Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Lo siento pero tengo que soltarlo: llevo unos días que estoy hasta la polla del universo entero. Necesito un cambio de vida total.

Dimite, tomate unos años sabaticos y cedeme el puesto en el corte inglé!

Tu sales ganando yo salgo ganando y todos contentos ;)
Yarky escribió:Felicidades Pelayo!!

Me disponía a jugar yo al Okami HD tan felizmente... y veo que el bluray trae el juego para instalar como si lo hubiese descargado. 7800 mb de nada, iluso de mí pensaba que sería un juego normal y corriente. Esto va a llevar horas...

El cumpleañero es cloud fantasy, pero siempre aprecio tu cariño, yarky.

Joer, si que me habéis puesto los dientes largos con el Farcry 3. Soy de los pocos que disfruto el 2, y que creía que este había ido por la senda de lo lineal.
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Lo siento pero tengo que soltarlo: llevo unos días que estoy hasta la polla del universo entero. Necesito un cambio de vida total.

Tú cuando quieras me lo dices, y te dejo que le pegues un par de mamadas a una polla rúnica... A lo mejor es lo que necesitas para ese "cambio de vida total". De ahí a hecerte tranny y ponerte un chocho para que te la pueda meter, hay un paso [poraki] [poraki] [poraki] .

Eres tan grande que en lugar de merecerte una patada en los cojones, te mereces un millar. [poraki]

Alexoiter, aunque dimitiera y te presentara como sustituto, no te contratarían. Llevamos cuatro años sin contratar a nadie.
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:

Tú cuando quieras me lo dices, y te dejo que le pegues un par de mamadas a una polla rúnica... A lo mejor es lo que necesitas para ese "cambio de vida total". De ahí a hecerte tranny y ponerte un chocho para que te la pueda meter, hay un paso [poraki] [poraki] [poraki] .

Eres tan grande que en lugar de merecerte una patada en los cojones, te mereces un millar. [poraki]

Alexoiter, aunque dimitiera y te presentara como sustituto, no te contratarían. Llevamos cuatro años sin contratar a nadie.

Es cierto lo que dicen de que si dimites en un corte ingles te ponen en una lista negra y jamas podras volver a trabajar ahi o es una leyenda urbana?
No se sabe a ciencia cierta, pero cierto es que el que se pira, nunca vuelve.
Calintz escribió:No se sabe a ciencia cierta, pero cierto es que el que se pira, nunca vuelve.

Ni idea de los salarios del corte pero los que trabajais atendiendo al publico al menos vais bien vestidos.
Felicidades donpe [beer]

Y Rosen

FELICIDADES COÑO cloud fantasy [beer] [fies] [beer]
alexoiter escribió:
Calintz escribió:No se sabe a ciencia cierta, pero cierto es que el que se pira, nunca vuelve.

Ni idea de los salarios del corte pero los que trabajais atendiendo al publico al menos vais bien vestidos.

Parco consuelo para la enorme cantidad de GILIPOLLAS PROFUNDOS que tengo que soportar al día. Gente que quiere que les solucione la vida, gente que va de perdonavidas, gente que te desprecia porque sí... Y no, lo siento pero todo ésto NO estaba en el contrato, no es lo que yo firmé y, desde luego, no es lo que había de clientela habitual cuando empecé allá por el 2002.

en el corte inglés y en casi todas las empresas.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:

Parco consuelo para la enorme cantidad de GILIPOLLAS PROFUNDOS que tengo que soportar al día. Gente que quiere que les solucione la vida, gente que va de perdonavidas, gente que te desprecia porque sí... Y no, lo siento pero todo ésto NO estaba en el contrato, no es lo que yo firmé y, desde luego, no es lo que había de clientela habitual cuando empecé allá por el 2002.

A ver, a ver, tampoco hace falta que te justifiques. Te comprendemos o al menos yo te comprendo. Después de trabajar una mañana cara al público echando una mano en el centro de idiomas de mi antigua universidad me di cuenta de lo gilipollas que es la gente. Ahora, algunos dependientes del corte inglés también son como buitres, y yo porque trato bien a todo el mundo, pero si te he dicho tres veces que no necesito tu ayuda, no vengas a buitrearme para marcarte una venta porque lo que consigues es que no vuelva, o me quede con tu cara y a la próxima te suelte un par de frescas.

Perea, me descolocaste con el doble spoiler. Magistral. [plas]
Calintz escribió:
alexoiter escribió:

Cierto, hay gente que llega a ser muy tocapelotas sin venir a cuento y cosas como la de ''el cliente siempre lleva la razón'' son las que se les suben a la cabeza a la gente y claro que vas a hacer tu mas que tratarles con respeto mientras ellos se cagan en ti y en todo......
Huy Donpe, no sabes lo que han cambiado las cosas. En mi "ambiente", que es como han denominado ahora a la división 22, cultura y ocio (librería, discos, películas, papelería y videojuegos), han implementado lo que se denomina "auto-selección", o lo que es lo mismo, que ahora no atendemos salvo que el cliente así lo demande, nada de abordarle como antaño, cosa que personalmente no hacía más que si los veía perdidos (siempre he defendido que antes que vendedor, soy cliente, y que ciertas cosas que me joden no las hago ni que me obliguen). Es decir, que ahora me como las malas maneras y malos días de la gente que quiere que les atienda y que me han venido a buscar. Y es uno, y otro, y otro, y otro y así hasta hartarte.

No entienden cosas tan básicas como que nosotros somos distribuidores, no fabricantes, por lo tanto si algo se agota, se agota y fin. Tampoco entienden que milagros no hacemos, y que si un proveedor no acepta devoluciones en X condiciones, no vamos a hacer la devolución. Tampoco entienden que si en todos los tiquets especifica "máximo 15 días para cambios y devoluciones conservando el tiquet y el embalaje" y ya estiramos el chicle hasta un mes, no se les hagan las devoluciones cuando han pasado hasta 6 meses de la compra. Y para todo ello, se valen de las herramientas que saben que nosotros no podemos utilizar más que en trazas muy sutiles, del menosprecio, el insulto y la falta total de educación. Y si encima dices algo, ay amigo, a la puta calle más rápido que un rayo.

Pero ya os he dado bastante el coñazo, prosigamos con el hilo y pasad de éstos ladrillacos que me marco. Simplemente necesitaba soltar la mierda acumulada y ya está hecho.
Todo trabajo tiene su parte mala.......

Apartando un poco el tema pongo esto regalo de frikipedia para que os echeis unas risas, no tiene desperdicio http://www.frikipedia.es/friki/Cani [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:Pero ya os he dado bastante el coñazo, prosigamos con el hilo y pasad de éstos ladrillacos que me marco. Simplemente necesitaba soltar la mierda acumulada y ya está hecho.

Tomate un cubata runico, seguro que después veras todo de mejor color. O también puedes llamar a alguna amiga con la que tengas derecho al roce, quizas pueda dar mejor resultado, aunque por otro lado te puede generar otro problema. Yo me quedaría con el cubata runico, la mejor medicina para estos casos. ;)

SaluDOS.
Calintz escribió:Huy Donpe, no sabes lo que han cambiado las cosas. En mi "ambiente", que es como han denominado ahora a la división 22, cultura y ocio (librería, discos, películas, papelería y videojuegos), han implementado lo que se denomina "auto-selección", o lo que es lo mismo, que ahora no atendemos salvo que el cliente así lo demande, nada de abordarle como antaño, cosa que personalmente no hacía más que si los veía perdidos (siempre he defendido que antes que vendedor, soy cliente, y que ciertas cosas que me joden no las hago ni que me obliguen). Es decir, que ahora me como las malas maneras y malos días de la gente que quiere que les atienda y que me han venido a buscar. Y es uno, y otro, y otro, y otro y así hasta hartarte.

No entienden cosas tan básicas como que nosotros somos distribuidores, no fabricantes, por lo tanto si algo se agota, se agota y fin. Tampoco entienden que milagros no hacemos, y que si un proveedor no acepta devoluciones en X condiciones, no vamos a hacer la devolución. Tampoco entienden que si en todos los tiquets especifica "máximo 15 días para cambios y devoluciones conservando el tiquet y el embalaje" y ya estiramos el chicle hasta un mes, no se les hagan las devoluciones cuando han pasado hasta 6 meses de la compra. Y para todo ello, se valen de las herramientas que saben que nosotros no podemos utilizar más que en trazas muy sutiles, del menosprecio, el insulto y la falta total de educación. Y si encima dices algo, ay amigo, a la puta calle más rápido que un rayo.

Pero ya os he dado bastante el coñazo, prosigamos con el hilo y pasad de éstos ladrillacos que me marco. Simplemente necesitaba soltar la mierda acumulada y ya está hecho.

Si te sirve de consuelo, yo estoy hasta la polla de mi universidad. Cada día flipo más ... parece que eduquen subnormales, y además, den puestos de profesor a gilipollas.
PeReA escribió:Imagen

Básicamente. Entre panes sin sal, sangre de horchata, tocahuevos, lameculos, tontos del culo y amargados de la vida este país sale adelante [poraki]

EDIT: Estoy pendiente de una oferta de Movistar para renovar el movil, si sale bien os cuento más ;)
Calintz escribió:Huy Donpe, no sabes lo que han cambiado las cosas. En mi "ambiente", que es como han denominado ahora a la división 22, cultura y ocio (librería, discos, películas, papelería y videojuegos), han implementado lo que se denomina "auto-selección", o lo que es lo mismo, que ahora no atendemos salvo que el cliente así lo demande, nada de abordarle como antaño, cosa que personalmente no hacía más que si los veía perdidos (siempre he defendido que antes que vendedor, soy cliente, y que ciertas cosas que me joden no las hago ni que me obliguen). Es decir, que ahora me como las malas maneras y malos días de la gente que quiere que les atienda y que me han venido a buscar. Y es uno, y otro, y otro, y otro y así hasta hartarte.

El trato con la gente es lo que tiene. Intenta hacer un curso de asertividad o relacionados, te ayudará a hacer este tipo de temas mucho más llevaderos, lo digo muy en serio.

Acabo de revisionar La Celda y he de declarar mi hamor eterno a Tarsem Singh. La vi cuando se estrenó allá en el 2000 con 15 añazos y me quedé muy loco. Ahora de más adulto y con perspectiva este tío me enamora audio-visualmente.
Acabo de acordarme de un momento epico de este hilo, por favor, sentemonos y disfrutemos:

Imagen

Ahora ya me puedo ir a dormir, compañeros, felices sueños. Mañana sera otro día. XD

SaluDOS.
Pues nada Devil may cry finiquitado,me he metido una buena viciada la verdad... XD me ha molado muchisimo y mira que lo critiqué bastante por el cambio pero luego una vez lo he ido jugando cada vez me ha gustado más y muy variado cada misión.Los boss finales muy wapos,los enemigos normales muy "simplones" algunos...pero sobre todo lo mejor son los diseños y los escenarios,menudo trabajo artístico.Sobre la dificultad pues salvo 2 bosses el resto no me ha supuesto problemas,he muerto solo 3 veces en todo el juego y 2 de ellas han sido por caídas tontas xD

El final algo soso,me dá que el DLC de vergil extenderá un poco el final...por cierto al pasarte el juego te desbloqueas a dante con pelo blanco XD
Me está molando el Bioshock 2, pero su puta madre, las big sister son IMPOSIBLES de matar sin dejarte a 0 de municion y reviviendo 50000 veces.

Y el online, le estoy dando caña ahora, me está molando mazo [carcajad] Eso si petardea que da gusto
Spardy escribió:Me está molando el Bioshock 2, pero su puta madre, las big sister son IMPOSIBLES de matar sin dejarte a 0 de municion y reviviendo 50000 veces.

Y el online, le estoy dando caña ahora, me está molando mazo [carcajad] Eso si petardea que da gusto

Los Bioshock se juegan en dificil y sin vitacamaras, mariquitiusos.
cloud fantasy escribió:Pues nada Devil may cry finiquitado,me he metido una buena viciada la verdad... XD me ha molado muchisimo y mira que lo critiqué bastante por el cambio pero luego una vez lo he ido jugando cada vez me ha gustado más y muy variado cada misión.Los boss finales muy wapos,los enemigos normales muy "simplones" algunos...pero sobre todo lo mejor son los diseños y los escenarios,menudo trabajo artístico.Sobre la dificultad pues salvo 2 bosses el resto no me ha supuesto problemas,he muerto solo 3 veces en todo el juego y 2 de ellas han sido por caídas tontas xD

El final algo soso,me dá que el DLC de vergil extenderá un poco el final...por cierto al pasarte el juego te desbloqueas a dante con pelo blanco XD

Las caidas no se consideran muertes [+risas] [+risas] [+risas] . cuando caes vuelves a estar desde el punto en el que saltas

P.D. Juego facilon, le empece en RGH en Normal hasta la mision 9 y no me mataron ni una sola vez, y hoy me lo han enviado de amazon y empezado desde cero pero en la dificultad dificil (Néfelin) y mas de lo mismo, joder que facil!.
J_Ark escribió:
Spardy escribió:Me está molando el Bioshock 2, pero su puta madre, las big sister son IMPOSIBLES de matar sin dejarte a 0 de municion y reviviendo 50000 veces.

En dificil ando jugando, pero lo de las vitacamaras de momento no las quito [carcajad]
trane escribió:Las caidas no se consideran muertes [+risas] [+risas] [+risas] . cuando caes vuelves a estar desde el punto en el que saltas

Ya ya,pero en una zona no diré donde para no spoilear que misión es, si caes a la vez te vás quemando y te quita toda la vida de un plumazo antes de que vuelvas a la zona del punto en el que saltas,por eso he muerto [+risas]

Aun asi como comentas el juego es facilon aunque tampoco es un paseo en normal(la que he jugado yo),algunos enemigos normales son más jodidos que los propios bosses finales... [+risas]

A mí me parece muy bien que te desahogues en el hilo de hablemos lo que queramos. Para eso estamos. Lo que te comenté me pasó estas navidades, y supongo que en el caso de la división de moda "joven" sí que tengan permiso para abordaje incesante. De lo demás, no hace falta que me lo digas. Yo si cambio algo lo hago en la misma semana y como mucho apuro al decimo quinto día, pero ir al cabo de un mes o a los 6 meses me parece ya de no tener vergüenza. Y el que no tiene vergüenza nada tiene que perder, así que me imagino de qué hablas. Mi tío, que lleva décadas trabajando en el Corte Inglés creo que en breve se jubila de forma anticipada y sé que estará feliz, porque a él le tocaba aguantar señoras de "clase alta", ya sabes, las de aparentar mucho AKA comprar poco y descambiar mucho. Y esas están especializadas en tocar las pelotas.

Shawen escribió:

Si te sirve de consuelo, yo estoy hasta la polla de mi universidad. Cada día flipo más ... parece que eduquen subnormales, y además, den puestos de profesor a gilipollas.

Tú no haces grado en inglés, no? Lo digo para quedarme tranquilo... [carcajad]
Obelodálix escribió:Acabo de acordarme de un momento epico de este hilo, por favor, sentemonos y disfrutemos:

Imagen

Ahora ya me puedo ir a dormir, compañeros, felices sueños. Mañana sera otro día. XD

SaluDOS.

EXIJO saber de donde ha salido ese Gif

porcierto por si a alguien le interesa la version en castellano del trailer de antes y nose vosotros pero yo contando las horas para ver de nuevo al Chuache en la gran pantalla siendo el prota

https://www.youtube.com/watch?v=EzwhGk7u_Po

PD: si las Big sisters son muy cabronas y Bioshock 2 aun siendo muy continuista es muy bueno sobretodo cierta parte del juego wque a mi al menor me parecio tremendamente original e inesperada
J_Ark escribió:

Y el Deus Ex: HR sin Tifón, ¿no? XD

Bah! xDDDD
Tukaram escribió:EXIJO saber de donde ha salido ese Gif

No es de este mundo. XD

Hace unos meses, lo puso un compañero, pero desconozco su origen. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

No es de este mundo. XD

SaluDOS.

1.- Abrir Google
2.- Escribir en el buscador Eva Vica Kerekes
3.- Instant FAP
Calintz escribió:1.- Abrir Google
3.- Instant FAP

Muy agradecido, compañero. ;)

SaluDOS.
Húngara tenía que ser, como no xD No son la cuna del porno europeo por nada XD
Chicos sabeis que me voy a mudar de casa, vengo a preguntaros una duda.

Tengo vodafone en el piso, contrato cumplido ya desde hace tiempo, asi que imagino que me cambiaré a una compañia que me lo de lo mas barato posible.

Que hay que hacer en la nueva casa? Me han dicho de pasar la linea de una casa a otra y luego darla de baja, pero no se si esto es asi o directamente puedo contratar adsl en la casa nueva y dar de baja el piso
Spardy escribió:Chicos sabeis que me voy a mudar de casa, vengo a preguntaros una duda.

Tengo vodafone en el piso, contrato cumplido ya desde hace tiempo, asi que imagino que me cambiaré a una compañia que me lo de lo mas barato posible.

Que hay que hacer en la nueva casa? Me han dicho de pasar la linea de una casa a otra y luego darla de baja, pero no se si esto es asi o directamente puedo contratar adsl en la casa nueva y dar de baja el piso

Pide un traslado de línea junto a tu Internet actual. Una vez todo OK ya buscas ofertas. Te lo digo porque las ofertas suelen ser mejores con potabilidad que con alta de línea nueva.
Osea que por ejemplo, si quiero probar movistar (la ultima que me falta por probar en mi pueblo, tras orange y vodafone), lo mejor es llamar que me traspasen todo a la nueva casa? No? De todas formas, da la casualidad de que mi tio es el que lleva la tienda de movistar aqui en mi pueblo asi que me pasaré luego a verle.

De todas formas, yo me pensaba que antes habría que instalar la linea, contratarla o algo como me dijeron, que costaba 60 euros o asi
Calintz escribió:
Obelodálix escribió:

No es de este mundo. XD

SaluDOS.

1.- Abrir Google
3.- Instant FAP

ese gif de ayer...xD.
Mother of god si me acuerdo yo de ese gif de Eva Vica y el billar... [babas] [babas]
Menuda hembra!!!! [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Mother of god si me acuerdo yo de ese gif de Eva Vica y el billar... [babas] [babas]

No es que te acuerdes... Es que es imposible olvidar a semejante jaca :-| .

Está para darla de pollazos sin parar, hasta el infinito, y más allá XD.
¡Menuda loba tiene que ser la pájara!
[babas] [babas] [babas] [babas]
RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:Mother of god si me acuerdo yo de ese gif de Eva Vica y el billar... [babas] [babas]

No es que te acuerdes... Es que es imposible olvidar a semejante jaca :-| .

Está para darla de pollazos sin parar, hasta el infinito, y más allá XD.
¡Menuda loba tiene que ser la pájara!
[babas] [babas] [babas] [babas]

Creo q al final de la peli se casan....
Pero vamos a lo que importa.

¿Ha hecho porno?
mocolostrocolos escribió:Pero vamos a lo que importa.

¿Ha hecho porno?

Sí...
Pero en su casa y en privado XD XD XD

De momento a seguir pajeándonos con la imaginación toca [poraki]
me cago en la puta putos distribuidores de los cojones en españa pues no me entero ahora que han retrasado la peli del chuache hasta el dia 1 cuanto en todos lados ponia el 18? la madre que los pario COÑO
Por mucho Chuache que sea hoy es día señalado para ver al señor Django ^^

Jodida parada de Lerma, menudo coñazo, eso sí, a mitad de camino de Madrid ya :D
Yo ya la he visto(no esta mal para ser de Tarantino ) aun asi el Chuache es el Chuache hacer eso SOLO en este pais de borregos es lamentable en el resto de sitios se estrena HOY con tarantino o sin el

Salu2
Puta droJa de Persona 4!!! [buuuaaaa] 26 horas y cada vez más viciao [buuuaaaa]
Se puede reportar Un MP, tengo un Xenofobico al acecho XD

Imagen

Y por cierto por una buena causa...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... e=1&ref=nf

[+risas]

PD: Este como que no sabe historia, acá seriamos medio españoles por Ascendencia [carcajad]
exar escribió:Por mucho Chuache que sea hoy es día señalado para ver al señor Django ^^

Di que si. Yo me muero de ganas de verla pero aquí no hay salas de VO y me da por culo pagar por verla en el cine para luego bajarme un screener guarro en versión original y disfrutarla de verdad xD A Christoph Waltz no se lo puede ver doblado, es demasiado bueno.
dshadow21 escribió:Se puede reportar Un MP, tengo un Xenofobico al acecho XD

Imagen

Y por cierto por una buena causa...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... e=1&ref=nf

[+risas]

PD: Este como que no sabe historia, acá seriamos medio españoles por Ascendencia [carcajad]

Menudo subnormal.
La iluminación de mi Modesto chiringuito, ahora si a acabar todos los pendientes, me faltan unos cuadros o afiches, pero ya el invertí mucho tiempo, tengo que jugar...

Imagen
209905 respuestas