Hablemos De Lo Que Queramos

"Arco iris" tiene 8 letras, al igual que "gayyyyyy"
¿Coincidencia?
No lo creo.

Estoy despollándome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
acabo de pedir 100 cajas BD 14mm (tamaño juego de PS3) , no me han salido muy baratas , pero me salian casi igual que cajas de DVD y necesitaba unas cuantas (aunque 100 es algo exagerado xDDD)
Voy por la misión 11 en DmC y me está gustando muchisimo,increible el boss de la misión...
10
Tengo una x360 fat con rgh que un dia sale volando. Me ofrecen esto por 150. acepto?

Imagen
sin el gow3 pero con el cod bo2
meloncito escribió:Tengo una x360 fat con rgh que un dia sale volando. Me ofrecen esto por 150. acepto?

Imagen
sin el gow3 pero con el cod bo2

De calle.
cloud fantasy escribió:Voy por la misión 11 en DmC y me está gustando muchisimo,increible el boss de la misión...
10

Ayer tuve la primera toma de contacto con el juego y mola un cojón. El apartado artístico es la hostia, han sacado mucho partido a la plasticidad de los escenarios y los elementos, jugablemente funciona. Aunque vaya a 30fps tira suave. Después de lo mierda que me pareció el 4, este se lo foca. XD
Me da palo encender la consola. Han puesto algo interesante en la psn?
tiku escribió:Jet Set Radio

entendido.

Por cierto, despues de años... vuelvo a usar el emule! [mad] Estaba buscando una cosa y solo la he encontrado ahi.
Jetpack Joyride.

A súper resolución y optimización perfecta.
Namco69 escribió:
tiku escribió:Jet Set Radio

entendido.

Por cierto, despues de años... vuelvo a usar el emule! [mad] Estaba buscando una cosa y solo la he encontrado ahi.

Pues yo estoy igual para pillar una serie y de momento va bien, no lleva 24 horas y casi se ha bajado la 1ª temporada XD
Lo tendrás mal configurado o no habrás abierto puertos, a mi me baja más de 10 gigas al día si le doy comida xD
Cortapedos [+risas]
Solo he puesto a bajar esa temporada, pero cuando me dio por pillar toda serie viviente a través del emule, tenia que limitar la subida y la bajada porque me saturaban la linea.
Juraría que esta bien configurado y los puertos si que están abiertos. Si los que comparten no dan para mas...
me he traído la ds a inglaterra y creo que es hora de actualizarla un poco porque la tengo con la supercard (la original de gba) y juegos de hace unos...5 años xD. qué puedo coger para meterle mano a todo bien? r4? m3? supercard2?
Estoy viendo 1000 maneras de morir... Algunas son graciosas, otras estremecedoras.... y otras la cosa mas grimosa que he visto nunca [mad]
Namco69 escribió:Estoy viendo 1000 maneras de morir... Algunas son graciosas, otras estremecedoras.... y otras la cosa mas grimosa que he visto nunca [mad]

Te has colocado alguna vez oliendo tu propia mierda? XD

Eso ya es asqueroso, y cuando va al vater portatil ya es para echar la pota.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Estoy viendo 1000 maneras de morir... Algunas son graciosas, otras estremecedoras.... y otras la cosa mas grimosa que he visto nunca [mad]

tambien lo estaba viendo yo, lo del mosquito sudamericano ese es exagerar no?
por rascarte te pone huevos y te mueres al poco? xd
A la saca por fin el Jet Set Radio para la Vita y por la patilla. Han colgao (también por fin) el Retro City Rampage... pero al hinchao y raro precio de 11,25€, así que a esperar a rebaja/regalo del plus y que se lo metan por el ojete mientras... yyyyy, han puesto también el enésimo invento raro que voy a tener en la Vita, para hacer música o nosequé pollas... en fin, que todo lo que quieran, pero yo voy a seguir dándole en mis escasos ratos libres al Persona 4 [sonrisa]
kxalvictor escribió:me he traído la ds a inglaterra y creo que es hora de actualizarla un poco porque la tengo con la supercard (la original de gba) y juegos de hace unos...5 años xD. qué puedo coger para meterle mano a todo bien? r4? m3? supercard2?

Yo en la DSLite tengo un R4 de los de toda la vida y con el firmware wood se lo sigue tragando todo... y de precio un R4 ahora mismo deben regalarlo hasta con las galletas.

hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531
gadesx escribió:
alexoiter escribió:

tambien lo estaba viendo yo, lo del mosquito sudamericano ese es exagerar no?
por rascarte te pone huevos y te mueres al poco? xd

El gilipollas del ring que muere por inhalar mercurio.

graparse el pecho, romperse 200 fluorescentes, golpearse de esa manera, usar una maquina para las esquinas del cesped en el pecho........ mi padre ponia unas caras que pa que.......

PD: Me puedes explicar el gordo de los gusanos en la espalda? es que lo he pillado a la mitad ese.
alexoiter escribió:

No por dios XD Recuerdo hace unos años cuando curraba de ayudante de albañil con mi padre. Cuando reformábamos lavabos, al quitar el retrete eso apestaba como el peo de 20 demonios. No me imagino esnifar eso directamente, es que acabaría potando hasta el pancreas [mad]

PD: Me puedes explicar el gordo de los gusanos en la espalda? es que lo he pillado a la mitad ese.

El de los gusanos tambien lo he visto a medias. Creo que se murio del guarrazo al caer contra el suelo cuando intentaba quitarse los gusanos de encima.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:

No por dios XD Recuerdo hace unos años cuando curraba de ayudante de albañil con mi padre. Cuando reformábamos lavabos, al quitar el retrete eso apestaba como el peo de 20 demonios. No me imagino esnifar eso directamente, es que acabaría potando hasta el pancreas [mad]

El de los gusanos tambien lo he visto a medias. Creo que se murio del guarrazo al caer contra el suelo cuando intentaba quitarse los gusanos de encima.

Los gusanos le habian escarbado la espalda, es un caso real? porque no se si creerme que alguien no puede darse cuenta de que tiene una madriguera de gusanos devorandolo.

PD: El peor peor de todos creo yo el de la autopsia estando vivo uuuuugh.
Se supone que son todos casos reales, pero no se yo. Por ejemplo el que comentas de la autopsia es el mas estremecedor que he visto, pero coño, anestesiao no iba porque estaba muerto, entonces como demonios no grito ni se movio ni nada?
A mí "1000 Maneras de Morir" me flipa, pero lo tengo más visto que el tebeo XD.

No obstante, me sigue molando. Algunas muertes son para darles de hostias después de encontrarlos XD XD XD.
Namco69 escribió:Se supone que son todos casos reales, pero no se yo. Por ejemplo el que comentas de la autopsia es el mas estremecedor que he visto, pero coño, anestesiao no iba porque estaba muerto, entonces como demonios no grito ni se movio ni nada?

Por eso digo que algunos casos son extremadamente dudosos pero en el caso de que sea cierto notar como te abren, te quitan los organos y todo eso debe de ser terrorifico.

Volviendo al tema del rockero, me ha hecho mucha gracia la reaccion:

No quedan drogas, no me quedan mas drogaaaaas WTF OMG! (mi vida no tiene sentido), le dicen que oliendo su mierda se coloca y se tira dias cagando y haciendolo, luego cuando ya no le queda mas y no sabe que hacer ve el orinal portatil de obra ese y en la pantalla sale el orinal rebordeado y luminoso como si dios hubiera bajado del cielo (en ese momento las risas eran acojonantes) luego cuando ha empezado con la odisea y la ha palmado ya era mas de potas [buaaj]

Por cierto el rockero ese no os parece que tiene un parentesco al PRIMO DE RUNE [looco]
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Se supone que son todos casos reales, pero no se yo. Por ejemplo el que comentas de la autopsia es el mas estremecedor que he visto, pero coño, anestesiao no iba porque estaba muerto, entonces como demonios no grito ni se movio ni nada?

Por eso digo que algunos casos son extremadamente dudosos pero en el caso de que sea cierto notar como te abren, te quitan los organos y todo eso debe de ser terrorifico.

Es que solo de imaginarmelo me ha dado algo [mad]
Yo creo que ese programa es todo mentira,supongo que para contar esos casos de muerte habrán tenido que pedir permiso a los familiares y dudo que alguien quiera que se mofen de la muerte de un ser querido.
Repecto a lo de los insectos, no me hagáis buscar el vídeo, porque es realmente asqueroso y vomitivo, pero hay una moscas bien majas ellas que ponen los huevos bajo la piel de un organismo vivo, y cuando las larvas eclosionan, quedan bajo la piel alimentándose tan felices ellas hasta que son adultas y se piran.

El vídeo que digo es uno en que aparece un tipo al que le extraen una de la cabeza, bajo el cuero cabelludo, pero hay otro en el que le quitan una a un tipo de la espalda. Como digo, no quiero buscarlo porque me revuelve de sobremanera, el que quiera hacerlo, avisado queda.
Dark_Silent escribió:Yo creo que ese programa es todo mentira,supongo que para contar esos casos de muerte habrán tenido que pedir permiso a los familiares y dudo que alguien quiera que se mofen de la muerte de un ser querido.

Es un programa yanki... Capaces son de haber sacado eso sin permiso, haber pagado una pasta en abogados y haber ganado cualquier juicio.

Calintz escribió:Repecto a lo de los insectos, no me hagáis buscar el vídeo, porque es realmente asqueroso y vomitivo, pero hay una moscas bien majas ellas que ponen los huevos bajo la piel de un organismo vivo, y cuando las larvas eclosionan, quedan bajo la piel alimentándose tan felices ellas hasta que son adultas y se piran.

El vídeo que digo es uno en que aparece un tipo al que le extraen una de la cabeza, bajo el cuero cabelludo, pero hay otro en el que le quitan una a un tipo de la espalda. Como digo, no quiero buscarlo porque me revuelve de sobremanera, el que quiera hacerlo, avisado queda.

Si bueno, no hablemos de cosas asquerosas XD Yo vi uno de una mujer que tenia la teta que parecia un panal lleno de moscas.
Los mercenarios 3 (2014)

¿Os pensábais que ya se había terminado el espectáculo con la segunda?. Ya dijo el bueno de Stallone que habría trilogía, y lo dijo desde antes de estrenarse en cines la primera de las películas.... El caso es que la tercera entrega se estrenará en verano de 2014 en Estados Unidos, y ya hay algunos datos confirmados:

-Sylvester Stallone (obivamente), Dolph Lundgreen y Jason Statham son los primeros en confirmar su regreso.
-Chuck Norris confirma que no vuelve, seguramente se deba a la polémica que tuvo con Stallone en torno a la violencia y tacos de la peli que por fortuna para los fans Sly decidió ignorar.
-Jackie Chan confirma su presencia y en un papel importante (seguramente sustituyendo a Jet Li), mientras que Clint Eastwood también asegurá su presencia pero en este caso de un pequeño cameo. Respecto al otro que está siendo muy rumoreado, Nicolas Cage, Stallone dice que ha hablado con él pero de la boca de Cage aún no ha salido nada.
-El papel del villano en principio se lo querían ofrecer a Jackie Chan, pero éste sólo acepta intervenir en la película siendo bueno como ha hecho durante toda su vida en sus películas. Quizás recaiga para Steven Seagal, ya que en esta ocasión no estará Jean-Claude Van Damme (ambos se odian y no aceptan trabajar juntos) y Seagal ya fue tentado para la segunda peli.
-Sobre Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis aún no se sabe nada.
-Se dice que el director será en esta ocasión..... John Woo...
¿John "Palomas" Woo?

Veremos a ver...
Yo muchos de los casos no me los creo el de la autopsia por ej que pasa no se supone que 1º hacen un examen preliminar midiendo la temperatura etc y me vais a decir que al 1º corte viendo que SANGRABA normalmente al estar vivo no dijeron para para que esto es muy raro ?

Sobre los merecnarios 3 mola las 2 primeras son un pasote(asi que la 3º no me la pierdo ) y si es verdad que Clint aparece me molaria verlo de instructor de Sly y el Chuache a lo Sargento de hierro seria la poya [oki]

porcierto sobre el villano ( o al menos 1 de ellos) esta practicamente confirmado que sera Van damme de nuevo haciendo del Gemelo del de la 2 buscando venganza (esto viene a raiz de la lo bien que le salio el villano la 1º vez y lo que le gusto al
publico )

auqnei hasta no ver un trailer oficial o algo no lo sabremos 1005 seguros

Salu2
Si sale Van Damme otra vez, no sale el Seagal xD
pero van damme...habéis visto la 2? xD.

PeReA escribió:
kxalvictor escribió:me he traído la ds a inglaterra y creo que es hora de actualizarla un poco porque la tengo con la supercard (la original de gba) y juegos de hace unos...5 años xD. qué puedo coger para meterle mano a todo bien? r4? m3? supercard2?

Yo en la DSLite tengo un R4 de los de toda la vida y con el firmware wood se lo sigue tragando todo... y de precio un R4 ahora mismo deben regalarlo hasta con las galletas.

r4 normal o r4 sdhc? hay alguna diferencia con firmwares o es sólo tamaño de tarjetas admitidas? porque por 19 libras me cojo el de 8 gb y arreando...
kxalvictor escribió:pero van damme...habéis visto la 2? xD.

PeReA escribió:

r4 normal o r4 sdhc? hay alguna diferencia con firmwares o es sólo tamaño de tarjetas admitidas? porque por 19 libras me cojo el de 8 gb y arreando...

Si, pero segun Tukaram, en la 3 parece que saldra el hermano gemelo xD
Yo tengo puesto ahora "Cuerpos Embarazosos" en el Xplora...
¡Cómo mola el gore! XD

Estoy viendo cómo le ponen pechos a un tranny y se ve toooodo, toooodo... Luego le van a abrir la cara para ponerle rasgos más femeninos (porque el colega tiene una cara de Manolo como para flipar)... Eso sí, el chumino, que ya se ha visto antes, se lo han hecho bien, sí XD XD XD.
La semana pasada ví yo por primera vez cuerpos embarazosos y joder que asco con algunas cosas pero como mola la verdad XD
cloud fantasy escribió:La semana pasada ví yo por primera vez cuerpos embarazosos y joder que asco con algunas cosas pero como mola la verdad XD

A mí el asco es que se me queda eclipsado ante el asombro de lo que son capaces de hacer los putos médicos... Acaba de salir cómo le han abierto la cara al Manolo, le han quitado un cacho de frente para suavizársela y hacer que el crecimiento del pelo esté más abajo, le han roto la naríz por los dos lados y le han quitado los cartílagos para hacerla más chata, y por último le han abierto la barbilla, le han quitado la parte central y le han limado el resto para hacer la forma de la cara más fina....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡Es que la flipo! Esta peña es lo más parecido a DIOS que existe en este puto mundo...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esque no se cortan ni un pelo en sacar esas escenas, es lo que mola,ya que lo has mencionado me he puesto a verlo... XD
cloud fantasy escribió:Esque no se cortan ni un pelo es lo que mola,me he puesto a verlo ya que has mencionado que estaba ahora mismo... XD

Es que eso de mostrar las cosas como son está muy bien para quitar "miedos" y vergüenzas... que en este tema somo todos muy GILIPOLLAS XD XD XD... Por eso me mola este programa ;).

A parte, acabas de ponerlo en el momento justo para llegar a ver los resultados del Manolo XD.
RuneSworD escribió:De hecho, acabas de ponerlo en el momento justo para llegar a ver los resultados del Manolo XD.

He puesto el programa justo cuando le metían el bastoncillo a uno por la punta del pene,dios... XD
La publicidad de Wii U es retirada en Reino Unido: El sistema regulador considera que puede ser engañosa.

Seguro que muchos jugadores recuerdan los anuncios publicitarios de Wii U de estas pasadas Navidades. En ellas se destacaban principalmente las características del pad y su pantalla con algunos juegos de lanzamiento.

Este anuncio, que se ha utilizado en varios países, parece que no ha gustado a la ASA, el sistema regulador de publicidad del Reino Unido, que considera publicidad engañosa -o que al menos confunde- el hecho de mostrar que puedes jugar en el Game Pad si alguien quiere ver la televisión simultáneamente, cuando no todos los juegos soportan la función -depende de cada desarrollador-. En el anuncio, opina ASA, se da a entender que es una característica universal, sin texto aclaratorio.

En su defensa, Nintendo asegura que el anuncio muestra muchas de sus posibilidades, que no todas afectan a todos los juegos y que los usuarios entienden que las funciones pueden variar de un juego a otro.

ASA ha decidido finalmente que sea retirado al tratarse de una nueva consola, ya que los usuarios podrían no conocer las excepciones y por tanto que el anuncio, tal y como es actualmente, no informa correctamente.

[carcajad]
Donde coño estaban estos cuando se anucio Mass Effect 3 ?

anda que ya les vale
(mensaje borrado)
RuneSworD escribió:Yo tengo puesto ahora "Cuerpos Embarazosos" en el Xplora...
¡Cómo mola el gore! XD

Estoy viendo cómo le ponen pechos a un tranny y se ve toooodo, toooodo... Luego le van a abrir la cara para ponerle rasgos más femeninos (porque el colega tiene una cara de Manolo como para flipar)... Eso sí, el chumino, que ya se ha visto antes, se lo han hecho bien, sí XD XD XD.

No jodas.... da le pego? [mad]
Juez Dredd (2012) es aburrida hasta decir basta , la he quitado a la mitad
En la mierda esta de spotify no hay forma de hacer una lista de artistas favoritos? Lo mas parecido que hay es crear una lista de reproducción y meter ahi todas las canciones, pero no me mola eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:La publicidad de Wii U es retirada en Reino Unido: El sistema regulador considera que puede ser engañosa.

Seguro que muchos jugadores recuerdan los anuncios publicitarios de Wii U de estas pasadas Navidades. En ellas se destacaban principalmente las características del pad y su pantalla con algunos juegos de lanzamiento.

Este anuncio, que se ha utilizado en varios países, parece que no ha gustado a la ASA, el sistema regulador de publicidad del Reino Unido, que considera publicidad engañosa -o que al menos confunde- el hecho de mostrar que puedes jugar en el Game Pad si alguien quiere ver la televisión simultáneamente, cuando no todos los juegos soportan la función -depende de cada desarrollador-. En el anuncio, opina ASA, se da a entender que es una característica universal, sin texto aclaratorio.

En su defensa, Nintendo asegura que el anuncio muestra muchas de sus posibilidades, que no todas afectan a todos los juegos y que los usuarios entienden que las funciones pueden variar de un juego a otro.

ASA ha decidido finalmente que sea retirado al tratarse de una nueva consola, ya que los usuarios podrían no conocer las excepciones y por tanto que el anuncio, tal y como es actualmente, no informa correctamente.

[carcajad]

Y el wiimote si funcionaba? Y FC3 se ve como el anuncio? Inventarse catalogaciones como subhd en juegos franquicias? Y y y????

Me alegra ver que nintendo es pionera en esto tambien XD como les gusta a ellos nombrar las cagadas XD
ruben16 escribió:Juez Dredd (2012) es aburrida hasta decir basta , la he quitado a la mitad

Joder pues para mi una de los tapados del año un peliculon como pocos se hacen hoy dia y desde muego mucho mejor reflejo del pj/universo que la anterior

y precisamente a mitad es cuando empieza "to lo bueno" XD

Salu2
Tukaram escribió:
ruben16 escribió:Juez Dredd (2012) es aburrida hasta decir basta , la he quitado a la mitad

Joder pues para mi una de los tapados del año un peliculon como pocos se hacen hoy dia y desde muego mucho mejor reflejo del pj/universo que la anterior

y precisamente a mitad es cuando empieza "to lo bueno" XD

Salu2

Estoy de acuerdo, para mi la nueva versión de Dredd es un peliculón de acción,y otra que tambien me encantó y todo el mundo pone a parir es el remake de Total Recall.
Calintz escribió:¿John "Palomas" Woo?

Veremos a ver...

He pensado lo mismo xDDDDDDDDDDD
209904 respuestas