Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:Rune, he editado mensaje. Mírate la página que te enlazo.

http://www.ign.com/boards/threads/crysi ... 202113535/

Leído, pero esa no es la misión :( .
Voy a intentarlo otra vez [decaio] . Ahora te cuento.

¡Gracias tío! ;)
kxalvictor escribió:bueno dentro de lo que cabe scarface tiene un doblaje aceptable anda, que hay cada aborto por ahí...


Mas que nada me he propuesto aprender mas ingles y ahora intento ver lo maximo que puedo en ingles subtitulado al ingles.

Es lo que hay, pues me ha gustado mucho la pelicula y decir que a falta de algunas palabras que he buscado lo que significaban me he defendido bastante bien.
¡Imposible!
¡Vaya una puta vergüenza de juego! Muy bonito, sí... ¡Por mis pelotas! [+furioso]

¿Cómo es posible que haya bugs de este tipo en una puta basura del 2011? Que alguien me lo explique, por favor, porque no lo entiendo :-| .

Voy a ver si encuentro alguna mierda de save y si no desinstalando que es gerundio. ¡Vaya una puta farsa y un puto timo! Luego me pasaré por el foro de Steam a cagarme en Dios y en la Virgen puta.... cawento cawento cawento

EDIT: He encontrado un save que rula... Una reputísima vergüenza no obstante }:/ . ¡Seguimos! A ver cuánto más por culo da... :o :o :o
Siento no haber podido ayudar. :(
Vista Total Rekall, la Desafío Total del año pasado.

¿Puede saberse que mierdas tiene la gente que decir acerca de la película? ¿Que pasa, que o sale el Chuache o ya es mala per se? La película es cojonuda le pese a quien le pese, pues es 100% ciencia ficción, sin entrar en viajes interplanetarios, colonias espaciales, mutantes y demás. Está muy bien llevada y las actuaciones son todas creíbles, y el toque artístico en plan decadencia futura le sienta como anillo al dedo. Así que insisto, ¿que pelotas es tan malo, salvo que no se sepa separar la nostalgia de ver a Arnie pegando tiros a Michael Ironsidede una interpretación más que correcta de Colin Farrell (y eso que le tengo muy atravesado a éste tipo)?

De verdad, acabo de terminar de verla y estoy flipando aún por la cantidad de comentarios y opiniones negativas que me habían soltado desde que se estrenara en cines.
¿Por lo del nuevo DmC? [poraki]
Panecillo escribió:Papeles de divorcio.


Pero mientras duerme en el sofa o se va a casa su madre? XD
Calintz escribió:¿Por lo del nuevo DmC? [poraki]

Eso es un agravante :o
Si te enseño el MagnaCarta, todo lo de Berserk y algún... "extra", ¿guardamos los papeles? :Ð [sati]
Calintz escribió:Si te enseño el MagnaCarta, todo lo de Berserk y algún... "extra", ¿guardamos los papeles? :Ð [sati]

Hombre si me enseñas todo eso y los extras... [looco]
ya empezó la hora calientita? empezó como temprano esta vez, solo falta la foto del primo de rune y cual canal Penthouse XD
don pelayo escribió:Siento no haber podido ayudar. :(

¡No jodas tío! No te preocupes, que bastante has hecho
¡Mil gracias, jooooder!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya está solucionado, y además el pájaro que cargó el save llevaba un arsenal del copón, así que casi he salido ganando XD XD XD.

Calintz, no la he visto, pero la original me gusta muuuucho. Ya te diré si es mejor o no, porque yo soy de los que hubiesen preferido ver un remake de la del Chuenchi a una historia paralela o alternativa :-| . Tengo ganas de verla... A ver si abren MEGA de una puta vez y empiezan a subir pelis a sacopaco para recuperar prontamente ese espíritu Megavideo que tanto molaba XD XD XD.
Es una nueva adaptación del relato de Phillip K. Dick, ni mejor ni peor que la antigua, simplemente diferente.

Y tu amigo el torrente te ayudaría a ver pelis y tal... xD
Calintz escribió:Vista Total Rekall, la Desafío Total del año pasado.

¿Puede saberse que mierdas tiene la gente que decir acerca de la película? ¿Que pasa, que o sale el Chuache o ya es mala per se? La película es cojonuda le pese a quien le pese, pues es 100% ciencia ficción, sin entrar en viajes interplanetarios, colonias espaciales, mutantes y demás. Está muy bien llevada y las actuaciones son todas creíbles, y el toque artístico en plan decadencia futura le sienta como anillo al dedo. Así que insisto, ¿que pelotas es tan malo, salvo que no se sepa separar la nostalgia de ver a Arnie pegando tiros a Michael Ironsidede una interpretación más que correcta de Colin Farrell (y eso que le tengo muy atravesado a éste tipo)?

De verdad, acabo de terminar de verla y estoy flipando aún por la cantidad de comentarios y opiniones negativas que me habían soltado desde que se estrenara en cines.


Bueno, tras leer esto al fin me voy a animar a verla, si a ti te ha gustado seguramente me mole la peli, ya le tenía ganas y ahora definitivamente le voy a dar una oportunidad :P
exacto ni mejor ni peor pero la gente ya sabeis como sonaveces tanta moda de criticarpor criticar y ir de gafapastas es lo que tiene con Dreed paso lo mismo se llevo palos por todos lados y no fue a verla ni el tato y es un peliculon CO JO NU DO
Y Karl urban como Dredd se sale


y la de Conan igual no sera la 8º maravilla del universo pero es mucho mas fial a los comics/novelas que la del Chuache (y eso que me entcanta) y entretiene lo suyo a mi desde luego en ningun momento me parecio una bazofia infecta como la vendian por ai

y como esas muchisimas



Salu2
Calintz escribió:Es una nueva adaptación del relato de Phillip K. Dick, ni mejor ni peor que la antigua, simplemente diferente.

Y tu amigo el torrente te ayudaría a ver pelis y tal... xD

Se supone que es más fiel al relato original. Me quedé con ganas de verla, ya que el día que bajamos a verla al final vimos Juez Dredd.
PeReA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e8orMFPCMnA


que cabron xD
Calintz, a mi no me gusto, no me aporto nada digno de mención, a pesar de q la ambientación es increíble y los actores no lo hacen mal. Creo q es una película con un ritmo mal llevado y más centrada en los efectos especiales q en un buen desarrollo del guión.

Pero esta es sólo mi opinión, no me mates por ello :P

PD: No me suelen gustar los remakes.
hace poco hablamos de esto (en misce xD). la película como peli de ciencia ficción está bastante bien. como remake no tanto. así que si te olvidas de compararla con la original y te centras en la película en sí, te va a gustar.
cloud_cato escribió:Calintz, a mi no me gusto, no me aporto nada digno de mención, a pesar de q la ambientación es increíble y los actores no lo hacen mal. Creo q es una película con un ritmo mal llevado y más centrada en los efectos especiales q en un buen desarrollo del guión.

Pero esta es sólo mi opinión, no me mates por ello :P

PD: No me suelen gustar los remakes.



A ver, si cada cual tiene su opinión, pero lo único que leí y escuché antes de verla eran opiniones que la ponían de auténtica mierda, cuando es todo lo contrario. Eso sí, por enésima vez lo digo: NO es un remake [buuuaaaa]
vaya puta mierda que en el mario land tengas que conseguir las monedas gordas para avanzar al siguiente nivel tengo 26 monedas y me pide 50 para entrar en un castillo.

vale que lo hagan para desbloquar algunos mundos , pero esque este te impide continuar
ruben16 escribió:vaya puta mierda que en el mario land tengas que conseguir las monedas gordas para avanzar al siguiente nivel tengo 26 monedas y me pide 50 para entrar en un castillo.

vale que lo hagan para desbloquar algunos mundos , pero esque este te impide continuar

desde el mario 64 todos los 3d funcionan así, no? (bueno no sé el sunshine, pero los demás...).
Esque no es un remake como va a ser un Remake si la historia no tiene absolutamente nada que ver ?
Calintz escribió:Vista Total Rekall, la Desafío Total del año pasado.

¿Puede saberse que mierdas tiene la gente que decir acerca de la película? ¿Que pasa, que o sale el Chuache o ya es mala per se? La película es cojonuda le pese a quien le pese, pues es 100% ciencia ficción, sin entrar en viajes interplanetarios, colonias espaciales, mutantes y demás. Está muy bien llevada y las actuaciones son todas creíbles, y el toque artístico en plan decadencia futura le sienta como anillo al dedo. Así que insisto, ¿que pelotas es tan malo, salvo que no se sepa separar la nostalgia de ver a Arnie pegando tiros a Michael Ironsidede una interpretación más que correcta de Colin Farrell (y eso que le tengo muy atravesado a éste tipo)?

De verdad, acabo de terminar de verla y estoy flipando aún por la cantidad de comentarios y opiniones negativas que me habían soltado desde que se estrenara en cines.


Yo la vi en el cine, y a mi también me gustó mucho.
Gente, si en amazon compras algo y lo rebajan al día siguiente hay alguna manera de que te devuelvan la diferencia? [snif]
Total Recall 2012 tiene dos cosas buenas: Jessica Biel y Kate Beckinsale :o Que si me apuras y las sumas a las dos pueden ser 4 cosas buenas.... [looco] [looco] [looco]
TDK_16 escribió:Gente, si en amazon compras algo y lo rebajan al día siguiente hay alguna manera de que te devuelvan la diferencia? [snif]



Creo que no... :/
Calintz escribió:Vista Total Rekall, la Desafío Total del año pasado.

¿Puede saberse que mierdas tiene la gente que decir acerca de la película? ¿Que pasa, que o sale el Chuache o ya es mala per se? La película es cojonuda le pese a quien le pese, pues es 100% ciencia ficción, sin entrar en viajes interplanetarios, colonias espaciales, mutantes y demás. Está muy bien llevada y las actuaciones son todas creíbles, y el toque artístico en plan decadencia futura le sienta como anillo al dedo. Así que insisto, ¿que pelotas es tan malo, salvo que no se sepa separar la nostalgia de ver a Arnie pegando tiros a Michael Ironsidede una interpretación más que correcta de Colin Farrell (y eso que le tengo muy atravesado a éste tipo)?

De verdad, acabo de terminar de verla y estoy flipando aún por la cantidad de comentarios y opiniones negativas que me habían soltado desde que se estrenara en cines.


No la has debido de ver bien, porque mutantes hay.

RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:Siento no haber podido ayudar. :(

¡No jodas tío! No te preocupes, que bastante has hecho
¡Mil gracias, jooooder!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya está solucionado, y además el pájaro que cargó el save llevaba un arsenal del copón, así que casi he salido ganando XD XD XD.



Bien está lo que bien acaba. Me alegro.
Donpe, mutantes salen cuantos, ¿2? En la de Verhoeven salían a cientos...
Al menos han mantenido a la triteta XD XD
Rai_Seiyuu escribió:DmC = Imagen
LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo voy a ver ahora qué tal es
si funciona en CFW 3.55
Shurmanosss, os sobra a alguno un código de Live de 48 horas o lo que sea.

Quiero probar los online de algún juego que he comprado últimamente y no tengo ganas de gastar pasta para que luego no me enganche.

Tengo códigos de Psn Plus caducados a cambio [rtfm]
Panecillo escribió:Total Recall 2012 tiene dos cosas buenas: Jessica Biel y Kate Beckinsale :o Que si me apuras y las sumas a las dos pueden ser 4 cosas buenas.... [looco] [looco] [looco]


Totalmente de acuerdo,la Biel esta muy bien pero la Beckinsale fisicamente es mi actriz favorita xD.Yo ya tenia pensado verla,me espero una peli de accion con una estetica atractiva(por lo que he visto en el trailer) y dos hembras tambien atractivas xDD,aunque viendo comentarios tal vez me sorprenda y todo,la verdad es que la de chuache es mitica pero tampoco es que sea un peliculon.

Runesword estaba liado con el Hitman,y probe el dragon's dogma que me llego el otro dia y...el hitman esta completamente apartado,vaya juegazo joder!!!Engancha cosa mala,una excelente combinacion de accion y gran cantidad de contenido de RPG,a parte que esta lleno de detalles muy buenos,me recuerda al dark souls en cuanto que tiene detalles y cosas muy bien pensadas.

Un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:DmC = Imagen


Gracias por el aviso voy a ''alquilarlo''
Juegazo el DmC [looco] [looco]
El martes lo tendré en casa, podéis venir a jugarlo en el proyector a 72" que seguro que os corréis del gusto viendo al nuevo Dante bien grande [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:Vista Total Rekall, la Desafío Total del año pasado.

¿Puede saberse que mierdas tiene la gente que decir acerca de la película? ¿Que pasa, que o sale el Chuache o ya es mala per se? La película es cojonuda le pese a quien le pese, pues es 100% ciencia ficción, sin entrar en viajes interplanetarios, colonias espaciales, mutantes y demás. Está muy bien llevada y las actuaciones son todas creíbles, y el toque artístico en plan decadencia futura le sienta como anillo al dedo. Así que insisto, ¿que pelotas es tan malo, salvo que no se sepa separar la nostalgia de ver a Arnie pegando tiros a Michael Ironsidede una interpretación más que correcta de Colin Farrell (y eso que le tengo muy atravesado a éste tipo)?

De verdad, acabo de terminar de verla y estoy flipando aún por la cantidad de comentarios y opiniones negativas que me habían soltado desde que se estrenara en cines.



Aunque todos los apartados de una obra sean correctos, hay ocasiones en las que el resultado final no termina de calar en el espectador y termina quedando como eso, una obra correcta sin más como otras muchas tantas.
Y yo que pensaba que la banda sonora del Forza Horizon era lo más grande que había parido madre.

Pues no:

Black Stone Cherry Rain Wizard
Black Stone Cherry Change
DevilDriver Bring the Fight (To the Floor)
DevilDriver Dead to Rights
Opeth The Devils Orchard
Opeth The Grand Conjuration
Machine Head Locust
Machine Head Be Still And Know
The Parlor Mob Take What’s Mine
The Parlor Mob After All
Fear Factory Edgecrusher
Dream Theater On the Backs of Angels
Soulfly World Scum
Trivium Anthem (We Are The Fire)
Killswitch Engage My Curse


http://sleepingdogs.wikia.com/wiki/Soundtrack
ruben16 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:DmC = Imagen


Gracias por el aviso voy a ''alquilarlo''


Lo gracioso es que en algunos lados lo llaman Devil May Cry 5 o similares xD
¿Tan facilísimo es el DMC? Lo pregunto aquí porque...bueno, si lo hago en el hilo oficial pueden decirme que es más difícil que el Battletoads.
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Qué opánis del DoA Dimensions ? (3ds)

Que te lo vas a pasar teta con él.


Bromas a parte... Fue el primer juego junto al Rayman que tuve para 3DS y me gustó bastante. XD

xD

Yo lo jugué no hace mucho y me sorprendió que le incluyeran un modo historia "resumen" de los anteriores, presentando a los personajes y los jefes de cada juego. Era extremadamente fácil, y bastante corto, pero a modo de extra está muy bien.

El modo desafío en grupo está interesante también: son combates en los que luchas en equipo contra otros personajes, pero con distintos handicaps como que los rivales son más fuertes y te quitan un montón de vida.

Yo lo compré en su momento por 25 euros, así que ahora que creo que se puede ver a unos 10 en algunos sitios...ni me lo pensaría Shawen ;)

Saludos!
Bueno, vista Total Recall 2012. Y realmente me ha parecido que está muy bien, en comparación, me quedo de lejos con la de Chuache, pero para nada me parece una mala peli como había leído. Y tras verla, obviamente recalcar lo que ya sabía antes de hacerlo: NO es un remake.
Pues me ha gustado un huevo lo que he jugado del DMC, qué queréis que os diga. Se llame como se llame tanto el juego como el protagonista el juego está bastante cuidado jugablemente, con un desarrollo dinámico y divertido, técnicamente es sobresaliente (30fps a pedales éso si), con un doblaje al español más que digno y una banda sonora cañera a más no poder.

Allá cada uno con sus pajas mentales.
toy jugando al dirt shodown, que en principio no me llamaba nada de nada pero lo cambie por otra patatilla qie tenia y oye, me esta pareciendo divertido y todo..... evidentemente no es un colin mcrae, eso ya se sabia, la cuestion es que lo vendieron como un destruction derby.

la cosa es.... el recuerdo que tengo de destruction derby es que es mucho mejor que este aunque ya digo que divertidillo es, me esta jugando el recuerdo una mala pasada o es que el destruction derby a dia de hoy sigue siendo bueno ???
mocolostrocolos escribió:Y yo que pensaba que la banda sonora del Forza Horizon era lo más grande que había parido madre.

Pues no:

Black Stone Cherry Rain Wizard
Black Stone Cherry Change
DevilDriver Bring the Fight (To the Floor)
DevilDriver Dead to Rights
Opeth The Devils Orchard
Opeth The Grand Conjuration
Machine Head Locust
Machine Head Be Still And Know
The Parlor Mob Take What’s Mine
The Parlor Mob After All
Fear Factory Edgecrusher
Dream Theater On the Backs of Angels
Soulfly World Scum
Trivium Anthem (We Are The Fire)
Killswitch Engage My Curse


http://sleepingdogs.wikia.com/wiki/Soundtrack

¡Pero serás putoh!
Lo habré comentado como 100 veces por el WhatsApp y otras tantas por aquí... Y no sólo las canciónes cañeras. Hay un par de emisoras de música étnica en las que salen temazos en plan música tradicional china que flipas.

Eso sí, mi gran recuerdo de "Sleeping Dogs" es pillar una moto, y arrancar al rítmo del "Rain Wizard".
¡Vaya puto temazo, me cago en la puta! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Panecillo escribió:Juegazo el DmC [looco] [looco]
El martes lo tendré en casa, podéis venir a jugarlo en el proyector a 72" que seguro que os corréis del gusto viendo al nuevo Dante bien grande [qmparto] [qmparto]

Tronca, te voy a decir algo que a lo mejor no sabías, pero... Los quecos en 3D no tienen rabo, y aunque los veas a tamaño natural, seguirás sin vérselo :-| .
Eso sí, ver algún "DoA" en 72" puede estar cachondo, sí XD XD XD.

Voy a seguir dándole al "Crysis 2" ;) .
exar escribió:Bueno, vista Total Recall 2012. Y realmente me ha parecido que está muy bien, en comparación, me quedo de lejos con la de Chuache, pero para nada me parece una mala peli como había leído. Y tras verla, obviamente recalcar lo que ya sabía antes de hacerlo: NO es un remake.


Yo la vi hace ya unas semanas y me mola bastante mas esta que la del chuache. Y si, no es un remake de esta, sino una version del libro.

Pd.- Y la Beckinsale esta tremenda y tiene un morbazo haciendo de mala que pa que.
RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:Juegazo el DmC [looco] [looco]
El martes lo tendré en casa, podéis venir a jugarlo en el proyector a 72" que seguro que os corréis del gusto viendo al nuevo Dante bien grande [qmparto] [qmparto]

Tronca, te voy a decir algo que a lo mejor no sabías, pero... Los quecos en 3D no tienen rabo, y aunque los veas a tamaño natural, seguirás sin vérselo :-| .
Eso sí, ver algún "DoA" en 72" puede estar cachondo, sí XD XD XD.

Voy a seguir dándole al "Crysis 2" ;) .


Buah! Que bajón me acabas de dar... si no hay rabo ya no quiero juego [snif]

silenius escribió:
exar escribió:Bueno, vista Total Recall 2012. Y realmente me ha parecido que está muy bien, en comparación, me quedo de lejos con la de Chuache, pero para nada me parece una mala peli como había leído. Y tras verla, obviamente recalcar lo que ya sabía antes de hacerlo: NO es un remake.


Yo la vi hace ya unas semanas y me mola bastante mas esta que la del chuache. Y si, no es un remake de esta, sino una version del libro.

Pd.- Y la Beckinsale esta tremenda y tiene un morbazo haciendo de mala que pa que.


Es una puta diosaaaa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Menuda chatunga maciza mother of hostia puta!! [+furioso]
El Halo 4 parece tener buenos gráficos. He estado tanteándolop para cuando me acabe el juego de fantasía Resident Evil 6 y he de decir que me han sorprendido los gráficos. Veremos qué tal el desarrollo cuando me ponga en serio.
Rai_Seiyuu escribió:DmC = Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209641 respuestas