Hablemos De Lo Que Queramos

Yo no te voy a recomendar ninguna, porque entiendo tanto como tu, pero si puedes darlo 2 vueltas mas en vez de ir a por la que mas mola, yo lo haría.
Como dices, esa pasta cuesta ganarla y no creo que quieras renovar la TV en 4 días si pillando una buena, puedes aguantar.
Lo bueno que tienes es que ahora tienes reviews y opiniones sobre cualquier modelo, por lo que no te sera difícil saber que es lo que opina la gente.
yo no se como irá esa tele con juegos , yo he visto características y precio y me parecian correctos, hay muchisimas teles donde elegir

Vamos a ver , está claro que todos queremos con nuestro dinero acertar y comprar lo mejor xD pero en tema teles la cosa no es tan facil , hay muchas y siempre estan saliendo nuevas

por ejemplo esta philips , me da muy buena impresion , con 200hz

http://www.amazon.es/Philips-42PFL4007H ... 393&sr=1-3

no soy un experto, pero yo tengo una philips y en juegos no tengo ninguna queja , tiene una opcion de ultra resolucion que hace que se vean mucho mejor los juegos.

mira por internet , ten unas cuantas elegidas y pide consejo.

Saludos
Ya elegí varias y tampoco me han solucionado mucho [carcajad]

Asi que ya veré que haré, preguntaré a Rosen y a ver que me cuenta.
Yo te puedo ayudar algo, pero cosas muy concretas, sino nos eternizamos. Al final las dudas lógicas están más que solucionadas en los modelos que propones. Y veo que has omitido a Toshiba en esas TV e incluido a Sharp. La primera ha hecho paneles cojonudos este años en línea de 40'' económica y Sharp lleva años siendo una mierda. Excepto sus modelos para el mercado japonés, el resto no valen lo que piden, muy anticuadas.
sanosukesagara escribió:Yo te puedo ayudar algo, pero cosas muy concretas, sino nos eternizamos. Al final las dudas lógicas están más que solucionadas en los modelos que propones. Y veo que has omitido a Toshiba en esas TV e incluido a Sharp. La primera ha hecho paneles cojonudos este años en línea de 40'' económica y Sharp lleva años siendo una mierda. Excepto sus modelos para el mercado japonés, el resto no valen lo que piden, muy anticuadas.

Toshiba no he visto ninguna por mediamark, al menos no de unos 500, creo que si vi una rondando los 800 euros.

A mi me dijo rosen que buscase teles mirando el tema del imput lag para los juegos, yo es lo unico que quiero, que en ese aspecto no la cague, puesto que valkyria se quejaba de su tele que se notaba bastante y yo no quiero esas cosas, puesto que van a ser otros 6 años tranquilamente con la tele y puesto que en esencia, solo la voy a usar para jugar, en ese aspecto no quiero cagarla.

Rosen dijo que tuviese cuidadito con las samsung que en ese aspecto fallan y que panasonic hace muy buenas, sobretodo en plasma, pero apenas vi una solo...

Busco una tele de unos 500 o 600 euros, que sea buena en líneas generales y buena para juegos, que se vea bien, tenga buenos colores ect...
Yo te digo, en mi tele lo noto en juegos como el dj hero, es decir juegos donde el ritmo es primordial, aunque activando el modo juego se mitiga. Para todo lo demás bien.

En principio las LG son mejores en ese aspecto, así que si encuentras buenas opiniones al respecto de un modelo concreto ve a por él, falta de calidad no les va a faltar.
Valkyria escribió:Yo te digo, en mi tele lo noto en juegos como el dj hero, es decir juegos donde el ritmo es primordial, aunque activando el modo juego se mitiga. Para todo lo demás bien.

En principio las LG son mejores en ese aspecto, así que si encuentras buenas opiniones al respecto de un modelo concreto ve a por él, falta de calidad no les va a faltar.

Ok, he mirado las LG y por ejemplo me han llamado la atención estos modelos:

Esta tiene 3D sin smart tv creo, https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... g-42lm3400

Smart tv https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... roduct5169

Y luego esta de 47" que está cojonuda de precio https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... g-47ls5600

No se que tal estarán, la de 47" que tal anda?

PD: Realmente me da igual que tenga smart tv o 3D, lo pongo solo para diferenciarlas, mientras pueda conectarle un usb o disco duro y sin mucho problema reproduzca casi todo.

Luego de PANASONIC que tanto leo que son cojonudas, pero me da la sensación de que los modelos que veo son muy antiguos, porque no traen ni smart tv, ni 3d, y van muy cortos de conexiones HDMI ect... cuando lo normal es que tenga 3 o 4 HDMI
Pues yo estoy decepcionado de mi nuevo LED (Samsung Smart 4500) , Pensé que pasándome de LCD a LED iba anotar mucho el cambio y tengo la sensación que se veía mejor en mi viejo LCD (Vieta de Panasonic), claro no he probado a configurarlo manualmente, pero el nuevo no tiene modo juego y no se tengo una sensación rara, de hecho hace unos días volvi a poner el PS3 en 1080p por que lo había pasado a 720p por que en teoría mi tv solo es HD Ready (aun no entiendo por que me muestra los 1080p) y siento que se ve mucho peor en 720P que en 1080 :-?
He probado un black ops 2 que vendo en la x360, por probarlo antes de hacerlo. No jugaba a un COD desde el COD2 tb en la x360, q me pase en su dia en veterano.

Que puta mierda es esta? he llegado a cierta mision tactica, lo he quitado y me he puesto a jugar al geometry wars xD

soy raro [hallow]
Las misiones tácticas son "minijuegos" de la campaña totalmente opcionales, a mi me gustaron pero se hace dificil de controlar
Tukaram escribió:
Juaner escribió:
exar escribió:Por mucho Chuache que sea hoy es día señalado para ver al señor Django ^^

Di que si. Yo me muero de ganas de verla pero aquí no hay salas de VO y me da por culo pagar por verla en el cine para luego bajarme un screener guarro en versión original y disfrutarla de verdad xD A Christoph Waltz no se lo puede ver doblado, es demasiado bueno.

Ya estamos con la tonteria ?

yo ya la visto doblada y PARA NADA es malo el Doblaje del Doctor Frich (o como se escriba) y el detalle de hacer que los negros haben en plan paleto es todo un acierto

Salu2

¿Qué tontería ni qué pollas? ¿he dicho yo que el doblaje sea malo si ni siquiera he visto la peli? Si a ti te parece un buen doblaje pues estupendo, yo no quiero verla doblada, me gusta ver las interpretaciones de los actores de la película no de los actores de doblaje, punto.

Es que me descojono. Luego ves a la peña ensalzando la interpretación de un actor al que solo han visto doblado. O que la frase más popular de una película solo exista en la versión doblada, como en Gran Torino y su mítico "¿que tramáis morenos?" que es lo que todo el mundo te comenta cuando no la has visto.

Y sin haber visto la peli, eso que comentas de que los negros hablen en plan paleto, si en VO no lo hacen entonces no es un acierto, es una cutrada de mierda, como casi todas las licencias gratuitas que se toman en los doblajes.
yo la vi ayer por la tarde/noche (en versión original) y a varios personajes cuesta entenderlos porque tienen un acento muy cerrado. eso sí, yo soy de versión original siempre, y si hacen falta subtítulos, pues con ellos.

papelón de waltz...y de samuel l jackson.

la peli es larga pero se hace amena, me gustó (pese a algunas flipadas made in tarantino [+risas] ).
Bueno, tras un gran finde en Madrid, en el que he estado un poco desaparecido del foro (por no decir del todo) ya estoy de nuevo en acción :P

Con respecto a Django, muy buena la película, muy entretenida y con grandes puntazos. Tengo que verla en VO, porque realmente, sin haberme parecido un mal doblaje, estoy convencido de que hay muchísimos matices de las actuaciones que se han perdido por el doblaje (como ya pasaba en Inglourious Basterds), pero vamos, no está mal.

Hoy he empezado el Binary Domain, he jugado el primer capítulo y de momento me está gustando bastante lo que he visto. Eso sí, ya que hablamos de doblajes, el del juego es bastante malo, la virgen, el protagonista tiene un único tono de voz, es de las voces mas planas que he oído en tiempo. Y bueno, ya cuando de repente uno de los secundarios que habla, tiene la misma voz que el prota, casi me da algo XD Eso sí, como ya digo, de momento mola, así que le seguiré dando caña.
Tengo dos códigos para Zavvi, .com y .es, de 10%. Si alguien los quiere que me lo comente.
Yo no concibo como se puede ver una peli como Django doblada, se pierden un monton de matices. Ademas de que TODOS los personajes tienen un acento caracteristico que veo superjodido de imitar en español xD
captain_commando escribió:Yo no concibo como se puede ver una peli como Django doblada, se pierden un monton de matices. Ademas de que TODOS los personajes tienen un acento caracteristico que veo superjodido de imitar en español xD

Pasa lo mismo con series como Los Soprano, la versión original es parte del contexto cultural que la serie o película trata de recrear. Para mí ver dobladas esas series es verlas capadas. Aunque no todo el mundo tiene soltura para leer subtítulos, es verdad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo haria alguna diferenciacion, por ejemplo he intentado ver pelis de miedo japonesas o coreanas en VO y psra mi pierden toda la sensacion de miedo

Me imagino que habra mas casos

Pero vamos ckncretamente de la que hablais o los soprano si la prefiero en VO

Me imagino que tal percepcion es por la proximidad cultural en el lenguaje, pero a saber
Franz_Fer escribió:Pasa lo mismo con series como Los Soprano, la versión original es parte del contexto cultural que la serie o película trata de recrear. Para mí ver dobladas esas series es verlas capadas. Aunque no todo el mundo tiene soltura para leer subtítulos, es verdad.

Lo de los subs, a unos les cuesta mas que a otros, claro. Pero todo es acostumbrarse :) Si he conseguido que mi hermano dejara de ver Big Bang Theory en español, todo el mundo puede hacerlo :p
Franz_Fer escribió:
captain_commando escribió:Yo no concibo como se puede ver una peli como Django doblada, se pierden un monton de matices. Ademas de que TODOS los personajes tienen un acento caracteristico que veo superjodido de imitar en español xD

Pasa lo mismo con series como Los Soprano, la versión original es parte del contexto cultural que la serie o película trata de recrear. Para mí ver dobladas esas series es verlas capadas. Aunque no todo el mundo tiene soltura para leer subtítulos, es verdad.

Hay casos aún peores, como la versión doblada de The Wire.
Atolm escribió:
Franz_Fer escribió:

Hay casos aún peores, como la versión doblada de The Wire.

¿Eso existe?
Existe, pero mencionarlo esta la altura de criticar traducciones y mencionar FF7
Correcto, ver esta escena en castellano debería ser delito:

http://www.youtube.com/watch?v=YrzpoUjJ_0g
mocolostrocolos escribió:¿Eso existe?
Sí, y además cambian de dobladores en la 3ª temporada descolocándote totalmente.
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck
The wire nolose porque no la he visto pero yo no me inmagino otra voz para Cameron de modern Family que la del castellano por mucho que no sea V.O por no decir por ej stalonne que no sabe vocalizar o la voz de pito que tiene Bruce Willis que no pega para nada con los pj que hace nada que ver con el pezado de vozarron que le pone Ramon Langa

que hay doblajes y doblajes y V.Os y V.Os ...

Salu2
precisamente modern family pierde parte de la gracia desde el momento en que una de sus protagonistas habla castellano en la versión original.

otro ejemplo es breaking bad, que tiene un doblaje infame y la voz de bryan cranston es el 50% de su personaje.
PuKaS escribió:Project X Zone llegará a Europa en verano!!

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... lasia/3320

Buah notición!! [plas]

PD:Vi ayer la pelicula de Dredd y a mí almenos me ha encantado.

Grandísima noticia, si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Avanzando poco a poco en el Binary Domain, el juego me está gustando mucho mucho, el doblaje no xDDDDDDDDDD
cloud fantasy escribió:PD:Vi ayer la pelicula de Dredd y a mí almenos me ha encantado.

Es que es una peli de acción de la ostia y sin ningún tipo de complejos, como se hacían hace 20 años xD
Tukaram escribió:que hay doblajes y doblajes y V.Os y V.Os ...

wat
Yo he preferido ignorar eso, Juaner, que si me pongo no paro xDDDDDDDDDDD
tiku escribió:
cloud fantasy escribió:PD:Vi ayer la pelicula de Dredd y a mí almenos me ha encantado.

Es que es una peli de acción de la ostia y sin ningún tipo de complejos, como se hacían hace 20 años xD

Justamente la ví ayer yo también con mi novia y nos encantó. Evidentemente no es una peli que te vaya a marcar, pero la sensación que sientes después de verla es de satisfacción, ya que la peli ha conseguido su objetivo, entretenerte durante hora y media con acción directa y a mansalba.

También tengo que confesar que no he visto la de Stallone, quizás en un futuro le dé una oportunidad xD

Saludos!
La paja que me he hecho al leer lo del Project X Zone ha sido maja XD
mocolostrocolos escribió:La paja que me he hecho al leer lo del Project X Zone ha sido maja XD

Una hora te ha durado [+risas] [+risas]
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:La paja que me he hecho al leer lo del Project X Zone ha sido maja XD

Una hora te ha durado [+risas] [+risas]

No te creas, he llegado del curro hace 15 minutos xD
Key_sora escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=r3BKyinBk-o

XD

En VO gana mas XD
tiku escribió:

Curiosamente yo tb la vi ayer y me ha parecido un PELICULON de la hostia, y una de las mejores pelis de acción de los últimos años, en serio.

No aspira a ser mucho más q una peli de acción, y precisamente por eso lo borda.

PELICULON del quince, vedla sin dudar un instante [oki]
Cuando la fui a ver al cine venía advirtiéndolo, Dredd es la hostia como peli de acción y como adaptación del cómic.

Y con lo del Project X Zone me he pajeado también. Dos veces.
Para al que le pase como a mi que se le escama la piel de la cara con el frio, se le enrojece y todo eso que pruebe el jabon de alepo, hace milagros! :)
Me he quedado sin reserva del Ni No Kuni en zavvi (40 euros me hubiera salido) por una hora y un problema con paypal, pensando que la tenía hecha...¿algún sitio donde esté a un precio decente?
Pa pelis de acción sin complejos la india que me acabo de ver resumida y que mezcla Matrix con Terminator, que pechá de reir: ROBOT! https://www.youtube.com/watch?v=AqW0YXrUtFI
sigo jugando al binary domain, y el doblaje es malisimo por dios, no digais que luego mejora porque es ridiculo a mas no poder. cada char nuevo habla peor que el anterior [buaaj]

el juego jugablemente me esta pareciendo una maravilla, pero tiene demasiados parones para meter videos chorras, me corta el rollo mogollon [hallow]
esilvan escribió:sigo jugando al binary domain, y el doblaje es malisimo por dios, no digais que luego mejora porque es ridiculo a mas no poder. cada char nuevo habla peor que el anterior [buaaj]

el juego jugablemente me esta pareciendo una maravilla, pero tiene demasiados parones para meter videos chorras, me corta el rollo mogollon [hallow]

El doblaje me recuerda a los peores momentos de Tomás Rubio, es malo con ganas el jodido. Pero el juego me está gustando mucho. Lo de los vídeos, de momento no he avanzado mucho, pero tampoco he notado que abusen demasiado.
Aburrido me tenéis con la polla el doblaje y la mierda de las versiónes originales :-| ...

A ver, los follamises wannabe en V.O. y en V.O.S.E., pasen todo al fondo del pasillo de la mierda, a mano derecha, que allí creo que todos hablan en inglés... ¡Rapidito!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
amos a ver, una cosa es defender o dejar de defender una version original, y otra es presentar un doblaje como el que presenta esta gente, que es lamentable. hay frases qeu parece que estan grabadas directamente con loquendo, porque vamos, al señor de turno por malo qeu sea no puede entonar ciertas cosas de la forma en que las entona, por lo que sinceramente, creo que han grabado palabras y han tirado de copy paste a saco, estoy convencido [poraki]
esilvan escribió:amos a ver, una cosa es defender o dejar de defender una version original, y otra es presentar un doblaje como el que presenta esta gente, que es lamentable. hay frases qeu parece que estan grabadas directamente con loquendo, porque vamos, al señor de turno por malo qeu sea no puede entonar ciertas cosas de la forma en que las entona, por lo que sinceramente, creo que han grabado palabras y han tirado de copy paste a saco, estoy convencido [poraki]

Si, basicamente es esto, es que hay cosas que son la leche, hay frases que en los subtítulos están con un interrogante y la voz es totalmente plana y con entonación afirmativa. Que vamos, me parece estupendo que doblen el juego, pero coño, un poco de esfuerzo, que hacer esto hace llorar al niño jesús y a san dios también xD
Lo siento, no me convencéis... :-|

¡Siguientes! [poraki]
RuneSworD escribió:Lo siento, no me convencéis... :-|

¡Siguientes! [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=mkSHjhQXFJ4
210481 respuestas