Hablemos De Lo Que Queramos

A mis los iniciales no me gustan una mierda, quitando el de agua. Me sigue gustando la saga pero los bichos me parecen casi todos horribles después de los 251 xD.
Namco69 escribió:He ido a ver rompe ralph y madre mia, recomendadisima al 100%. No veia un peliculon así desde toy story 3. Esta me la pillo en blu ray sí o si (cuando amazon la ponga a 10€ xD).
Con muchos elementos frikis y una historia muy emotiva. Esperaba que me gustase pero no tanto.


Estais yendo a cuentagotas mamones XD yo la vi el 16 del mes pasado y os dije que todo gamer tiene que verla, luego sale una peli de moñas y correis todos a verla XD

¿Hablais de sueños abstractos? He soñado que un "tio" con la capacidad de hacer viajes en el tiempo habia cambiado la historia de la tierra, expulsando del tiempo a hitler, evitando la independencia de usa, todo en un regimen muy estricto... y los que teniamos la capacidad de saber que habia cambiado nos expulsaba tambien... yo disimulaba esperando dar un golpe y cargarmelo XD Voy a vender la historia a una productora de cine XD
Ironbird escribió:
Namco69 escribió:He ido a ver rompe ralph y madre mia, recomendadisima al 100%. No veia un peliculon así desde toy story 3. Esta me la pillo en blu ray sí o si (cuando amazon la ponga a 10€ xD).
Con muchos elementos frikis y una historia muy emotiva. Esperaba que me gustase pero no tanto.


Estais yendo a cuentagotas mamones XD yo la vi el 16 del mes pasado y os dije que todo gamer tiene que verla, luego sale una peli de moñas y correis todos a verla XD

¿Hablais de sueños abstractos? He soñado que un "tio" con la capacidad de hacer viajes en el tiempo habia cambiado la historia de la tierra, expulsando del tiempo a hitler, evitando la independencia de usa, todo en un regimen muy estricto... y los que teniamos la capacidad de saber que habia cambiado nos expulsaba tambien... yo disimulaba esperando dar un golpe y cargarmelo XD Voy a vender la historia a una productora de cine XD



Eso suena a Doctor Who demasiado XD
Pues a mi el Pokémon X e Y me ha llamado la anteción, gráficamente lo veo decente (a lo Dragon Quest de DS vamos)


PD: mensaje 7777 XD XD XD
A mi, como todos los Pokémon, me la ha puesto durísima. Y técnicamente está al nivel de los anteriores, solo que en 3DS.

Gamefreak no se caracteriza por sus juegos punteros.

Es más, hasta el Harmoknight me parece mucho más vistoso.

Pero que le den. Es un nuevo Pokémon y es lo que importa.
Hombre, yo es que después del Plata empecé a perder la atención por esta saga ... me aburría un poco ya.


Pero ahora estoy jugando el Negro, y bueno, está entretenido para cuando te acabas de levantar y no quieres salir de la cama, o cuando estás cagando. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:A mi, como todos los Pokémon, me la ha puesto durísima. Y técnicamente está al nivel de los anteriores, solo que en 3DS.

Gamefreak no se caracteriza por sus juegos punteros.

Es más, hasta el Harmoknight me parece mucho más vistoso.

Pero que le den. Es un nuevo Pokémon y es lo que importa.

Habre jugado a los clasicos(hasta el oro) cientos de horas, pero esque los nuevos pokemon me parecen feos de cojones, no me llama nada los nuevos diseños y es lo qu me echa para atras

Graficamente es lo que esperaba y cumple
Shurmanos porfin he pillado el binary domain para ps3,lo he encontrado después de mucho buscar en un gamestop y a que no sabéis a que precio? a 15€ nuevo y precintado!compraza XD

Si queréis pillarlo a buen precio mirad en los gamestop que os pille más cerca.
Mirare pillarme el binary domain pero algo más tarde, a ver si lo encuentro barato.

Por otro lado, el pokémon no pinta mal, la verdad, los bichos ya empiezan a notar mucho cansancio... pero bueno, bienvenido sea y esperemos que el 3D esté currado.

Gráficamente está bastante chulo y parece bastante distinto a lo visto en los últimos pokémon
Me molaría mazo tener una ordenador de similar tamaño para mi salón y poder jugar a los juegos de steam tipo indie. No hay algo que exista ahora por unos 100 pavos?
Me cago en todos mis muertos, esta mañana el Nexus 7 comprado hace mes y pico de repente se ha muerto. Ha estado funcionando tan normal hasta que lo cojo y al darle al botón de desbloquear no se enciende. No responde a nada, ni intentando encenderlo/apagarlo ni poniendolo a cargar, pantalla en negro y no hace nada. Tocará ir al Media Markt a ver que me dicen, como tenga que usar la garantía que supongo que es lo que tendré que hacer me voy a arrancar los pelos de los huevos.
Anunciado LEGO Marvel XD

Hoy está siendo un día cojonudo.

Primero un nuevo Pokémon y ahora esto XD
mocolostrocolos escribió:Anunciado LEGO Marvel XD

Lo acabo de ver [tadoramo]
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:Anunciado LEGO Marvel XD

Lo acabo de ver [tadoramo]


Grandisima noticia si señor. Bueno, y la de los nuevos Pokemon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo próximo será el lego tortugas ninja, porque están trabajando o tienen ya las figuras :)
Ya esta, me lee los mensajes pero no contesta nada, paso lo que le he enviado como sutil despedida (es un copia y pega del chat)

Lo que tengo claro es que no voy a perder el tiempo con alguien que ni se digna en contestarme asi que si eso era lo que querias felicidades lo has conseguido ADIOS MUY BUENAS
alexoiter escribió:Ya esta, me lee los mensajes pero no contesta nada, paso lo que le he enviado como sutil despedida (es un copia y pega del chat)

Lo que tengo claro es que no voy a perder el tiempo con alguien que ni se digna en contestarme asi que si eso era lo que querias felicidades lo has conseguido ADIOS MUY BUENAS


Quizá has sacado las cosas de quicio. Muy pronto. [+risas]
Na, apenas un poquito xD
wabo escribió:
alexoiter escribió:Ya esta, me lee los mensajes pero no contesta nada, paso lo que le he enviado como sutil despedida (es un copia y pega del chat)

Lo que tengo claro es que no voy a perder el tiempo con alguien que ni se digna en contestarme asi que si eso era lo que querias felicidades lo has conseguido ADIOS MUY BUENAS


Quizá has sacado las cosas de quicio. Muy pronto. [+risas]


Tu sabes lo que fastidia que pasen de ti???? durante 2 dias te lea a distintas horas los mensajes, se dedique a comentar fotos de otros y se desconecte????? lo sabes bien???? porque me saca de mis casillas.
Joder, macho, ni que fueras el primero del mundo xDDDD

Yo también pienso que en todo esto te has comportado... como lo haría una persona de 15 años.

Ahora es cuando me dices que rondas esa edad y lo entiendo perfectamente XD
tiku escribió:Joder, macho, ni que fueras el primero del mundo xDDDD

Yo también pienso que en todo esto te has comportado... como lo haría una persona de 15 años.

Ahora es cuando me dices que rondas esa edad y lo entiendo perfectamente XD


No tengo 15 años, tengo 18 pero vengo a referirme a que no me da la gana de perder el tiempo, soy muy impulsivo y si veo que sudan de mi corto rapido.
Ves, eso te pasa por no presentarte junto al primo de rune, no te toman en serio [+risas] [+risas] [+risas]
alexoiter escribió:
tiku escribió:Joder, macho, ni que fueras el primero del mundo xDDDD

Yo también pienso que en todo esto te has comportado... como lo haría una persona de 15 años.

Ahora es cuando me dices que rondas esa edad y lo entiendo perfectamente XD


No tengo 15 años, tengo 18 pero vengo a referirme a que no me da la gana de perder el tiempo, soy muy impulsivo y si veo que sudan de mi corto rapido.


Pues entonces esto te pasará cada dos por tres.

No eres el centro del mundo, aunque a ti te lo parezca.
alexoiter escribió:Ya esta, me lee los mensajes pero no contesta nada, paso lo que le he enviado como sutil despedida (es un copia y pega del chat)

Lo que tengo claro es que no voy a perder el tiempo con alguien que ni se digna en contestarme asi que si eso era lo que querias felicidades lo has conseguido ADIOS MUY BUENAS


Si hubieras hecho caso a los sabios consejos de Joselitator, esto no te hubiera pasado. Para la proxima vez, recuerda...

Joselitator escribió:Otra forma de romper el hielo es preguntarle si sabe algo del origen del pelo de polla de tu cuarto.

Fijo que se echa unas risas.

Luego aclaras que no entiendes de donde ha salido porque tú estás todo depiladito. Entonces le sacas la chorra para demostrarlo.

Como ves lo mío es combinar estrategias XD


Tomate estas cosas con humor, eres joven y todavia te quedan muchas batallas por librar, animo. ;)

SaluDOS.
Atolm escribió:
alexoiter escribió:
tiku escribió:Joder, macho, ni que fueras el primero del mundo xDDDD

Yo también pienso que en todo esto te has comportado... como lo haría una persona de 15 años.

Ahora es cuando me dices que rondas esa edad y lo entiendo perfectamente XD


No tengo 15 años, tengo 18 pero vengo a referirme a que no me da la gana de perder el tiempo, soy muy impulsivo y si veo que sudan de mi corto rapido.


Pues entonces esto te pasará cada dos por tres.

No eres el centro del mundo, aunque a ti te lo parezca.


Me pasa mas a menudo de lo que parece, cuando busco serio no encuentro nada, cuando voy en plan rollo si (inexplicable) y no, no me creo el centro del mundo, si lo dices porque posteo aqui a menudo sobre esto es porque me interesa compartirlo, punto en boca.

Gracias por el consejo de Joselitator y el reflote de Obelodalix, la proxima vez lo tendre en cuenta.
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:Anunciado LEGO Marvel XD

Lo acabo de ver [tadoramo]


Tremendo, a poco que corrijan los fallitos del DC Super Héroes tendremos algo muy divertido entre manos.
Iba a bajarme la demo del ZombieU de la eShop, pero como en Nintendo son subnormales no puedo hacerlo hasta las 11. Y como las descargas de la eShop van tan rápidas no podré jugarlo hasta mañana.

Valientes hijos de la gran puta.
alexoiter escribió:
wabo escribió:
alexoiter escribió:Ya esta, me lee los mensajes pero no contesta nada, paso lo que le he enviado como sutil despedida (es un copia y pega del chat)

Lo que tengo claro es que no voy a perder el tiempo con alguien que ni se digna en contestarme asi que si eso era lo que querias felicidades lo has conseguido ADIOS MUY BUENAS


Quizá has sacado las cosas de quicio. Muy pronto. [+risas]


Tu sabes lo que fastidia que pasen de ti???? durante 2 dias te lea a distintas horas los mensajes, se dedique a comentar fotos de otros y se desconecte????? lo sabes bien???? porque me saca de mis casillas.

¿Sigues con el tema de esa tía? Tal vez no deberías obsesionarte, podrías acabar pasándolo mal.
Joder está wapísimo el NFS:Most wanted,más que un NFS es un burnout por eso me ha gustado tanto XD

Mañana cataré el binary domain,con estos 2 tengo vicio para tiempo.
¿Sigues con el tema de esa tía? Tal vez no deberías obsesionarte, podrías acabar pasándolo mal.


Nah la he mandado a paseo hace un rato.
alexoiter escribió:
no, no me creo el centro del mundo, si lo dices porque posteo aqui a menudo sobre esto es porque me interesa compartirlo, punto en boca.



No, lo digo porque que la gente pase de tu culo y más si es una chica, es lo más normal de este mundo. Y tomártelo a la tremenda no sirve de nada.
cloud fantasy escribió:Joder está wapísimo el NFS:Most wanted,más que un NFS es un burnout por eso me ha gustado tanto XD

Mañana cataré el binary domain,con estos 2 tengo vicio para tiempo.


El NFS de este año es la polla, y si te mola, te recomiendo el Forza Horizon.
Atolm escribió:
alexoiter escribió:
no, no me creo el centro del mundo, si lo dices porque posteo aqui a menudo sobre esto es porque me interesa compartirlo, punto en boca.



No, lo digo porque que la gente pase de tu culo y más si es una chica, es lo más normal de este mundo. Y tomártelo a la tremenda no sirve de nada.



De hecho, es uno de los pasos básicos a dar en el camino de la llamada madurez, aceptar las derrotas con entereza y sin escenitas absurdas.


EDITO:
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Me acaban de joder pero bien con el Code of Princess, al parecer sólo sale en formato digital al final. Quería pillármelo, pero en descarga, al precio que le meten las compañías y sin una edición física después de ver la coleccionista USA, lo siento muchísimo, pero que le den por saco.


Al menos sale...

Manda cojones macho.


Ya Mocos, pero a ver a qué precio y en qué condiciones. Fijo que ni aún ahorrándose la pasta de la distribución se dignan a traducirlo, y de precio ni de coña contamos con menos de 40 pavos.

Menuda MIERDA la absurda protección regional de la 3DS, te juro que en cuanto la scene de un paso en éste tema, me vuelvo a poner el parche en el ojo. Se lo merecen por gilipollas, menuda subnormalada lo de hacernos volver a los tiempos de la SNES con las pirulas que había que hacer con los adaptadores y las modificaciones.
Calintz escribió:
Atolm escribió:
alexoiter escribió:
no, no me creo el centro del mundo, si lo dices porque posteo aqui a menudo sobre esto es porque me interesa compartirlo, punto en boca.



No, lo digo porque que la gente pase de tu culo y más si es una chica, es lo más normal de este mundo. Y tomártelo a la tremenda no sirve de nada.



De hecho, es uno de los pasos básicos a dar en el camino de la llamada madurez, aceptar las derrotas con entereza y sin escenitas absurdas.


Pero si no me ha dicho nada, al menos yo si le dejo claro que mi tiempo es valioso y no lo voy a perder. No se que tiene de malo eso porque lo que no quiero que piense es que despues de eso aun voy a estarle detras.

Llamale inmadurez pero es lo que he hecho y no me arrepiento.
Calintz escribió:
Atolm escribió:No, lo digo porque que la gente pase de tu culo y más si es una chica, es lo más normal de este mundo. Y tomártelo a la tremenda no sirve de nada.



De hecho, es uno de los pasos básicos a dar en el camino de la llamada madurez, aceptar las derrotas con entereza y sin escenitas absurdas.

Y cuando llegas al punto en el que ves la guerra perdida, es el momento perfecto para darte de alta en el Badoo XD XD XD.
Alguno de por aquí te podría contar algunos secretíllos para cazar buenas piezas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:
Atolm escribió:No, lo digo porque que la gente pase de tu culo y más si es una chica, es lo más normal de este mundo. Y tomártelo a la tremenda no sirve de nada.



De hecho, es uno de los pasos básicos a dar en el camino de la llamada madurez, aceptar las derrotas con entereza y sin escenitas absurdas.

Y cuando llegas al punto en el que ves la guerra perdida, es el momento perfecto para darte de alta en el Badoo XD XD XD.
Alguno de por aquí te podría contar algunos secretíllos para cazar buenas piezas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .



Ntchs, un caballero jamás revela sus tácticas, salvo que sea agasajado con la suficiente cantidad de cerveza... ¿hay trato?


alexoiter escribió:Pero si no me ha dicho nada, al menos yo si le dejo claro que mi tiempo es valioso y no lo voy a perder. No se que tiene de malo eso porque lo que no quiero que piense es que despues de eso aun voy a estarle detras.

Llamale inmadurez pero es lo que he hecho y no me arrepiento.



Tío, adórnalo como quieras, has actuado como un crío con ese mensaje que le has dejado. En éstos casos prima SIEMPRE quedar como un señor y no rebajarse a la pataleta del "no voy a perder mi tiempo contigo". Con el tiempo verás que no era lo que debías hacer, por mucho que ahora te veas como un pirámide.
mocolostrocolos escribió:El NFS de este año es la polla, y si te mola, te recomiendo el Forza Horizon.


No si el forza horizon ya comenté aqui que lo alquilé un finde semana y me conseguí todas las pulseras y ganar el campeonato,me gustó muchisimo y este NFS como digo es un juegazo,me recuerda al burnout paradise pero con coches reales.Muy recomendado la verdad y he aprovechado que ha bajado de precio a 49.95€ en game,algo es algo que en saturn y demás sitios como más barato está a 59.90 [+risas]
es que yo creo que desde el principio no ha actuado demasiado bien, primero por cagaprisas, y después por...cagaprisas a la hora de sentirse ignorado. xD.

si le mandabas mensajes a diario, mal hecho. si insistías, mal hecho. si pretendías que ella te contestase a base de ser pesado, mal hecho. y si crees que ahora eres el digno y ella la que se siente mal, también mal hecho. xD.

con un mensaje bastaba. que te contesta? bien. que no? pues a otra cosa. eso de andar detrás de una como un loco lo único que hace es espantarlas. de hecho lo que suele joderles y por lo que una tía suele prestarte atención es porque crea que le interesas y te vea con otras tías, te vea como la ignoras y te vea lo feliz que eres sin tenerla en su vida. [carcajad]
Calintz escribió:

Tío, adórnalo como quieras, has actuado como un crío con ese mensaje que le has dejado. En éstos casos prima SIEMPRE quedar como un señor y no rebajarse a la pataleta del "no voy a perder mi tiempo contigo". Con el tiempo verás que no era lo que debías hacer, por mucho que ahora te veas como un pirámide.


+1

Este caballero sabe de lo que habla.

Cuando las puertas se cierran sin dar portazos, luego se abren
de piernas [poraki]
otras más facilmente.

Como te comenté el otro día has empleado una táctica huelebraguista de manual y por ese camino las cantidades de calabazas que vas a tragar serán de proporciones biblicas.

Haz caso a los sabios consejos que te dan por el foro que algunos de los que te escriben seguramente te doblen en edad y por tanto en experiencia.
kxalvictor escribió:es que yo creo que desde el principio no ha actuado demasiado bien, primero por cagaprisas, y después por...cagaprisas a la hora de sentirse ignorado. xD.

si le mandabas mensajes a diario, mal hecho. si insistías, mal hecho. si pretendías que ella te contestase a base de ser pesado, mal hecho. y si crees que ahora eres el digno y ella la que se siente mal, también mal hecho. xD.

con un mensaje bastaba. que te contesta? bien. que no? pues a otra cosa. eso de andar detrás de una como un loco lo único que hace es espantarlas. de hecho lo que suele joderles y por lo que una tía suele prestarte atención es porque crea que le interesas y te vea con otras tías, te vea como la ignoras y te vea lo feliz que eres sin tenerla en su vida. [carcajad]


Totalmente deacuerdo,si algo no les gusta a las tias es que sean pesados con ellas.
kxalvictor escribió:es que yo creo que desde el principio no ha actuado demasiado bien, primero por cagaprisas, y después por...cagaprisas a la hora de sentirse ignorado. xD.

si le mandabas mensajes a diario, mal hecho. si insistías, mal hecho. si pretendías que ella te contestase a base de ser pesado, mal hecho. y si crees que ahora eres el digno y ella la que se siente mal, también mal hecho. xD.

con un mensaje bastaba. que te contesta? bien. que no? pues a otra cosa. eso de andar detrás de una como un loco lo único que hace es espantarlas. de hecho lo que suele joderles y por lo que una tía suele prestarte atención es porque crea que le interesas y te vea con otras tías, te vea como la ignoras y te vea lo feliz que eres sin tenerla en su vida. [carcajad]


Vaya explicado asi si parece que he ido de mal en peor.... para la proxima rectificare y si no contesta al primer o segundo mensaje que le den! (pero esta vez sin decir nada).
kxalvictor escribió:es que yo creo que desde el principio no ha actuado demasiado bien, primero por cagaprisas, y después por...cagaprisas a la hora de sentirse ignorado. xD.

si le mandabas mensajes a diario, mal hecho. si insistías, mal hecho. si pretendías que ella te contestase a base de ser pesado, mal hecho. y si crees que ahora eres el digno y ella la que se siente mal, también mal hecho. xD.

con un mensaje bastaba. que te contesta? bien. que no? pues a otra cosa. eso de andar detrás de una como un loco lo único que hace es espantarlas. de hecho lo que suele joderles y por lo que una tía suele prestarte atención es porque crea que le interesas y te vea con otras tías, te vea como la ignoras y te vea lo feliz que eres sin tenerla en su vida. [carcajad]


Pues básicamente esto si
REID SI QUERÉIS
¡ESTO ES PAAAAAAAA´ VEEEEEEEEERLOOOOOOO!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
exar escribió:Pues básicamente esto si


Le dejo mis dies [hallow]
RuneSworD escribió:REID SI QUERÉIS
¡ESTO ES PAAAAAAAA´ VEEEEEEEEERLOOOOOOO!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Son los mismos que roban los ipads a los diputados!
Chavalucos y chatungos míos... estoy casi casi, saliendo del inframundo de las enfermedades invernales [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya no tengo fiebre y no parezco la niña del exorcista 2.0, pero parece que me ha dado una paliza un grupo de uruk hai en las rebajas de mordor [triston] [triston]
Panecillo escribió:Chavalucos y chatungos míos... estoy casi casi, saliendo del inframundo de las enfermedades invernales [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya no tengo fiebre y no parezco la niña del exorcista 2.0, pero parece que me ha dado una paliza un grupo de uruk hai en las rebajas de mordor [triston] [triston]



Me alegro de que ya andes mejor ;)

Eso sí, no mentes mi trabajo actual... xDDD
Como mola el super mario 3d land y se ve muy bien en la pantalla de la XL , joder si lo llego a saber lo compro antes xD
Calintz escribió:
Panecillo escribió:Chavalucos y chatungos míos... estoy casi casi, saliendo del inframundo de las enfermedades invernales [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya no tengo fiebre y no parezco la niña del exorcista 2.0, pero parece que me ha dado una paliza un grupo de uruk hai en las rebajas de mordor [triston] [triston]



Me alegro de que ya andes mejor ;)

Eso sí, no mentes mi trabajo actual... xDDD


Perdone usted caballero, se me olvidaba que después de la maravillosa campaña de navidad, tienes la campaña de put@s enfern@s de bragas a 1 euro y fajas a 2.

alexoiter chatungo, me he leído lo que te ha pasado, y como representación femenina te diré que, efectivamente, has pecado de ansia viva.
La próxima vez manten un poco la calma y maneja la situación... A TODAS LAS MUJERES NO NOS GUSTA QUE NOS ANDEN DETRÁS Y NOS ATOSIGUEN, sobretodo con gente que no conoces y con quien no tienes relación, y has podido conseguir lo contrario a lo que pretendias. La chati ni siquiera sabe si la interesas, puesto que no te conoce.

Como bien te han dicho, hay que ir poco a poco, sin prisas, que lo que tenga que venir venga, pero el arte del ligue sabe mejor poquito a poquito. Si no te contesta puede ser por mil cosas... anda no tardo yo a veces días en contestar algo y puede ser porque sea como yo, una empanada de la vida, que comentar una foto de FB se tarda un segundo y puedes poner una chorrada, pero mantener una conversación es más elaborado.

Has empezado todo precipitadamente, aunque podías arreglarlo, pero lo has acabado como si fuese una pataleta, y eso tienes que aprender a controlarlo para conseguir ser un fucker total en el futuro, como el primo de Rune [careto?]
209641 respuestas