Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:
Panecillo escribió:Eso es saber elegir [fumando] [fumando] Pa comprar el Carlos Duty Black Cooks II vas al mural y pillas novedades.. pero esos juegos pasaos, hay que tener buen gusto para elegirlos y regalarlos [+furioso] [+furioso]


Hombre también me regalo otros como los Medal of honor o el oneechanbara de 360 y Wii (por eso de las tipas en bikini y el gore) [carcajad] [carcajad]


A mi el black ops 2 cortesia de mi primo por navidad, no me lo esperaba :)
alexoiter escribió:
A mi el black ops 2 cortesia de mi primo por navidad, no me lo esperaba :)


Pues espero que tu conexión te permita hacer buenas rachas, porque es el COD más difícil de todos, en algunas partidas serás DIOS y en otras un desgraciado, todo en teoría, gracias a tu conexión y la de los demás.

Ejemplo: he tenido partidas de ratio 4.00 y otras de 0.20... [carcajad] en otros COD's siempre tenía ratio positivo y quedaba en buenas posiciones, en este está jodido la cosa.

A mi juicio muchisimo mejor Battlefield 3, sobretodo en cuanto a conexión
Spardy escribió:Por cierto, no se si sois muy animeros por aqui, pero

Full metal alchemist brotherhood >>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Capitulo 56 de momento, de 64 que son, me la termino en nada y me está pareciendo la mejor serie anime de "ostias" con diferencia, personajes carismáticos, bso, dibujo, historia... y lo que es mejor, entretenidisima y adictiva, realmente pocos capítulos han bajado algo el listón

Es la puta ostia, yo me la tragué el verano pasado en cuestión de 3 días o algo así. Se la recomendé a mi chica y se la fundió a toda leche también. Y me regaló estó.
Imagen
Es mi personaje favorito, se me calleron al suelo
Spardy escribió:
Panecillo escribió:Eso es saber elegir [fumando] [fumando] Pa comprar el Carlos Duty Black Cooks II vas al mural y pillas novedades.. pero esos juegos pasaos, hay que tener buen gusto para elegirlos y regalarlos [+furioso] [+furioso]


Hombre también me regalo otros como los Medal of honor o el oneechanbara de 360 y Wii (por eso de las tipas en bikini y el gore) [carcajad] [carcajad]


Katanas y pechotes... dios mio la mejor mezcla que hay... sino mira a BabyDoll de Sucker Punch, a High School of Dead.. Oneechanbara.... [amor] [amor] [amor] Me voy a la cama que me pongo mala!!! [+furioso] [+furioso]
FMA Brotherhood es de las mejores series que se han hecho nunca. Y no lo digo ni exagerando ni de coña, es mi sincera opinión sobre ella. No se si estará editada en DVD, pero no me importaría nada hacerme con ella.
Yarky escribió:Es la puta ostia, yo me la tragué el verano pasado en cuestión de 3 días o algo así. Se la recomendé a mi chica y se la fundió a toda leche también. Y me regaló estó.
Imagen
Es mi personaje favorito, se me calleron al suelo


Mola mazo el dibujo, gran personaje si señor, yo creo que es el mejor en cuanto a enemigos en la serie.

Ya creo que mañana o el viernes me la termino, me quedan creo que 6 o 7 capitulos solo, una pena.
Spardy escribió:Ya creo que mañana o el viernes me la termino, me quedan creo que 6 o 7 capitulos solo, una pena.



¿Te quedan los 6 ó 7 finales y dices de aguantar hasta el viernes? No te lo crees ni tú... xD

En serio, esos capítulos son LA HOSTIA.
Calintz escribió:
Spardy escribió:Ya creo que mañana o el viernes me la termino, me quedan creo que 6 o 7 capitulos solo, una pena.



¿Te quedan los 6 ó 7 finales y dices de aguantar hasta el viernes? No te lo crees ni tú... xD

En serio, esos capítulos son LA HOSTIA.


Imagino que me los terminaré mañana [carcajad] [carcajad]

Como me vuelvo para el pueblo y demás, tengo que recoger media casa y apuntes, asi que me da que iré justito.

Voy justo por
cuando el doctor ese del diente dorado, abre la puerta de la verdad y se traga a ed, alphonse y a la maestra de estos dos pollos, justo ahí termina el capítulo
¿Y lo dejas ahí? ¡INSENSATO!

Consejo práctico, no te pongas el siguiente, si lo haces te metes hasta el final del tirón. Certificado.
FMA Brotherhood es el recontradiox y poco mas que añadir xDD

PD: muy de acuerdo con que Envy es el idol de la serie :o
Pasada la campaña de Jake y Sherry.... y no sé :-| .
El juego empezó bien con Leon, hasta pensaba que me iba a gustar, comenzó a cagarla con Chris y con Jake no ha hecho más que recagarla infinitamente hasta convertirse en una puta mierda como hace tiempo que no jugaba :o .

Vamos, que el 5 comparado con este es una jodida obra de arte... Sólo digo eso :-| .

Voy a por la campaña de Ada.... porque ya me he propuesto pasármelo pero, así en resúmen, me está diciendo entre nada y una puta mierda :-| . Vaya puto FAIL de juego [+risas] .
Calintz escribió:¿Y lo dejas ahí? ¡INSENSATO!

Consejo práctico, no te pongas el siguiente, si lo haces te metes hasta el final del tirón. Certificado.


Ufff pues me da que me pondré a jugar un rato al oddworld stranger HD, porque me toca irme a dormir prontito [decaio]
RuneSworD escribió:Pasada la campaña de Jake y Sherry.... y no sé :-| .
El juego empezó bien con Leon, hasta pensaba que me iba a gustar, comenzó a cagarla con Chris y con Jake no ha hecho más que recagarla infinitamente hasta convertirse en una puta mierda como hace tiempo que no jugaba :o .

Vamos, que el 5 comparado con este es una jodida obra de arte... Sólo digo eso :-| .

Voy a por la campaña de Ada.... porque ya me he propuesto pasármelo pero, así en resúmen, me está diciendo entre nada y una puta mierda :-| . Vaya puto FAIL de juego [+risas] .



Pero cuantas campañas hay? xDDD porque ya te he visto posteando varias veces con me he pasado la de Leon, la de Chris, etc..... [+risas]

Mira que me gusta resident evil pero me toca mucho la moral lo de los DLC, en el resident 5 tengo la version de cuando salio y la gold, y a este me esperare a la gold o a que baje este bastante.

[bye]
alexoiter escribió:Pero cuantas campañas hay? xDDD porque ya te he visto posteando varias veces con me he pasado la de Leon, la de Chris, etc..... [+risas]

Mira que me gusta resident evil pero me toca mucho la moral lo de los DLC, en el resident 5 tengo la version de cuando salio y la gold, y a este me esperare a la gold o a que baje este bastante.

[bye]

Hay 4 campañas.

Si lo empiezas en orden, la primera es la de Leon junto a su felatora manca XD.
Según avances, te irás encontrando con Chris y su felatore cojo, luego Jake y su felatora autísta y por último Ada... ¡y sus dos peras! XD XD XD.
Y tal que así tendrás las campañas correspondientes para poderlas completar de forma independiente ;).

El caso está en que los encuentros son puntuales, y para enterarte de toda la historia tienes que jugar las 4 campañas para saber qué coño les pasa a unos mientras ya sabes lo que les pasó a los otros. La premisa es la polla, sí... Pero la ejecución es simplemente un puta y profunda mierda.

El tema de los DLCs, que yo sepa, ni fú ni fá... Al parecer son todos modos extras y online, así que en lo referente a la campaña no te van a alterar ni aportar nada... Salvo puntos de EXP para poder comprar habilidades carísimas que no sirven para una puta mierda XD XD XD.

En fin... que si te molan los RE y no te quieres autoinmolar, espera a que algún buen-samaritano te lo regale para que no tengas que cortarte las venas (como estoy a punto de hacer yo ahora mísmo) por haberte gastado, aunque sea, un mísero euro en esta puta mierda :-| :-| :-| .
Entro, digo:



Vaya puto día.




Y me voy a sobar.
PeReA escribió:Entro, digo:



Vaya puto día.




Y me voy (a hacer una pajílla) y a sobar.

Fixed! :)

Que no se pierdan las buenas costumbres XD XD XD.
Nada, un cubata rúnico, una pajilla (a ser posible rúnica también) y a dormir [sonrisa]
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Pero cuantas campañas hay? xDDD porque ya te he visto posteando varias veces con me he pasado la de Leon, la de Chris, etc..... [+risas]

Mira que me gusta resident evil pero me toca mucho la moral lo de los DLC, en el resident 5 tengo la version de cuando salio y la gold, y a este me esperare a la gold o a que baje este bastante.

[bye]

Hay 4 campañas.

Si lo empiezas en orden, la primera es la de Leon junto a su felatora manca XD.
Según avances, te irás encontrando con Chris y su felatore cojo, luego Jake y su felatora autísta y por último Ada... ¡y sus dos peras! XD XD XD.
Y tal que así tendrás las campañas correspondientes para poderlas completar de forma independiente ;).

El caso está en que los encuentros son puntuales, y para enterarte de toda la historia tienes que jugar las 4 campañas para saber qué coño les pasa a unos mientras ya sabes lo que les pasó a los otros. La premisa es la polla, sí... Pero la ejecución es simplemente un puta y profunda mierda.

El tema de los DLCs, que yo sepa, ni fú ni fá... Al parecer son todos modos extras y online, así que en lo referente a la campaña no te van a alterar ni aportar nada... Salvo puntos de EXP para poder comprar habilidades carísimas que no sirven para una puta mierda XD XD XD.

En fin... que si te molan los RE y no te quieres autoinmolar, espera a que algún buen-samaritano te lo regale para que no tengas que cortarte las venas (como estoy a punto de hacer yo ahora mísmo) por haberte gastado, aunque sea, un mísero euro en esta puta mierda :-| :-| :-| .


Y mira que recuerdo que tu te compraste por xtralife su maxima version rebajada por puntos que se te quedo a 80€ creo recordar.

Sobre tema regalos no creo porque yo ya me he pillado los que queria (rebajados o que no compre en su momento y ahora he encontrado a un precio asequible) y por sorpresa mi primo me regala el black ops 2 (que casi nunca compro lanzamientos) pero bueno a caballo regalado XD

Ya lo comprare cuando lo vea a 20€ o asi.

Sobre lo de Spardy, el BO2 lo quiero para zombies basicamente pues ya te digo que me gustan pero solo para eso no tenia ni pensado cogerlo. Bendito seas Albert [beer]

Y me voy ya a la cama que si no me dormire en historia (mi asignatura favorita [qmparto] ) los cojones pues ya la llevo bastante mal como para dormirme mas.
Spardy escribió:Nada, un cubata rúnico, una pajilla (a ser posible rúnica también) y a dormir [sonrisa]

¡HECHO!
Imagen
¡A vuestra salúd, shurmanos! XD

alexoiter escribió:Ya lo comprare cuando lo vea a 20€ o asi.

¡Y menos! ¡Meeeeeeeeenoooooooss!
XD
buen cubata rúnico jaja
2 jornadas laborales más y vacaciones... que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápido, que pase rápidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso]
Que envidia me das, jodío... xD

Yo piro ahora al curramen, que me han cambiado el turno el resto de semana. Me van a volver loker del todo a éste ritmo.
Yo estoy de vacaciones desde el Martes pasado hasta el día 2 de Enero. [looco] [looco] [looco]

SaluDOS.
Y yo despierta ya.. a ver si los del Inem me dan vacaciones que esto de levantarse a las 9:30 un dia acostumbrada a hacerlo a las 14, no mola... aprovecharemos y viciaremos... [looco]
facebook escribió:que locura de hilo.

Que lo diga Facebook en persona es para sentirse halagado.
J_Ark escribió:
facebook escribió:que locura de hilo.

Que lo diga Facebook en persona es para sentirse alabado.

XD XD XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hamijos, hay algo interesante en la store por 6 euros? Los llevo viendo tiempo rular y no sé en que gastarlos.

Un saludo.
Señores el otro dia os pregunte por el neverdead.. y el syndicate ps3 por 12 euros? Creo que alguno de vosotros lo jugasteis en su momento XD
Esto empieza a parecer el hilo de pruebas....lol
Ironbird escribió:Señores el otro dia os pregunte por el neverdead.. y el syndicate ps3 por 12 euros? Creo que alguno de vosotros lo jugasteis en su momento XD


Yo te comenté que era una puta mierda el NerverDead. Opinión soportada por otros foreros igualmente. XD

Sobre ese ni se te ocurra, por 12€ seguro que hay o van saliendo mejores.
No si lo del neverdead me quedo claro, y eso que tambien me llamaba lo de que te despedazaran, pero pense que el syndicate era bueno XD
Syndicate si es un buen juego. Muy del estilo directo de Starbreeze y con un modo coop a 4 bastante bueno. Por ese precio es una buena compra.
Dark_Silent escribió:Hamijos, hay algo interesante en la store por 6 euros? Los llevo viendo tiempo rular y no sé en que gastarlos.

Un saludo.


El Jet Set Radio HD estaba baratuelo creo :)
Menudo viciote el Legend of Grimrock del Humble Bundle, simplemente bestial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy haciendo el tinglado del backups y demases para meter mi cuenta japa en la Vita y jugar a la demo del Soul Sacrifice.
Vaya lio se ha montado con el The War Z [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Vaya lio se ha montado con el The War Z [+risas]


cuantanos mas...
ruben16 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vaya lio se ha montado con el The War Z [+risas]


cuantanos mas...


Chapuzas detrás de otras. Desde que parece que sea una beta y no una versión final, que pongan en las características principales servidores dedicados y que no hayan, entre otras cosas, y que los desarrolladores digan que los compradores son tontos porque no se han leido las características (que son mentira).

http://www.atrincherados.net/polemica-e ... the-war-z/
PuKaS escribió:
ruben16 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vaya lio se ha montado con el The War Z [+risas]


cuantanos mas...


Chapuzas detrás de otras. Desde que parece que sea una beta y no una versión final, que pongan en las características principales servidores dedicados y que no hayan, entre otras cosas, y que los desarrolladores digan que los compradores son tontos porque no se han leido las características (que son mentira).

http://www.atrincherados.net/polemica-e ... the-war-z/


Añade:

* El nuevo parche cambia el EULA en el que si actualizas no puedes pedir solicitar la devolucion del dinero.
* Respawn en el que hay que esperar 4 horas para poder utilizar tu personaje si mueres. En caso de pago, se reduce a 10 min.
* Bugs por solucionar mientras que se han centrado en la venta de items.
* Los parches que corregian bugs hacian florecer bugs ya correjidos...
* Los desarrolladores dejan de dar soporte el juego hasta la vuelta de las vacaciones navideñas.
* Censura y baneos en el foro del juego al que hablase mal del juego o lo criticase.
* El juego no corresponde ni con las caracteristicas ni con las promesas que hicieron los desarrolladores.

Asi de bote pronto.
Menos mal que no lo compré en su momento, porque estuve a punto de caer debido al estilo de juego que prometían. Hay que tener la cara dura, de verdad.
anxa escribió:Menos mal que no lo compré en su momento, porque estuve a punto de caer debido al estilo de juego que prometían. Hay que tener la cara dura, de verdad.


+1, un colega lo había pillado y yo iba a hacer lo mismo y menos mal
Pasaos por el hilo oficial para mas info, que lo que he puesto esta resumido ^^U
Parece que Steam está devolviendo la pasta a quien lo pida.
mocolostrocolos escribió:Parece que Steam está devolviendo la pasta a quien lo pida.


Total, ya han puesto las ofertas de Steam con lo que devuelvan van a volver a Steam [carcajad]
Señores, ya están las rebajas navideñas en Steam. ¡Felices compras!
Oh venga!!
Ya están??
Joder... [mad]
ahona escribió:Oh venga!!
Ya están??
Joder... [mad]

Imagen
Yo intentaré resistir todo lo que pueda xDDDDDD

Mientras, he pillado la expansión de Rage en la 360, que por 400MSP no está mal lo que viene. Y así además le vuelvo a dar al juego, que me gustó bastante.
Ay que me lololo... [carcajad] Seguro que ya lo habéis visto circular por ahí:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209606 respuestas