Calintz escribió:Estoy con el Prototype ahora y me está molando lo anárquico que es el juego: destruir, destruir y destruir, y de cuando en cuando, retazos de la historia.
Y la anarquia cada vez va a mas,aunque al final puede que incluso se te haga pesado tantos disturbios por todas partes,la verdad es que el tio al final hace cada cosa que es para flipar xD.
Chicos, me mudo pronto de casa y voy a actualizar la tele de la consola, ahora mismo tengo una bravia de 26 pulgadas.
Había pensado en una tele de 37 a 40 pulgadas, había pensado en cogerme otra Sony, porque me ha salido muy buena la que tengo, pero no se que tal andan ahora en el tema teles cuales son las marcas más punteras en calidad-precio ect...
Si me podeis recomendar alguna, os lo agradecería, en torno a los 500 euros máximo
Spardy por ese precio te recomiendo que te mires las LG y Panasonic,para juegos bastante freneticos las panasonic tienen poco input lag,y las LG en modo PC tambien lo tienen bajo,esto te lo digo en base a lo que he leido en foros y reviews,he hechado un vistazo rapido de precios y tienes varias LG y panasonic de 37" a unos 500 euros.
Las samsung y sony se iban de precio,y bueno segun he leido las samsung no son lo mejor para gamer,en el caso de las sony muchas veces pagas mucho por la marca y el diseño,pero hay algunos modelos concretos que estan muy bien.
Sobre las samsung,lo que he sacado en claro es que el input lag se nota sobre todo en juegos que van a 60fps y que son freneticos como los FPS,y lo notas aun mas jugando online,vamos que puede ser que perfectamente si juegas a un Lost Odyssey ni lo notes por nombrar algunos,tengo entendido que con el modo juego el problema desaparece pero se pierde calidad de imagen,estube leyendo en el foro de PS3 sobre el BF3 y muchos se quejaban precisamente de eso con sus samsung(tambien habia gente que se quejaba sobre otras marcas).
Tambien hay que decir que aqui entra lo sibarita que sea cada uno,a lo mejor la calidad de imagen que se pierde con el "modo juego" a uno no le parece significativa y a otra persona si que se lo parece,aun asi las samsung pueden tener problemas de clouding(zonas de la pantalla mas blancas que otras) pero eso es un poco loteria con samsung,hay gente que no tiene y en otros casos es muy grave.
El Halo 4 parece tener buenos gráficos. He estado tanteándolop para cuando me acabe el juego de fantasía Resident Evil 6 y he de decir que me han sorprendido los gráficos. Veremos qué tal el desarrollo cuando me ponga en serio.
don pelayo,si te gusto la saga Halo en general,el Halo 4 sigue ofreciendo lo mismo,con nuevos enemigos y un argumento con alguna cosilla sorprendente,a mi personalmente algun tramo se me hice un poco pesado y algunas partes algo cutrillas(a parte que la historia en si no me convencio demasiado) pero vamos,es bastante mejor de lo que me esperaba.
Eso si,graficamente sera bastante mejor,pero visualmente me gustan mas los otros Halo que tiran de efectos de luz mas preciosistas y todo eso.
Un saludo.