Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:ando leyendo tormentas de espadas, lo que no sé si hago bien esto: me salto un personaje , aveces 2 que no me interesan nada su historia , normalmente suele ser el caballero de la cebolla, que me la pela completamente y aveces sansa.

y otras veces me leo seguidos varios capitulos de jon nieve por que me deja muy intrigado.

estoy jodiendome el libro?


Yo sólo haría eso si no es la primera vez que me leo el libro.

La subdivisión de la obra está pensada precisamente con la intención de que si te interesa la historia de Jon Nieve por ejemplo, te jodas y esperes las páginas que sean hasta que le toque de nuevo, porque mientras tanto habrá alguna otra cosa que te intrigará (obviamente no todo interesa igual). Y sí, estás jodiéndotelo porque los capítulos de los personajes en primera persona se entrelazan, y sus historias se entrecruzan. En el caso de Jon Nieve precisamente, que es de los personajes más "aislados" y menos contaminados por otras tramas a priori, hay una pequeña trama en TdE que es genial precisamente porque alterna capítulos.

Consejo: no lo hagas y aguántate el ansia.
¿Se han portado bien los reyes?

Conmigo si...

WIIU
Imagen

Y un mojón [poraki]

Nastideplasti, un cable USB de los chinos es mi autoregalo que la cosa está mu mala. De parte de mi señora, un gorro y una bufanda [buenazo]
Pues hala. A mí me han traído un pack de la PS3 500GB con cuatro juegos (PES2013, Uncharted 3 GOTY, CoD Black Ops 1 y GT5 Academy Edition) aparte me agencie el MGS4: Guns of the Patriots. ¿De verdad es necesario instalar el juego para jugar, SONY? En eso Xbox gana. ¿Y es normal que tarde tanto en instalar o en descargar las actualizaciones?
epsxe escribió:Pues hala. A mí me han traído un pack de la PS3 500GB con cuatro juegos (PES2013, Uncharted 3 GOTY, CoD Black Ops 1 y GT5 Academy Edition) aparte me agencie el MGS4: Guns of the Patriots. ¿De verdad es necesario instalar el juego para jugar, SONY? En eso Xbox gana. ¿Y es normal que tarde tanto en instalar o en descargar las actualizaciones?


Consejo: de esos, deja GT5 y MGS4 para esta noche. Por tu bien. Y ya, SI ESO, mañana, los pruebas.
Asahy escribió:
J_Ark escribió:Se supone que eres un ser interplanetario que acude al planeta tierra a secuestrar universitarias. Consiste en realizar capturas de chicas uniendo cartas de tres tipos: chica en cuestión, lugar y acción (p.e. Keiko + en clase de cocina + con una guerra de crema). Todo muy eroticofestivo [qmparto] (divierte bastante, por cierto, para estar tan mal valorado en la bgg).

Ah, por cierto, por fin me he animado a desbloquear el bootloader. Ya tengo la ROM Pureness Build 13 SP1 + Alliance Kernel. Por ahora, vuela. Seguiremos informando XD


xDDD Voy a comentárselo a la parienta, a ver si quiere jugar xDD Seguro que me manda a paseo. [carcajad]

Pero vuela por el nuevo kernel o porque se nota la diferencia de la versión que tenías a esta última?
Yo todavía tengo el móvil en garantía y no quiero jugármela desbloqueando el bootloader.

Por cierto, en la última versión como se cambia la música de la alarma? Porque no me deja.
Y como se puede hacer un acceso directo que active o desactive la itinerancia de datos? En GB podía hacerlo sin problemas pero en esta no me da la opción de poder elegir la itinerancia de datos.
Por lo demás está muy bien la rom.

Quería ir un poco más allá, sabiendo que hay un kernel tan reconocido, además de que el bootloader se puede re-bloquear si pasa alguna cosa chunga con el móvil.

Yo tiraría las dos alarmas a la basura y me crearía dos nuevas.

No parece que haya nada que permita poner botones (como están en la barra superior y a ella se puede acceder antes de desbloquear la pantalla, el tiempo es el mismo), prueba a bajarte uno.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mppbTIiXQ..

https://play.google.com/store/apps/deta ... XNzLnBjIl0.

ruben16 escribió:ando leyendo tormentas de espadas, lo que no sé si hago bien esto: me salto un personaje , aveces 2 que no me interesan nada su historia , normalmente suele ser el caballero de la cebolla, que me la pela completamente y aveces sansa.

y otras veces me leo seguidos varios capitulos de jon nieve por que me deja muy intrigado.

estoy jodiendome el libro?

SI. Y pareces mi madre [qmparto]
ruben16 escribió:ando leyendo tormentas de espadas, lo que no sé si hago bien esto: me salto un personaje , aveces 2 que no me interesan nada su historia , normalmente suele ser el caballero de la cebolla, que me la pela completamente y aveces sansa.

y otras veces me leo seguidos varios capitulos de jon nieve por que me deja muy intrigado.

estoy jodiendome el libro?




En resumidas cuentas, si.

Aunque resulten un COÑAZO, has de leer todo si quieres pillar el 100% de lo que ocurre.
Mi hermana la jodia fue mas heavy aun.... Como solo le gustaba daenerys se leyó sus capitulos y al resto que le den por culo [poraki]
Tal vez sea lo bueno que tienen los libros, pero a mi me parece un lastre esa forma de relatar. Ahora capi de sansa (pestiño) ahora de cat (pestiño) bien! uno de tyrion! uno de daenerys (pestiño) uno de ...
Calintz escribió:
ruben16 escribió:ando leyendo tormentas de espadas, lo que no sé si hago bien esto: me salto un personaje , aveces 2 que no me interesan nada su historia , normalmente suele ser el caballero de la cebolla, que me la pela completamente y aveces sansa.

y otras veces me leo seguidos varios capitulos de jon nieve por que me deja muy intrigado.

estoy jodiendome el libro?




En resumidas cuentas, si.

Aunque resulten un COÑAZO, has de leer todo si quieres pillar el 100% de lo que ocurre.



No es sólo pillar o no pillar las cosas, es que revientas la narrativa de la obra.
Yo llevo la mitad de Danza de Dragones y todos los capítulos me están molando salvo los de Daenerys, que desde Choque de Reyes me parece una petarda.
Yo debo de ser raro porque a mí me gustaban todos los capítulos. Todos aportan algo.

Y curiosamente con los que menos disfrutaba era con algunos de los personajes más populares, como los de Jon "Mojabragas" Nieve.

Caso aparte fue con Danza de dragones que me costó de verdad terminarlo porque es sencillamente relleno.
Para mí, los más coñaceros eran los de Sansa de lejos. Hasta a la coñazo de la Cat la veía con algo más de interés. Daeneris como personaje NUNCA me hizo la más puta gracia, para ser sincero.
Atolm escribió:Yo debo de ser raro porque a mí me gustaban todos los capítulos. Todos aportan algo.

Y curiosamente con los que menos disfrutaba era con algunos de los personajes más populares, como los de Jon "Mojabragas" Nieve.

Caso aparte fue con Danza de dragones que me costó de verdad terminarlo porque es sencillamente relleno.


Es que Jon para mi no hace absolutamente nada hasta Danza de Dragones.
Atolm escribió:Yo debo de ser raro porque a mí me gustaban todos los capítulos. Todos aportan algo.

A mi me pasa exactamente igual. Hasta el 3º libro que lo he terminado hace unos días, todos los capítulos aportan algo a la historia general, que es lo importante y con todos he disfrutado.

Me parece una cagada leerse únicamente los capítulos de un único personaje, o saltarse los de otro. Es, como dicen por aquí arriba, la mejor forma de cargarte la narrativa de la obra.
J_Ark escribió:Quería ir un poco más allá, sabiendo que hay un kernel tan reconocido, además de que el bootloader se puede re-bloquear si pasa alguna cosa chunga con el móvil.


No me digas esas cosas hombre. Que el móvil no tiene ni un año xDDD

Yo tiraría las dos alarmas a la basura y me crearía dos nuevas.


Eso he hecho y al crear nuevas te da a elegir la melodía. Pero no debo de tener la carpeta alarms en la SD porque no me encuentra la que tenía anteriormente, creo que la guardé en la raiz de la tarjeta.
Aun y todo metiendo la melodia en la carpeta alarms no la encuentra. ¬_¬

No parece que haya nada que permita poner botones (como están en la barra superior y a ella se puede acceder antes de desbloquear la pantalla, el tiempo es el mismo), prueba a bajarte uno.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mppbTIiXQ..

https://play.google.com/store/apps/deta ... XNzLnBjIl0.

Yo que no quería instalar mucha cosa... en finsss [toctoc] [toctoc]
Me han tocado 100 euritos en la lotería del niño XD
mocolostrocolos escribió:Me han tocado 100 euritos en la lotería del niño XD


Te paso mi número de cuenta por MP ;) XD
A mi me han tocado los 20 leuretes que he jugado
Imagen
Kite escribió:
exar escribió:Pasado Halo 4 en Legendario, me sigue poniendo los pelos como escarpias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esa recta final, con la banda sonora que es genial, Cortana sacrificandose, la conversación del final entre los dos, todo, simplemente bestial


Solo o en cooperativo? Porque el verdadero reto es pasárselo precisamente en solitario (yo lo hice hace un mes así) y en la última fase me acorde unas cuantas veces de las madres de los desarrolladores XD


Solo, y la verdad es que la última fase es de las que menos me ha costado pasarme, las ha habido bastante peores XD

A mi los reyes me han traído los dos tomos de Marvel Deluxe de Complejo de Mesías (el preludio y el principal), no está nada nada mal [Ooooo]
Tyrion en Choque de Reyes, sólo digo eso.
Asahy escribió:
J_Ark escribió:Quería ir un poco más allá, sabiendo que hay un kernel tan reconocido, además de que el bootloader se puede re-bloquear si pasa alguna cosa chunga con el móvil.


No me digas esas cosas hombre. Que el móvil no tiene ni un año xDDD

Yo tiraría las dos alarmas a la basura y me crearía dos nuevas.


Eso he hecho y al crear nuevas te da a elegir la melodía. Pero no debo de tener la carpeta alarms en la SD porque no me encuentra la que tenía anteriormente, creo que la guardé en la raiz de la tarjeta.
Aun y todo metiendo la melodia en la carpeta alarms no la encuentra. ¬_¬

No parece que haya nada que permita poner botones (como están en la barra superior y a ella se puede acceder antes de desbloquear la pantalla, el tiempo es el mismo), prueba a bajarte uno.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mppbTIiXQ..

https://play.google.com/store/apps/deta ... XNzLnBjIl0.

Yo que no quería instalar mucha cosa... en finsss [toctoc] [toctoc]

Lo de las alarms chequealo porqué no es normal. Sino elige el explorador de archivos para elegir la melodía. Lo de meterle cosas tranquilo que la ROM te viene limpia como una patena.

Estoy viendo a mi colega de veraneo en TDP. Se fockó a Berdych en cuartos y ahora va a por su primera gran final contra Tipsarevic. C'mon!
Como sus han portado los reyes? [fies]

Mi regalo ha sido que cuando me he levantado me habia aceptado en el facebook :) ahora a ver cuando se mete para hablar [carcajad]
Obelodálix escribió:
Yarky escribió:¿Y las Philips qué tal son? No sé como estarán consideradas pero mi hermano tiene una de 32" desde hace unos meses que es jodidamente impresionante. Da puto gusto ver blurrays con sus 400hz.


No tengo datos sobre las Philips, sería interesante saber más de ellas.

alexoiter escribió:Si no quieres gastar pero quieres algo digno LG las fabrica LCD por muy poco, aunque yo jamas me compraria una de esas pero se ven muy bien [oki]

Yarky las philips tienen muchos problemas con los TDT.


Las LG es una opción que he pensado, ya que calidad-precio se comenta que esta bien. Pero en principio, tendría que ser una oferta más que interesante. Por un poco más de dinero, me tienta más Samsung.

SaluDOS.


Simplemente valora cuanto tiempo pasas viendo pelis/series y cuanto tiempo pasas jugando a la PS3,ah y tambien si los generos de juegos que te gustan son bastante rapidos y freneticos o no(en los FPS es donde mas se nota el input lag) y ya valoras que prefieres,si tener mejor calidad en global(samsung) o un menor input lag(la LG).

Otra opcion es quedarte directamente con la samsung,con el modo juego no tendras demasiado input lag,perderas calidad de imagen pero puede que no te importe.

wabo sobre que las LG tengan mas input lag que las samsung,como todo,tambien hay que mirar el modelo en cuestion,pero lo que he visto en videos y reviews es que las LG llevan muy bien el tema del input lag,mientras que las Samsung no tanto.

Sharp tambien tenia entendido que es de las buenas,pero claro los precios estan ajustados a lo que te venden xD,tambien tengo que decir que a veces mas que la marca,es dar con un modelo especifico,como el caso que comente de la Sony bravia HX850 que esta por encima de la media de las teles de sony.

Obelodalix cuando tengas que montarte el zulo,lo vuelves a comentar y miramos un pepino de tele xD.

Chicos,ya que habeis sacado el tema,tanto empeora Daenerys?Yo es que solo sigo la serie,no me leido las novelas,y en la primera temporada el personaje me gusto,en la segunda,bueno,me parecio bastante flojo aunque me gusto que la pintasen como una criaja,despues de todo,es eso una cria que le falta mucho por vivir.Pero si me constais que va a peor pues vaya mierda.

alexoiter si la chica esa es tu vecina,utiliza el fcbk lo justo para ir quedando con ella(total solo es cuestion de bajar/subir un par de pisos)en ese aspecto lo tiene bien facil.

Pues los reyes a mi me han traido un batman AC GOTY,Hitman absolution,Dragon's Dogma,la exp del DAO y el DMC4 que lo tenia pendiente,vamos bastante horas de vicio,ayer probe el hitman y joder,no veo como resolver bien el primer nivel,me veo falto de opciones...aunque imagino que jugarlo tras un dia de curro,hechando un petardo y en el segundo nivel de dificultad mas elevado tendra algo que ver xD.

Un saludo.
A mi Daenerys no me decepciona en absoluto, aunque claro, estar donde esta, tan alejada de "toda la trama principal" tampoco la favorece mucho.

Eso si, hay que entender quien es, de donde viene, que quiere conseguir y el precio que tiene que pagar. No he visto la serie, pero hasta el 3º libro a mi me ha gustado mucho.
Yo con el dinero que me han dado en navidad me voy a pillar el Ni No Kuni y el MGS Rising, junto con el Castlevania LoS 2 serán los únicos juegos que compre de salida este año, me parece. Y ya me hice con un año de PSN Plus.
Bueno como no he estado en 3 dias os felicito a todos los que hayan cumplido años en estos dias XD

Los reyes no me han traido una mierda,ya me dieron para papa noel asique no me quejo pero bueno me ha tocado 220€ en el sorteo del niño,que ilusión joder :Ð le haré un regalo a la novia y un par de juegos para mí,saldré a la busca estos dias de un binary domain a buen precio xD
Vaya chusta es esa NeoGeoX Gold...tampoco me esperaba algo mucho mejor pero igual no con tantos fallos. Aunque respeto que haya gente que la pueda disfrutar pero no lo comparto.
Necesito opinión experta:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Samsung UEH5300 46", me la han traído los reyes majos para mi nueva casita (no tengo ni luz ni agua todavía pero ya tengo tele) y quisiera saber qué tal anda de calidad/precio, si por más o menos el mismo precio puede haber algo más interesante sea de la marca que sea y aunque sea más pequeña (hasta 37", que mi salón tampoco es que sea muy grande).
De momento lo que hemos probado se ve de cojones, pero es que mi criterio es prácticamente nulo porque yo veo algo en HD en el pantallote que sea y con el sonido a toda hostia y ya me tienes babeando.
Hemos estado probando el SmartTV y la verdad es que parece bastante chustero a primera vista, porque parece que hay que hacer hasta un cursillo para ir moviéndose por los menús y para ir actualizando los canales y aplicaciones (vamos, que todavía no ha habido huevos a poner nada porque saltan 300 fallos de actualización).

En fin, qué me decís? Es que va a ser mi tele para los vicios consoleros, peliculeros y seriales durante unos cuantos años y no quisiera que por un poquito más (o sobre todo por un poquito menos) tenga algo más majete.

Grasias de hantebraso [beer]
Churmachos, me faltan 250 puntos estrella de Nintendo para pillar una cosilla. ¿A alguien le sobra un código?

Gracias de antepene.
mocolostrocolos escribió:Churmachos, me faltan 250 puntos estrella de Nintendo para pillar una cosilla. ¿A alguien le sobra un código?

Gracias de antepene.


Es el mando de la super nintendo de wii? eso era lo unico que me tiraba de la shop, no se si aun lo daran.
mocolostrocolos escribió:Churmachos, me faltan 250 puntos estrella de Nintendo para pillar una cosilla. ¿A alguien le sobra un código?

Gracias de antepene.



¿Del Hotel Dusk te sirve?
PeReA escribió:Necesito opinión experta:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Samsung UEH5300 46", me la han traído los reyes majos para mi nueva casita (no tengo ni luz ni agua todavía pero ya tengo tele) y quisiera saber qué tal anda de calidad/precio, si por más o menos el mismo precio puede haber algo más interesante sea de la marca que sea y aunque sea más pequeña (hasta 37", que mi salón tampoco es que sea muy grande).
De momento lo que hemos probado se ve de cojones, pero es que mi criterio es prácticamente nulo porque yo veo algo en HD en el pantallote que sea y con el sonido a toda hostia y ya me tienes babeando.
Hemos estado probando el SmartTV y la verdad es que parece bastante chustero a primera vista, porque parece que hay que hacer hasta un cursillo para ir moviéndose por los menús y para ir actualizando los canales y aplicaciones (vamos, que todavía no ha habido huevos a poner nada porque saltan 300 fallos de actualización).

En fin, qué me decís? Es que va a ser mi tele para los vicios consoleros, peliculeros y seriales durante unos cuantos años y no quisiera que por un poquito más (o sobre todo por un poquito menos) tenga algo más majete.

Grasias de hantebraso [beer]




Una LED Samsung de 46 pulgadas por 579, no creo que encuentres nada mejor de lo que tienes en casa, tengo envidia , por 500 pillé yo en verano una Philips LED de 32p con ambilight y con 3D , y el 3D lo he usado en contadas veces

mocolostrocolos escribió:Churmachos, me faltan 250 puntos estrella de Nintendo para pillar una cosilla. ¿A alguien le sobra un código?

Gracias de antepene.


yo tengo un codigo de super mario bros U , no pensaba gastarlo , lo queria guardar por si vendia el juego , pero si alguien de aqui le hace falta..
Gente, ya ha empezado la guerra "next gen"!:
hilo_ps-vita-o-nintendo-3ds_1847294

Sin dar nombres, mola ver a la gente hablando y diciendo "la opción correcta es esta, si piensas lo contrario, te equivocas!"
ruben16 escribió:
mocolostrocolos escribió:Churmachos, me faltan 250 puntos estrella de Nintendo para pillar una cosilla. ¿A alguien le sobra un código?

Gracias de antepene.


yo tengo un codigo de super mario bros U , no pensaba gastarlo , lo queria guardar por si vendia el juego , pero si alguien de aqui le hace falta..


Gracias Rubén, pero precisamente el último que he canjeado ha sido el del NSMBU.

Por cierto, el juego es la repolla.
Gente, algún consejo? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 42,A001243

Es para un presupuesto de 300 euros que me han dado para un ordena multimedia que ha petado. La fuente es reaprovechable en un principio, es nuevecita.
Pero ke dices chabal! Los calofduti son la repolla y los fifas y pros la repolla y la vita la repolla y sony es la repolla xq ademas a inbentao los vidiojuegos q llebo toda mi bida jugandolos. Desde hase ya 14 anios


Sisi, me quedo owned con lo que le han dicho a mocos en el hilo ese.

PD: Desde cuando sony invento el fifa Oooh
A ese comentario le falta el /ironic

Anda que...que lo pille yo [+risas]
ahona escribió:A ese comentario le falta el /ironic

Anda que...que lo pille yo [+risas]


cada vez se te da mejor
ruben16 escribió:
PeReA escribió:Necesito opinión experta:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Samsung UEH5300 46", me la han traído los reyes majos para mi nueva casita (no tengo ni luz ni agua todavía pero ya tengo tele) y quisiera saber qué tal anda de calidad/precio, si por más o menos el mismo precio puede haber algo más interesante sea de la marca que sea y aunque sea más pequeña (hasta 37", que mi salón tampoco es que sea muy grande).
De momento lo que hemos probado se ve de cojones, pero es que mi criterio es prácticamente nulo porque yo veo algo en HD en el pantallote que sea y con el sonido a toda hostia y ya me tienes babeando.
Hemos estado probando el SmartTV y la verdad es que parece bastante chustero a primera vista, porque parece que hay que hacer hasta un cursillo para ir moviéndose por los menús y para ir actualizando los canales y aplicaciones (vamos, que todavía no ha habido huevos a poner nada porque saltan 300 fallos de actualización).

En fin, qué me decís? Es que va a ser mi tele para los vicios consoleros, peliculeros y seriales durante unos cuantos años y no quisiera que por un poquito más (o sobre todo por un poquito menos) tenga algo más majete.

Grasias de hantebraso [beer]




Una LED Samsung de 46 pulgadas por 579, no creo que encuentres nada mejor de lo que tienes en casa, tengo envidia , por 500 pillé yo en verano una Philips LED de 32p con ambilight y con 3D , y el 3D lo he usado en contadas veces
A mí si me llega a venir con ambilight y/o con 3D directamente la devuelvo. No es por nada pero ambas cosas me parecen una soberana chorrada, el ambilight por chorrada en sí y el 3D por lo penoso que está logrado hoy en día XD

No sé, me dicen que ya han conseguido instalarle apps y que van de puta madre, por lo que seguramente me la quede si de aquí a unos días no me cuentan alguna burrada o alguno por aquí me hace ver la luz con otra tele :P
Terminado el día de Reyes, y contentísimo...

Me autoquoteo del hilo de compras:
RuneSworD escribió:Pues aquí mis regalazos de reyes, (lo remarcado en rojo, que después de hacer la foto me he dado cuenta de que la he hecho con todo el resto de la parafernalia consolera que ya tenía en el fondo [tomaaa] ).

Imagen

Así que en resúmen la cosa quedaría en un lote compuesto por:

-Neo Geo X
-Mando Adicional de Neo Geo X
-Trilogía en Bluray de Transformers
-The Dark Knight Rises Edición Especial Bluray
-WiiU + Nintendo Land
-ZombiU

XD XD XD
ruben16 escribió:cada vez se te da mejor

Es que cada vez comprendo mejor la teoría de sogas :p
Rune son regalos o autoregalos? De cualquier forma triunfazo, ahora a sacar tiempo para todo eso XD Molaría tener una NeoGeo por el tema de poder meterle Roms :)
De verdad yo me desentiendo a veces de lo que oigo, a uno de mis primos le regalan varios juegos de 3ds y echa las cajas de las tarjetas a la basura! [uzi]

Y al otro le regalan la trilogia de resistance para ps3 y no se le ocurre otra cosa que empezar por el 3 Oooh
Ironbird escribió:Rune son regalos o autoregalos? De cualquier forma triunfazo, ahora a sacar tiempo para todo eso XD Molaría tener una NeoGeo por el tema de poder meterle Roms :)

Todo regalos:
-Mi mujer: WiiU
-Mi madre y mi hermana: Neo Geo X + Mando adicional
-Mis suegros: ZombiU
-Mix de suegros + Mujer: Trilogía de Transformers + The Dark Knight Rises

Todo regalos XD XD XD.
wabo escribió:
epsxe escribió:Pues hala. A mí me han traído un pack de la PS3 500GB con cuatro juegos (PES2013, Uncharted 3 GOTY, CoD Black Ops 1 y GT5 Academy Edition) aparte me agencie el MGS4: Guns of the Patriots. ¿De verdad es necesario instalar el juego para jugar, SONY? En eso Xbox gana. ¿Y es normal que tarde tanto en instalar o en descargar las actualizaciones?


Consejo: de esos, deja GT5 y MGS4 para esta noche. Por tu bien. Y ya, SI ESO, mañana, los pruebas.


+ ∞, es una regla que por SANIDAD MENTAL hay que aplicarla si queréis jugar a esos dos.
RuneSworD escribió:
Ironbird escribió:Rune son regalos o autoregalos? De cualquier forma triunfazo, ahora a sacar tiempo para todo eso XD Molaría tener una NeoGeo por el tema de poder meterle Roms :)

Todo regalos:
-Mi mujer: WiiU
-Mi madre y mi hermana: Neo Geo X + Mando adicional
-Mis suegros: ZombiU
-Mix de suegros + Mujer: Trilogía de Transformers + The Dark Knight Rises

Todo regalos XD XD XD.



Menudo rabo tienes xD
Probado en casa de un colega...
LEGO ESDLA, juegazo, recomendado al 100% para fans de la saga.
rune, la neo geo portátil viene en semejante caja? ¬_¬


a mí los reyes familiares me han traído un poco de ropa, unos guantes para el frío inglés, y un par de días en hotel para invitar a la "churri" (que se lo debería regalar yo a ella, pero bueno xD). ah sí, y una caja de condones. [carcajad]
alexoiter escribió:Mi regalo ha sido que cuando me he levantado me habia aceptado en el facebook :) ahora a ver cuando se mete para hablar [carcajad]

si no lo has hecho ya, estás tardando pero mucho en haberle mandado un privado algo decente. xD.
kxalvictor escribió:rune, la neo geo portátil viene en semejante caja? ¬_¬


a mí los reyes familiares me han traído un poco de ropa, unos guantes para el frío inglés, y un par de días en hotel para invitar a la "churri" (que se lo debería regalar yo a ella, pero bueno xD). ah sí, y una caja de condones. [carcajad]
alexoiter escribió:Mi regalo ha sido que cuando me he levantado me habia aceptado en el facebook :) ahora a ver cuando se mete para hablar [carcajad]

si no lo has hecho ya, estás tardando pero mucho en haberle mandado un privado algo decente. xD.


Acierto! lo he hecho y estoy esperando a que me responda jeje.

En fin, ahora me pongo a estudiar y mañana ya vere que me contesta.
A mi no me han traído nah de nah... bueno si, fiebre, mareos, malestar general.... [snif] [snif]
Moraydron escribió:Simplemente valora cuanto tiempo pasas viendo pelis/series y cuanto tiempo pasas jugando a la PS3,ah y tambien si los generos de juegos que te gustan son bastante rapidos y freneticos o no(en los FPS es donde mas se nota el input lag) y ya valoras que prefieres,si tener mejor calidad en global(samsung) o un menor input lag(la LG).

Otra opcion es quedarte directamente con la samsung,con el modo juego no tendras demasiado input lag,perderas calidad de imagen pero puede que no te importe.

Obelodalix cuando tengas que montarte el zulo,lo vuelves a comentar y miramos un pepino de tele xD.


Pues al final me he pillado una Samsung UE40ES5500 por 455€ en amazon.es, normalita, el pepino tendra que esperar a tiempos mejores. Pero tengo que decir, que después de leerte, me has metido el miedo en el cuerpo y espero no tener problemas a la hora de jugar. La verdad es que no soy muy exigente en el tema de graficos, asi que me imagino que me ira bien.

La verdad es que me hubiera gustado esperar más tiempo y mirar con más tranquilidad, pero cuando la jefa te da el pistoletazo de salida, mi experiencia me dice que lo mejor es hacerlo lo más rapido posible, ya que puede surgir cualquier imprevisto y te quedas sin "na". Asi que he ido un poco a lo seguro o, mejor dicho, a lo más conocido.

Me llega el jueves, asi que ya os contare que tal va. Y gracias por toda la info, quizas para finales de año tenga que comprar otra TV y en esa si me gustaría dejarme más dinerito. Que ahora tengo que comprar la cocina y los electrodomesticos, asi que no esta el bolsillo para muchas florituras. ;)

SaluDOS.
209641 respuestas