Hablemos De Lo Que Queramos

Grapas + cerveza y de puta madre.

Grapas y ya y le grapo yo a él al techo.
ruben16 escribió:pregunta: windows xp en un i5 con 4gb es una idiotez¿

Pues creo que sí porque no sé si XP aprovecha 4 gbs de memoria. Si las aprovecha, no es problema.
MORT escribió:
ruben16 escribió:pregunta: windows xp en un i5 con 4gb es una idiotez¿

Pues creo que sí porque no sé si XP aprovecha 4 gbs de memoria. Si las aprovecha, no es problema.


Creo que usables eran 3gb con XP.
alexoiter escribió:
MORT escribió:
ruben16 escribió:pregunta: windows xp en un i5 con 4gb es una idiotez¿

Pues creo que sí porque no sé si XP aprovecha 4 gbs de memoria. Si las aprovecha, no es problema.


Creo que usables eran 3gb con XP.

Pues entonces W7 de cabeza. No sé, a mí me ha funcionado siempre de puta madre. A no ser que quieras probar el 8 xD
Felaciones fiestas chatungos [careto?] [careto?] [careto?]
Por si estoy perjudicada y no puedo hacerlo luego, que paséis una buena noche y un gran día de Navidad mañana [ginyo] [ginyo]
Bebed mucho y sed muy malas [fumando] [fumando]
¿El Demon's Souls de auto-regalo significa que me he portado bien o mal? [poraki]
Sufrirás y gozaras como una perra :o
Lo encontré a 20 euros en un game el otro día y estuve por caer, pero tengo demasiado pendiente. A ver si encuentro alguna ganguilla en el ebay en cuanto finiquite todo lo que tengo empezado, que no es poco.

¿La jugabilidad está menos pulida que en la "secuela"? Lo digo por si los controles son algo más toscos que en el Dark Souls, suele pasar cuando juegas entregas posteriores de una franquicia antes que las iniciales.
Franz_Fer escribió:Lo encontré a 20 euros en un game el otro día y estuve por caer, pero tengo demasiado pendiente. A ver si encuentro alguna ganguilla en el ebay en cuanto finiquite todo lo que tengo empezado, que no es poco.

¿La jugabilidad está menos pulida que en la "secuela"? Lo digo por si los controles son algo más toscos que en el Dark Souls, suele pasar cuando juegas entregas posteriores de una franquicia antes que las iniciales.


Por lo que tengo entendido no, es más "jodido" que Dark Souls en el sentido de que está el hub y los submundos. La sensación de mundo cohesionado se pierde completamente, pero a nivel de control y "timing" es igual.
Feliz navidad furcias.
Ya estáis tajados? Yo sigo trabajando, ha venido una familia a ver la vida de pi y un grupito de pijas a ver un buen partido [poraki]
Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ironbird escribió:Ya estáis tajados? Yo sigo trabajando, ha venido una familia a ver la vida de pi y un grupito de pijas a ver un buen partido [poraki]

Así, así, subiéndoteel autoestima [carcajad] [carcajad]
Juas Asahy tienes otro descuento de zavvi? XD XD es coñá ... ya el año que viene quizá XD
Ironbird escribió:Juas Asahy tienes otro descuento de zavvi? XD XD es coñá ... ya el año que viene quizá XD


Pues que va tío. No tengo ninguna. Ya te avisaré. [toctoc]
Asahy, al final ya has decidido que Pc vas a pillar?

Feliz navidad a todos. Que mañana os traigan a todos muchas de estas
Imagen


y a mí muchas de estas
Imagen


[poraki]
Feliz Navidad y felices fiestas a todos, disfrutad del día de hoy con los vuestros y no os entorrijéis demasiado [beer] [beer] [beer] [beer]
Feliz Navidad gente, espero que papa mama noel os de muchas alegrías a todos [sonrisa]

Imagen
Feliz Navidad apañeros! No pasarse con las copas, que Rune solo hay uno (gracias a Dios XD)

A disfrutar, y encantado de pasar otro año más por aquí con vosotros!
Wez escribió:Feliz Navidad apañeros! No pasarse con las copas, que Rune solo hay uno (gracias a Dios XD)

A disfrutar, y encantado de pasar otro año más por aquí con vosotros!


Lo que postee Rune a partir de las 24:00h no sale de su cabeza, es producto de los cubatas Rúnicos que se toma :o

Gracias, encantado contigo Wez!
¡Malditos hijos de putah!
¡¡¡QUE OS ESTOY LEYENDO JOOOODEEEEER!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

WHAT A...
Imagen
XD XD XD XD


Me voy a echar un rúnico a vuestra puta salúd.... XD
¡Os quiero putas! XD XD XD
silenius escribió:Asahy, al final ya has decidido que Pc vas a pillar?


Si y no. XD

http://www.izarmicro.net/presupuesto.php?ref=t8apbc12

"En principio se quedaría así." Peeeeeeeeeerooo... no me termina de convencer.
La fuente de alimentación la rebajaría por el mismo modelo pero en 650W, que no aparece en la lista pero que en la web si que está.
La gráfica me gustaría poner la 7870 Retail a secas, que se vende en pcc por 199€. Realmente no necesito más, ya que si no el precio se va mucho por las nubes. Les preguntaré si pueden conseguirla.
Y en cuanto al monitor, tengo la picha echa un lío. No se si es mejor IPS o TN, cuantos ms... Lo quiero con altavoces o en su defecto algunos 2.1 baratunos, que tenga HDMI y sobre las 22" como mucho. El BenQ que tengo puesto me pareció buena opción pero me ha dado por mirar más y al final ya no se cual está bien.
WTF ¬_¬ se supone que en gears of war 2 acabas con todos los Locust y el el gears 3 vuelven a aparecer, como es posible eso?
alexoiter escribió:WTF ¬_¬ se supone que en gears of war 2 acabas con todos los Locust y el el gears 3 vuelven a aparecer, como es posible eso?

Pues yo lo achaco a que con el final del Gears 2 me hice un pajote y los Locust salieron a partir de los grumos lefosos rúnicos que pudieron aprovechar como capullos de hibernación XD.
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:WTF ¬_¬ se supone que en gears of war 2 acabas con todos los Locust y el el gears 3 vuelven a aparecer, como es posible eso?

Pues yo lo achaco a que con el final del Gears 2 me hice un pajote y los Locust salieron a partir de los grumos lefosos rúnicos que pudieron aprovechar como capullos de hibernación XD.


Esta teoría la veo extremadamente lógica, evidente y metaFÁLICA [plas] [plas] [plas]
Panecillo escribió:
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:WTF ¬_¬ se supone que en gears of war 2 acabas con todos los Locust y el el gears 3 vuelven a aparecer, como es posible eso?

Pues yo lo achaco a que con el final del Gears 2 me hice un pajote y los Locust salieron a partir de los grumos lefosos rúnicos que pudieron aprovechar como capullos de hibernación XD.


Esta teoría la veo extremadamente lógica, evidente y metaFÁLICA [plas] [plas] [plas]

¿Pero tú no estabas de parranda hasta mañana por la noche, chumina-chatunga? XD
RuneSworD escribió:¿Pero tú no estabas de parranda hasta mañana por la noche, chumina-chatunga? XD


Estoy de parranda chatungo pero entre cubalitro y cubalitro, la TEGNOLOJIA me permite partirme el ojal brutalmente con vuestro COMENtarios [qmparto] [qmparto] Y bueno pensar ahora en el final del giars me resulta compliqueision a tope, por Jacinto te lo jurol.!! [+furioso] [+furioso]
FELIZ NAVIDAD POR CIERTO, CHATUNGUER [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:
RuneSworD escribió:¿Pero tú no estabas de parranda hasta mañana por la noche, chumina-chatunga? XD


Estoy de parranda chatungo pero entre cubalitro y cubalitro, la TEGNOLOJIA me permite partirme el ojal brutalmente con vuestro COMENtarios [qmparto] [qmparto] Y bueno pensar ahora en el final del giars me resulta compliqueision a tope, por Jacinto te lo jurol.!! [+furioso] [+furioso]
FELIZ NAVIDAD POR CIERTO, CHATUNGUER [careto?] [careto?]

Pues aunque yo ya estoy en casuca (cosas de la edad [decaio] ), aquí estoy rodeado de ron, de mujeres (mi mujer y mis dos perrunas XD) y viendo el DVD del "Live After Death" de los Maiden a toda pastilla XD.

Brindo, bebo... ¡Y debajo la picha tengo los huevos! [beer] [beer] [beer]

A ver si nos vemos dentro de poco y nos podemos jatear cara a cara otra vez como Dios lo manda y lo quiere XD.

Disfrúta, y no hagas nada que yo no haría, ¡locaaaa! XD XD XD.
Panecillo escribió:
RuneSworD escribió:¿Pero tú no estabas de parranda hasta mañana por la noche, chumina-chatunga? XD


Estoy de parranda chatungo pero entre cubalitro y cubalitro, la TEGNOLOJIA me permite partirme el ojal brutalmente con vuestro COMENtarios [qmparto] [qmparto] Y bueno pensar ahora en el final del giars me resulta compliqueision a tope, por Jacinto te lo jurol.!! [+furioso] [+furioso]
FELIZ NAVIDAD POR CIERTO, CHATUNGUER [careto?] [careto?]


Has salido a echar una canita al aire eeeh [sonrisa]
No no de canitas al aire nada, que yo soy muy wena, muy casta y muy pura (hay que ver lo que cambia meter una r en lugar de una t) y yo solo tengo pechos tiempo para quien vosotros sabéis, bandidos... [careto?] [careto?] [careto?] Para el nuevo Dante del DmC... [careto?] [careto?]

Bueno no, pero me he acojonado solo de pensarlo... [mad]

Y cierto, Runencio, hay que hacer otra quedada tras las fiestas para liarla parda otra vez [careto?]

Sed malos bribones [careto?]
Eso está hecho Panecillo, ya sabes que siempre tengo un buen puro esperando a que le pegues un buen lametón mientras nos tomámos unos buenos cubatas XD XD XD.

Por cierto, apañeros... Mi primo os desea felíz navipeich
Imagen
XD XD XD
Entro ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para darle la puta enhorabuena a rune por la felicitación de navidad de su primo, la puta hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, y felices fiestas a todos, shurmanos :)
El primo vuelve como cada año, por navidad...

[sati]
Joder lo que da de si el puto primo jejejeje XD

Uf que jartada de comer y beber.... Estoy aun con el empacho, a este paso acabo las navidades con 600 o 700 kilos de mas jajajajaja
Debe ser la resaca pero el primo de Runencio me pone a mil [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
FELIZ NAVIDAD CHATUNGOSSSSSSS!!!!! [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [beer]
Joder, vaya comentarios [carcajad] . Y yo que estoy deseando que acabe ya.
Buenos días putillas.

Espero que hayáis sido malos esta noche y os hayan regalado muchas cosas.
Buenos días señoritas!

Uno que por aquí ha recibido un Paper Mario 3DS y está sencillamente enamorado de el y solo habiendo jugado 3 pantallas, que genial el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
exar escribió:Buenos días señoritas!

Uno que por aquí ha recibido un Paper Mario 3DS y está sencillamente enamorado de el y solo habiendo jugado 3 pantallas, que genial el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo creo que voy a ir a pillarlo con la pasta que me han dado XD
Que mítico es estar picoteando viendo al bud spencer y terence hill repartiendo mamporros.

De momento al tito agus no le ha caido na y eso que ha sido mu generoso este año.... Disfrutar esos regalillos putillas!
A mí me han caído 120€, que utilizaré en una suscripción al PSN Plus y en hacer algunas reservas de juegos, principalmente el Rising.
A mí no me ha caído ná de ná tampoco... xD

Feliz navidad y tal.
Calintz escribió:A mí no me ha caído ná de ná tampoco... xD

Feliz navidad y tal.


Ni tan siquiera trabajar? [poraki] [poraki]
Calintz escribió:A mí no me ha caído ná de ná tampoco... xD

Feliz navidad y tal.
Feliz navidad a todos

al que le haya caido algun regalito sorpresa que lo disfrute :D

Yo a ver si como algo despues de dormir mas de 12 horas
Feliz navidad a todas [beer]

A mí me ha caído de regalo... el platino del Rayman Origins [toctoc] puto juegazo, qué maravilla de jugabilidad, de diseño de niveles, de ritmo y de todo! [amor]
exar escribió:
Calintz escribió:A mí no me ha caído ná de ná tampoco... xD

Feliz navidad y tal.


Ni tan siquiera trabajar? [poraki] [poraki]



Que puto... xD

De momento ni navidad, ni año nuevo, ni reyes abrimos. A saber el próximo año.
A mi no me han regalado nada cabrones así que no os quejéis [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero que en Reyes por lo menos me den candela carbón hasta el 2014 [+furioso] [+furioso]
Por cierto, bajad los minis que regala Sony en facebook, he probado el Velocity creo que era y ostias que viciaco de juego [carcajad]
209606 respuestas