Hablemos De Lo Que Queramos

MORT escribió:
RuneSworD escribió:En fin... ¡Que todavía no he empezado a jugar pero ya me tiene hasta las pelotas la puta mierda de consola esta... Para empezar, en la selección de país lo primero que me ha puesto es Gibraltar :-| . Y como todos sabemos, ni Gibraltar el un país ni es nada que no sea ESPAÑOL XD.

Gibraltar está muy pegado a África, y España tiene más de África que de Europa. De ahí habrá sacado Nintendo la similitud.
Además, que los japoneses siempre nos han visto como unos paleti-marroqui-latinos del siglo XVIII, basta con jugar a RE 4 para comprobarlo.

¿Sabes tú lo que son para mí los putos japoneses, visto lo visto?

¡Una panda de jodidos chinos!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A nada que hagas 2 o 3 pedidos al año, te renta. Sino cuenta con que si tienes un colega que también pida a menudo o de vez en cuando incluso, podéis pagar los 15 pavos a medias y os sale rentable no, lo siguiente. [fumando]
ruben, me ha llegado el aviso para ir a recoger el mando.

Mañana te digo qué tal.
A mi la última cuenta que hice para amazon premium, se me pasó cancelar la renovación automática con lo que soy premium y te digo que SÍ vale la pena. Creo que los de amazon se han hecho ricos conmigo xD .

Además que sí, que es envío en 2-3 días gratis pero últimamente me llegan de un día para otro (ya sea con mrw/ups) o incluso cuando te dicen que tienen para 2-3 semanas antes de reponer stock (layton a 20 € FTW) van y me lo envían. El sábado cuando lo recibí me quedé a cuadros! Esto es rápidez y eficiencia cohone!


Por cierto, algunos se que compráis en fnac (vamos todos lo hacemos alguna vez no? xD) pues deciros que hoy la alta para nuevos socios vale "1€" [looco] y normalmente son 15€. Así que aprovechad los que podáis que también se la saca provecho rápido!

Salu2! [beer]
Dios, tras andar viendo El Hobbit rusky hoy me ha entrado curiosidad por saber si nuestro querido FanDeNintendo tenía algún nuevo videoclip o algo y me he topado con esto

https://www.youtube.com/watch?v=8FqcntuuhgE

Sigue siendo un grande [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mocolostrocolos escribió:ruben, me ha llegado el aviso para ir a recoger el mando.

Mañana te digo qué tal.

gracias compi, por estos lares nada aun, a ver si mañana suena la flauta
TDK_16 escribió:Ale, halo 3 finiquitado. Aunque técnicamente es un tordazo me lo he pasado pipa jugándolo. Ahora me pondré con el alan wake y cuando lo acabe le daré al reach. O merece la pena jugar al odst?



Vamos que eres un "mentiroso" [+risas] [+risas] cuando te he preguntado si te habias pasado TODOS los Halo anteriores al 3 y me has dicho que si [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que como minimo esa respuesta a tu si incluyera Halo 1 y Halo 2 porque si no ya te vale ...


y si evidentemente cualquier Halo merece la pena jugarlo tanto Reach como Odst como Wars

PD: acabo de ver el Binary Domain de 2º mano en el game a 40 PAVOS lo de esta tienda no tiene nombre que lamentable por dios [carcajad] [carcajad]

Salu2
Rune, no se si tus quejas sobre el RE6 serán en parte por esto, pero al verlo me he acordado de ti XD:
Imagen
Me he hecho la primera misión del Binary Domain.

Caspa japonesa y doblaje chusquero.

Lo voy a disfrutar cosa fina xD
mocolostrocolos escribió:Me he hecho la primera misión del Binary Domain.

Caspa japonesa y doblaje chusquero.

Lo voy a disfrutar cosa fina xD

Tú eres un puto gañan como pocos... ¿Doblaje chusquero? ¡Anda y que te den por el ARSE! El próximo puro que va a dar padre va a ser el propio que, padre, lleva colgando [poraki] .

Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo mierdas se descarga una puta basura de juego en la eShop de la puta mierda de la WiiU? Es que he comprado el Trine 2 pero ni me lo descarga ni hostias..... Eso sí, los putos chinacos de Nintendo, la pasta la han pillado a la primera [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Me he hecho la primera misión del Binary Domain.

Caspa japonesa y doblaje chusquero.

Lo voy a disfrutar cosa fina xD

Tú eres un puto gañan como pocos... ¿Doblaje chusquero? ¡Anda y que te den por el ARSE! El próximo puro que va a dar padre va a ser el propio que, padre, lleva colgando [poraki] .

Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo mierdas se descarga una puta basura de juego en la eShop de la puta mierda de la WiiU? Es que he comprado el Trine 2 pero ni me lo descarga ni hostias..... Eso sí, los putos chinacos de Nintendo, la pasta la han pillado a la primera [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .


Imagen
Me cago en la puta, pero qué casposo es el Binary Domain.

Parece un juego de D3 pero con una jugabilidad decente xDDDD
mocolostrocolos escribió:Me cago en la puta, pero qué casposo es el Binary Domain.

Parece un juego de D3 pero con una jugabilidad decente xDDDD



[tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mocos, eres una puta gayer y un jodido TROLLAZO, ¡¡¡pero lo sabes!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD. ¡Que te bien-den por el ARSE! [poraki]

Por cierto, hamijos WhatsApperos... Me tomo unos días de vacaciónes. No os contestaré porque mañana mi puto teléfono saldrá de camino al SAT porque, tras una llamada "inesperada" acabo de estamparlo contra la pared por la mala hostia que me ha entrado XD XD XD.

Así que estas navidades, salvo que me den un tlf de sustitución, estoy "de vacaciónes" XD XD XD.
Joder Rune, q miedo das... no me gustaría ser quien te ha hecho la llamada [mad]
A mi me da pena la pobre pared de Rune, a este paso, lo siguiente que le va a caer encima es la Wii U. XD XD XD

SaluDOS.
Eran los de Nintendo....
"Como, es ested el señor Runencio que acaba de adquirir una flamante WiiU..."
"Si, soy yo"

NINTENDO:
Imagen

RUNE:
Imagen


RESULTADO:
Imagen
Tukaram escribió:
TDK_16 escribió:Ale, halo 3 finiquitado. Aunque técnicamente es un tordazo me lo he pasado pipa jugándolo. Ahora me pondré con el alan wake y cuando lo acabe le daré al reach. O merece la pena jugar al odst?



Vamos que eres un "mentiroso" [+risas] [+risas] cuando te he preguntado si te habias pasado TODOS los Halo anteriores al 3 y me has dicho que si [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que como minimo esa respuesta a tu si incluyera Halo 1 y Halo 2 porque si no ya te vale ...


y si evidentemente cualquier Halo merece la pena jugarlo tanto Reach como Odst como Wars

PD: acabo de ver el Binary Domain de 2º mano en el game a 40 PAVOS lo de esta tienda no tiene nombre que lamentable por dios [carcajad] [carcajad]

Salu2


Pero si el ODST es posterior al Halo 3, en cuanto a salida al mercado, me refiero :P

Rune, tan mala noticia te han dado para estampar el telefono???
Ale ya me he finiquitado el transformers fall of cybertron,muy wapo lo he disfrutado muchísimo.

Mañana empezaré el Mass effect 3 :p
exar escribió:Rune, tan mala noticia te han dado para estampar el telefono???

Después de ganarme 300 veces y saltarme el logro "Pardillo, ¡jódete!", me ha llamado shao kahn en persona diciendo...
Imagen
[agggtt] [agggtt] [agggtt]
RuneSworD escribió:Mocos, eres una puta gayer y un jodido TROLLAZO, ¡¡¡pero lo sabes!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD. ¡Que te bien-den por el ARSE! [poraki]

Por cierto, hamijos WhatsApperos... Me tomo unos días de vacaciónes. No os contestaré porque mañana mi puto teléfono saldrá de camino al SAT porque, tras una llamada "inesperada" acabo de estamparlo contra la pared por la mala hostia que me ha entrado XD XD XD.

Así que estas navidades, salvo que me den un tlf de sustitución, estoy "de vacaciónes" XD XD XD.


La próxima vez déjame colgar a mi el último, tontorrón [careto?]
cloud fantasy escribió:Ale ya me he finiquitado el transformers fall of cybertron,muy wapo lo he disfrutado muchísimo.

Jugaste al anterior, al War for Cybertron? Si sigue la misma línea o lo mejora voy a plantearme ponerme con el, el primero me gusto un cojón y medio :-|
v_i_l_e escribió:Jugaste al anterior, al War for Cybertron? Si sigue la misma línea o lo mejora voy a plantearme ponerme con el, el primero me gusto un cojón y medio :-|


Sí lo jugué,para mí gusto mejora empezando por el tema gráfico que tiene unos efectos de luces y modelados de los robots increíbles,los escenarios más luminosos que el anterior.Como he comentado antes para mí el mejor juego de transformers hasta la fecha y tiene momentos muy épicos,la bso increíble por cierto.

Si el primero te gustó entonces el fall of cybertron te va a encantar.
cloud fantasy escribió:
v_i_l_e escribió:Jugaste al anterior, al War for Cybertron? Si sigue la misma línea o lo mejora voy a plantearme ponerme con el, el primero me gusto un cojón y medio :-|


Sí lo jugué,para mí gusto mejora empezando por el tema gráfico que tiene unos efectos de luces y modelados de los robots increíbles,los escenarios más luminosos que el anterior.Como he comentado antes para mí el mejor juego de transformers hasta la fecha y tiene momentos muy épicos,la bso increíble por cierto.

Si el primero te gustó entonces el fall of cybertron te va a encantar.

De lujo, gracias por la opinión, siempre viene bien para subir el hype un poco [carcajad]
Tukaram escribió:Vamos que eres un "mentiroso" [+risas] [+risas] cuando te he preguntado si te habias pasado TODOS los Halo anteriores al 3 y me has dicho que si [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que como minimo esa respuesta a tu si incluyera Halo 1 y Halo 2 porque si no ya te vale ...


y si evidentemente cualquier Halo merece la pena jugarlo tanto Reach como Odst como Wars


Como mínimo? Que yo sepa los únicos halos anteriores al 3 son el combat evolved y el 2 (los que me he pasado). El odst es una expansión del 3 y el reach aún siendo una precuela salió 3 años después del 3, así que no creo que esté haciendo nada mal. Así que de mentiroso nada XD

El wars no lo cuento porque me llama 0 y no soy tan fan de la saga como para sufrir un juego de estrategia con un mando xD
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Me he hecho la primera misión del Binary Domain.

Caspa japonesa y doblaje chusquero.

Lo voy a disfrutar cosa fina xD

Tú eres un puto gañan como pocos... ¿Doblaje chusquero? ¡Anda y que te den por el ARSE! El próximo puro que va a dar padre va a ser el propio que, padre, lleva colgando [poraki] .

Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo mierdas se descarga una puta basura de juego en la eShop de la puta mierda de la WiiU? Es que he comprado el Trine 2 pero ni me lo descarga ni hostias..... Eso sí, los putos chinacos de Nintendo, la pasta la han pillado a la primera [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Si es que... mucho cagarte en los chinos, pero ahora son ellos los que te tienen cogido por los huevos con su consola [carcajad]
Qué ganas tengo de terminar los papeleos y la mierda de la hipoteca de una puta vez, en serio, llevo unos días que no tengo tiempo ni pa cagar. Menos mal que al final ha dado tiempo a escriturar dentro de éste año [360º]
Qué coño han puesto de twitter y facebook por todos lados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EOL se está casualizando ya del todo [snif]

Lo próximo son enlaces al tuenti y al badoo, además de patrocinios de Gandia Shore.
PeReA escribió:Qué ganas tengo de terminar los papeleos y la mierda de la hipoteca de una puta vez, en serio, llevo unos días que no tengo tiempo ni pa cagar. Menos mal que al final ha dado tiempo a escriturar dentro de éste año [360º]


Llevo toda la semana igual y, con un poco de suerte, mañana firmo las escrituras de mi nueva casa. Espero que no haya ningún problema, no me gustaría tener que hacerlo el año que viene.

SaluDOS.
Gente, mañana de madrugada me piro a un pueblecito cerca de Jaca (Santa Cruz de la Serós) a pasar el fin de año. Por si no hay cobertura, buen fin de año a todos ;)
BSTCloud escribió:Qué coño han puesto de twitter y facebook por todos lados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para atraparnos en las redes sociales de Ella Laraña, yo he de ir pensando en borrarme el Twitter pronto, que es la única que me queda, ya que el Google+ no lo usa nadie y esa se puede ignorar su existencia.
J_Ark escribió:Gente, mañana de madrugada me piro a un pueblecito cerca de Jaca (Santa Cruz de la Serós) a pasar el fin de año. Por si no hay cobertura, buen fin de año a todos ;)


Vividor, si vuelves por Teruel y paras recuerda visitar al Tito [boma]
Me compro el Battle royale para ps3 y lo bajo en Vita... o lo compro directamente físico para Vita? [carcajad]
Hoy es el dia de los inocentes no? a ver que sorpresas nos deparan juju!
Tukaram escribió:
TDK_16 escribió:Ale, halo 3 finiquitado. Aunque técnicamente es un tordazo me lo he pasado pipa jugándolo. Ahora me pondré con el alan wake y cuando lo acabe le daré al reach. O merece la pena jugar al odst?



Vamos que eres un "mentiroso" [+risas] [+risas] cuando te he preguntado si te habias pasado TODOS los Halo anteriores al 3 y me has dicho que si [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que como minimo esa respuesta a tu si incluyera Halo 1 y Halo 2 porque si no ya te vale ...


y si evidentemente cualquier Halo merece la pena jugarlo tanto Reach como Odst como Wars

PD: acabo de ver el Binary Domain de 2º mano en el game a 40 PAVOS lo de esta tienda no tiene nombre que lamentable por dios [carcajad] [carcajad]

Salu2


En que universo todos los Halos anteriores al 3 no son el 1 y el 2?
Hoy hay que sudar de todo lo que se lea en medios españoles. Ya mañana si acaso... xD
Valkyria escribió:
Tukaram escribió:
TDK_16 escribió:Ale, halo 3 finiquitado. Aunque técnicamente es un tordazo me lo he pasado pipa jugándolo. Ahora me pondré con el alan wake y cuando lo acabe le daré al reach. O merece la pena jugar al odst?



Vamos que eres un "mentiroso" [+risas] [+risas] cuando te he preguntado si te habias pasado TODOS los Halo anteriores al 3 y me has dicho que si [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que como minimo esa respuesta a tu si incluyera Halo 1 y Halo 2 porque si no ya te vale ...


y si evidentemente cualquier Halo merece la pena jugarlo tanto Reach como Odst como Wars

PD: acabo de ver el Binary Domain de 2º mano en el game a 40 PAVOS lo de esta tienda no tiene nombre que lamentable por dios [carcajad] [carcajad]

Salu2


En que universo todos los Halos anteriores al 3 no son el 1 y el 2?


De toda la vida, como puedes preguntar eso? halo 1 y 2 no son los anteriores al halo 3 cualquiera te diria eso }:/

Inocenteeeeee [poraki]
Calintz escribió:Hoy hay que sudar de todo lo que se lea en medios españoles. Ya mañana si acaso... xD


Yo no les suelo hacer mucho caso nunca, al fin y al cabo acaban diciendo mentiras igual [qmparto]

Un saludo.
MORT escribió:
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Me he hecho la primera misión del Binary Domain.

Caspa japonesa y doblaje chusquero.

Lo voy a disfrutar cosa fina xD

Tú eres un puto gañan como pocos... ¿Doblaje chusquero? ¡Anda y que te den por el ARSE! El próximo puro que va a dar padre va a ser el propio que, padre, lleva colgando [poraki] .

Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo mierdas se descarga una puta basura de juego en la eShop de la puta mierda de la WiiU? Es que he comprado el Trine 2 pero ni me lo descarga ni hostias..... Eso sí, los putos chinacos de Nintendo, la pasta la han pillado a la primera [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Si es que... mucho cagarte en los chinos, pero ahora son ellos los que te tienen cogido por los huevos con su consola [carcajad]

A mí las consolas me pasan como el Samsung Galaxy S 3 que hace un rato acabo de estampar contra la pared... A veces bien, y a veces mal. Según las alegrías o las penurias que me den o me proporcionen XD.

Por otra parte, lo que te aseguro yo es que son los chinacos los que realmente no saben qué es llegar a tocar siquiera las pelotas del Rune XD.

Al final le han dado por culo a la puta WiiFAIL, y desde mi último post he termiando jugándo al "Deadlight" en mi querido PC hasta ahora [poraki] ... Que por cierto, mola el juego.... Es un Prince Of Persia Old School meets The Walking Dead.
¿Entonces la WiiU es tan puta mierda como era de esperar?

Yo ando dandole al Asura's Wrath y es la puta polla. Juegaso del copón, si no llega a ser por la puta escoria de Capcom cortando el final y cobrándotelo a parte totalmente recomendable. También un Bravo para el genio al que se le ocurrió hacerlo tipo serie con sus interludios, parón para anuncios sin anuncios, capítulos cortos que cortan el ritmo del juego con su puto continuará constantemente y sobre todo esas previas que te cuentan a lo que vas a jugar a continuación. Bravo por tirar para adelante en la vida con semejante tara mental.
En cualquier universo Halo Reach y y Halo ODST son anteriores a Halo 3 puesto que se desaroyan cronologicamente ANTES que dicho juego por no mencionar Halo Wars claro

Y el ODST empezo siendo una expansion pero acabo siendo un juego por derecho propio lo que no entendere porque dejaron el 3 en la caja ya que eso induce a error y fue perjudicial para las ventas

y sobre Wars yo tambien era esceptico por el control pero fue probarlo y agenciarme el juego no creo que hayan podido solventar mejor la ausencia de raton en consola

Salu2
Tukaram escribió:En cualquier universo Halo Reach y y Halo ODST son anteriores a Halo 3 puesto que se desaroyan cronologicamente ANTES que dicho juego por no mencionar Halo Wars claro

Y el ODST empezo siendo una expansion pero acabo siendo un juego por derecho propio lo que no entendere porque dejaron el 3 en la caja ya que eso induce a error y fue perjudicial para las ventas

y sobre Wars yo tambien era esceptico por el control pero fue probarlo y agenciarme el juego no creo que hayan podido solventar mejor la ausencia de raton en consola

Salu2


En mi universo existe la causalidad y 2001 va antes que 2006 y este antes que 2009. En el que me gustaría vivir ODST y Reach nunca salieron a la venta.
que tonteria ahora resultara que Reach y Odst son mals juegos y todo ...
wabo escribió:
J_Ark escribió:Gente, mañana de madrugada me piro a un pueblecito cerca de Jaca (Santa Cruz de la Serós) a pasar el fin de año. Por si no hay cobertura, buen fin de año a todos ;)


Vividor, si vuelves por Teruel y paras recuerda visitar al Tito [boma]

Ya me molaria, ya xD

En la Venta del Aire de camino p'alla.
Tukaram escribió:En cualquier universo Halo Reach y y Halo ODST son anteriores a Halo 3 puesto que se desaroyan cronologicamente ANTES que dicho juego por no mencionar Halo Wars claro

Y el ODST empezo siendo una expansion pero acabo siendo un juego por derecho propio lo que no entendere porque dejaron el 3 en la caja ya que eso induce a error y fue perjudicial para las ventas

y sobre Wars yo tambien era esceptico por el control pero fue probarlo y agenciarme el juego no creo que hayan podido solventar mejor la ausencia de raton en consola

Salu2


Pero no salieron antes que el 3 no?Da igual que sus hechos sean anteriores,no salieron antes,por lo tanto si alguien no lo especifica es que si dices qhe he jugado al Halo 3 y anteriores sean el 1 y el 2.De hecho,aunque cronologicamente ODST y REACH sean de antes que el 3,lo suyo es jugarlo en orden de salida,que hay veces que te puedes comer un spoiler bien majo(no hablo de la saga halo,ahora no recuerdo ninguno).

El ODST no esta mal,pero es el peor halo de todos la verdad,aunque las misiones de noche me gustaron bastante.Eso si,el Reach en cuanto a campaña por ahora me sigue pareciendo el mejor.

Un saludo.
Sigo buscando la inocentada de EOL y no la veo, o estoy cegato o es demasiado sutil para mí... xD

EDITO: Vale, comprobado, estoy gilipollas... xDDDDDDDDDDDD
Tukaram escribió:que tonteria ahora resultara que Reach y Odst son mals juegos y todo ...


Como decir que ODST y Reach salieron antes que el 3.

Al menos Valkyria dice algo subjetivo y es su opinión.

Otra cosa es que no sea válida [chan]
Valkyria escribió:
Tukaram escribió:En cualquier universo Halo Reach y y Halo ODST son anteriores a Halo 3 puesto que se desaroyan cronologicamente ANTES que dicho juego por no mencionar Halo Wars claro

Y el ODST empezo siendo una expansion pero acabo siendo un juego por derecho propio lo que no entendere porque dejaron el 3 en la caja ya que eso induce a error y fue perjudicial para las ventas

y sobre Wars yo tambien era esceptico por el control pero fue probarlo y agenciarme el juego no creo que hayan podido solventar mejor la ausencia de raton en consola

Salu2


En mi universo existe la causalidad y 2001 va antes que 2006 y este antes que 2009. En el que me gustaría vivir ODST y Reach nunca salieron a la venta.


Tómate la pastilla y esta tarde nos hacemos otro cap de spartan ops en legendario y luego le damos al matchmaking, que ayer fue una risa.
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Gente, mañana de madrugada me piro a un pueblecito cerca de Jaca (Santa Cruz de la Serós) a pasar el fin de año. Por si no hay cobertura, buen fin de año a todos ;)


Vividor, si vuelves por Teruel y paras recuerda visitar al Tito [boma]

Ya me molaria, ya xD

En la Venta del Aire de camino p'alla.


Con prismáticos igual nos vemos, entonces [+risas]

Yo estaré por aquí, si pasas saluda [chulito]
209620 respuestas