Hablemos De Lo Que Queramos

Moraydron escribió:Pero no salieron antes que el 3 no?Da igual que sus hechos sean anteriores,no salieron antes,por lo tanto si alguien no lo especifica es que si dices qhe he jugado al Halo 3 y anteriores sean el 1 y el 2.De hecho,aunque cronologicamente ODST y REACH sean de antes que el 3,lo suyo es jugarlo en orden de salida,que hay veces que te puedes comer un spoiler bien majo(no hablo de la saga halo,ahora no recuerdo ninguno).

El ODST no esta mal,pero es el peor halo de todos la verdad,aunque las misiones de noche me gustaron bastante.Eso si,el Reach en cuanto a campaña por ahora me sigue pareciendo el mejor.

Un saludo.


Exacto, por mucho que sean anteriores, yo recomiendo jugar a los juegos por su orden de salida. Es decir Halo 3 > ODST > Reach. Así que para mí, anteriores al 3 solo están el CE y el 2. El ODST para mí también es el peor aunque como dices las partes de noche molan bastante. En cuanto a campaña ahora mismo me quedo con la del 4 y después seguramente la del Reach.

PD: Por poner un ejemplo de esto, nunca jamás recomendaría a alguien que viera la saga de Star Wars de la siguiente manera 1 > 2 > 3 > 4 > 5 > 6 Es una saga que hay que ver 4 > 5 > 6 > 1 > 2 > 3

PD2: ¿Cuál es la inocentada? XD
exar escribió:PD2: ¿Cuál es la inocentada? XD

:o

Pues no se si sera cosa mía, pero ayer me llego un sms de movistar (224020) diciendo que había alcanzado los megas de la tarifa de internet a máxima velocidad y hasta esta mañana, era imposible navegar incluso desde el móvil (ahora estoy con la conexión compartida con el PC).

Se me hace raro, porque son 500 Mb y se "reinician" el día 18, vamos, que según ellos, en 10 días (realmente menos, que llevo en el pueblo desde el día 21) me he fundido todo el saldo ¬_¬

La cosa es que llevo un buen rato que me va normal, como otras veces. ¿Seria una inocentada? ¬_¬
exar escribió:
Moraydron escribió:Pero no salieron antes que el 3 no?Da igual que sus hechos sean anteriores,no salieron antes,por lo tanto si alguien no lo especifica es que si dices qhe he jugado al Halo 3 y anteriores sean el 1 y el 2.De hecho,aunque cronologicamente ODST y REACH sean de antes que el 3,lo suyo es jugarlo en orden de salida,que hay veces que te puedes comer un spoiler bien majo(no hablo de la saga halo,ahora no recuerdo ninguno).

El ODST no esta mal,pero es el peor halo de todos la verdad,aunque las misiones de noche me gustaron bastante.Eso si,el Reach en cuanto a campaña por ahora me sigue pareciendo el mejor.

Un saludo.


Exacto, por mucho que sean anteriores, yo recomiendo jugar a los juegos por su orden de salida. Es decir Halo 3 > ODST > Reach. Así que para mí, anteriores al 3 solo están el CE y el 2. El ODST para mí también es el peor aunque como dices las partes de noche molan bastante. En cuanto a campaña ahora mismo me quedo con la del 4 y después seguramente la del Reach.

PD: Por poner un ejemplo de esto, nunca jamás recomendaría a alguien que viera la saga de Star Wars de la siguiente manera 1 > 2 > 3 > 4 > 5 > 6 Es una saga que hay que ver 4 > 5 > 6 > 1 > 2 > 3

PD2: ¿Cuál es la inocentada? XD



A mi es que la historia del 4:

Me parecio forzada,y no se,no me gusto mucho el desarrollo,se ve venir que al final el jefe se quedara solo,y la forma en que le hacen frente es un tipico Deus Ex Machina cogido con pinzas...lo unico que me mola es lo loca que se vuelve cortana xD.


Luego la parte jugable,bueno esta bastante bien,pero hay algun punto que se me hizo un poco tedioso,y tal vez falta algo mas de vehiculos,o mejor dicho,hay dos escenas con vehiculos voladores que no me convencieron demasiado,el reach en cambio me parecio mas redondo,de hecho diria que es el Halo con menos altibajos de un nivel a otro,cosa que por ejemplo le pasa bastante al 3.

Un saludo.
RuneSworD escribió:A mí las consolas me pasan como el Samsung Galaxy S 3 que hace un rato acabo de estampar contra la pared... A veces bien, y a veces mal. Según las alegrías o las penurias que me den o me proporcionen XD.

Por otra parte, lo que te aseguro yo es que son los chinacos los que realmente no saben qué es llegar a tocar siquiera las pelotas del Rune XD.

Al final le han dado por culo a la puta WiiFAIL, y desde mi último post he termiando jugándo al "Deadlight" en mi querido PC hasta ahora [poraki] ... Que por cierto, mola el juego.... Es un Prince Of Persia Old School meets The Walking Dead.

Jajaja, grande Rune, así me gusta. Wii fUUUUU, como yo la llamé cuando la anunciaron.
Moraydron escribió:A mi es que la historia del 4:

Me parecio forzada,y no se,no me gusto mucho el desarrollo,se ve venir que al final el jefe se quedara solo,y la forma en que le hacen frente es un tipico Deus Ex Machina cogido con pinzas...lo unico que me mola es lo loca que se vuelve cortana xD.


Luego la parte jugable,bueno esta bastante bien,pero hay algun punto que se me hizo un poco tedioso,y tal vez falta algo mas de vehiculos,o mejor dicho,hay dos escenas con vehiculos voladores que no me convencieron demasiado,el reach en cambio me parecio mas redondo,de hecho diria que es el Halo con menos altibajos de un nivel a otro,cosa que por ejemplo le pasa bastante al 3.

Un saludo.


Hombre, yo es que tengo también leídos los libros y hay muchas cosas que se ven en el 4 entrelazadas con los mismos que me encantan. A parte que escenas como

La aparición del Didacta


me parecen acojonantes. La única parte que no me gustó demasiado del juego es

La parte X-Wing contra estrella de la muerte del tramo final cuando vas a cargarte el Compositor


pero por lo demás todo me pareció [tadoramo] [tadoramo]

A mí ya digo que la historia del 4 me encanta. Pero vamos, que la del Reach me encantó también, hay gente que decía que si no había epicidad o que no era tan buena y sin embargo para mí es de las mejores, solo por las escenas de

Las muertes de los diferentes Spartans, la de Emile cargándose a todo dios o la de Carter con la nave. Bueno, la de Kat también, con el tiro en la cabeza. La verdad es que son brutales.


ya merece la pena el puto juego. Ya digo que para mí fue un juegazo también.
Por reirme de Rune y si affaire con Nintendo hoy he tenido mi inocentada.. me he levantado con fiebre y para el arrastre... [mamaaaaa]
Siendo 28, supongo k esto......
Mejor juego de acción/aventura: Resident Evil 6

...lo habéis puesto por mi [inlove]

...esta no es broma (today deals) Hitman Absolution PS3 amazon uk 14, ese y far cry 3 son los 2 en k tengo nuevas esperanzas de juegazo.
kikon69 escribió:Siendo 28, supongo k esto......
Mejor juego de acción/aventura: Resident Evil 6

...lo habéis puesto por mi [inlove]

...esta no es broma (today deals) Hitman Absolution PS3 amazon uk 14, ese y far cry 3 son los 2 en k tengo nuevas esperanzas de juegazo.


Está claro que es una inocentada... de lo contrario Resident Evil 6 estaría como ganador de todo... [+furioso]
Panecillo escribió:
kikon69 escribió:Siendo 28, supongo k esto......
Mejor juego de acción/aventura: Resident Evil 6

...lo habéis puesto por mi [inlove]

...esta no es broma (today deals) Hitman Absolution PS3 amazon uk 14, ese y far cry 3 son los 2 en k tengo nuevas esperanzas de juegazo.


Está claro que es una inocentada... de lo contrario Resident Evil 6 estaría como ganador de todo... [+furioso]


This
¡Qué tontería de video pero como me he reído!

http://youtu.be/yr_Rpk9HR1g
mocolostrocolos escribió:
Tukaram escribió:que tonteria ahora resultara que Reach y Odst son mals juegos y todo ...


Como decir que ODST y Reach salieron antes que el 3.

Al menos Valkyria dice algo subjetivo y es su opinión.

Otra cosa es que no sea válida [chan]



Nadie ha dicho que salieron antes se ha dicho que son ANTERIORES a Halo 3 lo cual de tonteria no tiene nada y precisamente Halo ODST y Reach estan pensados para jugarse antes que el 3

otra cosa es star wars que si ves los episodios 1 2 y 3 la gracia del episodio 5 por ej se jode pero Halo Reach y ODST no pasa porque estan pensados para jugarse antes que el 3 sin que destripen nada

y Halo ODST puede ser el "menos bueno" de los Halo si quereis pero sigue siendo un juego cojonudo


PD: Moraydron si ves las terminales de Halo 4 quiza entiendas mejor la historia de Halo 4 eso sumado a las novelas deja claro que de forzado no tiene nada mas bien como diria smith es inevitable XD

Salu2
Yo estoy ahora con el ODST y a mi me gusta pero no me parece tan bueno como el 3 o el Reach. El 4 de momento he jugado un poco en casa de un amigo en coop y aunque me gustó me emocionó más el Reach en su momento.
Mucha gente que le parece ODST "mal" juego suelen pasar de explorar el escenario y encontrar los 30 capitulos del videocomic perdiendose la mitad de la historia que cuenta el juego yo te recomiendo que antes de responder a cierta llamada te dediques a buscar todos los "terminales"(en la ciudad hay 29 si los encuentras todos cuando lleges a la mision de la llamada podras obtener el 30 ) y disfrutar de toda la hsistoria que ODST ofrece

Salu2
Lo malo es que mi ODST es Pal/UK y está con voces en inglés y textos en castellano, lo compré en el CEX y te mezclan caratulas PAL/ES con juegos PAL/UK y viceversa, y aunque casi todo esté subtitulado las grabaciones no y aunque entiendo trozos hay partes que me pierdo.
otra cosa es star wars que si ves los episodios 1 2 y 3 la gracia del episodio 5 por ej se jode pero Halo Reach y ODST no pasa porque estan pensados para jugarse antes que el 3 sin que destripen nada


Y lo dirás en serio.

Los juegos están pensados para pasarse en el orden en que salen, no el cronológico.

¿Le recomendarías a alguien jugarse la saga Metal Gear en orden cronológico? No. Porque es absurdo.

Por cierto, yo disfruté más el ODST que el 3, no sé por qué
PuKaS escribió:¡Qué tontería de video pero como me he reído!

http://youtu.be/yr_Rpk9HR1g



Un clásico xD
mocolostrocolos escribió:
otra cosa es star wars que si ves los episodios 1 2 y 3 la gracia del episodio 5 por ej se jode pero Halo Reach y ODST no pasa porque estan pensados para jugarse antes que el 3 sin que destripen nada


Y lo dirás en serio.

Los juegos están pensados para pasarse en el orden en que salen, no el cronológico.

¿Le recomendarías a alguien jugarse la saga Metal Gear en orden cronológico? No. Porque es absurdo.

Por cierto, yo disfruté más el ODST que el 3, no sé por qué



Pues si lo digo en serio es mas se lo recomiendo asi a todo el mundo jugarlo asi(salvo si eres novato dejar el wars para el final ) y nadie jamas se ha quejado es mas me han dado las gracias por disfrutar mejor de la saga y ver los acontecimientos en su orden correcto

òr no decir que jugando asi en Halo entiendes mas ciertos detalles que te pueden pasar por algo al jugarlos salteados

Salu2
Tukaram escribió:
mocolostrocolos escribió:
otra cosa es star wars que si ves los episodios 1 2 y 3 la gracia del episodio 5 por ej se jode pero Halo Reach y ODST no pasa porque estan pensados para jugarse antes que el 3 sin que destripen nada


Y lo dirás en serio.

Los juegos están pensados para pasarse en el orden en que salen, no el cronológico.

¿Le recomendarías a alguien jugarse la saga Metal Gear en orden cronológico? No. Porque es absurdo.

Por cierto, yo disfruté más el ODST que el 3, no sé por qué



Pues si lo digo en serio es mas se lo recomiendo asi a todo el mundo jugarlo asi(salvo si eres novato dejar el wars para el final ) y nadie jamas se ha quejado es mas me han dado las gracias por disfrutar mejor de la saga y ver los acontecimientos en su orden correcto

òr no decir que jugando asi en Halo entiendes mas ciertos detalles que te pueden pasar por algo al jugarlos salteados

Salu2


Cuestión de gustos. A mi me parece un error jugarse el Reach antes que el primer Halo, que es donde va cronológicamente. Además es una precuela planteada a posteriori, con lo cual no le veo el sentido a jugarlo el primero, pierde buena parte de la gracia. Desde mi punto de vista disfrutas menos del Reach si lo juegas sin haber jugado antes a los 3 primeros.

Dicho esto, para mi gusto el momento más épico de todos los Halo es el epílogo del Reach. La gallina de piel cada vez que lo pongo o lo recuerdo, es lo puto mejor.
No es una precuela planteada a posteriori cuando salio Halo 1 salio a la par su precuela en la novela La caida de Reach lo de Reach lleva escrito desde que empezo la saga simplemente como despedida de Bungie de la saga decidieron ubicar su ultimo juego en el punto clave de la historia que es la Batalla de Reach (que podriamos decir que es lo equivalente al Dia D en importancia pero en el universo Halo )


por no decir que en el manual de Halo 1 ya cuentan muy por encima eso si la caida de "Alcance" y la huida del Pillar of Autumn

y por eso precisamente Reach acaba donde empieza Halo 1 y esta planteado de tal manera

asi para los novatos es el punto perfecto de origen en la saga

Salu2
La evolución de la jugabilidad te la pasas por el forro, por lo que veo.

Pues nada niños, jugad primero al Peace Walker y luego al Metal Gear de MSX, que se han hecho para jugarse así.
La evolucion de la jugabilidad personalmente me importa muchisimo menos por no decir nada que la evolucion y el desaroyo del argumento para mi algo de mucho mas valor

o acaso jugarias Mass effect 3 antes que el 1º porque su jugabilidad ha invloucionado a algo mas simple y por lo tanto dejar el mas complejo jugablemente hablando para el final y asi ver su evolucion ?

Salu2
Entonces prefieres jugar a mecánicas arcaicas tras haber jugado algo actual, teniendo en cuenta que el desarrollo de la saga estaba pensada de una manera lógica. Chachi. Empieza Perdidos por la quinta temporada.

El ME3 es una evolución jugable del primero en lo que a juego de acción se refiere, y a parte, continúa la historia. Si vas a argumentar algo, usa ejemplos que tengan sentido y no digas lo primero que se te viene a la mente.
Tukaram escribió:No es una precuela planteada a posteriori cuando salio Halo 1 salio a la par su precuela en la novela La caida de Reach lo de Reach lleva escrito desde que empezo la saga simplemente como despedida de Bungie de la saga decidieron ubicar su ultimo juego en el punto clave de la historia que es la Batalla de Reach (que podriamos decir que es lo equivalente al Dia D en importancia pero en el universo Halo )


por no decir que en el manual de Halo 1 ya cuentan muy por encima eso si la caida de "Alcance" y la huida del Pillar of Autumn

y por eso precisamente Reach acaba donde empieza Halo 1 y esta planteado de tal manera

asi para los novatos es el punto perfecto de origen en la saga

Salu2


La novela no es el juego y no es lo único que hay que tener en cuenta, pero ya he dicho que es cuestión de gustos. Si tu lo prefieres así, nada que objetar. Yo sigo pensando que para iniciarse en la saga hay que empezar por el Halo CE.
No ai te equivocas hay que tener en cuenta TODO ya que en la saga Halo todo es canonico las novelas los juegos los comics y las 2 series que han realizado (un cambio de formato no lo hace menos valido )

que para eso Bungie (ahora 343) tiene algo llamado la "Biblia Halo" para asegurarse que argumentalmente todo encaje correctamente en el canon de la saga y ayudar a los autores con indicaciones de como llevar sus novelas


Salu2
Ok tio tendre en cuenta el TODO cuando me pase la saga en el orden reach tres uno dos cuatro odst wars.

Salud22
Tukaram escribió:No ai te equivocas hay que tener en cuenta TODO ya que en la saga Halo todo es canonico las novelas los juegos los comics y las 2 series que han realizado (un cambio de formato no lo hace menos valido )

que para eso Bungie (ahora 343) tiene algo llamado la "Biblia Halo" para asegurarse que argumentalmente todo encaje correctamente en el canon de la saga y ayudar a los autores con indicaciones de como llevar sus novelas


Salu2


Si te digo que hay que tener en cuenta algo más que la novela y tu me dices que hay que tener en cuenta todo, ¿en qué me equivoco? XD

De todas formas estás mezclando churras con merinas. Si lo que quieres es disfrutar de la historia, leete solo las novelas y deja aparte los juegos. Si lo que quieres es disfrutar de los juegos, juégalos en el orden correcto que no es el que tu estás diciendo por mucho que te emperres xD Para un desconocedor del universo Halo, directamente no tiene ni puta gracia el hilo argumental del Reach sin haberse jugado primero el CE. Hay momentos pensados para ser jugados habiendo jugado previamente a otros que son cronológicamente posteriores y es lo que le da al Reach el empaque que tiene con respecto al resto de Halos.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, es capaz de llenar eol con el mismo debate halo ciclico. Espero que si lo mas importante es el argumento, recomiendes los libros antes, que algunos estan muy muy bien.


Jugarlos en orden de salida.

¿ME3 involucion? XD
Acabado el uncharted de vita.... MENUDO PUTO JUEGAZO!
No esperaba mucho de él y me ha sorprendido enormemente. Tiene todo lo que se le puede pedir a un uncharted portatil.
Muy, muy recomendable.
Es el turno de gravity rush!
elKUN escribió:Joder, es capaz de llenar eol con el mismo debate halo ciclico. Espero que si lo mas importante es el argumento, recomiendes los libros antes, que algunos estan muy muy bien.


Jugarlos en orden de salida.

¿ME3 involucion? XD


Si por supuesto a todo el mundo que pregunta por la saga Halo SIEMPRE le recomiendo que tambien se lea las novelas

Juaner Sorry que mi madre me estava dando la murga y te he leido el post como que NO hay que tener en cuenta mas que los juegos asi que no he dicho nada XD


y precisamente SI tiene gracia Reach como el 1º porque se centra en lo Principal de la saga Halola guerra contra el Covenant los Spartans etc etc una guerra que no se puede ganar y precisamente la propia bungie lo dijo Halo Reach es el comienzo ideal para adentrarse en la saga Halo

y desde luego para disfrutar de la historia de Halo al 100 % es imprescindible leerse los libros jugar a los juegos etc etc si te quedas solo con una parte te estas perdiendo muchisimo de la saga

mocolostrocolos si entramos en las paridas y las gilipoyeces sin gracia mal vamos

PD: si Uncharted 1 y 2 son muy buenos juegos a falta de pasarme el 3

Salu2
mocolostrocolos escribió:Y lo dirás en serio.

Los juegos están pensados para pasarse en el orden en que salen, no el cronológico.

¿Le recomendarías a alguien jugarse la saga Metal Gear en orden cronológico? No. Porque es absurdo.


Grasias, no hase falta desir nada mas :p
Tukaram escribió:
mocolostrocolos si entramos en las paridas y las gilipoyeces sin gracia mal vamos

Salu2


Un poco tarde para eso viendo lo que has soltado sobre la lógica de cómo hay que jugar a la saga HALO.

Si tienes enlaces a lo comentas sobre Bungie y el Reach se agradecería, si no, todo lo que dices me va a serguir pareciendo que no tiene ni pies ni cabeza.
Pues desde luego ahora mismo no tengo un enlace a esa entrevista de hace años si la encuentro ya la posteare

y que te parezca que no tiene sentido no tiene nada que ver con soltar paridas para enmierdad porque si

que a ti te gusta jugalos asi cojonudo yo pienso que la forma correcta es jugando la historia en orden no salteada fin del tema y a otra cosa mariposa

por ej si sabes de antemano que X personaje muere en un hecho anterior no tiene el mismo impacto o gracia que vivirlo de 1º mano sin conocer que ese personaje muere


Salu2
Tukaram escribió:por ej si sabes de antemano que X personaje muere en un hecho anterior no tiene el mismo impacto o gracia que vivirlo de 1º mano sin conocer que ese personaje muere


Salu2


Así de repente he acordado del Metroid Fusion y el Other M.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no tukaram, que no vale con recomendar leer los libros, siguiendo tu logica tienen que leerselos antes los que son comunes y cronologicamente.
Nadie ha dicho que salieron antes se ha dicho que son ANTERIORES a Halo 3 lo cual de tonteria no tiene nada y precisamente Halo ODST y Reach estan pensados para jugarse antes que el 3


El problema es que esto no parece una opinión. Lo das por sentado, dices que Bungie así lo prefiere sin aportar pruebas e incitas a la gente que no se ha iniciado en la saga a jugarlo así porque es lo lolgico, cuando NO es así.

Según tú, lo que yo hago es enmierdar.

Lo que tú haces es mentir y confundir.
Claro que si lo logico es jugarlos de forma desordenada y comerse spoilers masivos de los hechos pervios para que te sorprendan igual cuando los jueges

en fin paso de seguir porque ni tu vas a ceder ni yo tampoco ya he dicho que a otra cosa mariposa


y sobre los libros idem


Salu2
No puedo ceder cuando tengo razón.

El problema es que tú crees que la tienes, y eso confunde a la gente.

Aporta pruebas lógicas a tu argumento, y cederé.

¿Sabes lo que es el concepto de flashback o presente-pasado?

El propio ODST se juega mediante flashbacks. Según tu argumento debería de jugarse cronológicamente seguido. Así que el juego es ilógico.

Fallo en Matrix.
Tukaram escribió:Pues desde luego ahora mismo no tengo un enlace a esa entrevista de hace años si la encuentro ya la posteare

y que te parezca que no tiene sentido no tiene nada que ver con soltar paridas para enmierdad porque si

que a ti te gusta jugalos asi cojonudo yo pienso que la forma correcta es jugando la historia en orden no salteada fin del tema y a otra cosa mariposa

por ej si sabes de antemano que X personaje muere en un hecho anterior no tiene el mismo impacto o gracia que vivirlo de 1º mano sin conocer que ese personaje muere


Salu2


Te ha dado un ejemplo muy claro y bueno con la saga Metal Gear. Anda que fue épico volver atrás en la historia con MGS3 y controlar a ese Big Boss sobre el que tanto giraba todo. Si lo juegas como el primero no es lo mismo ni por asomo porque te falta esa alimentación e interés previo con el cual te han estado alimentando durante anteriores juegos.

Con la saga Halo para mí ocurre lo mismo, yo no recomendaría nunca jugar una saga en el orden cronológico, es que ninguna. No hay manera más adecuada que según como le salio al creador de su cabecita.
Joder veo que ha dado de sí el tema de halo XD
Tukaram tampoco te tomes tan en serio el asunto, no creo que pase nada por pasarse los juegos en el orden en que han salido, la gran mayoría lo ha hecho así, y como bien dice Key_sora los desarrolladores han concebido las sagas de esa manera.
Era necesario que en el gravity rush para esquivar tengas que usar la pantalla tactil? ¬_¬
Con un par si señor

te puedo decir lo mismo tu te crees que la tienes cuando no la tienes y eso confunde a la gente

y como siempre se acaban terjiversando las cosas como os da la puta gana para intentar demostrar que creeis tener la razon
yo ya paso de seguir con este tema

y porcierto los flashbaks de ODST ya salen de forma cronologica y te van contando que paso desde que aterrizan hasta que se reunen todos de nuevo

a y un Flashback solo tiene sentido como tal cuando durante una historia hacen mencion o "viajan" a un acontecimiento previo para recordarlo y luego vuelven al presente (como en ODST) Halo Reach no es un Flashback de Halo 3 es una PRECUELA del 1º del mismo el propio argumento de Halo Reach en un Flashback en si mismo pero eso no lo hace ser un Flashback de Halo 3

si en Halo 3 el Jm o quien fuese empezase a recordar lo que paso en Reach entonces si hablariamos de Flashback de Halo 3 y entonces si deveria jugarse despues del mismo como eso no pasa

por mucho que te empecines Halo reach no fue creado para jugarse a posteriori de Halo 3

pero tu mismo yo ya dejo el tema


PD: Key_sora no me vas a convencer puede ser igual o mas epico empezar por el 3 que gracia tiene pasarse el 3
sabiendo de ante mano que Snake va a perder un ojo durante una tortura por ej?
siempre tendra mucho mas impacto i gracia si lo ves de 1º mano sin saberlo

PD2: TDK_16 si yo respeto que cada cual se pase las cosas como le de la gana pero ni ninguna forma sera mejor que otra "porque lo diga yo" yo la recomeindo asi que otro la recomiendan asa cojonudo pero eso no da derecho a nadie a decir " Yo tengo razon y tu no" sobre lo de las desaroyadoras es muy relativo normalmente las precuelas se hacen cuando la saga se ha asentado para asegurar su exito


Salu2
todos los libros de cancion de hielo y fuego están en amazon.COM por 10-13 euros cada uno.

la gracia es que están en español , con la portada ''original de USA'' y la traduccion es la misma que la de españa.


si no fuese por lo que tarda los hubiese pedido
No me puedo creer que alguien que no esta troleando defienda que el Reach se creó para jugarse antes que Halo 3 saliendo 3 años después.

Tu argumentación no tiene ni pies ni cabeza.
Namco69 escribió:Era necesario que en el gravity rush para esquivar tengas que usar la pantalla tactil? ¬_¬


Ahora no lo recuerdo, pero lo que te recomiendo es jugar sin el sensor de movimiento. Sólo con los sticks.
Como siempre terjiversandolo todo Reach se creo como PUNTO DE PARTIDA para los NUEVOS jugadores que quieran comenzar con la saga

evidentemente los que llevamos en la saga años no podemos jugarlo antes que Halo 3 eso no si que no tiene ni pies ni cabeza

PD: interesante info la de los libros de JDT

Salu2
209622 respuestas