Hablemos De Lo Que Queramos

No te interesa el Gears Judgement el Bioshock Infinite el Last for us o el Bewond Two souls ?

por no decir el god of war la secuela de Metro 2033 o el Dark souls 2 ?

Salu2
a mi este año solo hay 3 juegos que espero con ganas


GTA V
CASTLEVANIA LOS 2
GOD OF WAR ASCENSION

El gow la verdad que no co muchas ganas..


es lo que tiene tener TAAAAAAAAAAANTO pendiente
Yo por suerte lo unico pendiente seria pasarme la campaña del Black ops 2

y poder ponerme en serio con el Last Story

porque despues de conseguir el BD ya me he puesto al dia en adquisiciones XD

Salu2
ruben16 escribió:a mi este año solo hay 3 juegos que espero con ganas


GTA IV


Para este no te hace falta esperar. Lo tienes en la tienda y con las expansiones ya. Así da gusto. XD
sanosukesagara escribió:
ruben16 escribió:a mi este año solo hay 3 juegos que espero con ganas


GTA IV


Para este no te hace falta esperar. Lo tienes en la tienda y con las expansiones ya. Así da gusto. XD


ouch :p
Fuera coñas a mi ese me puede, como todos los GTA desde el III. 100% fijo que cae.
Namco69 escribió:nos hacemos unas pajillas?
Imagen


Lo veo y lo subo:
Imagen


Esas viñetas me hacen sentir viejo :(
Creo que es la primera vez que estoy leyendo un libro y el tiempo literalmente ''vuela''


me puse a las 2-3 de la mañana a leer tormentas de espadas y joder se me han hecho las 7 de la mañana xD.


estoy terminandome el libro , me he saltado davos y a sam he optado por leerme los de sansa , aunque joder que aburridos son.

el matareyes me esta cayendo muy bien , con lo que lo odié en la serie xD
Tukaram escribió:No te interesa el Gears Judgement el Bioshock Infinite el Last for us o el Bewond Two souls ?

por no decir el god of war la secuela de Metro 2033 o el Dark souls 2 ?

Salu2



- Gears of War Judgement, después del 3 y teniendo en cuenta que apenas sí juego online, paso de él hasta que no lo vea por dos duros en el 2014 o por ahí.

- Bioshock Infinite, si, tendrá toda la pinta de ser la paja del año y bla bla bla, pero no me llama una mierda la ambientación que tiene, más después de haber disfrutado de Rapture como un enano como he hecho.

- Last of Us simplemente, no me llama.

- Beyond Two Souls, exactamente lo mismo que el anterior.

- God of War Ascension: lo considero innecesario y otro juego más de avanzar haciendo el mismo combo continuamente.

- Metro 2033 2: ni siquiera he jugado al anterior...

- Dark Souls 2: aún estoy con el Demon's, así que no creo que lo pille.


El único que antes no he mencionado que sí tiene papeletas para ser comprado, es el Remember Me. El resto, pasando totalmente.
ruben16 escribió:estoy terminandome el libro , me he saltado davos y a sam he optado por leerme los de sansa , aunque joder que aburridos son.


¿De todos los que has podido saltarte te saltas a Sam y a Davos?

Imagen


No entiendo el hype con el GoW Ascension, sencillamente incomprensible. El argumento de la saga con el pescado completamente vendido (aun cuando el mayor atractivo argumental de la saga era matar dioses) y las mecánicas perfiladas hasta la saciedad y sacan un título de paja con el multijugador como mayor atractivo.

A ver si Nintendo anuncia el Bravely Default para este año, ese sí lo compraría de salida.
ruben16 escribió:Creo que es la primera vez que estoy leyendo un libro y el tiempo literalmente ''vuela''


me puse a las 2-3 de la mañana a leer tormentas de espadas y joder se me han hecho las 7 de la mañana xD.


estoy terminandome el libro , me he saltado davos y a sam he optado por leerme los de sansa , aunque joder que aburridos son.

el matareyes me esta cayendo muy bien , con lo que lo odié en la serie xD


Pero tío, ¿qué cojones estás haciendo?
A mi el GOW ascension no me tiene nada hypeado,con deciros que ayer pusieron la beta para los pluseros y ni me la he bajado ni ganas de bajarla... XD
juasssss. Ruben para saltarte capítulos lo mejor que puedes hacer es no leer más y cambiar de título. Si no te gusta, no te gusta, pero así no te vas a enterar de la mitad. Que esto no es como leerse el señor de los anillos, que admite lectura en diagonal en todas las descripciones de bosques y saltos directos cuando se ponen a cantar xD
ruben16 escribió:Creo que es la primera vez que estoy leyendo un libro y el tiempo literalmente ''vuela''


me puse a las 2-3 de la mañana a leer tormentas de espadas y joder se me han hecho las 7 de la mañana xD.


estoy terminandome el libro , me he saltado davos y a sam he optado por leerme los de sansa , aunque joder que aburridos son.

el matareyes me esta cayendo muy bien , con lo que lo odié en la serie xD


Madre de Dios [+risas]
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:Creo que es la primera vez que estoy leyendo un libro y el tiempo literalmente ''vuela''


me puse a las 2-3 de la mañana a leer tormentas de espadas y joder se me han hecho las 7 de la mañana xD.


estoy terminandome el libro , me he saltado davos y a sam he optado por leerme los de sansa , aunque joder que aburridos son.

el matareyes me esta cayendo muy bien , con lo que lo odié en la serie xD


Pero tío, ¿qué cojones estás haciendo?

Destruyendo una gran obra, está en su derecho XD

http://www.youtube.com/watch?v=xVrJ8DxECbg
En serio, la estás jodiendo bien, ponte con otro libro y si eso te ves la serie y ale xD
ya comenté lo que estaba haciendo hace unos dias xD

el caso es que no puedo leerme algo a la fuerza y si no engancha aunque lo lea no me entero de nada xD y sam y davos son MUY ABURRIDOS (no pasé del segundo capitulo en ambos) y la verdad que la historia de jon nieve comenzó interesante pero
desde que llega al castillo negro me duermo xD


la verdad es que es el primer libro de cancion de hielo y fuego que leo, por lo que veo no lo estoy haciendo bien , pero prefiero saltarme lo que ''no me interesa'' y enterarme de cosas que si
Jooooder ruben, mira que a mí no me mola como escribe el Martin eh y anda que no me aburro cada vez que me leo un capítulo de Sansa o de Catelyn por ejemplo, pero macho, eso no es leer un libro. Y no solo me refiero a uno de Canción de Hielo y Fuego, sino ningún libro. A parte, si no te gusta, pues pasa a otra cosa y ya está, pero destripar un libro de esa manera es un sacrilegio... Un libro te tiene que gustar y tienes que estar encantado de leerlo, no querer acabar cuanto antes e ir saltándote pasos [mad] [mad]
ruben16 escribió:la verdad es que es el primer libro de cancion de hielo y fuego que leo, por lo que veo no lo estoy haciendo bien , pero prefiero saltarme lo que ''no me interesa'' y enterarme de cosas que si


Espera, espera. ¿No te has leído Juego de Tronos ni Choque de Reyes?

Voy a tener que buscar un triple facepalm.

Yo estoy releyéndome El Hobbit después de haber visto la película (me lo leí hace 8 años), pensaba que la frase de Gandalf en torno a la invención del golf era una payasada de Jackson y resulta que no sólo no la dice Gandalf, sino que es el mismo Tolkien xD.
What the fuck?

Has empezado directamente por el tercero?

OMG
En serio, quiero un BAN para ruben y no es coña xD

Pocas veces he leído tantas, tantas


AAAAAAAARGRJAHJKASHKLREHAKLSJHEKLASHEKLASHEKLASHEKLASHEKLAS
no , no me he leido ninguno, me cargue la primera temporada y despues me enteré (creo que por aquí a kojiro que eran unos libros) y hace poco me termine de ver otra vez la segunda temporada y me picó la curiosidad y me puse a leerlo.


la verdad , en la serie ni davos ni sam me hicieron la mas minima gracia , alomejor es por eso por lo que sus capitulos me aburren xD


yo de verdad no creo que sea para tanto , cabrones xD
ruben16 escribió:yo de verdad no creo que sea para tanto , cabrones xD


A mí me parece para más XD

En serio, a mi no me gusta como escribe Martin, me aburre soberanamente y por ello, tras acabarme Choque de Reyes decidí directamente pasar de ellos. Seguramente me pierda cosas buenas, si, pero si no me mola no me mola. Y creo que tu deberías hacer lo mismo, porque leer a disgusto o hacer lo que haces tu...
Si a ti no te importa y estás agusto leyendo cachos sueltos perfecto, pero estás perdiendo mogollón de información crucial.
El caso es que el libro me gusta , la historia me mola y capitulos me enganchan muchisimo pero luego me viene el capitulo del puto cebollino y el otro y se me quitan las ganas.
vale más ver la serie o no leer nada a hacer lo que hace él.

además de los spoilers, claro. xD.
a tomar pro culo , cabrones , de festin de cuervos solo me voy a leer a arya y al matareyes
Hablando de spoilers y conociendo cómo es Canción de hielo y fuego en cuanto al tratamiento de sus personajes preferiría cero información en cuanto a nombres de personajes que van de aventura juntos o personajes que siguen vivos.

Bastante me spoileó ya la portada de Danza de dragones.
PeReA escribió:Hablando de spoilers y conociendo cómo es Canción de hielo y fuego en cuanto al tratamiento de sus personajes preferiría cero información en cuanto a nombres de personajes que van de aventura juntos o personajes que siguen vivos.

Bastante me spoileó ya la portada de Danza de dragones.

por eso lo digo. es que no sé por qué hay que hablar así de abiertamente. :-|
disculpadme si os he soltado algún spoiler , pero no caigo que he podido spoilearos, es por nombrar personajes?
ruben16 escribió:disculpadme si os he soltado algún spoiler , pero no caigo que he podido spoilearos, es por nombrar personajes?


Sí.

Hay gente que no quiere saber quién sale en loa libros para llevarse sorpresas.
Ok , no sabia que eso podría molestarle a alguien, no volvere a decir nada.

antes de acabarme el libro le daré otra oportunidad a
sam y a davos
y los leere , total la pereza que me da empezar festin de cuervos es mayor xD
Festín es un coñazo importante xD

Danza me está molando muchísimo más. Llevo un 51%.
A mi Danza me estaba molando bastante hasta que llegó el tercio final y... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xD
Franz_Fer escribió:
ruben16 escribió:la verdad es que es el primer libro de cancion de hielo y fuego que leo, por lo que veo no lo estoy haciendo bien , pero prefiero saltarme lo que ''no me interesa'' y enterarme de cosas que si


Espera, espera. ¿No te has leído Juego de Tronos ni Choque de Reyes?

Voy a tener que buscar un triple facepalm.

Yo estoy releyéndome El Hobbit después de haber visto la película (me lo leí hace 8 años), pensaba que la frase de Gandalf en torno a la invención del golf era una payasada de Jackson y resulta que no sólo no la dice Gandalf, sino que es el mismo Tolkien xD.


Tolkien escribió el Hobbit para sus chavales... alguna tontería tenía que meter. XD Por cierto que la adaptación me ha parecido soberbia y es de las pocas películas en las que he disfrutado el 3D.
Idem no entiendo tanta queja y tanta critica me ha parecibo muy buena deseando ver la 2º parte y la 3º


Salu2
Yo como ya dije, mis críticas van hacía que, como ya me esperaba, ha hecho una película muy larga metiendo cosas con calzador e inventándose otras muchas (la 2 y la 3 pueden ser la risión). Como película, muy entretenida, como adaptación...
Bastante buena adaptación desde mi punto de vista de El hobbit, lo que no me ha gustado ha sido el diseño o caracterización de algunos enanos, que parecen humanos corrientes e incluso hay un "guaperas" y que en ocasiones dá la sensación de que tuvieran el tamaño de personas normales. Tampoco me ha gustado tanto el abuso del ordenador para la creación de enemigos como orcos, donde en la anterior trilogía tiraban de maquillaje y a mi gusto quedaba más realista. Pero como digo una muy buena peli de aventuras, como es el libro.
Como película de aventuras es muy divertida, más ligera que la primera trilogía. Si se juzga como adaptación tiene algunos peros importantes, aun sin adoptar una postura excesivamente purista. Pero en líneas generales a mí me gustó bastante la verdad.
Bueno capitulo 4 recien empezado en binary domain,si alguien sabe cuantos tiene que me lo ponga en spoiler para saber más o menos la duración.

Vaya juegazo,las escenas de video muy guapas,lo mismo que los comentarios y tener que responder a tus compañeros de la manera que quieras,vacilón,borde ó ser simpatico con ellos,no pensaba que me iba a gustar tanto la verdad.Me tiene tan enganchado que he dejado de lado el NFS:Most wanted hasta que me lo acabe XD
Yo he llorado leyendo algunas críticas a la adaptación:

"convertida la película en una cadena de pequeñas aventuras que se resuelven de manera más o menos similar —todo se complica tanto que tiene que intervenir la suerte o aparecer Gandalf en el último segundo—"

Cojones, como en el Hobbit de Tolkien.

Puedo entender a quienes demandáis absoluto respeto a la obra, que tampoco, porque el Hobbit en sí mismo es flojito, pero que se critique la línea argumental por ceñirse a los sucesos principales ya no lo concibo. Mi mayor crítica, que no es tal, es la trama
del nigromante
, que sencillamente no la recuerdo en el Hobbit, pero supongo que Jackson quiere hacer
de la trilogía del Hobbit su personal precuela al Señor de los Anillos, incluyendo en él los acontecimientos que llevan al resurgimiento de Sauron con el Rey Brujo y demás, cosa en la que Tolkien no pensaba cuando escribió el Hobbit e incluso el Señor de los Anillos
. A mí
la fuerte presencia del señor de los anillos en la película me ha parecido evidente y la he agradecido
, porque ya digo que el Hobbit en sí mismo es algo light.
cloud fantasy escribió:Bueno capitulo 4 recien empezado en binary domain,si alguien sabe cuantos tiene que me lo ponga en spoiler para saber más o menos la duración.

Vaya juegazo,las escenas de video muy guapas,lo mismo que los comentarios y tener que responder a tus compañeros de la manera que quieras,vacilón,borde ó ser simpatico con ellos,no pensaba que me iba a gustar tanto la verdad.Me tiene tan enganchado que he dejado de lado el NFS:Most wanted hasta que me lo acabe XD

Seis capítulos en total. Una pena, pues se hace corto :(
don pelayo escribió:Yo he llorado leyendo algunas críticas a la adaptación:

"convertida la película en una cadena de pequeñas aventuras que se resuelven de manera más o menos similar —todo se complica tanto que tiene que intervenir la suerte o aparecer Gandalf en el último segundo—"

Cojones, como en el Hobbit de Tolkien.

Puedo entender a quienes demandáis absoluto respeto a la obra, que tampoco, porque el Hobbit en sí mismo es flojito, pero que se critique la línea argumental por ceñirse a los sucesos principales ya no lo concibo. Mi mayor crítica, que no es tal, es la trama
del nigromante
, que sencillamente no la recuerdo en el Hobbit, pero supongo que Jackson quiere hacer
de la trilogía del Hobbit su personal precuela al Señor de los Anillos, incluyendo en él los acontecimientos que llevan al resurgimiento de Sauron con el Rey Brujo y demás, cosa en la que Tolkien no pensaba cuando escribió el Hobbit e incluso el Señor de los Anillos
. A mí
la fuerte presencia del señor de los anillos en la película me ha parecido evidente y la he agradecido
, porque ya digo que el Hobbit en sí mismo es algo light.


Respecto a la trama que dices
del nigromante, como trama propiamente dicha no existe en el cuento, sólo existen un par de referencias, que dejan intuir de quién se trata y tal.
Y en esta trilogía sí que parece que va a ahondar más en ella, para enlazar mejor con la ESDLA, y yo personalmente lo prefiero.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
don pelayo escribió:Yo he llorado leyendo algunas críticas a la adaptación:

"convertida la película en una cadena de pequeñas aventuras que se resuelven de manera más o menos similar —todo se complica tanto que tiene que intervenir la suerte o aparecer Gandalf en el último segundo—"

Cojones, como en el Hobbit de Tolkien.

Puedo entender a quienes demandáis absoluto respeto a la obra, que tampoco, porque el Hobbit en sí mismo es flojito, pero que se critique la línea argumental por ceñirse a los sucesos principales ya no lo concibo. Mi mayor crítica, que no es tal, es la trama
del nigromante
, que sencillamente no la recuerdo en el Hobbit, pero supongo que Jackson quiere hacer
de la trilogía del Hobbit su personal precuela al Señor de los Anillos, incluyendo en él los acontecimientos que llevan al resurgimiento de Sauron con el Rey Brujo y demás, cosa en la que Tolkien no pensaba cuando escribió el Hobbit e incluso el Señor de los Anillos
. A mí
la fuerte presencia del señor de los anillos en la película me ha parecido evidente y la he agradecido
, porque ya digo que el Hobbit en sí mismo es algo light.


Respecto a la trama que dices
del nigromante, como trama propiamente dicha no existe en el cuento, sólo existen un par de referencias, que dejan intuir de quién se trata y tal.
Y en esta trilogía sí que parece que va a ahondar más en ella, para enlazar mejor con la ESDLA, y yo personalmente lo prefiero.

Saludos.


Exactamente. El tema es que Jackson está ahondando para darle más continuidad con respecto al señor de los anillos, cosa que en el Hobbit original no pasa. Por eso hablo de "precuela personal". Es que si no el hobbit no da para una trilogía.

Había añadido esto al anteiror mensaje, pero lo refloto poniéndolo aquí:

Por otra parte estoy de acuerdo con Lolocor en que si eres Enano eres enano y no un Aragorn de metro y medio, cojones. Ni mucho menos guapete, porque si el saber popular nos enseña que las mujeres enanas son difíciles de distinguir de los propios varones, a nada viene que nos metan un enano apuesto en la película, que para los propios enanos tiene que ser una aberración de la naturaleza, aunque los haya fetichistas de la belleza elfa, pero bueno, peores filias tiene el ser humano y no dejan de ser aberraciones mentales.
don pelayo escribió:Yo he llorado leyendo algunas críticas a la adaptación:

"convertida la película en una cadena de pequeñas aventuras que se resuelven de manera más o menos similar —todo se complica tanto que tiene que intervenir la suerte o aparecer Gandalf en el último segundo—"

Cojones, como en el Hobbit de Tolkien.

Puedo entender a quienes demandáis absoluto respeto a la obra, que tampoco, porque el Hobbit en sí mismo es flojito, pero que se critique la línea argumental por ceñirse a los sucesos principales ya no lo concibo. Mi mayor crítica, que no es tal, es la trama
del nigromante
, que sencillamente no la recuerdo en el Hobbit, pero supongo que Jackson quiere hacer
de la trilogía del Hobbit su personal precuela al Señor de los Anillos, incluyendo en él los acontecimientos que llevan al resurgimiento de Sauron con el Rey Brujo y demás, cosa en la que Tolkien no pensaba cuando escribió el Hobbit e incluso el Señor de los Anillos
. A mí
la fuerte presencia del señor de los anillos en la película me ha parecido evidente y la he agradecido
, porque ya digo que el Hobbit en sí mismo es algo light.


Hombre, la crítica esa de ahí arriba es absurda como crítica de adaptación, porque efectivamente, es lo que ocurre en El Hobbit, si se crítica como "fallo de imaginación" (o como queráis llamarlo) por parte de Tolkien es otro asunto, pero vamos, a la hora de adaptar, eso está conseguido.

Y yo no pido fidelidad 100% pero es que hay cosas que

Toooooooodo lo de Azog me parece sobrante del todo. TODO. Y escenas como la de Radagast ejem, ejem, ejem


Vamos, ya digo, a mi hay muchas cosas que me han chirriado, pero como película de aventuras/entretenimiento, no hay queja.

Y con respecto a lo de los enanos totalmente de acuerdo. Al igual que no me gustó nada el "cambio de apariencia" de los orcos...
don pelayo escribió:
Lolocor1984 escribió:
don pelayo escribió:Yo he llorado leyendo algunas críticas a la adaptación:

"convertida la película en una cadena de pequeñas aventuras que se resuelven de manera más o menos similar —todo se complica tanto que tiene que intervenir la suerte o aparecer Gandalf en el último segundo—"

Cojones, como en el Hobbit de Tolkien.

Puedo entender a quienes demandáis absoluto respeto a la obra, que tampoco, porque el Hobbit en sí mismo es flojito, pero que se critique la línea argumental por ceñirse a los sucesos principales ya no lo concibo. Mi mayor crítica, que no es tal, es la trama
del nigromante
, que sencillamente no la recuerdo en el Hobbit, pero supongo que Jackson quiere hacer
de la trilogía del Hobbit su personal precuela al Señor de los Anillos, incluyendo en él los acontecimientos que llevan al resurgimiento de Sauron con el Rey Brujo y demás, cosa en la que Tolkien no pensaba cuando escribió el Hobbit e incluso el Señor de los Anillos
. A mí
la fuerte presencia del señor de los anillos en la película me ha parecido evidente y la he agradecido
, porque ya digo que el Hobbit en sí mismo es algo light.


Respecto a la trama que dices
del nigromante, como trama propiamente dicha no existe en el cuento, sólo existen un par de referencias, que dejan intuir de quién se trata y tal.
Y en esta trilogía sí que parece que va a ahondar más en ella, para enlazar mejor con la ESDLA, y yo personalmente lo prefiero.

Saludos.


Exactamente. El tema es que Jackson está ahondando para darle más continuidad con respecto al señor de los anillos, cosa que en el Hobbit original no pasa. Por eso hablo de "precuela personal". Es que si no el hobbit no da para una trilogía.

Había añadido esto al anteiror mensaje, pero lo refloto poniéndolo aquí:

Por otra parte estoy de acuerdo con Lolocor en que si eres Enano eres enano y no un Aragorn de metro y medio, cojones. Ni mucho menos guapete, porque si el saber popular nos enseña que las mujeres enanas son difíciles de distinguir de los propios varones, a nada viene que nos metan un enano apuesto en la película, que para los propios enanos tiene que ser una aberración de la naturaleza, aunque los haya fetichistas de la belleza elfa, pero bueno, peores filias tiene el ser humano y no dejan de ser aberraciones mentales.


[+risas]
exar escribió:
don pelayo escribió:Yo he llorado leyendo algunas críticas a la adaptación:

"convertida la película en una cadena de pequeñas aventuras que se resuelven de manera más o menos similar —todo se complica tanto que tiene que intervenir la suerte o aparecer Gandalf en el último segundo—"

Cojones, como en el Hobbit de Tolkien.

Puedo entender a quienes demandáis absoluto respeto a la obra, que tampoco, porque el Hobbit en sí mismo es flojito, pero que se critique la línea argumental por ceñirse a los sucesos principales ya no lo concibo. Mi mayor crítica, que no es tal, es la trama
del nigromante
, que sencillamente no la recuerdo en el Hobbit, pero supongo que Jackson quiere hacer
de la trilogía del Hobbit su personal precuela al Señor de los Anillos, incluyendo en él los acontecimientos que llevan al resurgimiento de Sauron con el Rey Brujo y demás, cosa en la que Tolkien no pensaba cuando escribió el Hobbit e incluso el Señor de los Anillos
. A mí
la fuerte presencia del señor de los anillos en la película me ha parecido evidente y la he agradecido
, porque ya digo que el Hobbit en sí mismo es algo light.


Hombre, la crítica esa de ahí arriba es absurda como crítica de adaptación, porque efectivamente, es lo que ocurre en El Hobbit, si se crítica como "fallo de imaginación" (o como queráis llamarlo) por parte de Tolkien es otro asunto, pero vamos, a la hora de adaptar, eso está conseguido.

Y yo no pido fidelidad 100% pero es que hay cosas que

Toooooooodo lo de Azog me parece sobrante del todo. TODO. Y escenas como la de Radagast ejem, ejem, ejem


Vamos, ya digo, a mi hay muchas cosas que me han chirriado, pero como película de aventuras/entretenimiento, no hay queja.

Y con respecto a lo de los enanos totalmente de acuerdo. Al igual que no me gustó nada el "cambio de apariencia" de los orcos...


Lo de Azog, pues sí, muy exacto no es, pero hay que darle un rival "a su altura" al enano guapo. Pero vamos, exar, que ya había entendido tú crítica como adaptación, no como película, y sin duda que es legítima y cargada de razón.

La crítica que cito es a la película, aunque el mismo crítico demanda que a Bilbo y su descubrimiento del mundo se les hubiera dado el mismo protagonismo que tienen en el Hobbit. Dice una cosa muy sensata a mi parecer, y es que Bilbo parece que se hubiera visto el señor de los anillos antes de comenzar su aventura inesperada. [carcajad] Por eso me choca tanto que luego diga que la película es una sucesión de aventuras resueltas por la suerte o Gandalf. Coño, pues como en el Hobbit.
don pelayo escribió:Lo de Azog, pues sí, muy exacto no es, pero hay que darle un rival "a su altura" al enano guapo. Pero vamos, exar, que ya había entendido tú crítica como adaptación, no como película, y sin duda que es legítima y cargada de razón.

La crítica que cito es a la película, aunque el mismo crítico demanda que a Bilbo y su descubrimiento del mundo se les hubiera dado el mismo protagonismo que tienen en el Hobbit. Dice una cosa muy sensata a mi parecer, y es que Bilbo parece que se hubiera visto el señor de los anillos antes de comenzar su aventura inesperada. [carcajad] Por eso me choca tanto que luego diga que la película es una sucesión de aventuras resueltas por la suerte o Gandalf. Coño, pues como en el Hobbit.


Si, el motivo por el que está incluido en la película es más que evidente, al igual que Lurtz en La Comunidad o el "Orco Derretido" (como se le conoce en mi grupo de amigos xD) de El Retorno, pero aún así, en este caso hubiese preferido alguna invención a reinventar por completo la historia de Azog [+risas]
Yo como voy a mi ritmo...
Acabo de probar la Store nueva que han puesto los de Sony. Es una jodida mierda como una catedral. Va a trompicones y lenta como ella sola.
Lo único que me ha gustado es como han organizado las categorías, pero navegar entre ellas es jodidamente lento y asqueroso.
¿Y para bajar una demo? ¿Que cojones han hecho? Tengo que dar mil vueltas entre agregarla al carro, ir al carro, confirmar por lo menos 2 veces la puta compra ¿y ya después me deja ponerlas a descargar?
Venga hombre! iros a tomar por culo! cawento
anxa escribió:
Seis capítulos en total. Una pena, pues se hace corto :(


Vaya pues entonces...
me queda justo la mitad,entonces si se hará corto...
gracias por responder ;)
209641 respuestas