don pelayo escribió:Sí, he echado en falta iluminación en "tiempo real", ya me entendéis, pero en general da gusto verlo. Yo tenía el miedo de que al ser de 343 industries perdiera un poco la esencia jugable, pero con que me digáis que jugarlo en nivel legendario sigue dándole una dimensión nueva al juego me basta. De hecho, me basta que un incondicional de la saga como exar me diga que le parece un juegazo, porque yo también lo soy.
Gracias por las impresiones, amigo Tarragoní. Yo me hallo en la capital (a vuestro pesar ) porque me salió curro en esta tierra de oportunidades.
De nada hombre,lo de la capital es solo un titulo xD.Pero entonces no eres de estas tierras no?De que zona procedes?
Y bueno es lo que te he comentado,mantiene la esencia halo,el coop es divertida,en legendario algunos niveles son terribles y tienes que exprimir recursos y finalmente sigue estando el equilibrio de disparo-culatazo-granada xD.
Ironbird escribió:Gracias Mort a ver si no tardan mucho en enviarme el formulario, esta sera la primera y ultima vez que comprare algo tan caro a zavvi, me limitare a los juegos de menos de 20 euros, supongo que ha sido todo la combinacion de que zavvi me mando el pedido en unas fechas muy malas, yo lo hice a ultimos de noviembre y hasta primeros de diciembre no lo enviaron y luego que algo me decia que no era buena idea pedir algo asi en esas fechas.
Yo es que desde que tuve bastante problemas con el envio del The witcher 2 he dejado de comprar en zavvi,prefiero comprar en amazon uk,no hay tantas ofertazas pero por lo menos son bastante serios con los envios y tardan siempre bastante poco,no como en zavvi,que habia juegos viejos que tardaban meses en tenerlos disponibles...
Para los que se van a hacer con una tele nueva,si una vez la tengais en casa quereis ver que es capaz de ofrecer,poneros documentales en HD,hay algunos(luego pondre el nombre ahora no lo tengo a mano) que estube viendo ayer con los colegas(si,suena raro,lo se) y es jodidamente impresionante la calidad que tienen,asi pones a prueba cualquier televisor(en cuanto a calidad de la imagen pero no del movimiento claro esta).
Un saludo.
PD:ernestorrija ni idea sobre lo que dices,es la maravilla de las nuevas tecnologias y sus misterios xD.