Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Calintz escribió:Putis, ¿dónde habéis visto el trailer de Cyberpunk?


Anda que miras tu la portada, si...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 99qJGrPNLs XD



Entro desde la portada, pero habitualmente voy como los miuras... xD
(mensaje borrado)
era algo inevitable, tenía que aparecer tarde o temprano xD
Me censuran :(

He decidido pasarme por aquí para que me alabéis como es debido.

Ahora, luchas por mi amor. Vuestro líder lo demanda.
Y yo que cuando vi Primo de Rune pensaba que sería algo gracioso xDDD
Binary domain acabado ahora mismo,menudo juegazo y que historia más emotiva joder,la verdad que me ha tenido enganchado tanto en jugabilidad como en historia asique para mí toda una sorpresa.De duración no está tan mal,cada capitulo menos el último me han durado entre hora y media y 2 horas.Los personajes me han encantado todo,el rollo de ir dando ordenes y respondiendo a lo que te hablan da mucho juego y te hace cogerle cariño algunos compañeros...gráficamente para mí es muy bueno y lo importante esque va muy fluído,algunas batallas increíbles y los boss finales buff algunos acojonantes y variados,no veas lo que cuesta matarlos eso me ha molado.

El final muy emotivo,cuando...
pensaba que acababa asi,con faye pirandose y un final "soso" después de los creditos sale esa escena y ya acaba bien que bonico jajaja
lástima que no haya vendido mucho porque es uno de los mejores juegos que he probado en esta generación,al precio que está estáis tardando en pillarlo porque por 15€ no tener esta joya es un delito XD
Qué opánis del DoA Dimensions ? (3ds)
Shawen escribió:Qué opánis del DoA Dimensions ? (3ds)

Que te lo vas a pasar teta con él.


Bromas a parte... Fue el primer juego junto al Rayman que tuve para 3DS y me gustó bastante. XD
Shawen escribió:Qué opánis del DoA Dimensions ? (3ds)


Yo probé la demo y me moló. Ayer lo compré en una web que están de liquidación de juegos, puntronic, junto al Starfox y el Layton y la llamada del espectro, 10€ cada uno. Supongo que esta tarde ya lo tendré.
PuKaS escribió:
Shawen escribió:Qué opánis del DoA Dimensions ? (3ds)


Yo probé la demo y me moló. Ayer lo compré en una web que están de liquidación de juegos, puntronic, junto al Starfox y el Layton y la llamada del espectro, 10€ cada uno. Supongo que esta tarde ya lo tendré.

Vaya chollazo, yo he ido a pillarlo hoy y ya no tienen stock de ninguno de los que me interesaban y que estaban a 10€ [buuuaaaa]
Bienvenido al club de fans de Binary Domain, cloud Fantasy XD

Veo q, todos los de este hilo q lo han probado, tenemos la misma opinión sobre el: uno de los tapados de la generación y JUEGAZO a todas luces [tadoramo]
v_i_l_e escribió:
PuKaS escribió:
Shawen escribió:Qué opánis del DoA Dimensions ? (3ds)


Yo probé la demo y me moló. Ayer lo compré en una web que están de liquidación de juegos, puntronic, junto al Starfox y el Layton y la llamada del espectro, 10€ cada uno. Supongo que esta tarde ya lo tendré.

Vaya chollazo, yo he ido a pillarlo hoy y ya no tienen stock de ninguno de los que me interesaban y que estaban a 10€ [buuuaaaa]


Literalmente voló todo.
Ahora mismo estoy flipando en colores, un familiar mio está viendo en la tele mujeres y hombres, pero eso no es lo peor, lo peor es que como música de fondo tiene ¡¡EL TEMA DE BATALLA DE FFIX!! WTF??
Otro mas que se une al club de fans del Binary Domain

Juego recien terminado JODER que puto juegazo y que finalazo mas bueno desde el jefazo final puñetero hasta como acaba el juego joder me lo he pasado como un enano XD

bueno el jefazo y todos los demas porque joder que jefazos hay veces que me ha dado las mismas sensaciones que el Contra peleando con algunos jefes del juego

de los mejores Shooters en 3º persona de la gen

desde luego el tapado del año sin ninguna duda

lastima que juegos mediocres por no decir autenticas bazofias como ORC si vendan bien DEMASIADO bien y este juegazo no lo conozca ni el tato porque podria salir una saga cojonuda

espero ver mas BD algun dia la verdad ...


Salu2
Oh, sí, amantes de Binary Domain que aparecen de debajo de las piedras.
Astral escribió:Ahora mismo estoy flipando en colores, un familiar mio está viendo en la tele mujeres y hombres, pero eso no es lo peor, lo peor es que como música de fondo tiene ¡¡EL TEMA DE BATALLA DE FFIX!! WTF??


Bueno, el rollete Garnet-Yitán es muy de tronista y pretendiente.

Acabo de finiquitar por primera vez el dlc del Dark Souls y la verdad, no me arrepiento de haber pasado por el aro, aunque sea por una vez y sin que sirva de precedente xD.
anxa escribió:Oh, sí, amantes de Binary Domain que aparecen de debajo de las piedras.


Esque es una joya de juego,lo voy a guardar en mi colección de juegos con mucho cariño XD
anxa escribió:Oh, sí, amantes de Binary Domain que aparecen de debajo de las piedras.


Si, la verdad que es curioso como algunos lo defendimos en su momento y como estaba a precio de novedad pues ya no molaba. Ahora es la hostia. XD

Vamos que no esperaría una segunda parte a un juego que no se ha apoyado. Veo difícil que se recupere la inversión con la mayoría de los juegos vendidos a 20€ (y tampoco es que hayan sido muchos). A mi desde luego me gustaría.
A mi el juego me ha llamado la atencion desde el principio pero teniendo otros juegos pendientes como Halo 4 Darksiders 2 Mass Effect 3 (por desgracia [+risas] [+risas] ) ... no he podido pillarmelo hasta su bajada de precio

con suerte el boca a boca le hara muy bien y se plantearan una secuela para la proxima gen o nintendo si es lista hara como con Bayatetas 2 XD

Salu2
Hombre, yo estoy dispuesto a jugar una secuela si llega a salir :)

Me llamó siempre desde que lo anunciaron. Esperé a la versión de PC (salió algo más tarde, pero me atrae más el control por tema de ser shooter) y lo dejé aparcado en el capítulo 4 por la viciada que le di a Borderlands en multijugador, pero fue tratar el tema Cloud_cato esta navidad, y finiquitármelo en cuanto me puse xD

Mi opinión es que el mundo está muy mal repartido. Una pena que haya pasado tan desapercibido.
Pobre primo de Rune. Condenado a que se le conozco en función de su primo. Espero que a Rune no le acabemos llamando primo del primo de Rune si el personaje cuaja...

Me planteo un ser o no ser... ¿¿Me compro la Xbox edición Halo 4 ya o espero a pillarla algo rebajada?? Es que tengo miedo que se acaben como me sucedió con la Halo Reach, que luego la tuve que comprar de segunda mano.

Para el que no lo sepa colecciono ediciones especiales. Tengo la Fat roja, la Fat Halo, las slim halo reach, gears of war, star wars modern warfare, y ando tras de la Halo 4 y la slim blanca. En mi defensa diré que ni fumo ni bebo, ni tengo necesidad de ir de putas. Osea, que es mi vicio y mi dinero.
don pelayo escribió:Pobre primo de Rune. Condenado a que se le conozco en función de su primo. Espero que a Rune no le acabemos llamando primo del primo de Rune si el personaje cuaja...

Me planteo un ser o no ser... ¿¿Me compro la Xbox edición Halo 4 ya o espero a pillarla algo rebajada?? Es que tengo miedo que se acaben como me sucedió con la Halo Reach, que luego la tuve que comprar de segunda mano.

Para el que no lo sepa colecciono ediciones especiales. Tengo la Fat roja, la Fat Halo, las slim halo reach, gears of war, star wars modern warfare, y ando tras de la Halo 4 y la slim blanca. En mi defensa diré que ni fumo ni bebo, ni tengo necesidad de ir de putas. Osea, que es mi vicio y mi dinero.

Llamame loco, pero teniendo 200 Xboxes creo que puedes permitirte esperar a que baje de precio XD
Bueno, después de días informándome por la red y comparando tarifas de distintos operadores, finalmente he decidido pillarme el sony xperia tipo libre por unos 110€ y hacer portabilidad a pepephone con 651MB mes por 7 euros más llamadas a 1 céntimo el minuto. Desde luego es la mejor alternativa tanto por ahorro como para no estar 2 añazos atado a garrafone. XD
Que conste que a mi me molo el binary domain desde que jugue la demo, pero esta en la lista de espera, ahora cuando me acabe el zombiu y creo que el doctor who de la wii volvere a la ps3 y sise me pasan las ganas de fallout 3 que tengo (o de algun juego de zombis XD) entonces le dare al binary domain... por cierto pregunta chorra

¿Que es peor, tener demasiados juegos y consolas y no tener tiempo suficiente para dedicarles a todas o ir justo de juegos y consolas y que te sobre el tiempo entre que te haces con otro juego nuevo?



...
Ruben16 me uno a tu club de indignado, ya reclame mi pedido del siete del mes pasado a zavvi... 50 y pico euros de lego esdla y lego batman :( ya no se si prefiero q me lo manden otra vez o la pasta, xq ya estan cayendo en picado los precios...
Pues yo prefiero tener un ligero stock de juegos y consolas, si puedo conseguirlo todo a buen precio, y tiempo habrá para jugarlo ;)

PD: la cifra para "ligero stock" la marca cada uno, pero yo no supero los 10 juegos en espera.
Yo no quiero saber el tamaño de mi backlog.
sanosukesagara escribió:
anxa escribió:Oh, sí, amantes de Binary Domain que aparecen de debajo de las piedras.


Si, la verdad que es curioso como algunos lo defendimos en su momento y como estaba a precio de novedad pues ya no molaba. Ahora es la hostia. XD

Vamos que no esperaría una segunda parte a un juego que no se ha apoyado. Veo difícil que se recupere la inversión con la mayoría de los juegos vendidos a 20€ (y tampoco es que hayan sido muchos). A mi desde luego me gustaría.



Conste que yo me venía haciendo pajas muy serias con el juego desde que lo probé en el Tokyo Game Show de 2011... xDDD


EDITO: he pillado por 4 miserables euros el After the War de Pc, luego lo instalaré, que es un juego que me lleva llamando la atención desde que salió a la venta.
cloud_cato escribió:Pues yo prefiero tener un ligero stock de juegos y consolas, si puedo conseguirlo todo a buen precio, y tiempo habrá para jugarlo ;)

PD: la cifra para "ligero stock" la marca cada uno, pero yo no supero los 10 juegos en espera.


El problema es esa cola de 10.. que quiza 10 sea el maximo, pero no quiere decir que juegues a esos 10 en orden, digamos que tienes esos 10, te terminas el 1 y compras el juego "11" y asi sucesivamente, llegara un momento que tengas otra tanda nueva y el juego "10" este de nuevo a la cola porque te ha apetecido antes jugar al "15" ... y asi es como lleva el fallout new vegas casi dos años en la estanteria XD y no es de los peores.

Con las portatiles empece una idea que traicione muy rapido, que era comprarme los juegos cuando me acabara el anterior, no tener juegos en espera, las pegas de eso es que te pierdes las ofertas y que acabas pagando mas, esto solo sirve para una consola de lanzamiento, como la wii u o la vita y 3ds en su momento, pero cuando ya las consolas tienen catalogo y ofertas la tentacion es muy grande :(
Mi máxima es: "si el juego te gusta y lo has comprado barato, no importa cuanto tardes en jugarlo"

Todo llega, y el orden de los factores no altera el producto ;) . No te obligues a jugar un juego, porq no lo disfrutarás.

Yo tengo algunos esperando desde hace mas de un año, pero no me estreso... ya habrá tiempo, y el orden q elijo es el q más me apetece seguir en dicho momento.

Es una cuestión de inspiración.
Yo todavía tengo juegos pendientes de 32 bits [+risas]. De vez en cuando voy podando mi lista de pendientes de cosas que ya no me interesan, pero vamos aun así.
Alguna vez que otra me he obligado a jugar a algo.. ahora mismo el unico que me viene a la mente es el kid ikarus de 3ds.. q con su control tan caotico se me hace muy pesado y no quiero dejarlo a medias.
Valkyria escribió:Yo todavía tengo juegos pendientes de 32 bits [+risas]. De vez en cuando voy podando mi lista de pendientes de cosas que ya no me interesan, pero vamos aun así.


Si los compraste de salida... haztelo mirar [poraki]

Yo no me obligo, voy a mi ritmo y así soy más feliz [buenazo]
Yo de salida compro uno o ninguno al año, lo que me faltaba jaja. Además a veces navego por los mares del sur...
Vista al peli de Rurounin Kenshin en imagen real, mas digna de lo que me esperaba, aunque hubiese sido mejor que hubieran partido de una parte mas avanzada de la historia...


Por cierto "comprando" en la isla mas cercana Abraham Lincoln Vampire Hunter, que ya me la vi en cine, pero después de que tuve que ir obligado (Mujer feliz, matrimonio feliz U_U) a ver crepusCULO amanecer parte 2 (en la que debo decir que tuvo 1 o 2 cosas pasables) lo único que me apetece es ver a alguien dándole golpes a estos bichos, lo peor es que pensé que ya la había bajado hace unos días y baje fue la película de Lincoln y yo me decía, no recuerdo nada de esto XD
Al final me estoy viendo scarface en ingles subtitulada en ingles y estoy flipando, entiendo muchisimo mas de lo que creia.
Yo todavía tengo muchos pendientes de tiempos de Nes, Snes, PSX...por suerte poco a poco voy limpiando. Ahora mismo estoy jugando al Alundra en la PSP. :)
alexoiter escribió:Al final me estoy viendo scarface en ingles subtitulada en ingles y estoy flipando, entiendo muchisimo mas de lo que creia.


Claro, hablan muchas veces en español XD Bromas aparte, en VO mola más, yo nunca la veo doblada :)
Ah pero que existe doblaje de Scarface? Ver ésta película doblada y perderse la actuación de Al Pacino es perderse más de la mitad de la peli.
Prefiero perderme la mitad de la peli y disfrutarla con mi madre a verla subtitulada y que ella no se divierta o entere de la copla

Salu2
bueno dentro de lo que cabe scarface tiene un doblaje aceptable anda, que hay cada aborto por ahí...
PeReA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e8orMFPCMnA


¿¿¿Perea validador?? :-? :-? :-? [flipa] [flipa] Oooh Oooh

Lo lamento, compañero. [tomaaa]
¿A alguien le suena que exista un BUGAZO en el puto Crysis 2 en PC, en la misión 10? (En la que te tienes que cargar un robot antes de reunirte con Chino en Central Station)

Es que la he repetido unas 5 veces y cuando me mato al hijoputa ese, vienen los marines pero no salta la animación con la que se supone tiene que terminar el capítulo :-? .
El puto calvo de mierda ese que baja del vehículo se queda parado y no me dice nada ni sucede nada :-? :-? :-?
kxalvictor escribió:bueno dentro de lo que cabe scarface tiene un doblaje aceptable anda, que hay cada aborto por ahí...


Sí, el original en castellano sí (Ricardo Solans). Ojo con el redoblaje de la edición remasterizada que es bastante inferior.
Los doblajes rancios de antaño molaban más, ya no se si por nostalgia o qué, pero me parece que encajen mejor en las películas que los redoblajes actuales.
RuneSworD escribió:¿A alguien le suena que exista un BUGAZO en el puto Crysis 2 en PC, en la misión 10? (En la que te tienes que cargar un robot antes de reunirte con Chino en Central Station)

Es que la he repetido unas 5 veces y cuando me mato al hijoputa ese, vienen los marines pero no salta la animación con la que se supone tiene que terminar el capítulo :-? .
El puto calvo de mierda ese que baja del vehículo se queda parado y no me dice nada ni sucede nada :-? :-? :-?


Y a mí que me suena que me pasó algo parecido... pero vamos,cargué punto de control y listo, aunque parece que a ti ni así se te arregla.

PD: He estado mirando por internet, y sí, sal del juego y reempieza en el last checkpoint. Al parecer si reempiezas sin salir del juego te da por culo igual. También recuerdo vagamente haberlo tenido que hacer. Por otra parte, veo que puede tener que ver con el orden de las acciones que hagas. Leete esto y encuéntrale sentido, porque a mí me queda tan lejos que no me sitúo como para decirte:

http://www.ign.com/boards/threads/crysi ... 202113535/
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:¿A alguien le suena que exista un BUGAZO en el puto Crysis 2 en PC, en la misión 10? (En la que te tienes que cargar un robot antes de reunirte con Chino en Central Station)

Es que la he repetido unas 5 veces y cuando me mato al hijoputa ese, vienen los marines pero no salta la animación con la que se supone tiene que terminar el capítulo :-? .
El puto calvo de mierda ese que baja del vehículo se queda parado y no me dice nada ni sucede nada :-? :-? :-?


Y a mí que me suena que me pasó algo parecido... pero vamos,cargué punto de control y listo, aunque parece que a ti ni así se te arregla.

He estado mirando por internet, y sí, sal del juego y reempieza en el last checkpoint. Al parecer si reempiezas sin salir del juego te da por culo igual. También recuerdo vagamente haberlo tenido que hacer.

Nada tío :( .
He salido del juego (ya por tercera vez), me lo he vuelto a pasar, por sexta vez, y esta mierda no avanza [mad] .

Voy a reiniciar y último intento... Si no avanza le van a dar por el puto culo a esta puta mierda de juego [+furioso] .
RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:¿A alguien le suena que exista un BUGAZO en el puto Crysis 2 en PC, en la misión 10? (En la que te tienes que cargar un robot antes de reunirte con Chino en Central Station)

Es que la he repetido unas 5 veces y cuando me mato al hijoputa ese, vienen los marines pero no salta la animación con la que se supone tiene que terminar el capítulo :-? .
El puto calvo de mierda ese que baja del vehículo se queda parado y no me dice nada ni sucede nada :-? :-? :-?


Y a mí que me suena que me pasó algo parecido... pero vamos,cargué punto de control y listo, aunque parece que a ti ni así se te arregla.

He estado mirando por internet, y sí, sal del juego y reempieza en el last checkpoint. Al parecer si reempiezas sin salir del juego te da por culo igual. También recuerdo vagamente haberlo tenido que hacer.

Nada tío :( .
He salido del juego (ya por tercera vez), me lo he vuelto a pasar, por sexta vez, y esta mierda no avanza [mad] .

Voy a reiniciar y último intento... Si no avanza le van a dar por el puto culo a esta puta mierda de juego [+furioso] .



Rune, he editado mensaje. Mírate la página que te enlazo.

http://www.ign.com/boards/threads/crysi ... 202113535/
209641 respuestas