Hablemos De Lo Que Queramos

dshadow21 escribió:Se puede reportar Un MP, tengo un Xenofobico al acecho XD

Imagen

Y por cierto por una buena causa...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... e=1&ref=nf

[+risas]

PD: Este como que no sabe historia, acá seriamos medio españoles por Ascendencia [carcajad]

Repórtalo a la administración y pasa de esos imbéciles.
Juaner escribió:
exar escribió:Por mucho Chuache que sea hoy es día señalado para ver al señor Django ^^

Di que si. Yo me muero de ganas de verla pero aquí no hay salas de VO y me da por culo pagar por verla en el cine para luego bajarme un screener guarro en versión original y disfrutarla de verdad xD A Christoph Waltz no se lo puede ver doblado, es demasiado bueno.

Ya estamos con la tonteria ?

yo ya la visto doblada y PARA NADA es malo el Doblaje del Doctor Frich (o como se escriba) y el detalle de hacer que los negros haben en plan paleto es todo un acierto

Salu2
dshadow21 escribió:La iluminación de mi Modesto chiringuito, ahora si a acabar todos los pendientes, me faltan unos cuadros o afiches, pero ya el invertí mucho tiempo, tengo que jugar...

Imagen

Joer, así visto en un principio he dicho: "Coño, la conferencia de Sony del E3. Sé está quedando con nosotros" [qmparto] Voy a ponerme las gafas porque madre mía...
don pelayo escribió:
dshadow21 escribió:La iluminación de mi Modesto chiringuito, ahora si a acabar todos los pendientes, me faltan unos cuadros o afiches, pero ya el invertí mucho tiempo, tengo que jugar...

Imagen

Joer, así visto en un principio he dicho: "Coño, la conferencia de Sony del E3. Sé está quedando con nosotros" [qmparto] Voy a ponerme las gafas porque madre mía...

LoooooooooL cabe aclarar que tanto los colores como la intensidad del brillo son regulables o elegibles con el control remoto, solo que ahí lo puse en el máximo brillo y cambio automático de colores para hacer el video/Gif mas vistoso, pero son dos bombillas controlables por control remoto, bueno son tres pero solo puse dos, una para la vitrina y otra detrás del tv...
Tukaram escribió:
Juaner escribió:
exar escribió:Por mucho Chuache que sea hoy es día señalado para ver al señor Django ^^

Di que si. Yo me muero de ganas de verla pero aquí no hay salas de VO y me da por culo pagar por verla en el cine para luego bajarme un screener guarro en versión original y disfrutarla de verdad xD A Christoph Waltz no se lo puede ver doblado, es demasiado bueno.

Ya estamos con la tonteria ?

yo ya la visto doblada y PARA NADA es malo el Doblaje del Doctor Frich (o como se escriba) y el detalle de hacer que los negros haben en plan paleto es todo un acierto

Salu2

Yo no lo veo una tontería, son opiniones. Tú también has insinuado que Quentin Tarantino hace malas pelis en tu anterior comentario y nadie te ha dicho nada.
Vamos a ir sacando la mano a reportar.
Juaner escribió:

No me pareció nada malo el doblaje que le pusieron en Inglorious Basterds, pero éso si, Hans Landa en versión original da auténtico miedo y con el doblaje se pierden cantidad de matices... por no hablar de la actuación de Brad Pitt, que en VO habla con un acento que no le entiende ni la madre que lo parió y que por arte de maJia se convierte en Jack Sparrow vestido de militar con el doblaje... y bueno, el juego de idiomas que tiene la película con el francés, alemán, italiano e inglés es sencillamente único en V.O.

Yo estoy como loco por ver Django Unchained y me iré al Kinépolis a verla como se merece en VO.
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que pesado el clon
Alex Cross escribió:
dshadow21 escribió:Se puede reportar Un MP, tengo un Xenofobico al acecho XD

Y por cierto por una buena causa...

[+risas]

PD: Este como que no sabe historia, acá seriamos medio españoles por Ascendencia [carcajad]

Que, tirando la piedra y escondiendo la mano, ademas de faltar al respeto con cachondeo metiendote en una conversacion ajena ?

Mensajepor dshadow21 Hoy 15:38

Stum escribió:

Para seguir con el tema del hilo, pues de este offtopic si me siento culpable, aportare diciendo que estas navidades, de 2 corte ingles que soy asiduo, han volado todas las vitas wifi... Asi que como dije, esta consola pide a gritos una rebaja, es la unica forma de que las compañias vean interes. Es que ya no solo capcom, hasta square tampoco se la esta tomando en serio, y eso que intentaron ser originales con su primer juego de vita.

Alex Cross escribió:

[b] Pasate por el hilo de anuncios y rumores.
;)

De donde te han borrado, baneado y eliminado como 20 veces por clon, troll y fastidioso? [+risas]

hilo_debate-futuro-vita_1755881_s3000#p1731404453

Pero claro no tienes bastante y vienes a ensuciar otros hilos intentando dar pena y llamarme xenofobo, ademas de incitar a que otros continuen con los insultos; por no morderme la lengua y decirte las cosas por mp en vez de ensuciar el hilo en el que yo estaba conversando con otra persona ajena a ti.

Y mira lo xenofobo que soy, que mi pareja es sudamericana y con todo el orgullo.

En fin...

Primero el único que ha insultado eres tu, tanto el el foro de VITA a todos los que alguna vez te reportaron como a mi llamándome Sudaka por MP, lo que te han dicho es que eres un clon de clones que siempre entras a dañar el ambiente de los demás, si eso lo consideras un insulto imagínate lo insultante que le resultas a los demás, Segundo claro llamarme sudaka y aclararme que este es un foro de españoles (que en ninguna parte lo dice) no es xenofobo, menos mal y por ultimo no estoy ensuciando este hilo, este hilo se llama Hablemos de lo que queramos y eso suelo hacer con los compañeros de este foro, venir acá a traer tus problemas y delirios si que lo es, por que este espacio es para hablar no para discutir, si lo deseas puedes seguir insultando por MP o lo que quieras, que me es irrelevante y por ultimo, ten la certeza que cada que aparezcas por el foro de VITA con la reputación que te has ganado alguien te reportara, así que eso ya es problema tuyo, no voy a decir nada mas al respecto y espero hagas lo mismo, saludos...
PeReA escribió:
Juaner escribió:

No me pareció nada malo el doblaje que le pusieron en Inglorious Basterds, pero éso si, Hans Landa en versión original da auténtico miedo y con el doblaje se pierden cantidad de matices... por no hablar de la actuación de Brad Pitt, que en VO habla con un acento que no le entiende ni la madre que lo parió y que por arte de maJia se convierte en Jack Sparrow vestido de militar con el doblaje... y bueno, el juego de idiomas que tiene la película con el francés, alemán, italiano e inglés es sencillamente único en V.O.

Yo estoy como loco por ver Django Unchained y me iré al Kinépolis a verla como se merece en VO.

Yo fui a verla hace unos días en un pase en V.O.S y después de escuchar el doblaje, se pierde el matiz que le dan al personaje, sobretodo Waltz, que en esta hace un papel con cierto toque. Y en el doblaje esa forma se ha perdido. Yo por preferir, prefiero V.O, sino pues lo que tenga que ser que le voy a hacer. Ya me desquitaré si la película vale la pena.

Imagen

Gran colección de dildos en la vitrina XD
Aun llego a tiempo, verdad?
MUCHAS FELICIDADES cloud fantasy!!! [beer] [beer] [beer]

Boh, me siento sucia, me he puesto con el Castlevania, que lo deje a falta de pasarme el jefe del 1º capitulo y habré estado fácil unos 50 minutos hasta que ese pedazo de hijoputa ha caído.
Entre la época de exámenes y las 500 horas al diablo, he ido a pillar el mando y lo manejaba mejor con los pies que con las manos. Que vergüenza [tomaaa]
Gooler escribió:

Imagen

Gran colección de dildos en la vitrina XD

Pero vaya si los conoces [poraki]

Na que va son carros de colección en todo caso XD
Hay que ser muy tonto para venir a un hilo lleno de mods a trollear.
Por si a alguien le interesa, coleccionista de Aliens colonial marines para PC por 72€ en Amazon.es
http://www.amazon.es/gp/product/B00A741 ... 00_s00_i00

Y de ps3 por 80€
http://www.amazon.es/Alien-Colonial-Mar ... 808&sr=1-1

Felicidades cloud fantasy!!! No sé de donde me saqué que era el de donpe. Y a Rosen por supuesto!
Valkyria escribió:Hay que ser muy tonto para venir a un hilo lleno de mods a trollear.

basta con decir que ha sido baneado tres veces en lo que va de la semana [carcajad]

No me gusta nada que se sienta tan cerca la Next Gen, sera que no le tengo buena fe...
dshadow21 escribió:
Valkyria escribió:Hay que ser muy tonto para venir a un hilo lleno de mods a trollear.

basta con decir que ha sido baneado tres veces en lo que va de la semana [carcajad]

No me gusta nada que se sienta tan cerca la Next Gen, sera que no le tengo buena fe...

Sera porque tienes muchos juegos por jugar como yo XD no creo en una proxima next gen, lo unico la wii u y xq no es next gen XD
Mejor, dshadow, así mientras acabas juegos de las ctuales aquellan pueden bajar de precio XD
Ironbird escribió:
dshadow21 escribió:

Sera porque tienes muchos juegos por jugar como yo XD no creo en una proxima next gen, lo unico la wii u y xq no es next gen XD

Si creo que esa es la principal causa, pero también es por que cada que avanza la next gen , nos dejamos algo bueno (y no me refiero a juegos) en la anterior, me explico, que día después de salir del trabajo a eso de las 9:30 pm, llegue a casa, comí algo y me dije voy a jugar GT5 un rato, coloque el juego y pum, hay una nueva actualización, bueno instalemola, ahora si a jugar, entro al juego y mmm hay un coche nuevo gratis (corvette C7 para ser específicos) bueno bajemolo, salgo , voy a la Store y pum, una actualización de la store, el caso es que 30 minutos después, aun no había podido jugar y francamente ya estaba cansado,a si que jugué una carrera y me acosté [triston]
WAT? PERDONA QUE ?

decir No esta mal para ser de Tarantino porque a mi su cine NO ME GUSTA no me parece como para endiosarlo de tal manera como muchos lo hacen es insultrar a Tarantino ? en serio ?

hay que joderse

de piedra pomez me he quedado

y porcierto en esta el aleman no es un pj que tenga que dar miedo precisamente todo lo contrario tiene unos modales y una educacion tan refinada que precisamente lo que aparenta es todo lo contrario ser un pobre "viejo" indefenso

eso si el tio Sami se sale como viejo cabronazo tocahuevos y mal hablado (puede que el mejor pj de la pelicula )

Salu2
Espero que si Sony cambia el mando de ps4, se puedan conseguir oficiales o piratillas "dualshocks" clásicos, porque a mi me ponen un armatoste como el de la 360 y me cago en su puta madre, si ya me meten algo como wii U me cago el triple en su puta madre.

Es opinión personal, el DS me gusta mucho y me parece muy cómodo, será ya la costumbre imagino.
Spardy escribió:Espero que si Sony cambia el mando de ps4, se puedan conseguir oficiales o piratillas "dualshocks" clásicos, porque a mi me ponen un armatoste como el de la 360 y me cago en su puta madre, si ya me meten algo como wii U me cago el triple en su puta madre.

Es opinión personal, el DS me gusta mucho y me parece muy cómodo, será ya la costumbre imagino.

es lo mismo que me digo yo, es muy probable que sea solo la costumbre, pero de lejos es mi mando favorito, igual los rumores apuntan a que el DS seguiría siendo compatible...
Spardy escribió:Espero que si Sony cambia el mando de ps4, se puedan conseguir oficiales o piratillas "dualshocks" clásicos, porque a mi me ponen un armatoste como el de la 360 y me cago en su puta madre, si ya me meten algo como wii U me cago el triple en su puta madre.

El rumor este que apunta a un lcd en el mando también dice que se podrían seguir usando DS3 como en Wii U se usa el Wiimote.
Atolm escribió:

El rumor este que apunta a un lcd en el mando también dice que se podrían seguir usando DS3 como en Wii U se usa el Wiimote.

Espero que sea asi, porque a mi me costaría mucho quitarme del DS despues de 15 años de vicio con el... no entro ni salgo en cuestiones de si un mando es mas ergonómico o no que otros, pero a mi me parece el mejor de lejos y me jodería mazo [snif]
acabo de venir de ver DJANGO y me ha FLIPADO. eso si, no me parece la mejor peli de tarantino pero me ha encantado

El de 360 por ser ''algo'' mas pesado y tener un stick desplazado no es tampoco para echar pestes.
Aqui otro que se va a cagar en su estampa como cambien el mando de la ps4. Si es uno de los iconos de la consola joder!
Namco69 escribió:Aqui otro que se va a cagar en su estampa como cambien el mando de la ps4. Si es uno de los iconos de la consola joder!

Caaaalma caaaaalma eso deciamos todos entre los cuales me incluyo sobre el nuevo DMC y parece que esta dando muy buenas vibraciones a la gente.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Aqui otro que se va a cagar en su estampa como cambien el mando de la ps4. Si es uno de los iconos de la consola joder!

Caaaalma caaaaalma eso deciamos todos entre los cuales me incluyo sobre el nuevo DMC y parece que esta dando muy buenas vibraciones a la gente.

tal vez mole
pero el nuevo dante es el primo gay del prota de crepusculo :o
El Dante original se recontrafolla al emo gayer antoniades culllen ese :o
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:

tal vez mole
pero el nuevo dante es el primo gay del prota de crepusculo :o

Osea básicamente en esa familia todos son Gays...

+1. Me uno al club. El DualShock es el DNI de las consolas de sobremesa de Sony. ;)

SaluDOS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tanto este dante como el antiguo beben de los cliches de sus respectivas epocas
Felicidades cloud, donpe y calintz!!!!!

Un poco atrasadas pero bueno. XD

EDITO: Merece la pena el Everybody’s Golf World Tour Complete por 6,49€ en la store?? O mejor esperarse al 6 por si sale por aquí??
Parece que ya empiezan a salir flashcards para cargar homebrew en 3DS
Rai_Seiyuu escribió:Parece que ya empiezan a salir flashcards para cargar homebrew en 3DS

Bien!

ya queda menos para cargar backups , yo creo que antes de que acabe el año [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Parece que ya empiezan a salir flashcards para cargar homebrew en 3DS

Si se pasan el region block por el forro, la bucaneo en cuanto se confirme. Pero tal cual, lo del Code of Princess me ha tocado muchísimo la polla.

Asahy escribió:Felicidades cloud, donpe y calintz!!!!!

:-?

Shurmano, ¿llevabas desde noviembre sin pasar por aquí? ¿O me he perdido algo? xD

Por lo que entiendo ese cartucho tiene una parte original y un flashcard para el modo DS y con la pestaña se cambia.
Calintz escribió:

Si se pasan el region block por el forro, la bucaneo en cuanto se confirme. Pero tal cual, lo del Code of Princess me ha tocado muchísimo la polla.

+ 45, ni uno más ni uno menos.

Pues yo encantado que cambien el mando de playstation, es un mando que nunca me ha gustado y aunque ya después de tantos años usándolo estoy más que acostumbrado prefiero usar el de 360. Eso sí, abortos como el WiiU engendro ese no por dios!

Me he empezado el Binary Domain y lo estoy gozando, por el capitulo 4 lo he dejado.
Calintz escribió:

Shurmano, ¿llevabas desde noviembre sin pasar por aquí? ¿O me he perdido algo? xD

Te felicito por el aguante que tienes en el trabajo. [sonrisa]
Asahy escribió:
Calintz escribió:

Te felicito por el aguante que tienes en el trabajo. [sonrisa]

Bien reconducido xD

Vista Rellamada Total, la nueva. Se me ha hecho pesada, tenia una calor del cagarse, creo que estoy incubando algo. Como peli me ha parecido menos divertida que la clásica de acción pero mucho mejor thriller de ciencia ficción.
Tukaram escribió:WAT? PERDONA QUE ?

decir No esta mal para ser de Tarantino porque a mi su cine NO ME GUSTA no me parece como para endiosarlo de tal manera como muchos lo hacen es insultrar a Tarantino ? en serio ?

hay que joderse

¿Quién ha hablado de insultar? Buscarle los 5 pies al gato no es lo mío, en serio, paso.
MORT escribió:

hay que joderse

¿Quién ha hablado de insultar? Buscarle los 5 pies al gato no es lo mío, en serio, paso.

Basta! Vamos, daos un beso. }:/
pues yo no veo por qué cagarse en sony si cambian el mando. que me dices que lo empeoran o deja de ser un mando "al uso", pues vale, pero si mejoran ergonomía y características, adelante con ello, no?
MORT escribió:

hay que joderse

Vale he vuelto a repasar el mensaje y donde ponia Insinuar he leido insultar (ha sido una dierrea mental ampliada por la pesada de mi madre que no hacia mas que incordiarme XD)

no he dicho nada me retracto de mi mensaje anterior

Salu2
kxalvictor escribió:pues yo no veo por qué cagarse en sony si cambian el mando. que me dices que lo empeoran o deja de ser un mando "al uso", pues vale, pero si mejoran ergonomía y características, adelante con ello, no?

Yo estoy de acuerdo, pero si hacen lo mismo con el de Durango, que será lo más posible, habrá llanto y rechinar de mis dientes y el responsable será abucheado hasta que me quede afónico.
209905 respuestas