Hablemos De Lo Que Queramos

Que en Halo 3 se notan unos dientes de sierra bastante notirios, no es nuevo ^^U A mi tambien me pasa...

Por cierto, pasando hablar de temas mas interesantes, para los fans de Jojo Bizarre Adventure de este hilo, aqui teneis a Dio cantando Jingle Bells: http://www.youtube.com/watch?v=1xWmKnsmSeM XD
Rai_Seiyuu escribió:Que en Halo 3 se notan unos dientes de sierra bastante notirios, no es nuevo ^^U A mi tambien me pasa...

Por cierto, pasando hablar de temas mas interesantes, para los fans de Jojo Bizarre Adventure de este hilo, aqui teneis a Dio cantando Jingle Bells: http://www.youtube.com/watch?v=1xWmKnsmSeM XD



Joer que malo xD
Rai_Seiyuu escribió:Que en Halo 3 se notan unos dientes de sierra bastante notirios, no es nuevo ^^U A mi tambien me pasa...

Por cierto, pasando hablar de temas mas interesantes, para los fans de Jojo Bizarre Adventure de este hilo, aqui teneis a Dio cantando Jingle Bells: http://www.youtube.com/watch?v=1xWmKnsmSeM XD

Dios, es genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El halo 3 es el festival de los dientes de sierra, sobretodo el principio, yo cuando lo vi pense que mi 360 moria de luces rojas o algo xD
TDK_16 escribió:
Tukaram escribió:
Te has pasado los anteriores antes ?

mas que nada porque
A si no no entenderas una mierda y cuando digo una mierda es ABSOLUTAMENTE NADA jodiendo la gracia del juego

B te acabara molando tanto la saga que los graficos te importaran un cojon (que dicho esto tampoco son tan malos algunos soys unos exagerados del copon )

y la gracia de Halo son su enormes mapas abiertos y los follones que se montan en ellos con un juego lineal y de pasillos claro que se pueden hacer cosas mas vistosas pero no tan molonas


PD: acavo de ver rompe Ralph joder es un puto peliculon se la recomiendo a todo el mundo y mas si es fan del mundillo

Salu2


Sí, me los he pasado. Y no estoy hablando de que no me esté molando el juego, sino del aliasing brutal que tiene, nunca había visto nada tan exagerado. El hecho de que sea subhd tampoco creo que le ayude, aunque a lo mejor es cosa de mi monitor o algo, por eso lo pregunto xD


Cuando un juego es sub-HD y no lleva AA o ningún tipo de filtrado para los bordes el cantazo es brutal, prueba los Yakuza de PS3 por ejemplo, que un poco más y puedes contar los píxeles a mano XD
mocolostrocolos escribió:Imagen

Esta claro k ese no es mi barrio y si es el de alguno de por aquí entiendo que penséis diferente, y...bueno, respecto a lo de la madre...como bien dicen cree el ladrón que todos son de su condición.

Calintz escribió:El Binary Domain ..... Se mea mucho en demasiados shooters de ésta generación, Resident Evil incluido le pique a quien le pique. Que se rasquen.

No si pique no hay ninguno, es cuestión simplemente de argumento
Atolm escribió:A mí la demo del Binary Domain me dejó totalmente frío, frío

Es bastante mejor k la impresión k dejaba la demo.
sanosukesagara escribió:Conozco tus andanzas y no voy a hacerte caso. Lo siento, llama a otra puerta.
Por cierto, RE6 es otro mata-mata sin coberturas, porque no está diseñado para que se utilicen, de ahí su nefasta implantación. Pero vamos que no voy a entrar en el debate, RE6 tiene muchas carencias y es bastante mierda en mucho aspectos. No voy a debatir contigo que ya te he leído en otros hilos.

No parece k no kieras discutir ;)
Saludos
Conan + Cuadrado Cuadrado Triángulo = INSTANT WIN!
Cambiando un poco de tercio, para todos aquellos que aún no hayais visto El Hobbit

http://youtu.be/6m0l3Yr1B50

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno el capitulo de esta semana de One Piece, ya iba siendo hora de ver a:

Doflamingo en acción XD
exar escribió:Cambiando un poco de tercio, para todos aquellos que aún no hayais visto El Hobbit

http://youtu.be/6m0l3Yr1B50

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por qué me haces esto [qmparto]
Vuelvo a consultar alguna recomendacion de sitio donde vendan Binary Domain Baratillo ?


PD: ese Hobitt y el Turkish Star wars obras maestras del celuloide hoygan

Salu2
Tukaram escribió:Vuelvo a consultar alguna recomendacion de sitio donde vendan Binary Domain Baratillo ?

Salu2


Cloud Cato ya puso algún link con esa información. De todos modos en Steam sobre 13€ y en consola sobre 20/25€ en los sitios habituales (Zavvi, Amazon,etc).
Fuck!!
No sabia que en el Legend of Dragoon se podía correr.
Se me estaba haciendo jodidamente tediosa la exploración [+risas]
Vale, si es algo normal ya me quedo más tranquilo entonces XD
sanosukesagara escribió:
Tukaram escribió:Vuelvo a consultar alguna recomendacion de sitio donde vendan Binary Domain Baratillo ?

Salu2


Cloud Cato ya puso algún link con esa información. De todos modos en Steam sobre 13€ y en consola sobre 20/25€ en los sitios habituales (Zavvi, Amazon,etc).



No tengo Steam y en Zavii y Amazon el juego esta en full inglish asi que no me sirven si no ya lo tendria en casa
Pues segundamano. Siempre hay opciones.
Teniendo aquí un maravilloso foro de CV, recomiendas segundamano?
Hombreporfavor!!
Hombre lo suyo seria comprarlo nuevo XD
ahona escribió:Teniendo aquí un maravilloso foro de CV, recomiendas segundamano?
Hombreporfavor!!


Segundamano de juego usado, no de la web, sino habría dicho segundamano.es. O algo relativo a ello.

Vamos que busque en el mercado de segundamano, igual da donde mientras lo encuentre bien.
ahona escribió:Fuck!!
No sabia que en el Legend of Dragoon se podía correr.
Se me estaba haciendo jodidamente tediosa la exploración [+risas]


...

Exijo la expulsión de este inmundo ser.
sanosukesagara escribió:Segundamano de juego usado, no de la web, sino habría dicho segundamano.es. O algo relativo a ello.

Vamos que busque en el mercado de segundamano, igual da donde mientras lo encuentre bien.

Tenia que hacer Spam hombre XD

mocolostrocolos escribió:...

Exijo la expulsión de este inmundo ser.

http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
exar escribió:Cambiando un poco de tercio, para todos aquellos que aún no hayais visto El Hobbit

http://youtu.be/6m0l3Yr1B50

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo mola, y además la peli está en élfico [carcajad]
Tukaram escribió:Hombre lo suyo seria comprarlo nuevo XD


Si es 360, lo tienes a 27€ Edición especial con envío en Xtralife y 20€ en ECI tienda fisica, si no recuerdo mal.
Ya hombre, pero no recomendaría segundamano.es a nadie, es un nido de hijos de puta. Dios me libre de hacerle ir al chaval a ese sitio. XD

Nuevo no sé, el juego tampoco tuvo una tirada muy amplia, podría ser chungo encontrarlo a un precio majo y total si vas a abrirlo, mejor ahorrarse unas pelas y disfrutar del juego igual, pero más barato. Si al final no te gusta la hostia con la realidad es inferior...
MORT escribió:
exar escribió:Cambiando un poco de tercio, para todos aquellos que aún no hayais visto El Hobbit

http://youtu.be/6m0l3Yr1B50

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo mola, y además la peli está en élfico [carcajad]


Atentos a Gollum porque es canela fina xDDDDDD
Tukaram escribió:Vuelvo a consultar alguna recomendacion de sitio donde vendan Binary Domain Baratillo ?


PD: ese Hobitt y el Turkish Star wars obras maestras del celuloide hoygan

Salu2

De 2ª mano...CEX: 360 (22), PS3 (18). A CEX conviene ir in situ, para ver k el juego está en condiciones. NO lleva códigos.
Estuvo mucho tiempo, cuando no lo conocía casi nadie a 10-12 en amazon.uk.
La versión UK de PS3 (spanish), 360 (english).
Yo apostaría a k tarde o temprano, como Vanquish, lo encuentras a 10 euros nuevo en games y similares.
La mejor opción a día de hoy, probablemente, la k te dicen de ECI.
exar escribió:Atentos a Gollum porque es canela fina xDDDDDD


Pues anda que el dragón [qmparto] [qmparto]
Supongo que los que estáis buscando Binary Domain barato es para consola, pero por si a alguien le interesa la versión PC para Steam, en Green Man Gaming está en oferta, se queda en 4,37 € usando el cupón GMG30-DPLIM-DN831.

PC gaming [angelito]
]
exar escribió:Cambiando un poco de tercio, para todos aquellos que aún no hayais visto El Hobbit

http://youtu.be/6m0l3Yr1B50

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

En el minuto 24:55 sale Juanito Navarro!!!

Imagen
cloud_cato escribió:
Tukaram escribió:Hombre lo suyo seria comprarlo nuevo XD


Si es 360, lo tienes a 27€ Edición especial con envío en Xtralife y 20€ en ECI tienda fisica, si no recuerdo mal.



20 euros en el ECI ? interesante cuando pùeda me acercare aver si me agencio 1 thanks

Salu2
He quedao segundo en el torneo del fifa 12 de mi pueblo, el año pasado lo gané.

Lo mismo da porque me ha tocado escoger un juego y les he pedido el Mass effect trilogy ps3, pero creo que hay dos versiones no? ambas traen los DLC o como va eso?

Lo digo porque vi por ahi que si digipack, que si cartón cutre...
Tran alguno pero NO todos los DLC es mas del ME3 me parece que ninguna version lleva un solo DLC

Salu2
Ale, halo 3 finiquitado. Aunque técnicamente es un tordazo me lo he pasado pipa jugándolo. Ahora me pondré con el alan wake y cuando lo acabe le daré al reach. O merece la pena jugar al odst?
TDK_16 escribió:Ale, halo 3 finiquitado. Aunque técnicamente es un tordazo me lo he pasado pipa jugándolo. Ahora me pondré con el alan wake y cuando lo acabe le daré al reach. O merece la pena jugar al odst?


Si eres fan de Halo tienes que jugarlo... sino para mi gusto es mejor el Reach... el Halo 3 es un tordete importante, aunque yo jugando Online en su momento me lo pasé pipa... el que está mejor de lo que pensaba es el 4, que me lo dejaron el martes.
ahona escribió:Fuck!!
No sabia que en el Legend of Dragoon se podía correr.
Se me estaba haciendo jodidamente tediosa la exploración [+risas]



¿Aun no te lo has pasado ahona? XD
Bua, si es que es mas largo que un día sin pan!!

Lo empece en verano, no jugué demasiado y lo deje a medias hasta ahora, que me lo quería terminar estas navidades, pero al final lo he pillado 2 ratos contados y me da que así se va a quedar hasta después de exámenes [+risas]
¡¡¡Ya soy, junto con mis perras, WIIIGAYUUUUU!!!!
Imagen
(si se lee rápido veréis que suena a PIKACHUUUUUUU [poraki] ).

En fin... ¡Que todavía no he empezado a jugar pero ya me tiene hasta las pelotas la puta mierda de consola esta... Para empezar, en la selección de país lo primero que me ha puesto es Gibraltar :-| . Y como todos sabemos, ni Gibraltar el un país ni es nada que no sea ESPAÑOL XD.

Lo segundo, casi 30 minutos actualizando, y no ha llegado ni a la mitad de la barra de progreso.... :o

Esta RE-PUTÍSIMA MIERDA es coña, ¿no? :O
Prffffff, qué lúser.

El sábado te acompañaré xD
Estos ricos, llega la navidad y se compran cualquier cosa :o :o
yo he pillado en amazon el new super mario bros U que es donde mas barato esta , 46 euros , por si t lo vas a querer pillar
Dios, me he descojonado con lo de Gibraltar xDDDDDDDDDDDDDDD
¡Grande, Rune!
RuneSworD escribió:¡¡¡Ya soy, junto con mis perras, WIIIGAYUUUUU!!!!
Imagen
(si se lee rápido veréis que suena a PIKACHUUUUUUU [poraki] ).

En fin... ¡Que todavía no he empezado a jugar pero ya me tiene hasta las pelotas la puta mierda de consola esta... Para empezar, en la selección de país lo primero que me ha puesto es Gibraltar :-| . Y como todos sabemos, ni Gibraltar el un país ni es nada que no sea ESPAÑOL XD.

Lo segundo, casi 30 minutos actualizando, y no ha llegado ni a la mitad de la barra de progreso.... :o

Esta RE-PUTÍSIMA MIERDA es coña, ¿no? :O


Per si hasta las perras tienen cara de aburridas. Y esos bichos tienen doble intuicion, por animales y por ser hembras.
BSTCloud escribió:Dios, me he descojonado con lo de Gibraltar xDDDDDDDDDDDDDDD
¡Grande, Rune!

Yo con lo que me estoy "descojonando" es con que lleva 1 puta hora actualizando, y todavía va por el 80% ¬_¬ .

¡¡¡PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA!!!! [mad] [mad] [mad]
Tukaram escribió:Vuelvo a consultar alguna recomendacion de sitio donde vendan Binary Domain Baratillo ?


PD: ese Hobitt y el Turkish Star wars obras maestras del celuloide hoygan

Salu2


En gamestop lo tienen para consolas por 20 euros pelaos nuevo, si alguno lo suelta de segunda mano no deberia pasar de 15. Pero no hay stock. Ademas andan de 3x2 en seminuevos.

Si ademas tienes por ahi saldo de aquella promocion de verano famosa pues blanco y en botella. A mi todavia me quedan 25 euros y ya gaste 70 en tarjetas de steam por aburrimiento.
RuneSworD escribió:En fin... ¡Que todavía no he empezado a jugar pero ya me tiene hasta las pelotas la puta mierda de consola esta... Para empezar, en la selección de país lo primero que me ha puesto es Gibraltar :-| . Y como todos sabemos, ni Gibraltar el un país ni es nada que no sea ESPAÑOL XD.

Gibraltar está muy pegado a África, y España tiene más de África que de Europa. De ahí habrá sacado Nintendo la similitud.
Además, que los japoneses siempre nos han visto como unos paleti-marroqui-latinos del siglo XVIII, basta con jugar a RE 4 para comprobarlo.
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Dios, me he descojonado con lo de Gibraltar xDDDDDDDDDDDDDDD
¡Grande, Rune!

Yo con lo que me estoy "descojonando" es con que lleva 1 puta hora actualizando, y todavía va por el 80% ¬_¬ .

¡¡¡PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA!!!! [mad] [mad] [mad]

Es la majia de nintendo, tío.
Que buen juego el transformers fall of cibertron,me lo estoy pasando pipa,para mí el mejor juego de transformers hasta la fecha XD

De que me lo acabe el próximo en empezar será el Mass effect 3,me he bajado el final extendido para no llevarme un chasco...xD
Panecillo escribió:
TDK_16 escribió:Ale, halo 3 finiquitado. Aunque técnicamente es un tordazo me lo he pasado pipa jugándolo. Ahora me pondré con el alan wake y cuando lo acabe le daré al reach. O merece la pena jugar al odst?


Si eres fan de Halo tienes que jugarlo... sino para mi gusto es mejor el Reach... el Halo 3 es un tordete importante, aunque yo jugando Online en su momento me lo pasé pipa... el que está mejor de lo que pensaba es el 4, que me lo dejaron el martes.


Pues nada Panecillo, me apunto el odst [buenazo]

Una pregunta gente, merece la pena amazon premium? me da palo pagar 15 pavos sabiendo que puedo tener un mes gratis siempre que me haga una cuenta nueva [qmparto] eso sí, es un coñazo tremendo, aunque ya lo he hecho 3 veces este año [jaja]

Para que me saliese rentable tendría que hacer 5 pedidos al año y dudo que los haga...
209620 respuestas