ahona escribió:Me cito de nuevo, por si alguien de por aquí esta interesado, antes de cancelarla y que se la quede un cualquiera
ahona escribió:Bueno chavalada, tengo por aquí una reserva de mas de la EC del Ni No Kuni, pillada en game.es.
Si alguno de Madrid la quiere, que me pegue un toque y vemos como lo hacemos
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Sale por 80 u 81 con envío y tal.
Reportado. No está permitido hacer negocios sucios fuera de C/V.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
kxalvictor escribió:muy maja la gente de los foros de nds, no?
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
Coño y por qué no me has preguntado a mí? Si ves que no me paso por el hilo pues MP al canto y arreglado.
Sobre tus dudas, si no vas a hacer nada raro píllate el R4-clon-whatever que veas más barato porque aún con su firmware oficial te irá el 99% de los juegos. En el enlace que has puesto tienes uno baratillo así que tira por él y no te preocupes, que si no recuerdo mal dijiste el otro día que la que tenías era una DSLite, así que éso se lo traga todo sin problemas, porque más allá de la compatibilidad, "los problemas de los cloncitos" que te comenta el colega éste tan majo se deben a las actualizaciones de firmware de la DSi, cosa que nos ahorramos con DS-DSLite.
Si puedes hacerte con uno que sea compatible con el firmware Wood (que es éso, un custom firmware de las acekard para que se lo traguen los R4) mejor que mejor, porque con ése si que te aseguras que vas a tener una compatibilidad con los juegos prácticamente del 100% (se actualiza cada 2x3), pero ya te digo que simplemente con el firmware que tenga el R4-clon-whatever que te compres (suelen venir actualizados hasta hace relativamente poco) no tendrás problemas al tener una DSLite.
PD: Ya tengo mi cuenta de MEGA... y ahora qué?