Hablemos De Lo Que Queramos

Yo no me hago responsable de vuestra falta de criterio... si es q al final no os gusta este JUEGAZO [poraki]
cloud_cato escribió:Has dejado pasar todos los créditos?, porq ese es el verdadero final [rtfm]

Yo siempre espero a q pasen los créditos... es mi momento de relax, tras pegarle un buen tute a los juegos XD

PD: Valkyria, este es de los q no se venden ;)

Por supuesto que he dejado pasar los créditos. Me ha encantado cómo queda al final todo.

La verdad es que no sé por qué ha pasado tan desapercibido, pues me ha parecido cojonudo en todo momento, tanto historia, como personajes.
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:La única pega que le saco al "Binary Domain" es que es taaaaan jodidamente bueno, que se te hace corto de cojones [decaio] . Me hubiera gustado que fuera más largo o que tras pasártelo la primera vez se pudiera jugar la campaña "alternativa" que juegan los otros personajes cuando no van contigo...

Pero en fín, habrá que esperar a que venga una segunda parte XD.


Algunos ya lo comentamos en su momento, es un juego cojonudo. Me alegro que lo hayáis descubierto.

Le pega tres patadas a RE6, pero de las buenas. Lo cual no es difícil tampoco.

No debería estar muy caro y si lo está en nada estará por debajo de los 20€ seguro, la gente pasó de él en su momento, veo raro que tenga continuación.

Se parecen, sin animo de ofender, en el ojete, BD es un cubre y mata más y bastante bueno, por debajo de otros como los Uncharteds, Gears 3 e incluso MP3, RE6 es el mejor juego de acción en tercera persona y muchas cosas más en lo k va de generación. [chulito]
Bueno, ya entramos en la subjetividad. Yo, por ejemplo, empecé RE6 hace un mes, y no aguanté más de tres horas jugando. Sin embargo, Binary Domain no me ha despegado en ningún momento. Lo tuve que dejar por tema de estudios, pero ha sido retomarlo y pasármelo en un par de días.

Cuestión de gustos, desde luego. Por mi parte, me ha parecido mucho más entretenido que los dos primeros Gears of War (No he jugado el tercero), y mucho más entretenido que Resident Evil 6. Ahora, como bien digo, cada uno tiene sus gustos ;)
Este juego es una rareza... una obra maestra de un estudio q no tiene nada q ver con el género (recordemos q es obra del "Yakuza Team", con Nagoshi a la cabeza), y q ha tenido muy poca promoción, además de una portada horrenda [+risas]

Es un juego ambientado en Japón y programado por japoneses, pero con los clichés típicos de las películas americanas. Yo casi habría preferido q fuera más japonés, pero entonces no tendrían tanta gracia los chistes...

En mi caso, he empatizado mucho con los personajes, y hay dos a los q recordare durante mucho tiempo: Dan y Caín [tadoramo]

La nota media en metacritic no llega a 80:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ary-domain
anxa escribió:Bueno, ya entramos en la subjetividad. Yo, por ejemplo, empecé RE6 hace un mes, y no aguanté más de tres horas jugando. Sin embargo, Binary Domain no me ha despegado en ningún momento. Lo tuve que dejar por tema de estudios, pero ha sido retomarlo y pasármelo en un par de días.

Cuestión de gustos, desde luego. Por mi parte, me ha parecido mucho más entretenido que los dos primeros Gears of War (No he jugado el tercero), y mucho más entretenido que Resident Evil 6. Ahora, como bien digo, cada uno tiene sus gustos ;)

No se porque parte empezarías de RE6, pues 2 de las campañas empiezan flojas y todo puede ser.
BD es mucho mejor k el primer Gears y algo mejor kizás k el 2º pero su doblaje mediocre lo deja a la par k este último más o menos. Yo tb lo recomiendo pero de ahí a decir k goty o mejor k RE6 :-?.
Vaya panda de malas pecoras.
Ya lo he incluido en mi guaylist :o
A mí la demo del Binary Domain me dejó totalmente frío, frío. Pero en plan que no lo compraría ni por los 10-15€ que vale online.

Si ahora lo dan con el PSN Plus (que me suscribí esta mañana) pues lo jugaré, de otro modo no creo.
kikon69 escribió:
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:La única pega que le saco al "Binary Domain" es que es taaaaan jodidamente bueno, que se te hace corto de cojones [decaio] . Me hubiera gustado que fuera más largo o que tras pasártelo la primera vez se pudiera jugar la campaña "alternativa" que juegan los otros personajes cuando no van contigo...

Pero en fín, habrá que esperar a que venga una segunda parte XD.


Algunos ya lo comentamos en su momento, es un juego cojonudo. Me alegro que lo hayáis descubierto.

Le pega tres patadas a RE6, pero de las buenas. Lo cual no es difícil tampoco.

No debería estar muy caro y si lo está en nada estará por debajo de los 20€ seguro, la gente pasó de él en su momento, veo raro que tenga continuación.

Se parecen, sin animo de ofender, en el ojete, BD es un cubre y mata más y bastante bueno, por debajo de otros como los Uncharteds, Gears 3 e incluso MP3, RE6 es el mejor juego de acción en tercera persona y muchas cosas más en lo k va de generación. [chulito]



Conozco tus andanzas y no voy a hacerte caso. Lo siento, llama a otra puerta.

Por cierto, RE6 es otro mata-mata sin coberturas, porque no está diseñado para que se utilicen, de ahí su nefasta implantación. Pero vamos que no voy a entrar en el debate, RE6 tiene muchas carencias y es bastante mierda en mucho aspectos. No voy a debatir contigo que ya te he leído en otros hilos.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Dios santo xDDDDD
binary domain en xtralife por 25 € , edición limitada con descargables, la versión Pal UK esta en inglés , al menos la de Xbox .
[erick] escribió:binary domain en xtralife por 25 € , edición limitada con descargables, la versión Pal UK esta en inglés , al menos la de Xbox .


La de PS3 creo q esta en castellano, y en la misma web esta por 20€ ;)
sanosukesagara escribió:Conozco tus andanzas y no voy a hacerte caso. Lo siento, llama a otra puerta.

Por cierto, RE6 es otro mata-mata sin coberturas, porque no está diseñado para que se utilicen, de ahí su nefasta implantación. Pero vamos que no voy a entrar en el debate, RE6 tiene muchas carencias y es bastante mierda en mucho aspectos. No voy a debatir contigo que ya te he leído en otros hilos.


kikon69 escribió:-Mejor juego de PS3: Resident Evil 6
-Mejor juego de X360: Resident Evil 6
-Mejor juego PC: Resident Evil 6
-Juego del año: Resident Evil 6
-Mejor juego de acción/aventura: Resident Evil 6
-Mejor juego de disparos: Resident Evil 6
-Mejor juego deportivo: PES 2013
-Juego más esperado del 2013: The last of us


Yo después de ver eso esta mañana, he dejado de discutir para siempre con él :-| ... Es más, hasta casi le doy razón y todo [+risas] .
kikon69 escribió:-Mejor juego de PS3: Resident Evil 6
-Mejor juego de X360: Resident Evil 6
-Mejor juego PC: Resident Evil 6
-Juego del año: Resident Evil 6
-Mejor juego de acción/aventura: Resident Evil 6
-Mejor juego de disparos: Resident Evil 6
-Mejor juego deportivo: PES 2013
-Juego más esperado del 2013: The last of us


Imagen

Me han dejado el Slipin dos... que buen juego no? [fumando]
RuneSworD escribió:
kikon69 escribió:-Mejor juego de PS3: Resident Evil 6
-Mejor juego de X360: Resident Evil 6
-Mejor juego PC: Resident Evil 6
-Juego del año: Resident Evil 6
-Mejor juego de acción/aventura: Resident Evil 6
-Mejor juego de disparos: Resident Evil 6
-Mejor juego deportivo: PES 2013
-Juego más esperado del 2013: The last of us

Lo mejor es que el año pasado ganó uno que le puso en TODAS las categorías como candidato a modern warfare 3.
la hostia, vamos xDDDDDDDDDDDDD
Si es un buen juego Panecillo, te vas a divertir dando mamporros ;)
¿Mola el sleeping dogs? Es que me da un poco de asco el tema de que han cogido elementos buenos de muchos juegos con todo el descaro y los han pegado en un mismo título, es como: pues ok.

Por ejemplo, yo no quiero heat actions fuera de mi yakuza. Las han plagiado vilmente.
Que cabrones me estáis hypeando con el binary domain,yo lo quiero para la xbox360 ó ps3 pero no lo he visto ni en MM ni otros sitios,solo vía online y lo veo algo carillo...pero vamos que caer va a caer tarde o temprano.

PD:Sleeping dogs para mí de lo mejor del 2012 y uno de los mejores sandbox que he jugado nunca,la historia y personajes me gustaron y los gráficos cumplen de sobra,no se me hizo aburrido en ningún momento asique es un juego muy recomendado.
Esto es lo q dije tras pasarme el juego ;)

cloud_cato escribió: lo mas destacable de este juego con respecto al resto es el tema de los combates cuerpo a cuerpo, lo cual vas a disfrutar muchísimo. Hay 4 clubes de lucha, 1 por zona, pero los enemigos no son muy variados, solo cambia el "ring" (son peleas callejeras) y el número de usuarios q participan en la pelea (cada club tiene sus características de q tipo de luchador aparece más veces y cuantos luchadores simultaneos tienes). En las peleas "no te respetan", atacan en cualquier momento y aunq estés agarrando a otro oponente, pero los movimientos y las contras son cojonudos y te permiten enlazar una buena racha de combos y victorias.

Los tiroteos tienen bastante gracia, con tiempo bala incluido, pero son demasiado sencillos, con poca variedad de armas y una IA poco exigente en los enfrentamientos con las triadas (en mi opinion).

Para la recuperación de vida, hay varias alternativas: masajes (suben prestigio), refrescos y comida (suben vida), y té (suben resistencia). Te recomiendo q tomes un refresco y un té antes de entras en los clubes de lucha, la diferencia es grande ;)

La ciudad está abierta desde el principio, y tienes muchas misiones secundarias q hacer. Todas las misiones son diferentes y no te vas a aburrir de hacerlas, además de q todas te reportan un buen puñado de billetes :D

En cuanto a los coleccionables, hay poca cosa q comprar: coches, ropa y objetos para la casa, pero tendras q encontrar a los NPCs q muestran un bocadillo en blanco, y nunca sabrás lo q venden, hasta q hables con ellos XD . Lo bueno de la ropa es q potencia la experiencia q ganas si llevas los conjuntos adecuados, y es bastante entretenido de conseguir. Tb puedes buscar las cajas fuertes (dinero y ropa), o las cámaras de seguridad para las redadas (dinero y experiencia de policía). Por otra parte están los altares, donde rezas y te va subiendo la barra de vida según los acumulas de 5 en 5.

Dejo a parte el tema de las estatuas, porq puedes conseguir todas, salvo 1, si buscas bien y en cualquier momento. Yo las fui recolectando según las veía, y hay un momento (con el prestigio alto) q te aparece el icono en el mapa, si pasas cerca de alguna. Es importante definir tu estilo de lucha y saber por cual de las barras de habilidades de combate prefieres avanzar, aunq al final las tendrás todas, pero para los combates de los clubes de lucha son mejores unas ténicas q otras.

Hay pocos vehículos (para mi gusto), pero suficientes para q no se hagan muy repetitivos. Es importante comprar un buen coche de carreras para las carreras callejeras, pero tampoco necesitas el más potente, si sabes conducir ;) . La conducción es muy arcade, pero se hace divertida, precisamente por eso, y te invita a usar el freno de mano para realizar derrapes y no perder tiempo en la carrera (te lo recomiendo). Las persecuciones en coches, con sus correspondientes tiroteos, son muy sencillas, pero igualemente divertidas. Para ir en coche, puede q el mapa se te haga pequeño, pero es q este juego es para disfrutarlo yendo a patita por sus calles.

La trama es cojonuda, a mí me ha encantado, pero tiene q gustarte el cine de Hong Kong y sus ambientaciones. Si es así, estoy seguro de q vas a disfrutar del juego.

A mí me ha durado 20 horas, pero la trama se puede completar en 12 horas, si solo vas a por la trama principal, cosa q no recomiendo.
Dioooooooos, que puñetero manco soy con los bosses del Paper Mario de 3DS, me gasto mil y una pegatinas con los muy cabrones cawento cawento cawento Voy a entrar en el selecto grupo de Manco69 me parece a mí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso sí, el juego es sencillamente genial, un auténtico imprescindible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Precios del Binary Domain:

http://m.shopmania.es/shopping?q=binary ... ssing_prod

Por cierto, ver el logo de SEGA tras terminar los créditos fue un subidon increíble [tadoramo]
cloud_cato escribió:Esto es lo q dije tras pasarme el juego ;)

cloud_cato escribió: lo mas destacable de este juego con respecto al resto es el tema de los combates cuerpo a cuerpo, lo cual vas a disfrutar muchísimo. Hay 4 clubes de lucha, 1 por zona, pero los enemigos no son muy variados, solo cambia el "ring" (son peleas callejeras) y el número de usuarios q participan en la pelea (cada club tiene sus características de q tipo de luchador aparece más veces y cuantos luchadores simultaneos tienes). En las peleas "no te respetan", atacan en cualquier momento y aunq estés agarrando a otro oponente, pero los movimientos y las contras son cojonudos y te permiten enlazar una buena racha de combos y victorias.

Los tiroteos tienen bastante gracia, con tiempo bala incluido, pero son demasiado sencillos, con poca variedad de armas y una IA poco exigente en los enfrentamientos con las triadas (en mi opinion).

Para la recuperación de vida, hay varias alternativas: masajes (suben prestigio), refrescos y comida (suben vida), y té (suben resistencia). Te recomiendo q tomes un refresco y un té antes de entras en los clubes de lucha, la diferencia es grande ;)

La ciudad está abierta desde el principio, y tienes muchas misiones secundarias q hacer. Todas las misiones son diferentes y no te vas a aburrir de hacerlas, además de q todas te reportan un buen puñado de billetes :D

En cuanto a los coleccionables, hay poca cosa q comprar: coches, ropa y objetos para la casa, pero tendras q encontrar a los NPCs q muestran un bocadillo en blanco, y nunca sabrás lo q venden, hasta q hables con ellos XD . Lo bueno de la ropa es q potencia la experiencia q ganas si llevas los conjuntos adecuados, y es bastante entretenido de conseguir. Tb puedes buscar las cajas fuertes (dinero y ropa), o las cámaras de seguridad para las redadas (dinero y experiencia de policía). Por otra parte están los altares, donde rezas y te va subiendo la barra de vida según los acumulas de 5 en 5.

Dejo a parte el tema de las estatuas, porq puedes conseguir todas, salvo 1, si buscas bien y en cualquier momento. Yo las fui recolectando según las veía, y hay un momento (con el prestigio alto) q te aparece el icono en el mapa, si pasas cerca de alguna. Es importante definir tu estilo de lucha y saber por cual de las barras de habilidades de combate prefieres avanzar, aunq al final las tendrás todas, pero para los combates de los clubes de lucha son mejores unas ténicas q otras.

Hay pocos vehículos (para mi gusto), pero suficientes para q no se hagan muy repetitivos. Es importante comprar un buen coche de carreras para las carreras callejeras, pero tampoco necesitas el más potente, si sabes conducir ;) . La conducción es muy arcade, pero se hace divertida, precisamente por eso, y te invita a usar el freno de mano para realizar derrapes y no perder tiempo en la carrera (te lo recomiendo). Las persecuciones en coches, con sus correspondientes tiroteos, son muy sencillas, pero igualemente divertidas. Para ir en coche, puede q el mapa se te haga pequeño, pero es q este juego es para disfrutarlo yendo a patita por sus calles.

La trama es cojonuda, a mí me ha encantado, pero tiene q gustarte el cine de Hong Kong y sus ambientaciones. Si es así, estoy seguro de q vas a disfrutar del juego.

A mí me ha durado 20 horas, pero la trama se puede completar en 12 horas, si solo vas a por la trama principal, cosa q no recomiendo.


Moooola! Gracias por pegarlo... le voy a dar duro me da, lo que he visto me ha molado aunque sea un refritillo como dice Cloud... a ver si me acabo de petar el Bayatettas que quiero pasarmelo con todo, y me pongo con el slipin y el jalo.
exar escribió:Dioooooooos, que puñetero manco soy con los bosses del Paper Mario de 3DS, me gasto mil y una pegatinas con los muy cabrones cawento cawento cawento Voy a entrar en el selecto grupo de Manco69 me parece a mí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso sí, el juego es sencillamente genial, un auténtico imprescindible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios mío. Lo tuyo no es de manco, debes ser un torso con cabeza, sin brazos ni piernas.
Jugarás con un sistema de poleas o algo xDDDDDDDDDDDDDDD
Tampoco hay prisa, pero vaya, que si tenéis oportunidad de probarlo, no la dejéis escapar. Estoy seguro que os va a entretener :)
BSTCloud escribió:
exar escribió:Dioooooooos, que puñetero manco soy con los bosses del Paper Mario de 3DS, me gasto mil y una pegatinas con los muy cabrones cawento cawento cawento Voy a entrar en el selecto grupo de Manco69 me parece a mí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso sí, el juego es sencillamente genial, un auténtico imprescindible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios mío. Lo tuyo no es de manco, debes ser un torso con cabeza, sin brazos ni piernas.
Jugarás con un sistema de poleas o algo xDDDDDDDDDDDDDDD


Dios, es que se supone que hay estrategia para cada uno, pero soy completamente lerdo XD

En el último por ejemplo

el del desierto, el cactus gigante


he usado la pegatina que debía usar contra el, en el momento justo antes de deber usarla, por lo que al final he acabado gastando practicamente todas las pegatas que tenía xDDDDDDDD
Pero tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La próxima vez guarda antes, y si la lías, dale p'al pelo en el segundo intento XD

La verdad es que yo cojo un juego así y termino usando la consola de pisapapeles.
No por nada, sino por el hecho de que TODOS los ataques sean consumibles, no puedo con un juego así.
BSTCloud escribió:Pero tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La próxima vez guarda antes, y si la lías, dale p'al pelo en el segundo intento XD

La verdad es que yo cojo un juego así y termino usando la consola de pisapapeles.
No por nada, sino por el hecho de que TODOS los ataques sean consumibles, no puedo con un juego así.


Era la tercera vez que le daba al puto boss ese y al final he conseguido cargármelo, iba a cargar partida Rita la pollera... XD
Dioses, pensaba que era el primer intento xDD
Pues nada, que le follen a la policía como quien dice.

Voy a echarle un ratejo al binding of isaac, que es un vicio extremo.
Yo tengo el domain de hace meses XD estaba regalado creo recordar, de ps3.

Me descojono con algunos dialogos de GOW2 Marcus Fenix: Por mi como si comen mierda y se mueren XD Se que voy retrasado, pero intento darle todo lo q puedo XD y no me gusta jugarme las sagas seguidas, sino luego me quedo vacio...
Voy a darle al "Deadlight" y como seguramente dure poquito me voy a preparar otro, pero tengo una duda:

¿METRO o STALKER? :-|
Esta mañana me volvi a colar en mi curro para ver de nuevo romperalph, que hacia 10 dias q no la veia XD me ha encantado de nuevo, hoy al estar sentado en una mejor localidad (la otra vez me tuve q sentar en un lateral de una fila cercana a la pantalla) he podido ver mas detalles y cosas, deseando estoy de ver la segunda parte, que segun dicen saldra mario :)
Definitivamente, el no tener hogueras añade un plus de hijoputez a Demon's [chulito] Como el Caballero de la torre (lo que viene siendo el primo de Havel-Zumosol) me ha partido el cacas me he ido de parranda por el resto de mundos, ya he llegado a la araña de uno, me han "apestado" en otro y en el otro unos esqueletos con MUY malas pulgas me han dado la bienvenida de muy malos modos [+risas]

Creo que intentaré la araña y cuando me foque, volveré al Caballero para darle lo suyo y lo de su primo.

Pero bien, vaya [sonrisa] Lo que peor llevo es no poder ponerme prácticamente ninguna armadura/arma :(
Le he estado dando al The Walking Dead en 360, con eso de que han regalado el primer capitulo, y me está gustando mucho. La serie no la he visto, ¿no me spoileará, verdad?.

Clementine es un amor [amor]
Tres cosas:

1- El Binary Domain es la poshota. Se mea mucho en demasiados shooters de ésta generación, Resident Evil incluido le pique a quien le pique. Que se rasquen.

2.-
exar escribió:Dioooooooos, que puñetero manco soy con los bosses del Paper Mario de 3DS, me gasto mil y una pegatinas con los muy cabrones cawento cawento cawento Voy a entrar en el selecto grupo de Manco69 me parece a mí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso sí, el juego es sencillamente genial, un auténtico imprescindible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Tranquilo, con el primer boss casi gasto todas las pegatas, porque no me sale de los cojones gastar las gordas y especiales... xDDDDD

3.- ¡HE TERMINADO LA COLECCIÓN DE MYTH CLOTH DE ASGARD!
Imagen

Ahora a ver si consigo currarme el diorama que tengo en mente, que fácil no es.
Bien! cuando nos invitas a tu casa a jugar con los muñequitos?
Namco69 escribió:Bien! cuando nos invitas a tu casa a jugar con los muñequitos?


Tu puedes jugar con "mi muñequito" siempre que quieras, y lo sabes, golosón... [amor] [careto?] [careto?] [amor] [burla2]
Calintz escribió:
Namco69 escribió:Bien! cuando nos invitas a tu casa a jugar con los muñequitos?


Tu puedes jugar con "mi muñequito" siempre que quieras, y lo sabes, golosón... [amor] [careto?] [careto?] [amor] [burla2]

Chachi! ahora solo me falta que me dejen jugar con tijeras XD
Namco69 escribió:
Calintz escribió:
Namco69 escribió:Bien! cuando nos invitas a tu casa a jugar con los muñequitos?


Tu puedes jugar con "mi muñequito" siempre que quieras, y lo sabes, golosón... [amor] [careto?] [careto?] [amor] [burla2]

Chachi! ahora solo me falta que me dejen jugar con tijeras XD



Eso, córtate la uñas antes, no sea que me arañes más de la cuenta... locaaaaaaaaaa
wabo escribió:Definitivamente, el no tener hogueras añade un plus de hijoputez a Demon's [chulito] Como el Caballero de la torre (lo que viene siendo el primo de Havel-Zumosol) me ha partido el cacas me he ido de parranda por el resto de mundos, ya he llegado a la araña de uno, me han "apestado" en otro y en el otro unos esqueletos con MUY malas pulgas me han dado la bienvenida de muy malos modos [+risas]

Creo que intentaré la araña y cuando me foque, volveré al Caballero para darle lo suyo y lo de su primo.

Pero bien, vaya [sonrisa] Lo que peor llevo es no poder ponerme prácticamente ninguna armadura/arma :(


¿Puedes confirmarme al 100% que la jugabilidad es igual de fluida que en DS ahora que le estás dando? Porque hoy lo he visto a 19 en Saturn y ya van dos veces que estoy tentado xD.
Franz_Fer escribió:
wabo escribió:Definitivamente, el no tener hogueras añade un plus de hijoputez a Demon's [chulito] Como el Caballero de la torre (lo que viene siendo el primo de Havel-Zumosol) me ha partido el cacas me he ido de parranda por el resto de mundos, ya he llegado a la araña de uno, me han "apestado" en otro y en el otro unos esqueletos con MUY malas pulgas me han dado la bienvenida de muy malos modos [+risas]

Creo que intentaré la araña y cuando me foque, volveré al Caballero para darle lo suyo y lo de su primo.

Pero bien, vaya [sonrisa] Lo que peor llevo es no poder ponerme prácticamente ninguna armadura/arma :(


¿Puedes confirmarme al 100% que la jugabilidad es igual de fluida que en DS ahora que le estás dando? Porque hoy lo he visto a 19 en Saturn y ya van dos veces que estoy tentado xD.


Te lo confirmo al 100% [+risas] Lo que aún no me explico es como pudieron ser tan descarados en From para hacer Dark Souls multiplataforma. Es que menus, ciertas mecánicas el HUD, enemigos... son prácticamente iguales [+risas] De hecho, el desarrollo de Demon's se parece bastante (no, pero bueno) a Dark cuando consigues la Vasija [carcajad]

De cabrón andan así-así, Dark lo recuerdo más cabrón (quizá porque era mi primer "Souls") pero la "facilidad" de Demon's se compensa con la ausencia de fogatas. Otro cambio importante es el del estus. Recuperar vida en Dark era una cuestión estratégica, en Demon's dependes del drop de los enemigos.
ojo, que el dark souls es jodido jodido eh! Los que lo hemos jugado después de pasarnos el demon souls no lo notamos tanto porque ya sabemos jugar, pero se de gente que lo ha dejado por imposible (maricas)
Primer capitulo de The Walking Dead de 360 pasado. Me ha gustado mucho y tentado estoy de comprar el resto cuando los rebajen uno de estos días.
Estoy jugando al jeilou 3 por primera vez, y a pesar de que está bien, los ojos se me están desgarrando de la cantidad de serruchos que tiene, es normal? madre mía qué mal ha envejecido el juego, y esto se suponía que iba a ser un referente técnico de la consola? [carcajad]
Namco69 escribió:ojo, que el dark souls es jodido jodido eh! Los que lo hemos jugado después de pasarnos el demon souls no lo notamos tanto porque ya sabemos jugar, pero se de gente que lo ha dejado por imposible (maricas)


Precisamente lo que digo es que Dark es más jodido [carcajad] pero parte de esa dificultad se diluye en la "ausencia" de riesgo una vez se llega a la hoguera. Es decir, en Dark la exploración se paga con la muerte pero el logro (la hoguera) es mayor que las penurias para conseguirlo. En Demon's los enemigos "comunes" suponen menor reto que en Dark pero a cambio la exploración solo puede desembocar "en un mal mayor": el boss de área que actúa a modo de hoguera. Mientras que en Dark la recompensa al riesgo es directa, en Demon's te obliga prácticamente si o si a morir en el intento, cayendo en el ensayo y error.

En ese (y otros sentidos) Demon's es más vieja escuela que Dark... y por eso (entre otras cosas) Dark es la REPOLLA CON CEBOLLA. [poraki]
Agg que putada.. me he perdido una oferta flash de steam de la complete de half life por 7 miseros euros, quiero volverme a jugar la saga sin sparrow.. es q los cabrones no se les ocurre otro dia que ponerla.. el 24, que entre el curro, la cena y la fiesta no me asome casi por aqui... y la de la franquicia de portal tambien me ha jodido, que el 1 lo tengo, pero el 2 no... a ver si meten alguna flash de la valve colection, aunque ya tengo los l4d...
TDK_16 escribió:Estoy jugando al jeilou 3 por primera vez, y a pesar de que está bien, los ojos se me están desgarrando de la cantidad de serruchos que tiene, es normal? madre mía qué mal ha envejecido el juego, y esto se suponía que iba a ser un referente técnico de la consola? [carcajad]



Te has pasado los anteriores antes ?

mas que nada porque
A si no no entenderas una mierda y cuando digo una mierda es ABSOLUTAMENTE NADA jodiendo la gracia del juego

B te acabara molando tanto la saga que los graficos te importaran un cojon (que dicho esto tampoco son tan malos algunos soys unos exagerados del copon )

y la gracia de Halo son su enormes mapas abiertos y los follones que se montan en ellos con un juego lineal y de pasillos claro que se pueden hacer cosas mas vistosas pero no tan molonas


PD: acabo de ver rompe Ralph joder es un puto peliculon se la recomiendo a todo el mundo y mas si es fan del mundillo

PD": sabeis de algun sitio donde tengan el binary domain a buen precio y en castellano que si en zavii y tal tiene un precio cojonudo pero paso de comermelo en "full inglish "

Salu2
Tukaram escribió:
Te has pasado los anteriores antes ?

mas que nada porque
A si no no entenderas una mierda y cuando digo una mierda es ABSOLUTAMENTE NADA jodiendo la gracia del juego

B te acabara molando tanto la saga que los graficos te importaran un cojon (que dicho esto tampoco son tan malos algunos soys unos exagerados del copon )

y la gracia de Halo son su enormes mapas abiertos y los follones que se montan en ellos con un juego lineal y de pasillos claro que se pueden hacer cosas mas vistosas pero no tan molonas


PD: acavo de ver rompe Ralph joder es un puto peliculon se la recomiendo a todo el mundo y mas si es fan del mundillo

Salu2


Sí, me los he pasado. Y no estoy hablando de que no me esté molando el juego, sino del aliasing brutal que tiene, nunca había visto nada tan exagerado. El hecho de que sea subhd tampoco creo que le ayude, aunque a lo mejor es cosa de mi monitor o algo, por eso lo pregunto xD
pues yo me lo pase hace poco y no note eso que mencionas al menos a un nivel tan exagerado

quiza deverias configurar tu consola de otra manera ? nose

Salu2
209609 respuestas