Huy Donpe, no sabes lo que han cambiado las cosas. En mi "ambiente", que es como han denominado ahora a la división 22, cultura y ocio (librería, discos, películas, papelería y videojuegos), han implementado lo que se denomina "auto-selección", o lo que es lo mismo, que ahora no atendemos salvo que el cliente así lo demande, nada de abordarle como antaño, cosa que personalmente no hacía más que si los veía perdidos (siempre he defendido que antes que vendedor, soy cliente, y que ciertas cosas que me joden no las hago ni que me obliguen). Es decir, que ahora me como las malas maneras y malos días de la gente que quiere que les atienda y que me han venido a buscar. Y es uno, y otro, y otro, y otro y así hasta hartarte.
No entienden cosas tan básicas como que nosotros somos distribuidores, no fabricantes, por lo tanto si algo se agota, se agota y fin. Tampoco entienden que milagros no hacemos, y que si un proveedor no acepta devoluciones en X condiciones, no vamos a hacer la devolución. Tampoco entienden que si en todos los tiquets especifica "máximo 15 días para cambios y devoluciones conservando el tiquet y el embalaje" y ya estiramos el chicle hasta un mes, no se les hagan las devoluciones cuando han pasado hasta 6 meses de la compra. Y para todo ello, se valen de las herramientas que saben que nosotros no podemos utilizar más que en trazas muy sutiles, del menosprecio, el insulto y la falta total de educación. Y si encima dices algo, ay amigo, a la puta calle más rápido que un rayo.
Pero ya os he dado bastante el coñazo, prosigamos con el hilo y pasad de éstos ladrillacos que me marco. Simplemente necesitaba soltar la mierda acumulada y ya está hecho.