felices fieshtas a todos, pedazo putos!
Calintz escribió:¡Felices fieshtas a todos, pedazo putos!

Hoy no trabajas? :p
ahona escribió:
Calintz escribió:¡Felices fieshtas a todos, pedazo putos!

Hoy no trabajas? :p



Ya he salido, mamonazo [poraki]
Calintz escribió:
ahona escribió:
Calintz escribió:¡Felices fieshtas a todos, pedazo putos!

Hoy no trabajas? :p



Ya he salido, mamonazo [poraki]

mierda, iba a ir ahora a pedirte una caja de grapas!
Entonces ahora si, felices fiestas, Don Putoh! XD
209607 respuestas