Hablemos De Lo Que Queramos

Tukaram escribió:PD: Key_sora no me vas a convencer puede ser igual o mas epico empezar por el 3 que gracia tiene pasarse el 3
sabiendo de ante mano que Snake va a perder un ojo durante una tortura por ej?
siempre tendra mucho mas impacto i gracia si lo ves de 1º mano sin saberlo


Falso, ¿donde sabes tú antes el cuando y el porque de eso?

Sabes que no lo tenia y punto xD. Tampoco sabes nada de como se convirtió en Big Boss o sobre de The Boss y esto si eran muchas preguntas que se tenían sin respuesta hasta su salida, bastante más interesantes y reveladoras de conocer. Empezar con este le quita ese misterio e intriga a los posteriores.

Al final también te revela
el proyecto "Les Enfants Terribles, nacen los hijos del Big Boss",
con lo cual ya le quitas casi toda la gracia al MGS1...

Lo siento pero no xD. La saga no esta concebida para jugarla de esa manera.
ruben, ya tengo el mando chinorri de tmart en mis manos.

Cumple de sobra por 12 pavos XD
Tukaram, tu tienes tu punto de vista, pero tienes que reconocer que lo que dices cojea bastante y no tiene lógica ninguna. ¿Por qué Bungie empezó la saga de Halo con la huida de Reach sin explicar absolutamente nada? En el caso de Halo hasta diría que da igual jugar el Reach que no jugarlo, pero desde luego si existiera Halo Reach ates de sacar Halo CE mucha de la narrativa de Halo 1 sobra, sería un juego completamente distinto al igual que sus secuelas. El ejemplo que te han dado de ODST es bastante claro...pues en estas sagas pasa lo mismo pero en el global de las sagas, no dentro de un mismo episodio. Es la forma que han decidido los creadores para narrar una historia, y la narrativa de cada juego está pensada sabiendo lo que ya se ha contado y lo que no. ¿Que tu habrías preferido que fuera en orden cronológico y llevarte algunas sorpresas argumentales que te han chafado con estos saltos temporales? Magnífico, pero la narrativa de cada juego está pensada para enfatizar otros puntos del argumento...si no te gusta pues no te gusta como está dirigida la saga, pero intentar reordenarla a tu gusto nunca será lo mismo que si ese fuera el orden elegido por los creadores para contar una historia...
Esque eso NO es cierto si precisamente el libro la caida de Reach salio publicado el MISMO dia del lanzamiento de Halo 1 para explicar porque Halo 1 empieza como empieza

asi que la historia de la caida de Reach existe desde el mismo dia en que salio a la venta Halo 1

otra cosa es que en este pais de pandereta llegase el libro 10 putos años tarde

Salu2
Si lo dice la Halopedia... será cierto, ¿no?
mocolostrocolos escribió:ruben, ya tengo el mando chinorri de tmart en mis manos.

Cumple de sobra por 12 pavos XD



por aqui nada aun , veremos la semana que viene [snif]
Tukaram escribió:Esque eso NO es cierto si precisamente el libro la caida de Reach salio publicado el MISMO dia del lanzamiento de Halo 1 para explicar porque Halo 1 empieza como empieza

asi que la historia de la caida de Reach existe desde el mismo dia en que salio a la venta Halo 1

otra cosa es que en este pais de pandereta llegase el libro 10 putos años tarde

Salu2



¿YYYYYYYYYYY? Estaría bueno que para entender un juego haya que leerse un libro xD xD En el juego está todo lo que hay que saber, lo básico y tal y como lo cuentan los creadores. Punto. Si quieres expandir o comprender un poco más, leete los libros, pero los juegos son los juegos. ¿O entenderías un libro que para entenderlo haya que jugar a un videojuego?
Si pertenecen a la misma saga no veo cual es el problema es solo otro formato

es como Halo 4 para entender la relacion de Lusky con el jefe 1º hay que ver la pelicula FUTD si pasas de verla no tendra sentido porque dicho pj se comporta asi con el jefe

a y por cierto para entender Halo 1 hay que jugar a Halo 1 Halo reach y la novela sirven para entender PORQUE Halo 1 empieza de esa manera no te van a explicar Halo 1 te van a explicar como se ha llegado a esa situacion

ademas tu has preguntado porque Bungie empezo la saga Halo sin explicar absolutamente nada y te he respondido que eso no es cierto que aparte del resumen del manual fue la propia Bungie la que quiso que saliera el libro junto con el juego para explicar el porque del inicio de Halo 1

Salu2
Me ha venido de repente Alan Wake a la cabeza. Directo cual headshot xDDDD
Yo es que no se a santo de qué viene tanta discusión, Jeilou es una puta mierda y punto. Los machos de verdad jugamos Nier y lloramos en determinados momentos. Y los muy machos nos hemos terminado varias veces el God Hand, no digo más...
Calintz escribió:Yo es que no se a santo de qué viene tanta discusión, Jeilou es una puta mierda y punto. Los machos de verdad jugamos Nier y lloramos en determinados momentos. Y los muy machos nos hemos terminado varias veces el God Hand, no digo más...


Imagen
mocolostrocolos escribió:ruben, ya tengo el mando chinorri de tmart en mis manos.

Cumple de sobra por 12 pavos XD





es el rojo ese que aparece en la web de tmart ? para ser falsillo, cómo lo veis ? yo puede que me compre uno para jugar a los dinasty warriors con él ... la batería es decente o que? xD
Le he estado dando al RE revelations que lo tenia aparcado desde el verano y joder, como hecho de menos el genero de terror y suspense en los videojuegos [buuuaaaa] El unico bueno que ha salido ultimamente es el project zero 2 y porque era un remake
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:ruben, ya tengo el mando chinorri de tmart en mis manos.

Cumple de sobra por 12 pavos XD





es el rojo ese que aparece en la web de tmart ? para ser falsillo, cómo lo veis ? yo puede que me compre uno para jugar a los dinasty warriors con él ... la batería es decente o que? xD


Aún no lo he machacado, pero al tacto, se nota que es chinorri pero sólido y no se aleja prácticamente nada de las sensaciones y la calidad que ofrece el DS3.

Normal por otra parte xD

Yo es que no se a santo de qué viene tanta discusión, Jeilou es una puta mierda y punto. Los machos de verdad jugamos Nier y lloramos en determinados momentos. Y los muy machos nos hemos terminado varias veces el God Hand, no digo más...


No es para menos.
mocolostrocolos escribió:
Yo es que no se a santo de qué viene tanta discusión, Jeilou es una puta mierda y punto. Los machos de verdad jugamos Nier y lloramos en determinados momentos. Y los muy machos nos hemos terminado varias veces el God Hand, no digo más...


No es para menos.


Si es que nos ponen el trolleo a huevo XD
Nier>>>> Vuestra vida.
He vendido el miniportatil que compré hace poco para pillar un monitor con HDMI de 22p , para jugar a algo decentemente con mi portatil.



ya veremos si me animo con steam
Puto tiku xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ruben16 escribió:
mocolostrocolos escribió:ruben, ya tengo el mando chinorri de tmart en mis manos.

Cumple de sobra por 12 pavos XD



por aqui nada aun , veremos la semana que viene [snif]



Yo estoy esperando un paquete de zavvi que tenia que haber llegado a partir del 18... no queria comprar en estas fechas, pero era un oferton de los dos ultimos legos por el precio de uno... poniendonos en lo peor me devolveran la pasta y tendre que esperar meses a que esten por debajo de los 20 euros que como maximo pago por casi cualquier juego XD
Por cierto, Ironbird, ayer te añadí a la WiiGayUUUUUUU para que nos podámos hacer unas pajíllas XD XD XD XD.
PeReA escribió:Habemus piso [toctoc]

¡Enhorabuenas tío!
Ahora a defenderlo, ¡y a disfrutarlo! XD XD XD
PeReA escribió:Habemus piso [toctoc]


¡Enhorabuena, compañero!. [beer]

Por aqui otro con... ¡Habemus piso!. [toctoc]

Por cierto, no te lo habras comprado en Alcorcón, ¿verdad? [360º]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
PeReA escribió:Habemus piso [toctoc]


¡Enhorabuena, compañero!. [beer]

Por aqui otro con... ¡Habemus piso!. [toctoc]

Por cierto, no te lo habras comprado en Alcorcón, ¿verdad? [360º]

SaluDOS.

¡Enhorabuena también, tíuuuu! XD

A mí Alcorcón me viene bien.. ¿Quedámos y nos hacémos unas pajíllas? XD XD XD
Enhorabuena PeReA [beer] ! tambien a ti Obelodálix [beer]
Obelodálix escribió:
PeReA escribió:Habemus piso [toctoc]


¡Enhorabuena, compañero!. [beer]

Por aqui otro con... ¡Habemus piso!. [toctoc]

Por cierto, no te lo habras comprado en Alcorcón, ¿verdad? [360º]

SaluDOS.
Pues casi casi XD
digamos que en la frontera de Alcorcón y Leganés :P
RuneSworD escribió:¡Enhorabuena también, tíuuuu! XD

A mí Alcorcón me viene bien.. ¿Quedámos y nos hacémos unas pajíllas? XD XD XD


Gracias, Rune. Pasate cuando quieras, ¿las hacemos al estilo Iwata (con guantes de latex) o como los machos (a pelo)?. XD XD XD

PeReA escribió:Pues casi casi XD


¡Uy! Casi somos vecinos. Has tenido suerte, ¡te has escapado por los pelos!. XD XD XD

cloud fantasy escribió:Enhorabuena PeReA [beer] ! tambien a ti Obelodálix [beer]


Gracias, compañero. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
RuneSworD escribió:¡Enhorabuena también, tíuuuu! XD

A mí Alcorcón me viene bien.. ¿Quedámos y nos hacémos unas pajíllas? XD XD XD


Gracias, Rune. Pasate cuando quieras, ¿las hacemos al estilo Iwata (con guantes de latex) o como los machos (a pelo)?. XD XD XD

¡¡¡QUÉ PREGUNTAS!!!
Imagen
A pelo.... ¡Pero sin mariconadas! ¿Eh? :-|

Pareces nuevo, joder XD XD XD
¿Alcorcón? Genial, me pilla al lado también... xD

Enhorabuena, Obelodálix.
RuneSworD escribió:¡¡¡QUÉ PREGUNTAS!!!
Imagen

A pelo.... ¡Pero sin mariconadas! ¿Eh? :-|

Pareces nuevo, joder XD XD XD


Vale, vale. Como te han regalado la Wii U, por un momento he pesando que tu nueva consola te había abducido, pero ya veo que no. Entonces no se hable más, al estilo tradicional. XD XD XD

Calintz escribió:¿Alcorcón? Genial, me pilla al lado también... xD

Enhorabuena, Obelodálix.


Entonces te apunto para la quedada eoliana de pajillas comunitarias, pero sin mariconadas, al estilo tradicional. Por cierto, el piso ya viene con "gotele" de serie. XD XD XD

Gracias por la felicitación, compañero. ;)

SaluDOS.
Felicidades a los nuevos cogidos por los wevos por el banco!! [plas] [plas] Espero que os vaya bien en el nuevo hogar y lo llenéis de polvazos salvajes tardes y tardes de vicios [ginyo] [ginyo]
Yo me mudo también, xo como el Inem no ha querido avalarme ha tenido que ser de alquiler... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Weno me vuelvo a la cueva que estoy pachunguer... [decaio]
Besitos chatungos!! [careto?]
Los goty awards de gametrailers cada año son más tronchantes, no sé qué diablos se fumarán en esa redacción, en serio [plas]
RuneSworD escribió:Por cierto, Ironbird, ayer te añadí a la WiiGayUUUUUUU para que nos podámos hacer unas pajíllas XD XD XD XD.


Con la mano o con la boca? XD
Sacandome las 5 estrellas de las pocas misiones del Unit 13 que me quedan para hacerme el platino, he dado con varias partidas de un asiatico random y joe, están a otro nivel en esto de los juegos, vaya unos viciados [carcajad]
Rosencrantz escribió:Puto tiku xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Luahaheahehaheaheaheaheahaekuki0oadkasi

Lilo
Panecillo escribió:Felicidades a los nuevos cogidos por los wevos por el banco!! [plas] [plas] Espero que os vaya bien en el nuevo hogar y lo llenéis de polvazos salvajes tardes y tardes de vicios [ginyo] [ginyo]
Yo me mudo también, xo como el Inem no ha querido avalarme ha tenido que ser de alquiler... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Weno me vuelvo a la cueva que estoy pachunguer... [decaio]
Besitos chatungos!! [careto?]

Yo prefiero vivir de alquiler a un particular, así el menos el dinero no se lo lleva un puto banco.
Calintz escribió:Yo es que no se a santo de qué viene tanta discusión, Jeilou es una puta mierda y punto. Los machos de verdad jugamos Nier y lloramos en determinados momentos. Y los muy machos nos hemos terminado varias veces el God Hand, no digo más...


A mi Jeilou me parece la polla,tengo ganas de darle al Nier y si se lo merece llorare(como con braveheart xD),no he jugado al God Hand pero estoy dandole caña al Dark Souls...vale para la definicion de macho o no?xDD.

Obelodálix y Perea felicidades por el piso,yo llevo cosa de mes y medio ya,pero lo mio es de alquiler,no quiero casarme con nadie.

Rune la expansion del DAO cuantas horas de vicio son mas o menos?Es que he hecho un pedido de juegos a Amazon y esta entre ellos,es para montarme el cuadrante de vicio xD.Y ya puestos,cuantas horas son el Nier?

Un saludo.
Moraydron escribió:A mi Jeilou me parece la polla,tengo ganas de darle al Nier y si se lo merece llorare(como con braveheart xD),no he jugado al God Hand pero estoy dandole caña al Dark Souls...vale para la definicion de macho o no?xDD.


No.
Bueno, ha llegado el fatídico día :(
¿Soy el único al que le parece que Halo Wars no aporta nada a la historia ni al universo Halo? Lo compré y jugué con ganas de ampliar el trasfondo de la IP pero una vez finiquitado me pareció un meh :o
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TREBALL DE RECERCA TERMINADO!!! [360º] [360º]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estoy por dejar de postear fuera de este HDLQQ, porque la gente me pone enfermisimo, algunos tienen un doble rasero pufff
Spardy escribió:Estoy por dejar de postear fuera de este HDLQQ, porque la gente me pone enfermisimo, algunos tienen un doble rasero pufff


Pues no te pases por la noticia de la portada "PS2 deja de fabricarse", ahí si que te pones enfermo del asco con cada comentario, menuda mina xDDD.
Key_sora escribió:
Spardy escribió:Estoy por dejar de postear fuera de este HDLQQ, porque la gente me pone enfermisimo, algunos tienen un doble rasero pufff


Pues no te pases por la noticia de la portada "PS2 deja de fabricarse", ahí si que te pones enfermo del asco con cada comentario, menuda mina xDDD.


Pensaba que eso era exclusivo del foro de Meri, voy a pasarme xD.
mocolostrocolos escribió:Bueno, ha llegado el fatídico día :(

Postear esto un sábado debería ser delito :o
Terminado el gears of war 2... en modo normal me ha parecido demasiado facil, el 1 en normal me hacia sudar, siempre iba justo de municion, iba mas a compas de la historia del juego, pocos recursos y demas, en este habia recargas en cada esquina, por lo demas ha estado muy bien, ahora a buscar el 3 baratito :P

Ahora he empezado el Lollipop Chainsaw y con lo poco que he jugado me he descojonado, es una puta locura el juego XD lo unico malo que jugando me fijo mas en la animadora que en los zombis.. xq me recuerda a ...

Imagen


Ta mu rica XD Lo unico que no pillo bien el autosave y cuando puedo salir de la partida para no tener que empezar de nuevo...
¿Alguien me puede recomendar algún capturador de vídeo de PC? Lo quiero para grabar vídeos con lo que estoy haciendo en mi proyecto, como los que usan para hacer tutoriales en Youtube.
He dicho ya que el Paper Mario 3D es la hostia, madre mía que ludada llevo y es que el juego es genial, una auténtica joya de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
209622 respuestas