Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy dudando en pillarme Plus de 1 año... no se no se
Me ha llegado hace un rato el correo de nintendo para descargar el mario 3d land yujuuu [360º]
Spardy escribió:Estoy dudando en pillarme Plus de 1 año... no se no se


Estás tardando.
cloud fantasy escribió:Me ha llegado hace un rato el correo de nintendo para descargar el mario 3d land yujuuu [360º]



Yo al final no he registrado la XL, no me llamaban los juegos ofertados, y pillar uno por pillarlo no me parecía coherente. Hablo siempre de mi caso.
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Estoy dudando en pillarme Plus de 1 año... no se no se


Estás tardando.


A ver, lo recomendais? Porqué razones?

Estoy contento con el mes gratis, el mortal kombat en la Vita me ha dado la vida estos días, muy muy divertido, pero me sigue jodiendo la idea de que los juegos que baje se esfumen en cuanto deje de ser plus

Luego está que la mayoria de juegos que ponen, seguramente los compraría en físicos (en el caso de bioshock 2 por ejemplo). Aunque si es cierto que me tira mucho los descuentos y los juegos arcade gratis (que soy sincero, si me los regalan los juego y de puta madre, pero no suelo pagar por ellos)
Calintz escribió:
cloud fantasy escribió:Me ha llegado hace un rato el correo de nintendo para descargar el mario 3d land yujuuu [360º]



Yo al final no he registrado la XL, no me llamaban los juegos ofertados, y pillar uno por pillarlo no me parecía coherente. Hablo siempre de mi caso.

Si no vas a usar el código, no me importa intercambiarlo por dinero :D
Calintz escribió:
cloud fantasy escribió:Me ha llegado hace un rato el correo de nintendo para descargar el mario 3d land yujuuu [360º]



Yo al final no he registrado la XL, no me llamaban los juegos ofertados, y pillar uno por pillarlo no me parecía coherente. Hablo siempre de mi caso.


Hombre si tienes algunos ó no te llaman pues entiendo que hayas pasado,yo en mi caso ya tenía el 3d land hace un tiempo pero lo vendí asique siendo gratis lo pedí,pero vamos que a mucha gente le ha venido de perlas esta promoción para el layton,yo como este ya lo tengo físico XD pero vamos que tambien lo podías haber regalado algun familiar ó amigo el código ó cambiarlo a alguien por otra cosa que te interese,total siendo gratis xD

mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Estoy dudando en pillarme Plus de 1 año... no se no se


Estás tardando.


+1 Solo por los juegos que "regalan" ya merece la pena desde mi punto de vista,tienes descuentos interesantes,en ocasiones sale contenido antes para los miembros plus que el resto,además no solo para ps3 si no que también para vita asique ni pensarselo xD
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:
cloud fantasy escribió:Me ha llegado hace un rato el correo de nintendo para descargar el mario 3d land yujuuu [360º]



Yo al final no he registrado la XL, no me llamaban los juegos ofertados, y pillar uno por pillarlo no me parecía coherente. Hablo siempre de mi caso.

Si no vas a usar el código, no me importa intercambiarlo por dinero :D



La cosa está en que ni he registrado la máquina siquiera... xD


cloud fantasy escribió:+1 Solo por los juegos que "regalan" ya merece la pena desde mi punto de vista,tienes descuentos interesantes,en ocasiones sale contenido antes para los miembros plus que el resto,además no solo para ps3 si no que también para vita asique ni pensarselo xD


Ya, si la cosa de sacarle un juego de gratix a Nintendo me parecía cojonuda, pero en serio, es que el 3D Land no me llama y a mí los Layton como que no. Del New Style Boutique ni hablamos, claro... xD

Si los cabrones hubieran puesto el New Super Mario Bros 2, vaya que si lo había pedido y me lo había ahorrado de comprarlo en físico, peeeeeero...
Bueno, la promoción termina el día 13 XD yo te pago.
Seguir convenciendome con el tema plus, que estoy apuntito de picar [carcajad]

Calintz no seas bobo (sin malos rollos), pide tu código si puedes y lo vendes, que mucha gente ha hecho eso, lo vendes por 20 eurillos y con eso te compras lo que quieras o lo ingresas a mi número de cuenta XD
Calintz tio aprovecha antes de que acabe la promoción mira ya tienes un interesado aquí en el hilo como es BSTCloud XD

Ale ya he descargado el mario 3dland,voy a darle un ratillo que se tiene que ver de lujo en la XL :p

Spardy pillate ese año plus que ya nos darás las gracias por convencerte durante todo ese año que te bajes juegos gratis para PS3/Vita XD
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Estoy dudando en pillarme Plus de 1 año... no se no se


Estás tardando.


A ver, lo recomendais? Porqué razones?

Estoy contento con el mes gratis, el mortal kombat en la Vita me ha dado la vida estos días, muy muy divertido, pero me sigue jodiendo la idea de que los juegos que baje se esfumen en cuanto deje de ser plus

Luego está que la mayoria de juegos que ponen, seguramente los compraría en físicos (en el caso de bioshock 2 por ejemplo). Aunque si es cierto que me tira mucho los descuentos y los juegos arcade gratis (que soy sincero, si me los regalan los juego y de puta madre, pero no suelo pagar por ellos)



Ten en cuenta que por esos 37€ podrás jugar a bastantes juegos de los que te interesan y decidir más tarde si te merece la pena comprarlos en formato físico para la colección, además de que podrás esperar a encontrarlos a precio chollesco.

A mí por ejemplo me libró de gastarme 20 pavos en Motorstorm Apocalypse, que si bien está entretenido no me terminó de convencer como para añadirlo a mi colección, y si hubiera podido probar Bioshock 2 pues otros tantos euros que me hubiera ahorrado.

Y bueno, luego están todos esos descuentos majos que a poco que compres tres o cuatro juegos digitales ya casi amortizas el Plus, y más con el precio que tiene ahora mismo de oferta.

Cunde bastante, vamos.
Bueno, pues creo que voy a caer, a poco que pongan interesante en la Vita en cuanto a arcades, creo que me va a cundir (y si siguen poniendo juegos rollo MK, de los que no pago pero si me los dan gratis me vicio, por mi perfecto).

Aunque si tengo una preguntilla, en cuanto a juegos completos (rollo el bioshock 2 y demás) esos juegos que añaden, son para todo el año o son algunos solo mensuales? Porque me suena que pusieron el redemption o el Borderlands en ps3 y ahora no los "ofertan" para bajar, al menos no en la publicidad que he recibido

Ofertas de minis ponen? regalan alguno? Porque la verdad, de los que regaló Sony en Facebook, menos el canabalt que es simple hasta decir basta, el resto están brutales y encima regalados
Los juegos esos que mencionas tienen una fecha de entrada y de salida en el catálogo de Colección Instantánea, pero una vez los descargas los tendrás disponibles para descargar durante el resto de tu suscripción a PSN+ (si te das de baja y al tiempo te das de alta de nuevo, los sigues teniendo disponibles).
Rosencrantz escribió:Los juegos esos que mencionas tienen una fecha de entrada y de salida en el catálogo de Colección Instantánea, pero una vez los descargas los tendrás disponibles para descargar durante el resto de tu suscripción a PSN+ (si te das de baja y al tiempo te das de alta de nuevo, los sigues teniendo disponibles).


Osea que si yo me hago plus este mes, consigo el Bioshock 2 y lo tendré disponible para descarga cuando me salga del pairo, pero si me hago plus en febrero, habrá otro juego y no podré pillar el B2 no?

Tengo la idea cogida, no está mal, un poco guarro pero bueno [carcajad]
Como se quita la renovacion automatica del PSN+ y de xboxLive?. En Xboxlive ya lo hice hace un año y ahora me meto en Xbox.es no me deja hacerlo, ya que lo hice con este Pc, pero como lo formatee no me deja, solo me deja con el antirior usuario de PC. No se si me explico, estoy fliping in the table!!!
trane escribió:Como se quita la renovacion automatica del PSN+ y de xboxLive?. En Xboxlive ya lo hice hace un año y ahora me meto en Xbox.es no me deja hacerlo, ya que lo hice con este Pc, pero como lo formatee no me deja, solo me deja con el antirior usuario de PC. No se si me explico, estoy fliping in the table!!!


Con la xbox, yo tuve que llamar a un numero para quitarme la renovación automática, aparte de que me atendió un tal alí, que no se si me estaba vendiendo un kebab o mas meses de live, total, al final por 2 euros renové otros 2 meses y me quito la suscripción automática

Para el plus, basta con meterte en tu cuenta y ahi tienes la opción, en el apartado de servicios o algo asi
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Los juegos esos que mencionas tienen una fecha de entrada y de salida en el catálogo de Colección Instantánea, pero una vez los descargas los tendrás disponibles para descargar durante el resto de tu suscripción a PSN+ (si te das de baja y al tiempo te das de alta de nuevo, los sigues teniendo disponibles).


Osea que si yo me hago plus este mes, consigo el Bioshock 2 y lo tendré disponible para descarga cuando me salga del pairo, pero si me hago plus en febrero, habrá otro juego y no podré pillar el B2 no?

Tengo la idea cogida, no está mal, un poco guarro pero bueno [carcajad]



Efectivamente, así es.

Y hombre, guarro no es, piensa que si una vez puesto un juego se quedara gratis para el resto de los días, prácticamente ninguna compañía prestaría sus títulos a la promoción, ya que anularía las ventas de dicho título de ahí en adelante.

Y coño, no queramos que por 40 pavos nos den 50 juegos Triple A, no jodamos xD
Eso mismo, de guarro nada. Si los juegos se quedasen para siempre, sería absurdo suscribirse este mes, si puedo hacerlo el que viene, ahorrarme un mes y tener los mismos juegos más los nuevos (y esto más infinito). Es una perogrullada como diría mi profesor de experimentación.

Si te suscribes lógicamente deben aportar nuevo material y retirar antiguo, sino no tiene razón de ser. Es importante que tengas en cuenta que existe un juego mensual y otros cuya rotación es más longeva. Creo que con esas dudas el Plus no es para ti.
hoy he tenido con diferencia el sueño mas raro de mi vida.

me he despertado sin acordarme de nada en un sitio de mi pueblo (con esto me acordé de lo que me paso aquella noche en el hospital) estaba con un amigo mio y me iba para mi casa todo esto me lo olia raro, pero el sueño era demasiado convincente. (pude sacar el movil del bolsillo para ver la hora , mi amigo me respondia todo loq ue le preguntaba)


llego a mi casa y mi madre me recibe de forma rara entonces pienso que esto podría ser un sueño cuando vi algo raro en mi casa. intenté despertarme pero no pude entonces pensé en que podria estar en coma y me acorde de la serie la ''chica de ayer'' y me tiré desde lo alto de mi casa para suicidarme y así despertarme.

me desperté , y he cogido aire fuertemente (como cuando estas buceando y sales del agua para coger aire)

llevaba 13 horas durmiendo.
Peor son los mios, que como ando pasandome el Catherine, el otro día en la siesta soñé con corderos escalando montañas [carcajad] [carcajad]
ruben16 escribió:hoy he tenido con diferencia el sueño mas raro de mi vida.

me he despertado sin acordarme de nada en un sitio de mi pueblo (con esto me acordé de lo que me paso aquella noche en el hospital) estaba con un amigo mio y me iba para mi casa todo esto me lo olia raro, pero el sueño era demasiado convincente. (pude sacar el movil del bolsillo para ver la hora , mi amigo me respondia todo loq ue le preguntaba)


llego a mi casa y mi madre me recibe de forma rara entonces pienso que esto podría ser un sueño cuando vi algo raro en mi casa. intenté despertarme pero no pude entonces pensé en que podria estar en coma y me acorde de la serie la ''chica de ayer'' y me tiré desde lo alto de mi casa para suicidarme y así despertarme.

me desperté , y he cogido aire fuertemente (como cuando estas buceando y sales del agua para coger aire)

llevaba 13 horas durmiendo.


Son los 70 y ya tenemos internet, tv 3D, moviles, etc.... XD

A mi lo de querer despertarme enmedio de un sueño nunca me ha supuesto un problema. Que cosas tiene la vida.

PD: Rosen hay alguna lista en donde ponga los juegos que van a ir saliendo en el ps plus? o es sorpresa?
Joselitator escribió:
MORT escribió:
Yarky escribió:Le llegó el día 25. 5 días después me saltó con que tenía dudas sobre nuestra relación y ayer lo dejamos. 9€ cada rosa de color azul.

Yo a mi pareja no le he regalado nada. Mi pareja a mí tampoco. Vivimos juntos.


¿Lo de vivimos juntos es para dar un dato más sobre tu relación o para justificar que no os regaláis nada porque vivís juntos?

Era para dar un dato más [+risas]
Unos días antes de cada renovación de juegos que se hace de forma mensual, Sony lo anuncia en sus blogs (y por tanto en mil foros tienes esa info nada más salir). Tanto los que entran como los que salen.
tiku escribió:Unos días antes de cada renovación de juegos que se hace de forma mensual, Sony lo anuncia en sus blogs (y por tanto en mil foros tienes esa info nada más salir). Tanto los que entran como los que salen.


Por lo tanto ahora mismo no hay forma humana ni tienen anunciado que saldrá en febrero no?

Ya lo tengo decidido, mañana me pido un año de plus, me iba a coger el SH book of memories que anda baratejo en UK, pero me voy a esperar a que baje algo más.
tiku escribió:Unos días antes de cada renovación de juegos que se hace de forma mensual, Sony lo anuncia en sus blogs (y por tanto en mil foros tienes esa info nada más salir). Tanto los que entran como los que salen.


Bueno, puede estar bien, lastima que no tenga ps3..... pero entonces si tienes claro que tiraras de plus te compras la ps3 con mas gigas que puedas dado que a 4 juegos por mes (obviamente no te los bajaras todos porque no creo que a alguien le gusten absolutamente todos lo que haya) la pley se llena rapido.
Hace tiempo creo que Yarky pregunto por una silla del Ikea y le recomendasteis una bastante maja y asequible y varios coincidíais. Lo estoy intentando buscar, pero no lo encuentro.
¿Que silla era?
Quiero quitar esta puta mierda de silla de paja que tengo aquí y poner una decente de una maldita vez.
He ido a ver rompe ralph y madre mia, recomendadisima al 100%. No veia un peliculon así desde toy story 3. Esta me la pillo en blu ray sí o si (cuando amazon la ponga a 10€ xD).
Con muchos elementos frikis y una historia muy emotiva. Esperaba que me gustase pero no tanto.
Empieza a llenarse el compra-venta de gente que estamos intentando vender Marios y Laytons de 3DS xDDDDDDDD.
Me acaban de joder pero bien con el Code of Princess, al parecer sólo sale en formato digital al final. Quería pillármelo, pero en descarga, al precio que le meten las compañías y sin una edición física después de ver la coleccionista USA, lo siento muchísimo, pero que le den por saco.
Spardy escribió:Peor son los mios, que como ando pasandome el Catherine, el otro día en la siesta soñé con corderos escalando montañas [carcajad] [carcajad]


Eso no es nada, yo el otro dia soñé que era un powe ranger, que estábamos haciendo ua película en Japón. y me compraba un smb3 mega exclusivo, en un tienda de periódicos cualquiera. [+risas] [+risas] [+risas]
Calintz escribió:Me acaban de joder pero bien con el Code of Princess, al parecer sólo sale en formato digital al final. Quería pillármelo, pero en descarga, al precio que le meten las compañías y sin una edición física después de ver la coleccionista USA, lo siento muchísimo, pero que le den por saco.


Al menos sale...

Manda cojones macho.
Key_sora escribió:Empieza a llenarse el compra-venta de gente que estamos intentando vender Marios y Laytons de 3DS xDDDDDDDD.


Se veía venir el negocio con estos códigos [carcajad]
Lo guapo en compra-venta fue cuando se puso a la venta la 3DS XL xD
Como narices se guardan las partidas de psvita al PC? Porque vamos, ni puta idea.

Por otro lado, ya soy Plus por un añete, a ver que tal salgo de contento del servicio, he copiado todas mis partidas al PSplus online, pero prefería copiarlas también al PC por si las moscas las necesito en algún lugar sin internet
Con el gestor de contenido.

Ahí también se sube las partidas guardadas a la nube.
mocolostrocolos escribió:Con el gestor de contenido.

Ahí también se sube las partidas guardadas a la nube.


Pero con el gestor de contenido veo copiar partidas para psp y psx, pero para vita creo que te copia el juego entero (algunos de hasta 2 gigas y dudo que el savegame sean 2 gigazas)
Spardy escribió:Bueno, pues creo que voy a caer, a poco que pongan interesante en la Vita en cuanto a arcades, creo que me va a cundir (y si siguen poniendo juegos rollo MK, de los que no pago pero si me los dan gratis me vicio, por mi perfecto).

Aunque si tengo una preguntilla, en cuanto a juegos completos (rollo el bioshock 2 y demás) esos juegos que añaden, son para todo el año o son algunos solo mensuales? Porque me suena que pusieron el redemption o el Borderlands en ps3 y ahora no los "ofertan" para bajar, al menos no en la publicidad que he recibido

Ofertas de minis ponen? regalan alguno? Porque la verdad, de los que regaló Sony en Facebook, menos el canabalt que es simple hasta decir basta, el resto están brutales y encima regalados


Yo estoy planteándome pillar el año de plus solo por la Vita, porque la PS3 la tengo con CFW y no puedo conectarla a PSN. Con eso te lo digo todo XD Si con un mes gratis he podido jugar al Gravity Rush, al Mortal Kombat, al Knyt Underground, al Big Sky Infinity y me he pillao el Stranger's Wrath con descuento por 9 pavos creo que me compensará. No cuento el Uncharted porque ya lo tenía. Y eso que ninguno de los 4 juegos que he probado me ha convencido, pero de eso no tiene la culpa Sony xD
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Con el gestor de contenido.

Ahí también se sube las partidas guardadas a la nube.


Pero con el gestor de contenido veo copiar partidas para psp y psx, pero para vita creo que te copia el juego entero (algunos de hasta 2 gigas y dudo que el savegame sean 2 gigazas)


Ah claro, es que no se si sabes que la maravillosa manera de gestionar las partidas en local que tiene Sony con Vita es meterlo todo en la misma puta burbuja, con el contenido del juego y todo.

Gracias a esta absurda decisión perdí una partida a la mitad del Disgaea 3 :)
Ya macho... vaya basura lo de las partidas, con lo cómodo que era en la puta PSP.

En fin, a ver si se ponen las pilas en ese sentido. Al final copiaré todo al Plus, que para algo lo he pagao y a tomar por culo [+risas]
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Con el gestor de contenido.

Ahí también se sube las partidas guardadas a la nube.


Pero con el gestor de contenido veo copiar partidas para psp y psx, pero para vita creo que te copia el juego entero (algunos de hasta 2 gigas y dudo que el savegame sean 2 gigazas)


Ah claro, es que no se si sabes que la maravillosa manera de gestionar las partidas en local que tiene Sony con Vita es meterlo todo en la misma puta burbuja, con el contenido del juego y todo.

Gracias a esta absurda decisión perdí una partida a la mitad del Disgaea 3 :)


No me jodas... no lo sabía xD ag, me cago en dios, a tomar por culo los savegames del stardust y del uncharted.
Yo borré todas mis ligas del Fifa football, no eres el único al que le ha pasado [carcajad]

Es lo que tiene no indicarte nada en ningún momento ¬_¬
Y todavía hay gente que te dirá que la culpa es tuya xD
Pues al final parece que definitivamente Valve ha confirmado que se tiran al río...

Imagen
Imagen
XD XD XD XD
Imagen

Imagen


meloncito escribió:Ese es el modelo TOP de la gama, con tanto puerto xD. Como se dijo en la presentacion de ps3, con mas puertos usb que el ordenador de mi prima la de castellon xD

Ya podria aprender nintendo xD, pero por mi que se ahorren la mitad de puertos. 8 usb? 4 eSata? Bastantes para ser pensado como un miniPC de salon, o donde lo quieras poner.

Os pongo las specs, precios y consumo lo de los 3 modelos que tiene xi3 par que juzgueis su hard/$ y os hagais una idea del hard de la steambox, que seguramente sea un x3a con una pegatina de steam.

Specs x7a (1000 pavos) 40w
A quad-core 64-bit, x86-based 32nm processor running at up to 3.2GHz (with 4MB of Level2 Cache),
An integrated graphics processor (GPU) containing up to 384 programmable graphics cores (or shaders),
4GB—8GB of DDR3 RAM,
64GB—1TB of internal solid-state SSD storage (with up to 12Gbps throughput speeds),
Three display ports providing maximum resolution of 4096x2160 (including 1 DisplayPort v1.2 and 2 Mini-DisplayPorts v1.2),
Four eSATAp 3.0 ports,
Four USB 3.0 ports,
Four USB 2.0 ports,
1Gb Ethernet port, and
Three audio ports (1 input and 2 outputs: 1 copper and 1 optical).


specs x5a (antiguo modelo bajado ahora a 500 pavos) 20w
A dual-core 64-bit, x86-based processor running at up to 1.8GHz (with 1MB of Level2 Cache),
An integrated graphics processor (GPU),
2GB of DDR2 RAM,
16GB—1TB of internal solid-state SSD storage,
Two monitor ports providing maximum resolution of 2560x1600 (including 1 with DVI-DL + VGA / DVI-DL + DP / VGA + DP support, and 1 with DP/DVI support, HDMI optional),
Two eSATAp 2.5 ports,
Six USB 2.0 ports,
1Gb Ethernet port, and
Three audio ports.


specs x3a (nuevo modelo basico de bajo consumo) 18w
A dual-core 64-bit, x86-based processor running at up to 1.65GHz (with 2MB of Level2 Cache),
An integrated graphics processor (GPU) containing 80 programmable graphics cores (or shaders),
4GB of DDR3 RAM,
32GB—1TB of internal solid-state SSD storage (with up to 12Gbps throughput speeds),
Two display ports providing maximum resolution of 2560x1600 (including 1 HDMI/DisplayPort v1.2 and 1 Mini-DisplayPort v1.2),
Four eSATAp 3.0 ports,
Two USB 3.0 ports,
Four USB 2.0 ports,
1Gb Ethernet port, and
Three audio ports (1 input and 2 outputs: 1 copper and 1 optical).
Ahora que lo pienso, en esa cita puse q puede basarse en la configuracion barata de 500$, pero por otro lado acabo de leer que se basa en el x7a, con su quadcore, y sus a partir de 1000 pavos xD

Veremos, por ese precio uno se monta una torre del copón. La steambox tiene pinta de ser una version centrada en steam de una alternativa PC de un macmini xD
Pfff!
Pues ya pueden afinar con los precios, si no van apañaos :-| .
Juas, nuevos Pokémon X and Y.

Lanzamiento mundial en octubre XD
Los legendarios en efecto tienen pinta de peli XY.

Los iniciales molan más, pero gráficamente...lo mismo un poco justito a priori.
209641 respuestas