Rubén, léetelos como quieras, al fin y al cabo son tus libros, y si te quieres saltar la mitad es cosa tuya. A mí, por ejemplo, me gusta leer todas las poyadas y pajas mentales que escribe el autor sobre su vida en los manga, pero sé de gente que no y que directamente se lo salta. También, por ejemplo, a mi pareja le falta por leerse la parte final (libro 6) de "ESDLA: El Retorno del Rey" porque leer las partes de Frodo y Sam le resulta aburridísimo.
No es sacrilegio, es gustos y el poder hacer lo que le venga en gana a cada uno con su libro.
PD: Ayer vi la película "El Hobbit", y pese a un par de escenas de paja sin sentido (como cuando sale Frodo al principio, y la pelea de los gigantes de roca), y que tardan demasiado en desarrollar ciertas partes, la verdad que me gustó, me encantó el tema de que explicaran cosas de Erebor y toda la pesca.
Eso sí, no pienso ir a ver ni una peli más de la Warner, porque costaban el resto de pelis 5.70€ y esta, por ser de Warner que son los más guays del paraguay, costaba 6€. Y no, no me da la gana de que una empresa de mierda se crea superior a las demás y con derecho a cobrar más por sus pelis, porque habrá gente a la que "El Hobbit" le parezca la mejor peli del mundo y gente que la deteste y prefieran otras pelis, ¿por qué motivo entonces es más cara? ¿Porque es mejor? ¿Quién lo dice? Pues eso, a mí Warner no me vende una mierda más, las otras 2 las veré en alguna isla de los 7 mares en mi sofá.