Hablemos De Lo Que Queramos

Tío, a nosotros nos separaron al nacer, si no, no es normal... xDDDDD

Lanfeust escribió:Estoy de acuerdo, para mi la nueva versión de Dredd es un peliculón de acción,y otra que tambien me encantó y todo el mundo pone a parir es el remake de Total Recall.

Ya es cuestión de gustos personales, pero vamos, que para mí Dredd es de las mejores adaptaciones de cómic al cine que se han hecho hasta la fecha, respetando personaje, carácter, entorno y filosofía del personaje. Obviamente si esperas una The Raid Redemption 2 (Redada Asesina 2) la llevas clara...

Y sobre la reinterpretación, que no remake (ya me voy pareciendo a Tiku con su alarma "anti-bizarro" xD) de Total Recall ya he hablado largo y tendido. Como película de ciencia ficción es fantástica, por mucho que haya otra película homónima anterior que sea un clásico.

Por cierto, gran cómic el de tu avatar, Blacksad.
Calintz escribió:Tío, a nosotros nos separaron al nacer, si no, no es normal... xDDDDD

Lanfeust escribió:Estoy de acuerdo, para mi la nueva versión de Dredd es un peliculón de acción,y otra que tambien me encantó y todo el mundo pone a parir es el remake de Total Recall.

Ya es cuestión de gustos personales, pero vamos, que para mí Dredd es de las mejores adaptaciones de cómic al cine que se han hecho hasta la fecha, respetando personaje, carácter, entorno y filosofía del personaje. Obviamente si esperas una The Raid Redemption 2 (Redada Asesina 2) la llevas clara...

Y sobre la reinterpretación, que no remake (ya me voy pareciendo a Tiku con su alarma "anti-bizarro" xD) de Total Recall ya he hablado largo y tendido. Como película de ciencia ficción es fantástica, por mucho que haya otra película homónima anterior que sea un clásico.

Por cierto, gran cómic el de tu avatar, Blacksad.

Si, no queda otra, porque madre mía xD

La de Dredd aún tengo que verla pero le tengo ganas, a ver si un día de estos me la presta Torrente y le echo un ojo :P

Lo de Total Recall es la hostia, claramente no es un remake, porque tiene que ver con la del Chuache en 3 guiños a esta y ya, pero nada, se sigue con lo de Remake...

Blacksad, muy grandes cualquiera de sus cómics, me encantan y los dibujos simplemente sublimes [tadoramo] [tadoramo]

PD: He de decir con respecto a John Woo, que me lo pasé teta jugando al Stranglehold y era ya el descojono con tanta paloma suelta xDDD
Buenas,hoy soy un año más viejo...24 años XD

Sobre la pelicula de Dredd,la estoy "alquilando" hoy espero poder verla pero tenía muchas ganas de verla porfin,cuando salió escuché muy buenos comentarios sobre ella.
Felicidades cloud fantasy [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
exar escribió:Felicidades cloud fantasy [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias! :)
Enorabuena, nube de fantasia [risita]
Rai_Seiyuu escribió:Enorabuena, nube de fantasia [risita]

[qmparto]

Pues eso, que muchas felicidades XD
¡¡¡Felicidades cloud fantasy y visca ese Barçaaaa!!!! [beer] [beer]

[poraki] [poraki]
felicidades! y a tí también rosen!

dredd la veré hoy o mañana aunque no espero mucho de ella. primero quiero ver brave.
J_Ark escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Enorabuena, nube de fantasia [risita]

[qmparto]

Pues eso, que muchas felicidades XD

Que cabrones [qmparto]

Key_sora escribió:¡¡¡Felicidades cloud fantasy y visca ese Barçaaaa!!!! [beer] [beer]

[poraki] [poraki]

ratataaaa jajaja XD

Gracias a todos chicos [beer] :)
Calintz escribió:¡Felicidades, tío!

Gracias! :) Por cierto,acabo de mirar el correo y sony me ha dado un código para descargar una tarta virtual en el Home XD
cloud fantasy escribió:

Gracias! :) Por cierto,acabo de mirar el correo y sony me ha dado un código para descargar una tarta virtual en el Home XD

DIOS, el mejor regalo que vas a recibir de calle... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
exar escribió:
DIOS, el mejor regalo que vas a recibir de calle... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hubiese preferido algun traje para LBP ó algun descuento para la store pero bueno tampoco me voy a quejar,pero me ha parecido gracioso cuando he visto el correo porque esque ni me meto al Home desde hace años XD

alexoiter escribió:Felicidades [beer]

Gracias! [beer]
cloud fantasy escribió:
exar escribió:

Hubiese preferido algun traje para LBP ó algun descuento para la store pero bueno tampoco me voy a quejar,pero me ha parecido gracioso cuando he visto el correo porque esque ni me meto al Home desde hace años XD

¿Alguien lo hace :P ?
Pregunta sobre Seur

he puesto en observaciones que se me llame por telefono , mi direccion es un tanto ''peculiar'', estos suelen hacer caso a los observaciones o llamar antes al telefono?

creo que hace (años?) que no recibo un paquete de Seur , ademas que no hay oficina de Seur en mi ciudad
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:No por dios XD Recuerdo hace unos años cuando curraba de ayudante de albañil con mi padre. Cuando reformábamos lavabos, al quitar el retrete eso apestaba como el peo de 20 demonios. No me imagino esnifar eso directamente, es que acabaría potando hasta el pancreas [mad]

PD: Me puedes explicar el gordo de los gusanos en la espalda? es que lo he pillado a la mitad ese.

El de los gusanos tambien lo he visto a medias. Creo que se murio del guarrazo al caer contra el suelo cuando intentaba quitarse los gusanos de encima.

Los gusanos le habian escarbado la espalda, es un caso real? porque no se si creerme que alguien no puede darse cuenta de que tiene una madriguera de gusanos devorandolo.

PD: El peor peor de todos creo yo el de la autopsia estando vivo uuuuugh.

Os lo explico, el tipo gordo había pasado varios años postrado en esa silla. Cuando alguien pasa simplemente semanas o meses en una misma posición postrado se le crean en la piel úlceras, que son esas heridas que se le veían en la espalda. Los gusanos ahí tenían alimento gratis, pero no murió porque se lo comieran, eso es prácticamente imposible. Murió porque al intentar levantarse para quitárselos, del susto que llevaba y del esfuerzo que llevaba años sin hacer, le dió un infarto y la palmó.
cloud fantasy escribió:

Yo la tengo desde el 6 de Diciembre, si alguien la quiere (aunque estará un poco pasada).
cloud fantasy escribió:Buenas,hoy soy un año más viejo...24 años XD

Sobre la pelicula de Dredd,la estoy "alquilando" hoy espero poder verla pero tenía muchas ganas de verla porfin,cuando salió escuché muy buenos comentarios sobre ella.

Pues aprovecha, que a partir de los 25 empieza la cuesta abajo hasta la tumba.
No sé si se ha colgado:

http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... rts-today/

Parece que estos de sony pretenden levantar la consola a base de regalar juegos XD
Rai_Seiyuu escribió:La publicidad de Wii U es retirada en Reino Unido: El sistema regulador considera que puede ser engañosa.

Seguro que muchos jugadores recuerdan los anuncios publicitarios de Wii U de estas pasadas Navidades. En ellas se destacaban principalmente las características del pad y su pantalla con algunos juegos de lanzamiento.

Este anuncio, que se ha utilizado en varios países, parece que no ha gustado a la ASA, el sistema regulador de publicidad del Reino Unido, que considera publicidad engañosa -o que al menos confunde- el hecho de mostrar que puedes jugar en el Game Pad si alguien quiere ver la televisión simultáneamente, cuando no todos los juegos soportan la función -depende de cada desarrollador-. En el anuncio, opina ASA, se da a entender que es una característica universal, sin texto aclaratorio.

En su defensa, Nintendo asegura que el anuncio muestra muchas de sus posibilidades, que no todas afectan a todos los juegos y que los usuarios entienden que las funciones pueden variar de un juego a otro.

ASA ha decidido finalmente que sea retirado al tratarse de una nueva consola, ya que los usuarios podrían no conocer las excepciones y por tanto que el anuncio, tal y como es actualmente, no informa correctamente.

[carcajad]

Curioso, porque con Wii había más motivos para hablar de publicidad engañosa y ni siquiera se podía decir en un foro sin que la horda fanboy despertara. Pero bueno, se merecen un aplauso. Hay que pararle los pies a Nintendo. [plas]

¡Felicidades, compañero!. [beer]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Woops... Cloud, tío, felicidades!!! Qué te han regalado?? Te ha felicitado el primo de Rune??? XD
¡¡FELICIDADES cloud fantasy!!
Esta noche caerá un cubatejo rúnico a tu salúd XD
[beer] [beer] [beer] [beer]

don pelayo escribió:Woops... Cloud, tío, felicidades!!! Qué te han regalado?? Te ha felicitado el primo de Rune??? XD

Mi primo ya no es el mísmo desde que se me ha cambiado de espada...
Imagen

:-| :-| :-|
Para los que os molen las pelis de tiros, patadas, ostias y palabras malsonantes:

https://www.youtube.com/watch?v=iOX-ucZzFxc
Rai_Seiyuu escribió:Para los que os molen las pelis de tiros, patadas, ostias y palabras malsonantes:

Chuenchi´s Returns! XD

¡¡¡GRAAAAAAAAAaaaaaaade ese guiño con la espada de Conan!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alexoiter escribió:
meloncito escribió:Tengo una x360 fat con rgh que un dia sale volando. Me ofrecen esto por 150. acepto?

Imagen
sin el gow3 pero con el cod bo2

De calle.

Ya la tengo ! de segundamano.es, pero entrega en mano. Muy guapa, con el ruidillo 'iuuuuuhhhiuiuiu' del GeOW al encender y apagar la consola. Me veo 140gb ocupados en el hdd, petado de juegos, y yo Imagen, pero son instalaciones y me piden disco original xD. Por otro lado, me ha 'regalado' su perfil con 6 meses de live gratix.

Vamos que en pocas ocasiones segundamano.es no timan xD
Ando jugando al Bioshock 2 del plus, creo que hice muy bien en dejar pasar tiempo entre el 1 y el 2 porque lo que veo es muy parecido, brutal pero parecido XD
Rai_Seiyuu escribió:Para los que os molen las pelis de tiros, patadas, ostias y palabras malsonantes:

lo veo y subo a:

https://www.youtube.com/watch?v=UuCUpV81tNE

ambas anunciadas en los autobuses de londres (estuve ayer por unos papeleos) y leicester.

volvemos a 1993. XD
Spardy escribió:Ando jugando al Bioshock 2 del plus, creo que hice muy bien en dejar pasar tiempo entre el 1 y el 2 porque lo que veo es muy parecido, brutal pero parecido XD

No nos engañemos Spardy el bioshock 2 es una mierda de perro comparado con el 1.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Muchas gracias! :) [beer]

don pelayo escribió:Woops... Cloud, tío, felicidades!!! Qué te han regalado?? Te ha felicitado el primo de Rune??? XD

Muchas gracias tio :) pues de momento me han dado dinero,un pijama y una colonia,vamos lo típico xD El dinero me viene bien,lo dejo guardado para el Ni no kuni xD

RuneSworD escribió:¡¡FELICIDADES cloud fantasy!!

Ya sabía yo que Rune no me fallaría con su cubajeto rúnico [qmparto] gracias tio :)
alexoiter escribió:
Spardy escribió:Ando jugando al Bioshock 2 del plus, creo que hice muy bien en dejar pasar tiempo entre el 1 y el 2 porque lo que veo es muy parecido, brutal pero parecido XD

No nos engañemos Spardy el bioshock 2 es una mierda de perro comparado con el 1.

Apenas llevaré 1 hora y media de juego parandome a coger todo lo que veo y a buscar, pero vamos, es un juego continuista, pero si es igual que el Bioshock original, el juego ya tiene una base excelente.

Y la historia de momento no va mal
Spardy escribió:
alexoiter escribió:

Apenas llevaré 1 hora y media de juego parandome a coger todo lo que veo y a buscar, pero vamos, es un juego continuista, pero si es igual que el Bioshock original, el juego ya tiene una base excelente.

Y la historia de momento no va mal

A gustos no hay nada escrito.

PD: Me acabo de ver la pelicula de el ultimo boy scout y si no es la pelicula con mas insultos del mundo poco le falta.
RuneSworD escribió:¡¡FELICIDADES cloud fantasy!!

Deja algo para mañana que yo no me quedo sin probar un rúnico :P

PD: A la de The Last Stand le llevo siguiendo la pista desde que se anunció y le tengo muchas ganas aunque huele a chustera a la legua xD

Pero la que mas ganas tengo de este año es The Tomb, con Chuache y Sly una vez mas juntitos ^^
kxalvictor escribió:

lo veo y subo a:
Bullet To The Head

ambas anunciadas en los autobuses de londres (estuve ayer por unos papeleos) y leicester.

volvemos a 1993. XD

Fixed
Menuda viciada me estoy pegando al Farcry 3, como mola el arco, cachondeo total.

Y también felicidades!! que cumplas muchos más!!
meloncito escribió:
alexoiter escribió:
meloncito escribió:Tengo una x360 fat con rgh que un dia sale volando. Me ofrecen esto por 150. acepto?

Imagen
sin el gow3 pero con el cod bo2

De calle.

Ya la tengo ! de segundamano.es, pero entrega en mano. Muy guapa, con el ruidillo 'iuuuuuhhhiuiuiu' del GeOW al encender y apagar la consola. Me veo 140gb ocupados en el hdd, petado de juegos, y yo Imagen, pero son instalaciones y me piden disco original xD. Por otro lado, me ha 'regalado' su perfil con 6 meses de live gratix.

Vamos que en pocas ocasiones segundamano.es no timan xD

Enhorabuena por la adquisición.
Ernestorrija escribió:Menuda viciada me estoy pegando al Farcry 3, como mola el arco, cachondeo total.

Y también felicidades!! que cumplas muchos más!!

Me lo tomaré como una recomendación, pero... ¿Entonces, ahondando un poco, qué tal es el juego?? ¿¿Atisbo de sandbox o muy lineal?
Pelayo , muy sandbox , a mi me mola mucho ir por ahi cuchillo en mano , cazar , despellejar y explorar zonas para buscar tesoros
ruben16 escribió:Pelayo , muy sandbox , a mi me mola mucho ir por ahi cuchillo en mano , cazar , despellejar y explorar zonas para buscar tesoros

Agradecido y emocionado. XD
Felicidades Pelayo!!

Me disponía a jugar yo al Okami HD tan felizmente... y veo que el bluray trae el juego para instalar como si lo hubiese descargado. 7800 mb de nada, iluso de mí pensaba que sería un juego normal y corriente. Esto va a llevar horas...
Yarky escribió:Felicidades Pelayo!!

Me disponía a jugar yo al Okami HD tan felizmente... y veo que el bluray trae el juego para instalar como si lo hubiese descargado. 7800 mb de nada, iluso de mí pensaba que sería un juego normal y corriente. Esto va a llevar horas...

En serio? son tan gitanos que no te han metido el juego en el BR ?

Lo de Capcom es flipante.
ruben16 escribió:Pelayo , muy sandbox , a mi me mola mucho ir por ahi cuchillo en mano , cazar , despellejar y explorar zonas para buscar tesoros

Basicamente eso. Incluso se pasan en algunas cosas, te tienes que fabricar mochilas, cartucheras y demás. Vamos que la esencia del juego es ir despacio con el.
¿Alguno tiene pensado ver Lincoln? Yo lo que estoy viendo no me gusta nada, lo mismo hoy escuchando a Spielberg en la entrevista que le ha hecho Ferreras. Demasiada moralina barata centrada en la esclavitud.

Cada trofeo del Saint Seiya es un puto suplicio, tiene una de las mecánicas más pesadas que recuerdo.
La espero como agua de Mayo y más con el puto animal que es Daniel Day-Lewis y como afrontó todo el maldito rodaje.

Lo echo de menos desde There will be blood.
Shawen escribió:
Yarky escribió:Felicidades Pelayo!!

En serio? son tan gitanos que no te han metido el juego en el BR ?

Lo de Capcom es flipante.

Sí, y una vez se instala el juego se va a la carpeta de juegos pero cuando lo inicias te pide el disco.
Lo siento pero tengo que soltarlo: llevo unos días que estoy hasta la polla del universo entero. Necesito un cambio de vida total.
Calintz escribió:Lo siento pero tengo que soltarlo: llevo unos días que estoy hasta la polla del universo entero. Necesito un cambio de vida total.

Tú cuando quieras me lo dices, y te dejo que le pegues un par de mamadas a una polla rúnica... A lo mejor es lo que necesitas para ese "cambio de vida total". De ahí a hecerte tranny y ponerte un chocho para que te la pueda meter, hay un paso [poraki] [poraki] [poraki] .
209905 respuestas