Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:Qué haces rune NO.
NO MENTES AL DEMONIO.
OFERTAS NAVIDEÑAS DE STEAM NOOOOO.
Mi cartera está TEMBLANDO solo de pensarlo [mad] [mad] [mad]

Eimen.
BSTCloud escribió:Qué haces rune NO.
NO MENTES AL DEMONIO.
OFERTAS NAVIDEÑAS DE STEAM NOOOOO.
Mi cartera está TEMBLANDO solo de pensarlo [mad] [mad] [mad]

Es el riesgo que deberemos de correr XD.
Tengo una buena lista de juegos esperando a que los pongan a precios de risa para tirarme a por ellos xDDDD.

He visto que las del año pasado empezaron el día 20... Qué raro que no se haya comentado nada todavía :-| .
Estarán esperando a que les llegue la última partida de etiquetas de "OFERTA: 95% DE DESCUENTO, NUEVO PRECIO 2€!!!" porque se les deben haber gastado en los preparativos.
Noticia de última hora: Joakim Mogren afirma que va a morir y da el relevo de Phantom Pain a un "amigo cercano" de nombre Hideo Kojima
Rai_Seiyuu escribió:Noticia de última hora: Joakim Mogren afirma que va a morir y da el relevo de Phantom Pain a un "amigo cercano" de nombre Hideo Kojima

¿En serio? ¿EN SERIO? ¿Lo ha tweeteado o algo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios como odio las navidades... entre mudarme y juntar la pasta de la fianza y que ahora han rebajado las xbox (250 Gb + Forza 4 + Skyrim 179€) y le voy a regalar una a mi hermano junto a su chati, creo que me voy a quedar sin un puto duro.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RuneSworD escribió:He visto que las del año pasado empezaron el día 20... Qué raro que no se haya comentado nada todavía :-| .

Se rumorea que este año también van a empezar el día 20, he leído mucha gente que lo da practicamente por hecho [carcajad]

Por cierto alguien se ha pasado ya el Street Fighter x Megaman que salió ayer? No me acordaba de lo putos que son los bosses en los Megaman, hasta que no te aprendes la rutina de ataques que tienen es una desesperación [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Noticia de última hora: Joakim Mogren afirma que va a morir y da el relevo de Phantom Pain a un "amigo cercano" de nombre Hideo Kojima


[+risas] [+risas]
A ver si finalmente se destapa que The phantom pain es de Vita y ojalá exclusivo XD
Spardy escribió:A ver si finalmente se destapa que The phantom pain es de Vita y ojalá exclusivo XD


Hombre, eso no lo veo muy claro... xD
Spardy escribió:A ver si finalmente se destapa que The phantom pain es de Vita y ojalá exclusivo XD


Que consigues con que sea exclusivo :-?
Segun twitea "Joakim", es para "current gen" :)
Spardy escribió:A ver si finalmente se destapa que The phantom pain es de 3DS y ojalá exclusivo XD


KOJIMA DROP THE BOMB
alexoiter escribió:
Spardy escribió:A ver si finalmente se destapa que The phantom pain es de Vita y ojalá exclusivo XD


Que consigues con que sea exclusivo :-?


Realmente lo que consigo es beneficio como usuario de Vita, una exclusiva de tales características impulsaría las ventas, animaría a producir más juegos ect... ect...
Eso decían de los exclusivos de Wii no hace tanto tiempo y.....
Spardy escribió:
alexoiter escribió:
Spardy escribió:A ver si finalmente se destapa que The phantom pain es de Vita y ojalá exclusivo XD


Que consigues con que sea exclusivo :-?


Realmente lo que consigo es beneficio como usuario de Vita, una exclusiva de tales características impulsaría las ventas, animaría a producir más juegos ect... ect...


Y no seria mejor que lo sacaran para varias consolas asi todos podemos disfrutarlo, porque no tengo vita y es un gasto que no me puedo permitir ahora mismo.

No se ser mas solidario y tal.
Reservados el God of War Ascension y el Tomb Raider ediciones coleccionista... Dios que principio de año más duro.... [decaio] [decaio] [decaio]
Panecillo escribió:Dios como odio las navidades... entre mudarme y juntar la pasta de la fianza y que ahora han rebajado las xbox (250 Gb + Forza 4 + Skyrim 179€) y le voy a regalar una a mi hermano junto a su chati, creo que me voy a quedar sin un puto duro.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


no es mucho , pero en Game esta ese mismo pack por 169e ;)
Me he confundido poniendo el precio, llevas razón tu ruben, son 169 lo que cuesta, y es en Game, aunque se me quedará algo más baratilla, pero es dinero... Espero que mi regalo sea igual o mejor! [+furioso] [+furioso]
alexoiter escribió:
Y no seria mejor que lo sacaran para varias consolas asi todos podemos disfrutarlo, porque no tengo vita y es un gasto que no me puedo permitir ahora mismo.

No se ser mas solidario y tal.


Bueno en todo caso seria mejor para tí xD
alexoiter escribió:
Spardy escribió:
alexoiter escribió:Que consigues con que sea exclusivo :-?


Realmente lo que consigo es beneficio como usuario de Vita, una exclusiva de tales características impulsaría las ventas, animaría a producir más juegos ect... ect...


Y no seria mejor que lo sacaran para varias consolas asi todos podemos disfrutarlo, porque no tengo vita y es un gasto que no me puedo permitir ahora mismo.

No se ser mas solidario y tal.

Ahí radica todo el Asunto,si fueras usuario de VITA sabrías el por que es mejor que sea un exclusivo...
mocolostrocolos escribió:Silenius me ha vuelto a enganchar al Diablo III :(

Ya decía yo que era raro verte por ahí ayer [+risas]
Si luego te conectas, pegame un toque (seguramente lo tenga puesto) que tengo un arma para ese barbaro flacucho :p
Tambien era exclusivo de PSP el Peace Walker y salió hasta en 360,si es exclusivo de Vita seguro que será temporal.
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:Silenius me ha vuelto a enganchar al Diablo III :(

Ya decía yo que era raro verte por ahí ayer [+risas]
Si luego te conectas, pegame un toque (seguramente lo tenga puesto) que tengo un arma para ese barbaro flacucho :p


Jaja.

Por la noche me conectaré, que ahora estoy marujeando en casa y bajando la beta del GOW XD
Vista Cloud Atlas. Me ha molado bastante, aunque es bastante raruna, pero ya digo que me ha gustado mucho. A ver si se dignan de una vez a traerla por aquí, que desde octubre que salió en EEUU ya ha llovido...
alexoiter escribió:Y no seria mejor que lo sacaran para varias consolas asi todos podemos disfrutarlo, porque no tengo vita y es un gasto que no me puedo permitir ahora mismo.

No se ser mas solidario y tal.


Por mi perfecto, eso si, quiero Ni No Kuni y The Last of Us también en PSVita. ¡Solidaridad al poder!. XD

SaluDOS.
...mis compañeros de facultad acaban de quitarme la vida con...
https://play.google.com/store/apps/deta ... S52cGV0Il0.
EL SIMULADOR DE DIGIMON VIRTUAL PET PARA ANDROID

Imagen

que simula las versiones de la 1 a la 4 y además puedes combatir por bluetooth.


En serio. Ya lo tengo instalado y rulando. ¡A recordar los viejos tiempos! [qmparto]
La universidad nunca trajo nada "bueno" [rtfm]
De aquí a 2 o 3 días estamos todos aquí dándonos de hostias con los digimones, verás tú xDDDDDDDDDDDDDDDDD
falta una para simular unas buenas partidas de mus, eso si sería "universitario" y no el poker ese importado XD
BSTCloud escribió:...mis compañeros de facultad acaban de quitarme la vida con...
https://play.google.com/store/apps/deta ... S52cGV0Il0.
EL SIMULADOR DE DIGIMON VIRTUAL PET PARA ANDROID

Imagen

que simula las versiones de la 1 a la 4 y además puedes combatir por bluetooth.


En serio. Ya lo tengo instalado y rulando. ¡A recordar los viejos tiempos! [qmparto]


¡Ostras, que bueno! Lastima que solo tenga una cutre Blackberry XD
BSTCloud escribió:...mis compañeros de facultad acaban de quitarme la vida con...
https://play.google.com/store/apps/deta ... S52cGV0Il0.
EL SIMULADOR DE DIGIMON VIRTUAL PET PARA ANDROID

Imagen

que simula las versiones de la 1 a la 4 y además puedes combatir por bluetooth.


En serio. Ya lo tengo instalado y rulando. ¡A recordar los viejos tiempos! [qmparto]


LOLLLLL Bajando ahora mismisimo XD
BSTCloud escribió:...mis compañeros de facultad acaban de quitarme la vida con...
https://play.google.com/store/apps/deta ... S52cGV0Il0.
EL SIMULADOR DE DIGIMON VIRTUAL PET PARA ANDROID

Imagen

que simula las versiones de la 1 a la 4 y además puedes combatir por bluetooth.


En serio. Ya lo tengo instalado y rulando. ¡A recordar los viejos tiempos! [qmparto]

Dios que recuerdos!! Enhorabuena, tu también acabas de quitarme la vida... [qmparto]
Seeeeh, morid de digimonia vosotros también [poraki]
Bueno, parece ser que ahora sí que sí, va a haber que apretarse el cinturón a base de bien. Os mantendré informados XD
PeReA escribió:Bueno, parece ser que ahora sí que sí, va a haber que apretarse el cinturón a base de bien. Os mantendré informados XD


Avisame cuando pueda volver a respirar. XD XD XD

Fuera coñas, espero que sea por las Navidades y no por malas noticias. ;)

SaluDOS.
mocolostrocolos escribió:Jaja.

Por la noche me conectaré, que ahora estoy marujeando en casa y bajando la beta del GOW XD

Si ves que tal, emepeame por aquí.
Ademas, me acaban de caer unas hombreras que te van a quedar...
Imagen

Edit:
PeReA escribió:Bueno, parece ser que ahora sí que sí, va a haber que apretarse el cinturón a base de bien. Os mantendré informados XD

Joder, espero que no sea nada que no tenga solución

Puedes aprovechar y pedir a jiXo el aguinaldo [angelito]
PeReA escribió:Bueno, parece ser que ahora sí que sí, va a haber que apretarse el cinturón a base de bien. Os mantendré informados XD


¿Futuro papá? XD
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:Jaja.

Por la noche me conectaré, que ahora estoy marujeando en casa y bajando la beta del GOW XD

Si ves que tal, emepeame por aquí.
Ademas, me acaban de caer unas hombreras que te van a quedar...
Imagen

Edit:
PeReA escribió:Bueno, parece ser que ahora sí que sí, va a haber que apretarse el cinturón a base de bien. Os mantendré informados XD

Joder, espero que no sea nada que no tenga solución

Puedes aprovechar y pedir a jiXo el aguinaldo [angelito]


no serán las que me has enseñado antes?

hay que ser mal compi para ofrecer eso XD XD XD XD
O hipoteca, que es peor.

Que con los críos al menos se disfruta xD
ertitoagus escribió:no serán las que me has enseñado antes?

hay que ser mal compi para ofrecer eso XD XD XD XD

Oh por favor!! por quien me has tomado?!?!?!? cawento

Esas no dan ni para azufre [snif]
No, son unas resguardo vil decentillas :)
mocolostrocolos escribió:O hipoteca, que es peor.

Que con los críos al menos se disfruta xD


O ambas cosas. [+risas] [+risas] [+risas]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mocolostrocolos escribió:O hipoteca, que es peor.

Que con los críos al menos se disfruta xD


O ambas cosas. [+risas] [+risas] [+risas]

SaluDOS.


Los aguantas hasta los 35 [qmparto] o mas!

Los mios no llegaran a eso, a la puta calle! [uzi]
mocolostrocolos escribió:O hipoteca, que es peor.

Que con los críos al menos se disfruta xD
Por ahí van los tiros [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:Silenius me ha vuelto a enganchar al Diablo III :(

Ya decía yo que era raro verte por ahí ayer [+risas]
Si luego te conectas, pegame un toque (seguramente lo tenga puesto) que tengo un arma para ese barbaro flacucho :p


Jaja.

Por la noche me conectaré, que ahora estoy marujeando en casa y bajando la beta del GOW XD


Yo hice el tutorial el Viernes pasado y en eso lo dejé, esta noche le daré un poco. La campaña ni la he tocado, me centraré en el multi que es la novedad.
Pues yo prefiero una hipoteca antes que a un crio.

La hipoteca te hace sufrir en silencio y no te quita tiempo, el crio puff todo el dia trabajando fuera de casa y dentro de casa hasta que no tenga una edad mas manejable...
sanosukesagara escribió:
Yo hice el tutorial el Viernes pasado y en eso lo dejé, esta noche le daré un poco. La campaña ni la he tocado, me centraré en el multi que es la novedad.


La actu lleva parada 30 minutos en 86% diciendo que faltan 6 minutos.

Me cago en Sony y en su puta madre.
Espera que arranca. 93% y 4 minutos XD
209606 respuestas