Hablemos De Lo Que Queramos

Lo mio también era a distancia y es una puta mierda. Molan los reencuentros sí pero es un mojón. La siguiente como muy lejos el pueblo de al lado.

Oh, y mis rosas no se ponen pochas, eran preservadas, naturales que duran más de 5 años. Me costarón un pastón, cacho bastarda.

Acabo de ver Scot Pilgrim y me ha molado un cojón para mi sorpresa. Me esperaba algo a lo kick-ass que se me hizo aburridísima que no sé ni como acabé de verla. Abro paraguas...
Yarky escribió:Lo mio también era a distancia y es una puta mierda. Molan los reencuentros sí pero es un mojón. La siguiente como muy lejos el pueblo de al lado.

Oh, y mis rosas no se ponen pochas, eran preservadas, naturales que duran 5 años. Me costarón un pastón, cacho bastarda.


Ella lo sabe que le llega el regalito?

Cuanto cuestan las flores de la vida eterna?
Le llegó el día 25. 5 días después me saltó con que tenía dudas sobre nuestra relación y ayer lo dejamos. 9€ cada rosa de color azul.
alexoiter escribió:Me estoy quedando roto con los comentarios del usuario OZIMANDIAS1978 de este hilo: hilo_sony-patenta-un-sistema-para-evitar-los-juegos-de-segunda-mano_1851471_s280#p1731249277

se esta luciendo [tomaaa]
Y cómo no, el troll supremo también está de acuerdo... lo dice dos veces, la primera ve que nadie le hace ni puto caso y como un personaje de éstos necesita atención más que el comer, vuelve a dejar la cagada... si es que no falla. A ver si pasan un poco el mocho XD
Yarky escribió:Lo mio también era a distancia y es una puta mierda. Molan los reencuentros sí pero es un mojón. La siguiente como muy lejos el pueblo de al lado.


[qmparto]

Entra tanto la conoces, queda con tu amiga Diestra y se hermana gemela Siniestra. Amigas... con derecho a roce [fumeta]
Madre mia como está el panorama por la portada [carcajad]

Pobre Sony como metan esta medida para ps4, se van a terminar de hundir, ahora que empezaban a ir por el buen camino con ideas buenas como el Plus y el apoyo continuo de juegos first... yo si viene con alguna medida antisegunda mano, más allá del clásico "online pass", no pienso comprarla desde luego hasta que no sea bucaneable
Aún recuerdo cuando nadie se iba a comprar la 3DS y todo el mundo se iba a comprar la Vita.

Que recuerdos. [risita]

[poraki]
wabo escribió:Aún recuerdo cuando nadie se iba a comprar la 3DS y todo el mundo se iba a comprar la Vita.

Que recuerdos. [risita]

[poraki]


En 3ds no hicieron esta guarrada tan grande.

PD: la mia la compre y la vendi al año [carcajad]
putocker funciona de puta madre , me imagino que los ''uploaders'' no lo utilizaran por que no les reporta beneficios.
ruben16 escribió:putocker funciona de puta madre , me imagino que los ''uploaders'' no lo utilizaran por que no les reporta beneficios.


eso no es ninguna novedad.
Rai_Seiyuu escribió:
ruben16 escribió:putocker funciona de puta madre , me imagino que los ''uploaders'' no lo utilizaran por que no les reporta beneficios.


eso no es ninguna novedad.


[Alaa!]
Así que se acabó Pasión de Yarkilanes.

Pues vaya tela macho.

Yo ayer me eché la siesta a eso de las 7 y me ha despertado el móvil para ir a currar xD

Siestacas de 12 horas, yeaaah.
Panecillo escribió:Yo también tenía un ahora difunto bar de copas.. y mira que tengo facilidad para congregar peña pero esta crisis es mucha crisis [mad]

Será en vuestras tierras, que habrá saturación señores. En La-Mancha y en las Murcias cuanto más sube el precio, más se llenan.
En Madrid es un abuso ir de copas.
Yarky escribió:Le llegó el día 25. 5 días después me saltó con que tenía dudas sobre nuestra relación y ayer lo dejamos. 9€ cada rosa de color azul.

Yo a mi pareja no le he regalado nada. Mi pareja a mí tampoco. Vivimos juntos.
MORT escribió:
Yarky escribió:Le llegó el día 25. 5 días después me saltó con que tenía dudas sobre nuestra relación y ayer lo dejamos. 9€ cada rosa de color azul.

Yo a mi pareja no le he regalado nada. Mi pareja a mí tampoco. Vivimos juntos.

es que no es necesario gastarse una pasta, y menos aún en los tiempos que corren. se pueden hacer cosas manuales o regalar algo barato pero que signifique algo.

100 y pico pavos en flores me parece una animalada. xD.
MORT escribió:
Yarky escribió:Le llegó el día 25. 5 días después me saltó con que tenía dudas sobre nuestra relación y ayer lo dejamos. 9€ cada rosa de color azul.

Yo a mi pareja no le he regalado nada. Mi pareja a mí tampoco. Vivimos juntos.


¿Lo de vivimos juntos es para dar un dato más sobre tu relación o para justificar que no os regaláis nada porque vivís juntos?
Sólo diré que cada pareja es un mundo.
mocolostrocolos escribió:Sólo diré que cada pareja es un mundo.


Efectivamente

kxalvictor escribió:es que no es necesario gastarse una pasta, y menos aún en los tiempos que corren. se pueden hacer cosas manuales o regalar algo barato pero que signifique algo.

100 y pico pavos en flores me parece una animalada. xD.


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Los mejores regalos son hechos a mano y no hablo de pajotes... [looco]
Cosas que tengan su gracia y duren tiempo para recordarlas... es que los pobres tenemos que tirar de imaginación... :-|
Panecillo escribió:Los mejores regalos son hechos a mano y no hablo de pajotes... [looco]
Cosas que tengan su gracia y duren tiempo para recordarlas... es que los pobres tenemos que tirar de imaginación... :-|



Si, ya, claro... :o
Calintz escribió:
Panecillo escribió:Los mejores regalos son hechos a mano y no hablo de pajotes... [looco]
Cosas que tengan su gracia y duren tiempo para recordarlas... es que los pobres tenemos que tirar de imaginación... :-|



Si, ya, claro... :o


Bueno de pajotes también, pero como adición, no como plato principal :o :o :o [looco]
Panecillo escribió:
Calintz escribió:
Panecillo escribió:Los mejores regalos son hechos a mano y no hablo de pajotes... [looco]
Cosas que tengan su gracia y duren tiempo para recordarlas... es que los pobres tenemos que tirar de imaginación... :-|



Si, ya, claro... :o


Bueno de pajotes también, pero como adicCión, no como plato principal :o :o :o [looco]



Fixed [fumando]
Aquí hay tema, vaya si hay tema.
Calintz escribió:Fixed [fumando]


cawento cawento cawento cawento

mocolostrocolos escribió:Con C de Calintz.


Imagen Imagen Imagen

[erick] escribió:Aquí hay tema, vaya si hay tema.


Imagen
Puto Persona 4, anoche me tuvo hasta las tantas putamente enganchado de principio a fin de la primera dungeon gorda. Qué puto vicio [mad]


Una dudilla referente a la primera mazmorra, que no sé si hago bien o mal.
He cogido el primer día que me dicen que puedo hacer lo que quiero y directamente me he metido en la tele a rescatar a Yukiko y sin parar he conseguido pasármela aunque cada 2x3 me estaba diciendo el puto mono que me fuese a descansar y que volviese otro día.
La idea es ésa? Ir subiendo de nivel a saco yendo y viniendo cada día? Porque me tiré unas 3 horitas y media sin parar y lo cierto es que llegué al boss bastante justo... y ahora me dice que tengo que esperar unos días a que Yukiko se recupere del susto para poder interaccionar con ella, que pueden ser los días que más o menos tiene el juego asignado para poder rescatarla yendo y viniendo de la tele.

Y luego, en cuanto a items y demás, que he usado 3 o 4 en la pelea contra el boss de recuperación de SP sobre todo, se consiguen fácilmente en alguna tienda o hay que ir esperando a que caigan "del cielo" como me cayeron éstos?


huegasso!
ertitoagus escribió:Alexoiter, un truco/tactica o comoquieras llamarlo que hemos utilizado en la cuadrilla varias veces y ha funcionado todas las veces menos una jejejeje

Cuando estes al lado de la muchacha llama por el movil a un/a colega (con el que te hayas puesto de acuerdo, o haz que te llame) y le dices a la tia... "es para ti", le pasas el movil, y el otro (si es otra aún mejor) se tira un poco el rollo y le dice que su colega (o sea tu) te quiere invitar a un café. Táctica rompehielos total.

A partir de ahí ya todo queda en tu labia para "camelarla"


Vaya forma de marear la perdiz macho xD Tampoco es tan difícil que cuando se la cruce le pregunte directamente, yo es lo que haría.
PeReA escribió:Puto Persona 4, anoche me tuvo hasta las tantas putamente enganchado de principio a fin de la primera dungeon gorda. Qué puto vicio [mad]


Una dudilla referente a la primera mazmorra, que no sé si hago bien o mal.
He cogido el primer día que me dicen que puedo hacer lo que quiero y directamente me he metido en la tele a rescatar a Yukiko y sin parar he conseguido pasármela aunque cada 2x3 me estaba diciendo el puto mono que me fuese a descansar y que volviese otro día.
La idea es ésa? Ir subiendo de nivel a saco yendo y viniendo cada día? Porque me tiré unas 3 horitas y media sin parar y lo cierto es que llegué al boss bastante justo... y ahora me dice que tengo que esperar unos días a que Yukiko se recupere del susto para poder interaccionar con ella, que pueden ser los días que más o menos tiene el juego asignado para poder rescatarla yendo y viniendo de la tele.

Y luego, en cuanto a items y demás, que he usado 3 o 4 en la pelea contra el boss de recuperación de SP sobre todo, se consiguen fácilmente en alguna tienda o hay que ir esperando a que caigan "del cielo" como me cayeron éstos?


huegasso!


Yo recomiendo hacerte cada mazmorra el primer día que puedas salvo la que toca en diciembre, que la hagas el día 22 (si la haces antes se salta todos los días hasta lleagr al 23).
Juaner escribió:
ertitoagus escribió:Alexoiter, un truco/tactica o comoquieras llamarlo que hemos utilizado en la cuadrilla varias veces y ha funcionado todas las veces menos una jejejeje

Cuando estes al lado de la muchacha llama por el movil a un/a colega (con el que te hayas puesto de acuerdo, o haz que te llame) y le dices a la tia... "es para ti", le pasas el movil, y el otro (si es otra aún mejor) se tira un poco el rollo y le dice que su colega (o sea tu) te quiere invitar a un café. Táctica rompehielos total.

A partir de ahí ya todo queda en tu labia para "camelarla"


Vaya forma de marear la perdiz macho xD Tampoco es tan difícil que cuando se la cruce le pregunte directamente, yo es lo que haría.


Que mania de despreciar un consejo/truco gratuito dado con la mejor de las intenciones....

con lo no hacerlo tu es suficiente, ¿no crees?
Es que Juaner es una persona de polla en mano... Como Panecillo XD.

Y por cierto, felíz navidad/año nuevo/cumpleaños y santo... Aprovecho ahora que andas por aquí porque no se te ve el pelo tío. A ver si te dejas ver más ;).
ertitoagus escribió:
Juaner escribió:
ertitoagus escribió:Alexoiter, un truco/tactica o comoquieras llamarlo que hemos utilizado en la cuadrilla varias veces y ha funcionado todas las veces menos una jejejeje

Cuando estes al lado de la muchacha llama por el movil a un/a colega (con el que te hayas puesto de acuerdo, o haz que te llame) y le dices a la tia... "es para ti", le pasas el movil, y el otro (si es otra aún mejor) se tira un poco el rollo y le dice que su colega (o sea tu) te quiere invitar a un café. Táctica rompehielos total.

A partir de ahí ya todo queda en tu labia para "camelarla"


Vaya forma de marear la perdiz macho xD Tampoco es tan difícil que cuando se la cruce le pregunte directamente, yo es lo que haría.


Que mania de despreciar un consejo/truco gratuito dado con la mejor de las intenciones....

con lo no hacerlo tu es suficiente, ¿no crees?


No veo desprecio por ninguna parte en mi comentario. Decir que eso es marear la perdiz no es un desprecio, es la verdad. No entro a valorar si mola o no mola, si funciona o no, cada uno que tire la caña como pueda/quiera/sepa.

Gracias rune, igualmente!! intentaré pasarme más, me he tirado dos meses muy enfangado con un puto proyecto del curro.
Felicidades a Wez, que creo que es su cumpleaños, ¿no? [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] Sino... yo felicito iwal xDDD

RuneSworD escribió:Es que Juaner es una persona de polla en mano... Como Panecillo XD.

Y por cierto, felíz navidad/año nuevo/cumpleaños y santo... Aprovecho ahora que andas por aquí porque no se te ve el pelo tío. A ver si te dejas ver más ;).


Como me conoces bandido... [looco] [looco] [looco]

Imagen
Felicidades Wez! e intenta olvidar lo que paso almenos por hoy [decaio]

A ver si suena la flauta y me cruzo con ella :-|
¡Coño, cierto! XD
¡¡¡FELICIDADES Wez, tío!!!

Ólvidate de los problemas por hoy, y disfruta el día
[beer] [beer] [beer] [beer]
alexoiter escribió:Felicidades Wez! e intenta olvidar lo que paso almenos por hoy [decaio]

A ver si me cruzo con ella y me suena la flauta :-|


Fixed for great justice XD
Felicidades Wez.

Felicidades Rosen.

JUGAD BINARY DOMAIN. Se fornicia a los Gears pero cosa mala.
Gracias por las felicitaciones compañeros, sois unos cracks. Da gusto encontrarse con gente como vosotros por estos lares.

Me han regalado el Sonic & All Star Racing Transformed para PS3, el blu ray de The Dark Knight Rises... y un nuevo trabajo!

Me he llevado un alegrón de la hostia cuando me han llamado hoy. Es un trabajo temporal, pero bueno, algo es algo. Empiezo el martes, a ver si me va bien.

Voy a salir a almorzar algo con la familia a celebrar el cumple. Tomaos unos rúnicos a mi salud!
Felicidades Wez y por lo que veo por partida doble [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades Wez!! Ya te dije ayer que encontrarias curro en un pliki... lo que no imaginaba es que sería tan rapido... [qmparto]
Veo que tengo poderes.... asi que tengo que probar.... HOY ME TOCA EL EUROMILLONES!!! HOY MOJO!!!!
Mañana os cuento a ver si ha sido real xDDD [qmparto]
Muchas felicidades Wez!!
Me alegro un cojon que hayas pillado curro, eso si que son buenas noticias!! [beer] [beer]
Muchas gracias, de verdad. XD

Pienso cogerme esta noche una borrachera rúnica a vuestra salud para celebrarlo.

Panecillo, usa tus superpoderes para el bien! Ya sabes, todo poder conlleva un responsabilidad XD
Usaré el Euromillones para hacer el bien: una buena casa, un buen cochazo, un buen viaje a Japón.. y cubatas para todos hasta perder el conocimiento :-|
Panecillo escribió:Felicidades Wez!! Ya te dije ayer que encontrarias curro en un pliki... lo que no imaginaba es que sería tan rapido... [qmparto]
Veo que tengo poderes.... asi que tengo que probar.... HOY ME TOCA EL EUROMILLONES!!! HOY MOJO!!!!
Mañana os cuento a ver si ha sido real xDDD [qmparto]

Imagen
Joooooooooooder Wez el mas rapido del oeste encontrando trabajo [flipa] me cago en la puta, donde te han cogido?
alexoiter escribió:Joooooooooooder Wez el mas rapido del oeste encontrando trabajo [flipa] me cago en la puta, donde te han cogido?


Es una historia larga de contar... Digamos que voy a seguir trabajando más o menos en lo mismo, pero en otra empresa. Es que hay rollos de abogados e historias de por medio y no puedo contar nada. A ver que tal sale todo al final.
Joder, felicidades y enhorabuena Wez [beer]
Felicidades Wez tio!y enhorabuena por encontrar curro tan rápido [beer] :D
Qué gran noticia Wez.
Joder PeReA he echado las lentejas... [lapota] mojar con el Euromillones ese combo hit + brutality...
209641 respuestas