Hablemos De Lo Que Queramos

que en una foto que has pasado salias sin corbata y tb lo he puesto como punto a destacar.
Por cierto, se liga mucho enseñando fotos con lagartos? A lo mejor me planteo hacerme una tb.
PREGUNTA

Windows 8 32 bits en core i5 con 4gb de ram o windows 8 64bits?

es que me acaban de pasar un windows 8 y al instalarlo me he dado cuenta que es de 32 bits y claro estoy dudando si dejarlo o no...
ruben16 escribió:PREGUNTA

Windows 8 32 bits en core i5 con 4gb de ram o windows 8 64bits?

es que me acaban de pasar un windows 8 y al instalarlo me he dado cuenta que es de 32 bits y claro estoy dudando si dejarlo o no...


Si tienes pensado ampliarle la ram 64 y aunque digas que ahora no en un futuro pondrás 8Gb y así te ahorras reinstalar todo.
PuKaS escribió:
ruben16 escribió:PREGUNTA

Windows 8 32 bits en core i5 con 4gb de ram o windows 8 64bits?

es que me acaban de pasar un windows 8 y al instalarlo me he dado cuenta que es de 32 bits y claro estoy dudando si dejarlo o no...


Si tienes pensado ampliarle la ram 64 y aunque digas que ahora no en un futuro pondrás 8Gb y así te ahorras reinstalar todo.


De vez en cuando hay que ir formateando el pc porque se llena de mierda, de aqui a un año no creo que eso sea un problema si no mas bien un punto a favor de formatearlo.
ruben16 escribió:PREGUNTA

Windows 8 32 bits en core i5 con 4gb de ram o windows 8 64bits?

es que me acaban de pasar un windows 8 y al instalarlo me he dado cuenta que es de 32 bits y claro estoy dudando si dejarlo o no...



64 sí o sí.
Tanto procesador y tanta ostia para luego seguir usando sistemas operativos de 32 bits....
Y sin ampliar la RAM también debe ponerse el 64 xD

Si no, de 4 gigas le va a pillar sólo 3 y pico.
Señores, vista Tron, voy a ver Tron: Legacy.

Un wabico a vuestra salud [chulito]

Imagen
Pues mira, lo mismo me la enchufo yo también, que es una pinincula que me gusta bastante.
yo estoy viendo el caballero oscuro en a3.
Hace un par de semanas la vi en blu ray en mi tele HD y hoy toca verla en una tele de tubo por la TDT, que se le va a hacer xD
Namco69 escribió:yo estoy viendo el caballero oscuro en a3.
Hace un par de semanas la vi en blu ray en mi tele HD y hoy toca verla en una tele de tubo por la TDT, que se le va a hacer xD

Yo también, aprovechando que ya estoy de vuelta en casita XD

Por cierto, ¿cual fue la inocentada de EOL? Me la perdí.
J_Ark escribió:Por cierto, ¿cual fue la inocentada de EOL? Me la perdí.


El anuncio de "Lo mejor de 2012" falso, con [erick] como ganador y una lista bastante curiosa xDDDD

Bueno, pasado el Paper Mario, me ha durado unas 18 horas mas o menos y sin completarlo entero. Ahora estoy a ver si consigo todas las pegatinas para el museo. Me ha encantado el juego si señor, un imprescindible de la 3DS
silenius escribió:De momento 200e en la loteria, recupero lo que he jugado y gano 100e. No esta del todo mal teniendo en cuenta que en los ultimos años no me he llevado ni un duro [+risas]. Eso si no me quita de tener que ir a currar el lunes [+furioso]


Estimaciones falaces. Has pensado que esos 100 € que has ganado este año realmente no son ganancias sinó que vienen a cubrir las pérdidas de otros años? De no haber gastado ni un duro en loterias hoy serías mas rico [hallow]
Voy a cancelar mi reserva del Ni No Kuni EC por 77 euros gi.

Antes de hacerlo, ¿le interesa a alguien?
mocolostrocolos escribió:Voy a cancelar mi reserva del Ni No Kuni EC por 77 euros gi.

Antes de hacerlo, ¿le interesa a alguien?

A mi mismamente XD

Voy un poco corto de pasta para pillarme la EC (ronda los 100 euros), pero a ese precio... ¡HMPF! ¿Como lo haríamos?
Ahora te escribo un mp.

Espero que no suponga infracción de cv, ya que no es una venta, sino una cesión XD
Me ha dado problemas la conexión...no te ha llegado la notificación de infracción? ¬_¬

Por cierto, que ayer estuve comatoso todo el día...FELIZ AÑO GENTE!!
Feliz año a todos! ya estoy de vuelta XD
Bueno, 4h y 45 minutos después, parece que me van a dejar por fin algo de libertad en el Persona 4 Golden. De momento el juego me está molando un huevo, pero éso si, hasta ahora pseudo graphic novel con libertad de acción = 0.
Pues está chulo el Spec Ops: The Line y todo, oye.
PeReA escribió:Bueno, 4h y 45 minutos después, parece que me van a dejar por fin algo de libertad en el Persona 4 Golden. De momento el juego me está molando un huevo, pero éso si, hasta ahora pseudo graphic novel con libertad de acción = 0.

Tranquilo, a mi me pasó igual. Las primeras horas es todo muy guiadisimo. Cuando te den libertad podrás hacer tantas cosas que caerás de culo XD
85 horas llevo yo y me han faltado 4 días para subir todos los S. Links en la segunda ronda.

Ooooootra vuelta.
Aer, pero ésas 80-90 horas que siempre leo que dura el jueguecito es contando sólo una vuelta o también el new game +?
PeReA escribió:Aer, pero ésas 80-90 horas que siempre leo que dura el jueguecito es contando sólo una vuelta o también el new game +?


A mi la primera vuelta me duró 70 horas.

La segunda me la he hecho follado porque me saltaba las cutscenes.
Voy a ir pasandome juego que tenía en pendientes y no voy a comprar más hasta que los acabe [carcajad]

Hoy ya me he pasado el Alpha protocol, que está muy bien pero me da pereza hacer otra vuelta, quizás más adelante.
Yo estoy fabricando mi chiringuito gamer de low Cost, por que es hecho en su totalidad por mi, bueno almenos lo que a muebles respecta XD
Rosencrantz escribió:Pues está chulo el Spec Ops: The Line y todo, oye.

Yo me lo pasé el año pasado (fue el pasado lunes, pero así queda como que lo jugué hace un huevo de tiempo xD) y me pareció un grandísimo juego.

No sé en qué plataforma lo estarás jugando, pero en PC se ve increible, la de veces que me quedaba flipando mirando el paisaje desolador de Dubai ahogado por la arena...y del argumento no quiero decir nada, porque aunque hay una cosa que se hace bastante previsible, debo admitir que la ambientación y el tratamiento que recibe la historia me parecen de lo mejor que he visto en un videojuego.

Solamente pondré un ejemplo de un evento crucial en el juego, relacionado con el fósforo blanco (hacia la mitad del juego diría):

En cierto capítulo lanzas fósforo blanco sobre unas tropas "enemigas", para terminar con todos los soldados. Acto seguido te das cuenta de que había un montón de civiles con ellos, por lo que lo que acabas de hacer es asesinar 50 inocentes a sangre fría...

Yo me quedé un buen rato con la mandíbula desencajada, pensando en lo que había hecho y como podía haberlo evitado...diciéndome que en ningún momoento quería hacerles daño...

Bravo por Yager sinceramente, me quito el sombrero.
r u b i escribió:
Rosencrantz escribió:Pues está chulo el Spec Ops: The Line y todo, oye.

Yo me lo pasé el año pasado (fue el pasado lunes, pero así queda como que lo jugué hace un huevo de tiempo xD) y me pareció un grandísimo juego.

No sé en qué plataforma lo estarás jugando, pero en PC se ve increible, la de veces que me quedaba flipando mirando el paisaje desolador de Dubai ahogado por la arena...y del argumento no quiero decir nada, porque aunque hay una cosa que se hace bastante previsible, debo admitir que la ambientación y el tratamiento que recibe la historia me parecen de lo mejor que he visto en un videojuego.

Solamente pondré un ejemplo de un evento crucial en el juego, relacionado con el fósforo blanco (hacia la mitad del juego diría):

En cierto capítulo lanzas fósforo blanco sobre unas tropas "enemigas", para terminar con todos los soldados. Acto seguido te das cuenta de que había un montón de civiles con ellos, por lo que lo que acabas de hacer es asesinar 50 inocentes a sangre fría...

Yo me quedé un buen rato con la mandíbula desencajada, pensando en lo que había hecho y como podía haberlo evitado...diciéndome que en ningún momoento quería hacerles daño...

Bravo por Yager sinceramente, me quito el sombrero.


No hay que tomarse los juegos tan a pecho hombre.
Ostias, la voz que dobla a Sheldon en the Big Bang Theory es la de uno de los soldados especiales de halo odst, no veas que cachondeo xDDDDDD
r u b i escribió:
Rosencrantz escribió:Pues está chulo el Spec Ops: The Line y todo, oye.

Yo me lo pasé el año pasado (fue el pasado lunes, pero así queda como que lo jugué hace un huevo de tiempo xD) y me pareció un grandísimo juego.

No sé en qué plataforma lo estarás jugando, pero en PC se ve increible, la de veces que me quedaba flipando mirando el paisaje desolador de Dubai ahogado por la arena...y del argumento no quiero decir nada, porque aunque hay una cosa que se hace bastante previsible, debo admitir que la ambientación y el tratamiento que recibe la historia me parecen de lo mejor que he visto en un videojuego.

Solamente pondré un ejemplo de un evento crucial en el juego, relacionado con el fósforo blanco (hacia la mitad del juego diría):

En cierto capítulo lanzas fósforo blanco sobre unas tropas "enemigas", para terminar con todos los soldados. Acto seguido te das cuenta de que había un montón de civiles con ellos, por lo que lo que acabas de hacer es asesinar 50 inocentes a sangre fría...

Yo me quedé un buen rato con la mandíbula desencajada, pensando en lo que había hecho y como podía haberlo evitado...diciéndome que en ningún momoento quería hacerles daño...

Bravo por Yager sinceramente, me quito el sombrero.


La narrativa del juego es espectacular.

El sleeper del año para mi. Y aún así no lo he incluído en mis GOTYs xD

Joder, 2012 ha sido un año increíble en lo que a juegos se refiere.
alexoiter escribió:
r u b i escribió:
Rosencrantz escribió:Pues está chulo el Spec Ops: The Line y todo, oye.

Yo me lo pasé el año pasado (fue el pasado lunes, pero así queda como que lo jugué hace un huevo de tiempo xD) y me pareció un grandísimo juego.

No sé en qué plataforma lo estarás jugando, pero en PC se ve increible, la de veces que me quedaba flipando mirando el paisaje desolador de Dubai ahogado por la arena...y del argumento no quiero decir nada, porque aunque hay una cosa que se hace bastante previsible, debo admitir que la ambientación y el tratamiento que recibe la historia me parecen de lo mejor que he visto en un videojuego.

Solamente pondré un ejemplo de un evento crucial en el juego, relacionado con el fósforo blanco (hacia la mitad del juego diría):

En cierto capítulo lanzas fósforo blanco sobre unas tropas "enemigas", para terminar con todos los soldados. Acto seguido te das cuenta de que había un montón de civiles con ellos, por lo que lo que acabas de hacer es asesinar 50 inocentes a sangre fría...

Yo me quedé un buen rato con la mandíbula desencajada, pensando en lo que había hecho y como podía haberlo evitado...diciéndome que en ningún momoento quería hacerles daño...

Bravo por Yager sinceramente, me quito el sombrero.


No hay que tomarse los juegos tan a pecho hombre.

Jajajaja igual sí que suena un poco exagerado, pero es que realmente es lo que busca el juego, es intencionado, y en mi opinión (quizás sea demasiado empático? xD) lo consigue muy bien porque te metes en el papel y te hace reflexionar sobre lo que haces y lo que has hecho.

Dicho esto, el juego como tal cumple muy bien también, el sistema de coberturas está muy bien implementado, y jugado en niveles difíciles tiene miga la cosa (a veces era levantar la cabeza y recibir un par de balazos, para acto seguido ver la pantalla de carga...de nuevo xD
off topic:Increible! Desaparesco por un buen tiempo yTzare esta baneado,tambien kijorosasaki?
AlejoI donde esta?En verdad es que estoy "out off date" con la web.Saludos,Fandenintendo,Redon,Gxy y a todos los chupipandis de este Hilo XD .Probablemente mas adelante postee una tira comica para multiplataforma.
Dios, después de unos meses sin tocar un Dual Shock, qué basura de mando y vaya control que tiene el MGS4 maldita sea xD
Vale, creo que solamente por el NSMBU merece la pena la WiiU.

Qué maravilla de juego.

No sé por qué, pero me recuerda más al SMW que a los anteriores NSMB.
¡Hola putas!

Sólo venía a decir que después de toda la santa tarde leyendos con el puto "Spec Ops: The Line"... Desde que experimenté la palabra sleeper con "Binary Domain", es que ya me creo toda la mierda que se diga en este puto hilo :-| .

¡Hale! ¡A mamarla! [poraki] [poraki] [poraki] .

P.D: Y el puto "Transformers: Fall of Cybertron" no me lo pillo porque a 24 pavos todavía lo veo caro... Y eso que el primero me flipó :-| .
Maldita Babosa [+risas]

Lo malo no es ella, es llegar a ella; que cansinismo [+risas]
Hoy voy a tener noche de lujuria y placer [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] ... me he traído la xbox a la cama... así que si alguien trasnocha y quiere echar un vicio al Gears o al Jalo luego me conectaré [beer] [beer]
wabo escribió:Maldita Babosa [+risas]

Lo malo no es ella, es llegar a ella; que cansinismo [+risas]


El 1-1 del Demon's Wabo?
Panecillo escribió:Hoy voy a tener noche de lujuria y placer [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] ... me he traído la xbox a la cama... así que si alguien trasnocha y quiere echar un vicio al Gears o al Jalo luego me conectaré [beer] [beer]


Pues agregame que yo le doy a cualquiera de los dos.
Valkyria escribió:
Panecillo escribió:Hoy voy a tener noche de lujuria y placer [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] ... me he traído la xbox a la cama... así que si alguien trasnocha y quiere echar un vicio al Gears o al Jalo luego me conectaré [beer] [beer]


Pues agregame que yo le doy a cualquiera de los dos.


Poh ahora en cuanto me conecte lo hago [beer]
Valkyria escribió:
Panecillo escribió:Hoy voy a tener noche de lujuria y placer [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] ... me he traído la xbox a la cama... así que si alguien trasnocha y quiere echar un vicio al Gears o al Jalo luego me conectaré [beer] [beer]


Pues agregame que yo OS doy a cualquiera de los dos.

Y la pilícula se llama: "El Ataque de las Valkyrias" XD

Fixed!
[poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:
Panecillo escribió:Hoy voy a tener noche de lujuria y placer [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] ... me he traído la xbox a la cama... así que si alguien trasnocha y quiere echar un vicio al Gears o al Jalo luego me conectaré [beer] [beer]


Pues agregame que yo OS doy a cualquiera de los dos.

Y la pilícula se llama: "El Ataque de las Valkyrias" XD

Fixed!
[poraki] [poraki] [poraki]


Jajajaja, Rune siempre con la poy espada en la mano!!! [666] [666] [666]
NSMBU >>>>>>>>>>>>>> Vosotros y vuestros penes y la vagina de Panecillo.
sanosukesagara escribió:
wabo escribió:Maldita Babosa [+risas]

Lo malo no es ella, es llegar a ella; que cansinismo [+risas]


El 1-1 del Demon's Wabo?


No, 5-1. De todas formas, vaya cacao con los números de los mundos [+risas]
Bien... no me va xbox live asi que a jugar al correpasillos XIII..
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:
wabo escribió:Maldita Babosa [+risas]

Lo malo no es ella, es llegar a ella; que cansinismo [+risas]


El 1-1 del Demon's Wabo?


No, 5-1. De todas formas, vaya cacao con los números de los mundos [+risas]


Al principio es un lío de la hostia, pero luego se va salvando la cosa. A mi ese no me pareció chungo, ni llegar hasta él. El 5-2 es más gracioso, pero mucho más. XD

Te has pasado a:

Flamelurker = Acechador de las llamas? Ese si es un buen colega. A mi ese me tocó los huevos, pero también porque lo hice mal, ya que me pasé 1-1, 2-1 y 2-2. Para este tendría que haber ido más tarde, ya que hay partes más fáciles que esa.


Qué después de ese excepto por otro concreto, el resto me parecieron bastante accesibles, muchos terminados a la primera vez incluso o en la segunda. Normal, el otro te entrena muy bien. XD
Panecillo escribió:Jajajaja, Rune siempre con la poy espada en la mano!!! [666] [666] [666]

¡¡¡¿¿¿YOOOO???!!!! [mad]

¡¡Noooooo, por Dios!!
:-| :-| :-| :-|

Tú ya me conoces, y bien sabes quien me pervierte cada noche :-|
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
209641 respuestas