Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:TE QUIERO CENTRADO AHORA; SANO!!!



XD XD XD


Pedazo de cabrón. Si no hay alcohol de por medio no hay problema.

Ahona, es sobre el primer jefe serio del juego, uno que aparece al inicio prácticamente te lo has tenido que pasar ya.
Ah, ese si. Fue el 1º que me encontré y el jodido me hizo sudar [tomaaa]
A mi sólo me hizo sudar ese, luego fue con todos "tifón, tifón, tifón" y en 30 segundos muertos XD
maritikuso :p

Por cierto, que seguro que alguno le molan los Lego y sabe mas que yo.
Tenia echado el ojo a 2 figuras, una de Batman y otra de IronMan. Eran este tipo de modelo: http://holacaracola.es/catalog/product_ ... ts_id=4448
Pero ahora no los localizo ni en la propia web oficial. ¿Los han retirado todos? :-?
ahona escribió:@sanosukesagara No leo el spoiler que aun tengo el juego a medias (a ver si hago ganas de ponerme con el).

En del Deus Ex los jefes de por si estaban chetadisimos y eran jodidos (imagínate especializarte en infiltración y de repente encontrarte con un jefe al que tienes que ganar "por fuerza bruta").
Además, al 3º jefe podías llegar "mal" (por no destripar mucho el juego) y el combate se hacia [b]jodidisimo.[/b]
Mira el vídeo de como se mataba al joputa este: http://www.youtube.com/watch?v=snApInyxT9s



Totalmente de acuerdo.
tiku escribió:A mi sólo me hizo sudar ese, luego fue con todos "tifón, tifón, tifón" y en 30 segundos muertos XD

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

Por cierto, ¿hoy sigue el descuento del PSN? Voy a ir a comprar dos tarjetas de 20€ y lo necesito saber a la de ya [360º]
Calintz escribió:
ahona escribió:@sanosukesagara No leo el spoiler que aun tengo el juego a medias (a ver si hago ganas de ponerme con el).

En del Deus Ex los jefes de por si estaban chetadisimos y eran jodidos (imagínate especializarte en infiltración y de repente encontrarte con un jefe al que tienes que ganar "por fuerza bruta").
Además, al 3º jefe podías llegar "mal" (por no destripar mucho el juego) y el combate se hacia [b]jodidisimo.[/b]
Mira el vídeo de como se mataba al joputa este: http://www.youtube.com/watch?v=snApInyxT9s



Totalmente de acuerdo.


Mira que os he leído veces esto, pero yo no se como lo hice, que jugando todo el juego en sigilo no me dio problemas mas que el 2º boss y me refiero a que lo maté a la 2ª. Con el 3º simplemente

vi que antes de ir a por el daban mucho lanzagranadas y me hice un hueco para el y unos cuantos cartuchos extras y ningún problema XD
ahona escribió:Ah, ese si. Fue el 1º que me encontré y el jodido me hizo sudar [tomaaa]


Pues prácticamente todos los jefes tienen su truco cerdo, muy cerdo, pero...
ahona escribió:Vasco tenias que ser :o


Eso va a ser, si :-|

Maaaaaaaaaaulaaaaaaaasssss [poraki] [poraki]
sanosukesagara escribió:Pues prácticamente todos los jefes tienen su truco cerdo, muy cerdo, pero...

Tengo que ponerme ya con el juego, dejar la mierda del diablo, pillar la lista pendiente y empezar a rebajarla, que cada vez es mas gorda.

exar escribió:Eso va a ser, si :-|

Nada tío, los que nacimos mancos, ni con lanzagranadas ni con nada, que le vamos hacer [+risas]

Edit
exar escribió:Eso va a ser, si :-|

Maaaaaaaaaaulaaaaaaaasssss [poraki] [poraki]

cawento
Bueno, me he pegado el primer capricho del año... he comprado The Nomad Soul (Omikron) para Dreamcast, nuevo y precintado, en versió UK, por 15€ [tadoramo]

Sabéis q soy fanático del trabajo de David Cage, y no me he podido resistir a comprar este exclusivo de la blanquita [360º] [360º]

PD: la versión UK es idéntica a la española, en todo ;)
El tifón estaba muy roto. He dicho.
Por cierto, este debe entrar en vuestra wish list, si o SI:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b7GibhqN_M
La demo del Zombie U que han colgado en la eShop es diferente a la que yo jugué hace meses, pero las conclusiones son las mismas.

Es una puta mierda de juego.
cloud_cato escribió:Por cierto, este debe entrar en vuestra wish list, si o SI:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b7GibhqN_M


¿También en Mayo?. ¿Junto a The Last of Us y Grand Theft Auto V?. No se de donde voy a sacar más tiempo libre...

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
cloud_cato escribió:Por cierto, este debe entrar en vuestra wish list, si o SI:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b7GibhqN_M


¿También en Mayo?. ¿Junto a The Last of Us y Grand Theft Auto V?. No se de donde voy a sacar más tiempo libre...

SaluDOS.


Y no olvides el Beyond Two Souls ;)

... me da a mi q en el E3 2013 van a anunciar ciertas consolas Next Gen :-|
cloud_cato escribió:Y no olvides el Beyond Two Souls ;)

... me da a mi q en el E3 2013 van a anunciar ciertas consolas Next Gen :-|


Me voy a tener que clonar, es la unica solución. ;)

SaluDOS.
Para mi, 2013 va a ser un año en el que voy a jugar a todo lo que tengo pendiente y las novedades de las portátiles.

De sobremesa creo que de aquí hasta verano me interesan dos o tres títulos.

Revengeance, Rayman Legends y el nuevo GOW.

Ah, y el Judgement.
Yo en principio trataré de evitar los juegos más principales y dejar de lado la popurrela, salvando que salga algún sleeper :-| .
La putada es que, si ya de por sí me pongo a contar de cabeza los que me interesan y que sí quiero pillar, a priori se me vienen 13/15 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

cloud_cato escribió:Bueno, me he pegado el primer capricho del año... he comprado The Nomad Soul (Omikron) para Dreamcast, nuevo y precintado, en versió UK, por 15€ [tadoramo]

Sabéis q soy fanático del trabajo de David Cage, y no me he podido resistir a comprar este exclusivo de la blanquita [360º] [360º]

PD: la versión UK es idéntica a la española, en todo ;)

Disfruta de ese juegazo porque es la polla. Yo lo jugué en su momento y me flipó ;).
Os váis a hacer todos underground
wabo escribió:
tiku escribió:A mi sólo me hizo sudar ese, luego fue con todos "tifón, tifón, tifón" y en 30 segundos muertos XD

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

Por cierto, ¿hoy sigue el descuento del PSN? Voy a ir a comprar dos tarjetas de 20€ y lo necesito saber a la de ya [360º]

Me autocito. Ya lo pillaré, que en GS por ejemplo lo tienen a 39,99 y tampoco es tanto ahorro. El dia que me interese 100% comprarlo lo haré.
Pues yo tengo ya a la vista el primero, para finales de este mes... Ni No Kuni.

http://www.youtube.com/watch?v=5aAs-vZ4rZE

Lo siento, soy debil. XD

SaluDOS.
Va a ser para principios del siguiente entonces, que se retrasa hasta el día 1 [+risas]
ahona escribió:Va a ser para principios del siguiente entonces, que se retrasa hasta el día 1 [+risas]


No me viene mal, que este mes y con la nueva casa, tengo muchos gastos. :(

SaluDOS.
Rune, estaba claro q tu no me ibas a fallar XD

He visto gameplays y me flipa el juego en todos sus apartados [360º]
A mi así a primera vista me interesan:

Ni No Kuni, Last of Us, Starcraft 2: Heart of the Swarm y el Castlevania: LoS 2

Hablando de sobremesa, claro está. De portátil hay muchos más xD
Anda!!
Van a sacar este año un Castlevania: LoS 2?
Y yo sin terminar el primero [+risas]
ahona escribió:Anda!!
Van a sacar este año un Castlevania: LoS 2?
Y yo sin terminar el primero [+risas]


Eso espero vamos xDDDDD
alexoiter escribió:Alguien que tenga idea de Ubuntu que sepa porque solo me deja instalar el ubuntu desktop con un maximo de 30gb teniendo 705gb libres?

Por lo que explicas aqui y en el MP que me has mandado (que por cierto, me ha costado mucho entenderte) El problema que tienes es que estas instalando ubuntu en una partición de 30 gigas, desaprovechando el resto de espacio del disco.
Por otro lado, comentarte que ubuntu NO es un juguete. A pesar de ser una de las distribuciones mas faciles de linux debido a sus interfaces, si no tienes idea de informática (idea como para poder llamarte tecnico informatico y poder arreglar un ordenador) es mejor que no te metas en estos fregaos sin necesidad.

sanosukesagara escribió:
ahona escribió:Si, es el del mundo 1 y era el final Boss. Tenias que haber matado a los otros para poder luchar contra el, o eso creo, que ya me falla la memoria.


Todo jefe en Demon's Souls suele tener su truco y este en concreto:

1. Con el hechizo de protección total. Utilizándolo te quita una mierda de vitalidad y puedes ir a lo burro contra él. Mantienes un poco las distancias, te curas y cuando se gaste el efecto del hechizo otra vez. Es raro que cueste más de uno o dos intentos con esto.

2. Con el hechizo nube venenosa. Simplemente al entrar en la estancia del Rey avanzas lentamente por uno de los dos lados y esperas a que ande el camino de forma automática y se quede de espaldas, avanzas sigilosamente con anillo de ladrón y lanzas el hechizo y te retiras. Repites estos pasos las veces que haga falta y fuera.


En estos juegos si el jefe cuesta demasiado, la estrategia no es correcta. Todos tienen sus trucos tontos.

Yo a este en concreto me lo cargué con dos nacasones.... Ni estrategia ni ostias... Me aprendi su forma de actuar y a esquivar golpes XD


Y sobre lo que comentais de pasarse juegos.... Yo tb me lo he propuesto.... Este año aun no he tocado la ps3, asi que por mal camino voy [+risas]
rune, qué te parece?

http://www.xataka.com/tablets/razer-edge

como tú te compras casi todos los cacharros que salen...el potente pinta bien, y con los accesorios aún mejor. aunque el precio es surrealista.
Si coge buena temperatura, puede servir como plancha para la cocina.
Un 2x1 muy apañao [+risas]
kxalvictor escribió:rune, qué te parece?

http://www.xataka.com/tablets/razer-edge

como tú te compras casi todos los cacharros que salen...el potente pinta bien, y con los accesorios aún mejor. aunque el precio es surrealista.

Hombre, en el tema tablets la verdad es que no estoy muy puesto. Sólo tengo el iPad 2 y, para lo que lo uso,de momento tengo para rato XD.
En este caso en particular, ya la había visto y leído algunas cosas sobre ella, lo cierto es que es muy versátil y tiene muy buena pinta. Lo que no me gusta es el Windows 8 :-| .

Eso sí, me parece bastante cara [noop] .
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:rune, qué te parece?

http://www.xataka.com/tablets/razer-edge

como tú te compras casi todos los cacharros que salen...el potente pinta bien, y con los accesorios aún mejor. aunque el precio es surrealista.

Hombre, en el tema tablets la verdad es que no estoy muy puesto. Sólo tengo el iPad 2 y, para lo que lo uso,de momento tengo para rato XD.
En este caso en particular, ya la había visto y leído algunas cosas sobre ella, lo cierto es que es muy versátil y tiene muy buena pinta. Lo que no me gusta es el Windows 8 :-| .

Eso sí, me parece bastante cara [noop] .

Windows 8 es el futuro, como el reuma o la artrosis.
Mi Nexus 7 se ha ido a Asus con la garantia. Estoy triste, han sido muchas pajillas felices juntos. [snif]

Los HIJOS DE MIL PUTAS de MRW me la han vuelto a hacer y ya van no sé cuantas. Hoy me han hecho una nueva, como he llamado para decirles que si pasaban por la tarde lo dejaran en el 2A en vez del 3A han puesto que he aplazado la entrega. Y otro email para Amazon uk que va para que sepan como se las gastan estos putos incompetentes y sinvergüenzas. Es que me dan ganas de alunizarles en toda la puta mierda de oficina-escombrera que tienen. [+furioso]
Chatungos, una tablet de en torno a los 120€ que os veo inspirados con el tema x_D

Algo me dice que voy a pasar mucho tiempo en cama este comienzo de 2013, y no de forma que yo querría [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No jodas! me acabo de poner ubuntu! [+risas]
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:rune, qué te parece?

http://www.xataka.com/tablets/razer-edge

como tú te compras casi todos los cacharros que salen...el potente pinta bien, y con los accesorios aún mejor. aunque el precio es surrealista.

Hombre, en el tema tablets la verdad es que no estoy muy puesto. Sólo tengo el iPad 2 y, para lo que lo uso,de momento tengo para rato XD.
En este caso en particular, ya la había visto y leído algunas cosas sobre ella, lo cierto es que es muy versátil y tiene muy buena pinta. Lo que no me gusta es el Windows 8 :-| .

Eso sí, me parece bastante cara [noop] .

Windows 8 es el futuro, como el reuma o la artrosis.

Buffff!
Chungo futuro nos espera...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Chatungos, una tablet de en torno a los 120€ que os veo inspirados con el tema x_D

Algo me dice que voy a pasar mucho tiempo en cama este comienzo de 2013, y no de forma que yo querría [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Las BQ me han comentado que no están nada mal. Por 120 igual tienes la BQ Maxwell Plus. Más opciones: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/ ... -140e.html
J_Ark escribió:
Panecillo escribió:Chatungos, una tablet de en torno a los 120€ que os veo inspirados con el tema x_D

Algo me dice que voy a pasar mucho tiempo en cama este comienzo de 2013, y no de forma que yo querría [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Las BQ me han comentado que no están nada mal. Por 120 igual tienes la BQ Maxwell Plus. Más opciones: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/ ... -140e.html


Yo tengo laa de la fnac, que es la bq maxwell plus y no tengo queja. La de la Fnac es 10 euros más barata.
La Ainol esa está que te pasas por 89€!
Voy a ver esas que habéis dicho, y la de la Fnac porque si es más barata.... [boing]
nos hacemos unas pajillas?
Imagen
Buena viñeta jaja, por cierto, donde soleis mirar la información sobre que ponen en el plus el mes que viene? para ir guardando paginas y estar al loro
En el hilo del Plus del foro de PS3.
ahona escribió:@sanosukesagara No leo el spoiler que aun tengo el juego a medias (a ver si hago ganas de ponerme con el).

En del Deus Ex los jefes de por si estaban chetadisimos y eran jodidos (imagínate especializarte en infiltración y de repente encontrarte con un jefe al que tienes que ganar "por fuerza bruta").
Ademas, al 3º jefe podías llegar "mal" (por no destripar mucho el juego) y el combate se hacia jodidisimo.
Mira el vídeo de como se mataba al joputa este: http://www.youtube.com/watch?v=snApInyxT9s


A ver en el Deus Ex,si ibas a sigilo 100% el primer boss te pillaba en bragas,el segundo era tambien durillo,pero vamos,para el tercero,lo mas normal es que ya tubieses el inventario a tope(al final tenias puntos praxis para llenar casi todo) y yo fui directamente con un arsenal,fue empezar el combate y liarme a tiros de lanzagranadas con el xD.

Pero vamos,para el proximo que hagan como el Dishonored,que hasta puedes saltarte el asesinar objetivos xD.

Bueno pues mañana me pateare todo reus para ver si encuentro el binary domain bien de precio,gracias a todos por los chivatazos xD.

Un saludo.
¡DIOS!
¡Qué jodidamente buena la viñeta, la hostia!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me he partido toda la polla con eso de que una revista de 48 páginas terminaba siendo de 12 y contextura de pergamino...
¡Joder, qué escojone!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moraydron escribió:A ver en el Deus Ex,si ibas a sigilo 100% el primer boss te pillaba en bragas,el segundo era tambien durillo,pero vamos,para el tercero,lo mas normal es que ya tubieses el inventario a tope(al final tenias puntos praxis para llenar casi todo) y yo fui directamente con un arsenal,fue empezar el combate y liarme a tiros de lanzagranadas con el xD.

Haciendo todas las secundarias y mirando bien, no tenias praxis para todo ni de coña, sobretodo si lo llevabas enfocado al sigilo al 100%.
Entre los aumentos craneales, los visuales, las piernas y la invisibilidad te dejabas la gran mayoría de puntos.
A eso sumale tomar la decisión mala en la historia, lo que te hace plantarte ante el jefe "vendido" y siendo uno de los mas jodidos del juego.
Ya no recuerdo lo que llevaba en el inventario, pero ni por asomo iba con un arsenal, llevaba todo lo justo para la infiltración, por lo que cuando te presentas delante del jefe, estas en bragas.

Otro tema es en los sucesivos intentos, que lleves mas o menos armamento, ¿pero de primeras terminar con el? Eso es otro tema.
Joder, ahora que lo habéis dicho he hecho un recuento mental rápido de lo que me puede ir interesando éste año y me he asustao [mad]


Y éso que ahora el poco tiempo que tengo se lo lleva la puta droja ésa llamada Persona 4, que no es precisamente corto [buuuaaaa]
Mis intereses en 2013:

- Alien Colonial Marines - 360 (cuando baje de precio)
- Code of Princess - 3DS (si finalmente sale en físico, si es digital como hasta ahora se sabe, al cuerno con él)
- Castlevania Lord of Shadows Mirror of Fate - 3DS
- Castlevania Lord of Shadows 2 - 360
- Metal Gear Rising Revengeance - 360 (cuando baje de precio)
- Project X Zone - 3DS (si finalmente sale de Japón)

Pocos, como podréis observar.
209641 respuestas