Hablemos De Lo Que Queramos

En mi casa le hemos comprado a mi madre la BQ edison y funciona genial, en ese rango de precios y con 10 pulgadas, me parecio la mejor, casi la única para ser exactos XD

Bueno voy a seguir con el sleeping o con el farcry a ver que tal se da la mañana.
Ernestorrija escribió:En mi casa le hemos comprado a mi madre la BQ edison y funciona genial, en ese rango de precios y con 10 pulgadas, me parecio la mejor, casi la única para ser exactos XD

Lo es, lo es.
Buaj le han dado el Globo de oro a Brave en vez de a Rompe Ralph, poco criterio :(

Me acabo de enterar que play.com chapa y que la Fnac pierde su suculento gasto de envío a 1 euro, malos tiempos para los coleccionistas de Bluray, y si ya lo dije lo repito, este año el corte inglés no hace su popular 35% en pelis tampoco...
Ironbird escribió:Buaj le han dado el Globo de oro a Brave en vez de a Rompe Ralph, poco criterio :(

Me acabo de enterar que play.com chapa y que la Fnac pierde su suculento gasto de envío a 1 euro, malos tiempos para los coleccionistas de Bluray, y si ya lo dije lo repito, este año el corte inglés no hace su popular 35% en pelis tampoco...

¿play.com chapa? pero si los compró rakuten. ¿no será que cambian de nombre?
Alguien de vosotros ha probado alguna barra de sonido? En el piso no tengo 5.1 y me parece una buena alternativa para no cablearlo todo, qué pensais? Con qué tipo de conexiones funcionan? Va directamente a la tele? Y para salidas externas tipo 360/ps3/BD?

Gracias chumachos!
Ironbird escribió:Buaj le han dado el Globo de oro a Brave en vez de a Rompe Ralph, poco criterio :(

Bueno alegrate que al menos Rompe Ralph tendra Secuela donde saldra Mario en un papel bastante importante y el argumento se centrara en las consolas y el online ...

si se lo curran bien puede ser el "toy story" de disney

Salu2

Bueno, para mi Brave es mejor que Rompe Ralph. Las dos me parecen grandes películas pero la de Pixar me gustó más que la de Disney en líneas generales.
exar escribió:

Bueno, para mi Brave es mejor que Rompe Ralph. Las dos me parecen grandes películas pero la de Pixar me gustó más que la de Disney en líneas generales.

A mi también. Tal vez porque en Brave me encontré con lo que esperaba (una peli más infantil y clásica) y con Rompe Ralph, no.
J_Ark, vacía la bandeja de MPs, anda xDDD
mocolostrocolos escribió:J_Ark, vacía la bandeja de MPs, anda xDDD

Voy vuelando [+risas]
Imagen

Eso es mentira. Las torres solo representan las partidas guardadas y con mas uso le des a la partida guardada mas grande se ve. Es decir, que si enciendes una Ps2 sin Memeroy Card no te aparecen las torres. En cuantoRazon se dice incluso que podrias saber si tu PS2 que has comprado es nuevo o vieja o si tiene mucho o poco uso!.
Compañeros echadme una mano con un mensajito de zavvi.com ... que me pierdo un poco... os lo copio y pego en spoiler y es un mensaje de respuesta sobre un pedido que no me llego.. gracias de antebrazo :P

Hi XXXX,

Thanks for getting in touch to let us know your order hasn't arrived.

It was despatched to you 07/12/2012 and I would have expected it to have been delivered to you by now. I'm really sorry to hear you haven't received this.

So that I can have this resolved quickly for you I need to investigate this further. To help me do this I need to email you a 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form. When you receive this please could you print and sign it and return it to the following address:

Zavvi.com
Meridian House
Gadbrook Park
Gadbrook Way
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118 or you can e-mail it to us at enquiries@zavvi.com

I'm more than happy to arrange a replacement for you as soon as your 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form is returned. You will receive an email to let you know your replacement has been actioned for you.

If there's anything else we can do please don't hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,
Amy

Zavvi.com Customer Service Team

Creo que lo he entendido, lo he leido varias veces, parece que me tienen que mandar un formulario de no recibidos y firmarlo y mandarlo por correo, por fax o por un mail que me han puesto... de todas maneras si alguno de vosotros me lo confirma mejor... y si es asi es una cerdada, porque como ya he dicho mil veces, es el pedido mas caro de zavvi que se ha perdido y la primera vez que me piden hacer ese formulario... ¿Casualidad? No lo creo.
Ironbird escribió:Compañeros echadme una mano con un mensajito de zavvi.com ... que me pierdo un poco... os lo copio y pego en spoiler y es un mensaje de respuesta sobre un pedido que no me llego.. gracias de antebrazo :P

Hi XXXX,

Thanks for getting in touch to let us know your order hasn't arrived.

It was despatched to you 07/12/2012 and I would have expected it to have been delivered to you by now. I'm really sorry to hear you haven't received this.

So that I can have this resolved quickly for you I need to investigate this further. To help me do this I need to email you a 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form. When you receive this please could you print and sign it and return it to the following address:

Zavvi.com
Meridian House
Gadbrook Park
Gadbrook Way
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118 or you can e-mail it to us at enquiries@zavvi.com

I'm more than happy to arrange a replacement for you as soon as your 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form is returned. You will receive an email to let you know your replacement has been actioned for you.

If there's anything else we can do please don't hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,
Amy

Zavvi.com Customer Service Team

Creo que lo he entendido, lo he leido varias veces, parece que me tienen que mandar un formulario de no recibidos y firmarlo y mandarlo por correo, por fax o por un mail que me han puesto... de todas maneras si alguno de vosotros me lo confirma mejor... y si es asi es una cerdada, porque como ya he dicho mil veces, es el pedido mas caro de zavvi que se ha perdido y la primera vez que me piden hacer ese formulario... ¿Casualidad? No lo creo.

Exacto, dice exactamente eso, que te mandarán el formulario (por mail supongo) para que lo rellenes y lo reenvíes por cualquiera de los métodos que te ofrecen. Que en cuanto lo reciban y lo confirmen, estarán más que encantados de reenviarte tu pedido (supongo sin costo alguno), y que te mandarían un mail de confirmación al hacerlo.

Espero que tengas suerte con el tema ;)
Gracias Mort a ver si no tardan mucho en enviarme el formulario, esta sera la primera y ultima vez que comprare algo tan caro a zavvi, me limitare a los juegos de menos de 20 euros, supongo que ha sido todo la combinacion de que zavvi me mando el pedido en unas fechas muy malas, yo lo hice a ultimos de noviembre y hasta primeros de diciembre no lo enviaron y luego que algo me decia que no era buena idea pedir algo asi en esas fechas.

Tengo el ZombiU casi finiquitado o por lo menos eso me ha hecho entender el juego, pero gracias a nintendo y su deficiente bateria del gamepad no pude seguir. El juego sin ser una maravilla tecnica cumple, es como dicen el red steel de wii u, aquel juego me gusto muchisimo aunque graficamente era de lo peor. Si vuelve a repetirse el caso de red steel, en unos años habra una segunda parte con mejores graficos pero no se parecera en nada a la primera parte en cuanto historia y desarrollo.
Compañeros, a ver si alguno me podeis explicar esto.

Conecto mi ordenador por HDMI a la pantalla, una samsung HDTVmonitor de 27 pulgadas, corrijo los bordes de la pantalla (lo detecta como una tele y el escritorio no se muestra completo) pero el texto en pantalla no se muestra correctamente, aparece rodeado de blanco, cada letra, como si fuera algo del contraste. Sin embargo mediante clable VGA o con adaptador DVI-VGA se ve perfecto y las consolas mediante HDMI se veian perfectas las dos también. ¿Alguno sabeis porque pasa esto? Es curiosidad más que otra cosa.

Un saludo
don pelayo escribió:Sí, he echado en falta iluminación en "tiempo real", ya me entendéis, pero en general da gusto verlo. Yo tenía el miedo de que al ser de 343 industries perdiera un poco la esencia jugable, pero con que me digáis que jugarlo en nivel legendario sigue dándole una dimensión nueva al juego me basta. De hecho, me basta que un incondicional de la saga como exar me diga que le parece un juegazo, porque yo también lo soy.

Gracias por las impresiones, amigo Tarragoní. Yo me hallo en la capital (a vuestro pesar ) porque me salió curro en esta tierra de oportunidades.

De nada hombre,lo de la capital es solo un titulo xD.Pero entonces no eres de estas tierras no?De que zona procedes?

Y bueno es lo que te he comentado,mantiene la esencia halo,el coop es divertida,en legendario algunos niveles son terribles y tienes que exprimir recursos y finalmente sigue estando el equilibrio de disparo-culatazo-granada xD.

Ironbird escribió:Gracias Mort a ver si no tardan mucho en enviarme el formulario, esta sera la primera y ultima vez que comprare algo tan caro a zavvi, me limitare a los juegos de menos de 20 euros, supongo que ha sido todo la combinacion de que zavvi me mando el pedido en unas fechas muy malas, yo lo hice a ultimos de noviembre y hasta primeros de diciembre no lo enviaron y luego que algo me decia que no era buena idea pedir algo asi en esas fechas.

Yo es que desde que tuve bastante problemas con el envio del The witcher 2 he dejado de comprar en zavvi,prefiero comprar en amazon uk,no hay tantas ofertazas pero por lo menos son bastante serios con los envios y tardan siempre bastante poco,no como en zavvi,que habia juegos viejos que tardaban meses en tenerlos disponibles...

Para los que se van a hacer con una tele nueva,si una vez la tengais en casa quereis ver que es capaz de ofrecer,poneros documentales en HD,hay algunos(luego pondre el nombre ahora no lo tengo a mano) que estube viendo ayer con los colegas(si,suena raro,lo se) y es jodidamente impresionante la calidad que tienen,asi pones a prueba cualquier televisor(en cuanto a calidad de la imagen pero no del movimiento claro esta).

Un saludo.

PD:ernestorrija ni idea sobre lo que dices,es la maravilla de las nuevas tecnologias y sus misterios xD.
Ernestorrija escribió:Compañeros, a ver si alguno me podeis explicar esto.

Conecto mi ordenador por HDMI a la pantalla, una samsung HDTVmonitor de 27 pulgadas, corrijo los bordes de la pantalla (lo detecta como una tele y el escritorio no se muestra completo) pero el texto en pantalla no se muestra correctamente, aparece rodeado de blanco, cada letra, como si fuera algo del contraste. Sin embargo mediante clable VGA o con adaptador DVI-VGA se ve perfecto y las consolas mediante HDMI se veian perfectas las dos también. ¿Alguno sabeis porque pasa esto? Es curiosidad más que otra cosa.

Un saludo

Mira por el menú del monitor si puedes renombrar o asignar el nombre de la entrada HDMI que estás usando como "PC"
Eol esta algo loco... estaba googleando "Non-Receipt Of Goods" para ver si el formulario de zavvi es personal o es uno estandar que tu rellenas y vi un enlace a un hilo del subforo de juegos de 360, he ido a postear y me dice que esa pagina no existe.. he pulsado en la parte de arriba, donde pone indice de foros > xbox 360 > juegos y al pulsar en juegos me lleva a un hilo de caratulas del subforo de dreamcast de otras consolas... estara haciendo neo de las suyas? XD
Primera imágen de Mega publicada, y parece ser que, a priori, las cuentas FREE van a ofrecer 50GB...
Imagen

Ganacas de que llegue el Sábado, aumentando XD XD XD.
FBI jodiendo la marrana en tres, dos, uno...
Moraydron escribió:
don pelayo escribió:Sí, he echado en falta iluminación en "tiempo real", ya me entendéis, pero en general da gusto verlo. Yo tenía el miedo de que al ser de 343 industries perdiera un poco la esencia jugable, pero con que me digáis que jugarlo en nivel legendario sigue dándole una dimensión nueva al juego me basta. De hecho, me basta que un incondicional de la saga como exar me diga que le parece un juegazo, porque yo también lo soy.

Gracias por las impresiones, amigo Tarragoní. Yo me hallo en la capital (a vuestro pesar ) porque me salió curro en esta tierra de oportunidades.

De nada hombre,lo de la capital es solo un titulo xD.Pero entonces no eres de estas tierras no?De que zona procedes?

Y bueno es lo que te he comentado,mantiene la esencia halo,el coop es divertida,en legendario algunos niveles son terribles y tienes que exprimir recursos y finalmente sigue estando el equilibrio de disparo-culatazo-granada xD.

Sóc de Lleón. XD Menudo pique tenéis con Tarragona los de Reus, madre de Dios. Como Ponferrada con León. Me siento como en casa. [carcajad]
Juaner escribió:

¿play.com chapa? pero si los compró rakuten. ¿no será que cambian de nombre?

"Chapa". Todo el negocio de play.com va a ser absorbido por una web global del grupo Rakuten para hacerle la competencia directamente a Amazon.
don pelayo escribió:
Moraydron escribió:

Sóc de Lleón. XD Menudo pique tenéis con Tarragona los de Reus, madre de Dios. Como Ponferrada con León. Me siento como en casa. [carcajad]

Y mira que es un pique tonto eh?Supongo que antiguamente se aburrian mucho y la confrontacion ha perdurado hasta nuestros dias.Y lo del aeropuerto ya es demasiado gracioso xD.

Mega va a ofrecer cuentas free con esa capacidad?Se sabe si al final se le devolvio lo que tenian subido a la gente con cuentas de pago en Megaupload?Por que de ser asi todo el sistema sera restituido en cuestion de horas xDD.

Un saludo.
Chicos gracias por las respuestas, está aclaradillo en este hilo:

hilo_por-que-el-pc-se-ve-raro-por-hdmi-y-perfecto-con-dvi_1299564

Edito: me está descargando el sleeping dogs una actualización de 800 megas, sin preguntar ni nada, ¿esto no ocurria solo en la play? XD
Ernestorrija escribió:Chicos gracias por las respuestas, está aclaradillo en este hilo:

Edito: me está descargando el sleeping dogs una actualización de 800 megas, sin preguntar ni nada, ¿esto no ocurria solo en la play? XD

De 970 MB a mi. Y ha sido justo al dejar de jugar, creía que se había corrompido algún archivo.
He empezado el Hunted: Demon's Forge que lo tenía cogiendo polvo en la estantería y aunque no es ninguna maravilla está entretenidillo. Menudos pechotes y culote gasta la elfa, arrrrrffggghhhh.
lYahikol escribió:
Ernestorrija escribió:Chicos gracias por las respuestas, está aclaradillo en este hilo:

De 970 MB a mi. Y ha sido justo al dejar de jugar, creía que se había corrompido algún archivo.

Esa justo, 970 megas, lo mismo es la parte del manejo de los coches en las curvas XD [poraki]
El modo historia del Saint Seiya de ps3 mola, está cuidado y es bastante fiel. Pero los combates llegan a hacerse pesados, con hasta tres rondas seguidas de enfrentamientos contra jefes sin avisar.
Yo ando dándole al "Spec Ops: The Line" y, aunque gráficamente es un poco ponzoñoso, lo cierto es que me está gustando bastante :-| .

Buen rítmo de juego, un gameplay muy cómodo, comentarios entre los personajes muy amenos y cochondos... y unos temazos durante los tiroteos al más puro estílo cine bélico ochentero con canciónes de los Black Mountain, Deep Purple, Jimi Hendrix, The Black Angels, ...

Vamos, ¡que te la pone gorda reventar sesos al rítmo de buen rock! XD XD XD.

¡Me está molando bastante, sí! XD
Hola compañeros :D Llevo días sin postear. Ni siquiera leer el foro. Estoy que no tengo tiempo para nada, adaptándome al nuevo trabajo, con los temas de abogados y demás, la Escuela de Idiomas super atrasada y sin poder ponerme al día... y sin tiempo para jugar!!

En los ratos que he sacado, he terminado el Assassins Creed III. El juego es brutal. Las batallas navales un puntazo,pero el final me ha dejado algo meh. Voy a jugar al epílogo ahora, a ver que se cuece.

Por cierto, ¿Alguien me puede recomendar un programa con el que descargar podscast para android bueno, bonito y barato (es decir, gratis)? Importante que me deje descargarlos, es para descargarme todo los días el Todo por la Radio y ponerlo al día siguiente en el coche camino al trabajo :D

Saludos!
Wez yo siempre he usado el Listend de Google y me ha ido bastante bien. Te los descargas antes y los vas borrando según los vayas escuchando (o cuando te salga el nardo, vaya XD). Al menos a mí, para escuchar los podcast de Grunfo Gamers, Meristation y otros tantos me ha servido perfectamente ;).

P.D: ¡Me cago en DIOS! Acabo de ver un video épico en el "Spec Ops" que, mientras un helicóptero pretende freírte a tiros todo se ralentiza, y suena este pedazo de TEMAZO!

¡La hostia! ¡Casi me corro dos veces! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como se que aqui hay muchos que entendeis de ordenadores, a ver si me podeis echar una manita con unos presupuestos para un ordenador nuevo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-presupuestos-de-pc_1856333

Y gracias de antemano.
Gracias Rune, voy a descargarla a ver que tal [oki]
Terminado el ZombiU, juegazo, algo corto, aunque tengo que decir que lo hice en modo "gallina" se me hizo imposible en normal al principio xq me ponia demasiado nervioso y cometia demasiados errores, mas adelante le echare huevos y lo intentare en normal, aunque estos juegos no son lo mio, no digo que me arrepienta de haberlo comprado, porque lo he disfrutado, como hacer puenting XD

Me ha caido por mi cumpleaños el Super Mario Bros U y el Epic Mickey 2 de ps3, no me puedo quejar la verdad, tampoco es que haya esperado nada, no celebro los cumpleaños, no me gusta cumplir años, paranoias mias :P
ZombiU ese juego que nadie daba un duro y de los pocos survivals horror que hay deseando echarle el guante estoy

Salu2
Tukaram escribió:ZombiU ese juego que nadie daba un duro y de los pocos survivals horror que hay deseando echarle el guante estoy

Salu2

Pues sinceramente... Espero equivocarme.... Pero el otro día se puso mi mujer a jugarlo, estuvo durante una hora u hora y media, y yo cotilleando... Y la verdad es que me pareció algo requetevisto que aporta cero coma :-| .

Por lo que ví, la sensación que se me quedó fué la de: "Welcome to the Left 4 Dead wannabe" :-| :-| :-|
Bua que risas jugando al Pamuchi a dobles mediante bluetooth xD

Por fin un juego Android gratuito que puedes jugar con todo sin tener que pasar por caja obligatoriamente :)
Hostia pit tío. Tiempo atrás, allá por el 200X lei a un pavo con ese mismo avatar en el tema en el que le hicieron permaban a mocos, el del metal gear de iphone, pero no me acordaba de que eras tu xDDD no se si me explico.

Que no le ponía nick a ese usuario, y resulta que en realidad eres tú XD

¿Has visto ya el 14 de JoJo?
BSTCloud escribió:Hostia pit tío. Tiempo atrás, allá por el 200X lei a un pavo con ese mismo avatar en el tema en el que le hicieron permaban a mocos, el del metal gear de iphone, pero no me acordaba de que eras tu xDDD no se si me explico.

Aun ando descargandome el 13 xD

En castellano van a un ritmo bastante mas pobre :(
BSTCloud escribió:Hostia pit tío. Tiempo atrás, allá por el 200X lei a un pavo con ese mismo avatar en el tema en el que le hicieron permaban a mocos, el del metal gear de iphone, pero no me acordaba de que eras tu xDDD no se si me explico.

Vaya, Zawa-Zawarudo Team ya ha sacado el 13 y yo aqui perdiendo el tiempo leyendoos...

PD: esta serie la compagino con Initial D: Fifth Stage y Mirai Nikki [Yuno Gasai, es tan adorable :3]
Vaya :/
Qué raro, yo tengo un amigo que también lo ve en castellano y me dijo que lo sacaban siempre los domingos.
Que me diga el fansub!
RuneSworD escribió:
Tukaram escribió:ZombiU ese juego que nadie daba un duro y de los pocos survivals horror que hay deseando echarle el guante estoy

Salu2

Pues sinceramente... Espero equivocarme.... Pero el otro día se puso mi mujer a jugarlo, estuvo durante una hora u hora y media, y yo cotilleando... Y la verdad es que me pareció algo requetevisto que aporta cero coma :-| .

Por lo que ví, la sensación que se me quedó fué la de: "Welcome to the Left 4 Dead wannabe" :-| :-| :-|

Para nada Rune, yo pensaba eso y por eso lo pille, pero es un survival, no hay muchos recursos, poca municion, puntos de grabacion fijos, zombis duros de matar y supervivientes que caen facilmente, algun que otro sustillo, recomendado para los que echan de menos a los primeros resident evil.
Ironbird escribió:
RuneSworD escribió:

Salu2

Para nada Rune, yo pensaba eso y por eso lo pille, pero es un survival, no hay muchos recursos, poca municion, puntos de grabacion fijos, zombis duros de matar y supervivientes que caen facilmente, algun que otro sustillo, recomendado para los que echan de menos a los primeros resident evil.

OK!
Tomo nota entonces. Ya comentaré cuando le empiece a dar caña XD.

Por cierto, este juego no se puede jugar sólo con el WiiGaaaaayU Pad, ¿no? :?
Pitxardo escribió:Que me diga el fansub!

Cuando vuelva a hablar con él, se lo pregunto : P
Por no decir que jugar al ZombiU en modo superviviente es todo un puntazo y bien jodido

Salu2
A mi zombiU me mola un cojón ya lo comenté varias veces,te tiene en tensión en todo momento y es un juego muy jodido.Todo amante del survival horror debe jugar este juego,los gráficos no es gran cosa pero en este tipo de juego donde es casi todo oscuridad es lo de menos.

Por cierto mañana pillaré el DMC,ya comentaré que me parece...

RuneSworD escribió:
Por cierto, este juego no se puede jugar sólo con el WiiGaaaaayU Pad, ¿no? :?

Acabo mirar la caja del juego y es compatible con el mando pro.Pero vamos yo almenos con el tabletomando se me da bastante bien y creo que asi es más realista a la hora de ir con el pad escaneando cuerpos,escenarios y escuchar la radio por el mismo pad.
cloud fantasy escribió:A mi zombiU me mola un cojón ya lo comenté varias veces,te tiene en tensión en todo momento y es un juego muy jodido.Todo amante del survival horror debe jugar este juego,los gráficos no es gran cosa pero en este tipo de juego donde es casi todo oscuridad es lo de menos.

Por cierto mañana pillaré el DMC,ya comentaré que me parece...

Yo no lo podria decir mejor, oscuridad a punta pala, sitios por donde no quieres ir y tienes que ir.

Rune por logica creo el modo historia va con el gamepad, el controler pro ese creo que es para multi, pero que alguien me corriga si me equivoco :P

Ya no me acordaba que ahora nintendo cuela puntos estrella en todos los juegos.. me he puesto a registrar algunos juegos que aun no habian caducado o los que le quedan meses, por si acaso, aunque el catalogo esta como una mierda, no hay nada decente aparte que me he llevado un pequeño rebote por mil puntos que he perdido por meses, juegos que caducaron el año pasado, con la jodienda de que los puntos registrados tambien caducan no te atreves a registrar.. pero es que al final no hay nada que pillar, me habria molado un pikmin de peluche que vi hace tiempo, cuando me pille el ladrillo sonoro estaban...
PeReA, espero que no haya sido nada grave lo que te ocurriera ayer.

Para los que tengan ganas de leer, en unos 10 minutos más o menos, retrospectiva de la saga Devil May Cry en la casita bajo mi avatar.
209904 respuestas