Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:Jajajaja, Rune siempre con la poy espada en la mano!!! [666] [666] [666]

¡¡¡¿¿¿YOOOO???!!!! [mad]

¡¡Noooooo, por Dios!!
:-| :-| :-| :-|

Tú ya me conoces, y bien sabes quien me pervierte cada noche :-|
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Maldito seas Rune... voy a tener pesadillas x abrir el puto spoiler... [mad]
¿Pesadillas?

Con lo carismático que es el hombre, endevé... :o
Yo es que soy más de esos que parecen de verdad... si hostias como se llama.. lo tengo en la punta de la lengua... si claro... polla!! Joder eso es!! Polla!! (Aclaración: esto ha sido una representación dramática, no tengo nada en la punta de la lengua... más quisiera yo [careto?] [careto?] ).
Y tras este momento Panecillero, vuelvo a mi cueva a viciar, que sino luego se me hace muy tarde para rezar y el señor no me acompaña...
Que descanséis chatungos!!
Yo voy a p... darle al Paper Mario, sí. O a ver una peli. Si, de tiros y tal...

Por cierto, para los que no se han enterado, hoy, mañana y pasado ECI abre de 9 a 23, ¿a que no sabéis quien se queda SÓLO en su sección de 22 a 23?
Calintz escribió:Yo voy a p... darle al Paper Mario, sí. O a ver una peli. Si, de tiros y tal...

Por cierto, para los que no se han enterado, hoy, mañana y pasado ECI abre de 9 a 23, ¿a que no sabéis quien se queda SÓLO en su sección de 22 a 23?


Sería un detalle que te hiciesen una visita... salvo que esta pregunta sea para un amigo y tu no seas el pobre explotado que va a correr esa suerte... [rtfm] [rtfm]
Y si la visita es femenina y sensualmente atractiva, ya ni te cuento... [amor]
Calintz escribió:Y si la visita es femenina y sensualmente atractiva, ya ni te cuento... [amor]

Corre Rune lo tienes a punto de caramelo!! Yo iba a ir pero con lo de femenina y atractiva me ha descartado automáticamente... pero para ti no es tarde.... :o :o
Huelo a que os falta un polvo.... :-| :-| :-|
Nu sé... Entre las lineas de esa conversación me viene un aroma a entre lefa resarcida y chumino humeante y chorreante :-| :-| :-| .

En fin, ¡que os vayáis a un puto hotel a echar un FUS!, hostia ya!
[poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:Huelo a que os falta un polvo.... :-| :-| :-|
Nu sé... Entre las lineas de esa conversación me viene un aroma a entre lefa resarcida y chumino humeante y chorreante :-| :-| :-| .

En fin, ¡que os vayáis a un puto hotel a echar un FUS!, hostia ya!
[poraki] [poraki] [poraki]


Cuanta buena idea junta y en tan pocas lineas... poeta!!! [careto?]
Que no trabaja en la sección de colchones!! [+furioso]
Y no te vayas por los cerros!! Que a mi el chumi no me huele a chamusquina y aqui el caso era que lo tienes ya pa entrar a matar! [rtfm]
Calintz escribió:Yo voy a p... darle al Paper Mario, sí. O a ver una peli. Si, de tiros y tal...

Por cierto, para los que no se han enterado, hoy, mañana y pasado ECI abre de 9 a 23, ¿a que no sabéis quien se queda SÓLO en su sección de 22 a 23?


Animo calintz, espero que tu seccion sea la de lenceria femenina para jovencitas XD

Hoy finiquite el Lollipop Chainsaw y me lo he pasado pipa, es corto, pero rejugable con sus modos de puntuacion, aunque yo no soy amigo de esos modos, aparte tiene otros niveles de dificultad y muchisimos coleccionables, la verdad me lo haria de nuevo, pero queria ya darle al ZombiU que con el rollo del AC3 y de mi enfermizo orden de jugar a las consolas le tocaba despues de la 360 XD

No se si soy manco o el zombiu es algo hardcore XD iba muy bien hasta que me mato la primera horda de zombis, lo perdi casi todo y entonces ya fui cuesta abajo, empezare de cero y me lo currare mas, la putada es que este juego da mucho canguelo (por lo menos a mi) y lo paso algo mal XD

No se si lo puse ya, pero mis compras de las rebajas de bluray de este año van a estar jodidas por el cambio de politica de ECI (calintz te pitan los oidos? XD) Solian hacer un 35% cuando comprabas 3 o mas y yo compraba los packs mas gordos... voy a esperar a ver que "oferta sustituta" sacan y sino a pasearme por las tiendas a ver cual pinta mejor...

Me he pillado por Tmart dos wiimote plus por nunchuk negro, a ver cuanto tardan y a ver como salen.
Panecillo escribió:
RuneSworD escribió:Huelo a que os falta un polvo.... :-| :-| :-|
Nu sé... Entre las lineas de esa conversación me viene un aroma a entre lefa resarcida y chumino humeante y chorreante :-| :-| :-| .

En fin, ¡que os vayáis a un puto hotel a echar un FUS!, hostia ya!
[poraki] [poraki] [poraki]


Cuanta buena idea junta y en tan pocas lineas... poeta!!! [careto?]
Que no trabaja en la sección de colchones!! [+furioso]
Y no te vayas por los cerros!! Que a mi el chumi no me huele a chamusquina y aqui el caso era que lo tienes ya pa entrar a matar! [rtfm]

¡¿EL CHUMI?! :-| :-| :-|

¡Venga Calintz, a la sección de colchones yaaaaaaa!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ayer me acabé el Asura's Wrath con final mutilado incluido y lo que ya decía, el juego me ha parecido la ostia, epicidad y burradas salvajes destruyemundos por todas partes y final potito. Y capcom que se pudra.

Me han dejado hace un rato haciéndome trizas el corazón, otro palo que me hará más duro en la vida.
Yarky escribió:Me han dejado hace un rato haciéndome trizas el corazón, otro palo que me hará más duro en la vida.


Bueno Yarky lo que no te mata te hace mas fuerte, animo tio!
Yarky, estamos contigo, tío. Ánimo.
Acabo de terminarme por 3ª (o era 4ª? xD) Fallout NV digan lo que digan del juego , a mi me gusta cada vez más.

Yarky escribió:
Me han dejado hace un rato haciéndome trizas el corazón, otro palo que me hará más duro en la vida.


Mucho ánimo ;)
Lo primero, Feliz Año y todo eso!!

Y lo segundo, pregunta de noob. Tengo un Xperia Neo V con Gingerbread y quiero meterle la rom pureness. Como leñes se hace?? Se puede instalar directamente desde GB? No soy root ni tengo el cwm para hacer todos los pasos que lo requiere.
La rom encuestión es esta. http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1737862
Asahy escribió:Lo primero, Feliz Año y todo eso!!

Y lo segundo, pregunta de noob. Tengo un Xperia Neo V con Gingerbread y quiero meterle la rom pureness. Como leñes se hace?? Se puede instalar directamente desde GB? No soy root ni tengo el cwm para hacer todos los pasos que lo requiere.
La rom encuestión es esta. http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1737862


mal empezamos... XD

metete en htcmania y busca tu terminal ;)
por aquellas coincidencias de la vida acabo de buscar el termino runesword en google y adivinar que "primo" aparece entre los primeros resultados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:por aquellas coincidencias de la vida acabo de buscar el termino runesword en google y adivinar que "primo" aparece entre los primeros resultados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si pones "primo de rune" y te vas a google imágenes, directamente mi primo te manda una carta dedicada [amor] .
Ya solo falta el "gay empire" [+risas]

Mucho animo Yarky!! ;)
ahona escribió:Ya solo falta el "gay empire" [+risas]

Mucho animo Yarky!! ;)


Calla, no mentes a la bicha xD

Mucho ánimo Yarky :(
Hostias, lo del hilo de la finalización de fabricación de Ps2 de portada está adquiriendo tintes de película de los hermanos Marx en cuanto a absurdez profunda, y me quedan 6 página por leer aún... xD
Asahy escribió:Lo primero, Feliz Año y todo eso!!

Y lo segundo, pregunta de noob. Tengo un Xperia Neo V con Gingerbread y quiero meterle la rom pureness. Como leñes se hace?? Se puede instalar directamente desde GB? No soy root ni tengo el cwm para hacer todos los pasos que lo requiere.
La rom encuestión es esta. http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1737862

Primero necesitas ser root y tener el Cwm mediante la aplicación x-parts. Lo que pasa es que la última versión de la misma no me funcionaba en mi neo. Si ves que te pasa lo mismo te mando el apk de la que me funciona por mail.
Ánimo Yarky tio,como bien dices estas cosas te hacen más fuerte en la vida.
¡Ánimo Yarky! Esta son de ese tipo de cosas que cuando te pasan, parece que se te viene el mundo encima. Pero después, con el paso del tiempo y un poco de perspectiva, verás que no era para tanto.

Yo por mi parte, terminé el año con el cierre de mi empresa y el despido colectivo para todos. Así que nada, después de casi 6 años currando como un campeón, una indemnización de mierda (20 días por año, y encima el empleador sólo nos paga 12 al habernos hecho un ERE, los otros 8 tendré que ir a pedirlos a FOGASA, que cobrar de ahi tiene que estar más difícil que pasarte el Demon's Soul sin morir) y a buscarme la vida como buenamente pueda.

Y mañana es mi cumpleaños, para un año que me cae un Viernes y podría haber montado una buena fiesta, ya veis que panorama XD

En fin, hay que tirar para adelante compañeros, que remedio!

Ah, y feliz año a todos!
Vamossss Yarkyyyyyy!!!! Ánimoooooo!!!! Hay que tener los ovarios de acero pa dejar en estas fechas festivas, pero bueno... de todo se sale... y unos vicios curan el ánimo a cualquiera! [+furioso] [+furioso]

Ánimo a ti también Wez, verás que rápido encuentras otro currele [fumando]
Yarky, nada que no se olvide con unos buenos cubatas y otros cuantos pajotes. Cam4 es tu amiga y sabes que nunca, NUUUUUNCA te dejará tirado XD.

Wez, siento mucho lo de tu curro, tron :( . A ver si tienes suerte y te sale algo ;).

No obstante, mucho ánimo a los dos, tíos [oki] .
Panecillo escribió:Vamossss Yarkyyyyyy!!!! Ánimoooooo!!!! Hay que tener los ovarios de acero pa dejar en estas fechas festivas, pero bueno... de todo se sale... y unos vicios curan el ánimo a cualquiera! [+furioso] [+furioso]

Ánimo a ti también Wez, verás que rápido encuentras otro currele [fumando]


Dios te oiga, pero por estas tierras canarias, el tema laboral está jodío, jodío...

Gracias Rune. Como ya dije, no queda otra que tirar pa'lante con lo que venga macho.

Saludos!
Nah Wez, hay que tener esperanza en que aunque esté la cosa jodida, se va a tener suerte, sino uno pa que se levanta de la cama?¿!?! De momento, dedícate unos días a ti, a descansar y despejarte y luego a buscarse la vida y que la fuerza te acompañe! [beer]
4 meses de paro uuuffffff estas independizado?
alexoiter escribió:4 meses de paro uuuffffff estas independizado?

¿?
6 años currando que al ser despedido le pagarán una indemnización de 20 días por año (4 meses de indemnización, efectivamente) y luego cobrará me imagino que 1,5 años mensualmente.

wez piensa que al menos tienes para una temporada de desestrés y para buscar algo. sino tira por hacerte autónomo que yo es la única salida laboral que veo hoy en día en españa.

yarky, recuerdas lo de la otra que te mandó a paseo y estabas todo rayao? a que luego la mandaste a tomar por culo y estabas tan contento? pues ahora lo mismo. ;)
Vaya, como empieza enero en este hilo. Lo bueno es que estamos a principios de año con lo que solo puede mejorar. Animo Yarky y Wez.

Ayer seguí con mi partida al FFXIII, que me quede atascado en un jefe que no conseguía matar, menos mal que en una guía salían las formaciones ideales y ya me lo he pasado. Ahora a seguir.
PuKaS escribió:Vaya, como empieza enero en este hilo. Lo bueno es que estamos a principios de año con lo que solo puede mejorar. Animo Yarky y Wez.

Ayer seguí con mi partida al FFXIII, que me quede atascado en un jefe que no conseguía matar, menos mal que en una guía salían las formaciones ideales y ya me lo he pasado. Ahora a seguir.


Debe ser contagioso porque ayer me puse yo con el Correpasillos Final XIII yo también [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ánimo a los dos ...

Yo por mi parte esta mañana me he puesto a estudiar (recordar mas bien), sistemas de La Place ... es la 5º convocatoria de esta asignatura, la única que llevo colgando, y se me está atragantando cosa buena ... estoy hasta los huevos de siempre estudiar lo mismo y fallar en los examenes o en cosas que no supe antes o en tonterías (típicos fallos de mierda, signos mal o integrar mal que vas arrastrando)... cuando la logre aprobar, voy a ir a la revisión solamente para ver mi examen y llenarle toda la mesa de lefa.
Panecillo escribió:
PuKaS escribió:Vaya, como empieza enero en este hilo. Lo bueno es que estamos a principios de año con lo que solo puede mejorar. Animo Yarky y Wez.

Ayer seguí con mi partida al FFXIII, que me quede atascado en un jefe que no conseguía matar, menos mal que en una guía salían las formaciones ideales y ya me lo he pasado. Ahora a seguir.


Debe ser contagioso porque ayer me puse yo con el Correpasillos Final XIII yo también [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, lo leí ayer y pensé que vaya coincidencia [carcajad]
Shawen escribió:Ánimo a los dos ...

Yo por mi parte esta mañana me he puesto a estudiar (recordar mas bien), sistemas de La Place ... es la 5º convocatoria de esta asignatura, la única que llevo colgando, y se me está atragantando cosa buena ... estoy hasta los huevos de siempre estudiar lo mismo y fallar en los examenes o en cosas que no supe antes o en tonterías (típicos fallos de mierda, signos mal o integrar mal que vas arrastrando)... cuando la logre aprobar, voy a ir a la revisión solamente para ver mi examen y llenarle toda la mesa de lefa.



xDDDD dale duro Shawen yo estoy igual
De paro tengo el máximo, 24 meses. Si no estoy yo equivocado o han cambiado la película (que puede ser). En esta empresa llevaba 5 años y 4 meses, más 1 año que llevaba en la anterior que dejé para trabajar en esta. 6 años y pico cotizados.

Antes eran 4 meses de paro por año cotizado, tendría 24 meses, que es el máximo. Vamos, creo. Ahora me habeís dejado con la duda cabrones XD

La semana que viene iré a la oficina del paro, esta semana de momento no pienso ir. Y menos mañana, que es mi cumpleaños, y paso de amargarme el día ahí metido.
kxalvictor escribió:6 años currando que al ser despedido le pagarán una indemnización de 20 días por año (4 meses de indemnización, efectivamente) y luego cobrará me imagino que 1,5 años mensualmente.


Ojo, lo de los 20 días sólo es válido para el tiempo trabajado tras entrar en vigor el cambio de legislatura, a lo anterior a esa fecha le sigue correspondiendo 45 días por año.
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:6 años currando que al ser despedido le pagarán una indemnización de 20 días por año (4 meses de indemnización, efectivamente) y luego cobrará me imagino que 1,5 años mensualmente.


Ojo, lo de los 20 días sólo es válido para el tiempo trabajado tras entrar en vigor el cambio de legislatura, a lo anterior a esa fecha le sigue correspondiendo 45 días por año.


Depende de muchas cosas, y siempre toca denunciar... te lo digo por experiencia :(

Para q os hagáis una idea, todo el tiempo trabajado antes de Febrero de 2012, debe abonarse 45 días por año trabajado, y los meses desde Feberero de 2012 hasta la fecha del despido son 20 días por año, pero sólo si se demuestra q es un despido improcedente.

PD: Ánimo Yarky [beer]
Me cago en los trileros de la caixa.

Con la fusión de banca civica y la caixa me han pasado la hipoteca de una entidad a otra "respetando todas las condiciones".

Voy a hacer una amortización parcial desde internet y ya me quieren cascar 30 euracos de comisión cuando en mi caso son 0 euros.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya me obligan a ir a una puñetera oficina en horario de curro a liarla cawento cawento cawento cawento

aun encima 30 euracos por restar un numero de una cuenta digitalmente de su propia entidad para reducir el mismo numero en la cuenta del prestamo.... que jodidos ladrones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien sabe si se pueden pasar los pokemon de una DS (pirata) a otra 3DS (pirata tambien)?


Es básicamente para que evolucionen los pokemon de cambio xD
http://www.youtube.com/watch?v=QalDzgWAT2o

No entiendo porque la gente sigue el futbol masculino en vez de esto
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QalDzgWAT2o

No entiendo porque la gente sigue el futbol masculino en vez de esto



Madre del amor hermoso
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QalDzgWAT2o

No entiendo porque la gente sigue el futbol masculino en vez de esto


Imagen
cloud_cato escribió:
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:6 años currando que al ser despedido le pagarán una indemnización de 20 días por año (4 meses de indemnización, efectivamente) y luego cobrará me imagino que 1,5 años mensualmente.


Ojo, lo de los 20 días sólo es válido para el tiempo trabajado tras entrar en vigor el cambio de legislatura, a lo anterior a esa fecha le sigue correspondiendo 45 días por año.


Depende de muchas cosas, y siempre toca denunciar... te lo digo por experiencia :(

Para q os hagáis una idea, todo el tiempo trabajado antes de Febrero de 2012, debe abonarse 45 días por año trabajado, y los meses desde Feberero de 2012 hasta la fecha del despido son 20 días por año, pero sólo si se demuestra q es un despido improcedente.

PD: Ánimo Yarky [beer]


No es así; en caso de despido improcedente se bajó de 45 a 33 días por año y se hace un cálculo prorrateado antes de febrero de 2012 y después pero eso son los despidos improcedentes.
Por lo que habla estamos en un despido colectivo que son y eran de sólo 20 días por año (máximo 12 meses), siendo un cierre de empresa no parece nada ilegal.
El periodo máximo de cotización para desempleo son 2160 días ( 6 años) que parece cumplir y cobrará durante 720 días ( 2 años); la cuantía se calcula del promedio que cotizó los 180 últimos días ( 6 meses).
Suerte y ánimo.
Perdón, me he liado, he dicho 20 en lugar de 33... sorry [ayay]

Tienes razón ;)
Panecillo escribió:Vamossss Yarkyyyyyy!!!! Ánimoooooo!!!! Hay que tener los ovarios de acero pa dejar en estas fechas festivas, pero bueno... de todo se sale... y unos vicios curan el ánimo a cualquiera! [+furioso] [+furioso]

Pues si te doy más detalles de la situación en que me ha dejado se te caen las bragas al suelo. Supuestamente no era algo definitivo y íbamos a hablarlo pero desde luego por mi parte se ha acabado.

Gracias a todos por los animos y ánimo Wez con lo del curro que no hay más que tirar para adelante compañero.

Ahora hablando de temas videojueguiles... estoy pensando en pillarme el PS Move desde hace un par de meses. ¿Merece la pena? ¿Qué juegos serios hay que hagan un buen uso de él? Solo se me viene a la mente Killzone III y no es una saga que me haga mucha gracia. El Child of Eden, ese si me interesa pero por un juego...
cloud_cato escribió:
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:6 años currando que al ser despedido le pagarán una indemnización de 20 días por año (4 meses de indemnización, efectivamente) y luego cobrará me imagino que 1,5 años mensualmente.


Ojo, lo de los 20 días sólo es válido para el tiempo trabajado tras entrar en vigor el cambio de legislatura, a lo anterior a esa fecha le sigue correspondiendo 45 días por año.


Depende de muchas cosas, y siempre toca denunciar... te lo digo por experiencia :(

Para q os hagáis una idea, todo el tiempo trabajado antes de Febrero de 2012, debe abonarse 45 días por año trabajado, y los meses desde Feberero de 2012 hasta la fecha del despido son 20 días por año, pero sólo si se demuestra q es un despido improcedente.

PD: Ánimo Yarky [beer]


A no ser que te vayas a la calle en un ERE. En ese caso son 20 días de base, pasándose los 45 por el forro sin tener en cuenta el tiempo anterior al cambio, y con suerte y peleándolo mucho te aceptan 33 días por año en vez de 45 hasta el momento en que entró el cambio en vigor.
Montemos entre todos los parados de aquí un bar/pub/discoteca. Para eso en España nunca hay crisis, terrazas a rebosar hasta en el más gélido invierno, señores.
209641 respuestas