Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:

Seguro que mas de un japo se la cascará en el baño con la vita ...

MUST FAP

Quiero decir have... [+risas]
Atolm escribió:
Ernestorrija escribió:Yo no he jugado aun al DOA5, ¿está guay?, los anteriores me encantan, sobretodo el 2 y el 4.

Yo lo estoy jugando estos días y me está gustando bastante, es muy adictivo. Es verdad que los escenarios han perdido bastante calidad casi todos, pero a cambio los personajes están mucho mejor recreados, el pelo de las chicas por ejemplo está muy bien. Jugablemente es como siempre, te tiran un montón de sistemas a la cara al principio, pero muy accesible y en pocos minutos ya estarás haciendo buenos combos.

Sobre lo que comentas de PS3, las nuevas de 12gb necesitan un accesorio que se vende por separado para meterle HDDs más grandes, las que vienen con discos duros más grandes no.

Muchas gracias!!

No se que hare entonces, supongo que pillare una slim de 160 gb y me comere el disco duro XD

Pues a ver si lo pillo el DOA5 y le doy que tiene que estar muy chulo.
ahona escribió:Me cito de nuevo, por si alguien de por aquí esta interesado, antes de cancelarla y que se la quede un cualquiera XD
ahona escribió:Bueno chavalada, tengo por aquí una reserva de mas de la EC del Ni No Kuni, pillada en game.es.
Si alguno de Madrid la quiere, que me pegue un toque y vemos como lo hacemos ;)

Sale por 80 u 81 con envío y tal.
Reportado. No está permitido hacer negocios sucios fuera de C/V. [toctoc]

kxalvictor escribió:muy maja la gente de los foros de nds, no? :-|
Coño y por qué no me has preguntado a mí? Si ves que no me paso por el hilo pues MP al canto y arreglado.

Sobre tus dudas, si no vas a hacer nada raro píllate el R4-clon-whatever que veas más barato porque aún con su firmware oficial te irá el 99% de los juegos. En el enlace que has puesto tienes uno baratillo así que tira por él y no te preocupes, que si no recuerdo mal dijiste el otro día que la que tenías era una DSLite, así que éso se lo traga todo sin problemas, porque más allá de la compatibilidad, "los problemas de los cloncitos" que te comenta el colega éste tan majo se deben a las actualizaciones de firmware de la DSi, cosa que nos ahorramos con DS-DSLite.

Si puedes hacerte con uno que sea compatible con el firmware Wood (que es éso, un custom firmware de las acekard para que se lo traguen los R4) mejor que mejor, porque con ése si que te aseguras que vas a tener una compatibilidad con los juegos prácticamente del 100% (se actualiza cada 2x3), pero ya te digo que simplemente con el firmware que tenga el R4-clon-whatever que te compres (suelen venir actualizados hasta hace relativamente poco) no tendrás problemas al tener una DSLite.

PD: Ya tengo mi cuenta de MEGA... y ahora qué? [comor?]
ahona escribió:Me cito de nuevo, por si alguien de por aquí esta interesado, antes de cancelarla y que se la quede un cualquiera XD
ahona escribió:Bueno chavalada, tengo por aquí una reserva de mas de la EC del Ni No Kuni, pillada en game.es.
Si alguno de Madrid la quiere, que me pegue un toque y vemos como lo hacemos ;)

Sale por 80 u 81 con envío y tal.

Si quieres se lo comento a un colega que iba detrás de ella.

Tarantino, mi culo te pertenece para siempre. A ti y a Christoph Waltz. Peliculón Django XD
(mensaje borrado)
J_Ark escribió:Si quieres se lo comento a un colega que iba detrás de ella.

Si claro, sin problemas :)
una duda sobre correos. Si un envio tiene numero de seguimiento, significa que es certificado?
Namco69 escribió:una duda sobre correos. Si un envio tiene numero de seguimiento, significa que es certificado?

sip
esilvan escribió:
Namco69 escribió:una duda sobre correos. Si un envio tiene numero de seguimiento, significa que es certificado?

sip

Dando igual de que pais venga?
alexoiter escribió:Buenas, que haceis para pasar contenido descargable DCL y tal de una xbox 360 a otra?

Me autocito, alguien?
Namco69 escribió:
esilvan escribió:

sip

entiendo que si, no se si habra algo raro pai..... pero en españa los identificadores son PAXXXX para los paquetes azules, CDXXX para las cartas certificadas, y a mi los que me llegan certificados de fuera de españa, llevan el RRXXXXXXX
Franz_Fer escribió:¿Alguien puede decirme cómo va el sistema de entregas y pagos en game.co.uk? Si da problemas, etc...

Quiero hacerme con la steelbox del Rising sin pagar más de 60 euros xD.

Me autocito yo también xD.
Franz_Fer escribió:
Franz_Fer escribió:¿Alguien puede decirme cómo va el sistema de entregas y pagos en game.co.uk? Si da problemas, etc...

Quiero hacerme con la steelbox del Rising sin pagar más de 60 euros xD.

Hola, yo también tengo la reserva hecha ahí. Al principio cuando haces la reserva comprueban tu cuenta para ver que es válida, pero no te cobran hasta la salida.

Envían por Royal Mail, es mucho más rápido que zavvi. A lo más en una semana o 10 días lo tendrás en casa.
Yo estoy de zavvi hasta la polla, pedi un RE6 para un amigo el dia 26 de diciembre, me lo enviaron el 2 de enero y a dia de hoy nada...
Atolm escribió:

Hola, yo también tengo la reserva hecha ahí. Al principio cuando haces la reserva comprueban tu cuenta para ver que es válida, pero no te cobran hasta la salida.

Envían por Royal Mail, es mucho más rápido que zavvi. A lo más en una semana o 10 días lo tendrás en casa.

Perfecto, gracias. Me quedo más tranquilo.

Zavvi a mí nunca me ha dado problemas (por los pelos), pero claro, es la lotería del envío ordinario. Una vez el cartero me dejó el Red Dead Redemption ENCIMA de los buzones porque no había nadie en casa cuando intentó entregarlo y lo vi de pura casualidad. Cruzo los dedos porque tengo reservado ahí el Ni No Kuni.

Menuda cuesta de enero/febrero.
Spardy escribió:Yo estoy de zavvi hasta la polla, pedi un RE6 para un amigo el dia 26 de diciembre, me lo enviaron el 2 de enero y a dia de hoy nada...

Yo tengo un pedido enviado desde el 26 de diciembre (el Anarchy Reigns) y aún nada, pero bueno, no me preocupa, ya sé cómo son. Hasta los envíos de Play-Asia desde Hong-Kong me llegan antes XD.

Zavvi es solo para ofertas y si no te corre prisa, si te metes eso en la cabeza pues no hay problema.
alexoiter escribió:
alexoiter escribió:Buenas, que haceis para pasar contenido descargable DCL y tal de una xbox 360 a otra?

Me autocito, alguien?

Idem?
alexoiter escribió:
alexoiter escribió:

Me autocito, alguien?

Idem?

no basta con poner la misma cuenta?
En parte si, pero vengo a referirme a contenido que ya ha sido borrado de la store y que quisiera pasar a otra xbox, como hacerlo?
alexoiter escribió:En parte si, pero vengo a referirme a contenido que ya ha sido borrado de la store y que quisiera pasar a otra xbox, como hacerlo?

Pues como no te deje pasarlo a través del cable de transferencia de datos ese, creo que vas a estar jodido :-| .
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:En parte si, pero vengo a referirme a contenido que ya ha sido borrado de la store y que quisiera pasar a otra xbox, como hacerlo?

Pues como no te deje pasarlo a través del cable de transferencia de datos ese, creo que vas a estar jodido :-| .

Y eso donde se compra?
En tiendas físicas o en Dealextreme. Vamos como todo.

https://www.google.es/search?q=google&o ... 2c5888d3e2

Si sale bien el link, con poner cable transferencia datos xbox 360 tienes tiendas a cholón que lo venden.
esilvan escribió:
Namco69 escribió:
esilvan escribió:
sip

entiendo que si, no se si habra algo raro pai..... pero en españa los identificadores son PAXXXX para los paquetes azules, CDXXX para las cartas certificadas, y a mi los que me llegan certificados de fuera de españa, llevan el RRXXXXXXX

Y si es RAXXXX (no se cuantas X)?
sanosukesagara escribió:En tiendas físicas o en Dealextreme. Vamos como todo.

Si sale bien el link, con poner cable transferencia datos xbox 360 tienes tiendas a cholón que lo venden.

Pero esto conecta el HDD de una xbox fat directamente a otra xbox fat con HDD, pero no de fat a slim verdad?
alexoiter escribió:

Pero esto conecta el HDD de una xbox fat directamente a otra xbox fat con HDD, pero no de fat a slim verdad?

También sirve de FAT a Slim, un amigo cuando se la cambió en el mismo Gamestop le hicieron la transferencia, y como no tenía demos ni nada tardó una eternidad [carcajad]
Hasta la polla estoy de algunos lugares de este foro, se supone que electronica de consumo es a donde te envian todos los mods cuando andas preguntando por esos temas en lugares donde no son, pues allí pasan de mi como de la mierda [carcajad] [carcajad]
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:

También sirve de FAT a Slim, un amigo cuando se la cambió en el mismo Gamestop le hicieron la transferencia, y como no tenía demos ni nada tardó una eternidad [carcajad]

Ok gracias por la aclaracion, pues nada ya estoy tardando para comprarlo :)
Spardy escribió:Hasta la polla estoy de algunos lugares de este foro, se supone que electronica de consumo es a donde te envian todos los mods cuando andas preguntando por esos temas en lugares donde no son, pues allí pasan de mi como de la mierda [carcajad] [carcajad]

Tampoco es eso así , yo siempre que he preguntado algo ahi me han ayudado
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Hasta la polla estoy de algunos lugares de este foro, se supone que electronica de consumo es a donde te envian todos los mods cuando andas preguntando por esos temas en lugares donde no son, pues allí pasan de mi como de la mierda [carcajad] [carcajad]

Pues yo ya he preguntado abriendo un post y en otro y nada de nada, hasta mandé un MP a rosen para que me echase una mano pero aun no se ha conectao.

En otros lugares del foro pasa igual, cuando me quise montar un PC hace años nadie me echó una mano en el apartado de PC, eso en un foro de "dudas" y hardware me parece puff...
Para pc lo mejor es preguntar en este hilo. A mi me han ayudado mucho.
Spardy escribió:
ruben16 escribió:

Pues yo ya he preguntado abriendo un post y en otro y nada de nada, hasta mandé un MP a rosen para que me echase una mano pero aun no se ha conectao.

En otros lugares del foro pasa igual, cuando me quise montar un PC hace años nadie me echó una mano en el apartado de PC, eso en un foro de "dudas" y hardware me parece puff...

La peor seccion es la de mac sin duda alguna por mis experiencias.
Asahy escribió:Para pc lo mejor es preguntar en este hilo. A mi me han ayudado mucho.

No si está claro, que si algún día me monto un pc acudiré aqui.

Estoy ahora con el tema de comprar un televisor, son 500 o 600 euros de gasto y no quiero cogerme cualquier cosa sin antes preguntar, pero vamos, si en electrónica de consumo pasan de todo, ya me dirás xD
Hoy es domingo, casi es mejor que no respondan, por las resacas y eso [poraki]

Ten paciencia hombre, seguro que acaban saliendo opiniones, pero es que entre que lo posteas un sábado por la noche y demás...dales tiempo, alguno saldrá que sepa del tema.
Para quien todavía no lo haya visto... atentado fallido contra un político búlgaro en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=4CSQYguCjbk

Me gustaría saber qué es lo primero que ha pensado éste hombre al despertarse ésta mañana (si es que ha podido dormir).
alexoiter escribió:
RuneSworD escribió:

Y eso donde se compra?
Busca lo que quieras descargar en tu historial de descargas y simplemente dale a volver a descargar. Hay cosas que han retirado de la venta, pero seguir siguen estando disponibles para quien las pilló en su día.
pero quien es el terrorista en ese video ??? me cuesta distinguirlo....
Vaya fail del tio con la pistola no? no la llevaba cargada? xD
Y la policía?
Después del bendito fail solo veo a los políticos y los que supongo que serán los guardaespaldas dándole de ostias, pero...y la policía? ¬_¬
Spardy escribió:Vaya fail del tio con la pistola no? no la llevaba cargada? xD

En las noticias dijeron que era de aire comprimido, para tiro deportivo, así que puede que no sean tan fiables como las de toda la vida.
se ve que era de aire comprimido, lo que no sé si la hace mortal o no. de todos modos el vídeo acojona, y la paliza que se lleva también.
Yo lo vi ayer el video del político, y lo mejor del video es ... el viejo del minuto 1
Montaje, además de que lo explican en un comentario, si eso llega a pasar entre Rajoy y un español en paro el parado no habría dudado.
Cada día disfruto mas con el Castlevania LoS [babas] [babas] y mas me arrepiento de haberlo dejado ahí desde la salida, que jodido juegazo [tadoramo] [tadoramo]

Eso si, lo estoy jugando en dificultad "Caballero" y el jodido algunas veces se hace cuesta arriba [tomaaa]
Nada tios, no me aclaro nada de nada con el tema teles, me veo que al final compro la que mas me guste fisicamente y se ajuste a mi presupuesto y a correr, porque por más que leo, pregunto y demás tampoco me aclaro mucho. Esperaré a la opinión de Rosen el miercoles [carcajad]

PD: PeReA que es eso que pones [carcajad]
Spardy escribió:Nada tios, no me aclaro nada de nada con el tema teles, me veo que al final compro la que mas me guste fisicamente y se ajuste a mi presupuesto y a correr, porque por más que leo, pregunto y demás tampoco me aclaro mucho. Esperaré a la opinión de Rosen el miercoles [carcajad]

Ve a una tienda fisicamente, mira como se ven y comprala porque no hay mas.
alexoiter escribió:
Spardy escribió:Nada tios, no me aclaro nada de nada con el tema teles, me veo que al final compro la que mas me guste fisicamente y se ajuste a mi presupuesto y a correr, porque por más que leo, pregunto y demás tampoco me aclaro mucho. Esperaré a la opinión de Rosen el miercoles [carcajad]

No es solo mirala y comprala porque no hay más, hay unas características técnicas detrás que varían mucho de unos modelos a otros, que no me gustaría dejarlas al libre albedrío de "esta tele me mola y punto" o "te recomiendo esta tele que es la que mas se vende ahora" como me dijo el tipo del mediamark.

Por otro lado, las teles según las tienen puestas son una mierda todas, con el tdt de turno, sin configurar ni nada...
Spardy escribió:
alexoiter escribió:

No es solo mirala y comprala porque no hay más, hay unas características técnicas detrás que varían mucho de unos modelos a otros, que no me gustaría dejarlas al libre albedrío de "esta tele me mola y punto" o "te recomiendo esta tele que es la que mas se vende ahora" como me dijo el tipo del mediamark.

Por otro lado, las teles según las tienen puestas son una mierda todas, con el tdt de turno, sin configurar ni nada...

Yo me referia a que es mucho mas facil de decidir si vas a la tienda (no por el tendero que puede ser un inutil, o no) en vez de cogerla por amazon por ejemplo, si tu vas a comprar una tv aparte de las pulgadas que te miras? la marca? los Hz, si es full HD si es led o lo que sea, las conexiones, si tiene internet, la pruebas un poco y te decides.

No le des tantas vueltas a si lleva un panel de nose que modelo que hace tal porque esto y lo oootro..... en fin si ves que la calidad en tienda es buena es una tv buena.

Tampoco es la tele de tu vida, apuesto en en unos años te compras otra.
yo te recomiendo esta

http://www.amazon.es/LG-37LV4500-AEU-Te ... 367&sr=8-2

y sí, demasiadas vueltas creo que le estas dando, por que en torno a 500 pavos todas suelen ser muy similares
ruben16 escribió:yo te recomiendo esta

http://www.amazon.es/LG-37LV4500-AEU-Te ... 367&sr=8-2

y sí, demasiadas vueltas creo que le estas dando, por que en torno a 500 pavos todas suelen ser muy similares

Para juegos que tal va esa? Hay algún modelo similar pero superior en pulgadas?

Se que le estoy dando demasiadas vueltas, pero son unos 600 euros que no sale gratis ganarlos y quiero hacer una inversión segura
210481 respuestas