Hablemos De Lo Que Queramos

No me disgusta la idea, no señor... xD

Emborracharse, ir al puto ECI, matar, unas risas, seguir bebiendo y matando, más risas, hacer tiempo mientras se come algo, más bebercio, alguna muerte más de algún rezagado y campanadas.
Calintz escribió:No me disgusta la idea, no señor... xD

Emborracharse, ir al puto ECI, matar, unas risas, seguir bebiendo y matando, más risas, hacer tiempo mientras se come algo, más bebercio, alguna muerte más de algún rezagado y campanadas.

Campanadas sí.. ¡Pero a espadazos, joder!

Una tú, una yo... y si se nos pira el melón y nos pasámos... ¡Pues que sigan comiendo uvas!
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAaaaaa!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Pues ya sabes tio... Tú y yo al frente, y la panecillo en la retaguardia (por si les da por venir a darnos por detrás [poraki] ) .

¡A mí me mola el plan para fin de año! XD XD XD


Yo es que no soy mucho de ponerme detrás, pero bueno va...
Mi espada...
Imagen
Panecillo escribió:
RuneSworD escribió:Pues ya sabes tio... Tú y yo al frente, y la panecillo en la retaguardia (por si les da por venir a darnos por detrás [poraki] ) .

¡A mí me mola el plan para fin de año! XD XD XD


Yo es que no soy mucho de ponerme detrás, pero bueno va...
Mi espada...
Imagen

:O :O :O :O :O :O :O
¡PERO QUÉ GRAAAAAAAANDE ERES, HOSTIAS!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, no hacía falta decirlo, pero si hay huevos y te animas, mañana a las 2 de la tarde en Humánes, y yo te emborracho XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:
RuneSworD escribió:Pues ya sabes tio... Tú y yo al frente, y la panecillo en la retaguardia (por si les da por venir a darnos por detrás [poraki] ) .

¡A mí me mola el plan para fin de año! XD XD XD


Yo es que no soy mucho de ponerme detrás, pero bueno va...
Mi espada...
Imagen

:O :O :O :O :O :O :O
¡PERO QUÉ GRAAAAAAAANDE ERES, HOSTIAS!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, no hacía falta decirlo, pero si hay huevos y te animas, mañana a las 2 de la tarde en Humánes, y yo te emborracho XD XD XD.


Mañana al mediodia no que hay gears [rtfm]

De noche ya beberemos todos [beer]
Iría aunque solo fuese para ver los callos que tienes que tener de jugar al zombiU, pero mañana tengo un día de perras [+furioso] [+furioso] Si pudiese ya me habría autoinvitado.. menuda soy yo x__D
Panecillo escribió:Iría aunque solo fuese para ver los callos que tienes que tener de jugar al zombiU, pero mañana tengo un día de perras [+furioso] [+furioso] Si pudiese ya me habría autoinvitado.. menuda soy yo x__D

Primero: El ZombiU todavía ni lo he desprecintado (lo primero que hice fué bajarme el Trine 2 y es el que estoy jugándo)
Segundo: A mí, cuantos más perras, mejor... Traételas todas XD XD XD.
Tercero: Boss Alma dice que eres una rajáhhhh! ¡Que no hay huevos, vaya! XD XD XD
Ehhh estamos tocando temas delicados con lo de los wevos ehh [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Ehhh estamos tocando temas delicados con lo de los wevos ehh [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Piensatelo.
Tienes, exactamente, 11:57 horas XD XD XD.
Platino Unit 13 sacado.

Si teneis Vita y no teneis este juego, pensad en pillarlo, lo hay por 20 eurillos por ahí y merece mucho la pena, buen shooter y muy entretenido
RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:Ehhh estamos tocando temas delicados con lo de los wevos ehh [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Piensatelo.
Tienes, exactamente, 11:57 horas XD XD XD.


Nah si no tengo que pensarlo querría ir, pero tengo un lio en casa interesante de verdad.. si dejo a mi oma tirá cuando vuelva no tengo consolas [sonrisa]
Puto Binary Domain, me tiene enamorado el juego. Sleeper del año.
Panecillo escribió:Nah si no tengo que pensarlo querría ir, pero tengo un lio en casa interesante de verdad..


Hey, a mi no me importaría tener un lio interesante...

Imagen
Qué pasa putasos.

Yo hoy curro hasta el mediodía y por la noche este año toca ir al RRR.

Vamos, lo que suelo hacer cada finde pero suited up xD
FanDeNintendo escribió:
Panecillo escribió:Nah si no tengo que pensarlo querría ir, pero tengo un lio en casa interesante de verdad..


Hey, a mi no me importaría tener un lio interesante...

Imagen


Maldito bandido x_D Como sabes lo que me gusta [careto?]
¿Qué pasa, nenas? Me lo estoy pasando genial por aquí en Santa Cruz de la Serós.

Ayer fui a una pista de patinaje sobre hielo (primera vez XD). Me pegue tres ostias majas habiéndome pupita en la rodilla y ahora estamos de camino a Francia (para hacer la parida de desayunar allí XD) y después a hacer el gamba en la nieve.

También estoy empezando a aprovechar el Nexus 7. Me he cepillado el Machinarium y ahora estoy con el Day of the Tentacle (uno de mis juegos pendientes).

Y a nivel de comida, awesome. El dia de la torrà o ayer, donde hicimos un cojón de pollo Kentucky (para comerlo solo y con ensalada con salsa cesar :D~~
Ya solo me queda el último mundo del Paper Mario y menudo vicio que llevo. Que juego más grande [tadoramo] [tadoramo]

Eso sí, vaya decepción el último boss

Floro Piraña


me lo he pasado en 4 golpes.
Y yo que llegué al desierto y de momento tengo a Mario ahí aparcado. Se estará poniendo hasta moreno el cabrón... xD
Yo me he pasado el nivel 1-3 y de momento sólo puedo decir... qué juegazo.

Como RPG es una chusta, pero como aventura es la hostia de bueno.
mocolostrocolos escribió:Yo me he pasado el nivel 1-3 y de momento sólo puedo decir... qué juegazo.

Como RPG es una chusta, pero como aventura es la hostia de bueno.


No, como RPG no vale nada, porque no hay experiencia ni subidas de nivel, entonces todo depende de que encuentres pegatinas buenas, o que vayas una y otra vez a por ellas una vez sabes donde están. Pero es que como aventura es cojonuda, el diseño es genial y además es las risas, el otro día en

Spoilers del mundo 4, hasta que no os lo paséis nada
la mansión Boo del mundo 4, cuando vas por un pasillo de la misma, y salta por la ventana una grapadora como si fuese el perro del Resident Evil casi me da algo, que descojono xDDDD


Ya digo que para mí, simplemente bestial el juego [tadoramo]
Para mí es de los mejores títulos de 3DS. Indispensable.
Ayudemos a Cloud_cato a decidirse entre el Demon's y el Dark souls.

Yo le digo que primero se haga el Demon's y luego el Dark.
Primero Demon's Souls. Así aprende a sufrir... xD
mocolostrocolos escribió:Ayudemos a Cloud_cato a decidirse entre el Demon's y el Dark souls.

Yo le digo que primero se haga el Demon's y luego el Dark.


Orden correcto.
Pues he hecho una oferta por cada uno de ellos, así q empezare por el q antes la acepte XD

Lo q me echa para atrás son las horas q requiere el juego... 40. No se sí tendré tanta capacidad de sufrimiento [+risas]
40? eso solo en la 1ª vuelta del Demon [+risas]
Yo soy de jugar solo una vuelta, salvo a unos pocos escogidos :o
cloud_cato escribió:Pues he hecho una oferta por cada uno de ellos, así q empezare por el q antes la acepte XD

Lo q me echa para atrás son las horas q requiere el juego... 40. No se sí tendré tanta capacidad de sufrimiento [+risas]


Prepare to die XD .

http://www.youtube.com/watch?v=dnEzkbdTa0I

[babas]
razor escribió:
cloud_cato escribió:Pues he hecho una oferta por cada uno de ellos, así q empezare por el q antes la acepte XD

Lo q me echa para atrás son las horas q requiere el juego... 40. No se sí tendré tanta capacidad de sufrimiento [+risas]


Prepare to die XD .

Again and again and again.....
Acabo de probar la demo de Lego El Señor de los Anillos de 3DS y está bastante bien, ¿abarca las tres películas? ¿Alguien que lo tenga y comente impresiones?
Siempre he tenido curiosidad por probar el dark souls y ver lo que tiene de especial, cuando acabe la enorme pila de juegos pendientes y tenga ganas de autoflagelarme le daré una oportunidad XD
Calintz escribió:Acabo de probar la demo de Lego El Señor de los Anillos de 3DS y está bastante bien, ¿abarca las tres películas? ¿Alguien que lo tenga y comente impresiones?


Justo la acabo de probar yo tambien y me ha gustado,decían que la versión de 3ds era la peste pero a mí almenos me ha parecido bueno.Supongo que abarcará las 3 peliculas como la versión de sobremesa si no me equivoco.

Bueno chavales,uno que se pira hasta el año que viene XD me piro al pueblo con la novia a celebrar allí fin de año,que os lo paséis todos muy bien y cuidado con el alcohol y recordad...la copa siempre pegada al pecho como diría amador,más que nada para no tener sorpresas [sonrisa]
cloud_cato escribió:Pues he hecho una oferta por cada uno de ellos, así q empezare por el q antes la acepte XD

Lo q me echa para atrás son las horas q requiere el juego... 40. No se sí tendré tanta capacidad de sufrimiento [+risas]


Cuarenta ni de coña si te lo quieres hacer en profundidad. Yo estoy en la primera vuelta, a mitad de juego según he leído y llevo casi 50. Aunque es verdad que voy con calma y explorando mucho.

En cuanto al Lego de 3DS, no sé si tiene mundo abierto o está capado, pero esa sería la principal diferencia; eso y el doblaje hispano americano por huevos. Yo lo tengo en PC, que es igual que los de sobremesa. Por cierto, ayer vi en la Store paquetes de personajes como Glorfindel, Cebadilla, etc... y de armas y armaduras por 1,99.
A mi tb me llama el Lego ESDLA, pero para PS3, y si abarca las 3 películas con la BSO y secuencias calcadas de la trilogia [tadoramo]
Lo del doblaje me ha matado. Si es así, pasaré de él.

Y bueno, que yo me piro a trabajar ya, tengan todos un buen fin de año y que el 2013 comience de forma inmejorable para todos, ¡un abrazo, mamones!
Calintz escribió:Acabo de probar la demo de Lego El Señor de los Anillos de 3DS y está bastante bien, ¿abarca las tres películas? ¿Alguien que lo tenga y comente impresiones?

Huye de las versiones de consola y tira para las de sobremesa.

Estoy un poco enfermo.

Imagen
Bueno, tras muchos años fuera, me he pillado una PS3 con la oferta de Amazon. De parte he pillado MGS4 y Demon's Souls. Pronto más.
TDK_16 escribió:Siempre he tenido curiosidad por probar el dark souls y ver lo que tiene de especial, cuando acabe la enorme pila de juegos pendientes y tenga ganas de autoflagelarme le daré una oportunidad XD

este juego tiene ese toque de dificultad de los juegos antiguos.
Pues yo me pillé para el "día de Reyes" (osea, que no puedo tocar lo que he pillado hasta entonces) un pack del Carrefour de la PS3 con lo siguiente:

-PS3 500GB
-Dualshock 3
-Uncharted 3 GOTY
-PES 2013
-Gran Turismo 5 Academy Edition
-Call of Duty Black Ops 1

Aparte me pillé el MGS4 Guns of the Patriots 25th Anniversary. Como mi abuela siempre me da dinero ese día, quisiera algún juego más aunque sea de segunda mano y guardar algo para el Persona 4 The Golden. ¿Algún juego así que debería tener sí o sí en PS3?

Nota: No me gustan para nada los God of War.
epsxe escribió:Pues yo me pillé para el "día de Reyes" (osea, que no puedo tocar lo que he pillado hasta entonces) un pack del Carrefour de la PS3 con lo siguiente:

-PS3 500GB
-Dualshock 3
-Uncharted 3 GOTY
-PES 2013
-Gran Turismo 5 Academy Edition
-Call of Duty Black Ops 1

Aparte me pillé el MGS4 Guns of the Patriots 25th Anniversary. Como mi abuela siempre me da dinero ese día, quisiera algún juego más aunque sea de segunda mano y guardar algo para el Persona 4 The Golden. ¿Algún juego así que debería tener sí o sí en PS3?

Nota: No me gustan para nada los God of War.


Uncharted 2 y el uno también, por supuesto, pero principalmente el 2. Para mí el mejor de la saga.
cloud_cato escribió:Pues he hecho una oferta por cada uno de ellos, así q empezare por el q antes la acepte XD

Lo q me echa para atrás son las horas q requiere el juego... 40. No se sí tendré tanta capacidad de sufrimiento [+risas]


No es para tanto, si juegas centrado excepto por un par de jefes el juego es asequible. Quizá lo peor sea el principio hasta que te adaptas al gameplay, pero una vez que lo haces no creo que te cueste mucho. La mayoría de jefes son unas marías.
Pillado el Dudemen Brofest que tanto le mola a mocolostrolacos (me ha salido así y así se va a quedar xDDDD), como no me mole voy a dar un por culo con Bionic Commando este año que entra que no va a ser ni medio normal.
epsxe escribió:Pues yo me pillé para el "día de Reyes" (osea, que no puedo tocar lo que he pillado hasta entonces) un pack del Carrefour de la PS3 con lo siguiente:

-PS3 500GB
-Dualshock 3
-Uncharted 3 GOTY
-PES 2013
-Gran Turismo 5 Academy Edition
-Call of Duty Black Ops 1

Aparte me pillé el MGS4 Guns of the Patriots 25th Anniversary. Como mi abuela siempre me da dinero ese día, quisiera algún juego más aunque sea de segunda mano y guardar algo para el Persona 4 The Golden. ¿Algún juego así que debería tener sí o sí en PS3?

Nota: No me gustan para nada los God of War.


Imagen
pues igual no entro más al foro en lo que queda de día así que aprovecho para desearos un 2013 mejor que este 2012, al menos a nivel laboral/económico y que no se olvide de la salud, que es lo principal.

un saludo a todos y feliz año nuevo.
Igualmente Víctor, q paseis todos muy buena noche [oki]
cloud_cato escribió:Yo soy de jugar solo una vuelta, salvo a unos pocos escogidos :o

Con estos no. Si te gustan querrás probar el NG+ o hacerte un nuevo personaje para cambiar las estrategias ;)

Yo aún tengo donde dejé el Demon's Souls, esta tarde me intentaré aplicar para avanzar un poco más porque tela [+risas]
cloud_cato escribió:
epsxe escribió:Pues yo me pillé para el "día de Reyes" (osea, que no puedo tocar lo que he pillado hasta entonces) un pack del Carrefour de la PS3 con lo siguiente:

-PS3 500GB
-Dualshock 3
-Uncharted 3 GOTY
-PES 2013
-Gran Turismo 5 Academy Edition
-Call of Duty Black Ops 1

Aparte me pillé el MGS4 Guns of the Patriots 25th Anniversary. Como mi abuela siempre me da dinero ese día, quisiera algún juego más aunque sea de segunda mano y guardar algo para el Persona 4 The Golden. ¿Algún juego así que debería tener sí o sí en PS3?

Nota: No me gustan para nada los God of War.


Imagen

Este hombre save de lo que habla.
PD: Guardo foto para futuro fondo de pantalla, que acabo de estrenar uno de Melo...
El Heavy Rain me pareció de los mejores juegos de PS3 actualmente.
209640 respuestas