Hablemos De Lo Que Queramos

¡FELIZ ANO NUEVO!. Ser buenos y honradicos, que para lo demás ya estoy yo. Nos leemos el año que viene. [sonrisa]

SaluDOS.
Yo Heavy Rain lo compré de salida, con su caja muy bonita, su Origami de plástico y el dlc de Madison, pero en mi opinión, el juego no hay por donde cogerlo.

Un título del que se supone que su fuerte es el guión no puede tener ese despropósito de historia, esas lagunas y esos trucos tan chapuceros para engañarte durante todo el juego.

No leer si no lo has jugado:
Situaciones como la de Shelby, un gordo asmático, que se mete en la casa del mafioso cargándose a 20 tios en un tiroteo que ni los de Matrix, sólo para hacerte creer que no es el asesino. O lo de Ethan, que tras partirse varias costillas, electrocutarse, cortarse un dedo, y todo esto para salvar a su hijo que en ese mismo momento puede estar ahogándose, decide tomarse un descansito para tirarse a Madison.


David Cage es un vende humos, pero tonto no es, por eso dijo aquello de que Heavy Rain debía jugarse sólo una vez, a la que vuelves a jugarlo le sacas aún más fallos. XD

Miedo me da lo que vaya a salir con Beyond.
Feliz año mandurrianes. Me estoy haciendo con un cargamento de juegos portatiles para mi viaje inminente a Australia. Final Fantasy Tetraritmo y el glorioso Sega All Star rancing Transmorphers in the night entre ellos. Este ultimo (version vita), absolutamente recomendado. Me lo compre un poco al tun tun, y me está pareciendo soberbio en todos los aspectos. Y el Paper Mario me lo pillaré allá, que al menos es territorio PAL.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues si hay que hablar de lo que se quiera,yo quiero desde aquí desearles un feliz año a esas personas jóvenes que estàn hoy en hospitales,aquellos que se estàn recuperando de una operación o luchando contra una dura enfermedad,a todos ellos les deseo que el año que viene puedan dormir en la cama de sus casas,mirar por la ventana y sentirse libres,les deseo que puedan sentir el olor del dia que empieza y esgrimir una sonrrisa pensando en todo lo que les queda por hacer.Mucho ànimo a todos ellos,vuestra superación,vuestras ganas de luchar son inspiración para muchos de nosotros.
está ''rulando porai'' un pack con todos los Capis de TWD en ESPAÑOL para PC , hacia tiempo que no me descargaba un juego de PC y joder , el torrent es una puta mierda [buuuaaaa]
Feliz año nuevo a todos y que os peten el cacas este 2013 el doble que en 2012 y la mitad que en 2014 [poraki]
Feliz Ano escocido digoo nuevo aunque al final acabaremos igual de escocidos que en 2012 por lo mucho que nos van a dar por culo

Salu2
Feliz año a todos y a pasarlo bien. Y cuidado los que salgais vigilando que no os echen nada en la bebida (ejem... ruben16 ejem...)
Felices fiestas a todos y prospero año nuevo [oki]

Encantado de estar en este foro con todos vosotros y os deseo lo mejor [beer]

Esta noche toca familia (no se si es bueno o malo jajaja [qmparto] )
Namco69 escribió:Feliz año a todos y a pasarlo bien. Y cuidado los que salgais vigilando que no os echen nada en la bebida (ejem... ruben16 ejem...)


esta noche me quedo en casa dandole al fallout new vegas

PD: Feliz año a todos , pero vamos que me pasare por aqui cuando sea dia 1 xD
Bueno, tras el poteo previo pre-cena de Noche Vieja ya voy un poco pimple, así que antes de que ya no sepa ni escribir, desearos a todos vosotros un Feliz Año Nuevo y espero que el 2013 sea mucho mejor que este 2012. Un placer leeros cada día señores [beer] [beer] [beer]

URTE BERRI ON!!!!!
Feliz año nuevo, chicos. Salud para todos.
fwbeuilz owpño 21001333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz año 2013!!! [beer]
Uffff estoy tan tan tan lleno que no puedo tomarme ni un cubata runico por que mi tripa va a estallar con una migaja o gota mas de algo...

Me he pasao jajajajaja


Feliz entrada de año chavales/as :)
Señoras, feliz año!! Y si bebeis cuidado que los Pc's, smartphones y tablets los carga el diablo.
silenius escribió:Señoras, feliz año!! Y si bebeis cuidado que los Pc's, smartphones y tablets los carga el diablo.


Lo tipico de llamar borrachos a exnovias y eso [sati] que dios os pille confesados [jaja]
alexoiter escribió:
silenius escribió:Señoras, feliz año!! Y si bebeis cuidado que los Pc's, smartphones y tablets los carga el diablo.


Lo tipico de llamar borrachos a exnovias y eso [sati] que dios os pille confesados [jaja]


Feliz año apañeros, seguro que más de uno cometemos alguna de esas estupideces XD
¡Feliz año nuevo a todos, y que os vaya muuuuucho mejor que este año!
Feliz año nuevo de nuevo, ahora a tomarnos unos rúnicos.
Imagen

por ustedes runico tamaño machote
Ánde vas sin hielos!


(Feliz añooo)
¡Feliz año nuevo! ¡Que corra el vodka!
PeReA escribió:Ánde vas sin hielos!


(Feliz añooo)


Que es mu grande jeje, tienen que durar
Feliz año chatung@s!!!
Que paséis un excelente 2013 y celebremos nuestros epic wins juntos y a base de cubatas rúnicos.
Ha sido un orgázmico placer el poder conoceros en 2012.
Japi niu yiahhhh!! [careto?] [careto?]
¡¡¡¡FELÍZ AÑO NUEVO BROTHERS!!!!!

Otro año más aquí, en el mejor hilo de todo EOL, con todo este grupo de gente tan de puta madre que sois [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Brindo por todos vosotros, [beer] [beer] [beer] os deseo una buena entrada y, si se tercia, una mejor metida XD.... Y en fin, que como dijo aquel: ¡¡¡MORRI CRISMAS!!!
XD XD XD

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Primer comentario del 2013, os dejo que me reclaman los mios [beer]

Saludos a todos! :)
Comenzar el año con unos cubatas mientras se ve "Los caballeros de la mesa cuadrada" por 211234234 vez ... pinta un buen 2013 xDDD


edit: me encanta xDDD
Buenas noches caballeros. Feliz año nuevo una vez mas!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Será buenos días.

Feliz año a todos.

Creo que mocolostrocolos debería compartir las fotos que ayer puso y hasta ahí puedo hablar.
Nos estas incitando a que presionemos al susodicho para que las comparta??? XD XD XD
No, creo que debería ser el interesado, por motu proprio, que las compartiera.

Hasta Rune sacó su lado gayer.
FanDeNintendo escribió:Eso acaba aguado.


Eso es un chupito rúnico [poraki]
[erick] escribió:Será buenos días.

Feliz año a todos.

Creo que mocolostrocolos debería compartir las fotos que ayer puso y hasta ahí puedo hablar.


No no, ahora son buenos días, que para mí el día terminaba :P
"Cuándo se es rey hay que saber esas cosas..."

God.
Comida familiar, la peor de estas navidades, tengo a la gente esperando en la mesa con un cabreo monumental. (comparaciones, hablan mal de todos incluido yo, etc...)

FUCK THE FAMILY [uzi]
Vaya pedal que lleva el mocos en esa foto!!! Pfffff x___D
Pues la foto está cuidadosamente seleccionada xD
mocolostrocolos escribió:Pues la foto está cuidadosamente seleccionada xD


Pues el resto de la colección debe ser de cojones.. [plas] [plas] [plas]
Espero que lo pasaseis bien, aunque no me cabe duda de que así fue.. [qmparto]
no ha recogido los platos.
no ha escondido el alijo de drogas


Mu mal eh!
Buah mocos que grande!! [plas] [qmparto]
Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] mi padre se ha largado de la comida echando ostias con el coche [plas] [plas]

PD: Namco editas rapido cabronazo XD
Alex es que en el resto de fotos que he visto no la llevaba XD me he dado cuenta rapido del fail
Namco69 escribió:Alex es que en el resto de fotos que he visto no la llevaba XD me he dado cuenta rapido del fail


Lo del alijo de drogas brutal [qmparto]
Exijo saber el fail.

Y no me vale la foto del primo de rune.
209641 respuestas