Panecillo escribió:Calintz escribió:Me alegro de que ya andes mejor
Eso sí, no mentes mi trabajo actual... xDDD
Perdone usted caballero, se me olvidaba que después de la maravillosa campaña de navidad, tienes la campaña de put@s enfern@s de bragas a 1 euro y fajas a 2.
alexoiter chatungo, me he leído lo que te ha pasado, y como representación femenina te diré que, efectivamente, has pecado de ansia viva.
La próxima vez manten un poco la calma y maneja la situación... A TODAS LAS MUJERES NO NOS GUSTA QUE NOS ANDEN DETRÁS Y NOS ATOSIGUEN, sobretodo con gente que no conoces y con quien no tienes relación, y has podido conseguir lo contrario a lo que pretendias. La chati ni siquiera sabe si la interesas, puesto que no te conoce.
Como bien te han dicho, hay que ir poco a poco, sin prisas, que lo que tenga que venir venga, pero el arte del ligue sabe mejor poquito a poquito. Si no te contesta puede ser por mil cosas... anda no tardo yo a veces días en contestar algo y puede ser porque sea como yo, una empanada de la vida, que comentar una foto de FB se tarda un segundo y puedes poner una chorrada, pero mantener una conversación es más elaborado.
Has empezado todo precipitadamente, aunque podías arreglarlo, pero lo has acabado como si fuese una pataleta, y eso tienes que aprender a controlarlo para conseguir ser un fucker total en el futuro, como el primo de Rune