Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:Como mola el super mario 3d land y se ve muy bien en la pantalla de la XL , joder si lo llego a saber lo compro antes xD


Ya te digo tio,anoche lo estube jugando en la XL y es un pajote visual...entre este,el MK7 y el Layton vaya que si le estoy dando uso a la XL desde que la pillé y muy contento con ella la verdad.
Panecillo escribió:
Calintz escribió:
Panecillo escribió:Chavalucos y chatungos míos... estoy casi casi, saliendo del inframundo de las enfermedades invernales [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya no tengo fiebre y no parezco la niña del exorcista 2.0, pero parece que me ha dado una paliza un grupo de uruk hai en las rebajas de mordor [triston] [triston]



Me alegro de que ya andes mejor ;)

Eso sí, no mentes mi trabajo actual... xDDD


Perdone usted caballero, se me olvidaba que después de la maravillosa campaña de navidad, tienes la campaña de put@s enfern@s de bragas a 1 euro y fajas a 2.

alexoiter chatungo, me he leído lo que te ha pasado, y como representación femenina te diré que, efectivamente, has pecado de ansia viva.
La próxima vez manten un poco la calma y maneja la situación... A TODAS LAS MUJERES NO NOS GUSTA QUE NOS ANDEN DETRÁS Y NOS ATOSIGUEN, sobretodo con gente que no conoces y con quien no tienes relación, y has podido conseguir lo contrario a lo que pretendias. La chati ni siquiera sabe si la interesas, puesto que no te conoce.

Como bien te han dicho, hay que ir poco a poco, sin prisas, que lo que tenga que venir venga, pero el arte del ligue sabe mejor poquito a poquito. Si no te contesta puede ser por mil cosas... anda no tardo yo a veces días en contestar algo y puede ser porque sea como yo, una empanada de la vida, que comentar una foto de FB se tarda un segundo y puedes poner una chorrada, pero mantener una conversación es más elaborado.

Has empezado todo precipitadamente, aunque podías arreglarlo, pero lo has acabado como si fuese una pataleta, y eso tienes que aprender a controlarlo para conseguir ser un fucker total en el futuro, como el primo de Rune [careto?]


Se agradece que se me preste atencion :)

Pues ya lo se, me he dado cuenta de que la he cagado pensando en como actuaria yo en el caso contrario, si no me interesara alguien se lo digo de entrada y santas pascuas pero no hago eso de dejarles sin contestar. Pues para la proxima ire mas calmado y con cautela.

Por cierto me alegro que hayas salido de esas febradas que tenias desde diciembre [beer]
alexoiter escribió:Se agradece que se me preste atencion :)

Pues ya lo se, me he dado cuenta de que la he cagado pensando en como actuaria yo en el caso contrario, si no me interesara alguien se lo digo de entrada y santas pascuas pero no hago eso de dejarles sin contestar. Pues para la proxima ire mas calmado y con cautela.

Por cierto me alegro que hayas salido de esas febradas que tenias desde diciembre [beer]


Claro chatungo, la clave es siempre tener el control de la situación (y cuando por circunstancias no puedas, al menos, aparentarlo [sonrisa] )

Mucho ánimo y a por otra chati, que el mundo está lleno de chumis dispuestos a que les des amor!!! [+furioso] [+furioso] [ginyo]
Paciencia Alexoiter, poco a poco hombreee.
Yo lo flipo con Game más bien con sus empleados..

Perdí mi tarjeta game hará 2 meses y pedí un duplicado y al mes me dijeron que estaba en la tienda , me paso a por ella y me dicen que no pueden por que tienen mucho lio en el almacen, bueno , cada vez que me he pasado por el Game he tenido la misma respuesta asique nada , sigo sin la tarjeta.


hice un pedido en WEB para recoger en tienda , una figura y me envian un mensaje diciendome que ya esta para recoger en la tienda , hasta el dia 08 de enero del 2013 , me paso hoy y me dicen que me pase el jueves que tienen mucho lio en el almacen [+risas]

en fin que me veo quedandome sin la figura , habia bajado de los 50 a los 30e y game.es ya no tiene mas stock
pd: la figura es esta

Imagen


Y del pedido a TMART ni rastro , les envie un mail el sabado pero no me han respondido nada.
Como ex trabajadora durante muuuchos años de Game, aunque hay gente que se debería dedicar a hacer Sudokus ahí currando, diré en su favor, que si tu ves un almacén tras una campaña de navidad, y mientras nos obligan a preparar unas rebajas DE MIERDA pero con mil cambios de precios absurdos... FLI-PAS xDDD
Lo cual no quita que haya mil currantes vagos, vagos :o :o
yo lo siento mucho pero no puedo estar de acuerdo


lo de la tarjeta fue antes de la campaña de navidad , pero bueno eso es lo de menos...


lo de la figura me parece lamentable.


yo si encargo una cosa y me dan hasta x dias para pasarme , me paso ese dia y no me lo pueden dar yo me quedo sin la figura , ahora viene alguien que la vea en stock en la tienda otro dia y se la lleva , por que a mí no me la han guardado siquiera.
ruben16 escribió:Yo lo flipo con Game más bien con sus empleados..

Perdí mi tarjeta game hará 2 meses y pedí un duplicado y al mes me dijeron que estaba en la tienda , me paso a por ella y me dicen que no pueden por que tienen mucho lio en el almacen, bueno , cada vez que me he pasado por el Game he tenido la misma respuesta asique nada , sigo sin la tarjeta.


hice un pedido en WEB para recoger en tienda , una figura y me envian un mensaje diciendome que ya esta para recoger en la tienda , hasta el dia 08 de enero del 2013 , me paso hoy y me dicen que me pase el jueves que tienen mucho lio en el almacen [+risas]

en fin que me veo quedandome sin la figura , habia bajado de los 50 a los 30e y game.es ya no tiene mas stock

A mi lo que me pasó fue que sin venir a cuenta ni nada, van y me mandan un mail diciendome que habian pedido un duplicado de mi tarjeta sin haber hecho yo nada XD le pregunté a un colega que curra en una de las tiendas y me dijo que la tarjeta no caduca ni nada, que los duplicados van por petición. Lo bueno fue cuando fui a la tienda:
- Hola buenas, vengo a por la tarjeta de socio.
- Tienes el resguardo?
- Eso es lo bueno... que me mandasteis un correo conforme me habiais pedido un duplicado sin hacer yo nada XD
- No jodas? a ver, dime nombre.... anda, pues sí que se ha pedido un duplicado XD pos bueno, yo te la doy y santaspascuas.

El tio le contó a su compañero la historia y él tb flipaba... me dieron el carne en plan "toma, un carne gratis y sin pedirlo, es que somos los mejores".
Bien ya tengo el Binary Domain demomento solo he jugado 1 hora aprox y empieza bastante bien ya veremos como sigue


PD: gracias al que me soplo que en el corte ingles lo tenian a 20 pavetes (no recuerdo quien fue XD )

Salu2
ruben16 escribió:yo lo siento mucho pero no puedo estar de acuerdo


lo de la tarjeta fue antes de la campaña de navidad , pero bueno eso es lo de menos...


lo de la figura me parece lamentable.


yo si encargo una cosa y me dan hasta x dias para pasarme , me paso ese dia y no me lo pueden dar yo me quedo sin la figura , ahora viene alguien que la vea en stock en la tienda otro dia y se la lleva , por que a mí no me la han guardado siquiera.



No tienes que estar de acuerdo, yo te digo lo que sucede, ahora tu como consumidor, si no te dan buen trato, reclámales. Como ya te he dicho, al César lo que es del César, lo que han dicho es verdad, el estado de los almacenes tras las navidades es de verguenza, sobretodo ahora que en lugar de contratar gente, con eso de la crisis hacen currar más a los mismos, lo que no quiere decir que haya auténticos VAGOS currando ahí :-|
Alguien que tenga idea de Ubuntu que sepa porque solo me deja instalar el ubuntu desktop con un maximo de 30gb teniendo 705gb libres?
Estoy hasta el nabo de la mierda la pley.
Quería echar un online al Sniper y me pide actualización (la 4.31?)
Me ha dado tiempo a echar un run al diablo, giñar, hacer la mili y aun va por el 42%.
Me deben de estar mandando la actualización en burra con reuma.
Las actualizaciones son una mierda y molestan un huevo cada vez que meto la consola al live tengo que esperar como un imbecil la actualizacion X que si no no funciona el live y cada vez son mas cutres

por ej ahora si no estas conectado al live los juegos que te descargas NO llevan caratula antes si lamentable

Salu2
Pues a mi con esta mierda ya me han quitado las ganas de jugar, eso si, para cuando termine, que esta al 59% [+risas]

Por cierto, ando mirando para pillar una silla "decente" y tengo mirada esta: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00212484/
Alguno la tiene? o sabe de alguna alternativa mejor y no mas cara?
ahona escribió:Estoy hasta el nabo de la mierda la pley.
Quería echar un online al Sniper y me pide actualización (la 4.31?)
Me ha dado tiempo a echar un run al diablo, giñar, hacer la mili y aun va por el 42%.
Me deben de estar mandando la actualización en burra con reuma.

Pfff!
Yo es que la "PLEY" sólo la toco para juegos exclusivos... El tema de las actualizaciónes puede conmigo :o .

Cuando este pasado verano me dió por encenderla casi después de un año para jugar al InFamous 2, casi me muero [mad] . Iba a ponerme a jugar a eso de las 7/8 de la tarde y al final se quedó actualizando toda la noche (no sé a qué hora terminaría) y terminé jugándo al día siguiente :-| .

La cosa está en que el sistema de mierda ese debe de ser baratito y rentable, porque se ve que los de Nintendo se lo han copiado para la WiiGayyyU [+risas] [+risas] [+risas] .

En fín, que 360 y PC FOREVAH!... Y para las mariconadas, PS3 y WiiGayyyyU [poraki] [poraki] [poraki] .

P.D: Al lorámen cuando la vuelva a encender para jugar a algo (seguramente el "The Last Of US" o el "Beyond"), y me haga actualizar desde el pasado Agosto que llevo sin encenderla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

P.D.2: Ando dándole al "Crysis 2" en PC, y la verdad es que es impresionante el HIJOPUTA XD. Me está gustando MUY mucho [amor] [amor] [amor] .
ruben16 escribió:Y del pedido a TMART ni rastro , les envie un mail el sabado pero no me han respondido nada.

Contacta con el soporte online (chat), no por email. A mi me atendieron en el momento y genial.
@RuneSworD Pues si, cada vez me da mas palo ponerme con ella. Ahora la he puesto en un sitio "mas accesible y cómodo" para jugar, a ver si así puedo ir dándole a todo lo que tengo atrasado.

Por cierto, tu que tienes el culo fino :p
Como ves esto para las posaderas? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00212484/
O conoces algo mejor y mas barato?
ahona escribió:@RuneSworD Pues si, cada vez me da mas palo ponerme con ella. Ahora la he puesto en un sitio "mas accesible y cómodo" para jugar, a ver si así puedo ir dándole a todo lo que tengo atrasado.

Por cierto, tu que tienes el culo fino :p
Como ves esto para las posaderas? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00212484/
O conoces algo mejor y mas barato?

Ya se sabe que, de culo fino, polla gorda XD XD XD.

¡Al tema! [poraki]

No sé, a priori tiene buena pinta, pero nunca lo sabrás hasta hacerte tu primera pajílla. A veces las apariencias engañan :-| .
Yo siempre trato de buscar sillas con reespaldo reclinable, porque durante las pajíllas más apasionadas, se echan para atrás, te cuelgan los piés, y dá una sensación como de "retro"... Como cuando jugabas a esto:

Imagen

¡¡¡¡Y eso NOOOOOOO TIEEEEENE PREEEEEECIOOOOO!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Mañana o pasado también tengo que ir yo al Ikea del Parque Oeste a ver si pillo unas cuantas estanterías para seguir apañanado la habitación del pánico... que tengo cojón de montañas de juegos apilados en el suelo y al final la mujer va a terminar cortándome los cojones (¡y con razón! [tomaaa] ).
La gracia de las actualizaciones de PS3 es que en realidad no son necesarias, que yo juego a lo que me salga de la punta del nabo, incluso online y la tengo con FW 3.55 XD
Precisamente esa es reclinable y la sensación de piel sintética contra piel es algo inmejorable, tu ya sabes de lo que hablo [amor]

Pues seguramente me pase mañana por Parque Oeste también y me la agencie, que voy a terminar con la espalda apañá a este paso.
De esa silla en concreto no se nada, pero si puedo decir que mi experiencia con las sillas del ikea ha sido siempre positiva [360º]
Hablamos de experiencias...experiencias, no? [looco]
ahona escribió:Hablamos de experiencias...experiencias, no? [looco]


De esas exactamente... además de baratas aguantan mucho trote [sati] [sati] [sati]

Esa justo no la he tenido pero mi anterior silla era de ahi... me ha cascao la mía y fíjate que ahora que me has enseñado esa lo mismo me la pillo mañana también [fumando]
Quedamos allí y ya de paso me ayudáis a cargar las estanterías en el coche, que lo que me voy a llevar yo pesa XD XD XD.

¡Ah! Y el cubata lo paga Rune ;).
RuneSworD escribió:Y el cubata lo paga Rune

Imagen
Acabo de fundirme el Binary Domain.


Imagen



GOTY 2012. La putísima polla de juego, tremendo en TODO, pero es que lo que son los dos últimos actos son de estar chillando desde que empiezan hasta el vídeo de después de los créditos.

En un par de días, reseña completita en grunfogamers.
Dark Souls tiene muchas cabronadas, pero ninguna parecida (bueno si, pero no) al Falso Rey.
Calintz escribió:Acabo de fundirme el Binary Domain.


Imagen



GOTY 2012. La putísima polla de juego, tremendo en TODO, pero es que lo que son los dos últimos actos son de estar chillando desde que empiezan hasta el vídeo de después de los créditos.

En un par de días, reseña completita en grunfogamers.



Me alegro oirlo lo estoy empezando ahora y eso me motiva mas

por curiosidad cuantas horas te ha durado ?

Salu2
wabo escribió:Dark Souls tiene muchas cabronadas, pero ninguna parecida (bueno si, pero no) al Falso Rey.


Falso Rey?Explicalo un poco,por favor.

Joder Calintz,me pillare el Binary Domain tambien,alguien que lleva de avatar a Adam Jensen no puede tener mal gusto xD.

Tukaram esta en el ECI por 20 pavos no?O era una promocion de navidad que ya ha acabado?.

Un saludo.
wabo escribió:
ruben16 escribió:Y del pedido a TMART ni rastro , les envie un mail el sabado pero no me han respondido nada.

Contacta con el soporte online (chat), no por email. A mi me atendieron en el momento y genial.


Ruben :
Order Number XXXXXXXXX Order Date: Wednesday 12 December, 2012

I have not received my order, I would like to return the money or resend the order


regards
Welcome Ruben ! Your request has been directed to the Missing Item(s) department. Please wait for our operator to answer your call.
Call accepted by operator lavender. Currently in room: lavender.


lavender:
Hello,welcome to Tmart support center.
lavender:
Please wait one minute, I will check it for you.
Ruben :
hello
Ruben :
ok
lavender:
:)
lavender:
It has shipped out on 2012-12-13 from HK it will take 20-30 days to get there , please wait 5 days again you will get it
Ruben :
Okay, I'll wait another 5 days
lavender:
Thank you
Ruben :
Goodbye and thanks
PeReA escribió:La gracia de las actualizaciones de PS3 es que en realidad no son necesarias, que yo juego a lo que me salga de la punta del nabo, incluso online y la tengo con FW 3.55 XD


¿Cómo conectas a PSN con 3.55? que yo también la tengo así.
Moraydron escribió:
wabo escribió:Dark Souls tiene muchas cabronadas, pero ninguna parecida (bueno si, pero no) al Falso Rey.


Falso Rey?Explicalo un poco,por favor.

Joder Calintz,me pillare el Binary Domain tambien,alguien que lleva de avatar a Adam Jensen no puede tener mal gusto xD.

Tukaram esta en el ECI por 20 pavos no?O era una promocion de navidad que ya ha acabado?.

Un saludo.


Yo me lo compre ayer asi que no creo que sea solo una oferta puntual eso si era el ULTIMO que tenian XD

asi que yo que tu me daria prisa

sobre lo del falso rey creo que se refiere al Demon Souls y no se yo he hay cosas en el Dark que piensas "Hay que ser hijo de y cabron para idear esto ...) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Lo vuelvo a repetir por si alguno no se enteró de mi mensaje ayer,yo conseguí ayer mismo el binary domain en gamestop nuevo y precintado por 15€(5€ menos que en el C.I.) y almenos en el Gamestop que yo fuí tenía unos cuantos de sobra asique si os pilla cerca alguno pasaros y preguntar,por ese precio es un regalo este juego.

Hoy mismo lo empezaré.
Juaner escribió:
PeReA escribió:La gracia de las actualizaciones de PS3 es que en realidad no son necesarias, que yo juego a lo que me salga de la punta del nabo, incluso online y la tengo con FW 3.55 XD


¿Cómo conectas a PSN con 3.55? que yo también la tengo así.

hilo_sen-enabler-disabler-4-31-psn-access-para-3-55_1826513

Un .pkg, lo instalas, lo ejecutas, le das a OK y arreando :P

Hay que tener "muchísimo cuidado" porque "al amigo de mi primo lo han baneado por conectarse al PSN en CFW 3.55" y tal... ni caso, yo me conecto cuando me da la gana, ejecuto el multiman conectado al PSN, me meto a la store (la interfaz antigua), compro y dejo de comprar contenido del plus... y cero problemas (de momento).
Ya tengo mi silla nueva!!!

Oh, Dios, que placer [babas]
ahona escribió:Ya tengo mi silla nueva!!!

Oh, Dios, que placer [babas]


una foto o algo hombre XD
ruben16 escribió:...


Ya verás como si en 5 dias no llega lo vuelven a mandar ;)

Moraydron escribió:
wabo escribió:Dark Souls tiene muchas cabronadas, pero ninguna parecida (bueno si, pero no) al Falso Rey.


Falso Rey?Explicalo un poco,por favor.


Demon's Souls. Hay un boss que es clavado al 50% del duo dinámico... pero más cabrón (el duo dinámico es peor en conjunto por ser dos, más que nada). Lo de que te quite SL ya es la hostia del cabronerío... [+risas]

Por cierto: si quereis jugar online hacedlo por la mañana/tarde, no por la noche. Los servidores normalmente no van muy finos, pero por la noche directamente es para cortarle el pene a rodajas al que hizo el netcode y servirlo como sushi.
Maldito falso rey, me costo horrores hacerme con el en la primera vuelta. Al final me hincho las narices y fui a base de magia...escondido en una esquina [+risas]
Buah vaya pasada binary domain,me he pasado 2 niveles y es un juegazo,el doblaje podría ser mejor pero el resto sublime y muy fluido.Gracias a los que me pusisteis los dientes largos con este juego si no quizás ni lo hubiese comprado.
ahona escribió:Maldito falso rey, me costo horrores hacerme con el en la primera vuelta. Al final me hincho las narices y fui a base de magia...escondido en una esquina [+risas]


Ya lo he comentado, pero me lo estoy pasando en la primera vuelta con un hamijo. Prácticamente todo nos lo hemos pasado juntos, aunque esencialmente vamos a los bosses. Es una experiencia diferente. Jugarlo online solo, con desconocidos, con conocido, offline... 4 juegos en uno. :)
Menudo lumbreras estoy hecho.. tengo una costumbre en el ZombiU y es de ir rematando todos los cadaveres que encuentro.. por si se levantan :P y no tengo otra idea que darle con el bate a un cuerpo que tenia en la espalda una bombona de gas.. muerto :( Menos mal que no estaba lejos de un atajo, pero tenia mi personaje desde el principio y llevaba unas 4 horas o mas con el.
PeReA escribió:
Juaner escribió:
PeReA escribió:La gracia de las actualizaciones de PS3 es que en realidad no son necesarias, que yo juego a lo que me salga de la punta del nabo, incluso online y la tengo con FW 3.55 XD


¿Cómo conectas a PSN con 3.55? que yo también la tengo así.

hilo_sen-enabler-disabler-4-31-psn-access-para-3-55_1826513

Un .pkg, lo instalas, lo ejecutas, le das a OK y arreando :P

Hay que tener "muchísimo cuidado" porque "al amigo de mi primo lo han baneado por conectarse al PSN en CFW 3.55" y tal... ni caso, yo me conecto cuando me da la gana, ejecuto el multiman conectado al PSN, me meto a la store (la interfaz antigua), compro y dejo de comprar contenido del plus... y cero problemas (de momento).


Hostia que bueno. Muchísimas gracias!!!!
ahona escribió:Maldito falso rey, me costo horrores hacerme con el en la primera vuelta. Al final me hincho las narices y fui a base de magia...escondido en una esquina [+risas]

Es el ultimo boss del mundo 1 no? Menudo tu hijo de la gran.... Cuando me lo cargue casi lloro. Además lo deje pal final así que doble orgasmo por pasarme el juego XD
Si, es el del mundo 1 y era el final Boss. Tenias que haber matado a los otros para poder luchar contra el, o eso creo, que ya me falla la memoria.
ahona escribió:Si, es el del mundo 1 y era el final Boss. Tenias que haber matado a los otros para poder luchar contra el, o eso creo, que ya me falla la memoria.


Todo jefe en Demon's Souls suele tener su truco y este en concreto:

1. Con el hechizo de protección total. Utilizándolo te quita una mierda de vitalidad y puedes ir a lo burro contra él. Mantienes un poco las distancias, te curas y cuando se gaste el efecto del hechizo otra vez. Es raro que cueste más de uno o dos intentos con esto.

2. Con el hechizo nube venenosa. Simplemente al entrar en la estancia del Rey avanzas lentamente por uno de los dos lados y esperas a que ande el camino de forma automática y se quede de espaldas, avanzas sigilosamente con anillo de ladrón y lanzas el hechizo y te retiras. Repites estos pasos las veces que haga falta y fuera.


En estos juegos si el jefe cuesta demasiado, la estrategia no es correcta. Todos tienen sus trucos tontos.
Esa esa, la 2º es la que utilice yo [+risas]

Edit: Hablando de trucos tontos con los jefes, aun me acuerdo del 3º jefe del Deus Ex y el "truco". Santísimos cojones tiene el asunto [carcajad]
ahona escribió:Esa esa, la 2º es la que utilice yo [+risas]

Edit: Hablando de trucos tontos con los jefes, aun me acuerdo del 3º jefe del Deus Ex y el "truco". Santísimos cojones tiene el asunto [carcajad]


Ese no lo se, pero en Dark Souls también hay uno muy gracioso y muy, muy perro.

En el segundo jefe del juego yo realicé una táctica indecorosa. Me refiero al Demonio de Tauro. El escenario tiene una especie de zona alta donde te esperan dos arqueros, si vas a por el jefe y subes el demonio te acompaña. Pues yo subía y le hacía bajar, volvía a subir y desde arriba le tiraba un par de bombas. Repetía la maniobra y fuera. Podía haberlo matado con algo de honor, pero para que.
TE QUIERO CENTRADO AHORA; SANO!!!



XD XD XD
@sanosukesagara No leo el spoiler que aun tengo el juego a medias (a ver si hago ganas de ponerme con el).

En del Deus Ex los jefes de por si estaban chetadisimos y eran jodidos (imagínate especializarte en infiltración y de repente encontrarte con un jefe al que tienes que ganar "por fuerza bruta").
Ademas, al 3º jefe podías llegar "mal" (por no destripar mucho el juego) y el combate se hacia jodidisimo.
Mira el vídeo de como se mataba al joputa este: http://www.youtube.com/watch?v=snApInyxT9s
209641 respuestas