Hablemos De Lo Que Queramos

Panecillo escribió:
RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:Juegazo el DmC [looco] [looco]
El martes lo tendré en casa, podéis venir a jugarlo en el proyector a 72" que seguro que os corréis del gusto viendo al nuevo Dante bien grande [qmparto] [qmparto]

Tronca, te voy a decir algo que a lo mejor no sabías, pero... Los quecos en 3D no tienen rabo, y aunque los veas a tamaño natural, seguirás sin vérselo :-| .
Eso sí, ver algún "DoA" en 72" puede estar cachondo, sí XD XD XD.

Voy a seguir dándole al "Crysis 2" ;) .

Buah! Que bajón me acabas de dar... si no hay rabo ya no quiero juego [snif]

¡Hale, venga! ¡Para acá ese proyector! XD XD XD

cloud_cato escribió:
Rai_Seiyuu escribió:DmC = Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese gif es LA PUTA CAÑA xDDDDDDDDDDD.
(mensaje borrado)
Llegado a la tercera misión del "Spec Ops: The Line"...
Y ya sé que el juego me va a molar too much! XD XD XD
Chicos, me mudo pronto de casa y voy a actualizar la tele de la consola, ahora mismo tengo una bravia de 26 pulgadas.

Había pensado en una tele de 37 a 40 pulgadas, había pensado en cogerme otra Sony, porque me ha salido muy buena la que tengo, pero no se que tal andan ahora en el tema teles cuales son las marcas más punteras en calidad-precio ect...

Si me podeis recomendar alguna, os lo agradecería, en torno a los 500 euros máximo
Estoy con el Prototype ahora y me está molando lo anárquico que es el juego: destruir, destruir y destruir, y de cuando en cuando, retazos de la historia.
silenius escribió:
exar escribió:Bueno, vista Total Recall 2012. Y realmente me ha parecido que está muy bien, en comparación, me quedo de lejos con la de Chuache, pero para nada me parece una mala peli como había leído. Y tras verla, obviamente recalcar lo que ya sabía antes de hacerlo: NO es un remake.

Yo la vi hace ya unas semanas y me mola bastante mas esta que la del chuache. Y si, no es un remake de esta, sino una version del libro.

Pd.- Y la Beckinsale esta tremenda y tiene un morbazo haciendo de mala que pa que.

A mi la Beckinsale, es que a parte de lo buena que está (que lo está) me da mucho repelús como actriz, vamos, que me parece fecal como poco... Eso sí, anatomicamente hablando no tengo queja alguna :P Y en esta película lo corroboro, está buenísima pero el mismo papel (tal y como lo hace ella) yo creo que una escoba lo hace igual...

Y bueno, con respecto a cual guste mas es ya cuestión de gustos, pero vamos, yo creo que decir que esta nueva es mala película es no saber de cine, o no tener mucha idea...

don pelayo escribió:El Halo 4 parece tener buenos gráficos. He estado tanteándolop para cuando me acabe el juego de fantasía Resident Evil 6 y he de decir que me han sorprendido los gráficos. Veremos qué tal el desarrollo cuando me ponga en serio.

Para mi es un juegazo como la copa de un pino, pero yo soy muy muy muy fan de Halo, así que tampoco me tomes como referencia xD
Al final empecé festín de cuervos, me está gustando aunque es un poco pesado en general pero creo que voy a parar de leer , no por que me aburra si no por que me estoy empachando.

Ayer y hoy (me acabo de despertar xD) me he despertado pensando en el libro,con frases del libro o por lo menos del mismo estilo en el que está escrito el libro ,supongo que será por que me acuesto leyendo,

PD: este si que me lo estoy leyendo bien
Spardy escribió:Chicos, me mudo pronto de casa y voy a actualizar la tele de la consola, ahora mismo tengo una bravia de 26 pulgadas.

Había pensado en una tele de 37 a 40 pulgadas, había pensado en cogerme otra Sony, porque me ha salido muy buena la que tengo, pero no se que tal andan ahora en el tema teles cuales son las marcas más punteras en calidad-precio ect...

Si me podeis recomendar alguna, os lo agradecería, en torno a los 500 euros máximo

Yo hace poco que me he comprado una Samsung UE40ES5500, concretamente en amazon.es por 455€.

http://www.amazon.es/gp/product/B007PRXRJ2/ref=oh_details_o03_s01_i00

El problema es que todavia no he tenido tiempo de probarla, asi que poco o nada te puedo decir de ella. Espero que al menos te sirva como referencia. ;)

Hace una semanas que tenía la misma duda y los compañeros me comentaron que Samsung suele dar buena calidad, aunque para juegos puede ir mejor las tv de LG, por el tema del input lag. Sony también tiene buenas tv, pero son más caras. Y puedes echarle una vistazo a Sharp, las cuales comentaron que eran muy buenas, pero todavia más caras que las de Sony. A groso modo es lo que me dijeron. ;)

Por cierto, mi cuñado por un poco menos de 600€ se ha comprado una Samsung de la serie 6100, la cual es 3D. Y en torno a los 500€ tienes una LG de 42", también con 3D. Por si te interesa el tema. A mi es que no me interesa mucho, ya que tengo niños pequeños, por lo que no es muy conveniente para ellos.

SaluDOS.
Calintz escribió:Estoy con el Prototype ahora y me está molando lo anárquico que es el juego: destruir, destruir y destruir, y de cuando en cuando, retazos de la historia.

Y la anarquia cada vez va a mas,aunque al final puede que incluso se te haga pesado tantos disturbios por todas partes,la verdad es que el tio al final hace cada cosa que es para flipar xD.

Chicos, me mudo pronto de casa y voy a actualizar la tele de la consola, ahora mismo tengo una bravia de 26 pulgadas.

Spardy por ese precio te recomiendo que te mires las LG y Panasonic,para juegos bastante freneticos las panasonic tienen poco input lag,y las LG en modo PC tambien lo tienen bajo,esto te lo digo en base a lo que he leido en foros y reviews,he hechado un vistazo rapido de precios y tienes varias LG y panasonic de 37" a unos 500 euros.

Las samsung y sony se iban de precio,y bueno segun he leido las samsung no son lo mejor para gamer,en el caso de las sony muchas veces pagas mucho por la marca y el diseño,pero hay algunos modelos concretos que estan muy bien.

Sobre las samsung,lo que he sacado en claro es que el input lag se nota sobre todo en juegos que van a 60fps y que son freneticos como los FPS,y lo notas aun mas jugando online,vamos que puede ser que perfectamente si juegas a un Lost Odyssey ni lo notes por nombrar algunos,tengo entendido que con el modo juego el problema desaparece pero se pierde calidad de imagen,estube leyendo en el foro de PS3 sobre el BF3 y muchos se quejaban precisamente de eso con sus samsung(tambien habia gente que se quejaba sobre otras marcas).

Tambien hay que decir que aqui entra lo sibarita que sea cada uno,a lo mejor la calidad de imagen que se pierde con el "modo juego" a uno no le parece significativa y a otra persona si que se lo parece,aun asi las samsung pueden tener problemas de clouding(zonas de la pantalla mas blancas que otras) pero eso es un poco loteria con samsung,hay gente que no tiene y en otros casos es muy grave.

El Halo 4 parece tener buenos gráficos. He estado tanteándolop para cuando me acabe el juego de fantasía Resident Evil 6 y he de decir que me han sorprendido los gráficos. Veremos qué tal el desarrollo cuando me ponga en serio.

don pelayo,si te gusto la saga Halo en general,el Halo 4 sigue ofreciendo lo mismo,con nuevos enemigos y un argumento con alguna cosilla sorprendente,a mi personalmente algun tramo se me hice un poco pesado y algunas partes algo cutrillas(a parte que la historia en si no me convencio demasiado) pero vamos,es bastante mejor de lo que me esperaba.

Eso si,graficamente sera bastante mejor,pero visualmente me gustan mas los otros Halo que tiran de efectos de luz mas preciosistas y todo eso.

Un saludo.
Spardy escribió:Chicos, me mudo pronto de casa y voy a actualizar la tele de la consola, ahora mismo tengo una bravia de 26 pulgadas.

Evita los paneles de 37", suelen ser bastante inferiores que los de 32", 40" y 42".

Si vas a jugar, antes de comprar nada mira bien el input lag del modelo en cuestión y busca alguna con panel IPS, que suelen ser los que menos estelas dejan dentro de los LCD y los LED (si tiras por una de plasma, hay modelos muy buenos de Panasonic en 42" en torno a los 500€).
Rosencrantz escribió:

Evita los paneles de 37", suelen ser bastante inferiores que los de 32", 40" y 42".

Si vas a jugar, antes de comprar nada mira bien el input lag del modelo en cuestión y busca alguna con panel IPS, que suelen ser los que menos estelas dejan dentro de los LCD y los LED (si tiras por una de plasma, hay modelos muy buenos de Panasonic en 42" en torno a los 500€).

Porque son inferiores los de 37? desconocia ese dato.
Me cago en la hostia. Me disponía a echarme un vicio épico al Halo 4 en el proyector y he visto que me lo han devuelto pero falta uno de los cables de la corriente [+furioso] [+furioso] [+furioso] Como me jode eso dios mío!!!
Me voya un cumpleaños, a la vuelta a ver si paso por un Media Markt y pillo el cable, que espero no me salga por un pico [enfado1]
Rosencrantz escribió:

Yo tengo uno de 37" y en el Dj hero se nota bastante el retraso...sniff. Por lo menos tiene modo juego para reducirlo. Es el único juego donde lo he notado, en todo lo demás no tengo queja alguna.
Los de 37" no es que tengan más input lag de por sí, sino que más bien suelen ser paneles encargados a fabricantes barateros y la tecnología que suelen emplear es bastante peor que la de otros tamaños, sobre todo en cuanto a estelas en pantalla se refiere. Y ojo, digo suelen porque es la norma general, pero hay excepciones como en todo.

Mi tele de 42" por ejemplo tiene dos versiones, una con panel bueno y otra con panel con la misma tecnología que los de 37" que menciono, y aunque ambas se venden bajo la misma referencia y hay que andar con ojo para diferenciarlas antes de comprarla, vistas en funcionamiento parecen teles diferentes.
Pues entonces, podríais recomendarme una tele de 40 pulgadas, que sea BIEN para el tema juegos? solo eso, a ser posible Sony, es de la marca que más me fio (pese a los problemas que he tenido con garantias ps3 ect...) puesto que mi bravia ha ido de lujo y a dia de hoy pienso que se ve mejor que algunas de las supuestas maravillas de teles que venden ahora mismo
Me gustaría, pero tras comprarme la mía hace dos años dejé de seguirle la pista a los modelos que iban saliendo para no ponerme los dientes largos, y a día de hoy estoy bastante pez en los modelos que mejores resultados dan.

Si te sirve de algo, LG siempre ha vendido cacharros muy decentes para jugar y con precios muy contenidos, Samsung a igualdad de precios dan muy buen resultado (más en cine que en juegos) con un pelín más que ghosting, y Sony no se como andará hoy día, pero en su momento devolví un par de modelos que se veían como el culo en comparación con las Samsung y LG que probé del mismo rango de precios. Y como te dije, si ves algún plasma de Panasonic de la serie 30 en liquidación (G30 o GT30), no lo dudes mucho, que son bastante mejores que cualquiera de las teles que puedas encontrar por 500 pavos.

Si quieres info de calidad sobre modelos concretos échale un ojo a http://www.hdtvtest.co.uk, que hacen reviews muy fiables cada cierto tiempo, aunque de modelos muy dispares y en completo inglés.
Yo leí hace poco que Haz Kirai dijo que Sony iba a cambiar la estrategia y se iba a centrar más sus recursos en móviles y videojuegos que en teles porque no pueden competir con los coreanos.

Xataka escribió:En la intervención en el pasado CEO de Kazuo Hirai, CEO de la firma nipona, dejó claro que televisores quedan en un segundo plano, tras teléfonos y videojuegos. En la industria de los televisores los coreanos se están comiendo el pastel, y consideran que están haciendo cambiar demasiado rápido la tecnología de los hogares (primero 3D, luego 4K…), sin ni siquiera tener contenidos acordes con la misma.

http://www.xataka.com/moviles/a-sony-mo ... -telefonos
La verdad me esperare bastante para cambiarme el televisor, pues solo tiene 3 años y funciona de maravilla, es un LCD de samsung y cuando el 3D vaya sin gafas y sin dolores de cabeza sera el momento de dar el paso :)
Yo me compré los dos monitores que gasto hace 1 y 2 años respectivamente, y seguramente los cambie cuando haya monitores OLED en el mismo rango de pulgadas, y asequibles.
Yo tengo una Samsung LED Smart TV de 32 Pulgadas serie 5 del 2010 y estoy la mar de contento con ella. Tras probarla, me cuesta volver a la vieja LCD de 19 pulgadas xD
Yo tengo una samsung serie 5. Estoy contento con calidad de imagen, pero si que tiene más retraso que mi toshiba de 19" por ejemplo. Un amigo tiene una LG scarlett que le ha salido muy buena, pero lo mejor es si puedes lo que te ha dicho Rosen, probarla y devolverla si no te mola.
Por cierto, al final va a ser verdad que el Resident Evil: Revelations sale para las actuales consolas de sobremesa:

Se filtran los logros de Resident Evil: Revelations en Xbox 360.- Resident Evil: Revelations Unveiled Edition

Ya nos contaba chiconuclear allá por noviembre que todo apuntaba a que Resident Evil: Revelations, la correcta entrega para 3DS, podría aparecer también en consolas de sobremesa. Ahora en Exophase han publicado una lista de logros del juego que parecen apuntar en la misma dirección.

No hay nada confirmado, pero esta edición recibirá la coletilla de Unveiled Edition y es de suponer que no saldrá únicamente para Xbox 360, sino también para PlayStation 3. Lo que parece menos probable es que lo veamos en Wii U, al menos si hacemos caso a las recientes declaraciones de mi tocayo Christian Svensson.
Acabada la primera vuelta del Dark Souls: juegaso.
Moraydron escribió:
El Halo 4 parece tener buenos gráficos. He estado tanteándolop para cuando me acabe el juego de fantasía Resident Evil 6 y he de decir que me han sorprendido los gráficos. Veremos qué tal el desarrollo cuando me ponga en serio.

don pelayo,si te gusto la saga Halo en general,el Halo 4 sigue ofreciendo lo mismo,con nuevos enemigos y un argumento con alguna cosilla sorprendente,a mi personalmente algun tramo se me hice un poco pesado y algunas partes algo cutrillas(a parte que la historia en si no me convencio demasiado) pero vamos,es bastante mejor de lo que me esperaba.

Eso si,graficamente sera bastante mejor,pero visualmente me gustan mas los otros Halo que tiran de efectos de luz mas preciosistas y todo eso.

Un saludo.

Sí, he echado en falta iluminación en "tiempo real", ya me entendéis, pero en general da gusto verlo. Yo tenía el miedo de que al ser de 343 industries perdiera un poco la esencia jugable, pero con que me digáis que jugarlo en nivel legendario sigue dándole una dimensión nueva al juego me basta. De hecho, me basta que un incondicional de la saga como exar me diga que le parece un juegazo, porque yo también lo soy.

Gracias por las impresiones, amigo Tarragoní. Yo me hallo en la capital (a vuestro pesar XD ) porque me salió curro en esta tierra de oportunidades.

Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, al final va a ser verdad que el Resident Evil: Revelations sale para las actuales consolas de sobremesa:

Se filtran los logros de Resident Evil: Revelations en Xbox 360.- Resident Evil: Revelations Unveiled Edition

Ya nos contaba chiconuclear allá por noviembre que todo apuntaba a que Resident Evil: Revelations, la correcta entrega para 3DS, podría aparecer también en consolas de sobremesa. Ahora en Exophase han publicado una lista de logros del juego que parecen apuntar en la misma dirección.

No hay nada confirmado, pero esta edición recibirá la coletilla de Unveiled Edition y es de suponer que no saldrá únicamente para Xbox 360, sino también para PlayStation 3. Lo que parece menos probable es que lo veamos en Wii U, al menos si hacemos caso a las recientes declaraciones de mi tocayo Christian Svensson.

Portado como Dios manda y con algún extra casi prefiero esperar a esa versión y dejar colgado en el de 3Ds (solo juego a las portátiles si salgo de viaje largo, y no preveo ninguno en los próximos meses, amen que tengo otros pendientes a los que puedo darle).
Leidis an yentelmen, me interesaría pillarme un netbook baratillo para mi pareja. Simplemente lo quiere para tema estudios, es decir, hacer algún trabajillo en Word - Power Point, consultar la web y como mucho Skype. Preferimos evitar que lleve Windows, porque eso lo encarecería innecesariamente. Hemos estado mirando por Amazon UK y hemos visto, entre otros con Android, este de aquí con Linux: http://www.amazon.co.uk/Acer-Aspire-One ... 587&sr=1-3

¿Qué os parece? ¿Qué tal alguno con Android, experiencias? Y si no os convence, ¿me recomendaríais algún otro?
los netbooks están muertos, acer y asus (posiblemente los principales valedores) lo han abandonado y, o realmente lo quieres para cosas muy básicas, o vale más comprar un portátil barato o directamente un tablet (si te planteas android...).

un artículo que leí hace pocos días sobre el tema en xataka:

http://www.xataka.com/tag/netbook
Terminado el Sleeping Dogs.

¿Qué coño hacéis que no estáis jugando a esta maravilla?

Imagen
kxalvictor escribió:los netbooks están muertos, acer y asus (posiblemente los principales valedores) lo han abandonado y, o realmente lo quieres para cosas muy básicas, o vale más comprar un portátil barato o directamente un tablet (si te planteas android...).

Precisamente el uso que se le va a dar va a ser tan básico como lo que he comentado, de portátiles ya vamos servidos, y el presupuesto es limitado. Con una tablet no se trabaja igual que con un teclado normal, Android es simplemente porque los he visto baratos y quería saber si funcionan bien.
mocolostrocolos escribió:Terminado el Sleeping Dogs.

Imagen

Yo lo estoy jugando también, está chulo.
MORT escribió:
kxalvictor escribió:los netbooks están muertos, acer y asus (posiblemente los principales valedores) lo han abandonado y, o realmente lo quieres para cosas muy básicas, o vale más comprar un portátil barato o directamente un tablet (si te planteas android...).

Precisamente el uso que se le va a dar va a ser tan básico como lo que he comentado, de portátiles ya vamos servidos, y el presupuesto es limitado. Con una tablet no se trabaja igual que con un teclado normal, Android es simplemente porque los he visto baratos y quería saber si funcionan bien.

Siento discrepar, pero quieres opiniones, y la mía es que para trabajar de manera decente un Netbook tampoco es la opción. Es extremadamente incómodo manejarse en un teclado tan pequeño. Yo personalmente si me compro un netbook es por la portabilidad, y porque en circunstancias extremas me permitiría mandar un mail o revisar cualquier escrito sin darme muchos problemas. Pero para trabajar en serio insisto en que un netbook ni muerto. Por eso mismo te recomendaría un tablet, que gracias al tema tactil es más manejable que el netbook para navegar, muchísimo más portable y en cuanto a teclado es exactamente la misma mierda (en mi caso, que escribo con dos dedos, más aún). Por último si quieres teclado hay decenas de tablets a los que se lo puedes poner como periférico y que incluso vienen de serie con uno, aunque estoy seguro de que esto lo sabes ya.

Saludos.
don pelayo escribió:
MORT escribió:

Por eso mismo te recomendaría un tablet, que gracias al tema tactil es más manejable que el netbook para navegar, muchísimo más portable y en cuanto a teclado es exactamente la misma mierda (en mi caso, que escribo con dos dedos, más aún).

Uff, discrepo completa y totalmente con esta frase xD
Los tablets me parecen muy molones para cuestiones de ocio, pero para trabajar nunca me compraría uno, más que nada porque obviamente no tienen ninguna clase del software profesional que podría necesitar.

Imagen

Porque desde la consola no se ve asi de ni coña [+risas]. Esa es la version "standar" de PC o con algun mod instalado!?. Porque yo no lo recuerdo tan "bruto".
Me sumo a la pregunta, es el juego tal cual o lleva algun pack de texturas adicional? lo digo porque lo tengo de hace tiempo pero si realmente se ve tan 'bruto' me lo juego ya!!
tiku escribió:
don pelayo escribió:Por eso mismo te recomendaría un tablet, que gracias al tema tactil es más manejable que el netbook para navegar, muchísimo más portable y en cuanto a teclado es exactamente la misma mierda (en mi caso, que escribo con dos dedos, más aún).

Con ambos es incómodo escribir, y no se puede trabajar más allá de escribir emails (y no muchos) y hacer correcciones o un powerpoint improvisado. Donde esté un teclado de sobremesa que se quite un portátil, y de tener que trabajar en portátil, grande, por favor. Él mismo admite que utilizará herramientas como powerpoint o word "para hacer algún trabajillo". Señores, para hacer "algún trabajillo" te da igual un netbook que un tablet, porque al fin y al cabo sufrir se sufre de todas formas.
don pelayo escribió:
tiku escribió:
don pelayo escribió:Por eso mismo te recomendaría un tablet, que gracias al tema tactil es más manejable que el netbook para navegar, muchísimo más portable y en cuanto a teclado es exactamente la misma mierda (en mi caso, que escribo con dos dedos, más aún).

Con ambos es incómodo escribir, y no se puede trabajar más allá de escribir emails (y no muchos) y hacer correcciones o un powerpoint improvisado. Donde esté un teclado de sobremesam que se quite un portátil, y de tener que trabajar en portátil, grande, por favor.

Correcto, pero un portatil grande limita mucho tu movilidad y lo que es peor, las malditas baterias que duran 1 hora a mucho estirar.
Pues que se compre una Tablet de Tipo Slider y listo...
-OLI- escribió:Me sumo a la pregunta, es el juego tal cual o lleva algun pack de texturas adicional? lo digo porque lo tengo de hace tiempo pero si realmente se ve tan 'bruto' me lo juego ya!!

Hay un pack de texturas HD para descargar gratis en Steam para el Sleeping Dogs.

La verdad es que se ve de lujazo, yo lo estoy jugando también ahora y lo único que me fastidia es que...no tengo todo el tiempo que querría para dedicarle! [+risas]
don pelayo escribió:
tiku escribió:

Con ambos es incómodo escribir

Sí, y aún así entre tablet y teclado pequeño, PARA MI, la diferencia es abismal.

Solo por tener la referencia física de las teclas al tener las manos sobre el teclado, por muy pequeño que sea éste, ya hace que la comparación ni pueda existir xD
Chavales por casualidad no habrá algún juego de skate anunciado verdad? Es que tengo un mono de juego de skate que no me aguanto [buuuaaaa]
Dark_Silent escribió:Chavales por casualidad no habrá algún juego de skate anunciado verdad? Es que tengo un mono de juego de skate que no me aguanto [buuuaaaa]

Que hay de los miticos tony hawk?
anunciado...

con lo de los teclados estoy con tiku. yo escribo con los 10 dedos y con una pantalla táctil escribo pero muuuucho más despacio que con un teclado, por pequeño que éste sea.

ahora, que si le compra un teclado a mayores a la tablet, si lo que quiere es android y no windows (a costa de no tener las mismas aplicaciones de ofimática), pues...
alexoiter escribió:
Dark_Silent escribió:Chavales por casualidad no habrá algún juego de skate anunciado verdad? Es que tengo un mono de juego de skate que no me aguanto [buuuaaaa]

Que hay de los miticos tony hawk?

Hace poco salió el HD pero ya le saqué el platino [+risas]
Vale, el debate está muy bien, pero... ¿Nadie me recomienda nada al final? ¿Ni una tablet baratilla, ni un netbook igualmente barato? Es algo muy puntual, para conectarse en la biblioteca o en clase para tomar apuntes, yo sigo viendo más cómodo un netbook, pero necesito recomendaciones... Porque estoy igual que al principio [+risas]
Con pack de texturas HD o sin él, hay que jugarse el Sleeping Dogs obligatoriamente. Yo me lo jugué en la PS3 (me lo fundí hasta sacar el platino) y está claro que no es el mejor sandbox de la historia, pero sí que es uno de los que mejor me lo ha hecho pasar en mi puta vida.

En otro orden de cosas, 19 horas al Persona 4 y da la sensación de que el juego está empezando precisamente ahora. Qué puto vicio por Dios, qué manera de engancharte por los huevos que tiene el juego y qué manera de identificar al jugador con los personajes. Lo repetiré una y mil veces, por qué coño no le he hecho ni caso hasta ahora habiendo salido para PS2???
Y por qué no ha salido ya un Persona 5 en ésta generación?

El mejor juego que se puede disfrutar en Vita sin ninguna duda, la consola ya la tengo más que rentabilizada, pero sólamente por disfrutar ésta maravilla de versión donde sea y como sea ya merece la pena.
trane escribió:

Imagen

Porque desde la consola no se ve asi de ni coña [+risas]. Esa es la version "standar" de PC o con algun mod instalado!?. Porque yo no lo recuerdo tan "bruto".

No está ni en Alto en todas las opciones.
tiku escribió:
don pelayo escribió:
tiku escribió:

Con ambos es incómodo escribir

Sí, y aún así entre tablet y teclado pequeño, PARA MI, la diferencia es abismal.

Solo por tener la referencia física de las teclas al tener las manos sobre el teclado, por muy pequeño que sea éste, ya hace que la comparación ni pueda existir xD

Es que ya digo que escribo con dos dedos.

MORT escribió:Vale, el debate está muy bien, pero... ¿Nadie me recomienda nada al final? ¿Ni una tablet baratilla, ni un netbook igualmente barato? Es algo muy puntual, para conectarse en la biblioteca o en clase para tomar apuntes, yo sigo viendo más cómodo un netbook, pero necesito recomendaciones... Porque estoy igual que al principio [+risas]

Habrás de esperar a que se conecten los gurús de esto. Yo no soy buen recomendador, porque te recomendaría una asus vivotab por el módico precio de 600 euros más cien de teclado físico si lo quieres.
Yo tengo un netbook Asus EEE 1005pxd, que lo conseguí vendiendo mi viejo Acer Aspire One y algunos juegos en CEX, y no tengo queja. Lo uso en clase para programar, tomar apuntes, etc... y se comporta, así que para tareas más normales también servirá. Encima aguanta sobre 6 - 7 horas de batería, no suelo poner el cargador [carcajad]
El DMC mola de cojones, el gif ese no se a que viene , lo estoy jugando (en dificil eso sí) y me está costando
209904 respuestas