Hablemos De Lo Que Queramos

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Key_sora escribió:
Spardy escribió:Estoy por dejar de postear fuera de este HDLQQ, porque la gente me pone enfermisimo, algunos tienen un doble rasero pufff


Pues no te pases por la noticia de la portada "PS2 deja de fabricarse", ahí si que te pones enfermo del asco con cada comentario, menuda mina xDDD.

No hace falta irse tan lejos, otra cosa esque solo pongan enfermos ciertos comentarios a ciertas compañias.

No podemos sorprendernos de que se critique el catalogo de una consola en multi, llevamos años con la cantinela de wii y psp tienen 5 juegos contados.
Lo de los comentarios del hilo de portada, es para coger a muchos y ahostiarles. Pero así de simple.

Para el que le interese, el grunfo que aquí postea ha escrito su personal reseña sobre la máquina en la casita bajo mi avatar.
Gooler escribió:¿Soy el único al que le parece que Halo Wars no aporta nada a la historia ni al universo Halo? Lo compré y jugué con ganas de ampliar el trasfondo de la IP pero una vez finiquitado me pareció un meh :o



Si que aporta para empezar una completa linea temporal con fechas y info de los acontecimientos mas importantes hasta el final de la guerra si no recuerdo mal

por no decir que vemos Harvest por 1º vez (la 1º colonia humana atacada por el covenant) y revelan que especie ataco 1º

luego entre otras cosas averiguas que
ya se tenia conocimiento de los flood y que la ONI se calla mas cosas de las que deveria como son los mundos escudo forerunner se empieza a dilucidar que Pesar va a su puta bola pasando de verdad lo cual deja claro porque este ultimo pasa de salvarle el culo en Halo 2 que si la ONI quisiese la UNSC tendria muchisimas mas posivilidades contra el covenant solo hay que ver los tanques prototipo Rhino con cañon de plasma por nombrar otro dato


y algun dato mas que ahora se me pasara por alto

pero claro si te quedas solo con las secuendcias de video mal

eso datos son detalles que no pillas en los videos si no durante las misiones o en los archivos desbloqueables y tal es una saga que hace que como el jugador no este al loro se pierde info importante porque tiene que ser un "observador " activo no pasivo y que se lo den todo mascadito


aparte teniendo en cuenta que el "climax" de la guerra por llamarlo asi se da en los meses de junio de 2552 a Diciembre del mismo año ( desde la Batalla de Reach hasta final de Halo 3 ) un juego ambientado 20 años antes tampoco puede ser infinitamente revelador

y menos cuando llevando en guerra unos 26 años con el Covenant todo se resuelve en escasos 6 meses de conflicto

Salu2
elKUN escribió:
Key_sora escribió:Pues no te pases por la noticia de la portada "PS2 deja de fabricarse", ahí si que te pones enfermo del asco con cada comentario, menuda mina xDDD.

No hace falta irse tan lejos, otra cosa esque solo pongan enfermos ciertos comentarios a ciertas compañias.

No podemos sorprendernos de que se critique el catalogo de una consola en multi, llevamos años con la cantinela de wii y psp tienen 5 juegos contados.


A mí no me pone enfermo las criticas a ciertas compañías, no estoy casado con ninguna. Me pone malo la cantidad de gilipollleces que sueltan algunos demostrando su desconocimiento absoluto sobre el tema y lo peor es que se lo creen xD.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues deberiais sorprenderos a diario durante los ultimos cinco años.
Han bajado las DS clasicas a 90 euros en el game. Creo que este es mi momento.
elKUN escribió:Pues deberiais sorprenderos a diario durante los ultimos cinco años.


No, si sorpresa ninguna. Es algo habitual sobre todo en estas noticias de portada.

Pero bueno, hay algunas con más miga que otras.
The Walking Dead... juegazo!!! Voy por la mitad y no paro de sorprenderme!! Le penaliza que no esté en castellano para los que no entiendan el inglés pero es una obra maestra!!

[amor] [amor] Clementine [amor] [amor]
Terminado gears of war 3, he echado en falta la oscuridad que te proporcionaba el 2 porque la verdad es muy luminoso, a falta de esto y de que inexplicablemente vuelven a aparercer locust me ha gustado.
alexoiter escribió:Terminado gears of war 3, he echado en falta la oscuridad que te proporcionaba el 2 porque la verdad es muy luminoso, a falta de esto y de que inexplicablemente vuelven a aparercer locust me ha gustado.


Yo estoy jugando últimamente online, así que si te echas unos vicios o quieres sacarte algún logro, avisarme has de. [beer]
Panecillo escribió:
alexoiter escribió:Terminado gears of war 3, he echado en falta la oscuridad que te proporcionaba el 2 porque la verdad es muy luminoso, a falta de esto y de que inexplicablemente vuelven a aparercer locust me ha gustado.


Yo estoy jugando últimamente online, así que si te echas unos vicios o quieres sacarte algún logro, avisarme has de. [beer]


En cuanto tenga un hueco te agrego, que tengo mucho trabajo de por medio.

cual es tu gamertag?

Edito: Ok lo veo en tu avatar.
alexoiter escribió:
Panecillo escribió:
alexoiter escribió:Terminado gears of war 3, he echado en falta la oscuridad que te proporcionaba el 2 porque la verdad es muy luminoso, a falta de esto y de que inexplicablemente vuelven a aparercer locust me ha gustado.


Yo estoy jugando últimamente online, así que si te echas unos vicios o quieres sacarte algún logro, avisarme has de. [beer]


En cuanto tenga un hueco te agrego, que tengo mucho trabajo de por medio.

cual es tu gamertag?


Pos el que uso ahora, Reenita. Ayer nos metimos una viciada al modo Horda online bruuutal x_D Como estoy mala en cuarentena, me puse a jugar con mi hermano entre mantas, que es lo único que me quedaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panecillo escribió:
alexoiter escribió:Terminado gears of war 3, he echado en falta la oscuridad que te proporcionaba el 2 porque la verdad es muy luminoso, a falta de esto y de que inexplicablemente vuelven a aparercer locust me ha gustado.


Yo estoy jugando últimamente online, así que si te echas unos vicios o quieres sacarte algún logro, avisarme has de. [beer]


Agregame al Live Panecillo, que aunque hace tiempo que no le doy al Gears molaría retomar los vicios online, para variar del Halo 4 de vez en cuando XD

PD: el Gamertag es Rigstor, por si no tienes firmas activadas :P
Los true machos aparte de jugar al god hand y afeitarnos con navajas oxidadas hacemos esto todas las mañanas :o

http://www.youtube.com/watch?v=DxZyn6m5K-A
exar chatungo, también podemos echar un jalorrrr [ginyo] [ginyo] [ginyo] Ahora sus agrego, a ver si mi brodel se quiee echar unos viciacos [+furioso]
Yo hoy no voy a poder ludar, que hoy a venido la parienta y me la llevo ahora a ver Rompe Ralph y luego saldremos un ratuelo ^^
No no, no lo digo por hoy que yo iba a meterme en la cama a hibernar x_D
Panecillo escribió:exar chatungo, también podemos echar un jalorrrr [ginyo] [ginyo] [ginyo] Ahora sus agrego, a ver si mi brodel se quiee echar unos viciacos [+furioso]


Yo tengo el Gears 3 y el Halo 4, así que si quieres agregame para jugar.
Yo tambien tengo el Halo 4 y el Gears 3 si un dia quedáis y puedo me meto con vosotros,sobre todo al gears 3 que hace tiempo que no me vicio y me apetece un modo horda.
Pues mañana los que estéis disponibles podíamos echar una hordita... yo hacía siglos que no jugaba al Gears, pero se creó un Gamertag el otro día mi hermano cuando le dimos la Xbox y nos escanta el Gears, así que empezamos a viciar y así estamos otra vez, enganchaos vivos. Os agrego a los que no os tenía.
Moraydron escribió:Rune la expansion del DAO cuantas horas de vicio son mas o menos?Es que he hecho un pedido de juegos a Amazon y esta entre ellos,es para montarme el cuadrante de vicio xD.Y ya puestos,cuantas horas son el Nier?

Supongo que te referirás al Awakening ¿no?, o ¿a algún DLC en particular? :-|

En todo caso, el Awakening es larguíllo. Yo le eché una media de unas 18 horas, aproximadamente. Los DLCs ya son más cortos, en plan misiónes principales, y andan con una duración de entre 1 a 2 horas ;). Imprescindibles para mí el "Leliana´s Song" y "The Darkspawn Chronicles" (en éste último juegas como los malos arrasando la ciudad XD ).

El Nier, si eres como Calintz, te puede durar toda la vida... que aunque asegura se lo pasó, yo estoy seguro de que todavía sigue jugándo a escondidas XD. En mi caso, más de 30 horas sacándome todos los finales ;).

Por cierto, este año estoy pillándo cacho como un campeón XD.
Primero lío a mis suegros y a mi mujer con la WiigayU + ZombiU, y ayer hice lo propio con mi hermana y con mi madre para hacerme con una Neo Geo X XD. Eso sí, me he pillado yo otro mando a parte, ¡y qué hijos de puta! 66 pavazos, macho [mad] .
RuneSworD escribió:El Nier, si eres como Calintz, te puede durar toda la vida... que aunque asegura se lo pasó, yo estoy seguro de que todavía sigue jugándo a escondidas XD. En mi caso, más de 30 horas sacándome todos los finales ;).



Calla, mamonazo. Me saqué los cuatro finales, pero bien cierto es que lo tuve un tiempo bien hermoso ahí parado, eso sí, cuando retomé, me hice TODO, todas las secundarias inclusive en 360. Y porque estoy ciscado con el Binary Domain ahora y tengo varios pendientes, que si no me lo volvía a hacer en Ps3.
Esta tarde me compré el nuevo Profesor Layton para 3DS. Que decir de mi ignorancia, no sabía que había un Layton para 3DS, pensé que el de La Mascara de los prodigios era para DS y el único que había listado para 3DS era el Vs Prohenix Wright. Espero que no me defraude y sea un mero port de los de DS a 3DS.

De Vita, que me decís del Most Wanted!?. Merece la pena!?. O algún juego de Vita que merezca la pena comprar y que no sean ni Assassins Creed ni Gravity Rush asi de reciente.
Qué guapo está el Alan Wake, aunque peca de repetitivo (la primera hora de juego es un pajote a dos manos eso sí) y tiene sus fallos de diseño es un soplo de aire fresco y tiene identidad propia. Microsoft debería tomar nota y dedicar más recursos a hacer proyectos propios como este y dejarse de tanta guerra con tanto marine y chorrijuegos kinect, en ese sentido Sony le pega mil patadas.

Me están molando los guiños de Remedy a los primeros Max Payne [risita]

Y cada vez tengo más claro que soy un graphic whore, tantos años de desarrollo para acabar con una resolución guarra subhd que produce un efecto molesto que emborrona todo, por no mencionar el tearing que tiene :Ð
estoy probando W8 y la verdad despues de leer tantos comentarios negativos sobre él me esta pareciendo incluso bueno xD
ruben16 escribió:estoy probando W8 y la verdad despues de leer tantos comentarios negativos sobre él me esta pareciendo incluso bueno xD

Pasa lo mismo con cada edición nueva de Windows que sale al mercado, cuando solamente 2 han sido realmente malos y por eso duraron apenas un año en el mercado. El problema con estas cosas es como con las consolas, los fanboys. Últimamente hay mucho rico con su Gaypple por ahí suelto despotricando, no sé, ni que su SO fuera precisamente gratuito [+risas]
MORT escribió:
ruben16 escribió:estoy probando W8 y la verdad despues de leer tantos comentarios negativos sobre él me esta pareciendo incluso bueno xD

Pasa lo mismo con cada edición nueva de Windows que sale al mercado, cuando solamente 2 han sido realmente malos y por eso duraron apenas un año en el mercado. El problema con estas cosas es como con las consolas, los fanboys. Últimamente hay mucho rico con su Gaypple por ahí suelto despotricando, no sé, ni que su SO fuera precisamente gratuito [+risas]


¿Qué tiene que ver Apple en un comentario de Windows? ¿Qué todos los usuarios de Apple son ricos? ¿Puedes decir más tonterías en una frase?

A mi no me gusta Windows y no voy criticando a MS. A mi el interfaz Metro no me convence pero no voy diciendo que los usuarios de WinSux son paletos que les tienen que poner iconos grandes para hacer las cosas porque no me gusta ir calificando a la gente por lo que usa porque no es verdad. Habrá a gente que les gustará, otros se lo comerán con los portátiles que compren y otros lo piratearán.

Y si es por el precio del sistema operativo, Mountain Lion, última versión de OS X vale 18€, que me parece un precio correcto. Microsoft acertó al poner W8 a 30€ porque seguro que así venden más.
Alguien sabe porque cerro la web de marcianitos?

http://www.marcianitos.org/

Una lastima..... [snif]
PuKaS escribió:
MORT escribió:
ruben16 escribió:estoy probando W8 y la verdad despues de leer tantos comentarios negativos sobre él me esta pareciendo incluso bueno xD

Pasa lo mismo con cada edición nueva de Windows que sale al mercado, cuando solamente 2 han sido realmente malos y por eso duraron apenas un año en el mercado. El problema con estas cosas es como con las consolas, los fanboys. Últimamente hay mucho rico con su Gaypple por ahí suelto despotricando, no sé, ni que su SO fuera precisamente gratuito [+risas]


¿Qué tiene que ver Apple en un comentario de Windows? ¿Qué todos los usuarios de Apple son ricos? ¿Puedes decir más tonterías en una frase?

A mi no me gusta Windows y no voy criticando a MS. A mi el interfaz Metro no me convence pero no voy diciendo que los usuarios de WinSux son paletos que les tienen que poner iconos grandes para hacer las cosas porque no me gusta ir calificando a la gente por lo que usa porque no es verdad. Habrá a gente que les gustará, otros se lo comerán con los portátiles que compren y otros lo piratearán.

Y si es por el precio del sistema operativo, Mountain Lion, última versión de OS X vale 18€, que me parece un precio correcto. Microsoft acertó al poner W8 a 30€ porque seguro que así venden más.

Está claro que he tocado la vena sensible. Parece que como decía, a algunos Gaypple les da de comer.
MORT escribió:Está claro que he tocado la vena sensible. Parece que como decía, a algunos Gaypple les da de comer.


A mi no me paga Apple, como tampoco me paga Microsoft cuando recomiendo la 360, Google cuando recomiendo Android o Nintendo cuando recomiendo la 3DS. Si crees que soy un fanboy te has equivocado de tio, no como tu que parece que atacas a los usuarios por lo que usan. Yo simplemente uso lo que me gusta y no voy criticando a los demás ni poniendo motes a empresas para ir de guay.
alexoiter escribió:Alguien sabe porque cerro la web de marcianitos?

http://www.marcianitos.org/

Una lastima..... [snif]


Lleva años cerrada ya ^^U
Haya paz, que en éste hilo las discusiones tontas de fanboys las arreglamos así:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PuKaS escribió:
MORT escribió:Está claro que he tocado la vena sensible. Parece que como decía, a algunos Gaypple les da de comer.


A mi no me paga Apple, como tampoco me paga Microsoft cuando recomiendo la 360, Google cuando recomiendo Android o Nintendo cuando recomiendo la 3DS. Si crees que soy un fanboy te has equivocado de tio, no como tu que parece que atacas a los usuarios por lo que usan. Yo simplemente uso lo que me gusta y no voy criticando a los demás ni poniendo motes a empresas para ir de guay.

Si lees bien mi comentario verás que no he atacado a nadie, mucho menos a ti. Simplemente he comentado que hay fanboys que critican por criticar cada vez que sale un nuevo Windows, y por experiencia los más críticos suelen ser los de Apple. Sí, he dicho Gaypple, pero con eso solo ataco a una empresa, no a nadie en particular.
PeReA escribió:Haya paz, que en éste hilo las discusiones tontas de fanboys las arreglamos así:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Perea ya me he terminado el Paper Mario. Solo un consejo, para el enfrentamiento final ve bien preparado, pero mucho. XD

No es chungo, pero si largo y laborioso.

El juego me ha gustado mucho, el diseño de niveles es cojonudo, lástima del sistema de combate que aún siendo interesante al suprimir la experiencia y los niveles queda descafeinado al no ofrecer algo real. Excepto en los combates contra jefes y mini jefes. He tardado sobre 21 horas.

Recomendado.
MORT escribió:
PuKaS escribió:
MORT escribió:Está claro que he tocado la vena sensible. Parece que como decía, a algunos Gaypple les da de comer.


A mi no me paga Apple, como tampoco me paga Microsoft cuando recomiendo la 360, Google cuando recomiendo Android o Nintendo cuando recomiendo la 3DS. Si crees que soy un fanboy te has equivocado de tio, no como tu que parece que atacas a los usuarios por lo que usan. Yo simplemente uso lo que me gusta y no voy criticando a los demás ni poniendo motes a empresas para ir de guay.

Si lees bien mi comentario verás que no he atacado a nadie, mucho menos a ti. Simplemente he comentado que hay fanboys que critican por criticar cada vez que sale un nuevo Windows, y por experiencia los más críticos suelen ser los de Apple. Sí, he dicho Gaypple, pero con eso solo ataco a una empresa, no a nadie en particular.


¿Y qué tiene de malo los gays? Apple ha apoyado, como otras muchas empresas, en EEUU proyectos de ley para que los gays tengan los mismos derechos. ¿No serás homófobo?
Tengo la WiigayUUUUU desde ayer.

Es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.
PuKaS escribió:
MORT escribió:
PuKaS escribió:
A mi no me paga Apple, como tampoco me paga Microsoft cuando recomiendo la 360, Google cuando recomiendo Android o Nintendo cuando recomiendo la 3DS. Si crees que soy un fanboy te has equivocado de tio, no como tu que parece que atacas a los usuarios por lo que usan. Yo simplemente uso lo que me gusta y no voy criticando a los demás ni poniendo motes a empresas para ir de guay.

Si lees bien mi comentario verás que no he atacado a nadie, mucho menos a ti. Simplemente he comentado que hay fanboys que critican por criticar cada vez que sale un nuevo Windows, y por experiencia los más críticos suelen ser los de Apple. Sí, he dicho Gaypple, pero con eso solo ataco a una empresa, no a nadie en particular.


¿Y qué tiene de malo los gays? Apple ha apoyado, como otras muchas empresas, en EEUU proyectos de ley para que los gays tengan los mismos derechos. ¿No serás homófobo?

Yo SOY gay, tú ERES gay, él ES GAY... Esto es un jodido campo de rabos de maricas que buscan agujeros de ojete para tapar....
¿Qué problema hay? XD

mocolostrocolos escribió:Tengo la WiigayUUUUU desde ayer.

Es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.

¿Lo ves?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien sabe la diferencia que hay entre las ofertas del witcher 2 del steam ?

Es que uno cuesta 7.5 y el otro 2 euros, no ?

Edit: coño, que uno es el the witcher 2 y el otro es el 1, pensaba que ambos eran la segunda parte xD
Que bajón, esta casi confirmado que ECI no va a tener su oferta habitual de cine al 35% y eso tira al traste mis planes de comprar una corta pero cara lista de pelis, en la que se incluye la edición de la máscara de Batman de la última peli :(
Ayer salí por la noche y cuando quise coger el coche, me lo habían enculado por delante y por detrás, tris tras, y tuve que llamar a las fuerzas del orden para poder sacar mi vehículo.. Lo mejor fue cuando marqué el tlf de la policía municipal, y antes de decir que quería me suelta la operadora: "su llamada no precisa de ser atendida":.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Hola buenas noches, hay un yonki asesino que me está clavando un cuchillo en un costado mientras me penetra salvajemente junto a su grupo de exconvictos asaltaviejas, puede alguien socorrerme?"
"Lo sentimos, su llamada no precisa de ser atendida"
"Ah y creo que 2 de ellos son perroflautas del 15m"
"En 10 segundos estamos alli porra en mano!!!"
Rai_Seiyuu escribió:
alexoiter escribió:Alguien sabe porque cerro la web de marcianitos?

http://www.marcianitos.org/

Una lastima..... [snif]


Lleva años cerrada ya ^^U


Yaya si veo la fecha.

Gran web que se fue al traste DEP [snif]
Nenes, ¿hay algún dock para la Samsung Galaxy Tab que venga con altavoces y que esté guapo? Ando mirando algún accesorio molón para regalarselo a mi cuñaaaaao para reyes, pero en esta tablet estoy pez. Si alguien me puede orientar en este tema sería cojonudo :-| .

P.D: Panecillo, ¿te dan por delante y por detrás, tris trás y tú quejándote? :-| :-| :-|
Definitivamente el mundo está cambiando, o es que tú también te has vuelto gay [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió:Nenes, ¿hay algún dock para la Samsung Galaxy Tab que venga con altavoces y que esté guapo? Ando mirando algún accesorio molón para regalarselo a mi cuñaaaaao para reyes, pero en esta tablet estoy pez. Si alguien me puede orientar en este tema sería cojonudo :-| .

P.D: Panecillo, ¿te dan por delante y por detrás, tris trás y tú quejándote? :-| :-| :-|
Definitivamente el mundo está cambiando, o es que tú también te has vuelto gay [poraki] [poraki] [poraki] .


Runencio, si fuese a mi sería más feliz que una ninfómana el día del fin del mundo... pero no, ha sido a mi pobre coche.. a mi pobre cocheeee!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panecillo escribió:
RuneSworD escribió:Nenes, ¿hay algún dock para la Samsung Galaxy Tab que venga con altavoces y que esté guapo? Ando mirando algún accesorio molón para regalarselo a mi cuñaaaaao para reyes, pero en esta tablet estoy pez. Si alguien me puede orientar en este tema sería cojonudo :-| .

P.D: Panecillo, ¿te dan por delante y por detrás, tris trás y tú quejándote? :-| :-| :-|
Definitivamente el mundo está cambiando, o es que tú también te has vuelto gay [poraki] [poraki] [poraki] .


Runencio, si fuese a mi sería más feliz que una ninfómana el día del fin del mundo... pero no, ha sido a mi pobre coche.. a mi pobre cocheeee!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno joder... A lo mejor es que eran tímidos y te echaron la "indirecta".

Por algo se empieza hostia... ¡Tantas prisas! XD XD DX
después de fliparlo pepinillos con el uncharted.... el gravity rush me esta decepcionando ¬_¬ Es verdad que llevo poco de juego:
Acabo de conocer al "creador"

Pero la mecanica del juego no me convence y hasta me marea.
Es que me puede el ansia de una buena po... felices fiestas!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Panecillo escribió:Es que me puede el ansia de una buena po... felices fiestas!!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Grunfo Gamers es tu solución ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Panecillo escribió:Es que me puede el ansia de una buena po... felices fiestas!!!! [fumando] [fumando] [fumando]


Grunfo Gamers es tu solución ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Panecillo escribió: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Calintz escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Por cierto, ahora que tengo un poco de tiempo, recomendar al 100% Rompe Ralph, simplemente genial la peli y todos los guiños, personajes, etc de videojuegos son geniales ^^
PD2: Luego unos onlines?
209634 respuestas