Hablemos De Lo Que Queramos

Nos tomaremos un buen cubatejo rúnico para celebrarlo Wez [oki]
ertitoagus escribió:Nos tomaremos un buen cubatejo rúnico para celebrarlo Wez [oki]


Mejor tomemos anis y asi apestaremos a cazalla [sonrisa]
Panecillo escribió:Joder PeReA he echado las lentejas... [lapota] mojar con el Euromillones ese combo hit + brutality...


Dicen las malas lenguas que va bien armado y va depiladito. Quizás poniéndole un saco en la cabeza...
Joselitator escribió:
Panecillo escribió:Joder PeReA he echado las lentejas... [lapota] mojar con el Euromillones ese combo hit + brutality...


Dicen las malas lenguas que va bien armado y va depiladito. Quizás poniéndole un saco en la cabeza...


Que obsesion con la depilacion [mad]
Porque no lo conocéis, pero es una persona excelente con un corazón que no le cabe en el pecho.
PeReA escribió:Porque no lo conocéis, pero es una persona excelente con un corazón que no le cabe en el pecho.

Mucho me temo que será por el pollazo que debe de tener metido entre el ARSE y el estómago... Normalmente difculta el espacio disponible XD.
Joselitator escribió:
Panecillo escribió:Joder PeReA he echado las lentejas... [lapota] mojar con el Euromillones ese combo hit + brutality...


Dicen las malas lenguas que va bien armado y va depiladito. Quizás poniéndole un saco en la cabeza...


Ni por esas, a ver si se va a caer el saco y voy a tener un coitus interruptos [uzi] [uzi] [uzi]

alexoiter escribió:
Joselitator escribió:
Panecillo escribió:Joder PeReA he echado las lentejas... [lapota] mojar con el Euromillones ese combo hit + brutality...


Dicen las malas lenguas que va bien armado y va depiladito. Quizás poniéndole un saco en la cabeza...


Que obsesion con la depilacion [mad]


Yo tampoco lo entiendo... con lo bueno que esta este ser mezcla de Sinchan y Carmen de Mairena...

Imagen


Imagen
Al fin en bcn! a los whatsapperos... como os dije se me estaba quedando el movil sin bateria y estoy empezando a pensar que se ha quedado tan seco que ha muerto de verdad [mad]
Felicidades por partida doble Wez!! Menuda velocidad en encontrar trabajo.

Me ha dado todo el arrebato y me he pillado el pack de Move + Sorcery que es el que mejor sale porque trae el navigator incluido, y de paso el Child of Eden que está por 10 leuros en Game. Y el Okami ya está pillado en Asia también. XD Voy a probar el cacharro este.
Calintz escribió:Felicidades Wez.

Felicidades Rosen.

JUGAD BINARY DOMAIN. Se fornicia a los Gears pero cosa mala.


En argumento,diversion o en todo?La verdad es que dudo que jugablemente sea mejor y mas intenso pero le daremos una oportunidad,que ya sois varios que lo poneis muy bien.

Yo ahora estoy con el darksouls y me cago en los 4 reyes y el demonio de fuego,me encata el DS por que es como volver a jugar a los juegos antiguos,esos que no tenian contemplaciones con el jugador y nadie te decia nada xD.

Por cierto felicidades Wez una grandisima noticia encontrar curro rapido en los tiempos que corren.

Un saludo.
El juego ta bien, pero los gears son mejores.
mocolostrocolos escribió:El juego ta bien, pero los gears son mejores.


Imagen


Moraydron escribió:
Calintz escribió:Felicidades Wez.

Felicidades Rosen.

JUGAD BINARY DOMAIN. Se fornicia a los Gears pero cosa mala.


En argumento,diversion o en todo?La verdad es que dudo que jugablemente sea mejor y mas intenso


Imagen

Y yastá :o
He ido y vuelto del gimnasio y ni rastro de la chavala :(
tienes otra opción, aunque no muy recomendable, que es escribirle algo y metérselo en el buzón.
kxalvictor escribió:tienes otra opción, aunque no muy recomendable, que es escribirle algo y metérselo en el buzón.


Buen consejo si quiero que se lo encuentre el padre [carcajad]
Moraydron escribió:En argumento,diversion o en todo?La verdad es que dudo que jugablemente sea mejor y mas intenso pero le daremos una oportunidad,que ya sois varios que lo poneis muy bien.

Desde mi punto de vista el "Binary Domain" peta al gears en casi todos los apartados, así que quede patente de antemano que me quedo con éste por encima del Gears XD.

En historia, personajes y en desarrollo argumental se lo come directamente. Jugablemente es muy bueno y en lo que respecta al control a mí me ha gustado más el del juego de Sega. Me ha parecido más pulido, el manejo va muy muy fino :-| . Gráficamente ambos son muy borricos y la pelota queda en manos de cada uno: estética futurísta vs post-apocalíptica XD.

Respecto a la dificultad yo al menos, que siempre me paso los juegos en nivel normal/medio, el Binary lo he visto bastante más fácil que el Gears en comparación. También en lo que respecta a la intensidad, Gears gana de calle.

El modo online no lo he catado, pero no es algo que me interese demasiado... Así que la comparación os la dejo a vosotros XD.
23 dias despues y ni rastro del pedido a Tmart, yo creo que puedo darlo por perdido
He estado probando un poco el Move. El Child of Eden está bien pero hay que tener cuidado al calibrarlo, al principio lo hice mal y era un dolor jugar. He probado varias demos como la del Ape Escape chorras y el Goldeneye remakedestrozo y bueno, tiene buena pinta para shooters el cacharro.

Se está instalando el Sorcery, mecagontosusmuertos.
Kickboxer en la paramount, jojojo que mitica peli
Estoy por irla a picar (ahora no claro esta) pero no se que decir porque si alguien te viene a picar y te dice como te llamas te quedas muy loco [tomaaa]

Y encima de parecer un desesperado si me sale el padre ya es la ostia: emmmm esta tu hija?
ertitoagus escribió:Kickboxer en la paramount, jojojo que mitica peli


A ver cuándo reponen la mejor de todas: Contacto Sangriento, donde está además un por aquel entonces desconocido Forest Whitaker. Las de Van Damme marcan infancias xD.

Estoy por irla a picar (ahora no claro esta) pero no se que decir porque si alguien te viene a picar y te dice como te llamas te quedas muy loco [tomaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=1XZ_UbPOQ-g
alexoiter escribió:Estoy por irla a picar (ahora no claro esta) pero no se que decir porque si alguien te viene a picar y te dice como te llamas te quedas muy loco [tomaaa]

Tío... Consejo.... No te obsesiónes, que esto parece "Buscando a Susan desesperadamente" XD.

No la busques ni parezcas un desesperado, espera sin prisas, que siendo una vecina no tardarás en encontrártela en brevas ;).
Franz_Fer escribió:
ertitoagus escribió:Kickboxer en la paramount, jojojo que mitica peli


A ver cuándo reponen la mejor de todas: Contacto Sangriento, donde está además un por aquel entonces desconocido Forest Whitaker. Las de Van Damme marcan infancias xD.

Estoy por irla a picar (ahora no claro esta) pero no se que decir porque si alguien te viene a picar y te dice como te llamas te quedas muy loco [tomaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=1XZ_UbPOQ-g



En diciembre la dieron como 6 o 7 veces XD
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Estoy por irla a picar (ahora no claro esta) pero no se que decir porque si alguien te viene a picar y te dice como te llamas te quedas muy loco [tomaaa]

Tío... Consejo.... No te obsesiónes, que esto parece "Buscando a Susan desesperadamente" XD.

No la busques ni parezcas un desesperado, espera sin prisas, que siendo una vecina no tardarás en encontrártela en brevas ;).


No la iba a ir a picar, mas que nada porque aparte de parecer un desesperado no se que decir para que no quede tan raro y no quiero al padre de por medio.

Pues tengo mis dudas porque hace tiempo que no me he cruzado con ella y claro, a no ser que haga vida en el portal no me la encontrare hasta saber cuando, lo que no puedo hacer es plantarme en el portal toda una tarde a ver si aparece, entonces la cogeria seguro, pero no es plan.

Ni idea ya vere, por las mañanas debe de salir entre las 7 y las 8 de casa asi que ahi no fallo, tal vez seria lo mas acertado, montar guardia una hora hasta que aparezca.
ruben16 escribió:23 dias despues y ni rastro del pedido a Tmart, yo creo que puedo darlo por perdido


El 24 hice una reclamación (ya conté de que iba el tema en este mismo hilo) y hoy ha llegado el paquete, 11 días... por lo que si, tiene toda la pinta de que se ha perdido el paquete, algo por otro lado no tan anómalo -desgraciadamente- en las fechas en las que estamos.
Se supone que el acosador soy yo o que? XD y la chica el que esta detras de la puerta? XD

Me he partido el culo, que coño grita de un cable???
ertitoagus escribió:
Franz_Fer escribió:
ertitoagus escribió:Kickboxer en la paramount, jojojo que mitica peli


A ver cuándo reponen la mejor de todas: Contacto Sangriento, donde está además un por aquel entonces desconocido Forest Whitaker. Las de Van Damme marcan infancias xD.

Estoy por irla a picar (ahora no claro esta) pero no se que decir porque si alguien te viene a picar y te dice como te llamas te quedas muy loco [tomaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=1XZ_UbPOQ-g



En diciembre la dieron como 6 o 7 veces XD


Me cito para decir que justamente la vuelven a dar ahora XD XD XD XD
Moraydron escribió:
Calintz escribió:Felicidades Wez.

Felicidades Rosen.

JUGAD BINARY DOMAIN. Se fornicia a los Gears pero cosa mala.


En argumento,diversion o en todo?La verdad es que dudo que jugablemente sea mejor y mas intenso pero le daremos una oportunidad,que ya sois varios que lo poneis muy bien.



Para mi gusto, y siempre hablando desde mi punto de vista totalmente subjetivo y sin pretender tener la verdad universal -aclaro para los corticos que vayan a cuchillo- peta a los Gears en argumento, personajes trabajados, interacción con el equipo y entorno, variedad de situaciones y jugabilidad en general, los personajes responden de forma perfecta al mando y a las órdenes que les des, así como la interacción y el grado de confianza que obtengas con ellos influye y da una variedad de situaciones mucho mayor a Binary Domain frente a Gears of War. Sobre la estética no me mojo, porque cada cual decidirá si prefiere una estética futurista rollo Blade Runner (referencia muy intencionada), Akira e incluso Yo Robot o más de devastación posguerra como la de Gears of War.

En cuanto a la intensidad, nuevamente depende. Para mí, para ser un juego unitario, me resulta más intenso que el primer Gears, pero menos que el segundo y el tercero.

Inisisto en que todo ésto no es más que la impresión general y sobre todo personal que tengo acerca del juego hasta el momento, que es justo al final (o eso creo) del cuarto acto.
para el que quiera un codigo de 10% en zavvi.es 2250-7C71-404B
alexoiter escribió:Se supone que el acosador soy yo o que? XD y la chica el que esta detras de la puerta? XD

Me he partido el culo, que coño grita de un cable???

Un loco a domicilio, una de las mejores pelis de Jim Carrey, miratela si puedes.
Imagen


A lo de la vecina, échale jeta, Pasión de Yarkylanes certified. Pronto nuevos capítulos. :p
Yarky escribió:
alexoiter escribió:Se supone que el acosador soy yo o que? XD y la chica el que esta detras de la puerta? XD

Me he partido el culo, que coño grita de un cable???

Un loco a domicilio, una de las mejores pelis de Jim Carrey, miratela si puedes.
Imagen


A lo de la vecina, échale jeta, Pasión de Yarkylanes certified. Pronto nuevos capítulos. :p


Naaaaaaa no seguire consejos tuyos, no quiero fracasar :o

A lo de la peli parece muuuy divertida, no me gustaria tener a un vecino asi y menos de noche.
uno que se hace un año más viejo hoy cumplo 21
ruben16 escribió:uno que se hace un año más viejo hoy cumplo 21

Felicidades ruben16!! Unas cañas a tu salud [beer] [beer] [oki]
¿21 añitos? Joder, quien los pillara... [+risas]

Muchas felicidades, Rubén.
Pffff!
¡Yo con 21 años me calzaba 5 pajotes y 3 polvos al día!

Ahora, con 11 más (casi 12 en brevas :-| ), se ha quedado en una al día (como los cupónes de la ONCE) y cuando follo es porque me dejan, no porque cuando yo quiera (ainssss, ¡cómo cambia la vida! [decaio] [decaio] [decaio] ).

Aprovecha el momento tío, que cada año sólo sucede una vez en la vida... ¡Ah! Y como me dá en la punta el cipote que en estos momentos estás en plan abstemio, ¡¡¡tranquilo!!!, que tito Rune se va a calzar unos pocos cubatas a tu salúd mañana XD XD XD.

¡¡¡¡FELICIDADES tiuuuu!!!!
Disfruta del día...
[beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas felicidades Ruben, que te sean provechosos [beer]
os suena algun grupo cuyo nombre empiece por "army of..."? :-? Ayer en el ahora caigo un chaval llevaba una camiseta que me moló y juraría que ponia eso
Namco69 escribió:os suena algun grupo cuyo nombre empiece por "army of..."? :-? Ayer en el ahora caigo un chaval llevaba una camiseta que me moló y juraría que ponia eso

¿Army of Anyone?
¿Heavy Metal Army?
¿Army Corps?
¿Army Of Darkness?
¿Army Of Lycans?
¿Army Of Agony?
¿Army Of Souls?
¿Army Of Christ?
¿Army of Jade Kirin?
.....

....

....

:-|

:-|

:-|

¿Army Of Mis Pelotas?
[poraki] [poraki] [poraki]


P.D: Acabo de echar un ojete a la portada de EOL, y acabo de darme cuenta de que aparecen Mortadelo y Filemón
Imagen
XD XD XD XD XD
Namco69 escribió:os suena algun grupo cuyo nombre empiece por "army of..."? :-? Ayer en el ahora caigo un chaval llevaba una camiseta que me moló y juraría que ponia eso


El unico grupo con Army que conozco es este:

http://www.youtube.com/watch?v=-0WNbm1jz6A
Lo encontré! no era de un grupo de heavy al final... si no de una peli [+risas]
segundo video, 0:13:
http://www.antena3.com/programas/ahora- ... 00099.html
Joder con el segundo jefazo del Paper Mario, me cago en sus putos muertos. Con qué ganas le soltaba una bofetada por cheto cabrón.
Acabo de terminarme TWD el videojuego en PC, me ha encantado , pedazo de juego señores
Para borrar una aplicación en android, con eliminar el apk de la carpeta apps es suficiente o hay que eliminar algo más??

Por cierto ya he metido el pureness y de momento va bien.


P.D: Felicidades a Wez y a ruben.

Y Yarky, no te comas más el tarro.
Asahy escribió:Para borrar una aplicación en android, con eliminar el apk de la carpeta apps es suficiente o hay que eliminar algo más??


para borrar la instalacion? si es eso sí por supuesto. pero si es para desistalar una app tendras que irte a ajustes y tal.
Namco69 escribió:Lo encontré! no era de un grupo de heavy al final... si no de una peli [+risas]
segundo video, 0:13:
http://www.antena3.com/programas/ahora- ... 00099.html


Joooooooder Namco, no conocer esa peli debería ser delito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Calintz escribió:Joder con el segundo jefazo del Paper Mario, me cago en sus putos muertos. Con qué ganas le soltaba una bofetada por cheto cabrón.


Si, es el más cabrón de todos, pero es que tiene truco, te lo dejo por si te desesperas (aunque tampoco estoy seguro de si es este XD )

cuando saca varias partes del cuerpo fuera de la arena, hay que darle un batazo, o eso creo, que Tina dice que si no hay ninguna pegatina que le pueda arrancar partes o una pijada así...


PD: Felicidades ruben16 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Si Exar, si. Es ese hideputa, si. Quiero cargármelo sin utilizar pegatinas especiales, como ya hice con el anterior, pero no hay cojones con éste. Menudo hijo de suputamadre.
Calintz escribió:Si Exar, si. Es ese hideputa, si. Quiero cargármelo sin utilizar pegatinas especiales, como ya hice con el anterior, pero no hay cojones con éste. Menudo hijo de suputamadre.


Sin usar especiales, ¡¡¡¡¡imposible!!!!!. Pero que sepas que las especiales las puedes recuperar volviendo a los sitios donde las encontraste.
exar escribió:
Calintz escribió:Si Exar, si. Es ese hideputa, si. Quiero cargármelo sin utilizar pegatinas especiales, como ya hice con el anterior, pero no hay cojones con éste. Menudo hijo de suputamadre.


Sin usar especiales, ¡¡¡¡¡imposible!!!!!. Pero que sepas que las especiales las puedes recuperar volviendo a los sitios donde las encontraste.



Si, o incluso se pueden volver a comprar, por una pasta, pero es que estoy loco y no quiero usarlas, así el factor reto aumenta exponencialmente... xD
Además, es bien conocido mi lado RATA en los RPGs/Aventuras, de no querer utilizar nunca nada por reservarlo y terminarme el juego con el inventario petado de items ultra-poderosos, a mis partidas de los Shadow Hearts me remito.
Señores y señoritas, ya tengo el visto bueno de la jefa para comprar una TV para la nueva casa. Asi que, como ando bastante pez en estos temas, toda la información que me podrais facilitar sera muy bien recibida. Busco lo tipico e imposible: Buena, bonita y barata. ¡Que estoy más tieso que la mojama!. XD XD XD

SaluDOS.
209641 respuestas