Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:retrospectiva de la saga Devil May Cry en la casita bajo mi avatar.

Mola, aunque espero que no digas como vengo leyendo casi a diario que el antiguo Dante está pasado de moda xD.
Franz_Fer escribió:
Calintz escribió:retrospectiva de la saga Devil May Cry en la casita bajo mi avatar.

Mola, aunque espero que no digas como vengo leyendo casi a diario que el antiguo Dante está pasado de moda xD.

Tranquilo, jamás diría eso XD
Calintz escribió:PeReA, espero que no haya sido nada grave lo que te ocurriera ayer.
Nah tranqui(s), un día de ésos en los que cuando ya llegas a casa lo haces tan reventao que sólamente tienes ganas de meterte en una puta cueva a hibernar un par de meses XD
PeReA escribió:
Calintz escribió:PeReA, espero que no haya sido nada grave lo que te ocurriera ayer.
Nah tranqui(s), un día de ésos en los que cuando ya llegas a casa lo haces tan reventao que sólamente tienes ganas de meterte en una puta cueva a hibernar un par de meses XD

Así llevo yo desde noviembre xD El que dijo que el trabajo dignifica puede venir a comerme los huevos.
Juaner escribió:
PeReA escribió:

Así llevo yo desde noviembre xD El que dijo que el trabajo dignifica puede venir a comerme los huevos.

[qmparto] [qmparto] completamente

Animo tios, dadle duro.
El trabajo dignifica, tonifica y dá salúd... PROBLEM?!
Imagen
XD XD XD
La avaricia rompe el saco.. por querer ahorrarme unos euros pedi una figura a los usa que lo vendia mas barata que una alemana, bastante mas barata, pero con el palo que me ha pegado aduanas y que no esperaba (casi 30 euros) me ha acabado saliendo mas cara... para marzo tengo reservada la tercera parte de los neptunia la EC.. espero que no me la paren tb, sino sera un palo mas gordo aun que este de hoy :S

Esta mañana me llego el formulario de productos perdidos de zavvi, he encontrado una app para ipad para firmar y escribir en pdfs asi que tal como llego al rato lo tenia relleno para enviar por correo, a ver lo que tardan en contestar...
Me ha gustado mucho en líneas generales la retrospectiva, Calintz.

No eres excesivamente duro con el Devil May Cry 2, lo cual está bien porque resaltas convenientemente sus virtudes y eres aséptico con los defectos. Pero no mencionas el terrible error que constituye eliminar de un plumazo el sistema de mejora y compra de combos mediante las gemas rojas, ya que estas sólo sirven para incrementar el daño de las espadas y las armas. La variedad de las mismas es casi inexistente por otro lado. Todo eso lastra la jugabilidad y el componente estratégico que sí tienen otras entregas, ya no te encuentras en la disyuntiva del 1 por ejemplo: ¿me compro estrellas deoníacas, mejoro el stinger o los guantes de Ifrit?

Y en cuanto al Devil May Cry 4, la mayor innovación jugable (dejando a Nero a un lado) es el absoluto acierto de permitir a Dante intercambiar los estilos durante el juego y no en el selector de misiones. Eso lo hace más frenético, más complejo y más difícil de dominar. En todo caso es continuísta y además peca de intentar casualizar a su público con un personaje bastante simple jugablemente hablando, que es Nero y su devil bringer, eso creo que lo reflejas bien.

Por lo demás, genial. La parte de las curiosidades me ha gustado especialmente y la radiografía que le haces al Devil May Cry 3, digna de elogio.
Terminado DMC me ha costado el puto jefe final XD

Un gran juego , si señor
Me da que el rio hoy me inunda el trastero si o si :(
ertitoagus escribió:Me da que el rio hoy me inunda el trastero si o si :(

Yo porque en donde vivo vivo en zona alta, pero por aquí por Getxo estamos igual...
A nosotros se nos inundó el año pasado y quedó todo embarrado que daba asco. Una vez cada 10 años o así nos toca.

Al fin ha llegado. [amor]
Imagen
yo es que el garage y trastero lo tengo en otro edificio que esta "cerca" del rio, y por las fotos que me están pasando.... :( :( :(
Yarky escribió:A nosotros se nos inundó el año pasado y quedó todo embarrado que daba asco. Una vez cada 10 años o así nos toca.

Imagen

Grandiosisimo juego [oki]
he estado ''jugando'' con cajas de BD y con cajas de juegos de PS3

Tengo 2 cajas de BD que son del mismo tamaño que las cajas de juegos de PS3 y se las he puesto a dos juegos de PS3 , a los bioshock le queda de miedo el color azul xD

Imagen
Hostias, pues queda que te cagas.
y el rojo de las cajas de platinums de USA le quedaría de miedo a los God Of War :p
Joder pues si,queda de lujo :D

Por cierto ya tengo DmC,voy a darle un ratejo... XD
alexoiter escribió:
Yarky escribió:A nosotros se nos inundó el año pasado y quedó todo embarrado que daba asco. Una vez cada 10 años o así nos toca.

Imagen

Y malísima Crapcom por no traducirlo nunca, tiene un inglés medieval de los jodidos.
Cada vez que veo a Calintz trajeado me pongo palote
Me mola bastante este nuevo DmC,me he pasado la primera misión y por ahora un muy buen juego.
Ironbird escribió:
alexoiter escribió:

Imagen

Y malísima Crapcom por no traducirlo nunca, tiene un inglés medieval de los jodidos.

Que va, en realidad es al contrario. Por la ambientación que tiene posee un inglés moderadamente moderno. Por ejemplo el inglés utilizado en Dark Souls es más antiguo. Okami hace uso de un inglés del hoy, pero con frases hechas y tal que hacen más difícil entenderlo, pero de medieval nada.
Mañana expongo el Treball de Recerca y estoy bastante nervioso, a ver como me sale la conferencia......
Pero Dark souls esta traducido y este no tuvieron los cojones de hacernlo ni aunque los fans que lo tradujeron les ofrecieron los archivos GRATIS para incluirlos mediante actualizacion que es lo mas lamentable del tema

Salu2
ruben16 escribió:he estado ''jugando'' con cajas de BD y con cajas de juegos de PS3

Tengo 2 cajas de BD que son del mismo tamaño que las cajas de juegos de PS3 y se las he puesto a dos juegos de PS3 , a los bioshock le queda de miedo el color azul xD

Imagen

Es horrible xD
rokyle escribió:
ruben16 escribió:he estado ''jugando'' con cajas de BD y con cajas de juegos de PS3

Imagen

Es horrible xD

Es original, a mi me gusta :)
Joder, cada vez que veo un trailer nuevo del Metal Gear Rising, me pongo empalmao vivo: http://www.youtube.com/watch?v=I_1BGKfYDMk
Tukaram escribió:Pero Dark souls esta traducido y este no tuvieron los cojones de hacernlo ni aunque los fans que lo tradujeron les ofrecieron los archivos GRATIS para incluirlos mediante actualizacion que es lo mas lamentable del tema

Salu2

No he hablado de que esté o no traducido. He hablado de sus versiones en inglés.

El resto es añadir.
Ironbird escribió:Y malísima Crapcom por no traducirlo nunca, tiene un inglés medieval de los jodidos.

Capcom es experta en tratar como estiercol a sus sagas en cuanto a adaptaciones se refiere.
acabo de empezar...yeah, el binary domain XD

de momento me esta pareciendo TREMENDO. un poco engorroso los menus con las habilidades y eso pero la verdad que tiene una pinta [babas]
Pues el juego va de menos a mas confomre avanzas la cosa se vuelve aun mejor y unos jefazos de infarto

PD: muy guapos los Bioshock con la caja azul

Salu2
Yo he estado probando la demo y el juego está muy chulo sí pero... la puta que doblaje!!!. Lamentable de cojones.

De paso pregunto, alguien que haya jugado al juego en pc? en la versión final aparecen los botones del mando de 360 ingame en vez de las teclas? porque al menos en la demo salen las teclas del teclado y es un follón, se me hace raro que no lo hayan implementado cuando se lleva haciendo practicamente desde que salió el mando de 360 y se empezó a usar en pc.
El doblaje no es lamentable puede parecer casposo al principio pero cuando llevas unas cuantas horas es cojonudo recuerda a las pelis de accion de los 80 de forma descarada

Salu2
Yarky escribió:Yo he estado probando la demo y el juego está muy chulo sí pero... la puta que doblaje!!!. Lamentable de cojones.

De paso pregunto, alguien que haya jugado al juego en pc? en la versión final aparecen los botones del mando de 360 ingame en vez de las teclas? porque al menos en la demo salen las teclas del teclado y es un follón, se me hace raro que no lo hayan implementado cuando se lleva haciendo practicamente desde que salió el mando de 360 y se empezó a usar en pc.

Yo me he pasado el Binary Domain en su versión para PC, y aparecen las teclas. Te lo confirmo con total seguridad, que acabo de probarlo para responderte con total seguridad :)
No sé, el doblaje en la primera fase que se puede jugar en la demo es malo con avaricia, como si hubiesen cogido al primer tio que pasara por ahí y le hubiesen puesto a doblar. En la segunda parece más decente porque salen otros personajes.

Gracias por la info Anxa, habrá que joerse.
anxa escribió:
Yarky escribió:Yo he estado probando la demo y el juego está muy chulo sí pero... la puta que doblaje!!!. Lamentable de cojones.

Yo me he pasado el Binary Domain en su versión para PC, y aparecen las teclas. Te lo confirmo con total seguridad, que acabo de probarlo para responderte con total seguridad :)

Yeap!

Pero como son 3 ó 4 no tardas en acostumbrarte ;).
Yarky escribió:No sé, el doblaje en la primera fase que se puede jugar en la demo es malo con avaricia, como si hubiesen cogido al primer tio que pasara por ahí y le hubiesen puesto a doblar. En la segunda parece más decente porque salen otros personajes.

Gracias por la info Anxa, habrá que joerse.

las fases de la demo estan Recortadas en dialogos y contenido y se nota mucho porque los dialogos y las conversaciones tiene mucho mas sentido

Salu2
A mi el doblaje sin ser una maravilla terminó gustandome cuanto más jugaba,es tal el cariño que le he cogido al puto juego que me gusta todo xD
MORT escribió:
Ironbird escribió:Y malísima Crapcom por no traducirlo nunca, tiene un inglés medieval de los jodidos.

Capcom es experta en tratar como estiercol a sus sagas en cuanto a adaptaciones se refiere.

Una compañía del tamaño de Capcom nunca va a recurrir a usar traducciones hechas por fans por una simple cuestión de imagen corporativa, prefieren lanzar el juego en inglés antes que eso.
Lo ironico esque eso les da muchisima mas mala imagen corporativa ...

Salu2
Ésto mismo ya ocurrió hace algún tiempo con Square Enix y Chrono Trigger.

EDITO: Franz_Fer, perdona por no haber dicho nada antes, que se me pasó totalmente. Gracias por el comentario y la crítica constructiva.
rokyle escribió:

Imagen

Es horrible xD

Cuestión de gustos , para mí no lo es, aunque lo cierto es que en la estanteria , canta demasiado
Tukaram escribió:Lo ironico esque eso les da muchisima mas mala imagen corporativa ...

Salu2

Se la dará de cara a los fans, pero no de cara a los inversores que en ese aspecto es lo que les importa.

Si fuera por ellos, claro que les gustaría que les hicieran el trabajo gratis como a todo hijo de vecino, pero a que nadie va a una junta de accionistas o a delante del jefe a presumir de que no ha trabajado y de que otros lo han hecho por él?. Pues eso.
una pregunta alguien que trabaje en gamestop o game me puede decir cuanto dan actualmente por el assassins creed tanto en efectivo como en vales ?
kastelen escribió:una pregunta alguien que trabaje en gamestop o game me puede decir cuanto dan actualmente por el assassins creed tanto en efectivo como en vales ?

Den lo que te den te sacaras mas tajada en C/V.
Atolm escribió:
MORT escribió:

Una compañía del tamaño de Capcom nunca va a recurrir a usar traducciones hechas por fans por una simple cuestión de imagen corporativa, prefieren lanzar el juego en inglés antes que eso.

No me refiero solo a las traducciones, sino a no permitir el doblaje original en prácticamente ningún juego, ni siquiera en la peli RE: Regeneration está, que ya tiene cojones. También en el hecho de no traer sagas como la de Miles Edgeworth con el exitazo de Phoenix Wright.

Además, ¿qué tiene de malo coger una traducción que te han hecho gratis? Seguro que podrían decir luego que han sido ellos los autores y arreando, será que no ha habido veces que cualquier compañía ha plagiado un fan-art para hacer la carátula de su juego (ejem. Zelda Twilight Princess).
Ejemplo de titular manipulador:

"El creador del primer Devil May Cry está satisfecho con el nuevo Dante "

Frase real:

“Me están llegando muchos mensajes últimamente. DmC es un título único y espero que la gente se divierta con él. También me gusta ver cómo me llegan comentarios incluso doce años después del primer Devil May Cry. No tiene sentido que se me pida opinión. Lo único que puedo decir es que sigáis disfrutando la saga”.

Meri, cómo no.
Y por tegiversaciones como esas es por las que luego se enfada con ese tipo de medios sensacionalistas y se caga en la madre que parió a Kotaku.
209904 respuestas